Tuesday, April 16, 2013

Todo Vuelve Cap.57





Nico: - subiéndose al auto – que bajón boludo, no están en ningún lado.. Ojalá las encuentren mañana cuando limpien
Peter: Te pasa por estar en pedo
Nico: Y si boludo, pero que rabia
Peter: Sacás otra y ya está
Nico: Si pero es un montón de dinero que por ahí podría usar comprándole cosas a Cande – sonriendo –
Peter: Ya la viste?
Nico: De lejos nada mas, mañana voy a llamar a la mamá de Euge
Lali: Que lindo Nico, vas a tener mucho tiempo para mimarla
Nico: Si – sonriendo – estoy feliz
Peter: Dejá de tomar entonces
Nico: Si..  lo prometo – sonriendo –
Lali: Buscate una minita
Nico: Sabés que lo pensé… hay una minita que me está interesando me parece re copada
Lali: La conocemos?
Nico: Si – risa –
Peter: Nah’ amiga nuestra?
Nico: De vos no Lali – sonriendo –
Peter: ¿Quién es?
Nico: Me da vergüenza decirlo
Peter: DALE!!
Nico: Me bajo acá chicos, gracias!!! Ya les contaré, primero me tiene que resultar – risa –

Nico se bajó del auto sonriendo, era extraño pensar por todos los procesos que pasaba ese pibe en una sola noche, Peter se quedó pensativo después de las palabras de Nico el odiaba que lo dejaran intrigado por lo que siempre pensaba tanto hasta que encontraba la respuesta. Volvimos a casa a eso de las 5AM directo a dormir ambos estábamos agotados. A la mañana siguiente yo me levanté directo a la ducha y peter fue a buscar a Santino quien estaba en casa de su madre.

Peter: No te va un día familia? Estamos todo el tiempo rodeados de personas..
Lali: Si – sonriendo – me re va, donde?
Peter: No sé, a algún lugar de campo fuera de buenos aires con Santi comemos afuera te va? Ordená las cosas

Tomamos un par de cosas para comer, las cosas de Santino y nos fuimos al auto sin ningún rumbo especifico con el fin de disfrutar del maravilloso día soleado. Peter nos llevó a un lugar especial para el, yo hasta ese momento no lo conocía pero cuando llegamos lo vi muy nostálgico.

Peter: Cuando era chico mi abuelo me traía acá – sonriendo –
Lali: No conocía este lugar
Peter: No – mirándola – nunca volví desde que mi abuelo no está mas, era muy nuestro acá jugué al rugby por primera vez – sonriendo – Nunca traje a nadie acá, nisiquiera a  mi vieja … pero vos y Santino ahora son parte de mi por eso los traje
Lali: Te re emocionás mi amor – abrazandolo – Seguro que querés estar acá, no tenés porque eh! Yo con un mcdonalds y la compañía de ustedes me conformo
Peter: - sonriendo – Está todo bien, me encanta que conozcas este lugar. Vení quiero mostrarte algo – dándole la mano –
Lali: - mirando el coche – me parece que se durmió – sonriendo –
Peter: Lo amo, los amo – mirándola –
Lali: Y nosotros a vos
Peter: - frenándose – Hace 10 años aprox. Un poco mas cuando recién entré a la tele, en este lugar – silencio - - sonriendo – Le conté a mi abuelo, que me había enamorado de una chica – sonriendo – bajita, con una sonrisa enorme, una boca grande – risa – con una voz algo extraña, un poco timida, divina – sonriendo – muy divina. En este lugar le conté a mi abuelo que me había enamorado por primera vez  …. De vos – sonriendo –
Lali: - sonriendo – Ayyyyy – lagrimas – me emociona esto, no sentís como algo muy especial ahora?
Peter: - asintiendo – Demasiado – beso –
Lali: Que lindo todo lo que decís Peter, yo quiero que sepas que para mi vos y Santino lo son todo. Que no hay nada mas lindo que despertarse con vos y con el a mi lado – sonriendo –
Peter: te amo – abrazándola –
Lali: Yo te amo a vos.

