Saturday, October 4, 2014

VUELVO A CASA 89


Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a @garcongarcia  y @RickySarkany por la ayuda para esta noche, Vamos #Guapas #MF2015

Lali Esposito L. @laliespos
@p_lanzani Muy fan del look de hoy!!! Genios @garcongarcia y @RickySarkany se ve un bombonazo!!

Parecia una fan mas pero me desesperada lo lindo que era, volví del doctor para mis checkeos post-parto, me informaron que todo estaba bien por suerte y me moria por hacer una pregunta pero me daba una vergüenza tremenda.

- Tengo… una pregunta sobre la cuarentena – rei – pasa que… en realidad no es que no pueda esperar 10 días mas que me quedan, pero que tan poco seguro es que no los espere? – rei y el doctor se cago de risa también –

- Mirá estos días son para el organismo de la mujer vuelva a su normalidad después de todo lo que tiene que pasar con un bebe adentro – sonreía – pasa que son 40 días donde estas muuuuy fértil y muy vulnerable a algun tipo de infección – sonreía – de todas formas si te quedan 10 días y no podés o tu pareja no quiere esperar mas – reia – una opción es que se cuiden con preservativos, que se yo.. ahora vos vas a volver a tu método de las inyecciones, no?

- Si – respondí – si totalmente, ahh ok.. entiendo, entonces no es que pase algo

- Noooo – sonrió – de todas formas estaría bueno que te cuides, como te lo comente

- OK, no hay problema!! – sonreí – Gracias doctor, entonces hablo con Laurita el tema de las horas para las inyecciones y eso

- Si, claro como siempre – sonrió – cuídate!! Saludos a Peter

- Gracias – sonreí y me fui –

Pase por la tienda de Natalia para buscar mi tenida para esta noche donde acompañaría a mi bombón, tenia que estar tan linda como el, también el vestido de allegra que iba con nosotros, fue invitada por el mismísimo Adrian diciendo que ella también fue parte de Guapas, así que ella no daba mas de felicidad porque iba a ser parte de este evento. A eso de las 3 de la tarde nos fuimos al Hilton donde todos teníamos una habitación para arreglarnos, veía a mi hermana charlar con Lu lopilato pero a la vez estaba con un entero de OSO, si su pijama, Paula Chavez estaba por los pasillos también tentada cada vez que la miraba a Eugenia

- Que haces así Eugenia? – se cagaba de risa – andá a vestirte

- Ya voooooy boluda – sonreía Eugenia cagada de risa – Laaaaaa.. – me gritaba – a que hora llega mama? Se me durmió Rufina boluda y Nicolás viene en camino

- Ya venia – mire el reloj –

- Mamá, ya me puedo cambiar? – preguntaba Allegra –

- Aun no mi amor  - rei y vi a peter salir del ascensor con nuestras cosas –

- Esto es lo ultimo que quedaba – dijo con su sonrisa de siempre –

- El actor reveeelacion – lo jodia lu- estas muy bien en Guapas, he visto poquito pero la verdad que felicito, me divierto un montón

- Gracias lu – le dio un abrazo- como va todo en Canada, esta enorme tu bebe, lo vi hace poco

- Si, todo muy bien – sonreía lu – que grande están todos – nos miraba – los miro y juro que me siento una vieja de mierda

- Pasa que lo sos luuuuu – se cagaba de risa Eugenia –

- SE VAN A QUEDAR acá después de los premios o se van? – pregunto Eugenia –

- Nos quedamos? -  me miro peter –

- No sé – sonreí –  ahí lo vemos

Entramos a la habitación y Peter se tiro en la cama a ver películas, hasta que se quedo dormido, Santino dormia con el, Allegra jugaba con su Tablet y la gente de mala peluquería llegaba para darme una mano con el peinado, 5 de la tarde y el posible ganador de un martin fierro dormia con un bebe, y la verdad que se veía tan lindo que no tenia deseos de despertarlo, Allegra le comentaba al peluquero MOSTRANDO UNA FOTO como quería su peinado, la verdad que esta nena cada vez me sorprendia mas, me llenaba de orgullosa escucharla hablar tan grande, decidida, genia, la amaba con mi vida. Mientras las mujeres lanzani se arreglaban los hombres dormían como dos morzas, hasta que una de las personas que me estaban ayudando me informaron que eran casi las 18:30 y nosotros teníamos que estar abajo tipo 20 hrs para pasar por la alfombra dar notas, fotos, etc.

