Saturday, April 6, 2013

Todo Vuelve Cap.52






Esta semana serían ambas despedidas ya que era la última de Rochi y Gastón como solteros, reuniones de chicas en mi casa, reuniones de chicos en la casa de Victorio, habíamos decidido que ambas serían el mismo día, para evitar problemas, todos muy comprometidos con hacer pasar la mejor noche a ambos amigos que del grupo eran los mas tranquilos, por lo que debíamos sacarlos de su tranquilidad difícil misión pero no imposible.

Cande: Me parece que tenemos que buscar chicos guapos no vedettos porque esos pibes son grasas
Mery: Pensé igual que vos, algo con mas clase
Cande: Lali, porque no invitás a estos pibes que son re chetos y están re buenos los amigos de Peter que le bailen a Rochi, posta lo harían muy bien
Lali: No, olvídate.. son muy desagradables, no tienen filtro osea al otro día los chicos sabrían lo mal que nos portamos – risa –
Mery: Invitemos a Pablito Martinez que le baile un poquito boluda, siempre ALGO de ganas se tuvieron, por ahí se las sacan antes de que se case
Lali: - pegándole – no seas boluda, no hables esas cosas
Cande: Invitar a Pablito no sería mala idea
Lali: También le diría a todo a los chicos, además no da.. Gastón se molestaría
Cande: Bueno entonces, salgamos a la calle disfracemos a un pibe de hippie a otro de mecánico  y a otro de cocinero
Mery: ¿Por qué de mecanico?
Cande: Porque Rochi se chapó a un mecanico, dale chicas no se acuerdan?
Mery: ¡POSTA!
Lali: Que difícil organizar esto – risa – La lista de invitadas?
Cande: Mmmm.. las minitas de dulce amor y nosotras
Lali: Cari, Calu, Sol, manu… ellas?
Cande: Yo las ubico, quiero que Calu se encargue de la música. Mery vos encárgate de la comida y decoración, Lali vos de los hombres
Lali: ¿Por qué yo de lo mas difícil?
Cande: Porque vos sos la madre del grupo y a la que no le gusta nada… tengo que ir a la tienda – beso – cuídense
Mery: - mirando la puerta – Que complicado esto – mirando el cuaderno – hace falta un poco de la locura de Eugenia … no?
Lali: - parándose – supongo que no la necesitamos
Mery: No la extrañás mas?
Lali: Que se yo, me decepcionó un montón lo de Cabré no me lo esperaba
Mery: Lo vi a Nico ayer, está muy flaco
Lali: Está mal.. debería buscar ayuda de un doctor o algo así… ¿Por qué no la llamamos a Emi? Ella puede ayudarnos
Mery: Attias? ¡POSTA!


Cada vez se acercaba mas la fecha Candela tenía casi todo listo con las invitadas, Mery se había encargado de la decoración del lugar y yo seguía con el problema de los hombres, quizás llamarlo a Pablo no sería una mala opción pero si Gastón se enteraba podía haber un gran problema finalmente con la ayuda de Cande conseguimos a Chicos no conocidos pero con experiencia en despedidas de soltera. El día llegó y todas estábamos en casa preparando el gran evento.



Victorio grababa hasta tarde por lo que nos entregó las llaves de su casa a mi y a Nico quienes éramos los organizadores, Intentaba mantener a Nico lo mas ocupado posible aun que no era el mismo de siempre, seguía un poco ido y silencioso.