Había sido algo tan único y especial, me sorprendí mucho que Peter no llevara a ese lugar del cual nunca me había hablado, luego de comer nos volvimos a casa ya había sido un día redondo al 100%

Lali: Cuantas personas pintando caen en este cuarto?
Peter: - comiendo cereales – 3? Contándote a vos..
Lali: Ayyy no que bajón
Peter: No querés remodelar la bodega de atrás? Ponemos tus cosas, pintamos.. fácil te caen unas 10 personas ahí
Lali: Vos decís?
Peter: Claro, Tengo pintura… si querés te pinto ahora y vos después ordenas las cosas.
Lali: Ayyy pero estas en tu día libre, comiendo cereales como nene – beso- vos harías eso por mi
Peter: Digamos que si me preguntas así es medio imposible decirte que no – risa –
Lali: Sos perfecto!
Peter: Bueno, voy a pintar  vos promocioná tu curso – risa –

Lali Esposito @laliespos
AMIGOS, tengo un aviso.. a todos los que están interesado en la pintura, este mes voy a partir un curso

Lali Esposito @laliespos
Todos los que quieran estar avísenme porque tengo re pocos cupos, los esperamos la vamos a pasar BOMBA

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos me quiero chapar a la profesora

Lali Esposito @laliespos
@P_lanzani shhhh Uladislao

(Sonido del teléfono)

Lali: Aló?
Euge: - comiendo – Que es eso del curso?
Lali: Voy a hacer algo para divertirme
Euge: Copado, anotame porque quiero descargar en algo
Lali: Vos pintando, posta?
Euge: Si… - risa – donde es?
Lali: Es casa, te aviso cuando tenga todos los cupos ocupados, ahí partimos
Euge: - risa – Cuantos son?
Lali: 10
Euge: Copado, me van los cursos reducidos – risa – Te hablo después

El teléfono sonaba una y otra vez, mientras yo miraba a Peter pintar según quien era contestaba la llamada.. tampoco quería a cualquier persona en mi casa. Después de varios minutos tenía una pequeña lista, con un par de problemas por ende tenia que consultar a Peter quien estaba por terminar de pintar el lugar.

Lali: Tengo que preguntarte algo
Peter: ¿Qué pasó?
Lali: Tengo dos personas que quieren hacer el curso, pero vos capaz… te enojás
Peter: - extrañado – Quienes?
Lali: Benjamin y Thiago
Peter: A vos te parece?
Lali: Me parece que decirles que no es darles importancia, a mi no me pasa nada con ninguno.. Benjamin fue quien me metió en este mundo de la pintura, no veo problema. Pero si a vos te molesta tampoco tengo problema
Peter: - bajándose – Ché, no me molesta – besos – Vos sos mia y de nadie mas, si querés traer a esos papa fritas traelos, si sos feliz yo también – sonriendo –
Lali: Posta? Bueno… a cambio de eso, le voy a decir que si a tus amigos que me han llamado toda la tarde
Peter: Tincho y Franco – risa –
Lali: Si – risa –
Peter: Buenísimo – risa – y ya los tenés a todos?
Lali: Tengo a: Eugenia, Cande, Rochi, Nico – mirándolo – si Nico no tiene idea que está euge y euge tampoco sabe que está nico – risa – Tincho y Franco, Benjamin y thiago
Peter: Que curioso que estén tantos hombres
Lali: Si, pienso lo mismo (sonido del timbre) Voy a abrir! Querés que te traiga algo?
Peter: No, nada jefa
Lali: - yendo a abrir – Hola! Pasá , que sorpresa
Natalie: Hola, como andás?
Lali: Todo bien y vos, como sigue tu pie?
Natalie: 3 semanas con esto, un bajón
Lali: Como te has sentido?
Natalie: Mejor, mucho mejor . Ché yo te traía esto – dándole unas flores- Porque te re zarpaste con lo de hacerme la segunda en la obra, yo no esperaba que vos fueses, se nos re complicaba todo , asi que gracias!!!
Lali: No tenias de que preocuparte – sonriendo – Gracias igual (Sonido de la puerta) No para nunca de sonar este timbre, bancame
Natalie: Dale
Lali: Hola Nicolás! En que andás
Nico: Traje media lunas y chocolatada en modo de disculpas por lo de anoche
Lali: Pasá – sonriendo – Natalie, el es nico .. no se conocen ustedes?
Nico: Simplemente de saludo, Hola – beso – Todo bien?
Natalie: Hola, muy bien y vos?
Nico: Bien, como va la lesión?
Natalie: Mejorando de a poco
Lali: Nico, Peter está atrás en la bodega..
Nico: Dalee!!!! Un gusto – beso – cuídate – sonriendo –
Natalie: Dale, vos también
Lali: Ché no querés tomar nada.. jugo, agua, bebida?
Natalie: No nada – parándose – solo venia a dejarte eso – Ché me re interesé con lo del curso que pusiste en twitter, lo das vos?
Lali: Siiii – sonriendo – Mas que “curso” es para entretenerse, tampoco soy piccaso – sonriendo –
Natalie_ Tenés cupo aun?
Lali: Si!!! Te anoto si querés
Natalie: Siiii quiero, imagínate pasar 3 semanas en cama con esta bota – riendo –
Lali: Pasame tu mail que te mando las cosas que tenés que comprar, si me imagino.. la vamos a pasar re bien, ya somos como 8
Natalie: Ahhh copado

