Sunday, May 12, 2013

Todo Vuelve Cap. 73



Día de grabación hasta medio día solamente mas tarde tenía que prepararme para Dale la tarde.

Lali Esposito @laliespos
Hoy estaré en #DALELATARDE! No se lo pierdan, buen día
Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@laliespos voy a estar viendo, madame un saludo

Lali Esposito @laliespos
@Tinchobatte te extraño aparato, andá a visitarme

Poco tiempo tenia para estar jodiendo con el celular cuando me descolgué, volví a grabar, estaba algo cansada pero feliz por todo lo que estaba pasando.

Adrian: Todo bien?
Lali: Si, vos?
Adrian: Cansado, con mucho laburo
Lali: Estamos igual
Adrian: - risa – me imagino, pasá por los nuevos libros hoy
Lali: Cambios?
Adrian: Un par de incorporaciones y los capítulos nuevos
Lali: Ahhh copado
Adrian: Bueno te dejo, que te vaya bien.. voy a estar mirándote
Lali: Dale – risa –

Adrian se fue, y yo terminé las escenas que tenia para ese día, salí saludé rápido a las chicas que estaban afuera y les informé que estaría de invitada en Dale la tarde, información que claramente ya tenían, me fui hacia los estudios directo y mientras me maquillaban comería algo, cuando llegué mucha gente conocida me saludo y me felicito por lo bien que le estaba yendo a la novela que habia comenzado hace bastante poco, en maquillaje me comí una hamburguesa que conseguí en el camino, estaba corriendo de un lado para el otro y no tenia mas tiempo. Luego de eso me fui hasta un camarin que habían dispuesto para mi y me puse a mirar el programa donde ya anunciaban mi llegada a los estudios y las sorpresas que tendría el programa, miré mi celular y tenia un mensaje de mi amor “te voy a estar viendo, te amo” A lo que rápidamente respondí “yo también te amo futuro marido”. Me llamaron porque ya era mi turno de ser presentada, asi que me fui hasta el estudio atrás de las pantallas gigantes donde salía cada invitado

Iudica: Se acabo la espera señoras y señores, lo que han estado pidiendo vía twitter Facebook etc toda la tarde, pasó de ser la consentida de Cris Morena a ser la consentida del chueco Suar que por cierto gracias por prestárnosla un poquito, cantante, actriz, madre , hermosa y talentosa.. con nosotros LAAAAALI ESPOSITO!!!!!!
Lali: - saliendo - - sonriendo – Holaaa!! Que presentación – risa-
Iudica: - beso – te estabamos esperando hace un montón, gracias chuecoooooo – risa –
Lali: No tenia permiso viste – risa –
Iudica: Lali, por favor tome asiento
Lali: Uffff que miedo, me vas  hacer llorar?
Iudica: - risa – como te voy a hacer llorar? Después el chueco me ve me mata – risa –
Lali: Claro que si, claro que si
Iudica: Lali esposito, Actriz, cantante, madre y novia.. Se puede? – risa –
Lali: Uffff se puede, cuesta mucho pero puede. Al principio te cuesta un poco organizar todo con el tema de la casa de tu hijo que está creciendo que ya va a la escuela, la tarea, estudiar el guión ir a ensayos, etc. Es una locura pero por suerte tengo la posibilidad de disfrutar de ese conjunto
Iudica: Yo le decía acá a los chicos, es impresionante el cariño que la gente te tiene la admiración y lo que provocás, publicamos que estabas en el programa hoy y nos plagaron el Twitter y todo
Lali: - risa – Si, son muy incondicionales, también tengo esa suerte de tener a los fans que tengo que te bancan en todas, te siguen a todos lados, no te dejan en ningún momento y esta bueno está buenísimo porque sentís ese amor y ese cariño
Iudica: Lali tenemos un pequeño compacto de lo que ha sido tu carrera partiste de muy nena así que, tenemos este regalo para vos.. ojalá te guste y lo disfrutes
Lali: Acá me largo a llorar – risa –
Iudica: Vamos a ver…. La carrera de Lali Esposito

Comenzaron a pasar imágenes de mi primera aparición en televisión lo que me provocó una risa enorme, a medida que la nota pasaba me daba una nostalgia enorme, cuando llegamos a Casi angeles algunas lagrimas me cayeron extrañaba mucho trabajar con esa gente y ese equipo, siguieron pasando las novelas hasta que llegamos a la ultima.

Iudica: Increíble todo lo que hiciste en TV, lo hiciste todo – risa – Alguna que te haya marcado?
Lali: Creo que en mi vida Casi angeles marcó un antes y un después.. me llené de aprendizaje, crecí mucho, teníamos a los mejores profesores, viajamos por el mundo era una locura
Iudica: Ahí lo conociste a Peter?
Lali: - sonriendo  - No, a Peter lo conocí en Chiquititas
Iudica: Como parte tu historia de amor con Peter?
Lali: Parte en chiquititas cuando me lo presentan como mi pareja de la ficción, a mi me gustó de golpe tipo lo vi y dije me caigo acá – risa – nos comenzamos a llevar muy bien, el me preguntaba cosas de las cámaras y yo haciéndome la canchera – risa – muy gracioso todo, comenzamos a salir como nenes porque estábamos bastante chicos y después Cris nos informó que seriamos pareja en Casi angeles la nueva tira que estaba preparando y ahí nos pusimos de novios
Iudica: Te acordás de ese momento?
Lali: Estábamos ensayando una escena que era de nuestros personajes y le me dice “querés ser mi novia” y yo le digo no pará eso no está en el libreto y después me doy cuenta que me estaba pidiendo eso a mi – risa – era muy boluda cuando nena uuuy perdón – risa –
Iudica: Yo me acuerdo por ahí por el 2011 cuando ustedes fueron con los teen angels a un programa que tenia yo que vos estabas con otro chico, amadeo me parece? No?  Como fue ese momento de separación, y como vuelven después de eso?
Lali: Fue una locura, estuvimos 5 años juntos habíamos vivido mucho pero la relación estaba algo desgastada porque estábamos todo día juntos, llegó un momento que ya no nos bancábamos mas – risa – y nos separamos un tiempo después salí con este chico
Iudica: Una locura en twitter me acuerdo
Lali: Olvidate , yo tratando de ponerle onda.. pero fue imposible
Iudica: y el reencuentro?
Lali: Peter se fue a Italia por un tiempo yo no lo vi y después yo me separé de mi novio en ese entonces, fui al lanzamiento de la marca de una amiga y lo veo re canchero vestido de italiano con un nene en los brazos, bueno de primera lo vi y me enamoré de nuevo – risa – ahí me di cuenta que nunca lo dejé de amar y cuando veo al nene dije … bueno lali ya fuiste tiene un nene – risa – después de eso me entere que no era de el y fue un alivio
Iudica: El dio el primer paso?
Lali: El destino nos fue uniendo un poco, nos llamaron para hacer fotos en una marca y empezamos a salir, nos reconquistamos el uno al otro
Iudica: Que significa tu hijo para vos?
Lali: - sonriendo – Todo, es un nene increíble .. cumplió 6 hace muy poco pero es una persona de 20 años – risa – es muy caballero, muy atento, es de los que te pregunta como estas, como te sentís.. yo lo amo, es mi 2do marido – risa- 
Iudica: Una pregunta que nos llegó mucho al twitter, es posta que te casás?
Lali: - risa – Me caso - risa –
Iudica: JODEEEEEEME!!!! Tenemos una primicia acá en Dale la tarde, te casas con tu galán – risa – miren lo que es el anillo de compromiso porfavor LAAAANZANIIIIIIII, LAAAAANZANI – risa – de seguro vas a tener que ponerle un candado a la iglesia por que el cura pregunta alguien se opone y llegan los fan a oponerse – risa –
Lali: - risa – posta
Iudica: y como fue la propuesta – risa – DALE!!! Contanos
Lali: - risa – distinta
Iudica: Me mata la carita de amor que ponés- risa – estas enamorada?
Lali: FULL
Iudica: Peter Lanzani en una palabra
Lali: - sonriendo – que difícil me cuenta mucho definirlo en una palabra…. AMOR. Creo que el amor lo es todo en la vida
Iudica: Me matás – risa – es muy cierto eso, Tenemos otra sorpresa para ti – risa – amigos que quieren saludarte y dedicarte algunas palabras!!!!!

Volvimos a una nota donde mostraban a gente importante en mi vida. Euge: - sonriendo – Hola amiga, vos sabés lo que me cuesta esto y lo poco que me gusta pero le voy a poner mas onda por vos – sonriendo – Gracias por ser lo que sos, por ser mi hermana, por bancarme, te quiero mucho y éxito en todo lo que viene. Nico: Hola peti grosa – sonriendo – Gracias por todas las veces que me bancaste en tu casa y me escuchaste, te merecés lo mejor te quiero mucho. Cande: Holaaaa guaaacha, mi ex vecina porque Lanzani me la quito – sonriendo – te quiero mucho, sos lo mas talentoso que tiene este país seguí rompiéndola que estoy muy orgullosa de vos. Adrian: Hola hija de la ficción – risa – sos un talento, sos buena mina, sos esforzada, sos una gran actriz, una gran persona, una gran madre, me pone muy feliz que seas parte de este canal y me pone muy feliz conocerte, te quiero. Peter: Hola mi amor – sonriendo -  gracias por todo, por quererme tanto, por cuidarme. Te amo mucho – beso – Santino: Hola má!!! Lali: Acá me fui a la mierda – sonriendo - - lagrimas – Santino: solo quiero decirte que me gusta mucho que seas mi mamá, que sos muy linda y copada y que cuando grande quiero tener una novia como vos, te amo mami – tira un beso –

Iudica: QUE lindooooo momento!!! – sonriendo – Un fachero tu hijo
Lali: - secándose las lagrimas – me hiciste llorar!!!! – risa – un genio, muchas gracias a todos los que salieron ahí, en especial a mis hombres – risa – muy lindo! Muchas gracias
Iudica: Bueno pero tenemos LA ÚLTIMA SORPRESA DE LA TARDE, para vos.. esta no corre por parte de nosotros, corre por parte de tu jefe y tu padre de la ficción como dice el – risa –
Lali: - risa – aaa bueee.. me quieren matar acá
Iudica: Hay una persona que llegó a eso de las 2 de la tarde y no dejo de jodernos ¿ahora entro, ahora entro, ahora entro? – risa – quiere saludarte y quiere darte un regalo!!! Pasá pibeeeee pasá
Lali: - mirando hacia atrás - - risa – Jodemeeeeee – risa – - parándose –
Peter: - con flores – Hola – sonriendo - - dándole las flores a Lali - - beso – - abrazo -
Iudica: Peter Lanzani!!!! Como te va viejo?!
Peter: Todo bien y vos? – risa –
Lali: Que hacés acá mi amor – ris a-
Peter: - sonriendo – vine a saludar – risa –
Iudica: porfavor siéntense chicos!!
Lali: Es de lo peor, porque me mando un mensajito “ voy a estar mirándote” – risa –
Peter: Era una sorpresa – risa –
Iudica: Que linda imagen que tenemos acá, Peter y lali juntos.. hace cuanto que no estaban juntos en un programa?
Lali:  Uffff desde lo almuerzo de Mirtha – risa –
Peter: - risa – no recuerdo hace un montón
Iudica: Te casás Lanzani?
Peter: Me caso – sonriendo –
Iudica: Vos nos podés contar como fue la petición o la decisión?
Peter: - mirando a lali – puedo?
Lali: - risa –
Iudica: Le preguntaaaa – risa – sos un pollerudo lanzani
Peter: La decisión, fue que venia pensándolo hace un monton y un día llame a Nico y dije ya está viejo hoy es el día – risa – fuimos a comprar el anillo juntos y ese mismo día sale una nota no me acuerdo que revista – risa – de lali tipo “AMO A MI NOVIO PERO NO ME QUIERO CASAR AUN”
Iudica: JODEEEEME – risa –
Lali: Me muero – mordiéndose el labio – No sabia eso yo – risa –
Peter:  Debatiendo el tema un montón – risa – con Nico, estaba mi hijo también que guardó el secreto hasta que un día tuvimos una pequeña discusión –r isa –
Iudica: Lali Esposito y Peter Lanzani DISCUTEN?  - risa –
Lali: Muy poco, no me da mucha bola cuando quiero joder
Peter: - risa –
Iudica: Discutieron y te lanzaste a la pileta? – risa –
Lali: A la ducha se lanzó – risa-
Iudica: COMO?
Peter: - risa –
Lali: Dale mi amor – risa –
Peter: Fui a dejar a Santino a la escuela y cuando se bajo del auto me dijo “papá hoy el día, deciselo a mamá” y bueno me animé – risa – y cuando llegué a casa se estaba duchando
Iudica: pibe con mas mala suerte no existe – risa –
Peter: No – risa – entonces entré me hice el canchero que me estaba afeitando le comencé a hablar y tipo ella me gritaba QUEEEE, NO ESCUCHO, QUE DIJISTE
Iudica: - RISA – Claro cuando estás en la bañera no escuchás cuando te hablan de afuera
Lali: - risa – escuchaba todo mal
Peter: Entonces fui a buscar al anillo y me metí a la ducha – risa –
Iudica: Pará que originaaal – risa – porque escuché muchas peticiones de matrimonio pero nunca escuché en la ducha
Lali: - risa – muy lindo, hicimos un juego de imaginarnos una situación y ahí me dice si me quería casar con el
Iudica: Imaginate lo que va a ser Santino el talento que va a tener cuando sea grande, quiere ser actor? – risa –
Lali: Está muy nene aun, dice que quiere se jugador de rugby
Iudica: de AA me imagino
Peter: Si – risa – mis amigos le regalaron pañales de AA cuando nació – ris a- lo hicieron muy fan
Lali: unos genios, les mando un beso sé que nos están viendo – risa –
Iudica: Hay fecha, ya?
Peter: No por ahora no, vamos a esperar a que Lali tenga tiempo no hay apuro – risa –
Iudica: Bueno chicos si podemos sellar esto con un beso, los felicito a ambos por todo lo que han logrado, por el amor que se tienen que es cosa de mirarlos a los dos y ver lo que sienten el uno al otro, les deseamos lo mejor, tráiganme a Santino para la próxima – risa –
Lali: - parándose - - beso a peter – Dale muchas gracias a vos, un saludo grande a todas las personas que nos bancan día a día, muchas gracias por los regalos – abrazando a peter – me voy feliz – risa – y recuerden no perderse la novela que está buenísima, de lunes a jueves a las 21:40!!!!!
Peter: - sonriendo - - dándole la mano a lali –
Iudica: Lali Esposito y Peter lanzani en Dale la tarde!!!! Vamos a una pausa comercial!!!!!
El programa salió del aire y yo seguía muy emocionada por todo lo que me habían hecho vivir y contar ahí, me había encantando en especial el saludo de mi hijo.

