Friday, May 24, 2013

Todo Vuelve Cap. 83





Lali grabando, Santino en la escuela y yo con un día semi libre intenté ordenar un poco la casa para que lali no tuviese tanto laburo cuando llegara, luego me puse a jugar play pero como siempre el timbre de esta casa no me dejaba estar en paz.

Peter: Holaaa! – beso –
Euge: Hola que hacias?
Peter: Jugaba, pasá!
Euge: Todo bien?
Peter: Bien bien y vos?
Euge: Bien.. estas solo?
Peter: si.. – sonriendo – querés tomar algo?
Euge: No gracias – sonriendo – Tengo que hablar con vos
Peter: - sorprendido – pasó algo?
Euge: No no – sonriendo – nada malo no te preocupes – risa –
Peter: Ufff me asusté, bueno contame que pasa..
Euge: Bueno.. veamos .. por donde parto – risa – en realidad es para proponerte algo, hace un tiempo estoy preparando algo con Nico entre los dos.. nadie sabe de esto y bueno ahora que falta poquito ya tenemos que dar el anuncio – risa –
Peter: A buee… como no me vas a contar que mala, de que se trata?
Euge: Bueno, pasa que vos estas muy estrella – risa – y no tenés mas tiempo para tu amiga
Peter: Eso nunca – risa – bueno entonces que pasó
Euge: Me caso
Peter: nah’
Euge: Si – risa –
Peter: ¡felicitaciones! – abrazándola – me pone muy feliz por vos y por Nico
Euge: Bueno gracias – sonriendo –
Peter: Pero pará cuando te casas? – sonriendo –
Euge: En 3 semanas
Peter: NO JODEME!
Euge: Ya tengo todo listo, solo me falta dar el aviso pero hoy mando las invitaciones
Peter: - mordiéndose el labio – no puedo creerlo, que feliz me pone
Euge: - sonriendo – Gracias, bueno ahora lo que te involucra a vos
Peter: A dale, querés un regalo especial? – risa –
Euge: Te quiero a vos – sonriendo – Quiero que vos me entregues en la iglesia
Peter: - sorprendido – Vos me estas jodiendo? Hermanilla … pero – risa - - abrazándola – y que pasa con tu hermano?
Euge: - risa – no , es cierto, vos sabés que a el no le gustan estas cosas,  está todo bien – sonriendo – y que me decís?
Peter: Me sorprendés, pero me encanta la idea – abrazándola – obvio que si, contá conmigo lo voy a hacer muy feliz
Euge: Gracias!!! Sos lo mas, bueno tengo que irme – mirando el reloj – voy a probarme el vestido – parándose – Gracias, de verdad sos muy importante para mi
Peter: Y vos para mi – abrazándola – Cuidate
Euge: Vos también, cuidala a lali también….. y a Santino – risa -  
 Peter: Como siempre – risa –

Fui al bar de polka y comí realmente como un cerdo hace un montón no comía así todos me miraban algo extraño por todas las cosas que tenia en la mesa, terminé de comer grabé un par de escena y me fui al doctor donde me estaba esperando mi mamá a quien ya le había contado lo que estaba pasando, entramos yo estaba algo nerviosa pero la presencia de mi madre me tranquilizó, me mandó a hacer un análisis de sangre que me hice en ese instante los resultados estarían mañana sería un largo día. Cuando llegué a casa estaba cansadísima y me fui directo a dormir escuchaba a Peter y Santino pelearse por el play pero estaba tan cansada que no pensaba levantarme a ver que pasaba. A penas sonó el despertador supe que hoy sería un gran día me di una ducha, me despedí de mi familia y me fui a buscar mis análisis me senté en unas sillas azules estaba sola miré a los lados producto de los nervios me demoré mas en hacerlo, abrí el sobre cuidadosamente sin leer nada de la explicación POSITIVO. En mayúscula y negritas, guardé el sobre sentía que tenia que salir corriendo y contarle a Peter pero me frené porque no sabía como hacerlo. Camino a polka con la sonrisa de oreja a oreja, una nueva etapa, un nuevo hijo, la familia crecía tal y como lo soñábamos, estábamos mas unidos que nunca no se podía estar mejor, llegué a polka cuando me bajé habían un montón de fans esperando, estacioné y las saludé

Fan: Lali esto es para Santino
Lali: A bueno, muchas gracias – tomando la bolsa –
Fan: Lali es posta que vuelve Camila?
Lali: Que camila?
Fan: El musical?
Lali: - sonriendo – ni idea chicas, Peter no me ha comentado nada
Fan: Pasa que ubfal escribió sobre un posible regreso a corrientes con el elenco
Lali: La verdad es que no lo sé – risa –
Fan: Las fotos que te tomaste con Loli para cuando?
Lali: Por estos días, estuve viendo un par están re copadas – sonriendo – Bueno chicas cuídense!!! – beso a cada una – cuídense!! Gracias por los regalos son unas genias, después le mando fotitos al tw de Santi con los regalos
Fan: Gracias La!!!!

Entré a polka y no pude evitar llamar a Peter para saber sobre el tema “Camila”

Lali: Hola mi amor – entrando al camarín –
Peter: Hola, que hacés?
Lali: Llegando a polka
Peter: Recién?
Lali: Si, pasé a buscar unas cosas.. ché escúchame, es posta que vuelve Camila?
Peter: Que? El musical?
Lali: Si, unas chicas me preguntaron recién acá en polka
Peter: - risa – capaz si, pero no conmigo – risa – no estaba enterado
Lali: Ahhhh dale
Peter: Porque?
Lali: quería saber si era cierto, nada mas! – risa –
Peter: Ahh, bueno mi amor que tengas un buen día
Lali: Vos también, te amo
Peter: ché viene mamá a comer hoy
Lali: Ayy copado, llego temprano hoy..
Peter: Dale, cuídate te amo!
Lali: Yo a vos, y tratá de aclarar lo de Camila por favor
Peter: Bueno, te amo

Mas tranquila, comencé a grabar a pesar de lo mareada que estaba, ya entendía que este embarazo sería muy complicado, grabaciones y escapadas al baño me sentía realmente mal, Suar me preguntó en mas de una ocasión si me sentía bien para seguir, finalizado mi día de grabación fui hasta el camarín me tomé un mate y ordené mis cosas para salir, con un mareo y ganas de vomitar impresionante cuando salí de polka había un numero de fan importante.

Lali: Chicas, no me siento bien.. hagamos una fila y nos tomamos fotos grupales?

Escuchaba a un par de fan intentando organizar el tema de las fotos, me tomé fotos con los que pude mientras caminaba a mi auto, estaba apunto de vomitar ahí mismo, todos me ayudaron a llevar los regalos al auto y me pidieron que me cuidara. Llegada a casa directo al baño, una ducha y cocinar algo para Claudia pero cuando salí ella ya estaba en la cocina preparando el plato favorito de su nene mientras Santino le tomaba fotos y la llenaba de preguntas, entré a la cocina y sentí un olor a cebolla que me volvió a revolver todo el estomago pero disimulé bien, cuando Santino salió de la cocina Claudia me miró y sonrió

Claudia: Todo bien vos?
Lali: Si porque?
Claudia: Te noto rara
Lali: Ahhh, no pasa nada.. – sonriendo –
Claudia: Segura?
Lali: - silencio - - mirando hacia fuera –
Claudia: Que pasa Lali?
Lali: ayyy ya está, tengo que contarte a vos
Claudia: - limpiándose las manos – decime!
Lali: - emocionándose – ayyy – tapándose la cara – Estoy embarazada!!!

Bastó esa palabra para que Peter entrara convertido en una bestia a abrazarme sin decirme nada, claramente el muy chusma estaba escuchando toda nuestra conversación

Peter: ¿QUÉ? ¿CUÁNDO? – emocionando – porque no me dijiste?
Lali: Porque hoy me enteré, iba a decirte ahora igual – sonriendo –
Peter: Vamos a ser papas?!!!! – sonriendo –
Lali: Si mi amor – risa –
Claudia: Es una buena noticia para celebrar!!! – risa –
Santino: - entrando – que pasó? Que vamos a celebrar?
Peter: hijo vení – cargándolo –
Claudia: - abrazando a lali – Que linda familia son!!
Lali: Gracias Clau!!! Sos una genia
SAntino: Que vamos a celebrar?
Lali: Después conversamos? –
Peter: - abrazando a lali – te amo te amo te amo 
Lali: - sonriendo – yo también a vos – beso – 
Peter: Que onda el doc? Que te dijo? Porque fuiste sola? Porque no me dijiste?
Santino: Estas enferma mamá?
Lali: No hijo – agachándose – pasa que mamá…
Peter: Vas a tener un hermanito!!!!
Claudia: HERMANITA
Santino: En serio?!!!!!!!!!!!!!
Lali: Si – sonriendo –
Santino: -abrazando a lali – cuanto falta para eso?!!!!
Lali: Un montón – risa – creo
Claudia: ya te examinaron lali?
Lali: No aun no, hoy me entregaron los análisis mañana tengo hora al doc
Peter: Voy con vos
Lali: - risa – bueno
Claudia: Como te sentís?
Lali: La verdad es que la he pasado muy mal, porque tengo asco, me mareo, tengo muchas ganas de comer como un cerdo
Claudia: No te pasó con Santi?
Lali: No nada, no tuve nada de antojos
Claudia: Por eso – mirando a peter – prepárate – risa – Sabés que cuando yo estaba embarazada de Peter, el papá de peter tenia antojos?
Lali: Si? – risa – que loco
Claudia: Muy
Peter: - abrazando a Claudia – vas a ser abuela de nuevo vieja!!!!
Santino: - saltando – voy a tener una hermanita, voy a tener una hermanita!!!
Lali: Una cosa, no sabemos nada aun.. asi que por temas de seguridad no le digan a nadie.. – mirando a peter – escuchaste vos?
Peter: Bueno bueno – risa –
Santino: Me gusta este avión
Peter: Quien te regalo eso?
Lali: Una fan!! – tomándole una foto con el cel –
Peter: - beso a lali –

Lali Esposito @laliespos
#SANTINO Feliz con su nuevo avión, gracias a las chicas por el regalo pic.twitter.com/OP1C0pPuVw

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos me sumo a las gracias
Peter Lanzani @p_lanzani
Es falsa la noticia del regreso de #Camila o por lo menos yo no estoy enterado de nada !!

