Monday, April 1, 2013

Todo Vuelve Cap. 48





Lali: Peter, no puede ser… por favor dime que no es cierto
Peter: - abrazandolo – mi amor es así y no hay nada que podamos hacer
Lali: Pero.. porque – llorando – que paso?
Peter: Cosas.. Muchas cosas
Lali: Nico, la engaño?
Peter: - asintiendo – Nico se equivocó mucho – sentándose – Cuando Cande nació en la clínica vos y yo estabamos separados, bueno el me dio un discurso sobre lo cobarde que era por dejarte sola en ese momento. Pero el se equivoco mas que yo entendés porque el mintió y yo fui sincero con vos
Lali: Por eso tu pelea con el?
Peter: Si, yo me había enterado ese día..  y lo encaré
Lali: Vos le dijiste a Euge?
Peter: No, Ella sospechaba pero se hacia la boluda, sufria en silencio yo creo
Lali: Lo amaba mucho, me muero peter que dolor, no puede ser pero porque se fue nosotros podíamos ayudarla a salir adelante, nosotros su familia sus amigos, porque?
Peter: Porque Eugenia es así es distinta a todos, tenés que dejar que haga su proceso tranquila y cuando sea el momento ella va a volver
Lali: Pero cuando? Vos sabes donde esta?
Peter: No no sé, solo sé que se fue con su mamá para ubicarse bien.. Y los papales de Cande los sacó engañando a Nico con un viaje familiar o algo así
Lali: - abrazandolo – pero porque Peter? No entiendo porque, estaban tan bien
Peter: Porque las personas se equivocan Lali. Cometemos errores sin pensar lo caro que nos puede costar


Las palabras de Peter se me repitieron una y otra vez. Lamentablemente habíamos destinado este día para hacer todas las compras que necesitaba nuestro hijo. Fuimos hasta el shopping donde nos tardamos varias horas en comprar ya que toda la gente nos pedía fotos incluyendo el vendedor, yo estaba con lentes de sol por suerte se podía disimular mi cara de orto. No tenia ganas de hacer las compras , no tenia ganas de opinar, solamente tenia ganas de buscar a Eugenia y darle una enorme cachetada por hacerme pasar este mal rato. Peter intentaba ponerle mas onda al asunto, pero no lo logró. Luego de hacer todas las compras volvimos a casa, yo directo a la cama. Los días comenzaron a pasar rápido, mis grabaciones habían finalizado debido a que ya se me hacia imposible sostener el personaje en mi estado, lo que me llevaba a días solitarios en mi casa. El tiempo pasó tan rápido que no lo noté hoy era un día importante sería la ultima vez que veriamos a Santi mediante una ecografía, la próxima vez que lo hiciéramos estaría en nuestros brazos. Estaba junto a la ventana mirando como Agosto se hacia presente en la gran buenos aires llevándose de paso todo lo que encontraba con fuertes lluvias y vientos, sentada con mi mate mirando la lluvia caer y en silencio, a mi lado una silla vacia, sin mal humor, sin comida, sin risas, sin esos ojos chinos verdes que llenaban espacios enormes con ocurrencias que solo podían pertenecer a ellas, VACÍA Y SILENCIOSA mas que eso dolorosa, el sonido de una bocina insistente logró sacarme de mi pensamiento antes de salir tomé mi celular y como de costumbre la llamé desde que se fue la llamada y casi todos los días le dejaba un mensaje sin importancia con datos que quizás solo a las dos nos podían interesar “Hola de nuevo.. Estoy por salir a la ultima ecografía de Santino, estaba mirando la lluvia caer junto a un mate sé que a vos no te gusta – risa – pero pensé donde estarás, con sol o con lluvia? Solo espero que estes bien.. te extraño mucho, cuídate si?”  Corté y el sonido de la bocina me hizo saber lo ansioso que se encontraba Peter por ver a Santino salí corriendo para que la lluvia no me afectara y me subí al auto. Camino a la clínica comenzó a sonar el nuevo hit del mundo numero uno en todas las listas musicales se trataba de la reconocida canción de Jesse y Joy ft Pablo Alboran, pensé que el hecho que la canción nos acompañara camino a la clínica se trataba de una señal.

