Monday, May 6, 2013

Todo Vuelve Cap.69




Eugenia se aferró a mi fuertemente con un llanto silencioso mientras Nico miraba sin entender que pasaba, llevo a Cande y le puso una película para que no se diera cuenta de la situación

Lali: Que pasa amiga?
Euge: Tengo la enfermedad de mi padre..

Solo bastó eso para saber por lo que estaba pasando Nico, se encargó en buscarle una entretención a Candela y se unió a la charla, Eugenia se veía débil, estaba distinta , no notaba a los lejos lo mal que la estaba pasando. Tanto a Nico como a mi la noticia nos había descolocado un poco y no sabíamos que decir ni que opinar, minutos mas tarde llegó peter lleno de comida pero no entendía porque estábamos con esas caras, Luego de preguntar que pasaba y que Eugenia le haya contado toda su situación quedó tan afectado como nosotros.

Peter: Pero pará, ahora que tenés que hacer
Euge: Tengo que seguir un tratamiento – silencio – el doctor me dijo que serían doloroso pero es hasta que consiga un trasplante.. mamá y mi hermano no somos compatibles
Peter: No puede ser, la puta madre!!!! – abrazándola – tenés que estar tranquila, te prometo que esto va a pasar.. yo mañana mismo me hago los exámenes
Euge: - sonriendo – sos un divino hermanillo, Gracias a ustedes – mirando a nico y lali – también!
Nico: Tenés que salir adelante por Cande Euge
Euge: Eso es lo único que me da fuerzas, yo no quería hacer lo del tratamiento porque sé que es muy doloroso, pero prefiero bancármelo
Lali: Tu hija te necesita mucho!!! Vos podés.. yo también puedo ayudar en lo que necesites
Euge: Lo único que necesito es que la cuiden mucho si me llega a pasar algo
Peter: - ojos lloroso – no digas eso, no va pasar eso! No lo voy a permitir, por favor vos no lo permitas!
Euge: - sonriendo – Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance

Eugenia era como su hermana menor siempre habían tenido una relación muy especial. Nos fuimos a casa después de pasar toda la tarde con ellos, Peter estaba realmente afectado, creo que fue el que le tomó mas el peso a la situación verlo así me hizo ver lo grave que era la situación, cuando llegamos estaba muy silencioso le dio poca bola a Santino cosa muy poco común de el y luego se fue a acostar, literalmente había recibido un balde de agua fría

Lali: - acostándose – te pasa algo mi amor?
Peter: Estaba pensando en lo de Euge, es horrible
Lali: Va a salir adelante
Peter: Espero, no quiero que le pase lo mismo que a su papá
Lali: Eso no va a pasar, nosotros tenemos que ayudarla a salir adelante
Peter: Cuando nene tenia un compañero de curso que tenia ese problema, iba muy poco al colegio, nació con así y una vez a la semana iba a hacerse diálisis, es horrible es lo mas parecido a un cáncer que podés estar, te meten mangueras en el cuerpo te debilitan mucho, yo sé que ella es fuerte, pero sé lo mal que la va a pasar, no entiendo porque, no quiero verla así
Lali: No será por mucho tiempo, tiene que encontrar un donante.. podemos hacernos los exámenes y ver si la podemos ayudar
Peter: Voy mañana mismo a eso, no quiero verla así! Olvidate.. va a ser imposible que la vea a su hija, es una vez por semana no tenés tiempo para recuperarte de el dolor cuando vuelves a eso
Lali: - beso – tranquilo mi amor, va a estar todo bien!!
Peter: Espero, vos cuídate! Yo me muero si te pasa algo a vos
Lali: - sonriendo – Si mi amor
Peter: Y si querés hacer la novela hazla, no quiero truncar nada de lo que estas haciendo
Lali: TE AMO!

Fue la ultima palabra que dije antes de dormirme. Mi día comenzó temprano, Peter grababa y yo hacia unos temas para el disco y luego tenia una reunión en telefe por lo que dejé a santino en casa de mamá. La primera parada seria el disco ya íbamos superando la mitad y  fue una jornada productiva, cuando estaba camino a telefe recibí una llamada de nada mas y nada menos que Adrian Suar, probablemente esa era una señal quería reunirse conmigo, de igual forma entré a telefe a escuchar la propuesta se trataba de una serie policial donde mi co-protagonista seria Benjamín en la novela tendríamos una relación, cosa que no me acomodaba al 100%, sin dar ninguna respuesta, volví a casa. Ahí estaba Peter con los ojos llenos de lagrimas

Lali: Mi amor, que pasó?! – abrazándolo -
Peter: Vengo de lo de Euge, no sabés lo que es verla así.. me parte el alma, tenia una cara de dolor, una cara de sufrimiento, no doy mas mi amor – abrazándola – no puedo verla así, no se lo merece!!!!
Lali: No llores, mírame!!! Va a estar todo bien, la vamos a ayudar
Peter: Pero nos necesita AHORA!!! Tengo que esperar 3 dias para saber si somos compatible, 3 dias es un montón
Lali: Pero no podemos hacer nada mas mi amor, vos tenés que estar tranquilo, tenés que ser fuerte para que ella sienta eso, fuiste a la clínica.
Peter: Si la llevé yo, después la traje a casa de su mamá porque el pelotudo de cabré tenia un vuelo a España… pero no puedo verla así, es un lugar horrible está lleno de gente sufriendo, la entraron a una sala y luego me llamaron para decirme que estaba lista, estaba llena de cosas en los brazos, cuando entré me sonrío pero sus ojos me partieron el alma, está sufriendo mucho!!! – pegándole la pared – LA PUTA MADRE!!!
Lali: Mi amor, va a estar bien
Peter: Tiene que estar conectada por horas a una boludez que le va a la vena, no hablaba mucho porque se notaba que todo lo que hacia le dolia pero me dijo “que bueno que mi viejo no tuvo que pasar por esto”
Lali: Pobrecita.. me imagino lo que debe estar pasando
Peter: Es horrible, no lo imaginás es horrible.. Que boludo y egoísta soy, como te fue a vos?
Lali: Bien todo bien
Peter: Firmaste?
Lali: No..
Peter: Porque?
Lali: Porque no me copo al 100% la historia y además me llamó Suar para una reunión y estoy segura que el hace lo que me copa mas a mi
Peter: - sonriendo – que bueno mi amor, te merecés todo lo que está pasando – abrazándola – Donde estes estoy seguro que la vas a romper
Lali: Gracias, y no llores mas porque no me gusta verte así, vamos a encontrar la forma de ayudarla , si?
Peter: Espero.. y espero que sea pronto!

Mi reunión son Adrian resultó exitosa la tira era lo que yo esperaba drama y humor con esa cuota que Suar le da a las cosas que es única, la novela que estaba preparando Eugenia quedo el pause, finalmente se hizo publico todo lo que estaba pasando con ella, su tratamiento seguía avanzando pero a las vez ella seguía sufriendo, verla así era devastador para cualquier persona, ni Peter ni yo éramos compatibles con ella. Yo comencé a grabar los primeros capitulo de la novela, mis jornadas de grabación eran cortas a petición mía, mientras Santino era cuidado por la madre de Peter o mi madre que por suerte estaban dispuestas ambas a ayudarnos. Peter comenzó a preparar su gira con Aliados cosa que nos complicaba mucho porque primeramente sería nacional y luego saldrían a visitar varios países. Por lado de Gastón y Rochi se fueron de luna de miel dejando a cargo de sus mas cercanos los últimos detalles del resto de los restaurantes por inaugurar. Mientras tanto Nico, laburaba para Cande quien también era cuidada por sus abuelas y se preocupaba por euge, Cabré velaba por su ausencia y a Eugenia poco le importaba, con Nico no habían regresado pero estaban muy unidos era solo cosa de tiempo. Era un extraño día, no había mucho por hacer llegué a casa y tomé mi celular para leer un par de tweets de la gente

Lali Esposito @laliespos
¿En que andan? Mis hombres me abandonaron hoy #SOLA

Lali~Piti~Emma 3 ‏@pl_mialma
@laliespos jajajaja, donde andan los Lanzani?

Lali Esposito @laliespos
‏@pl_mialma Uno bailando y el otro con su abuela jajaja, saludos!!

Maru cumple años! ‏@MaaruIgarzabal
@laliespos Ponete un disco de Beyoncé!! Jajajaja , hoy es mi cumpleaños un regalo perfecto un saludo de vos

Lali Esposito @laliespos
@MaaruIgarzabal ¡feliz cumpleaños! Un beso, dale @rochi_ig ponete con el saludo jaja
Estaba muy copada leyendo todos los tweet’s de la gente pero una llamada interrumpió todo, Se trataba de Nicolás que me necesitaba en su casa urgentemente sin decirme nada mas colgó y yo salí volando hacia su hogar, 15 minutos me demoré en llegar.

Lali: Que pasa – beso –
Nico: Eugenia… Estabamos en la clínica re copados esperando que le dieran el alta y me dijo que se quería venir, el doctor me dijo que aun no se podía, pero ella jodio mucho, me hicieron firmar un papel que bajo mi responsabilidad se venía.. y me dijo que te llamara, que le traiga a apolo a chilo a todos, pero no quiere ver a Cande
LAli: Donde está?
Nico: En mi pieza, pasá!!
Lali: - entrando – Que pasa amiga?
Euge: - sonriendo – que bueno que viniste, que hacés?
Lali: Nada y vos?
Euge: Esperando ..
Lali: Que?
Euge: A vos… el hermanillo donde está?
Lali: Ensayando, se va a rosario mañana con los aliados
Euge: - voz baja – Copado
Lali: - tomándole la mano – Vos como te sentís, porque no te quedaste en la clínica?
Euge: Porque no me bancaba mas ese lugar – sonriendo –
LAli: Estás fría – sorprendida –
Euge: un poco – sonriendo - ¿alguna vez te dije lo que te admiraba, a vos y al hermanillo?
Lali: Creo que nunca, porque?
Euge: Porque admiro mucho la familia que formaron – tos – lo lindo que se ven juntos – tomándole la mano – Sigan así!!
Lali: Claro que si, y vos cuando te dejás de joder y volvés con el pelado?
Euge: - sonriendo – el pelado se merece una mina que esté 100% para el.. no a mi, yo no lo merezco
Lali: Que decís, ustedes son todo
Euge: - tos – llámalo al hermanillo que venga!
Lali: Que te pasa?
Euge: Quiero verlo, no me siento bien, no tengo mas fuerzas, no puedo mas, me rindo
Lali: - parándose – Eugenia que decís, cortala con esas cosas!!! Vos tenés que estar bien, para tu hija
Euge: - sonriendo – - silencio – estoy usando lo ultimo que me queda, llámalo a peter.. pero sabés, no quiero verlo!
Lali: NICO – gritando – Vení, vamos a llevarla a la clínica
Euge: No no, no quiero que me conecten nada mas, mi cuerpo no se banca un pinchazo mas

Nico la subió al auto y yo me subí atrás junto a ella, la notaba mas cansada que de costumbre, pero estaba hermosa como siempre, intentando sonreir, usando su ultima gota de energía y de luz.
Euge: Siempre miraba en las películas esas escenas como de las ultimas palabras de un ser humano.. – silencio – que difícil
Nico: Eugenia cállate por favor!
Euge: Lali – mirándola – no le cuenten a mi hija que no me la banqué – silencio – voz baja - , decile que me fui de viaje
Lali: - ojos llorosos – Basta Eugenia! DALEEE NICO!!!!
Euge: Que linda es esta ciudad  - silencio – que linda
Lali: hey hey mírame!!!!! Mirame a mi, estamos por llegar!!!!
Euge: Amiga – voz baja – te quiero mucho mucho – sonriendo
Lali: Mirame a mi, mírame a mi , porfavor
Euge: y a vos – mirando a nico – te amo – silencio – como a nadie.. 


Eugenia comenzó a decir cosas sin sentidos hasta que finalmente dejó de hablar y simplemente sonreír, en mis brazos cerraba sus ojos mientras yo le gritaba y le exigía que no lo hiciera. Llegados a la clínica entró en el largo pasillo, el mas cuidado del sector y el mas temido también, solo las personas fuertes salían de ahí y yo estaba segura que eso pasaría con ella. Llamé a Peter quien llegó en cosas de minutos, el abrazo mas triste y profundo que vi en años fue el que le dio a Nico en cuanto llegó, ambos llorando y diciendo todo con ese abrazo.


HOLAA!!! Me odian mucho? Que bueno.. jajajajaj CAPITULO DEDICADO A MI AMIGA MARU QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS, TE QUIERO AMIGA.  me parece muy fuerte capitulo sufri un poco escribiendolo pero bueno.. ya se van a ir dando cuenta que sirve! Les aviso desde YA que se vienen cosas copadas!!!! Espero que les vaya gustando como siempre... sus comentarios abajo o en @familialaliter 

8 comments:

  1. lo que llore no tiene nombre!! es muy triste :( espero que euge se recupere pronto!
    Espero todovuelve 70 lo antes posible!
    besos

    ReplyDelete
  2. naaa no puedes dejarlo asii :/ me muero de intriga

    ReplyDelete
  3. lo q te estoy odiando es increible
    como escribis semejante capitulo???
    a medida que iba leyendo los renglones lloraba mas
    me hiciste sufrir y calculo que el proximo voy a sufrir el triple
    beso @ari_Stafe

    ReplyDelete
  4. Me ancantaaaa !! ahora está todo muuy triste, Nico será el donante de Euge?? seria lo mas bonito qe puede pasar ahora :):)

    ReplyDelete
  5. Que triste el capítulo espero que todo mejore

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu novela en serio y pasa de putas como @escuderialali.
    Beso :) @AmorDeLaliter

    ReplyDelete
  7. demasiado triste por dios de verdad me llego y mucho siguela muy buena pero esa parte de euge la verdad que es triste

    ReplyDelete