Sunday, May 5, 2013

Todo Vuelve Cap.68




Gastón nos despertó para que antes de partir al aeropuerto tomáramos desayuno, bajamos todos junto a Santino y Cande saludamos a la gente que estaba afuera esperándonos desde unas ventanas que se encontraban en el lugar, se escuchaba mucha euforia por parte de las fan cosa que nos llenaba a todos.

Rochi: Los banco, gracias por todo lo que están haciendo
Peter: - sonriendo – sos tierna rubia
Gas: Todo bien Nico?
Nico: Si, dormí poco
Lali: Te pasó algo? – comiendo –
Nico: No nada, no me gusta dormir en la misma cama con Cande – risa – siento que me puedo dar una vuelta y la puedo aplastar
Rochi: - risa – Debo decir que cuando los veo a los dos tan buenos padres me dan ganas de que mi rubio – mirando a gas – lo sea
Gas: Que esperamos entonces?
Lali: AHHHH bueee…
Peter: Dale con todo en la luna de miel – risa –
Lali: Sos un desubicado
Peter: Estamos entre amigos – risa – vos que pensás tanto? – mirando a nico –
Nico: En lo que estoy pasando, estoy muy bajón por Euge y capaz no debería estarlo.. debería preocuparme de mi hija y listo si ella quiere hacer su vida con otra persona lo respeto
Gas: Vos sos un genio, te mereces lo mejor y si ella está con otra persona ahora es por algo, estoy seguro que lo que está pasando es lo mejor para los dos
Rochi: Me pone mal verte bajón Nico
Nico: Siento que no soy nico, soy otro boludo que se  la pasa llorando.. tengo que cambiar mi actitud
Lali: Así se habla amigo mio
Peter: olé olé olé olé NIIIIICO niiiico – risa –
Nico: Gracias por bancarme

Después del desayuno salimos del hotel a saludar a toda la gente que se encontraba ahí, dimos autógrafos nos tomamos fotos pero siempre separados por una reja, les pedimos calma a todas para que pudiésemos estas mas tiempo, luego de recibir un sin fin de regalos regresamos a las habitaciones para ordenar todo y salir al aeropuerto.

Lali: - tomando la revista de la cama – y esto?
Peter: La compré recién
Lali: “Los dos grande dolores de la china Suarez” . Ya la leíste?
Peter: No – sonriendo – me dijeron que salió una nota de camila por eso la compré – risa –
Nico: - entrando – están listos?
Peter: Ya casi
Nico: Y eso?
Peter: La compré recién
Nico: Es la de este mes?
Peter: Si – sonriendo –
Nico: Que dice?
Peter: No la leí
Lali: Querés que la lea?
Nico: - sentándose – Dale!!
Lali: “Los dos grandes dolores de la China Suarez. Eugenia Suarez prepara su regreso a la TV de la mano de canal trece, pero no todo es color de rosa para una de las mujeres mas guapa de nuestro país, la actual novia de Nicolás Cabré ha tenido que lidear con toda la expectación que causó su nueva relación, hace mas de un año Eugenia Suarez fue madre de una nena y luego de unos meses nacida se separó del padre de su hija el actor Nicolás Riera, muchos fueron los rumores sobre el quiebre de la relación lo cierto es que ninguno de los dos se refieran al tema, ella prefirió refugiarse en Europa donde inicio una relación con su actual pareja. “Mi relación con Nico Cabré comenzó en Argentina, todo lo que pasó entre nosotros fuera de acá fue en calidad de amigos”  Como es conocido el estilo reservado del actor su novia tiene pocas palabras para definir la relación “Nos divertimos mucho, Nico tiene 10 años mas que yo he aprendido mucho de el es una gran persona, la quiere mucho a mi hija y respeta mucho a mi familia” También tuvo palabras para su ex novio hoy padre de su hija “Es una persona que respeto y admiro mucho, por algo es el padre de mi hija le deseo lo mejor en su vida porque lo merece” – mirando a Nico – Cuando la ex teen angels es consultada sobre el dolor mas grande de su vida hace un pausa y se emociona “Creo que perder a mi padre tan joven es lo peor que me ha pasado, fue algo que nadie esperaba. Soy muy enamoradiza y cuando estoy de novia doy todo de mi, sufrí mucho cuando el amor de mi vida me rompió el corazón”
Peter: Uffffff, fuerte
Nico: Soy un boludo
Peter: Un poco
Lali: - mirando a Peter – no sos boludo, sos persona, las personas nos equivocamos
Nico: Pero..
Lali: Pero nada, dejá de llorar como nenita no vas a ganar nada

Gastón nos interrumpió era hora de ir al aeropuerto, tomamos nuestras cosas y salimos, una vez llegados al aeropuerto y algo atrasados hicimos todo el papeleo previo a abordar y nos tocó esperar muy poco, el regreso fue tranquilo y corto. La van fue a dejar a los rubios primero y luego a Nico con Cande el se había quedado algo bajón con la situación de la revista, llegamos a casa y descansamos el resto del día. Las semanas pasaron tan rápido como siempre, el veranos estaba en su esplendor las fechas de fin de año llegaban rápidamente sin darnos cuenta, Los dos show que quedaban se habían retraso un poco debido a que los lugares no estaban terminados, Santino comenzó a dar sus primeros pasos, Candela a decir sus primeras palabras, solo la veíamos cuando Nico la llevaba a la casa, Eugenia se había distanciado un poco de nosotros con Peter lo entendimos, Nico había bajado los brazos con ese tema opto por apoyarse en su hija quien lo sacó adelante.

Lali: Me duele un montón la panza
Peter: Comiste algo?
Lali: No, una media luna nada mas – sonido de la puerta –
Tincho: Hello Lalita!
Lali: Hola, todo bien?
Tincho: Con los últimos exámenes de la facultad, está Peter?
Lali: si está en la cocina , pasá!
Tincho: ¿No los interrumpí? – risa –
Lali: Estamos tomando mate, querés?
Tincho: Dale!!!
Peter: Que hacés genio!!?
Tincho: Te visito, como andás?
Peter: Bien y vos?
Tincho: Cansado mentalmente boludo, está Santi?
Peter: Durmiendo, está dando sus primeros pasitos y hablando aun que aun no dice una palabra – risa -  
Tincho: Como creció el pendejo, sos un viejo Lanzani mirá como se te cae el pelo
Peter: - risa – soy un espíritu joven
Tincho: Ché cuando vamos a un boliche?
Peter: No sé – mirando a lali – cuando podamos
Tincho: Disculpame con todo el respeto del mundo Peti pero vos no estás invitada, dejá de ser tan pollerudo boludo, si vamos al boliche a bailar es para ver minitas que no sean tu chica, para chupar sin que nadie diga pará pará sos papá, ubícate viejo!!!
Lali: Eh eh, ubícate vos que estoy acá
Tincho: Ahh no te había visto
Peter: - risa – no, yo ya no estoy para eso
Tincho: Pollerudo y boludo.. sos una rata
Peter: - risa – cuando jugamos al rubgy?
Tincho: Renzo está organizando algo en Rosario
Lali: Me encanta ese lugar
Tincho: - risa – traducción: invítenme , mirenme.. ustedes aun no llegan a los 30 si no salen no distraen la vista a los 35 se van a ver y se van a vomitar, en mirar no hay engaño, vos salí mirá a los pibes caños dejá que te tiren onda hacete la interesante y pensá en el lunar. Y vos salí mirá a minas lindas, disfrutala con vos mismo – risa – y pensá en este metro de ser humano que te espera en casa
Lali: - risa – mido mas que eso…. Un poco mas
Tincho: Bien poquito
Peter: - risa – sos un boludo
Tincho: Tengo que irme… pensalo!!!! Chau lalita
Lali: Chau – risa –
Peter: Cuidate
Tincho: Ustedes también, usen preservativos – risa – - yéndose –
Lali: Si no lo conociera le hubiese dado una patada en el culo, hace mucho tiempo
Peter: - risa – es un cago de risa…. – silencio – vos no te aburrirías de mi verdad?
Lali: - sentándose en sus piernas – jamás mi amor – beso –
Peter: No quiero llegar a viejo, que el tiempo deje de pasar un poco
Lali: No puedo creer que hace AÑOS estábamos grabando Casi ángeles
Peter: - risa – yo tampoco
Lali: - beso – el disco está avanzando lento pero seguro
Peter: Te copan las canciones?
Lali: Mucho
Peter: Que bueno mi amor – beso –
Lali: Estaba pensando… bah’ si vos querés, que podemos grabar un juntos
Peter: - sonriendo – posta?
Lali: Pero de sorpresa, que nadie sepa – risa –
Peter: Me encanta la idea
Lali: Hace unos días me llamaron de telefe para presentarme una idea..
Peter: si? Y..? – beso –
Lali: Está copada, hay buen elenco.. igual no está todo defino pero está buena la idea..
Peter: Vas a hacerla?
Lali: No sé, hay un problema igual
Peter: Cual?
Lali: Mi pareja de ficción sería.. Amadeo – risa – no te jode?
Peter:  - silencio – parándose – No me gusta, pero si vos querés hacerlo yo no tengo problema
Lali: - beso – Bueno igual no es nada concreto aun, hay muchas cosas que tengo que ver, pero es una decisión que quiero tomar con vos
Peter: Es tu decisión mi amor
Lali: Si pero por ahí a mi no me gustaría que vos hicieras una novela con Natalie.. por ejemplo
Peter: - risa –
Lali: No, posta!
Peter: Vamos viéndolo
Lali: Pero.. tenes algo que hacer ahora?
Peter: Si – beso – pasar un etapa en el nuevo juego que me compré
Lali: Mientras vos jugás yo voy a visitar a Nico, porque me aburre esa consola
Peter: Bueno – beso – andá! Trae cosas para comer, chocolates etc..
Lali: Algo mas?
Peter: No – risa-