Peter: - mirándola – La extrañás mucho verdad?
Lali: - asintiendo – Vos vas a pensar que yo estoy loca, pero a veces escucho su risa o el ruido que hacia con sus tacos
Peter: No estas loca, yo siento su aroma.. hay una chica de vestuario que usa su perfume. Me hace sentir que todas las mañanas estoy con ella
Lali: Me hace mucha falta – lagrimas – Siento que tengo un pena una angustia de cómo si alguien se hubiese muerto
Peter: - tomándole la mano – Está con nosotros, acordate lo que te dijo antes de irse siempre estará con nosotros

Luego de esas palabras nos bajamos a la clínica para nuestra ultima ecografía, la enfermera nos hizo pasar rápidamente. Entre bromas del doctor y Peter logramos ver a Santino, Peter escuchó sus latidos y comenzó a llorar de la emoción, yo estaba paralizada y con piel de gallina no podía creer que era cierto. El doctor nos indico que en 3,2 semanas mas Santino estaría junto a nosotros. Peter ansioso comenzó los preparativos de la habitación, con muy poca ayuda mía el asiento todo y yo solo dando ordenes así pasábamos días enteros hasta que logramos armar la habitación de nuestro hijo. Peter había decidido que la habitación llevaría los colores de AA,  yo había ubicado la cuna y sus regalos también había sacado un par de los amigos de Peter porque me parecía un exceso de AA. Era lo único que podía distraerme tenía sentimientos encontrados casi como una ensalada de sentimientos ALEGRÍA,PENA,DOLOR,SOLEDAD,ANSIEDAD y muchos mas que me hacían confundirme, intentaba pensar en lo ultimo que me había dicho Eugenia antes de irse y era lo que daba fuerzas para seguir. Pasaba la mitad del día sola en casa porque Peter había acomodado sus horarios para que no fuese así, esa mitad de día lo destinaba para ver TV, para ordenar dentro de lo que podía. Cada vez que escuchaba el sonido del auto llegar a casa me tranquilizaba.

Peter: Hola mi amor – beso –
Lali: Cansado?
Peter: Si, día a full además un trafico enorme
Lali: Que bajón
Peter: Ché… tengo un tema que habla con vos
Lali: Pasó algo?
Peter: No nada – sonriendo – Me llamó la mamá de Eugenia
Lali: - sorprendida – Y?
Peter: Viste que los perros de Eugenia
Lali: Chilo y Apolo
Peter: Si, viste que Chilo es el perro que siempre vivió con la mamá bueno tiene muchos problemas con Apolo porque el perro no se adapta se pelean un montón, dice que esta muy triste debe ser porque la extraña a Euge, y me preguntó si podíamos tenerlo por un tiempo
Lali: - silencio – Me encantaría – sonriendo – Tener algo que me haga… recordarla
Peter: Buenisimo – beso – entonces lo arreglo con ella y lo traemos , otra cosa mañana no grabo te vas conmigo a la función, después tenemos una invitación de Gastón y Rochi en su restaurant quieren anunciar algo
Lali: No tengo ganas de salir
Peter: Dale mi amor, has pasado mucho tiempo acá sola.. no te hace bien escúchame – mirándola a los ojos – no me gusta verte así, con esos ojos de tristeza. Vamos a ser papás hay algo mas lindo que eso? Pensá en nuestro hijo, divertite salí, mañana vamos y punto. Además quiero que vayas a la obra porque quiero presumirte, quiero que todos vean lo hermosa que estas con esa panza que explota – sonriendo –
Lali: Bueno, pero solo un rato – sonriendo

Me encantaba ver que Peter  estaba realmente preocupado por mi, me hacia sentir querida y protegida. Al día siguiente estuvimos toda la mañana en cama hasta que nos tocó alistarnos para salir a la función, cuando llegamos al teatro Peter entró a los camarines y yo me quedé en el hall porque ya habían muchos lugares que me ahogaba, en el hall se encontraba un mural de fotos con famosos que habia ido a ver la obra, mirando encontré una foto mia y de Eugenia me tildé recordando ese momento cuando un periodista me hablo

