Sunday, May 26, 2013

Todo Vuelve Cap.84





(Les adjunté música para que se sientan parte de la boda, lean con la música que les dejé, después le ponen STOP) 


2 meses de gestación, esa fue la información que nos dio el doc.. Salimos felices de ahí nos quedaba un mes de silencio por el tema de la seguridad, tenia un cuidado especial y Peter se estaba encargando de no dejarme nisiquiera pisar el suelo, aun que no me lo decía yo sabia que siempre sintió culpa de no estar conmigo los primeros meses de embarazo de Santino y ahora se estaba haciendo todo lo contrario. Esta noche era la despedida de soltera de Eugenia y Nico juntas las dos una tradición nuestra para evitar problemas Peter antes de irse de casa le dio una serie de indicaciones a Cande quien ya sabia la noticia, ella seria la encargada de cuidarme, llegó la festejada las chicas comenzaron a ponerla en pedo, la disfrazaron, llegaron bailarines, la jodieron, hasta que Eugenia estaba totalmente ebria haciendo cosas ridículas, Mery la llevó a la cama porque no quería moverse del lugar y yo me fui a acostar a eso de las 5AM. Había llegado el gran día, Eugenia prepararía todas sus cosas en mi casa y desde ahí saldría junto a Peter camino a la iglesia, Cande y Santino serian los encargados de lanzar el arroz y Cande de llevar los anillos a sus madres, Yo me fui a la casa de ellos a ayudarle a Nico

Lali: Comemos primero?
Nico: No no quiero comer nada, no tengo hambre
Lali: - risa – tenés que comer algo, te vas a desmayar antes de dar el si
Nico: Prefiero así
Lali: Dale, vení!
Nico: - sentándose – no no me cae nada – risa – te juro que no

Logré hacerlo comer un poco y cuando ya faltaban solo 3 horas para la boda comencé a alistarme mientras Nicolás hacia lo propio, estaba realmente hermoso con su traje hecho a la medida, un corte de pelo reciente, sin barba y unos ojos que brillaban tanto que a kilómetros podias verlo, estaba ansioso se sentaba se paraba miraba la hora se miraba al espejo me preguntaba si estaba bien cada 2 segundos, llegó su madre y ya era hora de ir a la iglesia.


Estaba en casa con mi traje escogido por Eugenia sentado mirando los tweets de la gente, mientras todo el equipo de Eugenia le ayudaba con su vestido, el maquillaje y el peinado, mientras miraba pensaba los deseos que sentía de ver a lali vestida así, Eugenia se veía feliz, plena, pero como siempre observando cada detalle de su look, con todo listo la gente su equipo comenzó a retirarse y nos quedamos solos en casa esperando que llegara el auto a buscarnos

Euge: Que hora es? El auto debería de estar
Peter: - risa – falta una hora aun, tranquila! Ademas la novia siempre llega tarde
Euge: - sonriendo – que lindo estas
Peter: si? – posando – vos también estas hermosa, no puedo creer que llegó el día – risa –
Euge: Es increible como paso el tiempo y por todo lo que tuvimos que pasar para llegar acá – sonriendo –
Peter: Zarpado
Euge: Anoche soñé con mi viejo? .. decía que estaría acompañando fue muy loco y lindo
Peter: Me alegro, se nota que siempre está vos
Euge: A veces pienso porque la vida es tan injusta, el debería estar acá
Peter: Pero dios lo quiso a su lado y ya está, el siempre estará con vos
Euge: Gracias por siempre estar para mi
Peter: Gracias a vos por bancarme siempre en todas hermanilla
Euge: Sos todo
Peter: - sonriendo – vos también y ya está no me hagas llorar porque se me corre el maquillaje eh! – sonriendo –

Llegó el auto, ayudé a Eugenia a subir se le hacia un tanto difícil con ese semejante vestido, el camino fue un poco largo porque como siempre había trafico estábamos 10 minutos atrasados cuando llegamos a la iglesia que se encontraba llena de periodistas desde lejos para captar cada momento, por suerte ya estaban todos adentro, ayudé a Eugenia a bajar y cuando le di la mano noté que estaba temblando

Peter: Hey, hey!!! Tranquila – sonriendo –
Euge: - sonriendo –
Peter: - abrazándola – va a estar todo bien, estás hermosa!! – dándole la mano –
Euge: Uffffff aquí vamos – risa –
Peter: - poniendo el brazo – Señora guggiana riera