Peter: Se casa el viejo boludo – risa –
Nico: Estaba pensando lo mismo anoche, que loco… como crecimos todos
Peter: Un montón
Nico: Gas y Rochi casados, Vos yo y las chicas padres, pareciera que fue la semana pasada que estábamos jodiendo en Israel por los pasillos del hotel
Peter: Que lindos recuerdos Israel
Nico: Los mejores
Peter: - yendo hacia donde el – no te tortures mas con lo que pasó Nico, pensá en el futuro hacé tu vida ocúpate de otras cosas
Nico: - sonriendo – eso intento, pero es difícil .. igual esta noche tengo pensado tomar hasta que no se pueda mas – risa –
Peter: Dale viejo, ese sos vos.. sacá el pirata que llevas ahí – pegándole en el pecho – - sonido de la puerta – Que hacés boludo!!!!
Agus: Te dieron permiso para venir boludo!!!!!
Nico: Tuve que pedir yo por el
Agus: Que hacés genio – pegándole en la espalda – que bueno que viniste, ver gatitos no te va a hacer para nada de mal, como estas?
Nico: - risa – mucho mejor , vos?
Agus: A full con los preparativos de esto, las minitas llegan a las 10 así que por favor apuremos la decoración, que es ese pelo – mirando a peter –  Dale un poquito de forma viejo – risa –
Nico: - risa –
Agus: Y vos, chau la barba… ché no invitaste a esos amigos tuyos que se comen todo?
Peter: - risa – no boludo
Agus: Lanzani escúchame, pase lo que pase acordate que vos sos papá y que si hacés algo viene Lali y me las corta entendés? Así que por favor pórtate bien – mirando a nico – y vos!!!! Olvidate de todo y chupa como bob esponja 
Peter: Soy padre, soy un caballero pero no soy pollerudo.. si eso es lo que querés decir – sonido del teléfono – y a Lali no la metas en la despedida, Alo!!! Hola mi amor
Lali: Como andás?
Peter: Terminando de ordenar un poco y ustedes?
Lali: En lo mismo, y…. Que van a hacer?
Peter: Nada, algo tranqui.. una comida.. videos… un poco de alcohol vos sabés cual es la onda de Gas, ustedes?
Lali: Lo mismo, algo bien hippie.. tipo Rochi, pórtate bien vos..
Peter: Claro que si, vos también
Lali: Yo siempre me porto bien, escúchame antes de las 5 en casa porque a esa hora cierro, si no llegás dormís en el auto
Peter: O duermo acá en lo de Vico
Lali: Te parece correcto?
Peter: Llego entonces…
Lali: Bueno, te amo.. divertite!
Peter: Y santi?
Lali: Ya se lo llevó mamá
Peter: Lo extraño ya
Lali: Y nosotros a vos.. bueno tengo que colgar porque llegaron unas cosas, nos vemos te amo, cuídate
Peter: De que tipo?...... Me cortó.
Agus: Sos un pollerudo de los que nos dejan mal a los hombres que las tienen bien puestas
Nico: Y…. Si, sos un poco pollerudo
Peter: Callate vos nicolas.. y vos también – mirando a Agus - porque morís solo

Pasaron las horas y los chicos comenzaron a llegar, hasta que llegó el festejado y se inicio el espectáculo, muchas mujeres para el sin maldad de Gastón que miraba intentando poner la menos atención posible, Agustín era el que mas disfrutaba como siempre, Pablo un tanto tímido atrás, Victorio bailando con precaución, Nico tomando como nunca y yo mirando pero siempre pensando el motivo de la fiesta. Luego de las mujeres vino un sin fin de cosas que teníamos preparadas para Gastón, videos que le sacaron un par de lagrimas debido a su sensibilidad. Y al fin de la fiesta lo mas clásico palabras de los amigos mas importantes que estaban en la fiesta

Agustin: Yo quiero partir!!!!!! – gritando – Gastón, siempre supe que vos serías el primero en pisar el palito y cuando te vi con Rochi siempre supe que ella sería la mujer de tu vida. Disfrutá mucho las horas que te quedan libre y viví con paciencia las que te quedan sin libertad – risa –
Vico: Gas, sos un ejemplo para todos nosotros.. Siempre fuiste el padre de este grupo de pendejos locos, Gracias por todo y te deseo lo mejor junto a la rubia
Pablo: Mucho éxito Gas, sean muy felices lo merecen!
Nico: Estos días estuve pensando un montón de cosas con respecto a tu matrimonio pero la principal fue la forma en como crecimos, lo mejor de eso es que fue juntos, gracias por bancarme en todas, por tantos consejos y mucho éxito para vos y a la rubia en esta.
Peter: Ya te lo dijeron todo Rana – risa – Sos increíble, vos y Rochi son paz. Les deseo lo mejor en este etapa, yo sé que vos siempre soñaste llegar a abuelito con ella – risa – me acuerdo cuando vimos UP juntos y me dijiste que ese era tu sueño pero junto a ella, Gracias por todo – abrazo –