- PETER!!!! – dije parándome – despertate, tenés que arreglarte por favor!!!

- ya… ya voy – decia dormido –

- Peter!!!! – volvi a moverlo – dale, no seas nene

- Ya.. – se sento en la cama y me miro sonriendo – estas hermosa.. Hola a todos!!!! Me doy una ducha, estoy en 5 minutos listo..

Se fue al baño y salió en toalla, miré a mi peluquero gay que lo miraba de re ojo y me tenté pero no quise decir nada para que peter no se pusiera incomodo, volvió al baño y salio en bóxer preguntando donde estaba su traje, se lo di y se comenzó a vestir ahí

- Allegra no te maquilles mucho – decia mirando a alle – no quiero que vayas como una nena grande, tenés 6 años nada mas

- Ayy papá, volvé a dormir – decia sentada –

- que me dijo? – dijo peter abrochándose la camisa – que dijiste allegra?

- Era broma – se reia con la misma risa de peter – Papá puedo ser modelo?

- QUEEEEEEE?? – dijo el con pre-infarto – quien le metio esas cosas en la cabeza?

- Dale, papá.. como la tia Eugenia, porque no puedo ser modelo? – me miraba a mi – mamá, puedo ser modelo?

- Cuando tengas 20 años, vivas en tu casa y puedas tomar decisiones como una adulta ahí podés ser modelo, mientras tanto sobre mi cadáver
 - explicaba el –

- Sos un abuelo – decia ella canchera –

- Voy a prohibir que Allegra pase tiempo con Eugenia porque la verdad es una mala junta – dijo peter mientras el resto se reia –

- Se lo voy a decir – jodia allegra a su papá – papá, seré modelo y estaras orgulloso de mi – sonreía parándose – como me veo? – peter la miraba y sonrisa nada mas, estaba muerto de amor por su princesa –

- Estas hermosa – dijo con una sonrisa –
Terminamos de lookearnos todos, llegó mamá a la habitación con Rufina, ella se iba a quedar con los dos mientras nosotros estábamos abajo. Peter decia que no estaba nervioso pero en realidad se moría de nervios y me daba una ternura tan grande, le di la manito y lo besé me sonreía, Allegra estaba feliz por ser parte del evento y mas porque su papá era un posible ganador, bajamos los 3 de la mano, nos hicieron esperar un poco y llegó Eugenia con Nicolás abrazados con la locura de siempre, luego vino la organizadora y nos avisó que podíamos pasar. Lo primero eran las fotos una locura, habían fans nos gritaban, saludábamos peter sonreía caballero como siempre, Allegra miraba con felicidad y luego mientras íbamos caminando nos detuvo la encargada de entrevistar a todos los que pasaban por la alfombra roja PAULA CHAVES.


- Llegó la pareja del momento junto a la princesa – sonreía paula mirando a allegra, peter la cargo para que no quedara afuera de cuadro – PETER!!!! Estas nominado, como lo vivis, como fue la previa?

- Hola – sonreía – Con mucha tranquilidad, se que no es fácil que estoy en una categoría con personas que lo vienen haciendo muy bien, para mi es un honor poder estar nominado, muy feliz que se reconozca el trabajo que hicimos este año con Guapas – sonreía –

- Lali me imagino que como la ESPOSA – sonreía paula – del nominado también lo vivis de una forma especial

- Si, claro.. – sonreí – mucho mas nerviosa que el, me lo preguntaban en twitter y lo decia, estoy viviéndolo con mucha felicidad y orgullo, la verdad que todas las noches disfruto del tremendo trabajo que esta haciendo, y cuando supe que estaba nominado no sabes la felicidad que tenia porque esta muy merecida esta nominación

- Y vos allegra? – decia paula sonriendo – este año estuviste en Guapas, me imagino que tenés el talento en la sangre, feliz de que papá este nominado, no?