Periodista: Te puedo hacer una nota para cuidad.com?
Lali: Hola, como andás? – risa – Dale – mirando hacia adentro – no tengo mucho tiempo igual
Periodista: Gracias – sacando la cámara – Lali Esposito, ya estás apunto no? – mostrando la panza –
Lali: Así es, apunto ayer estuvimos en la ultima ecografía quedan dos semanas aprox. Depende del nene si se adelanta o si no quiere salir – risa – pero ya queda poquito
Periodista: ¿Cuáles son tus sentimiento en este minuto que ya estas apunto de ser madre?
Lali: Y… son muchos, es muy poco el tiempo que tenés para asimilar que vas a ser madre lo primero meses hacés tu vida normal y después cuando ya va saliendo la panza decís UFF OJO AHÍ, hace muy poco caí que iba a ser madre cuando me miré la panza enorme antes de entrar a la ducha – risa – pero sentimientos básicamente felicidad y plena
Periodista: Muy enamorados también ¿Cuántas veces viniste a ver la obra?
Lali: Ufffff un montón de veces, tengo una obsesión con la obra.. mientras mas vengo mas lloro – risa – la ultima vez que vine fue con mi hermana y lloré a mares mi hermana me dice “Dale flaca si ya te sabes el final” creo que ya me sé hasta el texto – risa – Me gusta mucho, me encanta ver como Peter la rompe es un orgullo para mi tener a mi novio haciendo un personaje tan importante, estuve viviendo mucho como preparó el personaje. Feliz enamorada y orgullosa – sonriendo –
Periodista: Podrías definir a Peter lanzani en una palabra?
Lali: TODO – sonrisa – AMOR también puede ser pero sería MUCHO AMOR – risa – y se me complica porque son 2 así que me quedo con TODO.
Periodista: Como manejás el tema de la exposición que ha tenido hoy con sus personajes y con lo bien que le esta yendo
Lali: Lo disfruto mucho, soy muy fan de el – risa – me encanta comprar el diario y leer “Peter lanzani la esta rompiendo” Siento que no hay nada mas lindo que admirar a la persona con quien estas, y lo manejamos muy bien peter tiene mucha humildad
Periodista: ¿El proceso de vivir juntos?
Lali: El hace todo – risa – yo pido comida por teléfono y cambio la TV
Periodista: Por ultimo. Fuiste o eres amiga de la China Suarez ¿Cómo estas viviendo su polémica ida de la Argentina?
Lali: Soy amiga – sonriendo – y es un tema muy personal que prefiero no hablar – sonrisa –

Luego de terminar la nota entré a la sala y me ubiqué por mientras comenzaba la obra decidí tomar una foto y adjuntarla a twitter “Acá en #Camila viéndolo brillar UNA VEZ MAS”  Cuando la función finalizó salí del lugar con un mar de lagrimas situación que ya era tragicómica luego de tomarnos unas fotos con algunas fans que se encontraban en el lugar nos dirigimos a los de Gas y Rochi. Llegados a la fiesta con los amigos de siempre lo primero que me llamó la atención fue ver a Nicolás sentado en un rincón solo con una copa de vino un Nicolás distinto con una barba de varios días y una mirada perdida llena de dolor y tristeza, aproveché el momento y fui a saludarlo.

Lali: Hola – sentándose –
Nico: No te vi, Como andas?
Lali: Bien vos?
Nico: Acá
Lali: Las extrañás mucho?
Nico: Extrañarlas? Me estoy muriendo en vida, siento que estoy muerto en vida, me siento podrido. Todas las mañanas me levanto y me pregunto ¿Por qué vivir hoy? Sabés cual es mi respuesta?
Lali: Cual?
Nico: Encontrarlas. No hay día, no hay noche, no hay minuto que no piense en donde están – mirando a lali con lagrimas en los ojos – Viajé a Miami a NY a buscarlas pasé días completos recorriendo lugares sin sentido alguno sin siquiera tener un dato de nada, solo por corazonadas. Pasé tardes completas fuera de hoteles de departamentos, todas las tardes me siento a esperar que llegue a su departamento, a veces voy a la casa de su mamá a mirar a los perros, voy al cementerio a pedirle perdón a su papá por lo que hice. No sé que mas hacer, siento que me estoy volviendo loco. Lloro lloro lloro hasta que me duermo porque no tengo mas energías.
Lali: Tenés que ser fuerte por tu hija Nico – tomándole la mano – quizás con Euge no tenés chances pero Cande siempre va a ser tu hija luchá por ella
Nico: No tengo mas fuerzas para seguir, no puedo seguir buscándolas en este mundo tan grande, me olvidé de su olor sabés lo que lloré cuando me olvide de su olor? Sólo tengo esto – sacando un calcetín de su bolsillo – es un calcetín de ella, y un par de fotos no tengo nada mas. No quiero y no puedo seguir viviendo con esta angustia
Lali: Tenés que ser fuerte Nico, tenés que tener fe algún dia van a volver y vos vas a poder verlas – parándose – Tengo que ir donde Peter
Nico: Dale – secándose las lagrimas – andá! Si sabes algo ayúdame por favor

Ver a Nico así me había destruido nunca de todos los años que lo conocía lo había visto tan mal, Peter lo miraba de reojo de vez en cuando con algo de rabia. La noche comenzó a avanzar y Rochi junto a Gas tomaron el micrófono “Gas: Vamos a ser muy directos – mirando a rochi – El motivo por el cual están acá todos ustedes – risa – es para informarles que en un mes mas, Yo y la mujer de mi vida – mirando a Rochi – nos vamos a casar” Todos felices y sorprendidos con la noticia de Gas y Rochi eran una gran pareja luego de felicitarlos yo y Peter decidimos volver a casa debido al frio y la hora. Cuando llegamos a casa en nuestro buzón habían un par de cuentas así que tomé todo y lo tiré a la mesa, fui a ponerme pijama y cuando volví comencé a ver de que se trataban, el sobre blanco sin remitente me llamó la atención al ver la letra derramé una lagrima llamé a Peter para informarle que se trataba de Eugenia, después de mucho tiempo era la primera vez que sabíamos algo de ella