Un abrazo de todos algo tomados culminó con la increíble e inolvidable fiesta de soltero, que fue muy poco varonil a pesar de las mujeres del comienzo el resto de la despedida la dedicamos a recordar momentos de pendejos, pero todos estamos feliz por eso, habíamos madurado, miré la hora 4:30 y me fui a casa, cuando llegué ahí recién noté que las invitadas se estaban yendo, muchas bastante bebidas.. al parecer la despedida de las chicas había sido mas varonil que la nuestra. Lali me llamó para que entrara, Rochi iba a quedarse en casa ya que las chicas la habían hecho tomar demasiado.

Peter: - acostado - ¿Ya se durmió rochi?
Lali: - risa – si, se acostó y se durmió
Peter: Que malas son y que hicieron?
Lali: Cosas de mujeres, ustedes?
Peter: Cosas de hombres – risa –
Lali: Perfecto – quitándose el maquillaje – bueno me voy a dormir!
Peter: - risa – te enojaste?
Lali: No – sonrisa – porque confío en vos – beso –
Peter: Yo también , mi amor espero que no agarres el ramo – risa -
Lali: - acostándose – mejor me voy a dormir
Peter: - risa – Mañana tengo que ir a lo de Nike, por si no te acordás..
Lali: Voy con vos – sonriendo –
Peter: Posta?
Lali: Si, tu mamá quiere pasar un tiempo con Santino así que aprovecho eso para ir a hacerte marca … digo para verte correr – risa –
Peter: Me encanta que me hagas marca – beso –
Lali: Pensé que no
Peter: Me gusta, pero no le digas a Mariana Esposito.. porque después se pone como policía
Lali: Dale no le digo, que sea nuestro secreto


A la mañana siguiente, Rochi se fue a despedir de nosotros y yo con Peter fuimos a buscar a Santino para dejarlo en casa de la mamá de Peter sin antes mimarlo mucho. Cada vez que lo tenía me costaba mucho dejarlo, a las únicas dos personas del mundo quien lo confiaba era a la madre de peter y a mi mamá. Peter llamó a Nico para que nos acompañara al evento ya que a el lo tocaba animar y yo me quedaría sola. Pasamos por el y nos fuimos hacia el lugar que se encontraba lleno, nos ubicamos en un especie de “VIP” donde estaban todos los rostros de Nike.

Natalie: Corrés Lali?
Lali: - risa – No, vine a acompañar al animador solamente
Natalie: Ahhh buenísimo, como está el nene?
Lali: Bien, en casa de su abuela
Natalie: Me imagino lo mimado que es – sonriendo – es muy divino! Tiene la nariz de Peter
Lali: Si, es increíble.
Natalie: Te dejo – beso – cuídate! – mirando a Nico – chau!
Nico: Me parece muy diosa ella
Lali: Te gusta?
Nico: No – risa – dije que me parece diosa
Lali: - risa – Decile a Peter que te haga la segunda
Nico: No quiero Lali, solo dije que me parece diosa ..

Varios medios nos fotografiaron a mi y a Nico y luego a los 3 cuando Peter se bajó del escenario. Acostumbrada de que las niñas se volvieran locas con la presencia de Peter, pero si molesta con algunas de las figuras de Nike que se encontraba coqueteándole sin importarles que yo me encontrara ahí. Peter notó mi molestia por lo que se fue conmigo y estuvo lo que quedaba de evento junto a nosotros. Destinamos el día hoy para elegir con el look que iríamos al matrimonio y Nico se sumó a nuestro panorama aprovechando mi opinión como mujer, luego de terminar el shopping fuimos a buscar a Santino, ver la imagen de Nico con Santino me había conmovido demasiado se notaba lo mucho que necesitaba a su hija, decidí tomarle una foto y compartirla en twitter “la imagen del día @nico_riera”. Foto que había revolucionado el mundo twittero como siempre, cenamos juntos y yo me encargué de hacer dormir a Santino quien estaba mas inquieto que otros días, cuando regresé me encontré con Nicolás en el suelo jugando con Apolo y a Peter mirándolo con algo de pena.

