Friday, April 26, 2013

Todo Vuelve Cap.63





Peter: ¿Quién toca la puerta a esta hora?
Lali: Abrí vos – dándose vuelta –
Peter: - levantándose – Uffffff – yendo a abrir – Que hacés genio pasá!
Gastón: Todo bien?
Peter: Acostado – sonriendo –
Gastón: Decime que no te desperté                
Peter: Ya estaba medio despierto – risa – Necesitás algo?
Gas: Está Lali?
Peter: Está acostada.. es muy urgente?
Gas: No vengo después… perdón – risa –
Peter: Gas, no pará! Te preparo un café le digo a Lali que se ponga una bata
Gas: - sentándose – perdón por joder – sonriendo –
Peter: No te preocupes – dándole un café – Bancame un segundo  - yendo a la habitación Es Gas mi amor, podés venir un segundo
Lali: Paso algo?
Peter: Quiero hablar con nosotros, me parece que no es nada grave ponete una bata y vení – sonriendo –
Lali: Bueno, voy – cara de sueño –

Gastón se veía contento, radiante con una energía especial se notaba que estaba pasando por uno de sus mejores momentos también y que su noticia sería buena.

Lali: Hola dalaamuuu – beso – Como andás
Gas: Alta carita – risa – todo bien y vos?
Lali: Con sueño, pasó algo?
Gas: Vengo a pedirles un favor, si no pueden no se preocupen.. no se sientan obligados a decir que si
Peter: Que pasa? – mirando a lali – Veni – abrazándola –
Lali: - sentándose en sus piernas –
Gas: - sonriendo – que hermosos son, me encanta verlos así tan unidos con su hogar con su familia – sonriendo – yo era el mas laliter de todos
Lali: Eso es cierto – risa –
Peter: - sonriendo – Puedo decir lo mismo de vos amigo, me encanta verte así junto a la rubia
Gas: - sonriendo – Bueno vengo a pedirles algo..
Peter: Cuentanos
Gas: Vieron el restaurant.. la está rompiendo, Rochi le agregó ideas de musica en vivo a la gente le re copo.. dentro de una semana toca la banda de Pablo martinez y nos está yendo increíble
Lali: Que bueno amigo!!!
Gas: Vamos a abrir un par mas
Peter: ¡POSTA!
Gas: Bueno el de Palermo que está, le sumamos mar del plata, pinamar y cordoba
Lali: JO D E ME, se nos agrandaron los rubios
Gas: Para el lanzamiento de los últimos 3 quiero que toquemos nosotros
Peter: - sorprendido –
Gas: Los Teen – sonriendo – Bueno muy teen ya no somos, pero imagínate lo que sería me lo imaginé anoche y Rochi dice que ustedes no se van a copar pero yo le dije que no perdía nada con preguntarles
Lali: Contá conmigo.. a ojos cerrados yo voy!
Gas: Sos lo mas lindo!!!!! – sonriendo – Y vos – mirando a peter –
Peter: Yo….. me sumo – sonriendo – Si la vamos a romper que seamos todos juntos como en los viejos tiempos
Gas: - parándose – No se dan la idea de cómo los AMO son los mejores amigos que uno puede tener
Peter: Acordate que yo tengo teatro, te voy a mandar las fechas.. para cuando sería?
Gas: En un par de semanas, antes de irme de luna de miel dejamos todos los restaurant’s abiertos – sonriendo – Va a ser lo máximo, ché ustedes creen que la china se cope
Peter: LA CHINA?
Gas: Si, Rochi dice que tenemos que invitarla porque ella fue Teen angels
Lali: No creo que vos te diga que no – risa –
Gas: Bueno me voy a hablar con ella – sonriendo – Nico ni en pedo me dice que no
Peter: Olvidate!
Gas: Gracias amigo!!!! Gracias hermosa.. los voy a llamar para que hagamos un par de ensayos en casa
Peter: Dale Dale


Hace un par de semanas había vuelto a cantar para mi disco, el proceso sería lentísimo debido al poco tiempo que le dedicamos pero la musica era algo que me apasionaba y tener la posibilidad de tocar con amigos era copado, acepté porque Gastón y Rochi se merecían todo nuestro apoyo siempre nos bancaron en todo y como mínimo teníamos que devolverles la mano así, Peter al principio no se había copado mucho pero después fue al computador a recibir videos de Teen angels y terminó emocionado, habíamos logrado tanto con esa banda que nunca le tomamos el peso real a la situación.

Peter: Tengo que hacer una nota telefónica
Lali: Para una radio?
Peter: Si
Lali: Tenés voz de sueño – risa –
Peter: Ya sé – beso – porque no me mimas un poco
Lali: Porque tengo que darle de comer a tu hijo – sonriendo - - beso –
Peter: A que edad hablaste tu primera palabra?
Lali: Según mamá al año, era media mudita
Peter: Yo a los 3 meses soy mas copado que vos – risa – te imaginás
Lali: 3 meses que mentiroso que sos – risa – tipo saliste de la panza y le dijiste al doctor, quiero jugar al rugby con vos de cheto
Peter: Porque me decís cheto
Lali: Sabés que cuando te conocí  no te bancaba por cheto
Peter: Que mentirosa, siempre te gusté
Lali: Ponele que físicamente, pero te escuché hablar y dije “no que cheto mas insoportable”
Peter: Me muero por ver el vos ya sabés de vos y Eugenia de nuevo
Lali: la rompíamos mal en ese show
Peter: Alucinaba con esa coreografía – risa – Me están llamando bancá!
Lali: Poné alta voz!!!! – sonriendo –
Peter: - dejando el teléfono en la mesa – Hola!!!
Conductor: Hola Peter, Habla Alfredo como andás?
Peter: Todo bien y vos?
Alfredo: Bien,  te dejo en línea vamos al aire en 10
Peter: Dale dale
Lali: Mandale saludos a Santiiii – voz baja –
Peter: - risa – Dale – beso - - voz baja –
Alfredo: Muy buena canción Dj, para todas las chicas que ya lo estaban pidiendo vía twitter, ya está junto a nosotros el gran ¡PETER LANZANI!  Como va peter?
Peter: Hola hola a todas, muy bien y vos
Alfredo: Muy bien, desde que publicamos que te teníamos en la nota no sabés como exploto el twitter con tus fan que han estado muy ansiosa esperándote TODA LA MAÑANA
Peter: - risa – Son unas incondicionales
Alfredo: Peter Lanzani, el nuevo Ladislao Gutierrez cuéntanos como te has sentido dándole piel a un personaje tan importante?
Peter: La verdad es que ha sido un proceso muy copado, un trabajo muy duro pero estoy muy feliz de poder estar haciendo este papel tan importante en nuestra historia, es algo que nunca me imaginé
Alfredo: Tengo entendido que la obra estaba presupuestada para 12 semanas y aun sigue?
Peter: Si, inicialmente eran 12 semanas, por suerte la gente nos ha tratado increíble hemos estado lleno casi todas las funciones.. una de las protagonista tuvo un pequeño accidente laboral asi que tuvimos que hacer una pausa y ahora estamos de nuevo en el Lola.
Alfredo: Estuve en twitter rescatando algunas preguntas de las chicas que te conocen un montón, Sos papá.. como lo hacés para llegar a todos lados
Peter: - risa – es algo que me preguntan mucho, organizo mi horario tengo días libres para estar en casa, siempre hay tiempo si querés por suerte tengo a la mejor novia del mundo que me hace el aguante en todas
Alfredo: Me imagino el talento que va a tener tu hijo con padres como Lanzani y Esposito – risa – Con todo el cariño de mujeres que están teniendo no se pone celosa un poco tu mujer?
Peter: - mirando a lali - - risa – Nooo para nada, bah’ creo yo eso se lo podés preguntar a ella – risa – que está acá
Alfredo: Ahh pará estas con Lali!!!!
Lali: Hooola – risa – estoy dándole instrucciones de lo que tiene que decir, soy la manager
Alfredo: Como andás Lali!!!!
Lali: Muy bien y vos
Alfredo: Felices de tener a la pareja mas copada en el programa, ché cuéntanos no te pone un poco celosa que se le tiren a tu novio todas las chicas
Lali: No para nada, es algo que vivimos de chiquitos. A veces hay gente que se zarpa pero yo digo “toquen es mio” – risa –
Alfredo: Como lo ves en Camila
Lali: 100 veces vi la obra y creo que las 100 veces lloré, increíble estoy muy orgullosa de lo que está haciendo. Guardo todas las notas que hace, las revistas, los videos , soy muy fan de la obra y de el
Alfredo: Cuando volvés a la TV Lali!!!!
Lali: Existieron ofertas este año pero quise dedicarme a la familia
Alfredo: Ayuda Peter?
Peter: Ayudo mucho!!!
Lali: Si ayuda mucho, se sabe mejor que yo las horas de comida de santino
Alfredo: Bueno quería leer un poco lo del twitter pero me explotaron el computador chicos – risa – Es increíble el cariño que tiene la gente para ustedes
Peter: Son muy lo mas, siempre están.
Alfredo: Es cierto que el nombre ”Santino” lo tenían desde que son nenes
Peter: - risa – si, creo que hay una nota que dimos.. pero una vez en una charla salió y lo mantuvimos con el tiempo.
Alfredo: Peter, invitá a la gente a que te vayan a visitar a Camila …
Peter: Los invito a todos a que vayan a vivir la historia de amor de Camila y Ladislao en el Lola Membrives no se la pueden perder porque está increíble con un elenco que la rompe. No se la pueden perder, y aprovecho de comentarles que se viene una gran sorpresa!!!!! Así que atentos a las redes sociales
Alfredo: Hacete cargo lanzani de eso!!!
Peter: - risa – ya les va a contar Gas de que se trata
Alfredo: Bueno Peter muchas gracias por todo!!! Gracias Lali
Lali: Gracias a vos, un beso grande a todos!!!
Alfredo: Cuidense mucho y vengan a visitarnos al estudio.

