Friday, April 12, 2013

Todo Vuelve Cap. 54




Peter: - acercándose a nico – Nico, acá mejor no…
Nico: - sacando a Peter - - mirando a euge –
Euge: Nico, me parece que peter tiene razón, no es el lugar
Nico: ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué te la llevas?
Lali: Nico, vení!
Nico: Soltame Lali, ¿Por qué te llevaste a mi hija? ¿Por qué haces que mi hija tenga que convivir con ese… enfermo?
Euge: Yo no podía seguir acá.. el lugar de Cande es al lado de su madre
Nico: - gritando – Vos no sos nadie para decidir eso enferma!!!!!!! Sabes todo lo que te lloré, lo que te busqué a vos y a mi hija… todo para que? Para que te vayas al caribe con ese viejo.. yo sufriendo por las dos y vos…. Y vos que? Disfrutando del caribe
Euge: No eres la victima de esto, no te hagas tampoco..
Nico: Sos estúpida? No escuchás? – agarrándola – no escuchas lo que te digo! – llorando –
Peter: -empujando – Ehhhhehh! Pará un poco, salí de acá.. no es el lugar ni la forma, es la boda de nuestros amigos no la arruines, y no vuelvas a agarrarla así porque te parto la cara posta
Lali: Nico, vamos al auto.. Peter tiene razón, no es el lugar – mirando a euge –

Yo me llevé a Nico al auto y Peter se quedó con Eugenia hasta que ella se tranquilizó y se fue, Nico sufrió una especie de crisis de pánico no dejaba de llorar por lo que solo me tocaba abrazarlo y sentir su pena, Peter fue a dejar a nico a casa para descasara y luego volvimos a la fiesta ya que no podíamos estar ausentes a pesar del episodio. Cande fue la primera en preguntar porque Nico no estaba en la fiesta a lo que ninguno supo responder. Rochi lucia hermosa con su nuevo traje de fiesta al igual que Gastón, todas las mujeres nos alistábamos para el tradicional lanzamiento del ramo, cuando estábamos todas en posición Rochi lo lanzó y por fortuna yo lo agarré acto que causó una lluvia de jodas para Peter quien solo sonreía como respuesta. Cuando noté que Peter estaba tomando mas de la cuenta le pedí que nos fueramos no me gustaba verlo en ese estado a lo que accedió rápidamente. Fuimos hasta nuestra casa ya que era bastante tarde como para pasar por Santino. El olor a comida proveniente de la cocina fue el encargado de despertarme cuando miré la hora eran las 13:30 de la tarde.

Lali: Que rico olor – beso –
Peter: Despertaste – risa – Ya fui a buscar a Santino, le di su mamadera y ahora está durmiendo
Lali: Me estas jodiendo?
Peter: No – beso –
Lali: ¿esto no es un sueño?
Peter: A veces me pregunto lo mismo, no puede ser que este tan caño verdad?
Lali: A bue… el ego
Peter: - risa – chiste mi amor, ché tengo que hablar con vos..
Lali: Si es por lo de Eugenia, no tengo nada que decirte
Peter: Ayer hablé con ella, no la crucifiques escuchala.. sufrió mucho, hay muchas cosas que vos no sabés
Lali: uffff un montón
Peter: Dale mi amor, vos la querés mucho
Lali: quería, ella me falló con algo que era muy importante para mi y eso no se lo voy a perdonar nunca
Peter: Pero háblalo con ella
Lali: No quiero Peter, no quiero escuchar como escusa, no quiero perdonarla y no quiero hablar mas sobre este asunto
Peter: Bueno…
Lali: Yo sé que vos la querés mucho y no te gusta que estemos así, pero me gustaría que respetes mi decisión también
Peter: - beso – no estoy de acuerdo pero ya está, viene a casa hoy igual
Lali: No hay problema, quedé de salir con Cande así que tenés la casa
Peter: La invité a comer Lali, no te parece que deberías quedarte?
Lali: - risa – no me escuchaste recién? Quede de salir con Cande tenés la casa, me lo llevo a Santino
Peter: Viene a conocer a Santino Lali
Lali: Ahhhh bueno, entonces nosotros tenemos que hacerle todo fácil a ella.. ella lo voy a santino cuando se le da la gana, nosotros? Nos cagamos verdad? A Candela la vemos cuando a ella se le da la gana, por favor… que se vaya a la mierda, no quiero que mi hijo la vea
Peter: Lali para ella también es difícil todo esto, quiere conocer a santino simplemente si vos no querés estar no estes, te vas pero déjalo a el
Lali: Lo voy a dejar, pero simplemente por vos.. y para no hacer mas quilombos, voy a ducharme y salgo