Lali: Vamos – beso –
Peter: No, andá vos.. voy a otro lado
Lali: - extrañada – donde?
Peter: A una reunión
Lali: Aaahhh mirá vos – risa - - beso – bueno me contás como te va, con quien es la reunión?
Peter: Un director de una película – sonriendo – andá – beso – te amo
Lali: Yo a vos, éxito.

Me quedé mirando mi celular donde éramos TT y estábamos plagados de mensajes

Mariana&JuanPedro ‏@ternuraesposito
Son TT Matrimonio lyp y las palabras “ducha” “matrimonio” son también TT gracias a ustedes @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@ternuraesposito jajaja una locura, gracias!!!!

Lali Esposito @laliespos
@iudica Gracias por la onda, me divertí mucho!!! #dalelatarde

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por todos los mensajes es un nuevo paso que vamos a dar @p_lanzani y nuevamente están, los quiero


El twitter explotaba, era todo una locura.. mucha gente me llamaba para felicitarnos por la visita al programa, Adrian me mandó un mensaje “Q linda visita, te voy a seguir sorprendiendo jajajaa, pasá por los guiones, beso”  ¿Podrían existir mas sorpresas? ¿de que se trataría? UNA LOCURA.


HOOOOOLA!!! en lo personal me gusta mucho el capitulo espero que ustedes también.. gracias nuevamente por todo los comentarios en especial en twitter son muy genias todas!!!!! Se vienen muchos cap's lindos asique preparense jajaja espero sus comentarios como siempre abajo o en @familialaliter besos  


8 comments:

  1. increibleeee!! ya me imagino la sorpresa :) sube mass

    ReplyDelete
  2. Ame el capítulo!! ya me imagino la sorpresa que tiene adrian para lali!! QUIERO QUE TU NOVE SEA REALIDAD!!
    espero más!!
    beso
    @LaliterPYP

    ReplyDelete
  3. CREO! que van a trabajar juntos! MAS! me encanto el cap

    ReplyDelete
  4. Ay lo leo y siento que es verdad, me da un jahnfgljadn, quisiera que pasaraa <3. AMO la nove, y espero que sea lo que pienso la sorpresa!

    ReplyDelete
  5. momentos q uno quiere q la ficcion traspase la realida :'(
    me encantaaa maasss :D

    ReplyDelete
  6. personalmente te digo q a mi tambien me gusto mucho este cap
    me imagine la nota de ellos 2
    es como q me concentre tanto q hasta la escuchaba a ella hablar
    juro q me teletransporte a esta nota
    siii muy loca estoy jajajaja
    beso

    ReplyDelete
  7. JAJAJAJAJ me cague de risa JAJAJAJA me encantoooo quiero mas ♥ :$

    ReplyDelete
  8. me encanto muy original la pedida de matrimonio

    ReplyDelete