Thursday, April 18, 2013

Todo Vuelve Cap.58






Por la ventanilla izquierda comenzaba a entrar un rayo de sol, lo que nos daba indicios que la primavera estaba llegando. Con el disperso pero interesante grupo ya en sus posiciones comencé a repartir unas hojas para que cada uno dibujara por ser la primera clase el tema sería libre, después de dibujarlo cada uno tenia que explicar porque esa había sido su elección. Rochi era la que se tomaba mas serio el asunto por lo que intentaba concentrarse lo mas posible, los mas dispersos eran Tincho, franco y Eugenia, El resto estaba comprometido pero mas relajados. Después de que cada uno terminó sus dibujos Rochi fue la primera en hablarnos sobre el de ella, Había dibujado un bosque lleno de flores cosa que no era sorpresa para nadie porque todos teníamos muy claro sus ideologías, Cande dibujo a Maria elena su mascota, Natalie dibujo el escenario del Lola, Benjamin dibujo el obelisco, Thiago una cancha de futbol ya que era una de sus pasiones.

Tincho: Yo quiero ir!!!!
Lali: Dale vení
Tincho: - mostrando el dibujo – Bueno, yo dibuje esta pelota de rugby que me representa y es lo que mas amo.
Euge: Tenés un parecido
Tincho: La próxima vez te dibujo a vos – tirándole un beso –
Euge: - sorprendida – Que dice este pibe? – riendo –
Nico: Hacete la boluda!
Lali: Gracias Tincho! Muy predecible el dibujo – sonriendo – Franco vos?
Franco: Voy – parándose – Bueno son dibujos de palitos porque no me sale nada y la verdad es que soy malo en esto – riendo – Pero esta sos vos – mirando a lali – este es peter y este en Santino… Los dibuje a ustedes porque son una familia que admiro mucho, porque he sido parte desde que tienen 14 años y porque soy laliter – sonriendo –
Lali: - abrazandolo – que divino fran, gracias! ME lo puedo quedar?
Franco: Si obvio – sonriendo –
Tincho: - gritando – vení pollo, sos profundo pollo, vení pollo que te abrazo, vení!!!!
Benjamin: Dejá de gritar nene
Tincho: Y vos dejá de venir
Euge: Puedo yo?
Lali: Dale vení!
Euge: Bueno, esta es mi hija escribí la palabra LOVE porque siento que cuando ella nació conocí el amor realmente, dibujé este circulo sobre ella porque la voy a proteger con mi vida y no voy a dejar que nada malo le pase, que nadie le haga daño. Estos son mis perros y esta es una perra… la dibuje porque por lo menos en mi vida siempre están y disfruto mucho destruirlas – sonriendo –
Lali: - riendo – Que lindo significado, Nico faltás vos!
Nico: - parándose – Bueno yo también dibujé a mi hija – sonriendo – porque la amo mucho y la extraño un montón, es todo para mi. La dibujé en esta tabla de surf porque es una de las cosas que mas me apasionan y… eso – sonriendo –
Lali: Muy bien Nico, guárdalo y si lo das a ella después
Nico: - sentándose – Gracias Lali – sonriendo –
Benjamin: Disculpa que interrumpa, pero el pendejo de atrás me está lanzando papeles
Euge: Sos un amargo benjamín, andá a un grupo de ancianos a jugar ajedrez
Lali: Tincho dejá de lanzar cosas por favor! , Bueno chicos la próxima clase ya partimos con la pintura la clase de hoy era para que tomáramos un poco de confianza entre nosotros , me encantó lo que hicieron todos y pueden dejar sus materiales acá así no tienen que estar yendo y viniendo, gracias por venir!
Nico: - mirando a Natalie – En que viniste?
Natalie: En remis – sonriendo –
Nico: Estoy en auto, puedo ir a dejarte… si querés? El paseo en moto te lo debo para cuando la recupere – risa –
Natalie: En serio no tenés problema?
Nico: Para nada!

Todos se fueron y Eugenia se quedó en casa para que almorzáramos juntas

Euge: Yo no puedo creer que sea tan falso, viene y me hace escenas de celos a mi y el? Viste como se chamuyó a esa horrible toda la clase? Es una desubicado
Lali: Estás celosa?
Euge: Ni en pedo boluda, estoy molesta.. porque es un falso
Lali: Estas celosa!! Es normal que estés celosa – sonriendo –
Euge: No estoy celosa, ahora vos… zarpada dos ex en la clase? DOS EX. Osea discúlpame pero thiago te mira como si fueses una milanesa recién hecha
Lali: Callate, que peter no te escuche .. además estamos hablando de vos no de mi
Euge: Estoy fea?
Lali: ¿NO?
Euge: Soy mas linda que Natalie?
Lali: Si  - risa –
Euge: Encima, NATALIE PEREZ.. porfavor es como RATÓN PEREZ, juan perez. Es una grasa boluda, vos viste como se viste?
Lali: Dejala, para mi a ella no le gusta Nico..
Euge: No, porque le gusta Peter… ay perdón! Sorry amiga pero es verdad, vos tenés que tener mente de mujer mala como estas minas
Lali: No entiendo porque te molesta que Nico haga su vida con otra mujer, si vos estas haciendo la tuya con otro tipo
Euge: Porque tengo miedo que deje de amarme amiga.. por eso!
Lali: Eso no va a pasar jamás, porque en vez de perder sus tiempos histeriqueandose no se dan otra oportunidad
Euge: Porque no está bien, porque ya no es una relación sana, porque cada vez que lo miro me lo quiero chapar pero se viene a mi mente la imagen de el con ese gato y no puedo, no puedo vivir con eso
Lali: Escudero?
Euge: Quien mas? Nunca te contaron que paso?
Lali: - negando –
Euge: Me llegaron todos.. de ellos, después de … bueno, vos ya sabés, acostados.. fotos que sacó ella, porque Nico estaba dormido, no me las puedo sacar de mi cabeza, todo este tiempo pensé en que me equivoqué yo para que el me hiciera algo así…
Lali: No lo puedo creer.. te juro que pensé que habían sido unos chapes en una fiesta, ahora te entiendo a vos.. sos muy fuerte amiga – abrazándola – vas a salir adelante  y va a estar todo bien
Euge: - sonriendo –


Estaba algo cansado saliendo de las grabaciones de Aliados y camino al teatro a grabar unas notas para avisar que corríamos un par de fechas por lo de Natalie.  Cuando llegué ya habían varios medios esperando por lo que sin comer entré rápidamente para irme a casa lo antes posible.

Peter ¿Específicamente que fue lo que pasó?
-       Nati tuvo un problema con una de las tablas que estaban mal puestas, y se cayó es un bajón pero por suerte no pasó nada grave. Solo un par de semanas de descanso

Como te has tomado este recibimiento de la gente, con la obra?
-       Increíble, sabíamos que tenia que ser un éxito porque esta muy trabajada pero jamás esperamos este recibimiento, es algo que nos tiene muy contentos a todos

La función especial donde tuviste la posibilidad de compartir escenario con tu mujer, cuéntanos como fue?
-       Fue una locura, algo del minuto. No teníamos solución y yo pensé en ella porque la obra siempre la ensayé con ella – sonriendo – y bueno el director confió en mi palabra, Lali se encargo de romperla, es una mujer que esta llena de talento, yo lo hablé con ella después me emocioné un montón

Con el poco tiempo que tenés como va la relación de familia?
-       Siempre hay tiempo para estar con ellos, intento hacer todo lo mas rápido posible para llegar a casa temprano, acomodo mis horarios con días libres para pasar días con ellos, lo estamos llevando muy bien. Está la ventaja que lali es del medio y entiende como funciona todo, así que por suerte todo increíble – sonriendo –

Leímos hoy por twitter que partió sus clases de pintura, en sus filas 2 EX novios no te pone celoso un poco?
-       Para nada, para nada. Ella me lo comentó yo accedí no tengo ningún problema que trabaje con sus EX’s al contrario, estamos pasando por un momento lleno de seguridad, no desconfío en lo absoluto de ella . Además me pone muy feliz que este haciendo algo que ella le gusta mucho

Para terminar una virtud y defecto de ella
-       Ufffff que difícil Virtud: SU ALEGRÍA. Defecto: Su perfección – sonriendo –

En cuanto terminé las notas, salí volando a casa y en el camino compré flores para Lali, cuando llegue había un exquisito olor a milanesa con papafritas.