Lali estaba cerradísima con Euge, no la bancaba mas aun que yo tenia claro que eso lo decía simplemente de la boca para afuera y que todo lo que estaba pasando la hacía sufrir mucho. A eso de las 3 llegó Eugenia sola con un par de regalos para Santino.


Peter: Pasá!!! Esta durmiendo
Euge: re decoraste, que divino!
Peter: Si, después de que Santino nació a Lali le dio por cambiar todo, como andas?
Euge: Bien adaptándome un poco a la ciudad – risa – pero bien, estás solo? – extrañada –
Peter: Si si – sonriendo – Lali tenia que ir a arreglar unas cosas con Cande
Euge: - risa – Dale, nos conocemos hace cuanto? No quería verme verdad?
Peter: No importa eso, comemos?
Euge: Bueno – risa – Vos preparaste esto para mi?
Peter: si, no sabía si venías con tu novio por eso puse la mesa para 3
Euge: No somos novios – sonriendo – Sos increíble
Peter: Bueno contame, contame todo ¿Te quedás? ¿qué tenés pensado hacer?
Euge: - comiendo – es muy loco todo, porque llevo 24 horas acá y ya me han llamado polka 2 veces para una reunión, voy a ir porque no tengo claro que voy a hacer. Me parece que decir que no sería una locura
Peter: Si tenés razón, pero vos… te querés quedar?
Euge: Si, tengo muchas ganas que Cande crezca acá cerca de su familia, de mi circulo, de su papá..
Peter: Sería lindo, además es lo que vos siempre soñaste
Euge: Bueno.. así no lo soñé – risa – pero que se yo, no me gustaría que Nico esté lejos de ella, vos viste como se puso ayer? Lo entiendo, pero tampoco puede pedirme mucho.. Quiero esperar un poco de tiempo y poder juntarme a conversar con el, en buenos términos para que la vea a candela
Peter: ¿Tiempo? – risa – es lo menos que tenés
Euge: - risa – Vos viste como se puso? Me dan miedo sus reacciones
Peter: Jamás sería capaz de hacerte algo
(Abren la puerta) Lali: Perdón por interrumpir, voy a la pieza – sonriendo –
Euge: - parándose – podemos hablar?
Lali: - yendose a la pieza –
Peter: Dejala, dale tiempo! – abrazándola – Queres verlo a Santi?
Euge: ¿Duerme?
Peter: No, ya es la hora de su leche – sonriendo – vení!

Euge cargo a Santino en sus brazos y no pudo evitar derramar una lagrima, entendía por todo lo que había tenido que pasar y juzgarla no era el mejor camino, pero también entendía el dolor de Lali para ella Eugenia era su compañera de vida y la ausencia en un momento así la lleno de decepción.

Euge: Es igual a vos – sonriendo – Es hermoso!
Peter: - sonriendo – Es un fachero total
Euge: Divino Peter, es divino!!!! ¿No llora nada?
Peter: NADA , es sorprendente.. genio
Euge: ¡Te felicito hermanillo! Son la familia mas linda que vi  - sonriendo – ojalá Lali me pueda entender pronto
Peter: - sonriendo – de seguro, dejala!