- Si – sonreía ella mirándome – estoy muy feliz de que papá este nominado, porque estoy segura que va a ganar, el es el mejor y nadie puede ganarle – decia con su sonrisa –

- Se nota que es me quiere – decia peter jodiendo –

- Hermosa familia – sonreía paula – chicos.. vestidos por quien?

- Garçon Garcia y Ricky Sarkany – respondio el con su sonrisa –

- Yo y Allegra por Natalia Antolin que es una genia – sonreí – y Ricky Sarkany el numero uno como siempre – sonreí –

- Muchas gracias por la buena onda, Mucho éxito Peter que gane el mejor – decia paula – ahí pasaban Peter Lanzani, Lali Esposito y Allegra Lanzani de las familias mas linda que tenemos acá en el medio.

Avanzamos y respondimos preguntas a los periodistas luego nos volvieron a llevar a un sector de fotos para el twitter oficial, luego para las revistas, y después de todo eso fuimos a la mesa que compartíamos con la gente del trece, estaban las guapas, estaba nicolas con Eugenia, habia de todo, solo gente copada, me impresionaba y me daba mucha risa la cantidad de personas que le pedían fotos de Allegra para subirla a twitter y ella copada haciéndose la grande se sacaba obviamente.

- Sos una rockstar Alle – le decia Araceli tentada, ella sonreía nada mas –

- Tiene que ser modelo, no? – dijo Eugenia –

- VOS FUISTEE!!!!!! – dijo peter – vos fuiste, yo sabia que fuiste vos la que le metio en la cabeza esa pavada de ser modelo, tiene 6 años Eugenia.. pará!

- Ayyyyy Peter, sos un policía con tu chica.. tenés que compartir la belleza de tu beba – decia carla Peterson sonriendo – mirá lo que es

- Yo comparto la opinión de peter – decia nico – la verdad que si el no quiere que su bebe este en esas cosa esta bien, a mi me pasaría lo mismo, es muy chiquita para que este en ese ambiente con tantas personas modelando y mirándola y todo eso.. no da

- Otro guarda bosques mas – dijo Eugenia – paraaaaa por favor, si Rufina quiere ser modelo a los 3 años.. será modelo – sonreía euegnia – ella no será lo que vos quieras nicolas y eso va para vos también Juan Pedro, si allegra quiere ser modelo SERÁ MODELO

- que opina la mama? – dijo ara cuando vi que venia violetta directo hacia mi novio –

- Opino que ella elija lo que quiere ser, si quiere modelar.. que modele – sonreí –

- Holaaaa peter!!! – dijo –

- de que esta disfrazada? – me preguntó Eugenia –

- ni idea – rei –

- Que haces – se paro y le dio un abrazo –

- Somos la primera categoría – reia violetta con la cara de boluda babosa por mi marido –

- si, algo me dijeron – sonreía el con su buena onda – Esta… Lali.. – me miro –

- holaaa – me pare – como andas?

- No te vi – sonrio – Hola.. – miro a allegra quien saludo también mientras se tomaba selfies con su tia Eugenia – Como andan? Todo bien?

 - Bien, vos?

- Algo nerviosa – sonrio –

- Lamento decirte que perdiste – dije riendo –

- Laaaaali – peter me miro sorprendido –

- Es mi ganador, lo sabes – rei –

- Lo sé – sonrio – bueno los dejo, que estén bien.. que gane el mejor – miro a peter con una sonrisa – cuídense!

- Vos también – me senté mientras peter me miraba –

Luego de que se fuera Violetta de mi vista, tomé el celular y leí lo nerviosas que estaban las fans, tanto como yo, todos estaban en sus posiciones y esto estaba por comenzar, no daba de amor viendo la carita de Peter, me mataba mi vida, Mariana fabianni y guido kaczka dieron la partida a los premios, lo miraba a peter y sonreía me mataba lo lindo que estaba.