Después de que cortamos realmente las redes sociales explotaron con la bomba que lanzó Peter sobre la “sorpresa” Gas nos llamó para avisarnos que estaba todo listo con todos y que por 5 días haríamos una cuenta regresiva, pero los encargados seriamos el yo y Peter para que la gente no sospechara que se trataba de Teen angels.

Lali Esposito @laliespos
#SORPRESA 5 días @p_lanzani @GastonDalmauok

Peter Lanzani @P_lanzani
5 días !! @laliespos ¿si damos un adelanto? @GastonDalmauok

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Lo dijo el Sr. @P_lanzani se viene una SORPRESA, en 5 días sabrán de que se trata #paciencia

Comenzó un juego tan copado que comencé a interactuar con la gente que nos escribía ya que se pusieron como locos después de la nota dada por Peter que como era poco twittero no se hacia cargo, por lo que yo leía todos los comentarios, daba RT y respondía los que podía.



TaTi ♡‏ ‏@laliterlosamoo
@p_lanzani @laliespos acabo de escucharlos en la nota, lindos como siempre.. QUEREMOS SABER LA SOPRESA!!!!

Lali Esposito @laliespos
‏@laliterlosamoo @p_lanzani se AGRADECE, MUY pronto sabrán

espolanzabal. ‏@withlanzani
@laliespos ALTA NOTA!!! Que lindo es ser #laliter @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@withlanzani nos divertimos mucho, gracias!!! beso

   maru . - ‏@angeles_delsur
¡Dentro de poco #Santino cumple un año! @p_lanzani @laliespos ¿Qué piensan?

Lali Esposito @laliespos
‏@angeles_delsur Que estoy MAS VIEJA!! Jajajaja y que es un caño total

Uladislao/noah ‏@ara_laliter
¿Cómo hacen para estar siempre felices? @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
‏@ara_laliter riendo mucho y con amor, beso!

E ‏@Sonriesconlalii
Llegando tarde, @laliespos respondiéndole a todos, gracias por darte el tiempo. Te quiero mucho

Lali Esposito @laliespos
‏@Sonriesconlalii  NUNCA es tarde, gracias a vos

LaliterParaSiempre ‏@ternuraesposito
¡Que lindos son @laliespos @p_lanzani! Me reí mucho con la nota

Lali Esposito @laliespos
@TernuraEsposito Yo también, muchas gracias!! beso

don'tbenormal. ‏@petermydream
@laliespos Lali, compartí tu novio por un día @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
‏@petermydream IMPOSIBLE, no está en mis planes #solomiren beso jaja

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por todos los mensajes se me hace imposible responderles a todos, los quiero MUCHO

Luego de joder tantas horas en twitter comencé a ordenar un poco la casa hasta que llegaron los amigos de Peter, hoy era su día libre por lo que no quise reclamar y me fui a la cocina en silencio.