Escuché la puerta lo que fue señal de que Eugenia se había ido de la casa, tenia tantos deseos de darle una fuerte cachetada y luego un fuerte abrazo y llorar hasta que toda la pena se haya ido, pero se me hacia imposible por ahora no quería saber nada de ella. Peter fue a buscarme a la pieza para avisarme que Eugenia ya se había ido.

Lali: Tengo una noticia para vos – sonriendo –
Peter: Por la sonrisa me imagino que es buena, contame!
Lali: Bueno tengo varias noticias – risa –
Peter: Bueeeeeno
Lali: La semana que viene parto las grabaciones de mi CD solista!
Peter: JODEME! Buenisimo mi amor – abrazo –
Lali: Si, acomodé todo para que sean 3 horas 2 veces a la semana por santino no quiero dejarlo solo – sonriendo – Vamos a tardar un montón pero quiero hacerlo
Peter: Me parece buenísimo que no dejes de lado tus cosas, ahora somos una familia y estamos para darnos una mano. Pasame los días y yo me hago el tiempo para Santi, acordate que mañana vuelvo a Camila  – sonriendo –
Lali: Yo estaba pensando en contratar a alguien de confianza, para que lo vea a Santino solo si la necesitamos claro tampoco es para que pase con ella todo el día
Peter: Voy a preguntarle a mi vieja si conoce a alguien – sonido de la puerta –
Lali: Me parece una joda que el timbre de esta casa no deje de sonar nunca!!!! – abriendo – Hola!
Tincho: Hola cuñadita!!!!!!! Trajimos regalos y comida
Lali: - mira a peter con mala cara –
Peter: Podrían avisar cuando vienen igual..
Franco: los interrumpimos en algo?
Peter: No…..
Tincho: Buenisimo, Jugamos play?
Lali: Voy a pintar Peter, tratá de mantener el orden por favor!
Franco: Bueno tia!
Peter: Dale – risa – Dos muertos vienen a jugar, che hasta cuando creen que les voy a ganar?
Tincho: Vos estás retirado vejete, sos un muerto como el ex de su chica – risa –
Peter: No te zarpes
Franco: - tirándole una papa frita – dale boludo!!!!!
Tincho: No ensucies boludo, querés que no nos banquen mas acá.. donde vamos a llegar después?
Peter: - yendo hacia el coche – Que hacés genio – hablándole a Santino –
Tincho: - acercándose – Es un AA a mas no poder
Franco: Pará yo le regale esta, estoy seguro boludo!!!!
Peter: No esta se la compro mi vieja
Tincho: - tocando la tela – Si, vos sos una rata comprás de la tela barata
Franco: puedo cargarlo?
Tincho: Voy a cargarlo yo
Franco: Yo pregunte primero boludo
Tincho: Yo soy mas que vos, salí de acá
Franco: Salí vos!!!! – empujándolo –
Tincho: - tirándole una galleta – Sos un sin respeto boludo
Peter: Pará no ensucies!!!!
Franco: Dejame cargarlo Peter
Tincho: - gritando – Lo voy a cargar yo boludo
Franco: Pero si vos nunca le has regalado nada, quien va a ser el padrino?
Tincho: Vos comprás la tela mas barata
Lali: - llegando – Porque no dejan de gritar, estoy intentando concentrarme
Tincho: Para pintar manchas?
Peter: Shhhhhh
Lali: Que dijiste? – mirando a Peter – Que dijo?
Peter: No escuché
Franco: Que pintás manchas
Lali: Saben que, se van de mi casa.. lo dos! Ya me los banqué demasiado como para que vengan a joderme de esta forma, son dos tarados que solo vienen a gritar y a desordenar váyanse
Tincho: Que desagradecida, y los regalos?
Lali: No necesito mas de sus pelotas de rugby en mi casa ya tengo mas de 20, y además sabés que me regalaron tus amigos cuando estuve en la clínica? Unos Shampoo chicos sacados de un hotel
Tincho: Porque tenés el pelo corto te traje de esos chiquitos
Franco: Los trajimos del hotel de costa rica esos
Peter: ¿JODA? – riendo –
Tincho: Bueno nos vamos, pero que conste Que vos nos sacaste de acá
Franco: Peter sos un mal amigo
Tincho: Lali no te voy a dar mas vida en el CandyCrush, chau



