Thursday, April 4, 2013

Todo Vuelve Cap.50



De las grabaciones de Aliados volando a la función doble de Camila, iba caracterizado por mi personaje ya que no tuve tiempo de cambiarme. Llegué al teatro corriendo sin comer nada me vestí de sacerdote fui hasta maquillaje y por mientras que las chicas estaban terminando de maquillarme comí unas papas fritas que Natalie me había llevado al camarín. Antes de salir a escena fui hasta mi bolso a guardar un par de cosas y saqué mi celular para mirar la hora 15 llamadas perdidas 2 de Lali el resto de Tincho, llamé en seguida cuando el director comenzó a apurarnos  para que saliéramos del camarín


Tincho: Donde estas boludo?!!! Venite YA, estamos en la clínica con Lali
Peter: Que pasó, le pasó algo?
Tincho: Vas a ser papá viejo!!!!!! Apurate..
Peter: Como? Pará, como que paso?
Tincho: No hay tiempo venite YA!!!!
Peter: Dale – sale corriendo – Me tengo que ir lo siento
Natalie: Como que te tenés que ir? Estamos apunto de salir estas loco
Peter: Voy a ser papá Nati – sonriendo – Tengo que irme
Director: Pero Peter, pará que hago?
Peter: Perdón pero esto es mas importante – sale corriendo –

Salí corriendo al auto y manejé a una velocidad impresionante, nunca había hecho algo así en la ciudad, cuando llegué estacioné en el lugar mas próximo que encontré. Salí corriendo y entré raudo a la clínica por los pasillos de la clínica fue la misma situación hasta que llegué al lugar donde me había indicado Tincho. En el lugar estaban Tincho, Franco, Thiago, La familia de Lali, Mi mamá quien fue la primera en abrazarme.

Peter: Se sabe algo? Ya entró
Clau: No, recién salió el doctor a preguntar por vos, están preparando todo
Tincho: Vas a entrar de sacerdote vos? – dándole una palmada en la espalda –
Peter: No tuve tiempo de cambiarme boludo – risa - - abriéndose la sotana – Como estaba? Estaba muy nerviosa
Franco: Estaba gritona, decía que le dolia mucho que nos apuraramos o seria mas asqueroso que lo de la vaca
Peter: Que vaca?
Tincho: ahhh es que yo le conté que presencié el nacimiento de una vaca bebe
Peter: Porque le hablás esas cosas boludo?
Majo: Estas nervioso Peter? – abrazandolo –
Peter: Mas que nervioso ansioso, siento que se me va a salir el corazón en cualquier minuto
Tincho: Sacate eso que te llaman en cualquier minuto
Franco: Alto titular de diario seria “Peter lanzani recibe a su hijo vestido de sacerdote”
Peter: Posta boludo – risa –
Clau: Tus hermanos vienen en camino

A penas me quité la sotana el doctor salió a hacer el ultimo llamado por suerte estaba ahí, cuando entré recibí una preparación previa para poder entrar al parto, con muchas indicaciones me hicieron pasar y detrás de un grupo enorme de doctores logré ver a Lali con una cara de sufrimiento algo sudada pero con una sonrisa casi forzada al verme. Los doctores comenzaron a darles indicaciones a Lali para comenzar con el proceso cosa que me puso muy nervioso ya que pude notar a Lali algo impaciente, una de las indicaciones que me dieron era “no acercarme demasiado” Pero al ver la situación y aprovechando que la atención de todos los médicos estaba en otro lugar fui hasta su lado derecho y le di mi mano “Vamos mi amor, dale! Vos podés” no sabia que decirle porque con suerte podía crear una pequeña frase pero de seguro fueron mis palabras la que la ayudaron a seguir adelante “Ahí viene Lali, dale una mas” repetían los médicos notaba a Lali casi ya sin energías lo que me provocó apretar fuerte su mano ella me miró y sonrió fue el momento mas mágico que hemos vivido desde que la conocí, un ruido comenzó a llenar el lugar era el llanto de nuestro hijo que ya estaba junto a nosotros. Luego que los doctores hicieran todo el procedimiento previo me lo entregaron para que pudiera cargarlo, fue en ese minuto que no aguanté mas la emoción y con mi hijo en mis brazos largué un llanto que no pude detener, nunca había visto algo mas hermoso, tenia unos enormes ojos muy similares a los de Lali que al verme se tranquilizaron, estaba lleno de amor , lleno de paz, lleno de luz, nunca habia visto semejante energía en mi vida, le besé la frente y se lo llevé a Lali quien producto de la anestesia no se encontraba en las mejores condiciones para cargarlo pero también se largo a llorar cuando lo vió. Había sido la escena mas hermosa que he vivido en toda mi vida, no quería soltarlo de mis brazos. Fui hasta una pequeña ventanilla que había para que los familiares pudiesen ver a los recién nacidos, y lo mostré lleno de orgullo y emoción, logré ver a mi madre llorando al igual que la madre de Lali, divisé a casi todos mis amigos de la banda, parte del elenco de Aliados, de Solamente vos también se hacían presentes en el lugar, Fue un momento muy mágico una de las enfermeras me informó que tenia que llevarse a Santino para hacer todos los chequeos asi que me fui directo donde Lali.

Peter: - sentándose a su lado – Es hermoso, es lo mas lindo que vi en mi vida
Lali: Es muy parecido a vos
Peter: Yo diría que a vos – beso en la frente – Como te sentís?
Lali: Cansada – cerrando los ojos – pero feliz – sonrisa –
Peter: Estoy temblando, tengo los brazos acalambrados – risa – estaba tan tenso cuando lo tenia en mis brazos que me duelen ahora
Lali: Apa! Y los brazos de rugbier que paso?
Peter: - risa – me parece que fallaron
Lali: Así veo – risa – Somos papás mi amor
Peter: No lo puedo creer, te acordás cuando eramos dos pibes hablando sobre como le pondríamos a nuestro hijo
Lali: Una locura – sonrisa –
Peter: Sos hermosa, me hacés muy feliz quiero que lo sepas
Lali: Lo sé, lo sé. Quienes están afuera?
Peter: Todos – risa – Tu familia, mi familia, la banda , Cande, vico, nico, Mery, gas, rochi .. no sé TODOS
Lali: Que increíble, es posta una locura
Peter: Si – beso en la frente - - parándose – Voy afuera a saludar, vos descansá, si?
Lali: - asintiendo – Te amo
Peter: Yo mas – beso –

Salí de la habitación de Lali invadido por la emoción afuera a hablar con todos los que estaban esperando, cuando salí todos se abalanzaron sobre mi para saber cada detalle

Clau: ¡Felicidades hijo! Es hermoso – abrazo –
Peter: Gracias mamá!!!!!
Majo: Es muy hermoso, como está mi hija
Peter: - abrazo – Bien, mas tranquila – sonriendo – un poco cansada, asi que la dejé un tiempo para que descansara
Bauti: Boludo que bueno que se parece a Lali y no a vos, va a ser mas caño
Peter: Que hacés pendejo- abrazo – opino igual que vos – risa –
Renzo: G E N I O,  el primero de la banda papá boludooooo!!!!
Tincho: - llorando - ¡Felicidades amigo!
Peter: - risa - ¿Por qué llorás?
Tincho: Me emocionan estas cosas ¿puede ser padrino?
Nico: - abrazo – Felicidades Lanzani, cuidá mucho tu familia
Peter: Gracias Nico, gracias por venir – sonriendo –
Franco: Contá, contá como fue!!
Peter: Bueno fue increíble – sonriendo – De primera no quería salir y el doctor estaba medio nervioso ya, yo estaba con Lali que ya pocas energías le quedaba creo que de las ultimas que tenia ahí salió – risa – Pero fue maravilloso, me lo pasaron para que lo cargara y me largué a llorar es una emoción tan grande que no puedo explicar, es la felicidad mas grande que he sentido en mi vida, es re tranquilo además no lloró casi nada.
Majo: lali fue así de tranquila – sonriendo – que divino


Todos querían saber mas detalles, algunos se fueron yendo otros fueron llegando todos querían saludarnos. Lali y Santino iban a pasar 2 noches ahí lo que fueron eternas para mi. Pasé la primera noche en casa de mis viejos y a la mañana siguiente estaba en la clínica a primera hora, ambos llenos de regalos para Lali y para Santino. La prensa ya se habia enterado debido a los tweets de mis amigos felicitándome ni yo ni lali no habíamos referido asi que lali me pidió que agradecería a la gente

Peter Lanzani @p_lanzani
Hola !! Quiero agradecer todos los mejores q nos han llegado, estamos llenos de felicidad y amor

Peter Lanzani @p_lanzani
Ya somos una familia @laliespos #Santino las queremos mucho tías/os !!

