Tuesday, October 7, 2014

VUELVO A CASA 90


- Atención todos acá – decia Lali con una libreta en su mano mientras yo estaba con la Tablet de Allegra muy concentrado en el juego de maléfica, Eugenia en su celular y Allegra.. si era la única que realmente la estaba escuchando – A continuación voy a pasar a leer la lista de necesidades que como equipo realizador del matrimonio debemos cumplir en las pocas semanas que nos quedan – acababa de perder una vida después de que dijo eso, intentaba escucharla, pero realmente quería ganar – Entonces… atención, muchas gracias.. mi vestido esta comenzando a confeccionarse debido a que las medidas me las tome hace una semana exactamente, el traje de Peter me preocupa bastante porque sos flaquito pero tenés la espalda grande, asi que lo más razonable para que no quede nada sobrando es que lo hagamos a medida, que opinan? 

- Si – respondio Eugenia mirando el celular – 

- Entonces.. el traje de Peter será a medida también, eso tenemos que ver con quien lo haremos y para cuando, porque sabemos que se demora un montón, lo otro estaba buscando lugares para la fiesta y en realidad no tengo nada que me guste, voy a llamar a Peter y Paula que se casaron e hicieron una fiesta en un lugar re lindo, por lo que vi en las fotos, alguno de ustedes conoce algún lugar copado? 

- la casa de la tia Gimena – decia Allegra – 

Noooo Allegra, un lugar donde se puedar hacer un evento grande, bueno pero ya sabemos que tenemos que buscar un lugar copado, lindo, acogedor, que cumplan con todo lo que buscamos – yo seguía jugando con la última vida que me quedaba – la lista de invitados es un tema importante, porque la verdad conocemos a muchas personas y no quiero que estén todas en mi boda obviamente.. – decia mirando la libreta  asi que creo que debemos seleccionar a las personas que nos parezcan mas importantes, familia, amigos, compañeros de laburo.. los mas importantes obviamente no vamos a invitar a todas las personas con las que hemos trabajado porque la verdad no da – miraba su libreta – bueno tenemos una reunión para escoger los platos, el servicio, los meseros, todas esas cosas que parecen ser no importantes, pero siempre lo son porque los invitados hablan demás después y la verdad que no da.. y el tema de la torta lo vemos la semana que viene cuando tengamos definido la lista de invitados para saber mas o menos cuantas personas estarán.. yo estaba pensando en una torta de unos 5 pisos.. – perdí la ultima vida que tenia luego de escuchar eso – 

- CINCO PISOOOOOOS? – gritó Allegra riéndose – más grande que vos mamá – Eugenia y yo nos habíamos aguantado la risa para que Lali no se enojara pero después de ese comentario de Allegra fue inevitable explotar de la risa, al mismo tiempo, eso fue lo peor – 

- Perdón me pueden explicar de que se están riendo? – dijo molesta – porque si es mi estatura les aviso que es un chiste bastante aburrido y repetido.. y a vos bien que te gusta esta petiza – me miro enojada – vos Allegra respetá a tu mamá y vos – miro a Eugenia – ándate a la mierda – tomó su libreta y se metió a la cocina, me paré – 

Hey.. – la tomé por atrás y de la cintura – que pasa? – mereí – porque tan agresiva, es una jodita.. cuando en tu vida te ha jodido que nos riamos de tu estatura? – sonreí – hasta vos misma te cagas de risa mi amor.. no seas boluda – volvi a reir y la bese – A ver.. – tomé la libreta – 

- Ya sé – dijo – es que estoy estresada con todas las cosas que tenemos que hacer, con el poco tiempo que tenemos, nisiquiera tenemos una iglesia.. tengo un par de opciones pero vos.. no me ayudas, estas ahí sentado como si esto no te importara.. riéndote encima – decía enojada – tengo muchas cosas por hacer, quiero que sea un dia especial, para los dos, quiero que salga todo bien , que se perfecto, que todos se vayan felices y digan lo genial que estuvo nuestro matrimonio, quiero que nunca te olvides de este día – sonreía – que estes orgulloso de mi, pero si no me ayudas realmente no puedo, siento que no te importa esto.. estas sentado con la Tablet mientras yo hablo hablo hablo hablo – la besé – no no me beses porque me estas comprando para que me calle 

