Saturday, May 11, 2013

Todo Vuelve Cap.72







Peter: - mirando – ESTE, quiero ESTE!!!!
Vendedora: Buena elección
Santino: Papá me tomas una foto acá?
Peter: Santino ahora no
Nico: DALE PAPÁ!!!!!!!!   - abrazándolo –
Peter: Ya está ya está ya está – risa –
Nico: Ya pensaste como se lo vas a decir?
Santino: Que le vas a decir?
Peter: Tengo que encontrar el momento indicado – risa  - vos cuando?
Nico: No sé, pronto – risa – - mirando su celular –
Peter: Bueno vamos, muchas gracias – sonriendo –
Vendedora: A usted, mucha suerte!!!
Nico: - mirando su celular – Lali es tapa de la gente?
Peter: Ni idea.. vamos a mcdonalds?
Nico: Dale, pará que voy a comprar la revista – yendo al kiosko –
Peter: Te espero en el auto  - yendo al auto – - mirando a Santino – escúchame una cosa, este es un secreto entre vos y yo no le digas nada mamá dale?
Santino: Bueno….

La compra de nico fue rápido, le pedí que leyera mientras yo me manejaba feliz con mi nueva compra y mi nueva decisión

Nico: LALI ESPOSITO, AMO A MI FAMILIA – sonriendo – La actriz y cantante vuelve a la musica en su mejor momento, tanto laboral como  sentimental está pasando su mejor momento de vida probablemente. La eterna novia de Peter Lanzani abrió su corazón a la revista gente “AMO con mi vida mi familia, me parece que no hay nada mas lindo llegar a casa y ver a mi hijo con mi hombre tirados en el piso jugando, es algo que me llena” A pesar de estar enamoradísima de su galán asegura que “Antes de tener a Santino soñaba con entrar de blanco a la iglesia, ahora es algo que no esta en mi lista de prioridades no me parece necesario, con peter estamos muy bien así, preparar una boda en este momento sería casi imposible” – mirando a Peter – Tan literal no creo que sea, verdad?
Peter: Soy un boludo, ya está
Nico: No pero pará! Podés guardarlo y cuando llegue el momento ahí va a estar – mirando la revista – Peter es un gran padre, últimamente he estado a full con el trabajo y el me ha dado un apoyo incondicional, lo mas lindo de la relación que tiene con Santino es que el lo admiro mucho y eso es lo que mas me gusta – mirando a Peter – Si no quiere casarse es mentira, las mujeres siempre sueñan con casarse
Peter: Que se yo, a mi me pareció que este es el momento.. llevamos AÑOS de novios  para mi el matrimonio es importante o por lo menos es lo que mi viejo siempre me dijo entendés? Es la crianza que tengo
Nico: Y …. Probá suerte.. existe 1% de que la petiza te diga que no
Peter: Querés que me tire a la pileta sin agua?
Nico: No va a ser la primera vez
Peter: No quiero hacer el ridículo, también tengo dignidad
Nico: Entonces guárdalo
Peter: - mirando a nico –


Otro día agitado en mi vida, ya estaba en los últimos ensayos antes de presentarme en el rex, Eugenia y Candela me estaban ayudando el tema del vestuario por lo que fueron a presenciar uno de los ensayos finales
Euge: Me encanta como te queda el rojo boluda
Cande: Sos pura pasión vos arriba del escenario
Lali: Gracias- sonriendo –
Euge: Y de la cama?
Lali: ¿QUÉ?
Cande: - risa –
Euge: No te hagas la boluda, como estas con el hermanillo?
Lali: Bien
Euge: Segura?
Lali: Si – risa –
Cande: Dejá de pensar en la cama Eugenia
Euge: En este minuto estoy pensando en chocolate, pero la cama me parece importante.. boluda, dale un poquito mas de bola. Entiendo que estas a full con todo pero el pibe es hombre, después no llores
Lali: Hago lo que puedo
Euge: Hacé lo que no podés – risa – Ché otra cosa.. la bailarina la de pelo rojo me parece un gato, sacala
Cande: shhhhhh boluda, están acá – risa –
Euge: que tiene, dije algo malo?
Lali: Che, peter te dijo algo?
Euge: No, pero soy mujer – risa – y soy su amiga, me doy cuenta de lo que le pasa.. lo tenés un poco abandonado, se nota
Cande: Ché chicas, da para che mona hombre verdad?  Lo pongo a nico, vico y peter en cuero me compran todo – risa –
Euge: Que nico, mi nico?
Cande: - risa – si
Euge: Olvídate
Cande: No seas egoísta
Lali: Bueno, vamos.. que se me hace tarde!
Euge: - risa – Le vas a preparar algo al hermanillo?
Lali: Ponele, tenés un poco de razón..

Me fui a casa con un enorme trafico, mal humorada y cansada. Cuando llegué Santino ya estaba durmiendo una vez mas no alcanzaba a llegar para verlo y Peter estaba en el notebook.

Peter: Mirá, estaba pesando que podríamos hacer un viaje – sonriendo –
Lali: Hola – beso – Cuando?
Peter: No sé.. pronto! Te va?
Lali: No creo que pueda, no tengo tiempo
Peter: - cerrando el notebook –
Lali: No te enojes mi amor, perdón pero estoy a full
Peter: Entiendo – parándose –
Lali: Que tal tu dia?
Peter: Menos cargado que el de vos
Lali: No me hables así, perdón mi amor.. bancame en esta por favor te lo pido, te acordas cuando yo estaba con la panza y vos hacias muchas cosas, yo te banqué por favor tenme un poco de paciencia
Peter: Pero yo le puse toda la onda posible
Lali: No seas injusto conmigo
Peter: Yo? Injusto? Lali.. por favor – gritando -
Lali: Te pedí que me banques en una y a la primera te ponés como un nene llorón
Peter: nene llorón? DIOOOOOOS… sos una boluda – gritando -  – tomando la cacheta –
Lali: bajá la voz , Donde vas?
Peter: Ahora te importa? – risa - Donde mi vieja a llorar como un nene llorón, si ves a mi novia comentale que por acá estoy y aprovechá de decirle que la extraño
Lali: Que pendejo sos

Un portazo y se fue, está bien Eugenia tenia razón pero el tampoco me ayudaba le había pedido una mano desde el comienzo y a la primera ya estaba aflojando. Miré hacia al lado y lo vi a Santino parado mirándome con una carita de sueño enorme.

Lali: Hijo que hacés acá? – cargándolo –
Santino: No te enojes con papá, te extraña solamente por eso se pone así
 Lali: Está bien hijo, pero este es un tema de adulto y vos tenés que dormirte, dale?
SAntino: donde fue papá?
Lali: A dar una vuelta, porque esta un poco estresado pero vuelve, si?
Santino: Mamá, vos también estas triste?
Lali: No hijo – sonriendo – estoy un poco cansada nada mas..
Santino: - acostándose – y que tal tu día?
Lali: Lleno de cosas y el de vos?
Santino: Entretenido – sonriendo –
Lali: Que hiciste?
Santino: Tomé un montón de fotos con mi celular
Lali: Copado, me las mostrás mañana, dale?
Santino: Bueno – beso – Mamá, cuanto falta para tu show?
Lali: Poquito
Santino: Papá dijo que vamos a estar en primera fila!!!!
Lali: Claro que si – sonriendo –
Santino: que copado, voy a tomarte un montón de fotos – sonriendo –
Lali: Si hijo, bueno dormite ahora que es tarde si?
Santino: Esta bien

Era el nene mas inteligente que había conocido en mi vida, escuchaba todo con atención, hablaba como una persona adulta estaba tan orgullosa de el. Fui a buscar mi celular y llamé a peter pero no recibí respuesta, seria imposible dormirme si no sabia nada de el por lo que me animé a llamar a su mama
Lali: Hola Clau, disculpá la hora.. peter está ahí?
Claudia: Hola Lalita, si está en su pieza.. querés que te lo pase?
Lali: No no es necesario, solamente quería saber si estaba ahí
Claudia: Pasó algo?
Lali: Esta molesto conmigo porque no tengo tiempo para la casa
Claudia: Entiendo, date un tiempo Lalita para vos y para tu casa
Lali: Si, en eso estoy.. bueno clau, un beso cuídate
Claudia: Vos también

Fui a buscar mi mate y mi iPod la musica me relajaba, luego fui hasta la habitación de Santino quien dormía plácidamente miré su mueble y vi su querido celular, me daba una ternura enorme verlo sacar foto a todo lo que se le cruzara, lo tomé para ver todas las fotografías que tenia.. partiendo por su cumpleaños, un montón de fotos mías que jamás me di cuenta que las estaba sacando, fotos de Cande, fotos de Peter , fotos de el con Peter que me provocaban una ternura enorme, un video de el corriendo por el parque con su pelotita de rugby, hasta que llegué a las finales su día de hoy.. Joyas, una joyería, una foto de el en un espejo cosa que me causo mucha risa. Dejé su celular en el mismo lugar que estaba y me fui a acostar, se me hacia imposible conciliar el sueño lo único que me tranquilizaba es que estaba en casa de su mamá. A la mañana siguiente cuando me levanté y estaban Santino con Peter desayunando

Lali: Buen día – sonriendo – que rico olor
Santino: Hola má – beso – Como dormiste?
Lali: Bien y vos?
Santino: Bien – sonriendo – papá mirá esta foto – risa –
Peter: Uhhhh salgo malísimo – risa – borrala
Lali: Donde pasaste la noche vos?
Peter: En un boliche, chupe hasta que la sangre se me hizo cerveza y después me chape a todas las minas que estaban ahí y después dormí en un basurero por eso hay rico olor
Lali: Que gracioso – risa falsa – y que lindo lo que hablas delante de tu hijo
Peter: - risa – por lo menos a mi me ve
Lali: Santi, te vas a tomar ese jugo?
Santino: No – sonriendo –
Lali: - agarrando el jugo - - tomando un poco -  bueno yo – parándose – voy a ducharme – beso a santino – que te vaya bien hijo, cuídate mucho
Santino: - parándose – Bueno má.. ché – en el oído – no estes tristes – beso –
Lali: Bueno mi amor – sonriendo –
Santino: Y ensayá mucho, por mi no te preocupes yo estoy grande – sonriendo –
Lali: - risa – Ok, cuídate.. te amo

Fui hasta a pieza escuché el sonido de la puerta y me recosté otro rato, estaba cansadísima, el despertador sonaba una y otra vez por lo que decidí levantarme mas que otros días me costó un montón elegir que ponerme, mientras lo hacia llamé a polka que estaba algo retrasada entraba en una hora mas pero me gustaba avisar cuando sabia que no llegaría a tiempo. Me tomé mi tiempo para hacer cada uno de mis cosas, y luego de encontrar todo me fui a la ducha realmente estaba muy cansada y estar peleada con Peter me hacia mas mal, mientras me duchaba alguien abrió la puerta del baño, miré para saber porque Peter había entrado

Peter: - mirándola – Tengo que afeitarme – sacándose la remera - 
Lali: Santi?
Peter: En la escuela
Lali: Habla fuerte, no escucho
Peter: - gritando – en la escuela
Lali: la barba te hace ver mas grande
Peter: Lali te querés casar conmigo?
Lali: ¿Quién se casó? No escucho
Peter: - entrando a la ducha –
Lali: Que hacés – risa?
Peter: - risa – cerrá los ojos
Lali: que pasá? – llegando sus brazos sobre los hombro de Peter –
Peter: Vamos a imaginar que tipo esta agüita es una lluvia re romántica, estamos vestidos de gala – risa –y acabamos de cenar
Lali: Que cenamos? – risa –
Peter: Una de esas cenas chetas con 100 cubiertos
Lali: Ahh ok – risa – Estas yendo al gym? Estas como mas fuerte..
Peter: Shhhhh
Lali: Ahhh bueno perdón
Peter: Bueno, Que linda cena no?
Lali: Si divina, comí tanto que este vestido ya me queda un poco apretado
Peter:  - risa – Que linda lluvia..
Lali: Si divina – risa –
Peter: Bueno, quiero decirte algo.. 
Lali: - mirándolo –
Peter: Yo sé que estos días hemos discutido un montón, que vos me pediste que yo te entienda y no lo hice
Lali: Pará… ya no estamos jugando?
Peter: - sonriendo – Yo se que ni vos ni yo somos perfectos, pero sé que no hay nada mas perfecto que despertarme junto a vos y quiero que sea así por el resto de mi vida – sonriendo – y sé que quizás no es necesario esto para que sea así pero yo toda la vida soñé con esto
Lali: - sonriendo – que lindo mi amor, pero no entiendo que querés decir
Peter: - sonriendo – Perdón, estoy un poco nervioso – sacando un caja de su mojado jeans- Mariana Esposito, te querés casar conmigo?

Estábamos en una ducha, Peter con un jeans todo mojado y lo sexy que le quedaba el pelo así todo mojadito, me daban ganas de partilo de un beso. El matrimonio era algo que no estaba en mis planes pero Peter era un Susanito lleno de tradiciones y el era el hombre de mi vida, por lo que lo abracé sonriendo un poco emocionada.

Lali: Si amor – sonriendo – si quiero
Peter: - abrazándola – te amo – beso –
Lali: Yo a vos, mucho!!!!! Perdoname por ser una boluda
Peter: - risa – sos mi boluda!! Bueno, voy a salirme para que te vistas porque se te hace tarde
Lali: - sonriendo – querés ir a dejarme?
Peter: Posta?
Lali: Si – sonriendo –

Salí de la ducha me vestí lo mas rápido que pude, un poco de maquillaje y al auto junto a mi futuro marido luciendo mi nuevo anillo de compromiso, un anillo que a simple vista se notaba lo carísimo que habia costado pero eso era lo que menos me importaba, llegamos a polka como siempre habían fans esperando pero eran bastante pocas, para sorpresa de todas esta vez estaba acompañada de Peter, nos tomamos fotos juntos a las chicas que estaban ahí y entramos. Mas tarde Peter salió a hacer sus cosas y yo me quedé grabando cuando tuve un pequeño bache fui hasta mi camarín a mirar un poco de twitter, donde ya corría la foto de hace unas horas con un exagerado zoom y un circulo rojo enorme de mi mano. Estaba tan feliz y me importaba tan poco lo que hablaran que le di RT a la foto cosa que generó mas expectación en todas. Mi momento twittero fue interrumpido por Adrian quien me informó que mañana me tocaba visita el “Dale la tarde!”  

Adrian: Tu novio en que está?
Lali: En……. Nada por que – risa –
Adrian: Me pasas el numero después?
Lali: Para?
Adrian: - risa – El jefe soy yo, nos vemos después!!!


Hoooooola!!!!!! Como me costo escribir este capitulo, por fin salió.. en fin! Gracias nuevamente por los comentarios acá abajo y en twitter los disfruto mucho y me inspiran mucho espero que les haya gustado el capitulo y tambien espero sus comentarios, las quiero @familialaliter  

7 comments:

  1. Muuuuuuuuy buen capituloç
    Naaaa se casan? genial
    Quiero leer otro capitulo ya

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA TU NOVE♥ ES RE BUENA SUBE MAS
    ADORO A SANTINO! MAS TIERNO PITT
    tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ por si te queres pasar (:

    ReplyDelete
  3. hay me muero ♥ quiero mas ♥♥♥ !!!!! :$

    ReplyDelete
  4. directo al grano peter
    que lindoooooooooooooosssss
    beso

    ReplyDelete
  5. ame el capítulo!!! insisto que hay que hacer que tu novela se haga realidad!!
    espero el proximo

    ReplyDelete
  6. Peter es un tierno y me mato el final ¿Peter va a trabajar con Suar? Es maravilloso eso espero siguiente capítulo

    ReplyDelete