Thursday, May 23, 2013

Todo Vuelve Cap.82





 Vi el resultado lo tomé mientras Eugenia no dejaba de gritarme por el teléfono para saber que había salido.

Lali: Dos líneas
Euge: ME MUERO AMIGA!!!!!! Quiero abrazarte YA!!!! Ayyyy felicidades..  Ay qeue linda noticia!!!
Lali: - silencio –
Euge: Estas? Que pasa? Estas bien?
Lali: Estoy en shock, no era algo que esperaba ahora.. pero – risa – no sé estoy en shock
Euge: Un hijo es una felicidades
Lali: Lo sé, estoy temblando.. estoy nerviosa, estoy sola que querés que haga
Euge: Me muero, decile a peter
Lali: Estas loca, ni en pedo.. cuando llegue a Argentina me hago los análisis y ahí recién lo hablo con el
Euge: Como te gusta sufrir a vos – risa – Bueno por mientras yo me lo tengo que guardar?
Lali: si..
Euge: Estaba haciendo un tweet – risa – chiste amiga!!! Que lindo quiero abrazarte YA!!!
Lali: - secándose las lagrimas – yo también
Euge: Estas llorando? No llores amiga, me vas a hacer llorar a mi
Lali: Ay, me emociona boluda – risa –
Euge: No perdes el tiempo vos , mirá como agradás a la familia – risa –
Lali: Boluda
Euge: Que tal europa
Lali: Muy copado, tengo que colgarte parece que Peter despertó, no digas nada.. te quiero
Euge: Yo a vos, cuídate por favor

Corté y salí del baño, Peter algo dormido comenzó a ver TV estuvo acostado casi toda la tarde, salimos a recorrer por ultima vez la hermosa cuidad nos tomamos otra foto junto a la hermosa torre Eiffel caminamos abrazados hablando yo quise olvidarme del tema embarazo pero se me hacia imposible. Volvimos a España para estar un par de horas y volver a Argentina, nos juntamos con todos en el aeropuerto comimos algo y tomamos el avión rumbo a Arg. Compartíamos el asiento con Cabré y delante de nosotros estaba Brenda con el director y Darin

Cabre: Lo entretenida que va brenda por favor – risa –
Lali: Me das pasillo a mi nico?
Cabré: posta?
Peter: No querés ventana mi amor? A vos te gusta ventana?
Lali: Quiero pasillo – sonriendo –
Peter: Bueno yo al medio entonces – sonriendo –
Cabré: A claro elijan tranqui, yo en la bodega – risa – está todo bien chicos
Lali: - sentándose – Uff 12 horas..
Cabré: Dale capitán y la re puta madre que lo pario – risa –
Peter: Callate boludo!!! – risa –
Brenda: - parándose – no sea grosero señor
Peter: Vas despierta?
Darin: Respetá LAnzani – risa –
Cabré: El maestro habló.. cuando estemos llegando a la Argentina te manda otra frase, porque no cantan una canción de teen angels?
Lali: - risa – no jodas mas
Peter: Cual querés?
Cabré: Nunca escuché Teen angels, lo vi un par de veces cuando pasaba por el rex y decía “interesante la rubia de esta banda” – risa –
Lali: - carcajada – y yo que pensaba que Cabré no hablaba
Peter: Porfavor créate un twitter boludo
Cabré: - risa – Dale cuando llegué a arg me creo uno
Lali: Buenisimo!!!

Todo el viaje cabré y Peter fueron cantando, jugando cartas, jodiendo y yo parándome al baño con mi bolsita, me sentía pésimo miraba el mapa de que tan cerca estábamos y no avanzábamos nada, pude dormir un poco hasta que trajeron la comida, luego intenté dormir pero se me hizo imposible. Parecía mentira que ya estábamos llegando a argentina por fin, después de los tramites una van nos esperaba y nos dejó a cada uno en nuestras casas, Peter tomó las llaves del auto a penas entramos a la casa par ir a buscar a Santino, fuimos a buscarlo Eugenia me abrazaba felicitándome con discreción yo solo le sonreía, Santino a penas nos vió salió corriendo hacia nosotros estaba feliz de vernos y además estaba feliz porque su padre había ganado un premio a pesar de que el no entendía lo importante que era.  Nos fuimos a casa y comencé a ordenar todas las cosas del viaje pensando siempre en mi aun “supuesto” embarazo preparamos cosas para comer mientras Santino no dejaba de preguntar cosas, quería ver fotos, quería tomarle fotos al premio de su padre, estaba muy ansioso por saber todo, Peter con paciencia le respondía todas sus dudas mientras yo intentaba olvidar mi asco con los olores y cocina un poco, comimos lo 3 juntos y revise todas las cosas que tenia que hacer en la semana, una de esa era una producción de fotos que tenia agendada hace un montón que me hubiese encantado cancelar YA, pero era imposible.