Peter: Hola mi amor – beso – ¿y eso?
Lali: Cociné, para vos – sonriendo – que tal el día?
Peter: Full, para vos – dándole las flores – y las clases?
Lali: Entretenidas
Peter: No pelearon?
Lali: Tincho con benja un toque pero nada grave – sonriendo – Mirá lo que dibujo franco
Peter: - tomándolo – que es?
Lali: Nosotros – sonriendo – Dijo que nos admiraba mucho como familia, divino no?
Peter: Zarpado fraquito, no lo tenia de tierno – risa – esta copado
Lali: Euge está muy celosa, de Natalie porque me parece que nico está jugando en ese terreno – sonriendo –
Peter: Nico y nati? – sorprendido – cualquiera
Lali: porque? Porque no?
Peter: Porque nico no es el tipo de chico que le gusta a Nati
Lali: Aahhh si, y que tipo de chicos le gustas a N A T I?
Peter: No sé, que se yo.. que se yo mi amor, porque me preguntas a mi?
Lali: Porque vos sos el que al parecer sabe
Peter: No ni idea, además me parece cualquiera que se esté haciendo la victima y se esté encarando a otra
Lali: Cada persona con su vida, ojalá le resulte todo como el espera y si N A T I es la indicada que sea ella, la comida está en la cocina. Voy a darle de comer a Santi
Peter: - parándose – pará, te enojaste? Porque te enojas con un tema que no es nuestro – sonriendo – Dale no te enojes, no me importa si a nico le gusta Natalie – risa -  puede tener hijos con ella si quiere
Lali: - sonriendo – No me enojo, me pone un poquitititito celosa nada mas
Peter: Me encanta que te pongas celosa, me encanta!!!! – risa –
Lali: Bueno a mi no me gusta
Peter: Te amo – beso - - cargándola en sus brazos –
Lali: Mi amor – beso – pará – beso – tengo que – beso – darle de comer – beso – a Santino – beso –
Peter: Bueno andá pero volvé – sonriendo – (sonido del timbre) AYYYYY!!! NO NOOOOO NOOOOOOO – GRITANDO –
Lali: Mi amor andá vos!
Peter: Se quien sea lo voy a echar – abriendo – que querés!!!
Tincho: Esta lali? Traje un dibujo que quiero que vea
Peter: No no ándate, ándate!
Tincho: Estabas ocupado?
Peter: - voz baja – ándate boludo!!! Deja eso y ándate!
Tincho: Que estabas haciendo lanzani? No me digas… no quiero imaginar a mi profesora en esos actos
Peter: - quitándole el dibujo – bueno yo le doy esto y ándate!
Tincho: No tenés algo para comer
Peter: No
Tincho: Y esa banana?
Peter: Es de plástico, chau
Tincho: Pará pará, ahora me sacas a patadas pero cuando tu mujer no quiera estar mas con vos en la cama, me vas a llamar a mi y yo no voy a venir
Peter: Dale, chau!!!
Tincho: y usá forrito, porque no da que estes con 10 pibes a los 30.. porque no sé si te diste cuenta pero ya tenés entrada… te quedás pelado Lanzani, como tu viejo
Peter: Bueno ya está, chau!!!!!!
Lali: Quien era?
Peter: El cartero – yendo hacia ella - - beso – terminaste? – beso –
Lali: Tan tarde?... – beso - Mi amor – beso – no quiero que te enojes – beso – pero tengo mucho sueño , estoy muy cansada.. perdón – triste –
Peter: ahhhh no hay problema, porque no me dijiste antes – sonriendo –
Lali: Te quedás acá? Voy a acostarme
Peter: Si andá! Buenas noches – beso –
Lali: buenas noches!


No tenia nada de sueño, fui hasta la cocina a prepararme una leche para poder dormir pero no hizo efecto por lo que tomé mi celular.

Peter: Tincho, viejo! Amigoooo.. boludo! No estás? , porque no te venís a casa y jugamos un partido de play, juntos. . te quedás como en los viejos tiempos!!! Viejo.. tincho… Aló??!!

Si… me cortó


6 comments:

  1. Muy Lindo el Cap... Espero que Santi empienza a hablar muy pronto!!! Eu esta celosa de Nico por Nati daleee nooo... Nos vemos buen fin de semana

    ReplyDelete
  2. Jajajajjajajajjaa hay no amo tu novela!!

    ReplyDelete
  3. jajajaja es genial!! pobre Peter NECESITA a lali en caracter de URGENCIA jajajaj!! espero más noveee

    ReplyDelete
  4. Jajajjaa pobre Tincho... Los batte son MORTALES cada día se los quiere mas en esta nove :P QUIERO MASSS! POR FAVOR!!!

    ReplyDelete
  5. Divino Tincho y Peter te juro que casi me hago pis de la risa, que bien escribes genia

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJAJAJAJA me duele la panza de reirme con tincho y peter !!! me encanto que lindo franco re laLITER ♥

    ReplyDelete