Lali sacó a mis amigos cosa que no me había molestado porque la entendía, tenia muchas cosas encima como para hacerse cargo de un desorden de boludos, Santino se fue a dormir y ambos lo hicimos agotados. Mi día comenzó alistado mis cosas para salir a Camila cuando llegué al teatro vi correr a todo la gente y no entendía que había pasado

Peter: Pasó algo?
Santiago: Natalie se acaba de caer, se la llevaron recién al doctor están viendo que hacemos porque la actriz suplente está en el interior
Peter: ¿suspendemos?
Santiago: Me parece que si boludo no sé, allá está el jefe – risa – pregúntale a el
Peter: eu genio!!! Que pasó?
Director: Estoy hasta las manos, tenemos que suspender Natalie se cayó en el escenario una boludez de un técnico que le pedí que arreglara y no lo hizo
Peter: No tenemos porque suspender
Director: - risa – No tenemos Camila, como pensás hacer “Camila” sin camila?
Peter: Pero yo si conozco a alguien que sabe la letra al revés y al derecho
Director: De que hablás?
Peter: Conozco a alguien que con un ensayo puede hacerlo mejor que la camila original – risa –
Director: ¿Qué?  Estamos a 5 horas Peter, alcanzamos solo a hacer un ensayo general estas loco…
Peter: Hey escúchame, posta te lo digo… Yo tengo a mi Camila!



Nadie conocía la letra tan bien como ella… Nadie mas que ella podía sacarnos de este problema 



Hola!!!!! De a poco estamos volviendo al ritmo de Todo Vuelve, perdón por no subir antes me taparon de cosas en la facultad, espero que les haya gustado el capítulo.. se vienen muchas cosas!!!!!!! así que preparenseeeeee jajajaja Bueno nada espero sus comentarios!!!! Besos 


10 comments:

  1. ME ENCANTO lastima el tema LALI-EUGE NO !!! se lo merece euge ;
    yya se quien es esa persona ;) esa es LALI jajajaja
    LOS AMOOO ♥
    Mori de risa con los hermanos Battes ;P
    quiero mas :$

    ReplyDelete
  2. Mal el tema Euge y Lali me da mucha pena, muy bueno el capítulo ya quiero ver a CAMILA jaja

    ReplyDelete
  3. En mi opinion Euge es una EGOISTA por que se va de un dia para el otro haciendo sufrir a los demas y le impota poco y menos , ( entiendo que lo haya pasado mal pero eso no la justifica ) Y ahora que vuelve quiere que todos la perdonen , que la entiendan Y que digan pobrecita Pues NO , ella hizo algo mal y y tiene que aceptar las consecuencias de lo que hizo . Pobre Nico me da pena:( { Ojo tampoco estoy diciendo que es un santo por que el tiene parte de culpa en todo esto }
    Yo creo que la tiene que remar BASTANTE para que la PERDONEN.
    Espero que a Peter la que dice que haga de Camila se Lali por que si llega a ser Euge me pego un tiro jejeje no mentira , pero prefiero que sea Lali. Espero que subas mas pronto!!!

    ReplyDelete
  4. es lali la camila que tiene peter es lo mas seguro

    ReplyDelete
  5. Jajaja me muero lali ahora de camila WOWmaaaa

    ReplyDelete
  6. Me encanto!!! me muero lali haciendo de camilia!! Es perfecto!!
    espero más novee

    ReplyDelete
  7. aaaaaaai estoy enojadisima con eugenia, se hace la santa, asiodjasiod dios, me encanto la idea de q lali haga de camilaaaaa:D que emocion !

    ReplyDelete
  8. Tincho: Lali no te voy a dar mas vida en el CandyCrush, chau


    Hahahaha mori con tincho .. lo amoo

    ReplyDelete