Thursday, May 9, 2013

Todo Vuelve Cap.71





6:30 de la mañana y lista para salir al laburo, hoy tendría un día interminable empezando por las grabaciones , luego un par de ensayos para el show que estaba preparando en el gran rex y para terminar un acto en el jardín de Santino.

Lali: mi amor – voz baja – me voy, papá te va a dejar hoy, si?
Santino: Puedo ir con vos – dormido –
Lali: - sonriendo – no no podés, quédate durmiendo un ratito mas si? – beso en la frente – te amo, Peter.. ya me voy! Le deje a santi todo sobre su cama
Peter: Dale – dormido – hoy a las 4:30
Lali: Si si, cuídense mucho los amo

Salí de casa casi a oscuras, camino a las grabaciones.. polka era un lugar semi cercano pero de todas formas siempre en esta gran ciudad habia trafico, estacioné rápidamente y partí mi jornada laboral, luego de grabar salí tipo 12 de la tarde hacia el gran rex donde me estaban esperando algunas fans saludos a todas lo mas rápido que pude y entré al teatro ahí pase mi tarde afinando detalles de luz, de vestuario, de coreografia junto a bailarines de primer nivel.



Santino: Donde está mamá?
Peter: Mamá ya viene, si? – mirando el teléfono – andá con tus compañeros
Tincho: Donde esta la peti? Buscala!!! Debajo de la mesa, a lo mejor alguien la piso
Peter: No me contesta boludo
Tincho: Querés que me disfrace de ella? Yo por Santino lo hago he
Peter: No creo que se haya olvidado
Tincho: Llamala insistile
Peter: No me contesta boludo – buzon – Aló, Lali este es el decimo mensaje que te dejo podés contestar? Santino está preguntando por vos, llamame cuando puedas, un beso
Tincho: Pero vos te pensas que con ese buzon mamón te va a contestar? “llamame cuando puedas” que es eso? Las minas nunca pueden.. vos tomas el teléfono como HOMBRE y le decís. Aló petiza donde carajo te metiste el nene no deja de hinchar las bolas acá, llegá o no la vas a pasar bien
Peter: - mirándolo serio –
Tincho: Chiste – risa – Ché posta no querés que me disfrace
Peter: Tincho… vení
Tincho: - acercándose –
Peter: Dejá de hincharme las bolas – mirando hacia la puerta – Eugeniaaaa, sabes algo de lali?
Euge: - comiendo – no, por? Le paso algo?
Peter: No, la estoy llamando hace un montón y no me contesta
Euge: No tiene señal de seguro, ché ya bailó santi?
Peter: No
Euge: Ahhh divino, me quedo.. hola tincho – beso – como andas
Tincho: Todo bien y vos?
Euge: Bien gracias
Tincho: que divino te queda ese labial
Euge: Vos decis? Muchas gracias
Peter: Podés llamarla?
Euge: Dale – sacando el teléfono – pero de seguro llega – buzon – Lali, boluda! Donde estas? Estamos en el acto de Santi esperándote a peter le está saliendo el culo de Jennifer lopez tanto esperar, apurate no seas forra, beso
Tincho: - risa – Viste lo que te falta a vos?
Peter: Tincho vení!!! – acercándose - - pegándole en la cabeza – dejá de joderme



Terminado el ensayo me fui hasta el camarín algo cansada, tomé agua mientras sacaba mi celular.. 24 llamadas perdidas de peter, 10 de Eugenia, 4 de Tincho Batte, en mi mente el acto de Santino.. la hora 5:30 era el minuto exacto donde deseaba estar MUERTA, tomé todas mis cosas y salí volando al auto trafico y mas trafico, llamé a peter no me contestaba lo mismo con Eugenia y Tincho comencé a escuchar los buzones de voz y me quería matar, hasta que llegué al ultimo “Confío en que estas haciendo algo posta importante, Santino está re bajón porque vos no llegaste, voy al parque con el, llamame si podés” UNA BOLUDA con todas sus letras mi hijo presentaba uno de sus primeros actos y yo estaba metida en un trafico sin salida mas cansada imposible, ya que peter no me contestó y por la hora decidí volver a casa, donde aun no llegaban, directo a la cocina a preparar milanesas con papas fritas una de sus comidas favoritas, después de una hora llegaron

Lali: Hola hijo – yendo a cargarlo –
Santino: - en los brazos de peter - - dándose media vuelta –
Peter: Tiene un poco de sueño
Lali: Vení que comemos, te duchás y dormís dale?
Peter: Ya comimos, donde mi vieja
Lali: - mirando a santino – Hijo, discúlpame no alcancé a llegar habia un trafico enorme me colgué no va a volver a pasar
Santino: Me llevas a mi pieza papá
Peter: Dale dale – mirando a lali –

