Monday, May 13, 2013

Todo Vuelve Cap.74





Lali: - entrando – Hola!!! Hola Clau – beso – disculpá la demora , había un trafico
Clau: Ayyy no que bajón, me re imagino.. che que linda nota!!!
Santino: - corriendo – mamá!!!! – abrazándola – que linda estabas en la TV, sabés que me llamaron todos mis compañeros que me vieron en TV
Lali: - cargándolo – vos viste lo fachero que estabas?
Clau: - risa – divinos los 3
Lali: Gracias Clau, no sé como agradecerte todo.. porque no te quedás y cenamos juntos? Tu hijo debe estar por llegar iba a una reunión y venia
Santino: Dale abuu quédate!
Clau: Bueno me quedo – sonriendo – pero déjame ayudarte a cocinar, porque me imagino lo cansada que estas – risa –
Lali: Mentalmente cansada – yendo a la cocina – vos todo bien?
Clau: Si santino un divino como siempre, hizo la tarea y se portó muy bien
Lali: Un genio mi hijo
Clau: Siempre fue así!!! Desde chiquito te acordás?
Lali: Sabes que si
Clau: Peter era un jodón de los que hacia llorar a sus otros hermanos – risa –
Lali: Ay me muero – mordiéndose el labio –
Clau: Che y de que era la reunión?
Lali: No tengo idea pero por su cara era algo bien copado
Clau: Que bueno, como va lo del show?
Lali: Bien, ya no falta nada.. estamos afinando los últimos detalles.
Santino: - sacando una foto con su celular – que divinas!!! Mira mamá
Lali: Muy linda.. pásamela para subirla a twitter
Clau: Que niño mas moderno – risa –
Lali: Franco se lo regalo a mi me parece una locura – risa – pero bue… así son los niños ahora
Clau: Me decís a mi – risa – yo no entiendo nada de Facebook, twitter etc. – risa –
-       abren la puerta –
Lali: Ese debe ser Peter
Santino: Papá!!! – corriendo –
Peter: - cargandolo – que  haces genio!!!!! Que fachero estabas en Tv – risa – Hola mi amor – beso – hola viejita!!! Te quedás a comer?
Santino: Si se queda – sonriendo –
Peter: Ahhh copado porque tengo una gran noticia que darles
Lali: Ayyyy contá ya!!!!
Peter: Voy a filmar una película con darín – sonriendo –
Lali: NO JODEMEEEE!!!!! MI AMOR – abrazandolo – como, porque , cuando?
Clau: Hijo!! Vos… siempre –sonriendo – sos un talentoso
Peter: Tu jefe – mirando a lali – me recomendó, para un casting.. llegué y me dejaron – risa- no quería contar nada porque quería que me resultara y hoy fue la reunión para definir lo de los personajes etc..
Clau: Pará pero quien mas está..
Peter: Darín – sonriendo – Julieta diaz, Brenda Asnicar, unos españoles – risa –es una co- producción por eso hay actores de allá, - mirando a Lali – y Cabré – risa –
Lali: Nah’ jodeme, te dijo algo?
Peter: No nada, es un genio en lo que hace.. no me dijo nada de Eugenia igual..
Lali: Cuando parten
Peter: Estas 2 semanas hacemos trabajo de mesa, después ensayos y el mes que viene partimos a filmar.. vamos a filmar escenas en España también
Lali: ahhh mirá que copado
Santino: Puedo ir?
Peter: - risa – lo vemos, dale?
Clau: Ya sabés algo de tu personaje?
Peter: No mucho, sé que mi pareja es Asnicar nada mas.. es una genia la mina re buena onda
Santino: Quien es?
Peter: No la conocés hijo – risa –
Lali: Y ya te dieron el guión?
Peter: No, mañana me llega acá.. a la casa – sonriendo –
Lali: Ayy mi amor que lindo – abrazandolo – te felicito
Peter: Gracias – beso –
Lali: Ya es publico?
Peter: Si, el productor ya lo twitteo asi que ya saben todos.
Lali: Tengo que twittear esto – agarrando su celular –

Lali Esposito @laliespos
Esta noche brindo EMOCIONADA por mi novio, felicidades mi amor @p_lanzani te amo #soylanzanita

Una noche llena de emoción vivimos, Clau se fue muy tarde ya que después de hacer dormir a Santino se nos prolongo la charla. Al día siguiente a Peter le llegó el guión y estuvo todo el día focalizado en eso, lo veía tan emocionado que me daban ganas de abrazarlo todo el tiempo, cuando terminó de leerlo se paró y fue a contarme en seguida de que se trataba su personaje y como se desempeñaba el en la historia

Peter: La historia me hace acordar a Camila – risa –
Lali: Por? – acariciándole el pelo –
Peter: Porque mi historia con el personaje de brenda es prohibida se la juegan por amor pero tiene final feliz – risa –
Lali: Por lo menos no morís – sonriendo –
Peter: Tengo…… bueno … pasa que – risa – es un gran salto el que voy a dar acá como actor
Lali: Me imagino mi amor, es Darin el genio del cine argentino – risa –
Peter: Si – sonriendo – pero hay cosas que nunca hice – risa – y está bueno
Lali: Como que – extrañada –
Peter: Tengo una escena de sexo con Brenda
Lali: Ahhh mirá vos – sorprendida –

Ok, todo bien con que este actuando con Darin pero a ninguna novia del mundo le gusta ver a su novio en la cama con otra chica por mas ficción que sea además las escenas de sexo en películas siempre son mas reales que las de teleserie que son 100 falseadas, me encantaba que Peter tomara desafíos asi y a pesar de que esa noticia no me habia gustado para nada logré disimular como si no me hubiese pasado nada. Las semanas fueron pasando el comenzaba a trabajar en su personaje estaba tomando clases especiales con varios profesionales estaba muy metido, Peter habia decidido invitar a brenda a comer a casa yo estaba segura que lo hacia para que yo tuviese confianza en el y me encantaba eso, para no sentirme incomoda invité a Eugenia y Nico, Eugenia era amiga de Brenda por lo que esos típicos silencios desagradables no existirían .

Brenda: Hola, permiso!!
Peter: Pasá – sonriendo –
Brenda: Hola Lali – beso – que haceeeeeees loca!!!
Euge: Amigaaa!!!! – abrazándola – que diosaaa que estas boluda!!! Cuando llegaste de Miami?
Brenda: Hace un mes mas o menos, hola nico – beso –
Lali: Vamos a sentarnos? Ya está todo listo
Euge: Dale, boluda contame!!! Que onda todo
Brenda: Todo bien, estaba haciendo estas novelas para Telemundo y me llamaron de esta producción, no me la quise perder ni en pedo imagínate nunca hice cine y que te llamen privilegio igual
Nico: Zarpado!!! Cuando parten a filmar?
Peter: La semana que viene, pero partimos en España y después aca
Euge: Jodeme que se van, ayyy boludo que copado.. vas lali?
Lali: No – risa – tengo que laburar acá
Nico: Noooo pará, no estas para el estreno de la peti en el rex?
Peter: No boludo
Lali: bajón – cara triste –
Brenda: Ayyy estrenas lali?
Lali: Si – sonriendo – Solista, lo venia preparando hace un montón
Brenda: Y por cuanto estas?
Lali: Son como 4 show’s pero los sábados… me parece que Peter alcanza a llegar al ultimo
Peter: Voy – risa –
Brenda: Vamos, yo quiero verte en acción siempre escuché que la rompías mal
Lali: Bueno gracias, estas invitada
Euge: Ché que onda eso de la escena de sexo? Zarpado no.. peter me contó
Nico: - mirando a euge – mi amor … - risa –
Brenda: Si zarpada, está bueno igual.. son cosas nuevas, ya nos están preparando un poco – risa –
Peter: Si – risa –
Lali: Como?
Brenda: Ensayos en cámara y esas cosas, nada del otro mundo lali no te preocupes.. no he tocado nada de tu hombre – risa –
Lali: No no – risa – no lo decía por eso
Euge: Que incomodo igual ché, yo siempre esas bien falsas de TV nada mas
Nico: Claro el besito en el cuello y la cara de boludo – risa –
Brenda: - risa – Yo también, igual lanzani bancame estas mudo
Peter: - risa – estaba concentrado.. yo también siempre hice esas
Brenda: Claro, en el cine es mas real.. tampoco es que vamos a tener sexo – mirando a lali – pero es mas real que lo de TV , igual tenemos la re confianza vos peter sos un caballero, no tengo nada que decir de vos, aprovecho para decirte que es un placer trabajar con vos, posta!! Lali muy buena elección – risa –
Euge: Yo les dije que si le servían vino no se callaba mas
Peter: - risa- Gracias bren.. sos una genia!!

Me habia parecido una mina de confianza, no era la típica mina gatito que tiraba onda es mas hasta me pareció respetuosa. Se fueron todos con Peter nos fuimos a charlar a la cama, mientras yo me quitaba todo el maquillaje

Lali: copada la minita
Peter: Una genia
Lali: Ahora una cosa, cual es tu costumbre de poner apodos como “BREN, NATI” Osea ubícate un poco igual
PeteR: - risa – estas celosa?
Lali: No, pero parece que tirás onda y no es asi.. podes confundir
Peter: Nada que ver mi amor – beso en el cuello –
Lali: Explicame lo de la escenita que haces, nunca me dijiste que los estaban entrenando para
Peter: - risa – me das mucha risa, que se yo.. nada, nos dicen ciertas posiciones que tenemos que tener para que en cámara se vea bien, es algo estético – risa –
Lali: A pero es todo de mentira? Porque yo una vez escuche que en cine se tenia de verdad..
Peter: no nada que ver -risa -, supongo que para las películas que se requieren – risa – no sé de cuales hablás vos – risa – No voy tocar nada que no sea mio, imaginate como va a ser verdad 
Lali: - mirándolo – mas te vale! Sos mi marido
Peter: Futuro… aun puedo arrepentirme y escapar – risa –
Lali: Boludo, no digas eso – beso –
Peter: Mi amor – mirándola – te amo a vos, a mi familia y eso lo respeto mas que nada en este mundo, no tenes de que preocuparte confía en mi – sonriendo –
Lali: Confio en vos – beso –


Sin darnos cuenta, estábamos camino al aeropuerto con sus valijas.. 3 semanas sin vernos una eternidad para nosotros, hace AÑOS que no nos separábamos por tanto tiempo!!!!



Hola familia hermosa, que feliz estoy con todo lo que nos ha pasado. Explico, estudio comunicación audiovisual que significa eso.. la gente que trabaja en TV, cine,etc.. así que utilicé mi sabiduría en el tema jajajajaja, no entiendan mal, no es que la gente en el cine tiene sexo jajajaja es algo mas "real" por estetica de la pelicula pero mas real visualmente nada mas jajaja. Bueno quiero que sepan que este capitulo costo pero salió.. me está copando mucho el rumbo de la historia! se vienen mas cosas entretenidas así que preparense!!! GRACIAS por todos los comentarios que dejan en twitter que son un montón como ya les he dicho gracias a muchas de ustedes se nos ha unido mas grande! Espero sus comentarios como siempre acá abajo o en twitter.. también espero que les guste!! ENJOY @familialaliter

8 comments:

  1. Bueeen Capitulooooo
    jjaja me dio risa eso del sexo ksdsgfguedfc xd

    ReplyDelete
  2. me gusto el capítulo!! me da cosa que peter no este para el estreno de lali en el rex pero conociendo a peter se que se las va rebuscar para estar de alguna forma!
    espero el proximo capítulo!!
    besos
    @laliterPYP

    ReplyDelete
  3. Mas noveee!!
    No se porque esto me da una pesima espina..jmm
    Me dejaste pensando eso lo del sexo en las peliculas eh! ajajajajajaj

    @angiezavaleta

    Pd: Ahora que me cree blog ya te puedo firmar por aca y alargar mis coments y pedir TINCHEUGEEEE Que hace mil años que no pones!

    ReplyDelete
  4. toda tu sabiduria puesta acaaaaaaaa...
    q genia, me gusto el cap
    beso

    ReplyDelete
  5. Zarpada la parte del sexo pero bueno que se puede hacer, me encanto el cap creeme que yo me imagine que cuando el jefe de lali le pidio el num de telefono de peter se me vino a la cabeza que en la ficcion iban a volver a actuar juntos no se porque pero bueno

    ReplyDelete
  6. Myt buen capítulo y bueno si se pasan un tiempo separados pues asi se extrañan más y se amana más tambien, genia espero el siguiente cap

    ReplyDelete