Friday, October 31, 2014

LA VIDA DE ALLE 3


( - No entiendo que querés decir.. – rei mirando a mamá –

- Que estoy embarazada Allegra – me dijo – pero te juro que es el último –

- OTRO MAS? – dije impactada)

ESTABA recordando el momento exacto cuando mamá me decía que estaba embarazada nuevamente, pocos días después de mis 15 fue la noticia, definitivamente mis viejos tenían mucho tiempo libre. Ahora MARIANELLA ESTABA por cumplir un año era como una joda la cantidad de personas que habían en mi casa todo el tiempo. 16 años y parte de la segunda temporada de “ELEGIDOS” Con gran rex esta vez, lo que exigía mucho mas de mi, tenia 100 HERMANOS, escuela, un papá celoso, novio, amigas a quienes cumplirle, etc. Estaba tirada en la cama con un dolor de cabeza tremenda que no quería decir por miedo a que papá comenzara a joder con el tema del cansancio, entró mamá ni siquiera tuve que abrir los ojos porque senti su perfume y su suave mano tocándome la panza..

- Todo bien mi amor? – preguntó preocupada –

- Tengo un dolor de cabeza tremendo, pero no le digas a papá  - respondí con los ojos cerrado –

- Porque no acostás? – preguntó – te preparo algo para comer, te lo traigo a la camita, te mimo un ratito – decia acostándose a mi lado – estas haciendo muchas cosas mi amor, querés que te de un consejo? – ella sabia mucho sobre esto – Cuando tenia mas o menos tu edad creo que un año menos estaba viviendo exactamente lo mismo que vos.. con la diferencia que veía a mi novio todo el tiempo, tenia que estudiar, tenia que estar con mis amigas, me llené de cosas pensando que podía hacer todo, porque cuando uno tiene tu edad pensas que podes ser… la reina del mundo pero en realidad, no.. no se puede  - hizo una pausa – yo sé que para vos es difícil pero a veces en la vida tenés que elegir, no podés ensayar para el rex, estudiar, juntarte con tus amigas y salir a tomar un helado con tu novio, lamentablemente no podés mi amor, porque tu inevitablemente tu cuerpo no te va a responder como vos pensás o como vos querés, y el rex necesito mucho de vos, mucho de toda tu energía es.. algo realmente mágico que tenés que vivirlo a pleno.. – se sento en la cama y la mirá – yo creo que tus amigas e igna te aman lo suficiente como para entender que no podés estar por un tiempo, y si.. no lo entienden significa que.. no pueden ser parte de tu vida.. o simplemente tenés que elegir, si querés ser.. artista o querés tener una vida normal, pero.. es difícil tener las dos – me miró – yo soy tu mamá y te voy a bancar a muerte todas las veces que me necesites, te voy a parar todas las veces que te caigas, pero.. también te voy a cuidar, y no quiero que por una pavada no puedas disfrutar este momento de tu vida mi amor, tenés que elegir.. es así – terminó con su sonrisa capaz de darme calma –

- Sos tan lo mas – sonreí – que agradecida estoy de tenerte – le di un abrazo fuerte – Gracias ma’ no sé que haría sin vos, te juro.. que no sé que haría, tenés razón.. realmente quiero estar en el rex y brillar como alguna vez lo hiciste vos, o por lo menos.. intentarlo – sonreí – y si.. si me aman mis amigos me van a entender

- Yo sé que teniendo 16 años querés ser parte de las jodas, de tus paseos de compañeros que se yo – sonrió nuevamente – pero no podés mi amor, no podés matarte así, tenés que elegir.. lamentablemente

- Entiendo – sonreí – papa?? – pregunté –

- En 3musica.. llega tarde hoy!! Esta componiendo canciones y ya sabes como se pone cuando compone  - me hacia cariño en la cabeza – mi vida.. estas tan grande

- Ya se durmió Santino? – pregunté –

- No, está castigado porque le rompió un auto a Thiago de mala onda.. así que no puede ver TV, seguro se quedo dormido – sonreía – ayyy odio castigarlo, pero te juro que no entiende

- Esta un toque mala onda – rei –

- Si.. no sé que le pasa, y que onda.. como va todo con IGNA? – reia mamá –

- Bien, todo bien.. ahora me complica el tema del tiempo porque como estoy yendo de un lugar al otro nos vemos menos, pero no sé.. mamá, me pasa que.. LO AMO, lo extraño mucho cuando no estoy con el, me pasa que.. tomo el celular y tipo.. miro un mensaje y me saca una sonrisa, me da energias, quiero que este en el publico aplaudiéndome, quiero que este orgulloso de mi – le contaba a mamá y ella se mordia le labio –

- Sabes que… - se reia mamá – cuando partí con lalimusica me separé de tu papá y estabamos enojados mal, el ni siquiera me hablaba, después mas adelante nos volvimos a pelear y se venia el opera con todo, toda la prensa, todos los invitados y a mi el único que me importaba era el obvio, yo quería que el estuviese ahí mirándome.. y adivina.. – esperaba que mamá dijera que papá habia ido – NO FUE!!!

- NOOOOOO!!!! JODEMEEEEE – grité –

- Te lo juro, no fue..  – dije nuevamente – me dolió tanto, porque.. en parte el proyecto era con el, yo lo cree con el, lo trabajamos juntos y me pasaba igual que vos, quería que me viera arriba del escenario, la cosa es que después no me acuerdo donde teniamos que ir, creo que rosario y estuvo ahí.. yo lo sentía, sentía que estaba conmigo, cuando me dijeron – mamá sonreía enamorada – no sé… me puse taaaaan feliz, entonces entiendo lo que me decis.. – sonreía – ahora hablemos de un tema de grandes.. no necesitás hablar de nada conmigo? – pregunta… ¿INCOMODA? –

- Nada como…. – no quería decirlo, me estaba avergonzando –

- Nada como.. sexo – dijo directamente – vos y el.. nada aun, verdad? – me pregunto directamente y me puse roja -

- NO – respondí - ¿esta mal? – pregunté – no sé.. no, me da miedo.. me da cosa, no creo estar preparada, que pasa si.. no sé, lo hago mal, o.. no le gusto como mujer.. que se yo, mamá.. – rei – igual el es un divino, jamás me apuró a nada, me dice que me va a esperar todo lo que sea necesario.. 3 años de novios ENTENDÉS ESO MAMÁ?

 - Un genio – dijo mamá – mirá – tomo mis manos – acá lo único importante es que vos te sientas lista para ese momento, que te sientas amada y protegida por el, que tengas la confianza para… porque si lo haces con amor, te prometo que será un momento inolvidable para tu vida.. si ahora no te sentís preparada.. está bien, no tenés porque apurarte a nada – sonreí – que lindo que me cuentes todo, me encanta

- Vos sos lo mas, me das la confianza para hacerlo.. ahora me muero por comer con vos.. y hasta se me paso el dolor de cabeza – rei –

- Hacemos papas fritas? Tengo unas ganas TREMENDAS de comer – dijo parándose de la cama –

- Mamá, por favor.. decime que no estas embarazada de nuevo, la verdad que todo bien con la GUARDERIA LANZANI ESPOSITO, pero uno mas.. ya seriamos un orfanato directamente, y te juro que no tengo nada en contra de los hogares que ayudan a los menores, pero.. no quiero vivir con olor a pañal para toda mi vida – dije parándome y saliendo de mi pieza mientras ella bajaba las escaleras riéndose –

- Ya te dije que Mar era la última, además ya no tengo mas nombres.. – se reia haciendo chistes copados como siempre - Ya usamos los que me copaban – entro a la cocina –

Mamá era el mejor ser del planeta realmente hacia todo bien, hasta tenia buen humor, amaba cuando se enojaba, amaba cuando estaba de buen humor, amaba cuando me hablaba, la amaba completamente. Me mimo un ratito y luego fue a vigilar al resto de la guardería que dormía por suerte, eran los únicos momentos que podíamos disfrutar las dos.

