Thursday, May 16, 2013

Todo Vuelve Cap.76



Pasos hacia el escenario el ultimo saludo con todo el equipo y al escenario, la luz apagada y el inicio de la música que provocaron los gritos de todo el gran rex, era increíble que volvía a estar en ese lugar que me había dado tanto. Salí hicimos las 3 primeras canciones con todo el gran rex bailando y disfrutando

Lali: ¿cómo están? – gritos – Los extrañaba, los extrañaba un montón ¿les va si hacemos algo mas tranquilo? – gritos – (Lali,Lali,Lali) Muchas gracias por estar acompañándome (comienza la musica) Esta canción la grabe hace un montón para una novela “Amor de agua y sal” para ustedes.

El rex iluminado por los flash’s y las cámaras de la gente, era un momento mágico hicimos 3 canciones mas relajadas y volvimos a bailar.

Lali: Quiero hacer un pequeño homenaje a mis compañeros que me acompañaron 5 años en este lugar, pero necesito ayuda de ustedes.. vamos a bailar!!!! Vos ya sabés.

Canción que termino por hacer explotar el teatro que disfrutó cada canción y cada baile, continuamos con un par de canciones para bailar y había decidido terminar con la mas especial de todas.

Lali: Esta es una de las primeras canciones que canté con la banda que me demostró el amor que siento por la musica, que me hizo conocerlos a ustedes, quiero dedicársela a cada uno de los que están acá.. en especial a mis amigos – apuntando a Eugenia,Cande, Nico – a mi hijo – sonriendo – y a mi amor – gritos – ¡ESCAPARÉ!

Con la melodía de Escaparé comencé a recorrer el escenario despidiéndome de la gente que me habia acompañado en el primer show, le hice una seña a Eugenia para que me trajera a Santino al escenario, con ayuda de un guardía lo subimos y lo cargué en mis brazos el intentaba decirme algo al oído pero producto de la musica era imposible “Saludá hijo, saludá” fue lo único que pude decirle antes del último saludo y salimos juntos del escenario, finalizado el show tenia que tomarme fotos con gente que había ganado un concurso de algunos canales que auspiciaban el show y en algunas radios. Entré al camarín, descancé un par de segundos, me cambié de ropa y de la mano de mi hijo fuimos a recibir a las fans, entraban de 3 personas y yo estaba sentada en un sillón junto a mi hijo, cuando las vi entrar me paré y les di un abrazo a cada una que tenia un regalo para mi, lo dejé en el sillón y posamos junto al lienzo de la radio.

Santino: - mirando los regalos – Mirá una foto de vos y papá!!!!
Fan: ayyyyyyy – risa –
Lali: Que hacés mirando mis regalos vos, mal educado – risa – - tomando la foto - - mirando emocionada – Está re linda chicas gracias – sonriendo –
Santino: - sonriendo –
Fan: Le podemos tomar una foto a Santino con el regalo, la?
Lali: Dale, quieren una de los dos? – mirando a santino – querés tomarte una foto con mamá para las chicas?
Santino: Bueno – tomando la foto de regalo – se la mandan a papá a twitter?
Fan: Obvio que si – risa – igual le llegan muchos mensajes es difícil que lo vea
Lali: Mandamela a mi también, leemos todo siempre pero se complica contestarle viste
Santino: Mamá no me deja tener twitter a mi
Fan: - risa –
Lali: Porque estas muy chiquito viste!!
Guardias: Bueno chicas vamos que tiene que entrar mas gente
Santino: Re copadas las chica, no?
Lali: si, tenés hambre?
Santino: No – sonriendo – la rompiste en el escenario, sos pura luz mamá, una vez papá me dijo que nunca vió una artista como vos y para mi tiene razón
Lali: - sonriendo – papá te dijo eso? – beso – lo extrañas?
Santino: Un montón y vos?
Lali: También – sonriendo – pero ya viene eh!! Sentate acá que vienen otras chicas – parándose – Hola – abrazo – como andan?
Fan: - dándole regalos – esto es para vos
Lali: Gracias chicas no tenían que molestarse – sonriendo –
Fan: Este es para Peter, se lo podés dar vos?
Lali: Claro yo se lo doy – sonriendo –
Santino: Puedo ver que es? – sonriendo –
Fan: Que divino – risa –
Lali: Dejá ahí que es de tu papá, que nene por dios – risa – Les gustó el show?
Fan: Increíble la rompiste mal
Lali: Que bueno que les gustó!!
Guardia: Vamos chicas!!

Y así sucesivamente, hasta que todas las fan pasaron volvimos a mi camarín donde estaban Eugenia, Nico, Cande jr y Candela, Nico nos invitó a cenar y luego nos fuimos a casa Santino se durmió en el auto por lo que llegué y lo acosté, cuando tomé el celular me explotaba de mensajes con lo del show, comencé a dar un par de RT a las fotos del show y a los comentarios de la gente.

Lali Esposito @laliespos
INCREÍBLE lo vivido hoy en el rex, gracias por estar y gracias por sus mensajes #AMO

Lali Esposito @laliespos
Manden mas fotos del show!! Estoy muy copada viéndolas

Lali Esposito @laliespos
Linda comida, gracias por ser parte de mi vida @chinasuarez @nico_riera @candevetranok


Estaba muy copada leyendo comentarios hasta que me llegué un mensaje privado en twitter de Peter para que me conectara a Skype porque había conseguido una señal, rápidamente abrí el programa y contesté su llamada estaba comenzando su día y yo aun no lo terminaba, Sentado en un escritorio con una cara de galán de cine atrás podía ver a Cabré mirando la TV y la puerta de su habitación que por lo que se veía era bastante lujosa

Peter: Hola mi amor!!!!!! Que tal todo??! Como te fue?
Lali: Hola – sonriendo – Bien, recién llego igual fuimos a comer con los chicos después de la función.. increíble la gente estaba muy copada explotó literal el rex
Peter:  Ayyyy tenés una carita de cansada, quiero estar allá y mimarte
Cabré: Polleruuuuudo – gritando –
Lali: - risa – mandale un beso a Cabré, que tal todo allá como va la película?
Peter: Increíble, te morís lo que es.. estoy aprendiendo un montón, el equipo es otro nivel – dándose vuelta – este boludo es un genio mal – risa – hemos estado como hermanos en el viaje
Cabré: - acercándose a la computadora – Todas las noches le pongo crema en el lunar lali, no te preocupes
Lali: Gracias genio – risa –
(Atrás entra brenda)
Peter: Dandose vuelta – Bancame – parándose – Bueeeen día
Brenda: Buenos días Pit, hola cabra
Cabré: Que hacés vos acá, ándate a jugar a las Barbie
Lali: Holaaaa!
Brenda: - mirando la computadora – Hola Lali, todo bien?
Lali: Bien y vos?
Brenda: Acá intentando sobrevivir solo con hombres
Peter: - sentándose – Y santino?
Lali: Está durmiendo
Peter: Como se ha portado?
Lali: Bien muy bien, pero te extraña un montón
Peter: Pobrecito, yo también
Lali: Y que han hecho?
Peter: Filmar, comer – ris a- salir por acá, no mucho igual mas allá de filmar
Lali: Copado
Brenda: Dale pit vamos a tomar desayuno?
Lali: PIT?
Peter: - sonriendo – Bueno mi amor, me tengo que ir.. te amo mucho, te extraño mas disfrutá todo
Lali: Beso, cuídate, pórtate bien!

PIT PIT LE DIJO? Tenia que bancarme a alguna loca mas que le dijera Pit a mi novio? Me dormí con rabia, de primera porque le había dicho Pit y de segunda porque había entrado a la habitación como si tuviese la tarjeta para hacerlo cosa que me llamó la atención después de cortar. A la mañana siguiente tomé mi celular y comencé a revisar los tweets


BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Partiendo la filmación del día c @p_lanzani y #cabre #CabreAtwitter

Peter Lanzani @p_lanzani
#CabreAtwitter cc @Asnicar__Brenda

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
Q tal el “hoyo en uno”? @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@Tinchobatte todavía sssshe filma jajaja, t mandé un msjito #cosasdelgolf

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@p_lanzani Volvió el #regador ssssheñor?

Peter Lanzain @p_lanzani
He leído que ayer mi hijo se subió al escenario del rex, un genio.. y mi novia @laliespos también

No tenia que pensar lo peor de eso, porque siempre teníamos que pensar lo peor? Llamé a Eugenia para que me viniera a visitar y llamé a Tincho, Eugenia era la persona indicada para sacarle la información a Tincho, como ella llegó primero me dio tiempo para explicarle lo que pasaba y los dudosos mensajes de tincho con Peter, además medio mundo sabía el chiste del “hoyo en uno”

Tincho: Buenas tardes maestra
Lali: Hola – sonriendo – pasá!
Tincho: - beso – el enano?
Lali: Está por llegar
Tincho: Me adelanté parece – risa –
Euge: JODEME! Martincho que hacés acá?
Tincho: Hola chinita – beso – como andás?
Euge: No tan bien como vos, mírate lo que estas – risa –
Tincho: Por favor, me sonrojo – risa –
Lali: Voy a buscar cosas para que comamos – se va a la cocina –
Euge: Ché sentate, no muerdo – risa –
Tincho: - risa - - sentándose – que tal tu vida familiar?
Euge: Bien bien, y vos? Te leo en twitter
Tincho: Me lees? Yo también te leo a vos, la foto del abrigo rojo zarpada eh – risa –
Euge: Bueeeeno.. tampoco es gran cosa – risa –
Tincho: Que ojos que tenés
Euge: Te gustan? – sonriendo – te los regalo
Tincho: Me estas tirando onda?
Euge: Quien yo? – risa – soy una mujer de familia Martincho por favor me ofendés – parándose –
Tincho: Era un chiste – risa –
Euge: Que cosa el hermanillo en España
Tincho: Hablaste con el?
Euge: Obvio, todos los días por whatsapp
Tincho: Que garca, a mi me dijo que no le andaba
Euge: Bueno tampoco todooooos los días – risa – pero me ha contado que están copadas las escenas, sobre todo la del hoyo en uno – risa –
Tincho: La conocés así también?  Shhhh bajá la voz que está la peti – risa –
Euge: Boludo, la publicaron en tw.. todas la conocemos así
Tincho: Aun no la filma igual – risa – estaba re nervioso con el temita, vos viste que es un pibe vergonzoso medio goma porque hace un montón no se chapaba a otra minita que no fuese la peti – risa – y ahora está a full chapes con brendita que dicho sea de paso está re buena
Euge: Bueno pará te gustan todas – risa – Como a full chapes, como eso?
Tincho: En la película, a eso hablo.. no entiendo a vos no te contó?
Euge: Si claro – sonriendo – pasa que entendí cualquiera
Tincho: No, yo hablo de la película – risa – vos sabés que Lanzani no mira a otra chica que no sea la peti, además la peti es brava las mata a todas – ris a-
Euge: - risa – imagínate
Tincho: Te dijo que estaba medio complicado porque hay varias escenas zarpadas?
Euge: Si si me dijo pobre, te juro que me da ternura – risa –
Tincho: Igual está aprendiendo un montón
Euge: Claro
Tincho: Como lo hacen los actores para no sentir nada por el otro? Porque si haces escenas así que se yo algo te debe pasar sos humano – risa –
Euge: Porque es mentira todo – risa –
Tincho: Bueno pero igual vos terminaste de novia con los chicos que hiciste de novia en las novelas, tan mentira no es
Euge: Pero ese es otro tema, porque yo hice muchas temporadas con mi novio entonces ahí te confundís pero no pasa nada con una películita – risa –
Tincho: Claro, además Peter y la peti son la familia ideal – ris a-
Euge: Claro

Escuché toda la conversación, entendía que Peter no me contaba las cosas porque yo desconfiaba al pedo, pero a la vez me había quedado con “escenas zarpadas, como no les pasa nada, Brendita está buena, son humanos los actores”, intentaba no pasarla mal con la situación pero se me hacia imposible, quería tomarme YA un avión y volar a buscarlo. Se cumplieron 3 semanas de no verlo ya me estaba poniendo feliz por que solo quedaban días para verlo de nuevo pero un mensaje me mató esa ilusión “Me anda mal toda la señal por eso no llamo, volvimos a Madrid están algo retrasados con el rodaje suspendieron un par de escenas por tormenta, con el dolor de mi alma no alcanzo a llegar a tu ultimo show, pero mi corazón está , los extraño y amo”

Hoooooooooooola Hermosa familia, como va todo? Espero que les haya gustado el capítulo cada vez quedan menos :( pero bueno.. estoy muy feliz a la vez por como recibieron esta humilde novela, gracias por eso! Los quiero mucho y espero sus comentarios @familialaliter  


9 comments:

  1. :/ uu qe tristee subii pronto :)

    ReplyDelete
  2. decime q peter le esta haciendo una joda a lali? no puede no estar en el último show!!! Necesito ya el proximo capítulo!!

    ReplyDelete
  3. mmmm mepa que ese mensaje es falso seguro que peter llega y le da una sorpresa ;) ♥

    ReplyDelete
  4. NO! NO! NO! Osea NOOOOOOOOO :'(
    Porqueeeeee?! Maldita brenda, maldita tormenta, maldito todooo :( ojala que si llegue a ver el ultimo show
    Ame la parte tincheugee jajajajajjajaja
    Mas tincheugeeee! Digo... Mas noveeeeeee!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tincheuge medio dedicado a ti jajaja eres la que mas lo pide!!!

      Delete
  5. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ para mi que es mentira, para aparecer de sorpresaaa :))

    ReplyDelete
  6. Ayayayyayyayyy, si lo de Peter no es una sorpresa para Lali, va por mal caminoo.
    Buenisima la novee! Me en can ta
    Me podrias avisar cada vez que subis, por favor? soy @luulylovespyp, estoy suscripta vía blogger pero cada vez que entro, me aparece que no publicaste la entrada, y a las horas si.
    Gracias, y que no termine nuncaaaaaaa!

    ReplyDelete
  7. maldita brenda
    que no se meta como el Peter como lo hizo la otra zorrita
    Bueen Capitulo, ojala llgue al ultimo shoow, Ojala eso de que no iba a poder ir era mentira y la va a sorprender en el ultimo shoow, pero quiero mas tincheuge jajaja
    ATTE @AlwaysRochi

    ReplyDelete