Se fue a habitación, entendía perfecto que estuviese molesto conmigo. Comí sola y esperé a que Peter lo hiciera dormir, me sentía muy mal por todo lo que había pasado el era un nene pequeño pero se comportaba como un hombre grande, por lo que me costaría conseguir su perdón

Peter: que te pasó?
Lali: Me colgué, estaba ensayando y cuando fui al camarín era tarde
Peter: Era importante para el que estuvieses ahí
Lali: No me hagas sentir mas mal peter, ya sé pero soy humano no puedo con todo
Peter: Entonces ordená tu lista de prioridades porque me parece que familia no la tenés ahí
Lali: Que estas diciendo? Hago todo lo que puedo
Peter: En el laburo lo hacés, pero acá no..
Lali: No soy una mala madre, no me hables asi
Peter: Yo no dije eso, no tengo ganas de discutir con vos. Estoy cansado me voy a dormir
Lali: Tampoco me dejes hablando sola
Peter: Que querés que haga lali? Que te haga masaje en los pies? No me jodas, hoy era un dia importante para nuestro hijo y vos lo arruinaste, hacete cargo de eso, no te hagas la victima porque no lo sos, y guardá la comida para mañana.. buenas noches



Odiaba tener que tratarla así, odiaba verla con esa carita de pena, pero tenia que decírselo ella era una madre de primera pero últimamente estaba haciendo tantas cosas que no le daba tiempo para la familia, llegó a la habitación silenciosa y se acostó a metros de la cama, era algo que hacíamos de pendejo cada vez que nos peleábamos

Peter: - dándose media vuelta – no me gusta tratarte así, perdón
Lali: - dándose media vuelta – Ya sé, tenés razón soy una boluda
Peter: No yo no dije eso – llevándole el pelo tras la oreja – pero que se yo, tenes que dejar de hacer tantas cosas, la familia es lo mas importante, EL es lo mas lindo que tenemos, no podemos defraudarlo
Lali: Si, no sé que me pasó.. no suelo ser colgada, pero no va a volver a pasar lo prometo
Peter: Y que tal todo?
Lali: Bien, está quedando todo perfecto
Peter: Me alegro mucho, Santino está muy emocionado por ir a verte
Lali: Ay me lo morfo, que te dijo?
Peter: Nada, estaba bajón porque no llegaste y estaban las mamas de sus compañeros pero fue Euge con Tincho y lo divirtieron un poco
Lali: Divinos, ayyy que rabia
Peter: Bueno bueno, ya se va a dar de nuevo, tranquila – sonriendo –
Lali: Y vos mas divino – beso – siempre en todas – beso –
Peter: No te aproveches tampoco, esta te va a salir cara – risa –
Lali: TE AMOOO
Peter: Y yo a vos – beso – bueno descansá que mañana tenemos un día lleno de pibes en la casa – risa – por si te olvidaste mañana es el cumpleaños de Santino
Lali: Vos pariste? Como me voy a olvidar – risa –
Peter: Te amo – beso – buenas noches
Lali: Buenas noches


El día libre solo para mi hijo y mi hombre, el despertador sonó pero esta vez fue a las 8 de la mañana decidí que Santino no iría a la escuela pasaría todo el día conmigo, cuando se despertó yo y peter fuimos con una pequeña chocotorta y le cantamos cumpleaños estaba feliz por cumplir seis años y ya casi se había olvidado de mi pequeño y a la vez GRAN error. Los invitados llegarían a eso de las 5 de la tarde por lo que teníamos un largo día por disfrutar junto a el, salimos a comer helados, fuimos al parque e hicimos todo lo que a el le encantaba hacer, me daba una enorme nostalgia verlo correr con su nueva pelotita de rugby en las manos, parecía que fuese ayer cuando era un bebe en mis brazos. Llegamos a casa y comenzamos a preparar todo para la super fiesta, en realidad era yo la que preparaba todo mientras ellos jugaban por la casa, el timbre sonó y era Eugenia, Nicolás y Candela

Euge: Hola amiga, vine porque supuse que necesitabas ayuda – risa –
Lali: No sabés lo bien que me vienen 2 manos mas
Nico: - sonriendo – cuatro
Euge: Cheff riera?
Lali: Santiiiii!!! VEní
Santino: - corriendo - Holaaaaa!!!
Nico : - cargándolo – que haces campeón, feliz cumpleaños que groso que estás
Euge: Feliz cumpleaños divino!!! Sos un caño – sonriendo –
Santino: Gracias!!!!
Cande: Feliz cumpleaños Santi!!! – pasándole el regalo – no podés abrirlo aun eh
Santino: Gracias – beso –
Lali: Andá a jugar con Cande mi amor
Euge: Boluda, no puedo creer lo que crecen estos pibes… te juro que me muero, aun me acuerdo los choris que me comí con Cande en la panza
Nico: Unos mil
Peter: Unos dosmil, tipo estabamos en un avión y euge pedia un chori
Euge: - risa – Vos no tuviste antojos lali?
Lali: Chocolates, pero no tanto como vos
Euge: - risa – soy la morsa del grupo, lo sé
Nico: Contrataste payasos?
Peter: No, porque lali me dijo que venias vos
Nico: ahhhh buee… hablo el rugbier pollerudo
Peter: Que hablás vos de pollerudo, los calzoncillos que tenes puesto te lo eligió Eugenia

Mientras yo y Eugenia preparábamos todo para el cumpleaños Peter y Nico estaban como boludos detrás de los chicos, ambos eran dos padres del real carajo.. pero a la vez seguían siendo los nenes de toda la vida pegándose entre ellos y haciendo chistes , los invitados comenzaron a llegar la mayoría compañeros de Santino y amigos nuestros que querían saludarlo, nenes corriendo por toda la casa yo en la cocina trabajando como exclava por suerte la mamá de peter y mi mamá me dieron una mano con todo, juegos por todos lados, gritos, globos. Hora de cantar el deseado cumpleaños feliz, luego a abrir los regalos y mas juegos, parecía que las energías de todos los nenes eran interminables.

Santino: Mamá!!! Mirá lo que me regalo el tio franco
Lali: Un  celu!! – tomándolo – no estas muy chico vos para esto
Santino: Noooo!!! Mírame que te tomo una foto
Lali: Bueno pero no tan de cerca que me veo horrible después
Santino: Sos linda mamá!!! Candeeeee me tomás una foto con mamá
Cande: bueno
Lali: - sonriendo – Listo, querés que te tome una con cande?
Santino: OK
Lali: Sonrian, listo!! Cuidalo eh!!!
Franco: - llegando – el me lo pidió
Lali: No puedo creerlo, no tenias por que Franco te zarpaste, muchas gracias
Tincho: yo le regalé la carcasa
Franco: Siempre tan rata vos
Tincho: Perdoname, que es un celular sin carcasa? Se cae y quien lo protege? La carcasa que quiere decir eso que mi regalo protege tu regalo, no sos nada sin mi Franco
Lali: - risa –
Franco: RATA
Tincho: Que desagradecido que es, bueno me voy peti – beso – cuídate! Muy rico todo eh
Lali: Gracias
Tincho: Cuando tenga un hijo te contrato para que le organices el cumpleaños
Lali: - risa –
Franco: Conseguite una novia primero
Tincho: Vení, ves a la minita que está comiendo chocotorta?
Franco: La china?
Tincho: Si, yo no estuve con ella porque no quise destruir una familia entendés porque yo tengo valores
Franco: - risa – nunca te dio bola!!!!
Tincho: Que dijiste?  Que dijo? – mirando a lali – 12 twits me respondió
Lali: - risa – Sos un aparato, querés llevar algo de papa fritas? Me parece que sobran un montón
Tincho: Me encantaría

Los invitados lentamente se iban y yo cada vez estaba mas feliz por eso, parecía que el dia habia sido eterno, finalmente quedó. Eugenia y Nico ayudándonos a ordenar un poco hasta que Cande se comenzó a quedar dormida. El cumpleaños habia sido un éxito Santino se habia dormido con su nuevo celular en la mano imagen que me dio mucha ternura. Me senté y revisar todos los mensajes que tenia en twitter, todos los portales ya hablaban de “Peter Lanzani y Lali esposito celebran el cumpleaños numero 6 de su hijo” con algunas imágenes de nuestro día, se notaba que éramos realmente felices.

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por todos los mensajes para mi pequeño, cada día crece mas #NOQUIERO

Lali Esposito @laliespos
Tuve un hermoso día junto a mi familia, no puedo pedir MAS.. Gracias a mis amigos por estar hoy

Lali Esposito @laliespos
Sos todo @p_lanzani, buenas noches!  


HOLAAAA!!! COMO ANDAN?? Cap tierno no? jajaja espero que les haya gustado, gracias por todos los comentarios que hacen de la novela en twitter son muchos y eso me pone feliz a los que dejan comentario acá también los leo... bueno eso! Espero sus opiniones, que estén bien!! BESOS 

6 comments:

  1. AMe el capítulo!! son la familia PERFECTA!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantooooooooooo quiero mas pero NO quiero que termine :(((

    ReplyDelete
  3. Leí toda la novela de un tiron. es increible lo que fuiste avanzando. Ahora escribis excelente. Re engancha todo. Me hiciste llorar, reir y emocionarme. Me pongo de pie para aplaudirte. IDOLA.

    ReplyDelete
  4. Son la familia perfecta igual coincido con Peter , creo que debe de haber más prioridad en su hijo que en el trabajo

    ReplyDelete