Nunca fui muy expresivo, pero me pareció suficiente para agradecerle a la gente por tantos mensajes y regalos que habíamos recibido. Al día siguiente estábamos camino a nuestra casa con nuestro hijo juntos y felices, todos querían ir a casa todos querían cargar a Santino o simplemente mirarlo. Yo me encargué de hacer todo mientras Lali se encargaba de las cosa mas mínimas ya que aun no estaba recuperada el 100%


Cuando llegamos a casa y tuve que preparar la “comida” de Santino recién le tomé el peso a la situación era madre y era lo mejor que me había pasado en la vida, sentía que lo amaba tanto que mi corazón explotaría en cualquier minuto, era el bebe mas hermoso que habia visto en toda mi vida. Estabamos llenos de regalos y mensajes de amigos y fans lamentablemente no teníamos tiempo para leer todo lo que nos decían así que dejé un tweet generalizado

Lali Esposito @Laliespos
SOY MADRE de la familia mas hermosa, Ya estamos los LANZANI ESPOSITO en casa preparando a #Santino para su siesta

Lali Esposito @laliespos
No tengo palabras para agradecer TODO su amor, mi hijo es increíble estoy LLENA DE AMOR! #happiness

Mi madre y la madre de Peter querían estar todo el dia en nuestra casa, sobre toda la de peter quien era abuela por primera vez, eso fue bastante ayuda para mi ya que seguía un tanto adolorida. Ella era quien lo cuidaba para que yo pudiese dormir un rato o para que pudiese preparar su leche. Peter también era un gran aporte estaba muy preocupado sobre todo lo que Santino necesitaba y me ayudaba un montón con el tema de la muda y su leche.

Bauti: Lo vas a dejar jugar al rugby Lali?
Lali: Si a el le gusta claro que si – sonriendo –
Bauti: Es Lanzani , es imposible que no le guste
Lali: Y si no le gusta? No lo vas a querer?
Bauti: - risa – lo voy a pensar , ché no te aburrís del pendejo de mi hermano
Lali: Como me voy a aburrir, mirá si te escucha
Bauti: Vos necesitabas algo mas como… yo
Lali: - risa – bueno si tu hermano me deja te busco a vos, dale?
Bauti: Es una promesa
Lali: Promesa – risa –


Bauti siempre habia estado enamorado de Lali lo que me causaba mucha gracia, había escuchado esa conversación pero me hice el boludo, mamá lo llamó porque ya era hora de irse. Se acercaba la hora de dormir para Santino asi que aproveché de ordenar un poco el living mientras Lali lo paseaba por el lugar.

Lali: Me admira lo tranquilo que es – mirándolo –
Peter: Tu mamá dijo que vos eras así, por que yo era un desastre – risa – - sonido de la puerta – Voy! – abriendo – Pasá! Shhhhh
Tincho: Duerme? Traje pañales –mostrando bolsa – no sabia que traer y pensé que puede necesitar? Pañales!
Franco: Fue mi idea en verdad
Tincho que mentiroso que sos Franco
Peter: Bueno da igual – risa – no hagas tanto ruido
Tincho: Ché no me contaste como esta ver parir a una minita, fuerte?
Peter: Que se yo, no estaba pendiente de eso – risa – estaba atento a que ella estuviese bien
Franco: Pero ves mucha sangre, porque yo veo una bota y me desmayo
Tincho: Siempre ha sido medio marica este, yo sufro de ansiedad… tipo estoy ahí y me pongo a apretar los botones de las maquinas soy terrible
Franco: Si eso es posta, cuando operaron a mi viejo le apretó la maquina del suero tipo se la aceleró para que se demorara menos y nos fuéramos antes
Tincho: Estaba chico
Franco: Fue el año pasado boludo, ché no te dijo nada lali de lo de ese día?
Peter: Nada aun – risa – por?
Tincho: Porque franco comenzó a sobre actuar, pero justo ella se puso a gritar capaz se le olvido.. igual ojo con el pibe porque es un chupa sangre, osea se re zarpaba con la pintura, dibujo un culo eso para mi es una señal de algo
Franco: querés que investiguemos?
Peter: No, no es necesario gracias..  – sonido de la puerta –
Tincho: Te despiertan al nene, tu mujer te pone alta patada en el culo – risa –
Peter: - yendo a abrir - - extrañado – Hola?
Benjamin: Hola – silencio – perdón que venga así a tu casa, me dieron la dirección.. quería saludarlos por lo de tu hijo
Peter: - extrañado – emmmm pasá
Lali: - saliendo - ¿quién es? – extrañada – Hola
Benjamin: Hola Lali – yendo a abrazarla – Felicidades!
Lali: Gracias – sonriendo – que haces acá?
Benjamin: Conseguí la dirección para venir a dejarte unos regalos
Tincho: - acercándose a peter - - voz baja – este no es el pibe que te escupió el asado?
Peter: Si
Tincho: - voz baja – porque lo dejás pasar?
Peter: Porque… no puedo ser mal educado
Franco: - voz baja – nosotros si?
Peter: - risa – no es tema para mi chicos
Lali: - trayendo a Santino – estaba por dormirse
Benjamin: Es muy parecido a vos
Tincho: - acercándose – Peter es igual a vos , que lindo – tocándole la cara –
Franco: Mirá como empuña la mano, me parece que no te quiere – mirando a benjamín –
Lali: Bueno bueno – mirando a Peter –
Tincho: Mas atrás te llega la luz muy directa y estas muy…..
Lali: Buenoooo chicos, porque no juegan a la play un rato
Peter: - risa – Que haces Apolo – tomando a apolo –
Tincho: Ladra porque siente energías
Lali : - mirando a peter – gracias por venir Benja y por los regalos – sonriendo – Tengo que acostarlo
Benja: Gracias a vos por dejarme verlo, a ver si nos topamos cuando no estes tan invadida de rugby – risa –
Lali: Dale – beso – cuídate
Benjamin: Bye peter – dándole la mano – Felicidades
Peter: gracias por venir
Franco: Chau Edward Cullen , chiste!!!!! –r is a
Tincho: Bellaaaaa!!!! – risa – no no pará chau
Benjamin: Suerte – se va –
Peter: estuviste muy bien con lo de crepúsculo – risa -