Eugenia tomó mi brazo y con su otra mano sostuvo su ramo de rosas. La musica comenzó a sonar fuertemente lo que provocó que todos se diera vuelta y notaran la llegada de la hermosa novia junto a mi, caminando lentamente y bajo la mirada de todos los invitados veíamos la sonrisa y la mirada de enamorado de Nicolás que probablemente si hablara su corazón saldría por la boca, sonreía al igual que Eugenia, una caminata lenta y cuidadosa el altar se veía bastante lejos, una caminata llena de tensión y emoción, una caminata hacia al altar con la hermana mujer que nunca tuve, que el destino se encargó en entregarme, con la hermana que crecí, con la mujer que me apoyó en todo, con la mujer que siempre puso fichas por mi a pesar de que yo me equivocaba una y otra vez. Llegamos al altar y con mucho honor le entregué a Nicolás la mujer de su vida, el me respondió con una sonrisa y yo con un corto abrazo para tomar mi posición, la musica finalizó y el padre comenzó con la ceremonia.


Los declaro marido y mujer bastó para presenciar el hermoso beso entre Nicolás y Eugenia junto a sus anillos, ya caminaban hacia fuera de la iglesia donde estaban todos los periodistas esperando para obtener la primera foto de la boda, salimos todos despedimos a los novios y nos dirigimos hacia el saloon de la fiesta, fiesta que duró hasta las 5AM llena de palabras emotivas y baile.


Peter: Buenos días – llegando el desayuno –
Lali: Que hora es? – dormida –
Peter: Las 11:30
Lali: Y Santino?
Peter: Donde su abuela
Lali: Que rico olor
Peter: Comete todo por favor!
Lali: Bueno papá!
Peter: quiero gritarle a todo el mundo que seré papá
Lali: no seas impaciente – risa –
Peter: Tenia pensado que lo hiciéramos publico cuando salgan mis escenas en la novela
Lali: como eso?
Peter: Tipo al final, en mi ultima escena decir que vos estas embarazada
Lali: - comiendo – que buena idea – beso –

Peter comenzó con las grabaciones de su participación serían solamente 5 capitulos y su idea de oficializar mi embarazo fue aceptada por Adrian “A tu lado” era el nombre de la novela siguiendo siempre la línea de las comedias de Adrian con algo de drama humor y amor. Los rumores comenzaron a crecer sobre la posible participación de peter en el programa por lo que adrian mandó a que peter fuese entrevistado por eltrece.com , entrevista que ese mismo dia estaría en la web. Después de un día de grabaciones salimos juntos de polka sacándonos una par de fotos con las chicas de siempre, cuando llegamos a casa Peter me avisó que la entrevista ya estaba en la web y que las chicas ya habían colapsado twitter

QueLlegueTuVoz ‏@AllyouneedisTA
NUEVAMENTE JUNTOS EN TV!!!!!!!!! @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@allyouneedisTA FELICES #AtuLado


Le di RT a la nota del trece, era un video y una explicación con la participación de peter

Una visita inesperada llega en “A tu lado” se trata nada mas y nada menos que Peter Lanzani, que llegará a la casa de la familia Fernandez a revolucionar en especial a la chica de la casa Camila(Lali Esposito) Daniel(Adrian Suar) Tendrá que lidear con el descontrol de su hija al tener a esta reconocida estrella en su casa.

Peter Lanzani habló con las cámaras de Eltrectv.com y comentó: "Es una locura, porque nunca actué de PETER LANZANI, está bien copado porque es comedia y es algo que nunca he trabajado tanto, además la historia es increíble y tener la posibilidad de compartir con mi mujer es aun mejor, llego de visita unos días a la casa de los fernandez porque Daniel es amigo de mi viejo, decidió darme un mano y Sofia es una chica que está bastante enamorada de Peter Lanzani, entonces para ella es bastante fuerte que este en su casa".

¡No te pierdas toda la charla de Peter Lanzani con Eltrecetv.com!


Peter grabó toda su pequeña participación en la novela, había que esperar un par de semanas para que estas salieran al aire, semanas que pasaron mas rápido de lo común

Lali Esposito @laliespos
HOY la primera aparición de @p_lanzani en #AtuLado

Peter Lanzani
#ATuLado hoy @laliespos !!

Santino: Van a salir juntos en TV?
Lali: si, trae tu pijama para que veamos juntos la escena apurate que ya empieza
Santino: - corriendo –
Peter: - risa – es un divino  - tocándole la panza a lali – Holaaaa!!!!!!
Lali: - sonriendo –
Santino: Ma’ ma’!!!!!! Acá está
Lali: Dale vení – subiéndolo a la cama –
Peter: No hagas fuerza así ché
Lali: Que hice?
Peter: lo cargaste
Lali: Que tiene?
 Peter: no hagas eso, te hace mal
Santino: Es cierto mami
Peter: DALE!!!! Vos ayúdame a cuidarla también
Santino: Perdón – tirándose a la cama – YA COMENZÓ, YA COMENZÓ!!!!!!!