- Mi amor – rei – pasa que realmente me da lo mismo si querés casarte en un palacio o en un basurero, lo único que me importa es casarme con vos, nada mas – sonreí – si tenésun vestido de 10 metros o estas con una bolsa de basura – volvi a reir – porque se que vas a estar perfecta siempre – la besé nuevamente – mirá lo mas importante de esto es que no sea un sufrimiento para vos, tenés que divertirte también en este proceso, elegir todo lo que te guste, donde quieras, como quieras, todo – sonreí – y si a ti te gusta a mi me encantará estoy seguro de eso, y si querés una opinión ahí estaré – le di un abrazo – dale, no seas boludita!! 

- Ok, perdón!! Es que.. ayyy ya sabes como me pongo con todo esto – sonrio y eso bastaba para ser feliz – 

- nunca dejes de hacer eso! – le dije sonriendo –

- que? – me decia mirándome hacia arriba mientras me tenia abrazado –

- Esa sonrisa, nunca dejes que se apague – le dije tocando mi nariz con la suya –

- Te amo – me dio un besito – che mi amor.. que hora es? – tomó su celular – hoy vuelvo al baile con mati, mierda.. se me hizo tarde como siempre.. seguro voy a llegar tarde la puta madre – decia saliendo rápido de la cocina – 

Mati es gay? – pregunté y Eugenia se rio – es gay? – mire a Euge porque ella se habia escapado a la pieza para cambiarse –

- No, me parece que no.. igual no sé, hoy nunca se sabe viste.. – miró celular – Ayyyy Brenda y Richie cumplieron un año la puta madre!!! – dijo feliz ella – me muero lo divino que es Ricardo.. subio un testamento en instagram, con un fotito divina.. lo leo? – me miró –

Estan en USA aun? – pregunté – 

- Vuelven hoy – dijo Euge – Lo leo? – volvió a preguntar –

Siiii – dijo Allegra – 

- Si – respondi con una sonrisa –

Atencion acá voy para que aprendas un poco de romanticismo – rio Eugenia – Feliz primer año amor de mi vida, hace dos años te vi por primera vez y me enamoré perdidamente, pero me tocó esperar por tu amor. Agradezco todos los días de mi vida el poder despertarme a tu lado y disfrutar de tu amor, agradezco la energía que me das para seguir, el amor que me entregas, la paciencia, amo absolutamente todo de ti, cada detalle, de tu persona, te amo en tu totalidad y realmente no me imagino una vida sin ti. Espero que sea el primer año de muchos mas, en realidad estoy seguro de eso. Te amo mucho. – me miro Eugenia – que ganas de darle un abrazo fuerte boludo 

- Es un genio – dije sonriendo – que lindo, me pone feliz que sean felices..

- Me encanta lo tierno que es.. no entiendo porque Brenda.. – miro el celular – Brenda a su manera.. mirá lo que pone – se cago de la risa – pensé que no iba a subir foto.. viste que ella no es… así – decia Eugenia riéndose – bueno acá va… Feliz aniversario mi bomba sensual, nunca en la vida estuve tan agradecida de un personaje como lo estoy de nieves/juana, realmente me dio a la persona que mas amé en todo este tiempo, gracias por estar a mi lado pequeño mexicano aventurero, por bancar mi locura diaria y por convertirte en mis ojos en la espalda, con vos me siento segura para toda la vida, así que acá me quedo, con vos subo al infierno y bajo al paraíso jajaja, te amo para siempre ninja mio.  – sonrio Eugenia – los amo!!

- Eso lo escribió Brenda? – decia Lali en corpiño poniéndose una remera deportiva – que ternurita son – sonreía Lali emocionada – me muero, hay que felicitarlos, se merecen tanto amor.. verdad? 

- Si, se lo merecen – sonreí – han hablado con ella? O siguen enojadas? 

- No, esta todo bien – sonrio Eugenia – se le paso con el viaje creo.. Mati es Gay Lali? – le pregunto la mejor hermana del planeta – 

- Creo que no – respondio Lali riéndose – Peter dejá de hacer que Eugenia pregunte pavadas – 

- no vayas!!! – dije – no vayas porque que pasa si santino se despierta y quiere teta 

- Le das leche Peter, sabes preparar… basta no me jodas? – decia tomando sus cosas – 

- No no pará.. como le voy a dar, no tengo leche yo – me rei– dale quédate, presiento que se va a despertar llorando y será peor si te vas, porque vas a llegar allá y te vas a volver y será horrible, mejor te quedás hacemos algo entretenido acá – tome una revista de bodas – mirá.. escogemos iglesias, vestidos, trajes.. o.. podemos hacer la lista, pensamos bien a quien invitamos.. – sonreí – 

- Chau – me beso – Allegraterminá tu tarea por favor!!! – se despidió de Eugenia y salió 

- Se fue a bailar no mas – decía Eugenia riéndose – porque no ponés una película.. que sea SERIA.. no de Disney y vemos – dijo – 

- Dale.. mmmm… miramos una de Miley? – rei –

- SIIIIII!!!!!!!! – SONRIO –

The last song o LOL – tomé las películas – 

The last song – sonrio Eugenia mientras el movia el coche a Rufina quien habia despertado – 

- OK!!!! – puse la película – 

Me fui a lo de Mati y al comienzo me costó un montón seguirle el paso pero después de unos 20 minutos de baile volví a ser Lali Esposito de siempre, fueron una hora y 30 minutos de baile intenso, amaba con mi vida bailar y disfrutaba tanto de eso, ademas Matias era uno de los mejores por lejos, asi que estaba muy feliz volviendo

- Y como va la segunda maternidad? – decia Mati secándose la transpiración- 

Yyy… - rei – mucho mejor sabés, pero no sé porque.. bah porque ser mamá primeriza siempre cuesta obvio, pero además.. acá fue distinto porque estoy en mi país, con mi familia, lo tengo a Peter – sonreí – que no sabes como está con el nene.. así que bien, con mucha ayuda ese es el tema, igual tengo que decirte que la experiencia que gané con Allegra en Miami sola.. me ayudó bastante

- Me imagino – sonrio Matias – a quien se parece?

Mirá es muy chiquito según yo para decir a quien se parece, mamá y mi suegra dice que .. a mi – rei – pero no sé, esta muy chiquito 

- un genio Peter con lo del martin fierro, sabía que iba a ganar.. la esta rompiendo mal en guapas – sonrio – como me cago de risa con las escenas que tiene con Araceli 

- No sabes lo que yo disfruto, parezco la abuela haciéndole barra – rei- lo amo, no sabes lo enamorada que estoy – reimirando el celular, extrañamente no tenia ninguna llamada perdida – y ahora estoy asustada porque me jodió para que no viniera y no me ha llamado ninguna sola vez, hay dos opciones.. encontró una película de Disney en el cable o está haciendo alguna cagada – rei – es un nene

- Es un genio – sonrio mati – 

- Si, bueno te dejo.. porque ya me dio susto – reí – seguro incendio la casa intentando cocinar – me despedí – increiblela clase Mati, nos vemos la próxima semana, te quiero chau!!! – sali y me subi al auto para irme rápidito a casa, cuando llegué y abri la puerta, estaba tirado en el sillón con Allegra en su pecho llorando, Eugenia en su hombro llorando y el con todos los ojitos llorosos – QUE PASOOOOO?? – dije asustada –

Callate mama!!! – decia Allegra – 

- Murió el papá!!! – decia Eugenia llorando – 

- de quieeeen? – dije asustadísima – quien murió? 

- el papá de Ronnie – respondio Peter – 

- quien mierda es Ronnie? – dije sin entender nada – 

- EL DE LA PELICULA BOLUDAAA!!! – dijo Eugenia sacada mientras sonaba una canción triste, me acerque a la TV y descubrí que estaban viendo una película romántica –

- me asusté la puta madre – dije tomándome el pecho – porque están viendo esto que da pena? – rei-

- Es lo mejor – aplaudia allegra – un aplauso por la película – aplaudían los 3 y Rufina los miraba desde su coche – 

- están enfermos – reÍ y tomé a Rufina – cierto mi amor!! – sonreí – che y Santino no ha despertado?

- No - dijo Peter – 

Allegra terminaste tu tarea? – pregunté – 

- Estaba por comenzar – dijo mintiendo con la misma cara de Peter cuando mentia – 

Andá a buscar tus cosas ahora mismo – dije – 

- Peter tenés que mover todos tus putos contactos boludo, nos tenemos que tomar una selfie con Miley aunque sea lo ultimo que hagamos en nuestras vidas – decía Eugenia –

- Estoy de acuerdo, me voy a contactar con la productora para ver que onda, seguro me pueden ayudar.. – reia el – voy a quedar de re fan pero en realidad me chupa un huevo, la tenemos que conocer

- Si, digámosle que la amamos desde siempre, no de hannahmontana.. no digamos eso porque viste que ahora medio que odia a hannah, digámosle que amamos su cambio que nos parece re genial que sea tan liberal, que la amamos en su totalidad como dijo Richie – decía mi hermana – 

- Si, estoy de acuerdo.. podemos hacerle un regalo para que no se olvide de nosotros, tenemos que buscar algo que le guste mucho para que no lo bote como todos los regalos que debe botar – explicaba el como un gordo fan – 

- Voy a pensar bien que podemos regalarle y te informo – dijo Eugenia cuando sonó el timbre – Nicolas? – miro el reloj – nome dijo que iba a jugar al futbol hoy – Peter se paró y abrió – 

Hooooolaaa!!!!! – era Brenda y la abrazo – como andas?Que tal estuvo united states – con el tono cheto de siempre- que haces genio – un abrazo a Ricardo y entraron – 

- Re intenso – dijo Brenda – Hola boludas supremas, no me van a dar un abrazo!! – Eugenia salto como loca y le dio un abrazo fuerte, dejé a Rufina en el coche y fui también – Ayyyy, como las odio.. – se reia – extrañaba esto

- que tal todo? Contame todo.. – dijo Eugenia – 

- Para que quiero.. ayyy que bombonaaa!! – tomó a Rufina – mirá mi amor!! – se la mostraba a Richie – 

Pero que grande esta – se acercó Richie – esta enorme y hermosa! No la ves por un minuto y de pronto crecen así – decia con una sonrisa – y Santino

- TIAAAAA!! – grito Allegra con sus cuadernos en la mano – felicidades por el año de noviazgo, espero que sean muchos mas 

- Gracias bombonaaaaa – decia Brenda dejando a Rufina para cargarla- vos cada vez mas grande – sonreía – 

- Dale boluda, contá todo!!! – decia Eugenia – 

- SIIIIIII!!!!! – dije riéndome – 

- Dale mi amor, cuentales!! – agrego Ricardo emocionado – 

- Si? – lo miro Brenda riéndose – bueno, nos casamos en las vegas!!! – dijo mostrando la mano con su anillo – 

queeeee? – dijimos todos al mismo tiempo – 

- Si, la verdad que Richie me lo propuso en una cena en las vegas y averiguamos ahí porque viste que haya todo es distinto y re libre – sonrio – y nada, pedimos una hora, te la dan muy rápido.. hicimos una ceremonia muy divina, los dos solitos, no saben lo que fue, re lindo – sonreía – y nada, nos casamos

- que hija de puta mas grande, como te vas a casar sin decirnos absolutamente nada – le pego Eugenia – no da boluda, asi no da.. sos de cuarta

- Ay porque salió del momento, tampoco fue algo que preparé, y bueno nada – se reia – estuvimos en Disney, en Miami, en Las vegas.. – lo miraba a Richie – En nueva york.. íbamos para Los Angeles pero ya no nos daba el tiempo, estuvo muy entretenido – sonrio – 

- Si la pasamos chévere! – agregaba Richie –

- felicidades!!! – dijo Peter dándoles un abrazo a los dos - eso no se queda en las vegas – se reía – lo traen con ustedes!!

- Les falta el bebe nada mas – sonreí –

Lali embarazando al mundo vieron – decia Eugenia – Laliy espermatozoides un solo corazón 

No, muchas gracias.. – se reia Brenda – por ahora no, me parece que estamos muy bien asi – la cara de Richie no decía lo mismo – y vamos con calma, estamos tranquilos, ustedes que onda.. que han hecho, vi lo del martin fierro, lo de guapas, felicidades boludo – le pego –

- Gracias – reia Peter – 

- Esta semana termina guapas, no? – agregaba Richie-

- Si, el jueves – sonreí –

Uhhh!!! Y cuando se decide Andrea por la mierda – pregunto Brenda – 

- Ahora como que esta con Ernesto – decia Peter – pero en el del miércoles dice con quien – se reía – 

contá!! – le pego Eugenia –

noooo, tienen que ver! – decía sonriendo – 

Lalisacate la ropa para que nos diga – decia Brenda – 

Boludaaaa!! – me rei – ayyy se les extrañabaaaa ninjas!! – sonreí – 

- Pues nosotros a ustedes!! – decia Richie – 

- Cuando es lo del show de QUEEN? – pregunto Brenda –

ayyy mañana!!! – sonreí – 

- Genial, ahí estaremos.. quería verlo a Santino pero bueno.. mañana vengo y les traigo los regalitos que les tenemos – sonrio Brenda – 

- Gracias Bren!! – dijo Peter – 

- Chau, cuídense!!!  
- chau!! – dijimos y se fue, Eugenia también se fue a su casa y nosotros nos fuimos a la cama, yo estaba muy cansada asique me dormí instantáneamente – 

God Save The Queen @DiosSalveOK
Esta noche los esperamos a todos en el Teatro Opera, con grandes invitados

Peter Lanzani @p_lanzani
@DiosSalveOK allá estaremos !!

Me desperté , fui a dejar a Alle a la escuela y luego volví para prepararle el desayuno, hoy haría un show de esos que siempre soñó, siempre desde muy chiquita fue fan de QUEEN y por eso la habían invitado a un show a beneficio de una fundación que ayuda a la gente con SIDA enfermedad que padeció Freddy Mercury, Lali estaba tan emocionada cuando la convocaron a este show que me llené de felicidad, se venia preparando con todos los invitados, entre ellos.. Fernando Dente, Ale Sergi,etc. A mi la única que realmente me interesaba era ella, además de todo lo emocionante que era verla cantando canciones de su banda favorita, es que volvía al escenario después de todo lo que tuvo que esperar por Santino. Llegue a la habitación con el desayuno y despertó por el olor seguro.

- Chocolatada con medialunas? – sonrió con los ojos apenas abiertos – 

- un besito por darle en el blanco – sonreí y la besé – para la queen mas hermosa del planeta

Graaaacias mi amor – decia toda dormida – que hora es?

- 8:30 – sonreí –

- Mierda, Allegra fue a la escuela? – me miro –

- Si – rei –

- tanto dormi? – sonreía –

- plácidamente – rei –

- Estaba muy cansada – dijo mientras comía – tengo tanto que hacer, hoy.. tengo que estar en el teatro tipo 4 de la tarde, asi que me voy en taxi y vos pasá por Alle y lleguen para el show, asi Santino no está tanto ratito sin nosotros – me explicaba controlando todo como siempre –

- ok, jefa – rei – 

- lindo que sos – me tomó con las dos manos y me beso – Peter estas mas flaquito que onda? – decía preocupada – 

- estoy igual que siempre – rei –

noooo – decia ella insistiendo – si te digo que estas mas flaquito es porque se te nota en la carita – sonreía – además estas muy blanco, para mi que no estas comiendo tan bien vos