Lali se había molestado un poco con la actitud de mis amigos, pero no se enojó conmigo. Ambos estábamos mas felices que nunca no podíamos dejar de admirar a nuestro hijo cada segundo que pasaba lo amábamos mas, yo había suspendido TODAS mis actividades por lo menos por un par de semanas para estar 100% con ellos. Lali estaba algo triste porque ya habían pasado varias semanas y Eugenia aun no llamaba ni mandaba algún mensaje, por lo que ella suspendió los mensajes que le dejaba en el contestador, yo le dejé uno avisandole que Santino había nacido pero no recibí respuesta. Lali era una madre increíble me enamoraba mas cada día, verla con mi hijo tan preocupada era increíble, mientras ellas preparaba la comida de Santino yo lo paseaba por el living cuando estaba listo Lali comenzó a darle su leche y sonó la puerta 

Peter: - extrañado - Hola? 
Nicolás: Hola - dandole la mano - Eugenia me pidió que les trajera esto - pasandole una maleta - es para tu hijo, felicidades por eso!

¡Nicolás Cabré! en mi casa, miré a lali sin responderle nada a el, quien puso la misma cara que yo.. SORPRENDIDOS 


HOOOOOOLAAAAAAA!!!!!! Capítulo con mucha información, llegamos al 50!!!!!!!! no lo puedo creer estoy muy emocionada, escribí tantas posibilidades de capitulo que tengo los dedos acalambrados asi que espero que les guste jajajaja LLEGÓ SANTINOOOOOO!!!!!!!! Se vienen muchas cosas nuevas e inesperadas ALTO FINAL ¿NO?, sé que no lo esperaban jajajaja bueno espero que lo disfruten las quiero y espero TODOOOOS SUS COMENTARIOS EN TWITTER Y ABAJO!!! TODOOOOS TOOOOODOS chauuuu @Familialaliter 

9 comments:

  1. NOOOOOOOOOOOOO me encanto quiero mas :$ por favor que tiernos !!!!!!
    seguro euge esta con nico cabree ;) jajajaja
    #QuieroMas

    ReplyDelete
  2. 1º Que lindo el nacimiento del nene, me emocione y todo
    2º Me encanto como trataroa a Benshu , me mato el Tincho: Mas atrás te llega la luz muy directa y estas muy….
    3º Nico Cabré en casa de LYP?= Euge esta cerca seguro

    ReplyDelete
  3. Mas emocionante imposible!
    Se me escalaron unas cuantas lagrimitas cuando nació Santi lo escribiste TAN perfecto
    No se por que sospecho que Benshu va a tener papel en esta nove ya te dio lastima que no lo contraten en ninguna y le diste papel en esta??
    Los amigos de Peter G E N I O S!
    me hacn reír muchísimo
    Y ya esta, Euge esta con Cabré :S

    ReplyDelete
  4. Muy tierno el nacimiento de Santino... me encanta

    ReplyDelete
  5. el final me dejo asi :O (???)
    me muero con las ocurrencias de los Batte, jajajaaja
    lo q me rio con las locuras que dicen...
    LLEGO SANTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que lindooooo!!! me emocione cuando paso todo, es como q me imagine presenciando esa escena
    aca presente para el 50, me acuerdo q ibamos por el cap 3 o 4 y decias q no pensabas hasta donde ibas a llegar o me equivoco??
    la verdad yo pense qa era un corto y mira, 50 ya!!!!!
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJAJJAJAJAJA Toncho y Franco hacen el dia me matan bellaaa hay no me encantan. Nicolaa Cabre jodeme que va a estar con Euge?? Santino es un amor.

    ReplyDelete
  7. woooooow, cuantas cosas, que ternurita la familia lanzani esposito <3 , y euge q no sea mala y vaya a ver a santi!

    ReplyDelete
  8. ME MUEROOO! QUIERO MASSSSSSS!!! jajaja mori amor, de ternura, de risaaa! ♥ Espero mas besos!

    ReplyDelete