Lali: ¿Por qué no te quedás?
Nico: - mirando a Lali – Me parece que ya molesté mucho por hoy
Peter: No sos molestía, quédate!!
Nico: - parándose – quiero que sepan que valoro mucho lo que están haciendo por mi, siendo sincero sin la ayuda de ustedes probablemente ya me hubiese matado – sonriendo – Sé que están haciendo todo esto porque les doy lastima… pero
Peter: Eyy pará, no me das lastima.. sos mi amigo y para eso están los amigos
Nico: Gracias Lali, Gracias Peter. Posta
Lali: - abrazo – Vas a salir de esto – sonrisa – te lo prometo!

Nico se fue a la habitación de visitas y Peter fue a observar como Santino dormía yo me quedé limpiando la cocina y luego ordenando el living. Estaba muy cansada después de todo lo que habíamos hecho en el día, así que me despedí de Peter y me dormí. El exquisito aroma proveniente de la cocina fue el encargado de despertarme, Peter seguía en la cama así que el responsable era Nico, pocos minutos después fue a buscarnos para que desayunáramos

Nico: Perdón por sacar las cosas así, no quise despertarlos
Peter: Que rico boludo!!!!
Lali: Gracias, volvió el chef Riera que felicidad.. deberías darle algunas recetas a tu amigo – mirando a peter –
Peter: O a tu amiga – riendo –
Nico: Puedo a los dos – risa – Me llamaron del trece, para una nueva propuesta.. tengo una reunión en unos días
Peter: Que buena noticia!!!
Lali: ¿Nuevo proyecto? También me llamaron, capaz somos compañeros de tira –r isa –
Peter: No te la podés chapar Nicolás, es ilegal aun que sea ficción
Nico: - risa – Estaría buenísimo
Peter: ¡CHAPARLA! – gritando –
Nico: No, que seamos compañeros
Peter: Mucho mejor.. – silencio – La de la TV, es Eugenia?
Nico: - mirando la TV –

El programa intrusos anunciaba la llegada de Eugenia y Cabré a Argentina, junto a su hija. Las imágenes que estaban siendo emitidas eran imágenes tomada por gente que las compartió en twitter, en ellas se veía a Eugenia caminando con el coche de candela y a Cabré con las maletas, y en una 3era imagen a Cabré hablándole al oído, solo tenían 3 imágenes por tanto todo lo que se hablaba era mostrando esas 3 imágenes. Los 3 quedamos pegado al televisor leyendo “Cabré y Suarez, arribaron el país esta mañana”


HOLAAA! cumpliendo con el nuevo capítulo, se viene MUCHO el regreso de eugenia, el casamiento de los rubios y varias sorpresas mas, estoy deseando que el tiempo pase rápido para que Santino tenga dialogo jajajaj bueno eso.. Espero que sigan disfrutando.. estos han sido capítulos sin mucha nueva información pero ya vendrán mejores, gracias por leer. LAS QUIERO .. y también espero como siempre sus abajo o en @familialaliter

8 comments:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA QUIERO LEER ESO !!!!!!!!!!!!!!!!
    SEGUILAAAAAAAA

    ReplyDelete
  2. Hay dios me da mucha pena lo que esta pasando con nico ! Euge no puede ser tan carbona de separarlo de su hija ! So no se hace esas cosas ! Estoy deseando con ansias el próx. Cap

    ReplyDelete
  3. ESPERO que cuando vuelva Euge no se la hagan facil por que desde mi punto de vista no se lo merece . QUE LA HAGAN SUFRIR!!
    { Aunque sea un poco }
    Besos
    QUIERO MAS!:)))

    ReplyDelete
  4. Pobre Nico.... QUIERO MAS! POR FAVOR! BESSOS

    ReplyDelete
  5. Espero el próximo capítulo con ganas

    ReplyDelete