Decidí cerrar el grupo con esos inscritos. Euge, Cande, Rochi, Tincho, Franco, Benjamin, Thiago y Natalie 9 personas me parecía un buen numero para partir. Cada día que pasaba el lugar tomaba mas forma todo con ayuda de peter que se portó increíble como siempre.

Lali Esposito @laliespos
MAÑANA es el gran día, hemos formado un gran grupo. Gracias a todos los que tuvieron la intensión de unirse ya habrá tiempo

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS @p_lanzani por bancarme todo lo que quiero hacer, sos todo

Lali Esposito @laliespos
MAÑANA #pintura @chinasuarez @Candevetranok @rochi_ig @NataliePerezz @nico_riera @thiagobati9 @benjaminamadeo @Tinchobatte @f_battezzati

Hasta yo tenia miedo de ese grupo luego de leer el tweet, era realmente una locura pero me causaba gracia la idea de verlos a todos juntos. Los cité a todos a las 1, lo haríamos 2 veces por semanas y logramos hacerlo en un horario que todos pudieran lo que fue genial. A eso de las 12 comenzaron a llegar los primeros con sus materiales Eugenia y Natalie fueron las primeras en llegar, le siguió Thiago con Nico, al rato Benjamín, Rochi y al final los hermanos haciendo desorden como siempre. Les pedí a todos que se ubicaran en parejas éramos 9 por lo que uno iba a sobrar

Rochi: Lali yo prefiero ponerme sola porque así me inspiro mas.
Lali: Dale no hay problema
Nico: Estás con alguien Nati?
Natalie: No – sonriendo –
Nico: ¿Puedo poner las cosas acá?
Natalie: Si, dale no hay problema

Finalmente la organización del lugar quedó. En primera fila Cande y Eugenia, en segunda fila Nico y Natalie en tercera fila Benjamin con Thiago, al final los hermanos batte y en un costado de todos Rochi.

Lali: Es muy importante que todos estén concentrados sin hacer mucho ruido, para no joder al otro. Pongan sus pinturas en la paleta
Nico: Siempre pintaste?
Natalie: Un par de veces, es como un hobbie. Vos?
Nico: Nunca pinté, me causaba curiosidad hacerlo
Natalie: Está copado te mantenés ocupado en algo
Euge: - levando la mano – Profesora disculpe, el pibe que está atrás se está chamullando a la niña y no puedo concentrarme
Cande: - risa –
Natalie: Nadie me está chamullando eh
Nico: Dejala que hable sola
Tincho: - GRITANDO – MAAAAESTRA MAESTRAAA MAESTRA!!!! Ché profesora que hago? Me cagaron con los colores no tengo rojoo!!!! ¿Quién me presta rojo?


Recién comenzábamos y ya se veía venir la primera tormenta, di media vuelta y respiré profundo. Tomé mi celular para ver la hora tenia un mensaje

Mucho éxito en la primera clase mi amor, disfrutalo mucho! Y paciencia jajajaja”

OK. Me había relajado y dimos inicio a la primera clase. 


HOLA! Cap corto y tierno ¿NO? Gracias a todas las que siguen leyendo, ahi les adelanté un POQUITO de lo que serán las clases jajajaja espero que la disfruten tanto como yo estoy disfrutando crearlas. Gracias por comentar a la gente que lo hace! se les quiere @familialaliter 

8 comments:

  1. me encanto el cap!
    amo a los hermanos Batte, son genis totale

    ReplyDelete
  2. Vaya show las clases me parece a mi que nadie se va a aburrir en ellas jaja, que divino gran capítulo espero más

    ReplyDelete
  3. JAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJ me mato los heranos battes :P
    GENIOS !!! quiero mas :$$ ♥

    ReplyDelete
  4. subi masss los queria invitar a pasar por mi blog https://2013laliter.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. esto me huele a celos por parte de euge y nico
    y a desastre por los hermanos batte
    jajajajjaa posta te pasas con los dialogos de ellos
    me matan de risa jajajajaja
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete