Wednesday, May 22, 2013

Todo Vuelve Cap.81





Un par de horas y ya estábamos en la cuidad del amor, hora local 2 de la tarde 5 horas de diferencia con argentina, antes de salir de España habia llamado para saber de mi pequeño escuchar su voz me habia tranquilizado un montón, Eugenia nos contó que todo el país hablaba del premio de Peter que estaban todos expectantes de que llegara pronto e invitarlo a todos los programas, un taxi que nos esperaba nos llevó hasta el hotel donde estaríamos hasta el lunes, era un hotel de lujo muy estilo Cabré, Peter hablaba con todos porque el manejaba el inglés a la perfección mientras que yo sonreía simplemente porque no entendía ni un carajo.

Peter: - tirándose en la cama- se zarpó mal
Lali: - tirándose a su lado – Si boludo
Peter: - beso – estas cansada?
Lali: Un poco – beso – vos?
Peter: Estoy cansado, pero me parece que no da que nos quedemos acá.. querés salir?
Lali: Bueno – beso –
Peter: Voy a darme una ducha y vamos
Lali: Dale andá!!!

Lali Esposito @laliespos
Me encantaría que el Sr. #Cabré tenga tw, GRACIAS ud. Sabe porque

Lali Esposito @laliespos
En #PARIS con MI HOMBRE. Estas vacaciones son de mi porte

Peter salió de la ducha, entré yo y salimos a dar un recorrido por la ciudad hacia frio por suerte habíamos llevado ropa para la situación, recorrimos un montón hasta que llegamos al conocido puente del amor donde todas las parejas que iban a este lugar “encadenaban” su amor poniendo un candado y tirando la llave al increíble rio sena donde también pasean parejas en el yates. Nos tomamos un par de fotos juntos, peter le pidió a un sr. Que nos tomara una foto y luego yo me colgué mirando los nombres de los candados

Peter: - llegando – listo, elegí un lugar – sonriendo  -
Lali: Vamos a poner uno?
Peter: Obvio que si mi amor – risa –
Lali: Bueno, que sea acá entonces
Peter: No tenés que olvidarte donde lo pusimos, pará que lo escribo
Lali: Que le vas a poner?
Peter: Pit y La
Lali: - risa - -- beso – Bueno
Peter: - poniendo el candado – Ya está – beso – Querés lanzar la llave vos?
Lali: - sonriendo – los dos! Déjame sacarle una foto a nuestro candado
Peter: Dale
Lali: - parándose – listo – tomándole la mano a peter - ¿Hay que decir algo?
Peter: - mirándola – - beso – para siempre! – lanzando la llave –
Lali: Hay que lindo – abrazandolo – me encantó, voy a grabar un keek acá
Peter: - risa – Dale!!!
Lali: Voy eh – hablándole al celular – (Hola chicos – sonriendo - - aparece peter atrás – quiero mostrarles algo – muestra el candado – Chau!!!!)
Peter: - risa – Vamos?
Lali: Vamos a comer, todo lindo la cuidad del amor pero mato por un chori – risa –
Peter: Le quitás el romanticismo al asunto mi amor – risa –

Fuimos a comer hasta que cayó la noche, peter quería ir de noche a la Torre Eiffel, a mi me daba igual ir a cualquier hora estar ahí ya era mágico, llegamos a la torre y Peter compró el ticket para subir nos subimos al ascensor que no tenia fin , cuando llegamos arriba habían muchas parejas y peter estaba como un nene mostrándome la cuidad que realmente se veía mágica, ponía y ponía monedas en los miradores y me mostraba los lugares

Peter: Mirá, tomale una foto a eso
Lali: - acercándose – ayyyyy – agarrándose de la reja –
Peter: - agarrándola – que te pasó?
Lali: No nada, me marié nada mas
Peter: Te sentís bien?
Lali: Si – sonriendo – debe ser por la altura
Peter: Querés que bajemos?
Lali: No mi amor – sonriendo – estas loco? Porque no le pedís a alguien que nos tome una foto?
Peter: Dale, pero segura que estas bien?
Lali: Siiii – risa – es por la altura!!  - beso –

Nos tomaron una foto y tomó mi mano en seguida para que bajáramos, nos fuimos al hotel y el recepcionista la avisó a Peter que teníamos una cena preparada, otra gentiliza del señor Cabré, nos fuimos a cambiar y bajamos a comer, fue una velada increíble mágica llena de amor hablamos un montón de cosas y nos dimos cuenta lo enamorados y unidos que estábamos, el mozo del restaurant del hotel vino y le habló a Peter en inglés, le daba las gracias fue lo único que entendí luego yo le pedí que me trajera postre y subimos!

Peter: - tirándose a la cama – no entiendo como comiste postre – risa – yo estoy por explotar
Lali: - risa – Bueno hay que aprovechar, me bajás el cierre de esto? – dándose vuelta – comí tanto que no llego
Peter: - risa - - bajándole el cierre –
Lali: - bajándose el vestido – ché divino todo, no? – tirándose a la cama –
Peter – abrazándola – que linda que sos
Lali: Vos también – beso –
Peter: Porque no me beses mejor?
Lali: Pará hay una cosa que quiero decirte que la traigo de Argentina guardada
Peter: A ver… decime – risa –
Lali: Es un tema serio esto – risa –
Peter: Bueno dime
Lali: Escuchame, no te pareció un poquitín zarpado que esta minita Brenda te haya CHUPADO el cuello
Peter: - carcajada – que vieja esta escena de celos mi amor, estás con un desfase de tiempo enorme
Lali: No habia tenido tiempo para decírtelo
Peter: - risa – es ficción mi amor, es ficción
Lali: Bueno pero yo nunca te chupé el cuello en ficción… y ojito que derecho tenia
Peter: No sé, me da igual – beso –vení acá mejor – mirándola – te amo
Lali: Y yo a vos – sonriendo – y estoy muy orgullosa de vos también
Peter: - sonriendo – Gracias por estar siempre a mi lado, en todas
Lali: Siempre voy a estar – beso – ni en pedo te liberás de mi tan fácil
Peter: Me encanta saber eso – beso –
Lali: ¿Puedo chuparte el cuello? – risa –
Peter: - risa – pendeja hermosa

Peter me besó dulcemente y se recostó sobre mi mirándome a los ojos y sonriendo sus ojos llenos de brillo, llenos de luz transmitiéndome tanto ese momento que sentía que me explotaba el corazón, cada beso y cada caricia me hacia sentir la mejor mas feliz del mundo, me sentía afortunada de estar junto al hombre mas hermoso que conocí en mi vida en la cuidad del amor. Fue una noche larga de amor y pasión en Francia estuvimos juntos amándonos hasta que nuestras energías se agotaron por completo, un ultimo beso y a dormir hacia un poco de frio así que me puse una de sus camisas y me acosté nuevamente a eso de las 6AM me levanté directo al baño ya no podía mas al parecer algo que había comido anoche me había caído mal, hace mucho tiempo no me sentía tan mal salí del baño y vi que Peter dormía profundamente otro molestar me hizo volver al baño vomitos nuevamente me senté en el WC pensando que podía ser, me paré mi lavé los dientes y mientras me miraba al espejo noté lo blanca que estaba, me seguí mirando y recordé (Lali: Además ese olor a queso me está matando que olor feo Cabré: que olor? No siento Lali: no? Cabré: No – risa – Brenda: que pasó?
Cabré: Sentís olor a queso? Brenda: No – risa –Cabré: - risa –. Cabré: De nada pendejo – abrazando a lali – Y vos cuídate!!! Lali: porque lo decis? Cabré: - sonriendo – cuídate!!. Lali: - acercándose – ayyyyy – agarrándose de la reja – Peter: - agarrándola – que te pasó? Lali: No nada, me marié nada mas  Peter: Te sentís bien? Lali: Si – sonriendo – debe ser por la altura). Salí del bañi a buscar mi celular entré al calendario y noté mi problema de mujer tenia un atraso y no lo habia nisiquiera notado, volví al espejo me lavé la cara nuevamente y me miré cerré la puerta con pestillo, mientras me miraba al espejo me levanté la camisa y me toqué la panza

Lali: Ayyy dios – mordiéndose las uñas –

Salí del baño me cambié de ropa busqué un papel y dejé una nota “Salí a caminar, vuelve pronto, te amo”, tomé un poco de dinero y salí a buscar alguna farmacia, no sabia el idioma, no sabia ingles, no sabia donde iba, no sabia donde encontrar una farmacia, no sabia a quien llamar, no sabia que hacer, no sabia nada. Me paré en una esquina a mirar a alguien que tuviese cara de español o latino, seguí caminando hasta que por la apariencia vi una farmacia y entré.

Lali: Ayy dios, esto va a ser difícil – yendo al mesón – Good morning
Vendedora: bon jour mademoiselle
Lali: AY NO, la putagggg que te parió. Emmmmm Spanish? Nothing? Test Embgazada – risa – que estoy haciendo
Vendedora: - mirándola extraño –
Lali: DIOS DIOS DIOS – gritando – nadie sabe español acá??!!!!!!

Todos me miraban extraño nadie entendia nada de lo que decía, el guardia se acercó para sacarme del lugar

Lali: NO, NO!! Pará!!! Escuchame.. – mostrándole la panza - - agarrándose la cabeza – como se llamaba este programa de MTV!!! diosS!!!! ITALIANO? – GRITANDO – NADIE SABE ITALIANO?!!!!

El guardia intentó sacarme nuevamente y yo le señalé que no con la mano, tomé mi teléfono y un acto de desesperación llamé a Eugenia.

Eugenia: Hola amiga, como va todo?
Lali: Escuchame no tengo tiempo, necesito tu ayuda
Eugenia: Ayyy que te pasó?
Lali: Eugenia , por favor necesito que no le cuentes a nadie!! Es un tema MUY serio y grave
Euge: Me asustás que pasó?
Lali: Te voy a pasar con alguien y necesito que le pidas un test de embarazo
Euge: Ay amiga me muero estas embarazada?
Lali: cállate cállate!!! No sé, no sé nada.. no sé ingles nadie me entiende nada
Euge: - risa – amiga sos todo, pasamela!
Lali: Dale , bancame que me están todos mirando raro

Volví al mesón y le pasé el teléfono a la misma señora que me habia atendido, habló entendió y volvió con un test de embarazo en francés obviamente, por lo que todo lo que haría lo haría casi de memoria porque no entendía ni un carajo, caminé hablando con Eugenia por teléfono hasta el hotel

Lali: - entrando a la habitación – bueno amiga te cortó porque llegué, mandale un beso a mi hijo
Euge: dale futuro mom – risa –
Lali: Shhhhhhh
Euge: Avisame!! – risa –
Lali: Dale te mando un beso
Peter: - sentándose en la cama - - cara de dormido – quien era?
Lali: Eugenia
Peter: Donde fuiste?
Lali: A caminar
Peter: Te compraste algo?
Lali: Si – sonriendo – unos collares
Peter: Ahhhh – risa – bueno voy a dormir otro ratito
Lali: Dale – sonriendo - - beso – - mirando la bolsa –

Peter se dormía y yo hacia como que miraba TV pero no estaba poniendo atención, me arme de valor tomé la bolsa y fui hasta el baño, no iba a leer nada porque no entendía ni un carajo, hice lo que me acordaba y me senté a esperar sin mirar Eugenia me envía whatsapp con “y , y , y , y “ cosa que me ponía mas nerviosa, busqué en internet cuanto tenia que esperar 10 minutos.. los 10 minutos mas largo de mi vida, miré la hora y ya era tiempo me paré sin mirar no era capaz de acercarme, seguí comiéndome las uñas desde lejos, llamé a Eugenia quien me gritaba por la oreja

Euge: Y???!!! Dale mirá no seas cagona!!
Lali: shhhhh – hablando bajo – ayyy boluda
Euge: Dale!!!!!! – gritando –

Me acerqué lo tomé y lo miré……. 


HOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!! ¿Que les pareció? Solo para informarles que quedan 19 CAPITULOS ni yo me lo creo jajajaj triste pero verdad!!! Espero sus comentarios como siempre en @familialaliter o acá abajo!!!! Gracias por todo lo que dicen 

5 comments:

  1. AAAAAAAAH DEMASIADO PERFECTO! Ya 19... Voy extrañar #TodoVuelve jajaja

    ReplyDelete
  2. Mas!! Quiero mas me encanto el cap ya quiero que subas otro!!

    ReplyDelete
  3. Maaaaaaaaaaaaas
    ESTA RE EMBARAZADA LALI!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  4. Un nuevo bebe, van a por Allegra que lindo

    ReplyDelete