- Como muuuuuuy bien – dije besándola –

- basta.. es enserio!! – me decía –

- bueno bueno, voy a comer mejor – rei – 

tenés que engordar un poquito y después vamos a tomar tus medidas del traje – decia comiendo – no puedo engordar porque mis medidas están listas, que presión por dios!! – decia tomándose la cabeza con todo el pelo desordenado – 

lindaaa! – la besé –

Después de un par de mimos, se levantó se ducho, y vimos revistas de novios y por internet buscamos lugares que nos gustaron a ambos, teníamos que llamar a nuestra weddingplanner para que preguntara por todo, pero opciones por lo menos teníamos, me encantaba hacer esto con ella porque se veía tan feliz que lo disfrutaba. Santino estaba algo inquieto y estuvo toda la mañana jodiendo para estar en los brazos de su mamá, era un traidor, me lo pasaba a mi y lloraba, asi que Lali tuvo que esperar que se durmiera para ir a cocinar algo, luego de que almorzáramos juntos, se fue al opera para ROMPER TODO COMO SIEMPRE. Fui a buscar a Allegraal colegio y luego pasamos a dejar a Santino a casa de mamá ella lo iba a cuidar, volvimos a la casa y me tocó estar con una diva mas.

- Papá, sabes de que color iba mamá hoy a su show? – decía entrando a su pieza –

- no ni idea, porque?  - reí –

- ay dios papá, podés llamarla.. es muy importante, necesito saber de que color fue para ir de un color similar, tenemos que estar combinadas, te olvidás que soy su hija? – decía canchera –

- dios, Allegra me vas a matar – reí– dejá de hablar así.. y cámbiate rápido por favor!

- papá!!! Es en serio.. de que color iba mamá hoy? – insistía –

- rojo me parece.. – dije –

- voy con vestido o pantalón? – me preguntaba –

con lo que vos te sientas mas cómoda, te podés apurar.. por favor!

- no me apures papá!! – decía entrando a su habitación nuevamente- 

30 minutos tuve que esperar a una nena de 6 años a que se cambie, entré a su habitación y tenia toda la ropa tirada, estaba ordenando y se había puesto un vestido rojo con los zapatos del mismo color, cuando la vi no me quedaba otra que reír nada mas, ella misma se peinó y me ayudo a elegir mi remera, decía que tenia que estar lindo porque era el marido de su mamá y todos teníamos que ir lindos a verla, me mataba lo grande que era. Nos fuimos en el auto con Nico y Euge, allá nos juntábamos con el resto de las chicas y chicos.

Peter Lanzani @p_lanzani
Camino a @DiosSalveOK para ver brillar a LA REINA !!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
A ver el show que dara mamá, sos la mejor mamiiiiiiiii!!! 

Llegamos justo para el show, el opera estaba lleno de fans de todo un poco, habían fans de lali, fans de Queen, fans de ale, etc.. era una mezcla, disfrutamos con Allegra cada canción y cada aparición de Lali, que brillaba como ninguna, estaba enamoradísimo de esa mujer, nos sonreía y lanzaba besos al final, Allegra fan numero uno grabando todo lo de mamá y sacando fotos. 

- Papá, nos tomamos una selfie con el escenario de fondo y se lo mostramos a mamá? – decía emocionada –

- Dale – rei – Dame la Tablet – tomé la Tablet y me agaché para quedar de su estatura y nos tomamos la foto –

- quedo geniaaaal!! – se reía- mirá!! – me mostraba la foto –

- esta divina!! – sonreí – 

- Peter – me dijo Nico – tengo la melodía de la canción que me diste, la de la boda – sonrió –

- POSTA? Tan rápido..

- Si, esta muy buena, me inspiré mucho – sonreía – Gastontambién dio ideas.. es un temon, lo vas a grabar?- pregunto –

Mmmmm si, estaría bueno que lo grabemos, pero no quiero que Lali sepa.. quiero que sea una sorpresa, además la vamos a cantar en vivo en la boda, no se si es tan importante que grabemos ahora  - dije –

- tiene que ir en el disco nuevo – decia el –

- vos decis? – sonreí – 

- Totalmente boludo!! – me pego en la espalda – me imagino el nombre, pero decidiste uno? 

- Si – sonreí – VUELVO A CASA!!

- Buenísimo, me gusta! – sonrió -


Terminado el show me fui donde mi familia, pero tenia que dar un par de notas sobre el show, etc. Despues de todo eso recién pude ir por mis mimos donde Peter y Allegra, también habían ido las guapas, mi hermana, mi mamá, todos bancándome en todas como siempre, amaba como estaba mi vida. Camino a la casa me divertia con los tweets de la fans “En un momento Lali cantaba y Allegra grabando todo, Peter cagado de risa mirándola no saben lo que son, Ver a Peter llegar de la mano con su hija y mil formas de morirAllegra estaba re diosa hoy, Allegra estaba muy linda chicas ¿por qué crecio tanto?, allegra va a cumplir 7 años me quiero morir, Lali le guiño un ojo a peter y alle después les lanzo un besito mas amor, en un momento lali daba notas y alle la miraba con un amor, lali salio de atrás directo hacia alle y peter, ver a lali y peter chapar es la gloria absoluta, no saben como la abrazaba peter hoy con un amor y orgullo, peter estaba con el pecho infladísimo, vieron en TN que peter dijo amo que cante canciones de un grupo que admira de toda la vida, novio choco ahí esta peter, Eugenia le hablaba a alle y ella se cagaba de risa es tan linda la pibita loco, Allegra tiene los OJOS Y LA SONRISA DE PETER es perfecta, se tomaron una selfie con el escenario atrás par de gordos fans, Brenda y Richie son la perfección, Peter y nicohablando boludeces en la mitad del show, la poca bola que daba al show cuando lali no estaba me tenté mal, fui al show y me acerqué a pedirle una foto y dijo shhhi obvio con la voz de cheto supremo, Allegra te amamos tanto piba, gracias por traer al mundo un ser como allegra le hace bien a mis ojos, soy fan de allegra Lanzani, la familia que formaron en tan poco tiempo LOS AMO GRACIAS POR ESTO”. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Increíble todo lo que hace @FundHuesped , felicidades por el tremendo show @DiosSalveOK

Peter Lanzani @p_lanzani
LA REINA BRILLÓ! @laliespos

Lali Esposito L. @laliespos
Gracias por pensar en mi y por el honor de cantar junto a @DiosSalveOK Sala llena para @FundHuesped

Lali Esposito L. @laliespos
@p_lanzani Gracias por estar ahí mi amor !! @AlleLanzanivos también, los amo! 

Eugenia Suarez @chinasuarez
Mi hermana es una QUEEN absoluta, estoy orgullosa de todo lo que hace, adiós! 

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
Super show @DiosSalveok la rompieron todos, en especial @laliespos 1.50 de talento! 

Martin Battezzati @tinchobatte
@Asnicar__brenda Asnicar!!! Te casaste posta? Dale un abrazo a tu novio, intentaré olvidarte

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@Tinchobatte Para la otra novela será jajajaja!! Gracias Tincho!

nicolas francella @chelanico
Se viene la semana de promoción a full, lista? @laliespos

Angel @Angeldebritok
CONFIRMADO: “@laliespos Me caso el 24 de Agosto por iglesia, estamos a full con los preparativos” 

 ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Disfrútenlo, espero TODOS sus comentarios 

9 comments:

  1. ME ENCANTO!!!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ReplyDelete
  2. juuuuuum !!! NOOOOO vale que ya se termine
    mmm el cagazo que me pegue cuando estaban todos llorando :/
    HERMOSOS TODOS ♥

    ReplyDelete
  3. Otrooooo, amo amo amo las noves n.n

    ReplyDelete
  4. Mmmmmaaaaas!!!! eesttaa muy bueena la prooxima noovee!!!


    POR FAAVOOR!! DIMEE COMO HACES PARA EL FOTOMONTAJES DE LAS FOTOS QUE SUBES A LA NOOVEE!!

    ReplyDelete
  5. OTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOO, PLIS!

    ReplyDelete
  6. Soy nueva lectora, Y ya me lei me voy Me encantaron las 2 noves, estan Geniales!! :)

    ReplyDelete