Monday, October 13, 2014

VUELVO A CASA 93



Estaba en 3musica con Peter escuchando el increíble avance del disco de Brenda, esta mina tenia una voz impresionante y todo lo que escuché me gustaba, luego de eso escuchamos un poco del disco de Tini, cuando nos dejaron a las dos en el estudio y el salió a buscr unas cosas y la verdad es que la pendeja lo hacia bien, solo que me la imaginaba haciendo sus coreografías y me reía

- me la imagino con sus ataques arriba del escenario – decia brenda cerrando las ventanas para que peter  no nos escuchara – che, ahí lo cerré no?

- que se yo boluda, me decis a mi que soy un queso tecnológico – me rei – cerralo cerralo, viene viene!!! – dije volviendo a sentarme donde estaban –

- que estaban haciendo? – dijo con unas carpetas en la mano riéndose –

- nada – dijimos al mismo tiempo y volvió a cagarse de risa, miro el computador y luego nos miró nuevamente – que les pareció? .. me parece que es muy talentosa

- Si, esta bueno – dije relajada –

- Bien por ella – dijo brenda mirando su celular – Que nervios, richie iba a una reunion en telefe, mi vida.. ojalá le vaya bien, porque ya se estaba comenzando a desesperar, que no tenia nada.. que no quería ser una carga blablablá – sonreía mirando el celular – además me pidió que no le consiguiera nada, que lo quería hacer solito, lo amo

- Y le hiciste caso? – rei –

- Obvio.. en realidad, me enteré que había un casting para un personaje… y.. nada.. lo… propuse, pero el no sabe y no se lo digan porque no quiero que sienta que no puede conseguir nada por el, me hace mal verlo asi – sonreía brenda – en fin, tenés algo para decir sobre mis canciones laliespos

- que sos muy talentosa boluda, me encanta tu voz y vas a llegar lejos con esto, estoy segura – sonreí –

- Bueno, ahora algo que no sepa? – se cago de risa – joda.. che, no tienen hambre?

- Mas o menos – dijo peter mirando unos papeles – pero tengo que esperar a Martina y su papá porque hoy vienen a firmar un tema del disco que se va a impresión la semana que viene y.. nico con gas están en una reunion en polka – sonreía lindo como siempre – porque no van a comer ustedes y después las alcanzo?

- porque con el hambre que tengo ni en pedo me alcanzas – rio brenda – venis lali o lo esperás?

- Voy, no quiero ver a Martina – rei – te veo después mi amor – sonreí y lo besé –

- Bueno, cuídense!! – sonreía – mi amooor – me dijo gritando – le dije que si a nacho

- Dale – sonreí –

- Van de nuevo a lo de Mirtha? – dijo brenda –

- Si, nos invitaron – sonreí –

Un interrumpido almuerzo por fans y fotos y buena onda del mundo, tuve con Brenda y mi bebe santino, donde aprovechamos de hablar sobre todo, ella copada como siempre dándome los mejores consejos para que me relajara por el tema de la boda, tenia razón, no podia estar en tensa, tenia que disfrutar esto, no todas las parejas estaban asi de enamoradas cuando se casaban, después de esto, fuimos a buscar a Allegra al colegio. A eso de las 5 de la tarde llegó Peter a casa, en el momento donde santino dormía profundamente y Allegra tenia que hacer sus tareas

- Mamá puedo hacer la lista de los invitados de mi cumpleaños? – preguntaba con un papel en la mano –

- Terminaste la tarea de matemáticas? – pregunte –

- no – sonrio –

- entonces vuelve a tu escritorio, termina la tarea y después de eso.. haces tu lista de invitados – rei –

- Ok, esta bien – volvió a sentarse, era demasiado dispersa, no podia estar mas de 5 minutos tranquila cuando se volvia a parar para preguntarme otra cosa, hasta que obviamente agotó mi paciencia –

- ALLEGRA LANZANI POR DIOS SENTATE AHORA YAAA Y TERMINA ESA TAREA LA PUTA MADRE!!!!! – grité –

- Heeeyyyyyy – dijo peter riéndose mientras allegra corria cagada de risa también-  que pasa, porque gritas asi – me beso y tomó por la cintura mientras lavaba los loza del desayuno –

- me agotó la paciencia, hace mas de una hora estoy intentando que termine la tarea y me viene a preguntar boludeces, una y otra vez – dije sacada –

- Bueeeeno- me dio un beso en el cuello – no te pongas asi, dejá.. es chiquita!!

- no empieces con que es chiquita, porque después por eso salta sobre tu cabeza y no nos hace caso, que haga la tarea y que después sea chiquita – sonreí y me sequé las manos – que onda tini, fue?

- Si, buena onda.. esta feliz con el disco, le gusto.. se mandó a impresión y a copia, eso .. el almuerzo como estuvo? – preguntaba con la sonrisa perfecta –

- Bien, todo bien como siempre – sonreí –

- Me voy a dormir temprano hoy porque tengo un dolor de cabeza tremendo – me dijo con carita de cansad -  asi que te espero en la cama – me beso –

- Pará, no querés que te de algo, tengo una pastilla para el dolor – abri un cajón, la saque y la se pase, luego de tomársela se fue a la cama-

Logré que Allegra terminara sus tareas, le di la ultima leche a Santino y me metí a la cama, Peter estaba completamente dormido, asi que luego de ver un poquito de TV, me dormí. Sonó el teléfono a eso de las 2 de la mañana, nunca sonaba el teléfono a esa hora si no era para una tragedia, Peter no se despertaba, asi que tomé el teléfono y vi que era clau

- Alooo? – dije dormida –

- Holaaa mi vida – decia con una voz muy extraña – perdón que llame a esta hora, Peter?

- Está re dormido – dije mas dormida aun – paso algo?

- Estamos en el sanatorio de la trinidad, la abuela.. de Peter mi amor, esta mal.. y necesitamos que venga – me decia preocupada-

- ayy.. ya, ok!! Yo.. yo lo despierto y le digo.. que tan mal? – vi que se sento y me miró –

- Mal, es mejor que venga – me dijo –

- ok, ok – corte –

- que paso? – dijo –

- Era tu.. mamá, para.. avisar que tu abuela.. no.. no esta bien – dije –

- que le paso? – se sento en la cama –

- No sé, no me dijo.. dijo que.. es mejor que vayas – se paro automáticamente y se vistió en 2 segundos –

- querés que vaya contigo? Puedo.. llamar a Eugenia que se quede y… - dije preocupada también –

- no no, es muy tarde.. que hora es? son las dos – dijo mirando el celular – es muy tarde para que molestes a alguien, seguro que va a estar todo bien, si pasa algo, te llamo no te preocupes!! – me beso y se fue corriendo –

Guapas.
Lali: alguien acá?
Euge: terminando de ver una peli, que paso?
Lali: podés venir a casa?
Euge: ay que paso?
Lali: Acaban de llamar a Peter que la abuela esta mal y necesito que alguien se quede con los niños, porque no los quiero sacar, Que hago?
Euge: Fuckkkkkkk!!!!! Rufina esta con cólicos y se durmió hace poco, hagamos una cosa, voy a buscarlos ahora!!
Lali: dale


No entendía nada de lo que pasaba, pero cuando llegué a la sala donde me indicaron estaba toda mi familia con una cara que lo decía todo, mamá me abrazó fuerte sin decirme nada, simplemente lloraba abrazada a mi, papá me miraba, mis hermanos y mis primos hacían lo mismo.

- Esta mal.. – dijo pepo – no.. nos han dicho nada desde que llegamos..

- quien la trajo? – pregunté – que pasó, como paso?

- Me llamó, que tenia un dolor muy fuerte en el pecho, salí volando para casa y cuando llegué estaba sentada en el sillón, no estaba bien y no respondia las preguntas que le hice, asi que me traje volando acá y ahora nada, no nos dicen nada.. preguntamos pero.. no, nos dicen que tenemos que esperar – decia mamá –

- Pero, no estaba mejor de su corazón? – pregunté-

- Se suponía que con todo lo que le habían hecho si- dijo mamá – no entiendo – se sento – la verdad que no entiendo, estaba empezando un cuadro nuevo, me llamó para decirme.. no se que paso  - decia mamá, pasaron 30 minutos y llegó mi compañera de vida, la mas fiel de todas, mi vieja le dio un abrazo igual de grande que a mi, luego fue donde mis hermanos y luego se sento a mi lado –

- Va a estar todo bien mi amor – me decía, una hora paso y el salió un doctor a infórmanos que podíamos pasar a verla, primero pasó mamá y su hermano, habia un fila larga para aquello – si pueden pasar a verla, significa que todo estará mejor – sonreía lali acariciándome el pelo largo, salía mi primo –

- Quiere verlos a ustedes – dijo una prima – a vos también lali..

- Pero.. – lali miro al resto de la familia –

- Andá.. – dijo pepo, tomé de su mano y caminamos, entramos y vimos a la abuela conectada a un montón de maquinas, con su sonrisa de siempre y sus ojos verdes abiertos –


Peter se acercó apenas entró y tomo su mano, estaba tan preocupado por ella, el era uno de los nietos favoritos.

