Friday, May 17, 2013

Todo Vuelve Cap.77




Camino al rex a una función agregada para este viernes era la penúltima, algo cansada con las grabaciones y las tareas de casa no tenia mucho tiempo para Santino pero por suerte todos me estaban ayudando un poco con ese tema, llegué volando me cambié algo atrasada y salí al show. Disfruté como siempre cada momento en el escenario, cada vez que lo hacía se me hacia mas corto, finalizado el típico encuentro con la gente de los concursos, cuando estaba en la mitad del encuentro con las chicas lo vi entrar a Benjamín y me saludó de lejos, esperando que terminara de tomarme fotos con el grupo que acababa de entrar

Lali: Me bancan un segundo? – sonriendo - - yendo donde Benjamin – Que hacés acá – sonriendo –
Benjamin: Me repetí el plato pero esta vez quería saludarte, la vez pasada no quise porque era el estreno y me imaginé que estabas a full
Lali: Que divino, gracias por venir
Benjamin: Un placer, querida!!! Estás ocupada después de esto?
Lali: No, bah un poco, medio que si
Benjamin: - risa – no me quedó claro
Lali: por?
Benjamin: No querés ir a comer? … como amigos nada mas – risa –
Lali: Dale, claro! – sonriendo – me encantaría, pero me tenés que esperar un montón termino acá – mirando a las fan – me cambio y vamos
Benjamin: No va a ser la primera vez que te espero – risa –
Lali: - risa - - yendo donde las fan – Les gustó el show?
Fan: Si, divina como siempre vos – mirando a benjamín –
Lali: Gracias – sonriendo – Un copado vino por segunda vez, nos llevamos re bien – foto con una fan – Gracias por venir chicas!!!! – beso –

Terminé con las fan arreglé mis cosas, llamé a Eugenia le expliqué con breves palabras para que cuidara a Santino, llegamos a un lujoso restaurant ubicado en puerto madero después de ver la carta Benjamin pidió todo y comenzamos a charlar

Benjamin: Te casás?
Lali: Bueee… ni una copa de vino me serviste – risa – Si me caso
Benjamin: Me alegro por vos, siempre estuviste muy enamorada de el
Lali: - sonriendo – Gracias
Benjamin: Le dijiste que veníamos?
Lali: No no he hablado con el
Benjamin: Sigue en España? Leí que estaba grabando con Cabré, Darín y Asnicar
Lali: Si sigue allá..
Benjamin: Lo extrañás un montón , se nota – risa –
Lali: Imaginate, que llevo casi 3 semanas sin verlo
Benjamin: - sirviendo el vino – Ya vuelve Esposito  no llores – risa – pegaste onda con Suar – ris a-
Lali: Si, zarpado es un genio
Benjamin: Cuando vos y yo eramos novios y estuve en los únicos siempre le decía tráela a lali es de tu estilo – risa –
Lali: Somos muy parecido, creo que por ahí va la química que tenemos
Benjamin: Veo las escenas de vos con el y me agarra ataque de risa, sos terrible no podés actuar tan bien
Lali: Bueno trabajar con suar te la deja ahí revotando – risa – tenes que empujarla un poquito y hacés el gol – suena su celular - - mirando el celular –
Benjamin: No vas a contestar
Lali: - negando –
Benjamin: Es Peter? Dale contestale, se va enojar ….. están enojados?
Lali: Estamos re copados acá no da que yo me ponga a hablar por teléfono – risa –
Benjamin: Pero está a la mierda del mundo – risa – no me enojada en serio, dale
Lali: No pasa nada – apaga el teléfono – ya está lo apago mejor – risa – no sabés la falta que me hacia esto, salir a distraerme a reirme un poco estoy ahogada de laburo, no tengo tiempo para nisiquiera hablar conmigo misma, con suerte para ver si las cosas de mi hijo andan bien
Benjamin: Estas triste, se nota en tu cara que te paso… si se puede saber claro
Lali: Estoy llena de cosas, no tengo tiempo para nada, estoy estresada , intento hacer lo mejor que puedo con todo pero no puedo todo y no me gusta no poder entendés? Quiero ser actriz, quiero ser cantante, quiero ser novia y quiero ser mamá
Benjamin: Y esposa – risa –
Lali: Y esposa, entendés? Sé que nadie me puso una pistola en la cabeza para que haga tantas cosas pero no sé me siento una boluda porque ahora que no está Peter me ha tocado todo sola y veo todas las cosas que hace el también y no sé me da pena, además lo extraño un montón… - silencio – no sé si da que hable estas cosas con vos Benja
Benjamin: - risa – hey, dale vos necesitas a alguien que te escuche y acá estoy, no tengo problema ché cuanto pasó desde que  fuimos novios? No pasa nada .. dale
Lali: Bueno viste que está filmando este peliculón con Darin y todos esos genios y esta minita Asnicar… y no sé lo veo por Skype tan feliz, por twitter tan copado, veo que pegaron la re onda con ella – sonriendo – yo sé que el me ama y que jamás me sería infiel pero no sé es algo que no puedo controlar entendés? No puedo evitarlo
Benjamin: Estas celosa de brenda?
Lali: Creo – silencio – no sé si celosa , pero me hace ruido ver fotitos de ellos, me hace ….. no sé si mal es la palabra pero no me gusta, sé que lo que digo es poco profesional porque yo soy actriz y tengo que entender esas cosas pero no sé, siento que no me gusta
Benjamin: Bueno dos cosas – comiendo – para mi, Peter jamás te dejaría por Brenda y Brenda jamás estaría con una persona como Peter
Lali: Vos decís?
Benjamin: Brenda estuvo con Carlitos Tevez vos te pensás que estaría con una persona como Peter’?
Lali: Cualquier chica puede gustar de el – comiendo – está comprobado que todas las que trabajamos con el nos enamoramos de el – risa – es increíble, es caballero, es fachero, es todo lo que una chica sueña entendés?
Benjamin: Bueno hasta ahí.. – risa – me parece que ese tema ya es medio de mina
Lali: Perdón – risa –
Benjamin: Mirá Brenda es una persona que no le gusta estar de novia, es liberal le gusta viajar, salir, tomar, fumar, divertirse,  es de la minas que se despierta quiere estar en PARIS y se va entendés? Además es una persona buena, es muy respetuosa, yo creo que la china te lo dijo, eran muy amigas… vos sabés lo exigente que es la china para sus amistades – risa – Es muy copada, estoy seguro que debe ser de las que le está subiendo el animo a tu hombre… en el buen sentido – risa –
Lali: Si a mi igual me parece copada y sé que mis celos son producto de lo boluda que soy – risa – vos le darías bola como hombre a ella?
Benjamin: - acercándose – Si tengo de novia a Lali Esposito,  No le daría bola ni a Jennifer Lawrence – risa –
Lali: Dale  - empujándolo – no seas boludo – risa  -
Benjamin: Peti, sos linda, sos talentosa , te vas a casar con el pibe como no vas a confiar en el …  no me parece que tengas que hacerte la cabeza con una boludez así para mi el pibe – silencio – mirá muy a mi pesar lo voy a defender eh – risa – para mi el pibe quiere volver YA y estar con vos
Lali: No soy mas boluda porque no tengo mas tiempo – risa – Gracias por todo Benja
Benjamin: Gracias a vos por aceptar – risa – me encanta conversar con vos
Lali: Vine solo a hablarte de mis problemas soy una boluda, vos como estas?
Benjamin: Bien muy bien, haciendo un poco de musica.. capaz te copas y hacemos un temita juntos
Lali: Dale me encantaría  ,lo hablamos – mirando la hora – Vamos andando? Tengo que pasar a buscar a SAntino donde Eugenia
Benjamin: Dale te llevo – parándose - - sacándose la campera se la pone a lali – Hace frio
Lali: Que atento, muchas gracias!
Benjamin: Eugenia sigue viviendo donde mismo?
Lali: No, está viviendo con Nico.. yo te digo por donde  -subiendose al auto –
Benjamin: Dale – dándole partida – Te acordás cuando salíamos en el autito escuchando Michael Jackson
Lali: - risa – Obvio que si
Benjamin: Vos en tw con mi novio, MILES DE PERSONAS bardeandome – risa –
Lali: Mal boludo – risa – te odiaban las fans
Benjamin: Me odiaban las laliters – risa –

Llegamos a la casa de Eugenia a eso de las 3AM tuve que tocar la puerta porque nadie me contestó el teléfono, Benjamin me iria a dejar a casa asi que me espero afuera

Euge: - dormida – Hola amiga
Lali: Saco a Santino y me voy
Euge: No no pará, porque no te quedás?  Hace frio para que lo saques a esta hora
Lali: - mirando su celular – Tendria que levantarme temprano para llevarlo a que se cambie
Euge: Bueno – sueño – pasá
Lali: Para que me voy a despedir
Euge: De quien?
Lali: De Benjamin
Euge: Saliste con el?
Lali: Te dije que salí con el
Euge: Sos boluda lali?
Lali: Ayyy ya te cuento todo, fuimos como amigos nada mas
Euge: Bueno apurate que me muero del sueño
Lali: - yendo donde Benjamin – Voy a quedarme acá
Benjamin: Segura?
Lali: Si, Gracias por todo
Benjamin: Gracias a vos, ojalá se repita pronto, cuídate y no te estreses tanto – risa –
Lali: Gracias por escucharme
Benjamin: Cuando lo necesites – sonriendo –


Volví donde Eugenia quien preparó Té para charlar, como ella no tomaba mate no le preparaba el mate a nadie yo siempre preferí las charlas con mate

Euge: Que me mirás así? Si querés yerba prepárate vos
Lali: - risa – ayyy que mala onda
Euge: Tengo sueño, dale hablá
Lali: Bueno yo estaba en el rex y…
Euge: Menos detalles, mas al grano
Lali: Bueno y fuimos a un restaurant y comimos
Euge: Y…. Que pasó? Mas detalles
Lali: Vos dijiste menos detalles
Euge: Bueno pero que pasó que hablaron que te dijo, te tiro onda?
Lali: No nada, re caballero, me escuchó me sirvió para quitarme el estrés que tenia un divino
Euge: ¿un divino?
Lali: No sé me trató bien, somos amigos no se puede ser amigos de los ex de AÑOS
Euge: no sé nunca fui amiga de un ex, para mi no
Lali: Pero eso es porque vos sos muy intensa, no todo tiene que ser blanco y negro existe un gris
Euge: Está bien, pero pensá en el titular de mañana “LALI ESPOSITO SALE A COMER CON AMADEO MIENTRAS PETER ESTÁ EN ESPAÑA”
Lali: Malisimo titular, pésima redacción no te dediques al periodismo
Euge: Andá cagar sabés, después no vengas a llorar
Lali: - risa – fuimos a comer nada mas, no hice nada
Euge:  Bueno… Hagamos un ejercicio sentate… Peter está en España, viaja su ex SOFIA que está en el Italia, se juntan re copados y comen, cual sería tu opinión sobre el tema?
Lali: Que mientras el me lo diga está todo bien
Euge: Vos se lo dijiste?
Lali: - silencio –
Euge: Bueno, me voy a dormir.. soñando con MIS TITULARES
Lali: Voy a mandarle un mensaje a twitter – prendiendo su teléfono –

Entré a twitter donde tenia un millón de mensajes sobre el show, y sobre mi situación con benjamín al parecer las chicas que estaban ahí en el backstage lo habían visto y twittearon sobre la situación se había formado UN GRAN QUILOMBO entre las fans comencé a leer todas las notificaciones y todos los mensajes, tenia un montón de llamadas perdidas de Peter y ahí fue cuando me sentí mal por no responder mi celular explotaba de cosas. Tomé el celular y comencé a escuchar los mensajes de voz  “Hola mi amor, como andás, bueno veo que estas durmiendo obvio allá es muy tarde espero que puedas escuchar este mensaje antes de que llegue, me voy a Argentina, hice todas las escenas que tenia que hacer y ahora me voy para alcanzar a llegar a tu show, estaré por allá tipo 3PM, te amo” FELICIDAD!!! Mi novio regresaba, no podía estar mas feliz el mensaje del buzón de voz me avisaba que tenia otro mensaje mas “Hola La, soy brenda me tomé el atrevimiento de llamarte porque recién entro a internet y leo las cosas horribles que están hablando, me gustaría que sepas que es nada que ver a todo lo que dicen, viajamos porque el quería venir a ver cosas para vos y yo me cope con la idea, me habla mucho de vos y de la familia que son. Bueno eso, espero que vos no hayas pensado cualquiera porque sé que para el es muy importante que esté todo claro, te mando un beso”

Después de lo que me dijo Eugenia, Después de leer el quilombo de twitter, después de escuchar el mensaje de Peter , después de escuchar a Brenda, necesitaba una cuerda y colgarme


Holaaaaaa!!!! aajajajajaj mi cabeza que no esperaban esto e imaginaban que Peter llegaba de sorpresa al ultimo show ja ja ja chicas!!!! Bueno nada... queda tan poquito que probablemente esta sea una de las ultimas veces que las haga sufrir (probablemente) espero que les haya gustado y espero sus comentarios!!! Gracias por todo como siempre @familialaliter  


7 comments:

  1. ay no !! porque fue a cenar con BENJAMIN?? osea lali NO!! espero que peter no se enoje por eso y que no peleen!
    NECESITO YA EL PROXIMO CAPÍTULO!!

    ReplyDelete
  2. Idola. Subi el que sigue ya, no aguanto. Quiero ver que pasaaaaaaaa.

    ReplyDelete
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME HACES SUFRIR MAAAAL!
    Osea no solo no pones Tincheuge, sino vas a hacer pelea Laliteeer?!
    Mas noveeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  4. xq colgarse salio en buen plan con el mono, lo tiene q llamar y listo y aprenser a confiar mas
    maassss ♥

    ReplyDelete
  5. que Quilombete espero que peter no piense mal !!!!! :___ besos quiero mas ♥

    ReplyDelete
  6. Dale subi otro cap!! Que no haya pelea laliter porque no me gusta que peleen aunque si no hay pelea no hay drama entonces mejor hace lo que tengas que hacer @chelsyobregon

    ReplyDelete
  7. DIOSSS! COMO TE METISTE EN EL CAPITUO, COMO ME METI EN LA PELICULA CON LA MUSICA! GROSSA, GENIA! QUIERO MAS POR FAVOR

    ReplyDelete