Peter: No comiste mucho, te sentís bien?
Lali: Si – sonriendo – pasa que mañana tengo una producción de fotos y no quiero estar tan hinchada – sonriendo –
Peter: Vos siempre estas lindas – sonriendo –
Lali: Gracias mi amor – beso – che que onda santi?
Peter: Se durmió – risa – estaba muerto
Lali: Se la paso bien con Cande
Peter: Si, así veo – risa –
Lali: Es un capo
Peter: Si, mal – mirando su celular – Mirá lo que es esto – risa –


Nicolás Cabré @NCabre
@p_lanzani pendejo rugbier

Lali: Se hizo twitter – carcajada –
Peter: Es un genio
Lali: Si – risa –
Peter: Euge no te dijo nada?
Lali: No pudimos hablar mucho porque estaba riera – risa – pero de seguro me pregunta

Peter Lanzani @p_lanzani
@NCabre el único hincha de velez que conozco #bienvenido !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Ché sigan al genio de @NCabre que está debutando acá !!

Lali Esposito @laliespos
Es un honor darle la bienvenida Sr. @NCabre jajaja A SEGUIRLO!

Nicolás Cabré @NCabre
@laliespos q bueno q le diste permiso a @p_lanzani para tuitear #pollerudo le estoy metiendo los # jaja

Nuestra conversación habia sido larga vía twitter y la gente se habia copado mucho a pesar de que llegaban comentarios de gente que no lo bancaba a cabré porque habia estado con Eugenia, con peter comenzamos a chusmear a quien estaba siguiendo y el primero había sido Peter , luego yo y luego brenda mas tarde a jugadores de futbol y entre esos a Eugenia cosa que ya había causado “algo” entre la gente, mas tarde Eugenia comenzó a seguirlo también y se armo mas quilombo Peter se sacó un poco con la gente que hablaba de Cabré cosas feas sin saber

Peter Lanzani @p_lanzani
Boludos, los que hablan de @NCabre sin conocerlo, si no lo bancan no pierdan su tiempo bardeando !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani TOTAL @NCabre

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani @laliespos @NCabre lindos! Es muy cierto lo que decís Peter, beso!

Dejamos los celulares para poder dormir, yo tenia un dolor de panza que no podía mas, sabia que no podía tomar nada tampoco me preparé un té y volví a la cama me sentía un poco hinchada y mañana tenia una sesión de fotos. El despertador sonó todos arriba Santino a la escuela Peter a sus conferencias y yo a mi sesión de fotos me sentía peor que anoche estaba agotadísima con ganas de vomitar y un dolor de panza que me mataba, preparé mi ropa y me fui hacia el estadio ahí estaba Loli una fotógrafa genia que de seguro me ayudaría con lo mal que me sentía

Loli: Hola hermosa!! Como va todo? – beso –
Lali: Me siento para el culo – risa – pero quería hacer las fotos, vos todo bien?
Loli: Bien bien, que tal europa?
Lali: Increíble es otra onda, vos ya sabés
Loli: Tal cual, increíble lo de tu novio también me imagino lo feliz que estas
Lali: MAL! Es un genio, no podía mas de felicidad ese día
Loli: Que linda pareja.. bueno hagamos esto rápido para que te puedas ir a descansar porque se nota que te sentís mas
Lali: Mucho? Que bajon no quiero que se vea en las fotos
Loli: Sos una genia, no se verá!
Lali: Bueno..
Loli: Tengo pensado esto – mirándole fotos en el computador – voz mas roquera, mas ruda y la vez sexy
Lali: Dale me re copa
Loli: Esta remera me va, después de ropa hacer una así – mostrándole una foto –
Lali: Ahhhh bue.. re sexy – risa – Veamos que sale


