Wednesday, May 29, 2013

Todo Vuelve Cap.86




Estaba sintiendo mas las grabaciones el cansancio y el sueño llegaba mas rápido que lo de costumbre, hoy me sentía un poco mal pero grabé todas mis escenas de igual forma, salí de polka y estaban las chicas de siempre esperándome con amor y regalos, ellas no sabían mi estado por lo que yo tenia que disimular bien.

Lali: Hola chicas!!
Fan: Que lindas escenas con peter!!
Lali: Les coparon? Hoy se viene una muy buena – sacándose una foto – tienen que verla
Fan: Un adelanto
Lali: No , mireeenla chicas – risa – ya es una de las ultimas igual – sacándose una foto – vino por pocos cap’s no lo comparto mas – risa –
Fan: Viste que Benjamin dijo que la película de Peter no le pareció para el premio?
Lali: No, no he visto TV, dijo eso? .. capaz no la vio bien – risa – bueno chicas tengo que irme… ché!!! Para la ultima escena de Peter se viene ALGO ZARPADO, corran la voz
Fan: siempre nos dejás así vos
Lali: - risa – Cuidense!!

Me subí al auto algo atrasada y cuando llegué había impresionante a medias lunas, lo vi salir de la cocina con un delantal todo hermoso que corrí a chaparlo fuerte.

Lali: Que hacias?
Peter: Chocolatadas con media lunas, chocotorta.. para vos – beso –
Lali: Solo para mi
Peter: Para las dos
Lali: Basta con eso – risa – vos decís que es nena?
Peter: Lo siento, soy su padre
Lali: - beso – estaría bueno una compañía femenina para mi
Peter: - risa – será mi princesa
Lali: Y yo que soy?
Peter: No voy a decir mi reinita porque ese era tu apodo grasa – risa –
Lali: Que mala onda ché!!!! Porque no me besas mejor
Peter: - beso – escúchame
Lali: - beso –
Peter: Vamos a comer y para que miremos la nove acostaditos, calentitos
Lali: Sos todo, bueno vamos a comer

Era todo perfecto, sin darme cuenta me comí casi toda la chocotorta sola y no conté las media lunas para no deprimirme a este paso no iba a caer dignamente en el vestido de novia, comimos y charlamos sobre nuestro día el me comentó lo bien que le estaba yendo la película en europa, yo le conté sobre mis síntomas, el venia cada 5 seg a joderme la panza y así hasta que nos fuimos a acostar abrazados a mirar la novela que cada vez estaba mas copada, nos tomamos una foto con la cámara delantera de mi celular re cerca, acostados yo dándole un beso en el cachete y el sonriendo con esa sonrisa hermosa que tiene y esos ojos que matan.

Lali Esposito ‏@laliespos
Mío MIO mio, el chico es mio @p_lanzani pic.twitter.com/ERTfg8OlPL

La foto revolucionó como siempre las redes sociales mientras esperaban la aparición de peter y Camila que dicho sea de paso habia sido un ÉXITO TOTAL y después de las escenas de hoy, los seguiría siendo

( Daniel: Porque no querés ir?
Camila: Ya te dije que no papá no jodas
Daniel: Pero vos sos joven, divertite
Camila: Papá TODAS mis amigas tienen novios  y yo que?
Daniel: Bueno, vos sos…
Camila: UNA BOLUDA PAPÁ DECILO!! UNA BOLUDA
Daniel: No sos una boluda, no hables así
Peter: - saliendo de la pieza – Que te pasó Cami?
Camila: - hablando bajo – papá salí del sillón
Daniel: Me estas echando
Camila: Dale papá!!!
Camila: Nada .. nada
Daniel: Pasa que no quiere ir a la fiesta de su curso porque no tiene novio
Peter: Y que tiene?
Camila: Todas tienen novio, voy a quedar como la boluda, siempre estoy agarrando lo que queda, bailo con los mas feos
Peter: Hey, vos sos linda.. porque hablás así? – manos en la cintura – Vamos juntos
Camila: POSTA?
Peter: Si, vamos juntos..
Daniel: Pero esto no te trae problemas con la prensa
Peter: No pasa nada viejo – pegándole en los cachetes – Bueno, ponete linda – sonriendo –
Camila: ME MUERO PAPÁ!!!!!!!!! – sale corriendo –

(En la fiesta)

Peter: - dándole la mano –
Camila: - nerviosa –
Peter: Cuales son tus compañeros?
Camila: Sos boludos, que están mirando, de seguro me van a hablar ahora porque estoy con vos
Peter: - agarrándola de la cintura - - acercándola hacia el – bailamos?
Camila: - sonriendo – puedo pedirte el ultimo favor?
Peter: Si – sonriendo –
Camila: Me hacés el regador? – risa –
Peter: - haciendo el regador –
Camila: Que genio.  – mirando hacia al lado – nos están mirando –
Peter: quienes?
Camila: Mis compañeros
Peter: - mirando hacia los lados - - sonriendo - - acercándose –

Peter chapó a Camila FUERTE, con pasión y casi con deseos bajo la mirada de todos sus compañeros, fue un beso largo con música de fondo, cuando el beso terminó Camila lo miró bastante avergonzada sin entender lo que pasaba.

Cami: y eso?
Peter: - en el oído – ficción, vamos? – dándole la mano – )

La escena había provocado que yo y peter fuésemos TT como “Peter y Cami” entré al TT y me sorprendí con todos los comentarios que hablaban de nosotros “Peter y Cami chapando | Peter Lanzani y Cami se comieron la boca, avísenle a Lali “ Y millones mas de ese tipo, mientras la novela mostraba otra parte de la historia aproveché de dejar mis comentarios también

Lali Esposito @laliespos
Mis cuernos superaron mi altura, hoy dormís afuera @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Todo tiene una explicación @laliespos #esficcion

La novela volvía una vez mas a la alocada Camila que esta vez era la “winner” de la facultad por estas chapandose a Peter lanzani, Cami se encontraba en el living de su casa tomando cervezas con sus amigas.

(Cami: Pasa que lo que le pasa conmigo es muy fuerte, viste? Tipo que me huele y se volve loco!
Amiga: Pero el no estaba con esta mina, Lali Esposito?
Camila: Esta está, pero da igual sabes… porque, yo con el tenemos algo clandestino entendés? Les pido por favor que no salga de acá
Amiga: No solo te chapas al caño ese, si no que te cagás a Lali esposito boluda – risa –
Camila: La mina es eso entendés, es petiza, es básica, es .. es eso .. no sale de ese metro, el esta para algo mas grande, algo como yo.. se aburrió de mirar hacia abajo entendés? Ahora mira hacia arriba
Amiga: Bueno Cami vos tampoco sos tan alta!!
Camila: Pero soy mas capa y menos goma que esa mina que lo único que hace es…. Joder… hacerse la actriz… hacerse la cantante con esa voz de…. Ratón
(Entra Peter)
Peter: Hola – sonriendo –
Camila: Hola – acercándose – - beso –
Peter: - sorprendido – y eso?
Camila: - en el oído – es ficción
Peter: - sonriendo – Tengo que ir a….. permiso
Amiga: Muere por vos!!!!!!)

La novela terminó la habíamos rompido una vez mas, nos cagamos de risa con nuestras escenas , las disfrutábamos mucho y era lindo vernos juntos nuevamente en TV.

Lali Esposito @laliespos
CAMILA sos mujer muerta

Bar ‏@convosbajoelsol
@laliespos QUE ESCENA, cuanto talento son TODO

Lali Esposito @laliespos
@convosbajoelsol jajajaja muchas gracias! La verdad es que la disfrutamos mucho, un beso

Peter: Mi amor … yo quería decirte algo, vos seguís pensando igual?
Lali: Como eso?
Peter: Pensaste en el nombre de nuestra hija?
Lali: Mi amor, nisiquiera sabemos si es mujer o hombre
Peter: Pero yo estoy seguro que es mujer
Lali: - sonriendo - - beso – ya y…
Peter: Allegra?
Lali: - sonriendo - - peinándolo – obvio que si mi amor – beso –
Peter: Mañana es el asado con Nico y euge no te olvides
Lali: Que bajon, no voy a caer en ningún vestido de novia si sigo asi
Peter: Vas a ser la novia mas linda
Lali: Ya sé que le dijiste eso a Euge, asi que no me des el verso
Peter: - risa – porque vos aun no eras novia
Lali: Sabés que cuando yo no estaba con vos no entendía porque tanto odio de la gente, porque tanta obsesión con que estuviésemos juntos .. pero ahora nos veo en la TV olvidándonos que somos nosotros, por ejemplo en el chape del boliche eso era AMOR vos me miras así y me amás entendés? Es muy fuerte lo nuestro.. no entiendo como nos pudimos separar y joder tantas veces
Peter: - poniendo el pelo detrás de la oreja – porque eramos unos boludos, inmaduros.. pero nos dimos cuenta de eso a tiempo no?
Lali: Si!!!!
Peter: Te amo, buenas noches
Lali: Buenas noches


El asado llegó al igual que Santino de la playa, mientras Peter preparaba yo estaba y Eugenia se reía, Nico ayudaba a Peter a pesar de que de la parrilla no lo sacaba nadie.