La novela comenzó y todo twitter esperaba la aparición de Peter, al igual que yo.. porque estaba mas caño que nunca, hasta que llegó.

Peter: Estás seguro que puedo quedarme acá
Daniel: Si no hay problema, estoy solo con mi hija
Peter: No quiero abusar de tu amistad
Daniel: No pasa nada ché, andá a dejar tus cosas, tranquilo.. yo voy a preparar algo para comer, comiste?
Peter: No aun no – cargándolo sus bolsos – voy entonces!!
(Se va a la habitación) (Entra Camila)
Camila: Hola viejo – tirando la cartera al sillón –
Daniel: Buenas tardes, que humor.. pasa algo?
Camila: La facultad me pasa, estoy cansada de esos boludos que me llenan de trabajos como si no tuviese vida
Daniel: Bueno pará un poquito, para eso está la facultad.. vos sabés cuando yo tenia tu edad, siempre quise
Camila: papá no ahora… no – parándose –
(Se va la habitación, abré la puerta y encuentra a Peter sin remera)
Camila: Ayyyyy – tapándose los ojos – perdón perdón
Peter: - parándose - - poniéndose una remera – Hola – sonriendo – Vos quien sos? “

Un corte donde se mostraba otra historia de la novela cosa que me dio tiempo para leer lo que estaba pasando en twitter, una revolución total “Peter lanzani sin remera en #ATuLado | Siempre me gustó la pareja de @p_lanzani y @Laliespos | “Vos quien sos” la historia se repite @laliespos @p_lanzani”  Comenzaba una nueva escena

“Daniel: - llegando – perdóname, me olvidé comentarte que estaba Peter acá – sonriendo – Peter ella es mi hija Camila
Peter: Hola camila – sonriendo –
Camila: La sonrisa compradora me muero….
Daniel: Que decis?
Camila: - risa – no , nada … bueno pasa que yo … que importa papá
Peter: Nos conocemos nosotros? – mirando a Camila –
Camila: Puede ser… ay bueno, pasa que yo era re fan de vos y fui unas 700 veces al rex y a Camila un montón de veces en la 3 era vez que fui vos me giñaste un ojo capaz que por ahí me tenés
Peter: - sonriendo – no la verdad es que no – risa –
Camila: NO? Yo te regalé a vos una carcasa para tu celular divina con los colores de tu equipo del rugby, rojo y blanco AA Arriba.. siempre AA!!! – levantando las mano –
Daniel: - corriéndose – Cami!!! Vení un segundo – voz baja – que hacés? Lo estas asustando al pibe
Camila: Papá porque nunca me dijiste que lo conocias, sabes las veces que lo esperé afuera del teatro lloviendo?!!!!!
Daniel: Vos hacias eso sin mi permiso?
Camila: Te acordás cuando yo te decía que iba a estudiar a la casa de Sofi? Bueno ahí
Daniel: Ahh pero que pendeja… te voy a matar
Peter: Perdón no quiero molestar pero.. hay como olor a quemado!!
Daniel: ¡LA COMIDA!
(En la mesa)
Camila: La verdad que un genio vos, nos salvaste la comida
Peter: - sonriendo – por favor, no me costaba nada llamar al delivery
Daniel: Yo le di el numero de echo
Camila: Papá por favor, vos cállate.. vos arruinaste el almuerzo.. déjame escucharlo a el, que estas haciendo de tu vida? Estas haciendo alguna película? Alguna novela? Yo miré tu película, cuando te ganaste el premio salí a tocar la bocina en el auto de mi papa, no sé manejar pero ahí estacionado la toqué igual eh, enserio.. estas novio?
Peter: - risa – bueno muchas gracias, si estoy de novio
Daniel: como está tu novia?
Peter: Bien bien divina!
Camila: Con la petiza, seguís de novio con la petiza?
Daniel: Como petiza, como petiza, como vas a tratar asi a la novia de Peter por favor, peter perdóname esta chica es una mal educada
Camila: Bueno la chiquitita, la chiquitita..
Peter: - sonriendo – está todo bien, si sigo de novio con ella.. estamos hace un montón ya
Camila: Varios años, igual yo no entiendo porque estas con ella..
Daniel: Camila por favor, es muy talentosa la vi en su show hace unos días
Camila: Que talento por favor.. cualquiera se sube al escenario y se mueve así.. – mirando a peter – Querés mas? Postre? Esa es la remera de AA? Siempre quise conseguir una
Peter: Si esta es, posta?
Camila: Si, yo le re iba a tus amigos.. Franco y Tincho
Peter: Unos genios
Camila: Como vos… digo vos también jugás al rugby
Peter: Si, igual hace un montón que no lo hago
Camila: Claro porque no tenes tiempo, vas de un lado al otro
Peter: Claro – sonriendo –
Camila: La sonrisa compradora denuevo – risa –
Daniel: - mirando a camila – Me imagino que tenés que hacer un montón de cosas
Peter: Si – parándose – de echo ahora me voy a correr
Camila: Me encanta correr a esta hora, puedo ir con vos?
Peter: Claro claro, voy a equiparte
Camila: Dale te espero.
Daniel: No no no me gusta, ubícate un poco .. es una visita, compórtate
Camila: Papá, vos ubícate… como vas sacar a la petiza a la mesa, te dije siempre que el era mi amor y vos me ignorás!!! Bueno tengo irme chau y no metas