Comenzamos con la sesión de fotos, yo sonriendo pero en realidad estaba apunto de vomitar a Loli, paré dos veces la sesión para ir al baño la verdad es que me sentía muy mal, Loli me pidió hacer unas fotos sin nada arriba del cuerpo yo tapándome y que se viera mi tatuaje yo le decía que no daba porque la verdad me sentía re incomoda con el tema de la panza pero Loli me aseguraba que se veía todo increíble, tomamos las fotos y me mostró un par y habían quedado muy copadas serian tapa de una revista con una nota que di luego pero me sentía tan mal que no tenia idea que estaba respondiendo, tomé mis cosas manejé como pude me estacioné un par de veces y llamé a mi doctor perdí una hora para mañana y seguí mi camino a casa, llegué un poco silenciosa pensando siempre en como hablar el tema con Peter  caminé hacia mi cuarto y vi a Peter sentado en el suelo armando LEGOS y charlando con Santino ninguno habia notado mi presencia por lo que me quedé afuera escuchando ya que me mataba verlos así

Santino: Como conquistaste a mamá?
Peter: - risa – porque querés saber eso?
Santino: No sé quiero saber como conquistar a una chica linda
Peter: - carcajada – estas enamorado?
Santino: - silencio .
Peter: Sos un pirata te enamorás todos los días
Santino: No soy pirata papá basta – enojado –
Peter: Bueno.. que pasa entonces, contame y te ayudo
Santino: Me gusta una chica
Peter: Como es?
Santino: Linda.. muy linda como… mamá!
Peter: Así de linda?
Santino: Si..
Peter: la conozco?
Santino : - silencio –
Peter: Dale, quien es?
Santino: Bueno pero me prometés que no lo decís a nadie’
Peter: promesa
Santino: Juralo por la mamá
Peter: Lo juro por Lali
Santino: A nadie eh
Peter: Dale pendejo
Santino: Candela – avergonzado –
Peter: te gusta cande hijo? – risa - - abrazandolo – sos un tierno
Santino: No te rias de mi – avergonzado – no me va a dar bola
Peter: Porque no? Sos un potro vos
Santino: Porque ella siempre me dice que le gustan los chicos mas grandes que ella y yo soy mas nene
Peter: - risa – mmmm las mujeres son asi, dicen mentiras para que vos creas eso, pero en realidad quieren decir lo contrario entendés?
SAntino: Noo
Peter: Que dicen que no, pero eso es un si
Santino: que hago pá?
Peter: Conquistala – sonriendo –
Santino: Como?
Peter: Tenés que ser caballero con ella, dale regalos, hace cosas distintas y románticas.. como en las películas – sonriendo –
Santino: Vos hacias eso con mamá?
Peter: Si, algo así – sonriendo –
Santino: Y si no me da bola?
Peter: Eso no pasará.. porque vos sos Lanzani – risa –
Santino:  - sonriendo – Gracias pá – abrazandolo – Sos re genio vos, sabés que.. si yo tuviese la edad que tenés vos te hubiese quitado a mamá
Peter: A si? – risa- sabés todos los pibes que INTENTARON hacer eso y murieron?
SAntino: Los mataste?
Peter: Si… con mi laser de Buzz Lightyear
Santino: - risa – que pendejo – parándose – Hola mamá!!!! – corriendo –
Lali: Hola que hacían?
Santino: Jugabamos y vos? Llegaste recién?
Lali: Si recién – sonriendo –
Santino: Querés hacer legos con nosotros?
Lali: Bueno – sentándose –
Peter: Que tal tu dia? – beso –
Lali: Todo bien y vos?
Peter: Bien – sonriendo –

Me senté junto  a ellos y jugamos como pendejos… 3 pendejos!!! Que al parecer pronto, serian 4.


Holaaaaaaa!!!!!! 18 capitulos para el final!!! Muchas gracias por todos los comentarios.. sigan disfrutando los espero abajo o en @familialaliter  

6 comments:

  1. Asi o más tierno Santino ayy me enamore de el cap estuvo re lindo ojala y lali le diga pronto a peter!!! @chelsyobregon

    ReplyDelete
  2. sdfrgtyhjkkl POBRE LALIII
    Que le cuente YA a Pipuu

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  3. maaaaaaaaaaaas♥ cuando subes el proximooo? :)) MUY LINDO Publica en tw yo te leo..

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaaaaaaah QUE HERMOSA FAMILIA ♥

    ReplyDelete
  5. Madre mía yo no se sí aguantaría tanto viento sin decirle nada a Peter. . . Deseando que llegué el próximo capítulo y que Fuerte entere. . .espero una reacción tierna, con mucho amor. Bueno como uno ellos

    ReplyDelete