- Y llego el momento de comenzar con estos maravilloso premios, los martin fierro 2015.. y para romper el hielo vamos a comenzar con la terna de los genios que nos sorprendieron con sus actuaciones este año – decia guido –

- Así es, vamos con los nominados a… revelación en televisión son…. – inmediatamente una cámara se acerco a peter y comenzaron a pasar un video de los nominados, toda la mesa le daba el apoyo – se acerca el sobre con el ganador, acá lo tenemos – decia mariana – el primer ganador de la noche– abria el sobre mariana mientras la pantalla del lugar mostraba la cara de los nominados – el primer martin fierro en el rubro revelación es para… PETER LANZANI – me miro inmediatamente me paré y le di un abrazo fuerte, me dio un beso y sonrio, nico lo alcanzo a abrazar también, allegra no podia mas con la cara de felicidad, el caminaba hacia el escenario mientras mariana hablaba- Ernesto el joven que llegó a Guapas a enamorar con su locura y sus ganas de vivir -  yo me aguantaba las ganas de llorar, su carita de nene me mataba, saludo al tipo que le dio el premio lo miraba con un orgullo y camino hacia el micrófono –

- Que difícil comenzar – dijo levantando la mirada, la cara de galan por favor.. – primero que todo quiero agradecer a toda la gente de polka, a Adrian por confiar en mi – sonreía – a todo el elenco de guapas a todo el equipo técnico, a las personas que me ayudaron para crear este hermoso personaje – decia con su martin fierro en la mano – a mi familia, a mis amigos, a vos mi amor.. – me miraba con una sonrisa – gracias por hacerme creer que se podia, a mis hijos Allegra y SAntino esto es para ustedes – levantaba el premio - . a los fans, que sin todos los comentarios que recibimos no seria posible este personaje, y a todos los confiaron en mi.. muchas gracias a aptra por este este reconocimiento.. ¡AGUANTE GUAPAS! – alzo el premio – muchas gracias – sonrio y se fue hacia atrás mientras todos los aplaudíamos con un orgullo tremendo –

- Que genio es – decia Eugenia – te juro que si ganaba violetta me mudaba de país y me cambiaba de nacionalidad

- Se lo merecia – decia ara – era la revelación de este año, que bien que se lo llevo

- GRANDE PAPA!!!!! – gritaba alle –

- Allegra sos barra brava – decia nico riéndose –

Lali Esposito L. @laliespos
GANOOOOOOOOO LPMMMMM!!!!!!!!!!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Conozco al chico que esta recibiendo el Martin fierro ahora, felicidades bombazani!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani sos un genio que orgullo me das, te celebro desde acá!!!

Nicolas vazquez @vazqueznico
@p_lanzani vamos nene, que merecido tenias ese premio, cuanto talento en ese cuerpo, estabas hermoso!!!!!  Un abrazo

Todos lo felicitaban yo estaba completamente orgullosa y muerta de amor, de pronto lo vi caminar hacia la mesa con su sonrisa, lo comenzamos a aplaudir y joderlo se sento y me besó nuevamente

- TE dije que ganabas – sonreí –

- que looooocura – decia –

Volví al celular y todas las fans me estaban etiquetando un comentario de calu rivero “riverocalu: q’ bombón por dios” LO HABIA HECHO CUANDO PETER ESTABA SOBRE el escenario la muy HIJA DE PUTA, seguía jodiendome que ganas de quemarla viva, mientras los premios pasaban y comíamos, me colgué en el teléfono porque realmente me estaba aburriendo “Vieron que cuando ganó lo primero que hizo fue darle un abrazo a ella, peter no puede mas de lo lindo, cuando le agradeció a ella me mori de amor, tenemos Ernesto gracias a lali te amamos lali, era el ganador lejos, chela y tini aplaudiendo a peter bien ahí boludos, peter feliz porque le gano a chela no por el MF jajajajajaja, peter sos el bebito mas hermoso del planeta, allegra no puede mas de linda vieron que la mostraron hablando con Araceli LA AMO, ver a Eugenia y lali post-parto y querer morir, vieron lo diosa que esta lali BASTA por favor, se preguntan porque Peter lanzani esta con lali y miranla lo linda que es por favor, Peter hablándole a lali y ella en el celular jajajajaja nos esta leyendo, Lali porfavor cerrale el orto a esta puta, cuadno lali vea lo de calu, ni se gasten lali no le va a responder hoy garche seguro, lali por favor decile algo, barra brava el tweet de lali jajajajajajajaja, amo lo orgullosa que esta lali de su marido”

Lali Esposito L. @laliespos
MI marido. MI revelación. MI ganador, MI compañero. MI orgullo. MI BOMBÓN.

