Monday, April 22, 2013

Todo Vuelve Cap.60




Peter: A Natalie, se chapó a Natalie
Euge: No me importa lo que hagas con tu vida Nicolás, solo te pido respeto porque acá está tu hija
Nico: Y vos? Llevas a mi hija por el mundo con el anciano y nadie te ha dicho nada
Euge: Movete boludo!
Peter: El baño es para allá – apuntando hacia el otro lado –
Nico: - risa - - mirando a Peter – y vos no viste nada
Peter: Bueno, de igual forma sos un violador
Nico: Callate!! – yéndose –
Peter: Hey – tomándolo del brazo – No juegues con Nati, si no te gusta no la ilusiones
Nico: Tranquilo, no voy hacer lo que vos hiciste – yéndose –
Lali: - beso – Buenos días!!!! Como dormiste?
Peter: Bien y vos?
Lali: Me dio un poco de frio pero después me pegué a vos y se me pasó – sonriendo –
Peter: Si me di cuenta, ché hoy me das bola?
Lali: Hago clase y podemos hacer algo antes de irnos
Peter: Tenia pensado que fuésemos al rio a comer, vos yo y Santino
Lali: Bueno – beso – lo vemos dale?
Peter: Dale..

Lali se fue y yo me fui a preparar algo especial para los dos estuve unas 2 horas buscando el lugar la comida hasta que lo encontré y le avisé donde nos juntaríamos. Estaba tirado en el pasto mientras miraba las nubes era algo que me encantaba hacer de pendejo buscarle formas etc, cuando sentí ruido, me levanté y vi a Lali llegar con Santino, Nico, Natalie, Benjamin, Thiago, Franco, Tincho, ¿qué estaba haciendo? Le había dicho que era algo para los dos y viene con toda la tropa de gente.

Lali: Perdón, no podía dejarlos allá solos, se tocaron con lo del rio…
Peter: ¿qué hacés? Te dije que era para los dos
Lali: Ya sé pero no podía …
Nico: Nosotros vamos para allá – yéndose con Natalie –
Peter: No podias que? Andate al carajo Lali, me sacás .. te dije que era algo para nosotros y venís con…. Con todos
Lali: No te enojes Peter
Peter: - parándose – Quedate vos con todos, yo me voy
Lali: No no pará! No te vayas vení
Benjamin: Dejalo solo Lali
Tincho: Peter – gritando – Puedo comerme tu hamburguesa – sacándola –
Franco: Dejá ahí boludo!!!
Tincho: Lali me la puedo comer?
Thiago: A mi me parece que quiere estar con vos Lali
Benjamin: Bueno pero sabia a lo que venia, era algo para el curso de lali
Thiago: Si pero ella es su novia, también quiere estar con ella
Tincho: - comiendo – para mi esta a full , Lali querés está muy rico
Lali: No tincho, gracias – sentándose – no entiendo porque se enoja sabia que veníamos a esto
Tincho: Hace cuando que ustedes no….
Benjamin: Ubicate
Tincho: Ubiquese usted SR.!!! Cuantos años tenés vos?
Thiago: - risa –


Me fui sacado y algo desconcertado es como si no escuchara cuando le hablo, quería pasar tiempo solamente con ella y mi hijo. Solo saqué unos cereales para comer mientras encontraba un lugar solo para tirarme , la vi a Cande escuchando musica con Vico mientras pintaban y se mimaban, un poco mas allá estaba Euge con Cande jugando escena digna para grabar y disfrutarla.

Peter: - sentándose – Querés?
Euge: - sonriendo – Con quien te peleaste?
Peter: Con lali
Euge: Porque? – extrañada –
Peter: Porque le pedí un tiempo para los dos, preparé horas algo para los dos y llegó con todos allá
Euge: - sonriendo – Quiere disfrutar con todos, no te enojes con ella
Peter: Pero yo le hablé y le dije que quería estar solamente con ella
Euge: Pero vos la tenés siempre para vos Peter, no te podés enojar no seas boludo
Peter: Bueno capaz me saqué mucho – sonriendo – Como estas vos?
Euge: Bien, tranquila!
Peter: Que hermosa está – cargando a cande –
Euge: Y se viene su primer año – sonriendo –
Peter: Una locura
Euge: Te das cuenta que Nicolás habla que yo lo separé de su hija y la tiene acá… y donde esta? Con el gato por allá
Peter: No es gato – sonriendo –
Euge: Bueno con EL RATÓN PEREZ  - risa –
Peter: Te vas con nosotros?
Euge: Creo que viene Nico por mi, le pase la dirección no sé aun
Peter: Buenísimo! Voy a correr un poco, para descargarme
Euge: - risa – Me parece que ahí está tu problema, tenés que descargar energías dale andá!