Con eso finalizaba el primer de los 5 capítulos donde estaría Peter presente, nos habíamos reido mucho en especial con mi caras de fan, y las caras de miedo de Peter por su parte twitter explotaba como siempre

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
“seguís de novio con la petiza” sigo riéndome fuerte #Sonunabomba los amo @p_lanzani @laliespos

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@laliespos estaba mirando la novela, gracias por nombrarnos. La recuerdo siempre maestra

Lali Esposito @laliespos
@TinchoBatte vení a verme #INGRATO

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez la veo en la calle la cago a trompadas, nadie me dice petiza!

Nicolas riera @nico_riera
@laliespos @chinasuarez sos un poquito corta #jaja

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliespos paaaatitassssssss

Lali Esposito @laliespos
¿Por qué no me defendiste de esa loca?  @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos no me di cuenta #ups

Lali Esposito @laliespos
Fuera de joda ¿Vieron lo caño que está mi novio? HERMOSO en #ATuLado te amo fuerte @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Un placer acompañar a la gente de #ATuLado, Gracias por las palabras y por el TT !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos #hermosa #sos #hermosa #te #amo #mas

Se venían mas escenas y la final que de seguro iba a sorprender a todos. 


HOLAAAAAA!!!! CADA VEZ MENOS SE NOS VA SE NOS VA JAJAJAJA!! GRACIAS POR LEEEER, GRACIAS POR COMENTAR Y GRACIAS POR TODO LO QUE DICEN!!!!!!! DISFRUTEN EL CAP. COMENTARIOS ABAJO O EN @FAMILIALALITER 

9 comments:

  1. AIIIII MAAAAAAAS!
    Mori con la escenaa jajajjaja
    QUIERO APARICION DE TINCHO!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que lo digan :) subi mass!

    ReplyDelete
  3. hay como me gusto el capitulo y como me rei jajajaja
    GROSOS !!!! ♥

    ReplyDelete
  4. hay me encanto la verdad siguela chicas pasen por mi blog subo nove

    ReplyDelete
  5. jajajajajaa lo q me rei con esa escena
    genia genia
    me la imagine a toda hablandole rapido a peter como fan
    jajajajaja
    beso

    ReplyDelete
  6. Genial jajajaja. No paro de reirme con la escena juntos jajajajana. No quiero que termine, es parte de mi rutina leer esta novela ya!!
    Me encantaría que Peter me contesté un tweet... jajajaja. Sos una genia Niccccc.

    @Melmartinezok

    ReplyDelete
  7. Esto de desparecer cuatro días y tener que leer tantos capítulos de la novela fue genial!!!!! Amo la novela y me mato peter con camila ajajaj me rei mucho!! Insisto con lo mismo TU novela tiene que ser REALIDAD!

    ReplyDelete
  8. Aaaaaaaaaaa me encanto quiero mas de peter en a tu lado jaajajajja

    ReplyDelete
  9. No puedo creer que no este mi firma. Yo firmé no se que m.., ha pasado. Gracias a dios que hoy me volví a leer el capitulo y lo vi. Estoy deseando de leer ese 5 capitulo, es tan real, me ha encantado verlos juntos de nuevo aunque haya sido ficción, ya se les extraña. Y tú capitulo mejor imposible, Esque me meto de lleno el la trama y no veas como disfruto

    ReplyDelete