JEY MAMMON @jeymammon
@laliespos que forrrrrra, ya entendimos ahora dime una cosa… como hacemos para ser vos y entrarle a ese lunar?

Lali Esposito L. @laliespos
@jeymammon no me hagas esas preguntas cuando estoy rodeada de gente elegante, te respondo por DM Jajajajajaja!!!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Le robamos el premio a la revelación de este año



Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda cuando volvés de Las vegas? TE extrañamos amiguita.

- Dejá de escribirle a Brenda públicamente porque nos va a putear de nuevo por tu culpa – dije riéndome –

- che, no puedo creer que se haya ido de viaje y siga enojada con nosotras, tampoco hicimos tantas cosas – decia Eugenia parándose de la mesa – sabes que .. extraño a Rufina y de verdad no voy a seguir escuchando a estas momias – rio – vamos?

- Si, quiero verlo a SAntino.. – rei parándome –

- Se van? – dijeron peter y nico al mismo tiempo –

- Vamos a ver a nuestros bebes – rio Eugenia – además ya medio que nos aburrio esto – Araceli se rio –

- no no es eso, pasa que extrañamos a Rufina y santino, y mamá esta solita con ellos capaz necesita ayuda que se yo – arregle la sinceridad de mi hermana – además mira… Allegra se esta muriendo del sueño

- Dale, vayan!!! – reia peter –

Lali se paro con Eugenia  y Allegra para irse, la segui con la mirada y vi como francella se acerco a saludarla, luego de charlar unos 10 minutos tranquilos, se tomaron una foto donde el pelotudo se zarpo, hasta la tomó la cintura, obviamente me paré porque me parecio un exceso

- Seguis acá mi amor? – dije besándola –

- Siiiii, me encontré con…. Nico – lo miro –

- Felicidades – me dio la mano – eras el revelación

- Gracias – dijo frio –

- Subis o te quedas? – mire a lali-

- nos vamos – respondio euge y le dio la mano –


Después de esa escena de celos de peter, que me encantaba, Subimos y tocamos bajito Rufina y Santino estaban completamente dormidos, mamá miraba los MF y se extraño cuando nos vió.

- Que hacen acá? –dijo riéndose –

- Los extrañábamos – dije –

- Estamos al pedo en realidad con la cantidad de viejos chotos haciéndose los intelectuales no entiendo para que hacen premios tan largos, encima me dolia el culo tanto estar sentada, y quería verla a rufinita – dijo euge mientras mamá se cagaba de la risa –

- Algo tranqui – dijo riéndose – entonces me voy antes que se me haga mas tarde

- Me muero del sueño – decia allegra –

- no querés que te vaya a dejar ma? – dijo Eugenia –

- No mi amor, quédate acá con tu beba.. yo me tomo un taxi, no te preocupes –sonrio – me voy porque le dije a ana que llegaba y seguro me esta esperando despierta

- maaa!! – dijo euge –

- Gracias – sonrio –

- De nada mi amor – sonrio mama –

- Una cosa mas, tenemos que conseguirle un novio a ana – sonrio Eugenia y allegra se tento-

- dejalaaaaa – dijo mama riendo – cuídense, las amo!!

- nosotros a vos – dije y cerró –

- Peter celoso me muero – reia Eugenia tomando una copa de champagne – querés un poco?

- Mamá!!! Voy al bañoooo – dijo alle entrando para cambiarse -

- No – sonreí – che.. tengo una pregunta, vos.. esperaste la cuarentena después de Rufina?

- Mmmm nunca conté los días, me parece que exacto no… no se – rei – creo, capaz! NO fue que tuve sexo a la semana.. pero no sé si fueron 40 dias, que onda vos.. aun nada?