Tincho: - entrando – Hola maestra!!!
Lali: Que hacés acá?
Tincho: Vine a jugar play con el padre guttiii guttii gutierrez
Lali: Que hacés en mi cocina entonces
Tincho: Vine a buscar un poco de bebida
Lali: - risa –
Franco: Hola Lali – beso –
Lali: Como andás?
Franco: Bien y vos?
Tincho: Como vos – pegándole – hablá con educación es la maestra.. maestra perdón
Lali: Que boludo – risa
Tincho: Porque no me das una manito con la chinita
Lali: Sabés cuantas manitos di para la chinita – risa –
Franco: Olvidala Tincho
Tincho: Vamos a ser Tincheuge para toda la vida, aun que nuestro amor sea imposible, le voy a pedir consejos al padre permiso.. –yendo donde peter –
Franco: Esta muy  mal de la cabeza – siguiéndolo –
Tincho: Padre he pecado
Peter: Cuentame hermano
Tincho: Estoy mirando a una chica con otros ojos
Peter: Con cuales ojos – risa –
Tincho: Con los de la perversión
Peter: Vale la pena la chica?
Tincho: Si, es perfecta es la mujer ideal
Peter: Tenés onda con ella?
Tincho: Una vez estabamos en el rio, ella estaba re bajón yo me acerqué y ella me dio un beso en cachete a 10CM de la boca, eso vale como onda?
Peter: No lo creo hermano
Tincho: Ché – tomando a Santi – cuando va hablar este pibe?
Peter: Tiene 8 meses recién
Tincho: Ché vos, decí algo!!! – mirando a Santino – Algo fácil … algo como “El tio tincho batte es el mas copado” no copado es muy difícil di “El tio tincho es el mas fachero”
Peter: - risa – Mi amor decí PAPÁ!!! PAPÁ PAPÁ
Tincho: decí Tio tio tio
Peter: Papá boludo
Tincho: Decí tincheuge
Peter: - mirándolo - - risa – sos muy boludo
Tincho: ¿Quiénes serán los padrinos?
Peter: Supongo que Nico y la china
Tincho: TRAIDOR – gritando – Mariana vení!!!
Lali: - tomando mate – que pasa
Tincho: Nico y mi amor serán los padrinos?
Lali: Quien es tu amor?
Franco: Euge – risa –
Lali: Ahhhh no sé, ponele – tomando mate –
Tincho: Pero ustedes no tienen códigos, yo los banqué en todas.. salí a la calle con una remera laliter, hice dibujo de ustedes, me los banqué, los vi en 400 funciones del rex al lado de gente extraña y ahora no soy el padrino?
Franco: - risa – por mi esta bien
Tincho: Porque vos no sos un tio presente
Franco: Vos nunca le compraste un regalo
Tincho: Porque lo material no importa, ché nos tomás una foto para el twitter?
Lali: - risa – me hacés mucho reír!!!!
Franco: - tomando el cel – Dale… posen!!

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
Foto con el padre @p_lanzani la maestra @laliespos y Lanzani jr. pic.twitter.com/HnvM928DRk

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
‏@Tinchobatte @p_lanzani @laliespos divinossssss

Tincho: Me twiteó mi amor!!!!!!
Lali: - risa – a ver!!! – mirando el teléfono de tincho – Sabés que siempre imaginé que gritabas asi cuando te twitteaba
Tincho: Cuando nos casemos ustedes no van a ser los padrinos y vos tampoco franco
Franco: No me importa, no tenés mas amigos
Lali: - risa – te cagó zarpado
Peter: sos un goma!

Los Batte merendaron con nosotros y se fueron a casa, yo y peter jugamos play obviamente el me ganó en todo, luego de que Santino de durmió lo dejamos en su cuna y nos acostamos nosotros… ahora solo faltaban 4 días para darles la noticia, 4 días para que el mundo supiera que TEEN ANGELS volvía aunque solo por un par de días.


Holaaaa!!! Cap twittero a full jajajajaja, bueno se me ocurrio la idea de ir agregando a la gente incondicional con la novela y pregunté quien queria se coparon muchas cosa que agradezco las que dijeron YO y no están en este capitulo van a estar en el proximo o en los proximos las voy a ir agregando de a poco asi que paciencia y gracias nuevamente. Espero que les haya gustado el capitulo, escrito con mucha onda!!! Y espero TODOS sus comentarios acá abajo o en twitter @familialaliter me encanta la onda que se ha generado con los comentarios y ademas es muy importante para mi leer lo que les va pasando con los cap. bueno eso, besos!!!

7 comments:

  1. Ame el capítulo!!! que lindo el reecuentro de los teen! yo doy fe de que Peter la rompe pero la rompe mal en camila ayer lo fui a ver sali en estado de shock de lo bien que esta en la obra!
    espero el siguiente!!
    besos
    Sofi @laliterPyP

    ReplyDelete
  2. son muy graciosos los hermanos Batte ! jajajajajaja
    espero maas... !
    todavia quiero saber qe pasa con esos mensajes de natalia a peter. qe pasa con ella?? es buscona de naturaleza??

    ReplyDelete
  3. muy twitero el cap
    geniallllll
    me hace acordar cuando lali y peter se twiteaban con el video loco
    quiero q vuelvaaaaaaaaaaaaa teen angelsssssss
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  4. tincheuge!! jajaja!! son la familia perfecta!!
    el capitulo es muy tierno y se nota que pones la mejor onda por escribirlos :)
    si te va pasa por mi blog tmb que estoy escribiendo una nove laliter :)
    besos Sonia

    ReplyDelete
  5. No puedo con los battle dios! me muero de risa con esos! y amo verlos tan bien! perfectos

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJA hace 3 noches quee me estoy acostando a las 5 de la mañana por leer esta novela. ME ENCANTA! Y me río mucho con los Hermanos Batte

    ReplyDelete