Me quedé en el rio junto a los chicos porque quería esperar que a Peter se le pasara el enojo, y me quedé pensando capaz tenia razón lo tenia demasiado descuidado y eso podía provocar un lamento grande. Los chicos estaban copadísimos jugando con Santino cosa que me causaba mucha ternura.

Tincho: Mirame a mi, mírame a mi. Yo conozco a tu viejo desde que se tiro el primero pedo
Benjamin: Hablale cosas lindas
Tincho: TINCHO BATTE, TINCHO BATTE. Tincheuge, tincheuge
Franco: De que hablás?
Tincho: El tio dijo hablale cosas lindas…
Thiago: - risa – Es muy parecido a Peter, Lali!
Lali: Si – sonriendo –
Tincho: Va a jugar en AA
Benjamin: Yo lo veo con un aire a vos
Franco: No estas loco, es igual a peter
Tincho: Sr. Usted no opine porque usted es de otra época, otro siglo
Benjamin: Pero vos que edad tenés que me tratás de señor? Te llevo por 3  años boludo
Tincho: Se enojó!!!! El tio se enojo!!!!!!!
Lali: Chicos, que le puedo preparar a Peter para que se le olvide el enojo
Tincho: Milanesas con papas fritas, muchas.. – risa – da igual lo que vos le prepares lali se le va a pasar igual el enojo déjalo
Lali: TINCHO BATTE HABLANDO EN SERIO, pará boludo que filmo esto
Tincho: Me das una mano con Euge? – risa – sos Tincheuge vos? ¿quién de acá es tincheuge?
Franco: yo no, soy laliter
Thiago: Que es tincheuge?
Benjamin: Y yo niceuge
Tincho: Un amor, puro y real – gritando - ¿NICEUGE? Pero por favor…
Benjamin: Es mi opinión vos no te podés meter
Tincho: No existís amadeo!!!! No existís
Franco: Lali, andá a ponerte linda… nosotros lo cuidamos a santino!!
Lali: ¿Seguros?
Benjamin: Yo lo quiero Lali, andá
Tincho: Pero vos no lo tocás, no tenés derecho. Lali yo lo cuido
Franco: Yo soy el padrino movete
Tincho: ¿QUÉ? Soy yo, mirá la cara que pone
Lali: Thiago, lo cuidás porfavor?
Thiago: Andá tranquila Lali


Corrí para descargarme me alejé un poco de donde estaban todos, corrí por todos los alrededores. Llegué a otra parte del rio y vi a Natalie sentada