Igna: Estas por ahí amor?
Alle: Hola bombón, por acá ando..
Igna: pensé que estabas dormida
Alle: No, recién terminaba de charlar con mamá
Igna: Buenisimo, mañana podés hacer algo?
Alle: NO L, no voy a la escuela.. Tengo exteriores por la mañana y después ensayo en el rex
Igna: Y a la noche puedo ir a verte un ratito?
Alle: No sé a que hora llego L, querés que te escriba y asi vemos?
Igna: a la hora que sea voy a verte un ratito
Alle: Sos lo mas <3, dale!!
Igna: Descansá, te amo

IGNA:

Estaba sentado en la sala de clase mirando el puesto de Allegra, ella siempre se sentó 3 puestos atrás mió y en diagonal, nunca debí mas acostumbrarme a comenzar mi día con esos ojos brillando y con una sonrisa, porque ahora me costaba demasiado seguir mi día, la extrañaba muchísimo, además estaba cagado de miedo, realmente se estaba yendo alto, su fama crecía, sus fanáticos también, ahora seria parte del rex, y cada vez tenia menos tiempo para ser MI ALLEGRA.

- Yo también la extraño – dijo delfi mirándome con una sonrisa – soy su compañera de banco – se sentó sobre mi mesa – no puedo creer lo mucho que la extraño y son solo dos días que no la vemos

- Esta volando alto – respondí –

- Pero tenemos que estar orgullosos de ella – respondio delfi –

- Ahhh pero no te puedo creer lo mal que la pasa Allegra cuando no viene a clases – dijo camila con el celular en mano –

- de que hablas? – pregunte –

- Ahhh perdoooooon!!!! Pensé que habías mirado el twitter – se fue riéndose irónicamente –

- de que habla? -  me miro delfi, mientras saqué mi celular y abrí twitter, entre al twitter de allegra y vi una respuesta que le habia hecho a su compañero de laburo –

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Agus_Bernasconi se viene día largo!!! Jajaja

Entré al twitter del tipo que chapaba a mi novia en ficción y me encontré CON..

Agustin Bernasconi @Agus_Bernasconi
Comenzando día de exteriores con la mas potra de todas @AlleLanzani, tenemos un día eterno hoy!! #Elegidos



“lo que son Agus y Alle por dioooooooooos, porque agus no sube foto chapando con alle? , Alle porque no dejas a tu novio y le das a Agus, amando a Agus y Alle la puta madre, de que hablan aguante igna no sean pelotudas, alle está enamorada de su novio no la jodan, agus y alle tengan hijitos, serán agus y alle los próximos laliter? , a mi me re copa la pareja de alle y agus peter a vos? Que onda? Que opinas?”. Me bancaba comenzar mi día sin ella, me bancaba extrañarla, me bancaba los comentarios de las fans de la pareja falsa, me bancaba la ironia de camila en clases y la burla de todos, pero no me bancaba esa foto, ni en pedo me BANCABA ESA FOTO.

- Seguro… es… ficción – dijo delfi mirando la foto – seguro que si..

Pase todo el día descompuesto por este tema, llegue a casa y me tire en la cama esperando un whatsapp o alguna llamada de ella y nada.. nada de nada, asi que decidi buscarle en twitter, eso lo aprendi de delfi que decia que podíamos encontrar noticias copadas buscando el usuario de alle en twitter “chicos @AlleLanzani es hermosa la acabo de ver en mcdonalds con Bernasconi, @AlleLanzani salio con agus del rex a comer a mc y volvieron riéndose los amo, @AlleLanzani sos hermosa gracias por la buena onda en MC, me tome una foto con @AlleLanzani es perfecta, hey Bernasconi se hace el copado con @AlleLanzani yo avise, @AlleLanzani comio con Agus hoy en MC #fuerte, amando a @AlleLanzani con agus, @AlleLanzani se quedo un ratito para sacarse fotos y agus se la llevo por eso AGUANTE IGNA, @AlleLanzani lo hermosa que sos” SI SEGUIA leyendo comentarios me iba a suicidar, miré la mesita de luz y vi nuestra foto, me puse muy triste.


Llegué a casa a las 1 de la mañana, charle con mis viejos un ratito y luego me dormi completamente, mañana me tocaba otro día largo, necesitaba que se acabaran pronto.

Alle Lanzani @AlleLanzani
Buen día, 6AM y estoy saliendo al laburo agotadísima, pero feliz!!

- Allegra – dijo mamá cuando me vió salir –

- Ah? – me di media vuelta –

- Llamo igna anoche, casi me olvido.. en realidad en la tarde, dijo que lo llamaras cuando pudieras.. llámalo, dale?

- OK!! – dije – te amo chau!!

Delfina chavez @delfichaves
@allelanzani estoy comenzando otro día sabiendo que no te veo de nuevo, ya no me quiero levantar mas!!

Alle Lanzani @AlleLanzani
@DelfiChaves vuelvo la semana que viene bombona! Te extraño mucho, Love u!!!!

Por suerte hoy mi dia no era taaaaaan largo porque suspendieron el ensayo en el rex, cuando me avisaron lo primero que hice fue mandarle un whatsapp a mi novio pero no me respondió, lo llamé y tampoco nada, asi que supuse que estaba en clases, cuando volví a casa estaba papá con el Tio Tincho jugando a la play y gritando como locos.

- Peter, dejá de gritar por Mar se acaba de dormir – dijo mamá desde la cocina – y te juro que si se despierta, te meto el control en la boca y le pongo un sello para que no te lo puedas sacar – me rei –

- Sigue siendo la misma tu vieja – decia tio tincho – Cada vez mas hermosa vos

- Gracias – sonreí y me senté – quien gana?

- Yo obviamente – dijo papá –

- Sos los negros o los blancos? – pregunté –

- Los blancos.. UHHHHHH CASIIIII – grito papá –

- DEJAAAAA DE GRITAAAR!!!!!! – grito mamá y me cague de risa –

Subí y miré mi celular, me metí a Facebook y DOS FOTOS QUE LA FORRA DE CAMILA le etiqueto a mi novio, estaban en SU CASA en SU pileta con 3 boludos mas, ME QUERIA MATAR Y lo quería matar, no me respondia porque estaba en la casa de esa puta, obviamente no quería decir nada, lo llamé y no me contestó.

Alle: No contestás porque estas en la casa de boluda esa, te llame para que estuviésemos juntos y te veo en Facebook mas que ocupada, sos genial es impresionante lo tuyo!!
Igna: Hola, recién tomé el celular estaba sin batería, perdón Allegra.. la próxima vez mándame tu horario asi vivo en base a eso
Alle: que pendejo tarado sos
Igna: NO voy a pelar por whatsapp
Alle: Veni a casa entonces hablamos y aclaramos la situación
Igna: Dale, pero no ahora.. a la tarde, chau

ME RESPONDIÓ ESO Y NO ME CONTESTO NADA MAS EN TODO EL DÍA, me senté en mi escritorio y comencé a hacer trabajos que tenia que entregar la próxima semana así no se me acumulaban tantos, estaba TAAAN ENOJADA.


Tincho se fue y Peter se quedo jugando solo tocaron la puerta y era igna por la cara que traía entendí que se venia pelea

- Hola tia – sonrio y me saludó – Hola.. Lanzani papá – le dio la mano a peter quien a penas lo miro –

- Venis donde Alle? – dijo peter – si.. obvio – se respondio el solo – después baja que te gano en el play

- Ok – dijo igna serio – voy… a

- Si subi.. esta en su habitación

Pasaron 10 minutos cuando Allegra comenzó a levantar la voz, yo y Peter no miramos y ambos subimos hasta la mitad de la escalera para escuchar bien, muy chusma y mal pero quería escuchar

- TE LLAMÉ 7 VECES, PODÉS REVISAR TU CELULAR Y DEJAR DE HABLAR ESTUPIDECES? – gritaba allegra –

- No me grites – decia el mas tranquilo –

- ME SACAS IGNACIO, ME SACÁS.. NO PODÉS SER MAS PENDEJO, TE MOLESTA ALGO Y EN VEZ DE LLAMARME Y SOLUCIONAR LAS COSAS HACES ALGO QUE ME MOLESTA!!- gritaba allegra –

- No me grites y no me hables así – decia Ignacio relajado –

- TE HABLO COMO QUIERO ESTUPIDO! – gritaba alle, en ese momento sono el timbre –

- Anda vos.. – dijo Peter –

- No vos.. – dije yo –

- Daleee.. tengo que escuchar.. – decia el, baje, abri y era mi hermana subi de nuevo rápidamente –

- que hacen? – dijo euge mirándonos –

- shhhhhh – dijimos nosotros al mismo tiempo –

- QUE MIERDA ME ESTAS HABLANDO, QUE MIERDA ME IMPORTA LO QUE DICE LA GENTE DE TWITTER BOLUDO? CUANDO TE DI MOTIVOS PARA HABLES COSAS ASÍ? – gritaba alle –

- Ahhh la mierda.. – dijo Eugenia subiendo – Boludaa.. es Lali – se rio –

- queeee? – los mire – yo nunca hable así…

- Seeeeee – dijo peter riéndose –

- A seguro porque me dabas motivos vos.. pirata – le pegué –

- Deja escuchar.. – decia –

- No todo el mundo gira en torno tuyo Allegra – decia mas alterado igna – no tengo porque hacer mi vida en base a tu horario de estrella, porque en vez de ir a comer con este estúpido, no me llamaste y asi comíamos juntos? Seguro porque te gusta comer con el

- Ah… no..  yo lo mato – dijo peter avanzando a la pieza de allegra, euge y yo lo agarramos –

- NOOOOO BOLUDO – le pego euge – que haces? Dejaaaaaa, todas las parejas discuten

- CUANDO EN MI VIDA HE SIDO ESTRELLA ESTUPIDO DE MIERDAAA!! – decia allegra enojadísima – PORQUE SIEMPRE HABLAS PAVADAS DE ESE NIVEL

- Porque seguro soy un pendejo de mierda inseguro, a vos te jode que suba una foto pasándola bien, pero te pueden etiquetar fotos casi chapandote y no pasa nada, no tengo que decir nada? Perdón por no ser famoso como vos y no entender como funciona el medio – agregaba igna dolido – sabes.. te busque dos días para que saliéramos, me dijiste que estabas ocupada, pero si pudiste salir a comer a mcdonalds con el pibe que te chapas en el novela y yo como tarado extrañándote.. no te parece que también la paso mal con esto? – decia Ignacio –

- Tiene razón.. no? – pregunté –

- Mas o menos – decia euge –

- NO NO la tiene  - agregaba peter – o.. capaz un poco

- Claro porque si allegra no lo llama, y el no entiende nada.. obvio.. cualquiera se enoja – dije – pero igual no digan que tiene la razón

- no obvio no – decia euge mientras escuchábamos –

- Si llora alle, le doy una piña – decia peter –

- a quien le vas a pegar boludaaa – Eugenia se reia –

- Ayyy por favor que mar no se despierte – dije –

- Mar me da a… marianella rinaldiiiiii – sonreía euge –

- a mi también!!!!! – dijo peter –

- porque no esta brenda acá? – pregunto euge – seguro ya entraba a la pieza y decia.. NO PELEEN – nos comenzamos a reir –

- porque no dejan escuchar? – decia peter el mas chusma de todos –

- 15 MINUTOS ME DEMORE EN CRUZAR LA CALLE Y COMER ALGO TARADO.. QUERIAS LLEGAR EN 15 MINUTOS? – gritaba allegra –

- No grites, están tus viejos abajo y tus hermanos.. – decia igna –

- ME CHUPA 1000 HUEVOS QUE TODOS ESCUCHEN LO IDIOTA QUE SOS, ENCIMA NO PUEDO CREER QUE SALIS CON LA MINA QUE MAS ODIO DIOOOOOS!!! – gritaba alle –

- deja de tratarme asi allegra – decia Ignacio –

- DEJA VOS DE HACERTE LA VICTIMA BOLUDOOO! – decia alle –

- Porque no asumis que te equivocas también, yo soy el que hago todo mal? – preguntaba igna – estoy cansado de esto Allegra, no soporto esto, no estoy hecho para vivir así, perdón pero asi no puedo, soy demasiado básico, tarado, estúpido, como para estar con una estrella como vos..