- No – rei – pretendo pronto.. –

- Pronto… hoy o pronto en la semana.. – rio Eugenia –

- Pronto – rei –

- Querés que me los quede a los nenes? – me pregunto –

- No… boluda, no seria un abuso que te quedes con los dos, encima Rufina..

- Allegra no me jode para nada, Santino duerme y es mas tranquilo que yo.. porque me va a joder? – rio – si se larga a llorar y no puedo con el, te toco la puerta y bueno.. te interrumpo pero eso sería lo peor que puede pasar, además re da para esta noche que el se ganó un premio.. que se yo, me parece romántico y lindo el lugar.. acá no te trajo para un cumpleaños y para la noche de bodas?

- Si – sonreí –

- VISTE!!!! RE DA – sonrio –

- Bueno pero no quiero que quede como que estoy abusando de vos Eugenia..

- ayyy somos hermanas boluda – rio – no estas abusando de mi.. – salio alle del baño con su pijama puesto – Estas lista? Vamos a hacer una pijamada en el cuarto de la tia – le explicaba euge – asi que ayúdame que nos mudamos

- En serio, puedo ir mama? – me miraba emocionada –

- obvio – sonreí -

- Santino, viene también?

- Si – dijo euge sonriendo, saque la cuna al pasillo para meterla en el cuarto de Eugenia, entramos y pusimos la cuna al lado de la Rufina – Tenemos una difícil tarea – Eugenia miraba a allegra –

- Lo sé, pero lo vamos a lograr – decia ella canchera –

- Buenas noches – sonreí – Cualquier cosa me llaman, voy a tener el celular con sonido por si Santino se despierta o Allegra se quiere ir conmigo

- OK – dijo Eugenia – disfrutá – se reia –

- Dale, las amo!!!! Cuidense.. buenas noches – besé a las dos y me fui –

Me fui a la habitación a mi valija para cambiarme, habia preparado algo sexy para nuestra noche, asi que cambie mi lencería, prendí las velas de la habitación y me acosté a esperar que terminaran los Martin fierro pronto, Guapas se estaba ganando absolutamente todo y las fans en twitter preguntaban porque no estaba abajo aun

Lali Esposito L. @laliespos
Subí porque lo extrañaba a mi bebe!! Sigo disfrutando del triunfo de todo #Guapas por TV!!

Nicolás Francella @chelanico
Con la bomba de @laliespos prontito en cines juntos!


Lali Esposito L. @laliespos
@chelanico Siempre esta bueno cruzarnos, te veo prontiiiiito! #cine

Estaba esperando que terminaran los premios cuando me metí a twitter y todas las fans jodian con los tweets de lali y chela, me meti para ver que onda el tarado sobrepasándose siempre “la cara de “como le daría a esta mina” que tiene chela en al foto jajajaja, Ayyy flaco no entendes que lali es de peter matate, encima peter ahí mismo me imagino la cara cuando los vio, peter aprovecha y dale una piña ahora, chela esta bueno pero peter es mejor, #laliter para siempre movete y no jodas chela” Me enojaba que ella me hiciera escenas de celos por cualquiera estupidez y yo tenia que bancarme estas cosas, terminado los premios posé por ultima vez con el premio para algunas revistas y subi con nico, nos despedimos en el pasillo y entre a la habitación donde estaba todo oscuro solo iluminado por un par de velas, venia algo molesto con ella pero cuando miré la cama la vi sonriendo con ropa interior color rojo y un encaje divino, sus labios rojos también y su sonrisa coqueta y única.

- Al fiiiin llego el ganador mas hermosa de este planeta – dijo acercándose a mi y besándome –

- que haces así? Y Allegra.. y santino? – rei –

- Estan… en una pijamada.. asi que tenemos la noche para celebrar tu primero – me saco la corbata – Pero.. pará!!!! – rei –

- Podemos? – me miró sin entender nada –

- Mmmmm podemos – dijo tomando un preservativo de la mesita de luz, sonreí y la besé – estas hermosa, no hace falta que te diga eso, verdad?