Nico: Dame la receta lanzani, no seas ortiva
Peter: No hay receta, no naciste lanzani olvídate
Euge: - risa – que mala onda
Lali: Me das otro pedazo
Nico: Mi amor, porque no te llevas a petiza adentro? Se esta comiendo todo.. no va dejar para la mesa
Lali: Estoy embarazadaaaaa!!!!
Euge: Bueno dejá un poquito amiga
Lali: Perdón? Habló la que no dejaba ni un solo chori en argentina.. daleeeee vos me tenés que entender
Euge: Si eso es cierto, igual peter me trato de chancho una vez
Peter: Seguis acordándote de eso?
(Sonido de la puerta)
Santino: Yo voy!!!!
Euge: - saliendo a ver – Hola!
Nico C: Hola – sonriendo – no sabia que..
Euge: Pasá!
Peter: - mirando – que hacés genio – abrazo –
Nico C: Traje vino!! –sonriendo –
Lali: Holaaa!!! – abrazando –
Nico C: Hola, como va la panza?  - mirando a nico – HolA!!
Nico: Hola!!!
Cande: Mamá mira la pulserita que me trajo Santi de pinamar!!!!
Nico: Santino!! Vení.. Candela es tu hermanita mayor dale?
Santi: No.. somos amigos
Euge: Ayyy Nico, no seas así que mala onda
Nico: Porque no me decís mi amor – mirando a cabré – porque está este?
Euge: No empieces con pendejadas
Nico: Tu hombre es un garca, como lo va a invitar sin avisarme!!!
Lali: Dejá de ser tan marica y unite a la charla de hombres – tomando el vino – Mirá amiga están tus 3 novios acá.. el vino es del viale – risa –
Euge: CALLATE DESUBICADA
Lali: Es el embarazo , perdóname – abrazándola –
Nico C: Viste el golf?
Peter: Si!!!! Zarpado, pensé que no gana Wood
Nico C: El ultimo hoyo le metió de suerte boludo
Peter: Igual venia bien desde los primeros
Nico: De que hablan?
Peter: golf?
Nico: No entiendo, yo solo miro futbol
Nico C: De cual sos?
Nico: de Banfield
Nico C: - carcajada – están en la Z esos – risa –
Peter: Vos de velez tampoco de burles tanto
Lali: AGUANTE RIVER
Euge: AGUANTE AMIGA
Peter: Ustedes no hablen, se cambian de equipo como se cambian de remera
Lali: Cualquiera!!!!!!!
Cande: - gritando – Santi vení!!!!!! Vamos a jugar a que vos mi marido
Nico: ¿Qué? Candela vení.. no jueguen a eso, jueguen al futbol
Cande: No me gusta el futbol papá
Peter: Dale viejo dejala, el pibe es lanzani es un caballero – risa –
Nico: Es un pirata
Nico C: - carcajada –
Peter: Dije Lanzani no Guggiana ni cabré
Lali: Mi amor falta mucho?
Nico C:  Uhhhh como estas – risa –
Peter: No  - sonriendo – bancá mi amor!!
Euge: Mas tierno
Lali: A las 3AM me consiguió M&M pueden creerlo?
Nico: POLLERUDO – RISA –
Peter: Ahhhh no, vos no hables por que salís para atrás
Santino: - llegando – puedo tomarles una foto a todos?
Euge: Si mi amor
Lali: EUGE PONETE AL MEDIO DE LOS NICO’S  - carcajada –
Nico C: Me hacen mierda en twitter si lo haces
Nico: Yo te defiendo boludo – sonriendo –
(Todos lo miran)
Nico: Que? Ya está , no pasa nada – risa – es mi esposa no tenés chances
Euge: Bueno bueno.. mejor sacá la foto Santi!! – risa –

Lali Esposito @laliespos
#ASADO @p_lanzani @chinasuarez @Nico_riera @NCabre pic.twitter.com/PLMK893d

nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani @chinasuarez @NCabre geniossss todosss, para q no se invente massss


Resultó un éxito todo, Cabré con Riera pegaron buena onda, yo terminé comiendo mas de lo que esperaba con mi hijo siguiéndome a todos lados “cuidándome” según el.

Hoooola a todos!!!!!!!! Ya esta quedando cada vez menos estoy con una nostalgia enorme, gracias a todos por leer y por sus comentarios!!! LOS ESPERO COMO SIEMPRE ABAJO O EN TW
                                 

7 comments:

  1. ame el capítulo!! Son más lindos Lali y peter!! Peter y camila lo más!! aja
    No quiero que termine la nove se la va extrañar mucho :(
    Espero el proximo!!
    besos

    ReplyDelete
  2. chicas pasen y lean esta nove

    www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me la pase riendo todo el capitulo me encanto!! Espero el proximo!!

    @chelsyobregon

    ReplyDelete
  4. HAAAAY QUE TERNURAAAAAA ♥ LOS AMOO QUIERO MAS :$

    ReplyDelete
  5. Los amo así de tiernos. . .me encanta la nove, y cada vez más triste Porffinal. Es un sentimiento raro, por un lado quiero leer el final pero por otro no quiero que termine

    ReplyDelete