- QUE QUERES DECIR? TERMINEMOS.. DALE.. TERMINEMOS Y ANDATE A LA PUTA MADRE TARADO – se escucho que le lanzo algo – Y LLEVATE TODO A LA MIERDAAAA TOMAAAAA – se escuchaba que lanzaba cosas – NO ESTES MAS CONMIGO, CHAU CHAU – allegra abrió la puerta y todos salimos corriendo, obviamente Peter se cayó y nos descubrieron que estabamos espiando, allegra con los ojos llorosos nos miro, al igual que Ignacio, yo corri y me lo lleve a peter para que no dijera nada – SALIIIIIII ANDATEEE – allegra le dio un empujón, Ignacio la miro y bajo la escalera –

- Alle.. – dijo euge, pero alle dio un portazo y nos dejo a todos afuera –

-  Ignacio.. – dije y lo vi con el anillo que le habia dado a alle en la mano, estaba apunto de llorar el pobre pibe – querés que vaya a… dejarte? – pregunté –

- No.. tia, gracias!! Y.. – miro a peter – perdón por esto.. no no … no va a volver a pasar, gracias por la buena onda de este tiempo – abrió la puerta y se fue –

- LALI.. ANDA A VERLO – me dijo peter, abri la puerta y sali tras el, lo vi sentado en la salida llorando –

- Igna.. – me senté a su lado – hey.. – me miraba –

- Perdon tia.. perdón, no pensé que.. iba a ser así, no quería hacer un escandalo en su casa.. yo se que mar.. duerme a esta hora y..

- no te preocupes – lo interrumpí – Mirá igna, yo sé que.. la conoces a Alle y la queres mucho, y también se que conoces el genio que tiene y que.. se saca rápido, porque.. bueno.. lo tiene en la sangre.. igual.. yo no era así eh.. te lo digo ya, si alguna vez llegaste a escuchar algun comentario mio asi te juro que cualquiera – sonrio mientras se secaba las lagrimas- yo sé que para vos es muy difícil todo esto, porque es un mundo nuevo que conoces, pero.. Igna, si vos queres estar con ella y si la amás, es algo a lo que te vas a tener que acostumbrar, la gente siempre hablará cosas, inventará, etc.. ella esta muy agotada y te necesito mucho, los necesita.. a sus amigos, necesita que.. le den una mano, no que sean un peso mas, te juro que intenta estar para todos, pero no puede.. está cumpliendo su sueño, y.. estoy segura que parte de ese sueño es que vos estes ahí bancandola – el me miraba nada mas, guardo el anillo en su bolsillo y se paro –

- Gracias tia – sonrio me dio un besito educado siempre y se fue caminando –

Cuando entre peter le estaba tocando la puerta alle, pero ella no abria

- dejaaalaaa – decia euge – quiere estar sola, porque no la dejas..

- Alle!!! – toque al puerta – abrimee!!!

- Alle, escúchame a mi – dijo euge – cuando tu viejo se peleaba con tu vieja, yo era la que tenia que consolar a tu vieja, asi que abrime.. se todo lo que tengo que decir

- no le digas esas cosas.. sos una desubicada – decia peter –

- ayy que te haces.. querés que te rompa una cejita – jodia euge –

- nooooo – peter se movio y me rei –

- A ver… a ver… - decia santino abriendo el paso – me abre a mi seguro, Allegra.. tu novio es un boludo, abrime a mi y jugamos a los autitos o pintamos algo – todos nos reíamos –

- dale mi amor.. abri – decia peter –

- ¡QUIERO ESTAR SOLA! – grito –

- Lali cantá.. canta tu canción de no estar sola.. dale dale – decia euge –

- no no da… - dije –

- si daaaa cantaaaa – insistia –

- EN TUS OJOS ESTA MI…. – fui interrumpida por un –

- ¡CALLATE MAMÁ! – grito desde su pieza y peter se rio –

- ahhh intentá vos.. – dije empujándolo – que te reis de mi y te haces el genio…

- dale no te hagas la diva, abrí – jodia euge – tan parecida a Peter y ahora te haces la esposito

- HEEEEY YO NO ERA ASI!!!!!  - dije –

- SEEEEEE – volvió a decir el cheto contradiciéndome –

- cállate vooos!!! – dije enojada –


Estaba llorando en la cama, pero no podia evitar reirme con algunos comentarios de papá, mamá y mi tia, además de Santino obviamente, de igual forma no abrí no quería salir y por suerte me dejaron en paz y lo entendieron.

Lali: Mi amor, si querés hablar a la nochecita a la hora que sea me venis a buscar a la cama, te amo y por favor comé lo que te deje ahí!!

Peter: Allegra comé o te tiro la puerta abajo y la saco de forma permanente, buenas noches te amo. (besito de buenas noches)

Alle: Ma’ ya comí, decile a papá y estoy mejor. Hablamos mañana, ahora me duermo. Los amo, chau

Pasé dos horas mirando el “en línea” de Ignacio, no quise escribir nada, era para mejor, ahora me podia focalizar 100% en todo lo que era el gran rex y terminar con buenas notas la escuela. De pronto escuché en el pasillo

- Lo bueno de esto es que… - era la voz de papá – no vamos a tener que bancar mas a Ignacio.. acá y restringir.. y todo eso, ahora puedo dormir tranquilo

- SI ESTOY DE ACUERDO – decia mamá, me pare de la cama y abri la puerta sin entender nada-

- CAISSSTEEEEE!!!!!! – entraron los dos y se lanzaron sobre mi – no íbamos a dormir si no te veíamos – dijo papá dándome besitos en la mejilla – sos muy hermosa como para sufrir, va a pasar y van a arreglarse

- No, es para mejor.. – dije-

- ESPOSITO – dijo papá –

- MENTIRAAA!!!!! – mamá le pego- deja de hablar de mi como si fuese una histérica, pasa que tu papá no era tan santo como vos pensás mi amor, entonces.. tenia que hacerme de rogar un poco

- ah no? – lo mire –

- era un casi angel – rio papá – descansá – me besó y se paró –

- Buenas noches mi amor!!!! – dijo mamá, me besó también y se fue –

Luego de llorar otro ratito sola, sentía que me dolia el corazón y después de todo eso logré dormirme cuando me quedaban 3 horas para levantarme, me venían a buscar de producción a las 7 de la mañana asi que casi siempre era la primera en levantarme y hoy a pesar de me que costó mas no fue la excepción.

- Hace mucho frio alle – dijo mamá entrando desde el patio – ponete un gorrito o algo así – me beso – que tengas un buen día..

- Dale.. – subi la escalera nuevamente saqué un gorro y me fui a despedir de papá, me dolia la cabeza de todo lo que habia llorado anoche – Chau maaa!!! – grité tomando mi celular y abriendo la puerta –

- Chau mi amor, cuídate..  – sali de casa, abri la reja guarde mi celular –

Y cuando levanté la mirada habia un pasacalle tremendo colgado que decia “QUIERO SER TU ESTUPIDO PARA TODA LA VIDA, TE AMO”  no estaba firmado por nadie, pero no hacia falta miré hacia abajo y lo vi sentado en el piso apoyado de un árbol DURMIENDO eso me hacia saber que estaba hace HORAS AHÍ y eran las 7 DE LA MAÑANA, NO PODIA AMARLO MAS.

- Che.. me bancas? – dije preguntándole al chofer y dejando mi mochila arriba – Holaaa!! – saludé a agustin quien también estaba ahí – Hey… - crucé la calle de brazos cruzados despertó instantáneamente y se paro – Que haces?

- TE amo – me dijo – perdón, fui un pendejo.. pero en realidad soy un pendejo tarado, no quiero perderte por una pavada así.. – tomó mis manos y estaba completamente FRIO –

- a que hora llegaste? – pregunté –

- No importa – sonrio y me puso el anillo que le habia lanzado por la cabeza ayer – me perdonas? – sonreí y lo besé, lo amaba demasiado – Bueno andá.. – miro el auto – te están esperando..

- No querés venir conmigo? – pregunté – digo.. podés acompañarme hoy, y ver las grabaciones o quizás te aburris mucho – sonreí mientras el me acariciaba con sus manos frias-

- Tenés una escena de chape hoy? – pregunto –

- No – sonreí –

- Entonces voy con vos.. – sonrio y me besó –

- dale pero.. para que le pido algo a papá, para vos.. hace mucho frio.. – entre a casa rápido con el de la mano –

- HOLAAAAAA – rieron mamá y papá que estaban chapando, ahora entendia porque teniamos una guardería en casa – que hacen acá? – pregunto papá –

- Me prestás alguna chaqueta? – dije riéndome –

- OK, pero no sé si tenés mi espalda igna.. – decia canchero – que bueno verte por aca nuevamente

- gracias por la ayuda – dijo con una sonrisa –

- QUEEEEE? – mire a papá – como que lo ayudaste? – pregunté riéndome –

- Yo no.. – reian los dos – Tengo unos contactos que son.. unas genias colgando pasacalles – rio papá, pero no entendí asi que subi corriendo a buscar algo para igna y baje – chau , los amo y por favor.. no quiero mas hermanos..

- ANDÁ TRANQUILA MI AMOR.. – decia mamá riéndose –

Alle Lanzani @AlleLanzani
Que buena manera de comenzar el día, que ustedes tengan uno GENIAAAAL!! Besos y gracias por la buena onda

Delfina Chaves @delfichaves
@allelanzani @ignamartinez es joda que no viene ninguno hoy? Los odio, no mentira, disfruten su día!!!!!

Rochi @TernuraEsposito
@AlleLanzani para cuando tu papá te joda con tu novio, mostrale esto



Alle Lanzani @AlleLanzani
@ternuraesposito jajajajajaja es buenísimo!!! Gracias. @laliespos @p_lanzani me explican el tema del look?

Lali Esposito L. @laliespos
@AlleLanzani @p_lanzani @ternuraesposito era lo que se llevaba en esos años, míralo a papá con el pelo re laaargo!!! Jajaja

lalikky @smiledwithlalii 
@AlleLanzani fan de papá desde siempre


Alle Lanzani @AlleLanzani
@smiledwithlalii Maaaaaal!!! Desde la panza, buenísima la foto. Gracias!!

Calu Rivero @RiveroCalu
@AlleLanzani no puedo creer lo grande que estas, me acuerdo cuando ibas a mirar a tu viejo a Aliados hace años, que genia. Estas hermosa!!

Juventud.

Euge: NO LE RESPONDAS A ESA VIEJA CHOTA DE CALU RIVERO
Brenda: NOOOOO!!!!!
Alle: porque? Jajajajajaj
Euge: Porque… brenda te dira
Brenda: Porque, una vez me.. jodio
Euge: Si
Alle: que les hizo?
Euge: Menos preguntas y mas acción, vos no respondas y punto
Brenda: Si respondes, busca hogar
Euge: jajajajajajajajajajajaja si
Alle: OK, no respondo pero me van a tener que contar porque
Brenda: Vamos a pensarlo
Euge: Volviste con tu novio?
Alle: Si
Euge: Alleespos
Brenda: AlleEsposL
Euge: importante la L.
Alle: jajajajajajajajajjaja, me voy a grabar. Las amo!! Vayan a tomar el te a casa esta semana por favor
Brenda: OK
Euge: bye cheta
Brenda: Eugenia se hace la joven
Euge: soy mas joven que vos
Brenda: somos jóvenes, estamos en el grupo juventud
Alle: Ambas son potras, diosas.. jóvenes, las amo!

Alle Lanzani @AlleLanzani
AMO MI VIDA.

7 comments:

  1. Hola hola! bueno nada queria decirte que te pasaras por mi blog, igual subo una novela http://novelascarpediem.blogspot.com/ pero son adaptaciones
    Besos:*

    ReplyDelete
  2. NOo puedooo controlar mi risa y seguir aplaudiendo como focaaaaa sos lo maaaas Nic! Por dios me muerooo de la risa en serio.

    ReplyDelete
  3. Maaass genia igna pasion
    Maass ❤️❤️

    ReplyDelete
  4. amoooo tus noves nic esta es otra bomba mas sobre todo con el pasacalle y todo la foto laliter del 2006 son tan chiquitos tan tierno #laliterforever

    ReplyDelete
  5. Jajajajaj amo a brenda y Eugenia!! Otro :)

    ReplyDelete