Nicolás Cabré @NCabre
@p_lanzani dejá de hacerte el star, me debés un asado

Peter Lanzani @p_lanzani
@NCabre poné fecha facha !!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@P_lanzani @NCabre ¿ASADO? En casa de los Lanzani Esposito #voy

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todos los msjes de amor, son muy incondicionales conmigo y con mi familia #soyfeliz !!

ori. @sonrioconlyp
Como te sentís? @laliespos cuídate mucho por favor!!!

Lali Esposito @laliespos
@sonrioconlyp Estoy un poco mejor, gracias por la preocupación!! Beso 

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por la preocupación, ya me siento un poco mejor.. me están mimando mucho mi hijo, mi hombre y mi suegris #AFORTUNADA


Peter me comentó la noticia de Eugenia mientras mirábamos revistas y charlábamos acostados.

Lali: - mirándolo – Casémonos?
Peter: Estas capacitada para preparar una boda? – rias -
Lali: No me subestimes – risa - Ponele que si tengo 2,3 meses preparo una boda en 1 mes si me ayudás claro
Peter: Yo por mi me caso mañana con vos
Lali: Pero quiero estar linda en las fotos, no quiero salir con una panza enorme
Peter: - risa – Veamos que dice el medico.. tampoco quiero que estés llena de cosas y si contratamos a estas minas que organizan bodas
Lali: Es una opción
Peter: Bueno!


Un día mas en polka y luego al doctor Peter comenzó a ponerse sobreprotector y decidió acompañarme a polka, así hablábamos con Adrian, cuando Suar  nos vió juntos riendo comenzó el a reírse se llevó las manos a la cara y dijo “no me digan nada” nos saludó a ambos y Peter sin rodeos le comentó mi situación, le pedimos que no le contara a nadie y que guardara discreción MAXIMA.

Adrian: Son una gran familia, me pone muy feliz que sean padres nuevamente, cuantos meses son?
Lali: no sé, hoy me dicen – sonriendo –
Adrian: Me llamás eh!! Vos – mirando a Peter – tengo los libros nuevos, grabamos la semana que viene
Lali: Graba acá?
Adrian: Era sorpresa, pero ya está – risa –
Lali: Posta mi amor – mirando a peter –
Adrian: Bueno no te emociones tanto, son 5 capitulos nada
Lali: - risa – jodeme y que va a hacer?
Adrian: Será Peter lanzani
Lali: Vas a actuar de peter? – risa-
Adrian: La idea es que llegue a mi casa a quedarse y vos sos re fan de el – risa – va a estar muy copado, nos vamos a reir mucho grabando
Lali: Ahhh tipo mi personaje enamorada de Peter Lanzani
Adrian: Claro, andá a buscar el guión después hay unas escenas muy buenas!!! Están muy chistosas, tire unos textos – mirando a lali – que vos hablés mal de vos entendés?
Peter : - carcajada – que el personaje de lali hable mal de lali
Adrian: Si – risa – van a reírse mucho, y ándate al doctor – abrazándola – que les vaya bien


Salimos juntos de polka, de la mano , sonriendo .. nos tomamos fotos con un par de fans y  nos fuimos camino a nuestra primera ecografía.


HOLAAA!!! el final está cada vez mas cerca.. estoy avanzando un poco con los capitulos porque tengo muchas cosas y no sé si me van a caer todas las ideas en los que quedan jajajaj pero bueno estoy trabajando en eso! Se viene casamiento niceuge muy emotivo asi que preparen sus lagrimas jajajaja la idea nació viendo CasiAngeles4 en yups justo hoy pasaron el capitulo cuando tachito ve que jazmin está viva bueno eso.. espero que les haya gustado y gracias por la revolucion twitter #TodoVuelve. Comentarios abajo o en @familialaliter 

6 comments:

  1. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  2. aaaaaay !!!! que lindooooo ♥
    GROSO ADRIAN YA QUIERO ESAS ESCENAS !!!♥

    ReplyDelete
  3. Ya quiero el priximo cap!! Me encanto que lali y peter tambien hablen de casarse divini santino como siempre @chelsyobregon

    ReplyDelete
  4. Me derrito de amor. . . Yo lloré muchísimo en ese capitulo, se te tanto el sufrimiento de Tacho.
    Me encanta cada vez más la nove, y siento tristeza de que este llegando el final

    ReplyDelete