- Siempre es lindo cuando viene de tu boca – sonrio y me besó –


Basto eso para que nuestra noche inicie, hace mucho que no estabamos asi que realmente íbamos a disfrutarla, quito toda su ropa con máximo cuidado disfrutando cada momento y segundo, AMABA TANTO A PETER que sentía que no se podia amar mas, pero el siempre se encargaba de ser mas perfecto aun, me trataba con un cuidado y una delicadeza que todos nuestros momentos los hacia especiales y únicos.

- Me haces muy feliz – me miro y sonrio –

- Vos a mi – le respondi –

Era tan afortunada de tenerlo en mi vida, que a veces agradecerle no me parecía suficiente , disfrute de sus besos, de sus caricias, de su cuerpo, de su aroma , de su sonrisa, de sus ojos verdes mirándome con un amor único, era mi hombre. Me encantaba sentirme así de amada por el, después de nuestro fuego se apagaba lentamente por el cansancio de ambos, me acomode como siempre a su lado, mientras me acariciaba la espalda suavamente

- Sos lo mejor que le paso a la humanidad – me dijo con una sonrisa –

- te amo – dije dándole un besito en el pecho y limpiando su carita estaba lleno de mi labial –

- segura que no te va a pasar nada con esto? – dijo preocupada-

- Si, segura.. le pregunte el doctor y esta todo bien – sonreí apoyada en su pecho – no tienes sueño?

- No.. – respondio – hemos pasado nuestras mejores noches acá, no? – rio –

- Mmm si – sonreí –

- llamemos a parís Hilton y digámosle que gracias por este hotel – decia el nene de 3 años –

- Estas loco – rei –

- Alto boludo Francella, que ganas de darle una piña – decia mientras me acariciaba – todo el tiempo quiere hacerse el lindo con vos, no detesto

- no pasa nadaaaaa.. – dije abrazandolo y pasando mi brazo por debajo del sueño –

- para vos… no pasa nada, para el pasa mucho.. soy hombre y veo como te mira – dijo –

- Te amo.. – volvi a decir –

- Yo a vos.. – sonrio – estaba tan enojado cuando subi, abri la puerta te vi y se me olvido todo, me tenés completamente loco te das cuenta?

- Si, me doy cuenta – rei y cerré los ojos para disfrutar el besito que me dio en la frente –

- buenas noches hermosa!! – me dijo –

- buenas noches mi amor.. – sonreí y cerré los ojos –

A la mañana siguiente desperté con sus besos invasivos, descubri que no me habia movido nada en toda la noche y quien se iba a mover siendo abrazada por esos tremendos y divinos brazos, me sonreía como boludo, parecía pendejo de 15 años enamorado, me levanté fui a la ducha y me vestí, para luego ir por mis nenes, Allegra estaba despierta y Santino seguía dormido, genios los dos siempre, le cerré un ojo a mi hermana nada mas y comprendió cagada de risa, nos fuimos del hotel a eso de las 12 de la tarde, Peter dijo que fueramos a comer afuera asi no tenia que hacer nada, mientras el pedia algo yo le preparaba la leche a santino que se habia puesto un poco inquieto, almorzamos y después de joder un poco nos fuimos a casa, ahí santino volvió a despertar jugo con peter un ratito y cuando se durmió, me quedé chusmeando internet

Lali Esposito L. @laliespos
Mi bebita mas grande que nunca.



Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos casi de tu estatura!!!! Estaba hermosa

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Cuanta belleza en una sola imagen!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani eso es un halago de constructor jajajajaja!!!!



? @miicaLaleuge 
@laliespos lali que pensas de esta foto?



Lali Esposito L. @laliespos
@MiicaLaleuge estoy enamoradísima de ese chico!

Tefi @tefilaliter
@laliespos TU ganador



Lali Esposito L. @laliespos
@tefilaliter MI BOMBÓN!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Me explicas la carita de acá? @laliespos



Lali Esposito L. @laliespos
@chinasuarez jajajajajajajajaja me sacan la foto apunto de pestañar, no vale!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez Capaz alguien le miró al novio en ese momento

Eugenia Suarez @chinasuarez
@asnicar__brenda sos la mas graciosa de todas jajajajajajjaja

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez ¬¬

Lali Esposito L. @laliespos
@Asnicar__Brenda te quiero brendita, te quiero!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos me too stupid!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda y a miiiiiii?????