Amiga:

No hay noche que no piense en ustedes y en la panza, todas las noches antes de dormir escucho tus mensajes me río y lloro junto a mi chocolatada. No llamo porque sé que si lo hago al día siguiente estaré ahí, todas las noches leo en los portales sobre lo feliz que están, estoy enamorada de su amor. Yo estoy llenándome de cosas nuevas, aprendiendo mucho sobre lo que me gusta, la moda jajaja. Gracias por entenderme tanto y perdón por hacerlos pasar algo así. Cande está increíble creciendo mucho, estoy acompañada y feliz, estoy sanándome con lento pero seguro. Sigue comiendo mucho chocolate argentino por mi y cuídate mucho. Los amo con todo lo que soy y los extraño mas aun, espero volverlos a ver pronto

PD: Espero que Peter no haya pintado el cuarto de Santi colores AA
PD2: Yo estoy disfrutando de los últimos días de verano.

                                                                                                    CHINA.


Peter y yo nos miramos ambos felices por tener noticias de Euge. El me quito la carta y la releyó un motón de veces hasta que sus ultimas palabras fueron “ITALIA, Eugenia está en ITALIA”



HOLAAA!! 3:43AM y yo con facultad mañana pero acabo de terminar el capitulo 3 VECES lo escribí, la primera no me gustó la segunda se me borró todo cuando estaba casi terminado y bue.. ya sabe la 3 jajajaj mmmmm... Capitulo de emociones, se vienen mas de estos les adelanté que en el 50 nace Santi asi que preparense jajaja Creo que eso es todo por hoy no se cuando subo de nuevo creo que el jueves por la noche. SIGAN COMENTANDO ahora mas que nunca quiero saber que les va pasando con la novela, gracias por todo lo que dicen y espero que lo hayan disfrutado 

13 comments:

  1. aaaaai me emocione otra vez :')que genio peterrr! nose q habra leido para saber q esta en italia :P, quiero que lali este feliz y mas ahora q ya nace santi asuhasu, me encantaa :)

    ReplyDelete
  2. Es tan lindo todo pero extraño a la China...no me gusto qu lali este así :(
    Cuando vuelve Euge?? Dale, no la demores mucho

    ReplyDelete
  3. que lindo capítulo! aunque no me gusta ver a lali tan mal por lo de euge! ojala vuelva para el nacimiento de Santi! y nicolas que se joda por haberse equivocado tanto!!
    espero el proximo capítulo con ansiedad!
    besos
    sofi
    @LaliterPYP ♥

    ReplyDelete
  4. Ayy, que lindo!! Ojala Euge vaya al nacimiento de Santi.

    ReplyDelete
  5. Yo tambien me solidarizo con Lali , hecho de menos a Euge

    ReplyDelete
  6. noooo podes me hiciste llorar mucho :')
    quiero que vuelva todo como esta cada pareja con la suya y FELIZ plis !!!!! yo si me di cuenta de como peter lo descubrio :$
    #Ansias ya QUIERO el capitulo 49 :$ POR FAS !!!!!

    ReplyDelete
  7. Me parte el alma Euge, AMO a esta Euge, creaste un personaje tan, tan, tan querible. Muy poca gente hace eso.

    ReplyDelete
  8. me intriga saber qe leyo peter q se dio cuenta q estaba en italia.. en muchos lados puede ser verano y estudiar moda tamb :p jajaj
    la nove esta mas q incrible,, entro todos los dias y varias veces al dia para ver si la subiste! ojala qe euge y cande vuelvaaan para el nacimiento de santinno.. lo intuyo :P y no se merece que euge vuelva con nico aunque este sufriendo asi.. solo q se vean por la nena nomas... y subi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas NOVE MAS NOVE MAS NOVE YA!

    besosss genia!

    ReplyDelete
  9. si muchas emociones en este capitulo
    me duele como esta Nico, si bien el se mando la cagada (que no se que fue) esta su hija en el medio y debe ser muy doloroso estar lejos de ella
    Lali y Peter, ellos 2 felices, pero igual la ida de Euge es fuerte mas para Lali que fue la q estuvo en todo con ella y con el embarazado esta mas sensible
    Peter es un amor!!!
    me super emociono el capitulo, te pasaste en emociones jajajajaja
    que te vaya excelente en la facu
    besitos @ari_stafe

    ReplyDelete
  10. Cuando subis maaaaaaaaaas? ando muuuy ansiosaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete