Monday, May 20, 2013

Todo Vuelve Cap.79





(Adjunté un video en la mitad del capítulo, es importante que lean la escena de la película escuchando ese sonido porque las va a llevar a la escena SI SE LES ACABA LA CANCIÓN, PONGANLE PLAY DE NUEVO, si no lo hacen o no pueden es mejor que no la lean) 



Peter Lanzani @p_lanzani
Me desperté con un llamado de mi productor, #ElSilencio nominada a mejor película extranjera #PremiosGoya ¡FELICIDADES EQUIPO! 

Peter Lanzani @p_lanzani
Es un honor también compartir categoría de “mejor actor” Con un genio como #Cabré #ElSilencio, MUY PRONTO en cines !!

Lali Esposito @laliespos
MI NOVIO y su primera nominación a un premio internacional #ORGULLOSA de vos mi amor @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
Felicidades a todo el elenco y equipo también, guardé mi intriga hasta la premiere #ElSilencio

Peter había recibido una llamada por la llamada con la noticia de su nominación a los premios españoles, estaba impactado con la noticia no podía creerlo y yo estaba llena de orgullo, la persona está a mi lado triunfaba como ninguno. La semana de la avant premiere llegó a Argentina, todos hablaban de la película por lo que la expectación que se generó fue ENORME. Peter se fue a la casa del director de la película, llegaría todo el elenco junto para posar antes los flash’s mientras yo me fui a casa de Eugenia y nico como siempre,  TODOS los amigos de Peter irían a la premiere, era lo mas comentado.

Santino: Porque no podemos ir nosotros?
Euge: Porque es para grandes
Cande: No somos nenes
Santino: Además mi papá actua, yo quiero ir
Euge: - risa – es una orden de dirección, se van donde la abuela de Santi a comer y ver películas para nenes de su edad, no se habla mas de asunto Candela andá a ordenar tus cosas tenés 5 minutos
Cande: Bueno, bueno
Lali: Como obedece la nena
Euge: - maquillándose – mas que el padre
Nico: Que dijiste?
Euge: Nada mi amor – risa –
Nico: No te parece muy corto ese vestido?
Euge: A mi me parece que está bien, esa camisa no me gusta
Nico: Ayyy da igual
Euge: No da igual, ponete la azul con rayas
Nico: Bueno – yéndose –
Lali: Como obedecen todos acá – risa – lo vas a ver a cabré hoy!!!!! – risa –
Euge: Shhhhhh – sonriendo –
Lali: Lo vas a felicitar?
Euge: si me gusta su papel obvio que si
Lali: - risa – todos los periodistas estarán esperando ese momento
Nico: Cual?
Euge: Cuando Lali le pegué a Brenda – risa –
Nico: Ya te preparaste mentalmente Lali?
Euge: Leí que está zarpada – risa –
Lali: No ayudan


Me producí lo mas que pude era la novia del protagonista tenia que estar linda,  mientras Nicolás manejaba al cine yo muy fans puse el nombre del twitter de peter en buscador lo que me permitió saber con quienes me iba a entrar ahí.

Candela Vetrano @CandeVetranok
Camino a la premiere de #ElSilencio @p_lanzani  no me hagas llorar mas #guuuacho

Dario Barassi @DarioBarassi
El cheto estrena cine hoy @p_lanzani voy para ashá

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani orgullosa de vos, camino a verte junto a @laliespos and @nico_riera #inlove

Natalie Perez @NataliePerezz
Cine a ver a mi ex compañero de laburo @p_lanzani

Nacho Viale @nachoviale
AMIGO querido, estoy saliendo a verte @p_lanzani #hoylarompes


 BRENDA ASNICAR ‏@Asnicar__Brenda
Camino a la premiere de  #ElSilencio acompañada de los mas caños y talentosos @p_lanzani #Cabré #losquiero  http://instagram.com/p/LPoMsdB_fH

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda #CabreAtwitter #ElSilencio

Lali Esposito @laliespos
Voy camino a ver a MI AMOR por primera vez en el cine, voy con el pecho tan inflado que se me desarma el vestido @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @Asnicar__Brenda quiero verlos YA!!!!! #CabreAtwitter