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez no.

- lali.. – dijo peter sentándose a mi lado – no te parece que deberíamos poner una fecha para nuestro matrimonio por la iglesia, digo.. no querés casarte así? Verdad..

- Vos decis? – dije riéndome-

- Si, pasa que estaba pensando lo hermosa que te verias entrando al altar  - me dijo –

- Hace falta que seas tan tierno para todo Peter? – rei –

- 24 de Agosto, mi cumpleaños.. nos casamos por la iglesia – se paro –

- pero.. mi amor.. – rei – no será muy pronto, digo hay que ver muchas cosas.. mi vestido, para eso faltan.. dos meses nada mas.. yo la verdad que necesito muchas cosas, quiero que ese dia sea perfecto que se yo..

- 24 DE AGOSTO – sonrio – y todo lo que necesites lo vas a tener, te lo prometo!!!  - tomo su celular y se fue a la pieza de allegra –

Guapas.

Lali: me caso por la iglesia el 24 de agosto!!!
Gime: jodeme, que lindo!!!!!!
Mery: felicidades laluchis
China: de blanco? Jajajajajaja
Lali: si
China: llegas virgen al matrimonio?
Lali: si
Cande: jajajajajajajajajajaja
Mery: jajajajajajajajajajaja
Gime: jajajajajajajajajaja
Rochi: agarre señal en una localidad de acá, que lindo todo lo que están viviendo, me entere que peter gano el martin fierro, las felicito y las extraño mucho, un abrazo grande a todas y estoy deseando verlas pronto, seguro el universo constela a nuestra favor para ese reecuentro, otro beso grande, chau!!!
Euge: roooochiiiii, te lavas los dientes alla?
Cande: jajajajajajajajajaj que boluda sos
Mery: tiene agua, obvio que si
Lali: linda rochiii!!! Volveeee
Brenda: extrañaba eso
Euge: brendita hermosa
Brenda: matate
CandE: jjajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Mery:jajajajajajajajajajajajjajaajja
Gime: jajajajajajajajajajajajaja
Lali: Como va las vegas?
Brenda: intenso
Euge: porque mierda la hablas a lali si ella fue la que me hizo ver tu celular? Sos así o mas tarada
Brenda: mas tarada
Euge: no seas nena asnicar
Brenda: matate
Cande: jajajajajajajajajajajajajajaja
Lali: tiene razón, es mi culpa
Brenda: Pero vos siempre fuiste media boluda y desconfiada ella no tenia que seguirte el juego porque se suponía que era mi amiga
Euge: BOLUDAAAA FUE LO QUE LE DIJE NO ME LEESS!!!!!!!!
Lali: gracias por lo de boluda
Brenda: de nada , ahora quiero que todas se callen y dejen de notificarme, estaré ocupada. Adiós
Cande: siento que la amo
Mery: yo también
Lali: disfrutá brendis
Euge: puta
Brenda: vos.
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te quiero boluda
Brenda:  Yo también, chau


T4F Argentina @T4FArgentina 
Smilers @MileyCyrus confirma su regreso a #Argentina, este 28 de Agosto. Lunes comienza la venta de entrada #BangerzTour

Peter Lanzani @p_lanzani
Noooooooooooooooo!!!!!!! Viene Mileyyyyyyyyyyyyy cc @chinasuarez

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani salte de la cama, grite y corri por toda la casa!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahora si la conozco y le digo que soñé que me casaba con ella #flash

Martin Battezzati @tinchobatte
@p_lanzani viene tu amor de nene boludo jajajajaja!!! (tevanamatarporestetweet)

Lali Esposito L. @laliespos
@mileycyrus no vengas…. (esjodita)!!


Espero todos sus comentarios como siempre.
ATENCIÓN: Si llegamos a las 1.000 visitas de este cap, les regalo el adelanto de LALI EN MIEDO A PERDERTE!!! 


5 comments: