Monday, May 27, 2013

Todo Vuelve Cap.85



Salimos de nuestra primera reunión con la wedding planner recomendada por Eugenia donde ambos le entregamos nuestra opinión y le comentamos sobre las cosas que queríamos para la boda, ella junto a la encargada del vestuario nos dieron recomendaciones sobre la comida, vestuario, iglesias, lugares de eventos, etc. Peter estaba un tanto aburrido y yo estaba viendo cada detalle un poco mas animada que el. Santino se había ido unos días a pinamar junto a sus abuelos y sus tios, los hermanos de Peter adoraban a Santino y SAntino los amaba a el por lo que seria una semana tranquila. Llegados a casa directo a encender la TV el capitulo de la novela recién habia comenzado por lo que ambos nos dispusimos a mirar acostados y abrazados.

Lali Esposito @laliespos
Se viene Peter/Camila en #ATuLado ATENTOS

La escena comenzó con música de fondo, se mostraba a Peter con una musculosa y unos short’s cortos los cuales dejaban apreciar lo bien que estaba físicamente, corriendo concentradamente, mas atrás se veía Camila intentando tomar el imposible ritmo de un rugbier.

Peter: - elongando – Estamos!!!!!
Camila: - tirándose al piso –
Peter: No no que hacés, elongá o te va a hacer mal
Camila: - parándose – Siempre haces esta rutina?
Peter: No, la de hoy fue mas corta.. – manos en la cintura – vos estas bien?
Camila: Si si
Peter: Segura?
Camila: Si – sonriendo  -
Peter: - comprando un helado – Sabor?
Camila: Chocolate
Peter: - sentándose al lado de camila – Lo hiciste muy bien Cami
Camila: Si?
Peter: Si, pensé que no te la bancabas
Camila: Y yo pensé lo mismo – sonriendo –
Peter: Tenés una linda sonrisa sabés
Camila: - avergonzada – es posta que sos muy fan de la comida chatarra?
Peter: MCDonald’s es fundamental – sonriendo – pero no hablemos de mi, me parece que vos sabes mucho de mi y yo no sé nada de vos, que te gusta hacer?
Camila: Cantar – sonriendo – y actuar
Peter: Si?
Camila: Si… cuando  miraba la novela de vos, actuaba las escenas.. nunca tuve un thiago como vos pero..
Peter: - sonriendo – Y tu escena favorita?
Camila:  Mmmmm.. – risa – ayyy..
(Peter: Mi amor, yo te prometo un mundo mejor – sonriendo – Te amo
Camila: Como me podés prometer una cosa así, como sabes que podes cumplir? Nadie sabe lo que va a pasar
Peter: No nadie lo sabe, pero yo si se algo.. yo sé lo único que tengo que saber en este momento – acercándose – que nuestro amor es único – sonriendo - ) Bien ahí!!!!! – chocando los 5 – sos una gran Mar – sonriendo –
Camila: Uhhh que no se entere la petiza porque te mata eh
Peter: - sonriendo – Bueno me muero por escucharte cantar algo..
Camila: En serio?
Peter: Claro, tu viejo me dijo que tenias un re talento
Camila: Bueno.. voy a tomarle prestada una canción a tu novia, pero escúchame lo hago MUCHO mejor que ella eh?
Peter: - sonriendo – A ver…. Dale!
Camila: - sonriendo - - mirando a Peter – Me voy… ya no te veo me voy… ya no te tengo
me voy… ya no te encuentro me fui tan lejos… me voy buscándome intento comprender
no dejo de llorar no paro de volver – sonriendo -  no volveré a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos
Peter: ¡Wow! – aplaudiendo – BRAVO!!!!!!!!
Camila: Te dije que me salía mucho mejor que la peti
Peter: - sonriendo – cantás bien, no sé si para tanto, pero bien… - mirando el reloj – Vamos?! – parándose –
Camila: Peter… Puedo tomarme una foto con vos? … digo bah’ no quiero sonar como una fan histérica pero.. – sonriendo – para recordar este momento –
Peter: - sonriendo – Obvio que si Cami!!!! Vení..
Camila: - mirando – Le pedimos a alguien que la tome? – sacando su celular –
Peter: - sacando su celular – la tomo yo
Camila: Con tu celular?
Peter: Si.. que tiene?
Camila: No eera porque… bah’ bueno.. eh
Peter: - sonriendo - - saca la foto – decime tu twitter! Te la mando ahora si querés.. o tu whatsapp
Camila: Vos… me vas a twittear? Vos… me vas a twittear a mi?
Peter: Si.. – sonriendo – cual es tu twitter?
Camila: Me da un poco de vergüenza..
Peter: Dale Cami..
Camila: - dice algo en voz baja –
Peter: Que?
Camila: Te lo digo pero no te rías
Peter: Dale
Camila: - comiéndose la uñas – Lanzanita guion abajo guion abajo guion abajo for ever… for con un 4
Peter: - carcajada
Camila: Dijiste que no ibas a reírte!!!
Peter: No pudiste meterle otro guion abajo?  - sonriendo – Dale Vamos!!!!

Me reí toda la escena a carcajada junto a Peter, en twitter todos también lo hacían con el supuesto twitter de Camila.

Lali Esposito @laliespos
Segunda vez que esa minita se hace la KPA con mi chico, ojito vos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
Otra cosa… ¿Vieron lo caño que estaba con ese look deportivo? #NOCOMPARTO @p_lanzani #AMO

Peter Lanzani @p_lanzani
No le digan a Lali q Cami me parece atractiva #shhh !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Es un honor actuar junto a la persona que admiro y amo, gracias por los msjes !!



Luego de leer todos los mensajes copados, ambos nos dormimos disfrutando del talento del otro. Antes de dormirme tenia un dolor muy intenso en la panza pero opté por no dar bola y dormirme a eso de las 3AM me desperté con unos deseos inexplicables de comer M&M Casi como si matase por uno, mi deseo era tan grande que tuve que despertar a Peter.

Lali: PETER!!!!! PETER!!!!!!
Peter: Que pasa?
Lali: Tengo un antojo!!!
Peter: - dormido – mañana, mi amor
Lali: NO boludo!!!!! Ahora.. ahora
Peter: Que pasa?  - sentándose – que querés?
Lali: Necesito comer M&M
Peter: Mi amor, donde querés que te saque M&M a esta hora?
Lali: Por favor!!
Peter: - mirando el celular – son las 3AM! Está todo cerrado
Lali: Te juro que si no como uno ahora voy a matar a alguien
Peter: Bueno – levantándose – pero no sé donde voy a conseguir!!!!
Lali: Siempre hay algo abierto
Peter: que frio
Lali: Abrigate  - prendiendo la TV –


Salí con sueño de la habitación tomé las llaves del auto sin saber adonde iba ¿dónde iba a encontrar M&M a las 3AM?, era casi como una joda, solos las farmacias tenían abierto a esta hora, recorrí todos los lugares que teníamos cercas, solo boliches y farmacias, en las farmacias a veces vendían chicles y esas cosas estacioné y me bajé a preguntar!


Peter: Hola – sonriendo – M&M Tenés?
Vendedora: - risa – no
Peter: No sabés donde puedo encontrar por acá cerca?
Vendedora: A esta hora, no sé.. no lo creo!
Peter: Bueno gracias!!

Volví al auto, tomé mi celular busqué en mis contactos a quien podía llamar a esta hora que fuese fan del chocolate tanto como Lali, claramente encontré la respuesta

Peter: Tincho!!!! Que hacés?
Tincho: Que hacés polleruuuudo!!!!! Todo bien y vos?
Peter: Bien, estoy con un temita..
Tincho: - risa – no tengo preservativos
Peter: - risa – no boludo!!! Escuchame, M&M Tenés?
Tincho: Obvio que tengo, tengo M&M.. Nutella, papas fritas, un mcdonald’s 24hrs a dos cuadras y mucho alcohol, porque necesitás?
Peter: Voy para tu casa, allá te cuento!!!!

Aceleré y en tiempo record llegué a la casa de Tincho.

Tincho: - abriendo – pasá!!!
Peter: Todos duermen?  – voz baja –
Tincho: Si, franquito labura mañana viste!
Peter: Vos, no?
Tincho: Estoy buscando
Peter: - risa – hace un montón buscás vos!
Tincho: - risa – para que necesitás los M&M?
Peter: Voy a contarte un secreto, pero promete que queda entre nosotros!!!!
Tincho: Prometo!
Peter: Voy a ser papá
Tincho: JODEME!!!! –ABRAZANDOLO – De nuevo, viejo?  ¡FELICIDADES!
Peter: Gracias – sonriendo –
Tincho: Su primer antojo?
Peter: Si – sonriendo – Una locura, es el primero nunca tuvo uno con Santino no sé como manejarme – risa –
Tincho: Escuchame, llévate todo eh! Yo te habia sacado un par pero… - sonriendo – tomá! – pasándoselos – llevá nutella también
Peter: Gracias Tincho! Sos un genio
Tincho: A pesar de que vos nunca me hiciste la segunda con la hermanilla, yo a vos te quiero
Peter: - abrazandolo – Gracias viejo!!!
Tincho: Puedo ser el padrino de este bebe?
Peter: - risa – déjame pensarlo!!! Te quiero mucho
Tincho: Y yo a vos hermano!! Andá que tu familia te espera!!! Te llamo mañana estoy organizando un partido en Rosario, por si querés jugar!
Peter: Me encantaría
Tincho: Te llamo
Peter: Ok, gracias

Volví a casa como un ganador con lo que mi mujer me había pedido, cuando llegué a la cama estaba dormida con el control remoto de la mano y una fruta en la otra.

Peter: Mi amor!! Ché.. me costó pero los conseguí
Lali: - sentándose – jodeme!!! Sos un genio mi amor – beso – donde los conseguiste?
Peter: Por ahí
Lali: - abriéndolos – me muero!!!! – comiendo – Dios que placer!!!!!
Peter: - mordiéndose el labio – - acostándose – Me das?
Lali: Porque no compraste par vos?
Peter: A ok
Lali: Broma!! – beso – sacá

Me senté la miré la observé hasta que se durmió, la cuidé hasta que me sentí seguro de que estaba todo bien, y mientras dormía pensaba en todo lo que habíamos pasado, pensaba en como la vida nos llenaba de buenas cosas, le toqué la panza acto que me generó piel de gallina sentí una conexión especial, sentí que adentro de mi mujer estaba mi nena.. si MI NENITA. 

5 comments:

  1. Mori de amor!! Peter es un tierno!! la escena Peter camila fue MUY lo más!! y si yo estoy con Peter para mi en la panza de lali crece la princesa de la familia!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. Que lindo cap ché que antojitos de lali y a que hora!! Tincho siempre ahi cuando se necesita espero el proximo cap!!

    ReplyDelete
  3. hay que ternura ♥ !! Lali con su primer ANTOJO y peter cumpliéndolo y tincho y la panza Dios DERROCHAN TERNURA ELLOS DOS !!! :') me encantaría tener un marido y una familia a si de linda :$

    ReplyDelete
  4. q ternuraaaa... no derraman mas amor porque no pueden
    me mato tincho y los chocolates
    beso

    ReplyDelete