Odiaba cada vez que me dejaba por esa consola era su forma de evadir un tema, de igual forma lo entendía si yo estuviese en su lugar hubiese dicho que no rápidamente. Llegué donde Nico que jugaba con Candela armando legos, una candela que ya hablaba algunas palabras y caminaba sola.

Lali: Hola hermosa!!! Holaaa!!!! Lo grande que está dios!!
Nico: Saludá a la tía..
Cande: Hola – timida –
Lali: Sigue timida – risa –
Nico: Ya sabe decir mas palabras – risa – Todo bien lalita?
Lali: Si Peter se quedó jugando me aburren esas cosas, supuse que te tocaba estar con Cande hoy
Nico: - risa – la ultima de tu amiga, su novio se va a grabar una película no se donde y quiere que le de un permiso para viajar con Candela
Lali: - risa – y se lo vas a dar?
Nico: Estoy pensando, ha sido buena onda con el tema de pasármela por días .. tampoco puedo ponerme en policía con la situación
Lali: Entiendo, pero la vas a extrañar
Nico: - risa – un montón
Lali: Mas divino – sonido de la puerta –
Nico: - mirando a cande – esa debe ser tu mamá
Cande: Mamá?
Nico: Hola! Pasá
Euge: Hola Nico – sonriendo –
Nico: Te sentís bien?
Euge: Hola amiga , como andas?
Lali: Todo bien y vos – sonriendo –
Euge: Bien, hija vení! Vamos – sentándose –
Nico: Te sentís bien?
Euge: Un vaso de agua y estoy
Lali: Pero te pasa algo?
Euge: Nada – sonriendo – voy al baño – parándose -
Lali: que le pasa? – voz baja –
Nico: Ni idea
Euge: - saliendo del baño – Bueno tengo que irme
Lali: Eu, pará! Que pasa? Hablá
Euge: - mirando a nico – Nada
Lali: A mi no me mentís
Euge: - sentándose – Estoy…. – mirando a cande – Estoy enferma
Nico: - sorprendido – Es algo grave?

Eugenia no pudo responder la pregunta de Nico, miró a Candela y luego me dio un abrazo con voz baja un “No quiero que cande me vea así” una voz quebrada y algo débil, estábamos hablando de algo realmente serio


HOOOOOoooola!!!! Todo bien? quiero que sepan que no sabia que escribir para TodoVuelve68 y anoche fui a una despedida me contaron una historia y resultó este capitulo, GRACIAS A TODAS por leer y estar siempre.. 32 capitulos para el fin!!!!!! SE VIENE CON TODOOOOOO y TODO PUEDE PASAR, ATENTAS  

7 comments:

  1. uyyyy que tiene euge quiero saber que tiene siguela que esta buena

    ReplyDelete
  2. espero que no tenga cancer ni nada por el estilo plis !!!!! que tiernos son lali y peter :) nico y cande son lo mas ♥

    ReplyDelete
  3. Que sera lo que tiene Euge?.
    Naaaa como que nive von amadeo??
    no confio en ese mono

    ReplyDelete
  4. ay no pobre euge esperemos que no sea tan grabe lo que tenga!!
    Lali de pareja en ficción con amadeo? no gracias mejor que siga en su casa preparando el CD!
    espero más novee

    ReplyDelete
  5. No dale no me gusta que están enfermos!! Pero en todo esto van a volver Nico y Euge lo sé... Espero que no tenga algo grave esp el proximo!!

    ReplyDelete
  6. Está re linda la novela seguila

    ReplyDelete
  7. ¿Que la pasa a la china? Ay que de problemas no seas mala que no la pase nada

    ReplyDelete