Llegados al cine tuvimos que posar en la alfombra roja, Eugenia se llevó a Nicolás porque no quería ser sometida al cuestionarios de los periodistas, mientras que yo saludé y luego los seguí adentro estaba dispuesto un pequeño escenario para que los actores dijeran sus palabras antes de que todos entraran a las salas, ciertos invitados iban en una sala junto a los actores, el resto se dividia en dos salas mas disponibles para la gente que sería parte de la premiere. Yo estaba algo nerviosa y no quería comer nada mientras Eugenia se comía todo lo que teníamos en la mesa de al lado

Nico: Pará un poquito mi amor  - risa – te van a sacar una foto comiendo como cerdo
Euge: Me estas diciendo cerdo? Vos sabés lo que me costó superar cuando Peter me dijo chancho y ahora vos me decís cerdo
Nico: No dije eso – risa –
Tincho: Hoooola!!!! – beso a lali –
Lali: Que hacés!!! – risa –
Tincho: No me dejaban los periodistas allá por eso no pude llegar antes
Franco: Hola lali – beso – no encontrábamos estacionamiento, Hola nico , hola euge
Euge: Que hacen batte brothers? … pero por favor que look , mas facheros imposibles
Tincho: Gracias bombón
Nico: Bueno.. bueno
Tincho: Dale viejo, es joda!!! Como estamos para la escena de alto voltaje – risa –
Lali: Tranquila
Tincho: Se las mandó el pibe, nominado a los premios en España
Franco: Zarpado
Euge: Me parece zarpado el afiche a mi – mirándolo – Todo bien Darin, pero el mas atrás los caños acá son Cabre y Lanzani
Nico: Te fuiste a la mierda
Tincho: - brazos cruzados – falto yo
Lali: Bueno… no te enojes nico – risa – es verdad
Tincho: Faltó Brendita para mi
Lali: No cualquiera, está bien así
Franco: - risa –

El aplauso de la gente comenzó cuando los actores entraron al cine acompañados de el director de la película Peter estaba al medio entre Brenda y Cabré los tres hablando en la suya muy tentados mientras el director dirigía unas palabras a los invitados, Peter estaba muy caño con su traje algo despeinado como a el le gustaba, cortaba negra y camisa blanca, la sonrisa que enamoraba a cualquiera, estaba radiante mas feliz imposible no querer subir al escenario y chaparlo.

Director: Alguien quiere decir algo? – mirando a los actores –
Cabré: Dale brenda – risa –
Brenda: - tomando el micrófono – Bueno, solo invitarlos a que la disfruten mucho, es un laburo de la puta madre de todo el equipo, un elenco del carajo y espero que les guste tanto como a nosotros nos gustó filmarla!!! – sonriendo – ¿Alguien mas quiere hablar? – risa - - mirando a Peter y Cabré –
Cabré: Dale vos pendejo, dale! – risa –
Peter: - tomando el micrófono - - gritos - - risa – Bueno, básicamente lo que ya dijeron mis compañeros, espero que la disfruten mucho.. para todos es un honor ser parte – sonrisa –
Cabré: DAAAALE – pegándole en la espalda - - risa –
Peter: - risa – Pasenla bien eso es lo importante – pasándole el micrófono a cabre –
Cabré: Que hijo de puta – risa – con lo que me gusta hablar –
(Euge : - mirándolo con  atención- - voz baja a lali – Es muy caño / Lali: Shhhhh – risa - )
Cabré: Nada mas que decir, hay un laburo enorme, se ve reflejado ríanse mucho y lloren mucho también – risa –
Director: - tomando el micrófono – Bueno como ya lo dijeron nuestros actores, pueden pasar a las respectivas salas.


Los puestos de nuestra sala al medio estaban reservados para todo el elenco, por lo que Euge buscó los de atrás quedamos ubicadas atrás del elenco, cuando Peter entró le hice una pequeña seña y se sentó en el asiento de adelante mío, Brenda a su lado y al otro Cabré, Cabré vió a una Eugenia le sonrió coquetamente sonrisa que Eugenia respondió sin que Nicolás se diera cuenta. La película comenzó mostrando a Madrid, en ella la presentación de sus personajes, Darin (Eduardo) como siempre el busca asesinos/delincuentes, Peter(Javier) y Cabré(Diego) eran hermanos ambos habían escapado de argentina por orden de su padre quien salvó sus vidas, solo se tenían el uno al otro, la película avanzaba y Cabré(Diego) cometía un asalto donde mataba a uno de los oficiales que lo estaban persiguiendo, Cabré vuelve a su casa y le ordena a Peter a que arregle sus cosas harían un viaje es acá donde aparece Brenda(Antonia) y los 3 viajan a Barcelona sin saber de que escapan. Musica algo romántica y comprendí lo que se venía Brenda miró a Peter y se terminó por confirmar, Eugenia me miró y yo queriendo taparme los ojos y que todo pasara pronto miré hacia delante olvidando todo, un beso apasionado entre Peter(Javier) y Brenda(Antonia) bastante apasionado para mi gusto, luego la ropa fuera solamente se veía a Peter sin remera pero si se mostraba cuando Peter le quitaba todo lo de arriba a ella mientras se besaban apasionadamente mi mente repetia fuerte y claro(ficción ficción ficción) La escena cada vez mas fogosa, besos, caricias, movimientos, etc, algo que para mi duró como una 1 hora cuando en realidad fueron 3 minutos, cuando estuve apunto de pararme de la butaca la escena terminó. Luego se mostraba a Darín(Eduardo) haciendo una serie de investigaciones que le ayudaban a dar con el paradero de Cabré(Diego), quien estaba viviendo una clandestina vida en Barcelona, Cabré(Diego) nota que lo estaban siguiendo y es acá donde para todo viene la mejor escena de la película, El escape del personaje de Cabré que llega a buscar a su hermano chico, quien no entendía mucho lo que estaba pasando.



( Diego: - acelerado – tomá tus cosas, nos vamos?
Javier: que pasó?
Diego: - gritando – TOMÁ TUS COSAS PENDEJOS!!!!! NO PREGUNTES MAS!!!!
Javier: Pará que hiciste ahora?
Diego: No hay tiempo – metiendo ropa en un bolso – no hay tiempo, no preguntes, tomá tus cosas
Javier: La llamo a Anto
Diego: - agarrándolo de la camisa – SOS BOLUDO!!! TE DIJE QUE NO HAY TIEMPO
Javier: - impactado.

Ambos se subieron corriendo al auto y comenzaron a arrancar, Javier sin saber donde se dirigían pero si entendiendo que alguien los seguía

Diego: Yo sé que hay muchas cosas que vos no sabes – manejando – pero todo esto lo hice por vos y para vos, porque yo le prometí a los viejos que te iba a cuidar
Javier: Me vas a explicar que carajo hiciste
Diego: - manejando – ahí hay un par de armas, cargalas!!

Javier en shock y sin saber que hacia obedeció las ordenes de su hermano mayor. Llegaron a un bosque donde el auto no servía mas bajaron ambos, tomaron sus cosas y corrieron seguidos siempre por Eduardo y sus policías.

Diego: - cargando su arma – Escúchame una cosa – acercándose – Perdoname porque vos no te merecias esto para tu vida, vos merecías estar con tu chica, casarte tener hijos, formar una familia como la del abuelo – sonriendo – si salimos de esta juntos voy a ser el mejor tío del mundo – sonriendo - - abrazandolo – Ahora corré!!
Javier: Que?
Diego: Corré, corré sin mirar atrás, no importa lo que escuches vos solo corré, hasta que se acabe el camino, corré y no te detengas por nada del mundo
Javier: No puedo dejarte acá, no lo voy a hacer
Diego: - dándole el maletín – corré con esto y no lo entregues por nada del mundo, porque eso es nuestro
Javier: No voy a correr sin vos, me quedo con vos
Diego: Pendejo – ojos lloroso – no hagas esto mas difícil, por favor corre – sonido de pasos – Dale por favor – llorando – corré sin mirar – pasándole el maletín – cuídalo, cuídalo prométemelo por los viejos - abrazo – te quiero mucho, te quiero mucho
Javier: te lo prometo - llorando – por favor…
Diego: - soltándolo – dale, corré

Todo el cine estaba llorando, con esa escena.. Cabré y Peter estaba impecables en sus papel ambos llorando con dolor, con verdad como si nunca mas se fuese a ver, una escena de peter corriendo sin parar lleno de rabia llorando con furia, corriendo y corriendo mientras tanto un violín que desgarraba hasta el corazón mas duro, yo llorando sin parar, Eugenia lo mismo y casi toda la sala en el mismo estado, hasta brenda lloraba con la escena.


Una serie de disparo hizo que Javier detuviera su camino un recuerdo con las palabras de su padre “prométanme que nunca se van a separar, - su hermano mayor asintiendo y dándole la mano- ”  “Corré, corré sin mirar atrás, no importa lo que escuches vos solo corré, hasta que se acabe el camino, corré y no te detengas por nada del mundo”, dos recuerdos que lo hicieron dudar si volvía o no, el de su padre fue mas fuerte y corrió con todas sus fuerzas hasta su hermano corrió nuevamente junto al maletín, comenzó a caminar mas lento cuando vio la imagen de su hermano tendido en el piso se acercó llorando y se arrodilló a su lado.

Javier: - dejando el maletín – nonononono – gritando – DIEGO!!!!!! DIEGO!!!! – llorando – nonono - abrazandolo – me escuchas?
Diego: - sonriendo – sos un desobediente pendejo
Javier: Que hiciste? – llorando –
Diego: Salvarte a vos – sonriendo – se lo prometí al papá
Javier: Escuchame no cerrés los ojos – cargándolo – te voy a llevar a algún lado
Diego: No hay tiempo pendejo – sonriendo – en ese maletín está todo lo que tenés que hacer, no vuelvas al departamento – voz baja – no vuelves donde tu mina
Javier: - abrazandolo – Diego – llorando desconsoladamente – DIEGO!!!
Diego: Perdón pendejo, perdón
Javier: NO LA PUTA MADRE, NO!!!!! – ABRAZANDOLO –

El hermano mayor agotó sus ultimas fuerzas aferrando su mano con la mano de su hermano menor quien lloraba desconsoladamente abrazado de el con un violín de fondo que destruía a cualquiera, cabó un hoyo con los materiales que tenia ahí y puso a su hermano quien había dado la vida por el se paró junto al maletín donde encontró indicaciones, un nuevo pasaporte para salir del país sin problemas, una nueva identidad, miró su celular una llamada entrante de su novia no contesto un texto de “perdóname, te amo” y lanzó el celular lo mas lejos que pudo tomó el auto en el cual había escapado junto a su hermano y recordó la ultima conversación mientras manejaba lloraba sin parar acompañado de una musica y recuerdos. Con su nueva identidad llegó al lugar de encuentro con las personas que le había indicado su hermano en la carta, sacó lo único que alcanzó a sacar del maletín o sin ver su contenido y lo guardó en su nueva y enorme campera. En el puerto cuando estaba apunto de subir al barco un señor de cara conocida lo detuvo, recordaba perfectamente su cara se trataba de la persona que los seguía a el y a su hermano.

Javier: Usted quien es?
Eduardo: Eduardo, Eduardo Santander sub oficial.. ¿es argentino?
Javier: Si – sonriendo –
Eduardo: Yo también
Javier: Así veo, permiso
Eduardo: Me permite su maletín?

Javier miró el mar y lanzó el maletín, Eduardo ya lo había descubierto.. lo llevó a la comisaría esposado, ahí fue donde vió al amor de su vida dando declaraciones.

Eduardo: Esa es tu novia? – sonriendo – Sabías que tu novia nos dijo donde encontrarte?
Javier: Ella no sabía
Eduardo: - golpeando la mesa – la pendeja sabía mas que vos! Vas a decirme lo que tenia ese maletín
Javier: No lo sé
Eduardo: - gritando – si no me decís que tenía te vas a secar en la cárcel, te lo prometo mejor habla mierda
Javier: (corré con esto y no lo entregues por nada del mundo, porque eso es nuestro) – silencio –
Eduardo: No vas a hablar? Sabias que tu hermano guardaba secretos muy importantes? Digo guardaba porque me di el gusto de matarlo, murió sabias?
Javier: - silencio –  (corré con esto y no lo entregues por nada del mundo, porque eso es nuestro)

Eduardo: Llévenselo

Javier salió esposado de la comisaria junto a los gritos de su amor Antonia quien le pedía disculpas, miró al frente se subió al auto policial.. la música continua y un negro de imagen cuando vuelve, vuelve con un Javier esposado de pies en una celda pequeña,

Gendarme: Señor, sigue sin hablar… cada cierto rato sonríe y luego suelta lagrimas silenciosas
Eduardo: Es imposible que no hable nada
Gendarme: Está en silencio, es como si estuviese en mute para siempre
Eduardo: - mirándolo –


Javier todas las noches sacaba de su bolsillo lo único que habia podido rescatar de ese valioso maletín que contenía nombres y números de los mafiosos mas buscados del país, y era una foto de el y de su hermano abrazos sonriendo, la foto que lo hacía fuerte para no decir ni una sola palabra, luego de pasar mas de un año sin decir una sola palabra sin nisiquiera responderle nada a las visitas de su gran amor, comenzó a ver a su hermano quien lo visitaba

Diego: No hables nada, si me escuchas sonríe, ok?
Javier: - sonriendo –
Diego: - abrazandolo – estoy orgulloso de vos, no digas nada pendejo.. yo te voy a sacar de esta, te voy a traer conmigo, pronto… te lo prometo
Javier: - caen lagrimas - - asintiendo-




off.

Eduardo: El pendejo es duro, hoy cumplió  633 días sin decir una sola palabra. Un silencio rotundo, un silencio doloroso, con una mirada perdida casi de locura, un silencio que se apoderó de el, hace 633 días que no dice ni una sola palabra de dolor, nisiquiera una queja en los maltratos, ni un llamado en sus enfermedades, un silencio rotundo, una fidelidad absoluta a su hermano, después de 633 días sin hablar, ya era imposible hacerlo decir algo, imposible, porque el prefirió eso, EL SILENCIO.


Un negro musica y créditos, TODA LA SALA LLORABA DE EMOCIÓN, TODA LA SALA TENIA PIEL DE GALLINA, PETER SE PARÓ CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y ABRAZÓ A CABRÉ, UN ABRAZO MUY LARGO, MUY PRONFONDO AMBOS EMOCIONADOS, AMBOS ORGULLOSOS UNO DEL OTRO.

Cabré: - gritando – Este pendejo merece todos los premios!

La sala lo ovacionó y yo no podía parar de llorar, me paré y lo abracé llorando.

Lali: No puedo creer lo que es esta película mi amor, no puedo creerlo – llorando - 



LLORÉ TODA LA ESCENA DE LA PELÍCULA!!!! SE LOS JURO.. creo que es uno de mis capítulos favoritos, nunca me había metido TANTO escribiendo se los juro!!!!! Espero que ustedes les llegue tanto como a mi!!!!!!! Sus comentarios acá abajo o en twitter!! me interesa saber TODOS sus comentarios sobre todo de este capitulo @familialaliter 

21 comments:

  1. Me llore todo entre la escena y la musica soy un mar de lagrimas! Ame el capítulo uno de los mejores sin duda. la parte de la escena romantica me la imagine a Lali mirando la pelicula y me moria de la risa!
    espero el siguiente capítulo!
    besos
    @laliterPYP
    PD: como te digo siempre tu novela se tiene que hacer realidad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja!! increíble este capitulo.. de mis favoritos! Muchas gracias

      Delete
  2. La verdad, muuy buen capitulo!!
    Besos♥

    ReplyDelete
  3. Ame el capitulo, enserio no tengo palabras para describirlo

    ReplyDelete
  4. Madre mia, lo que me has hecho sentir...y la musica...todo perfecto, no se como explicar...me has dejado sin palbras, con los pelos en punta...realmente eres magnifica, un capitulon asi se merece un aplauso enorme.
    Gracias por hacerme sertir asi

    ReplyDelete
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AME EL CAP!
    Mas noveee

    @angiezavaleta

    PD: MAS TINCHEUGEEEEE

    ReplyDelete
  6. Wooow que capitulo, me dejó helada y llorona mal.
    No puedes ser más genia, que imaginación que tienes!!!

    ReplyDelete
  7. Ay no estoy llorando mal eres una genia te juro aún sigo llorando no ay palabras para describir este cap Nic eres una genia sube pronto @babymichelle10

    ReplyDelete
  8. Woo te juro que me sentí como si estuviera dentro de la película, increible enhorabuena

    ReplyDelete
  9. clap clap
    aplausos para ti
    lo q me llore este capitulo, mas la musiquita de fondo, naaaaaaaaaaaaaa me mataste!!
    ame el cap
    beso

    ReplyDelete