Peter: Que hacés acá sola?  - sentándose –
Natalie: - sacándose el audiófono – Estaba pesando que este lugar es hermoso para pintar
Peter: Si esta copado y nico?
Natalie: Fue a pasar un tiempo con su hija – sonriendo – Divina, no?
Peter: Si es hermosa – sonrisa – te gusta Nico?
Natalie: Que directo Lanzani – pegándole – te importa que me guste?
Peter: No, bah’ no sé que se yo…
Natalie: No me gusta, me divierto con el es un pibe de primera pero hablamos como amigos nada mas , el me cuenta sus cosas y yo las mias
Peter: Copado – sonriendo – Esta bueno de repente tener un amigo del otro sexo
Natalie: Puedo pintarte?
Peter: A mi?
Natalie: Si – sonriendo – a vos, acá! Bah’ si querés?
Peter: Bueno, pero haceme lindo – sonriendo –
Natalie: - acomodando el cuadro – Bueno ponete ahí, me voy a demorar eh!
Peter: Tengo tiempo, me sobra el tiempo – sonrisa –
Natalie: Dale – comenzando a pintarlo – No extrañás un poco la obra?
Peter: Un montón, leo la letra para que no se me olvide – sonrisa –
Natalie: SAbés que yo también – pintando –
Peter: Mejorate pronto – sonrisa –
Natalie: Bueno basta no me sonrias mas porque me ponés nerviosa y me equivoco
Peter: Bueno dale
Natalie: Escucho mucho el disco que me regales de The Kooks
Peter: A si? Que bueno que te gustó! Es copadisima la banda
Natalie: - pintando – si
Peter: Puedo ver como va?
Natalie: No, aun no termino  - yendo hacia donde peter – Porque tenés carita de pena?
Peter: No tengo pena – sonriendo –
Natalie: Me parecía que si
Peter: No nada que ver – sonriendo –
Natalie: Que linda sonrisa tenés
Peter: Bueno gracias, ya me lo dijiste igual
Natalie: Hay algo que quiero decirte – acercándose – Vos me preguntaste si me gustaba Nico y yo te respondí que no verdad? Es imposible que me guste porque me gustas vos, y yo sé que está mal porque vos tenés a tu mujer y a tu familia.. pero que hago yo con esto?
Peter: - parándose – Va a ser mejor que me vaya, no quiero este problema de nuevo Natalie perdón!



Me arreglé un poco dentro de lo que se podía en el lugar que estábamos y preparé algo parecido a lo que hizo, lo busqué por todos lados pero no lo encontré ya se estaba haciendo la hora para que los chicos presentarán su ultimo dibujo por lo que guardé todo lo que había preparado para el, hasta que en un momento apareció con cara descolocado escuchando música

Lali: - acercándose – Donde estabas – triste – te busqué por todos lados
Peter: Me di una vuelta por el lugar, estaba un poco sacado perdón
Lali: Perdoname vos, tenés razón con todo lo que decís debería estar mas preocupada de vos, además estas mas lindo que nunca – sonriendo – tengo que cuidarte mas – tocándole el pecho –
Peter: Si – sonriendo –
Lali: Donde fuiste?
Peter: Por allá – apuntando – a escuchar musica
Lali: Solo?
Peter: Si , solo
Lali: Bueno, vamos a ver lo que pintaron los chicos y nos vamos
Peter: No te parece que ya es un poco tarde
Lali: Si pero no nos demoramos nada
Natalie: - llegando – vamos a presentar ahora Lali?
Lali: Si, bancame
Peter: Lali – frenándola –
Lali: Que pasa?
Peter: - beso – Te amo
Lali: Yo a vos mi amor – sonriendo –



Lali logró llamarlos a todos, cada uno con sus pinturas listos para presentar, Natalie y yo nos mirábamos yo intentando saber que iba a presentar ella.. si era el que yo pensaba de seguro iba a traer problemas.


Hola!! Cap. corto al comienzo de la semana para que disfruten, espero que les guste aunque ya se mas o menos de lo que se van a tratar sus criticas jajajajajaja tranquilas tranquilas. Gracias por leer llegamos al capitulo 60, nos quedan otros 40 de todo vuelve!!! Espero sus comentarios, besos! @familialaliter 


5 comments:

  1. si nati presenta la pintura de peter lali no tiene porque enojarse, porque fue ella quien lo tiene bastante descuidado al pobre
    esta vez defiendo a nati, porque lali esta actuando mal
    lo odio a amadeo, se mete en todas
    tincho se pasa con sus ocurrencias jajajajaja
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  2. No me parece que le traiga problemas si natalie presenta la pintura de que hizo de Peter!! Lali tiene que presentarle más anteción a Peter!
    Benshi sos un mentido, Natalie no te banco ni la novela ni fuera de ella, tincho y franco son lo más♥

    ReplyDelete
  3. es tan raro leer que esten todos juntos en un lugar. Pero me copa bastante la novela.

    ReplyDelete
  4. Genial el capítulo pero me dejaste intrigada ¿que habrá pintado el Ratón Peréz? Me matan como se meten Tincho y Franco con Benshu y bueno yo creo que Euge tiene razón Peter tiene que quitarse energía pero con Lali ¿me explique jaja? Un beso y espero el siguiente

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTOOOO ♥QUIERO MAS EL CAPITULO 61 NO SE VE :(

    ReplyDelete