- Hola lunarcito – dijo con su sonrisa, peter inmediatamente se le llenaron los ojos de lagrimas – hey, no quiero que llores – sonreía – viste que la vida es así, a veces a las personas de mi edad, nos toca partir – se reia - 

- Abueeee .. no digas eso – sonreía besándole la mano – a vos te queda mucho aun, tenés mucho por darnos a todos.. – ella lo miraba nada mas y luego se acercó a tocarle la cara –

- Voy a extrañar este lunar – sonrió –

- Porque te despedís? – decia peter llorando mientras ella le sacaba las lagrimas –

- Porque tu abuelo me extraña y me necesito mas que todos ustedes – sonrio y me miró – Veni mi amor – me acerque y me sequé la lagrima que me estaba cayendo – Ustedes dos, cumplieron mi sueño realidad.. ser bisabuela y estoy segura que si tu abuelo hubiese estado vivo estaría agradecido de eso – sonreía –

- Abueelaaa.. – decia peter – porque no descansás, mejor dormís y mañana.. lo hablamos en casa, vamos a tomar el te a tu casa, como siempre, hagamos de la pintura el yoga y esas cosas – decia peter tomando su mano ella sonreía nada mas –

- No permitas que Pedro no deje que Allegra sea modelo – decia mirándome – ella, será modelo porque.. tiene ese angel, es una artista, es.. hermosa, seguro que SAntino también lo será – sonrio y miró a peter – compartí a tu hija que es hermosa

- Hey, basta.. no te despidas así – decia peter –

- Te acordás que siempre hablábamos que quería despedirme antes de irme – la  abuela de peter solto una lagrima – voy a cuídate, te lo prometo – me miró – cuidame este lunar, que es una de las cosas mas valiosas que tuve en la vida, y… cuídense mucho, amense.. no se peleen tanto, disfruten de sus hijos, de su amor, tengo una Frida kahlo que pinté para vos en casa – sonrio – pedro – lo miro – no quiero que nadie se meta en mis cosas, quiero que las dejen tan cual están.. quédate vos con willburd porque.. tu mamá no lo va a cuidar – se reia y le acariciaba la mejilla – hay una sola cosa que quiero perdirles, mi asiento en el matrimonio.. en la mesa, que nadie lo use.. es mio, estaré ahí, lo prometo. No quiero llanto Pedro, quiero elegancia, glamour – sonreí – sonrisas, y una cosa mas.. ese pelo, córtatelo.. no quiero verte asi en el altar – reimos los tres -

- Disculpen, Tienen que salir – dijo una enfermera –

- OK – dijo peter mirándola – nos vemos en un rato, en casa.. vamos a tomar el te, te lo prometo – la abuela sonreía nada mas, Peter le dio un tierno beso en la frente y ella se lo respondio en la mano, sonreí y la besé en la frente también, ella me dio uno en la mano y me dio “cuídalo” tan bajito que el no lo notó, me sonrio y salimos de la habitación –

Era terrible sentir esa sensación de que una persona se estaba despidiendo de vos, salimos a la sala de estar y entraron los hermanos de Peter esta vez, estuvieron unos 15 minutos y salimos, todos los que salían del lugar salían llorando, seguro que se despedia de todos, era cierto que siempre decia… antes de mi muerte espero despedirme de la gente que amo, estuvimos ahí sentados 4 horas, eran casi las 7 de la mañana cuando un doctor salió de esa sala, todos se pararon a escucharlo.. “nos dejó” dijo el doctor “no… despertó esta mañana, lo lamento mucho” .. cerré los ojos y luego miré a peter estaba con los ojos cerrados, el resto de los hermanos de peter se sentaron en la banca a llorar, marce lloraba con el dolor mas grande que vi, Peter estaba en shock, no decia nada, no se movia, con suerte respiraba, abrazó a su mamá fuerte, yo no ayudaba mucho porque lloraba también, pero intentaba no hacerlo, tuve que llamar a Eugenia para avisarle todo lo que pasaba, necesitaba que se quedara con los chicos aun, pero sabia que era un abuso, asi que también llame a mamá para que fuera a ayudar.

No quería llorar al frente de todos, quería guardar la pena, el dolor y el vacio, no quería hacerlo porque mamá me necesitaba fuerte ahí, la abracé y absorbí inmediatamente todo el dolor, nadie que pasar a verla y vestirla, nadie quería ver a la abuela en ese estado, mamá, pepo y yo tomamos las cosas, teniamos que hacer todo el papeleo, todos los tramites, elegir una iglesia, ver el tema del cementerio, no quería que mamá se encargara de todo, asique nos organizamos y todos ayudarían en algo, lali estaba ahí a mi lado dándome esa palmada que necesitaba para superar todo este dolor. Finalmente nos hicieron pasar a una sala fría de un extraño olor, estaba con sus ojos cerrados y una sonrisa de angel, pepo tenia la ropa de ella en su mano y mamá no dejaba de llorar, le di un abrazo y cerré los ojos esperando lidear el dolor de esa manera, miraba a mi abuela y recordaba cada palabra que me dijo, cada sonrisa y caricia que me dio desde que nací, era el dolor mas grande que habia tenido en mi vida, entonces recordé el segundo dolor mas grande, cuando la perdí a lali y mi vida no tenia sentido alguno, ella fue a mi habitación se sento a mi lado y me dijo “no quiero que vuelvas a decir que tu vida no tiene sentido porque te falta alguien, si no lo tiene tu deber es buscarlo. Y si te caíste te vas a levantar, porque no quiero verte nunca mas en el piso lunarcito mio” con su sonrisa y su amor incomparable, teniamos que vestirla, mamá la maquilló, estaba fría, pero seguía sonriendo y siendo ella, pepo lloraba y mamá lo abrazaba, teniamos un dolor en ese lugar, tomé su mano, quizás por ultima vez y la besé, desde muy chico le besaba la mano y la frente, luego hice lo mismo con la frente

- Estas hermosa – dije sonriendo –

- Vamos mi amor – dijo papa tocándome la espalda – tiene que descansar, cuidanos viejita..

- Te amamos – sonreí y trague el dolor una vez mas, mamá me necesitaba –

Cuando salimos estaba lali, quería caer en esos brazos y llorar, pero me quedaba un largo día.

Eligieron una iglesia bastante cerca de la casa de la abuela, Peter no habló en todo el día, fue a casa, se ducho, se peinó, se puso uno de sus trajes negros y se sentó en la cama, en silencio mirando un vacío probablemente recordando todo lo que fue su vida con ella.

- querés hablar mi amor? – dije sentándome a su lado, el negó con su cabeza nada mas –

- Quiero estar solo – me miro – déjame solo un ratito, dale? – me dijo con un dolor único –

- Ok – me paré – si me necesitas, voy a estar en el living – dije –

- No los traigas a Alle y Santi, no quiero que.. pasen por esto – dijo –

- Dale – lo besé y salí de la habitación, necesitaba que peter llorara, necesitaba abrazarlo fuerte y que botara ese dolor, pero siempre orgulloso, me senté a esperarlo en el living y estuvo una hora mas o menos sin salir, vi que teniamos que irnos al velorio, y fui a buscarlo, seguía sentado mirando la nada en la misma posición – mi amor.. – no me dio bola – Peter..

- ah? – me miro – nos tenemos que ir..

- Dale.. – dijo parándose –

Pase a ver a Santino y Allegra, no sabia como decirle a Allegra pero me tenia que encargar después de eso, le pedi que por favor cuidara a su hermano y se portara bien con la abuela, Eugenia y nico venían con nosotros al velario, a penas llegamos a la iglesia vi a los fotógrafos que no tenia idea como se habían enterado pero ahí estaban que ganas de putearlos y sacarlos. Entramos a la iglesia todos le daban las condolencias a la familia en especial a clau quien no se movía de ahí, Peter se sentó de los primeros y no se movío.

“Pedro, vamos a pintar un cuadro para tu chica, vení. No estoy mas con ella abue es la quinta vez que te lo digo. Porque no?. Porque se fue. Y porque no la buscás. Porque ya no sé donde buscarla. Te digo una cosa, va a VOLVER A CASA, todas las personas vuelven al nido, recuerda lo que te digo, va a volver y luego no vas a tener nada para darle” Recordaba cada palabra que me decia, era como un video en mi cabeza, no quería moverme, porque respirar me dolia hacerlo, pensaba porque? Porque teniamos que pasar por esto? Porque no podia ser todo perfecto? Porque siempre habia algo mal? Porque me habia dejado? Porque se habia ido? Porque dos semanas antes de mi cumpleaños y boda? Porque no llegue antes a su casa? Porque no la cuide como se lo merecia? Pensaba tanto y lo único que sentía era la mano de lali en mi espalda, ese rose me dolia también, no quería que nadie me hablara, que nadie me diera abrazos, que nadie me diera sus condolencias, no quería asumir que mi abuela no iba a estar mas, que no íbamos a tomar mas el te, que no íbamos a pintar mas, no quería nada de eso para mi vida.

- Peteeer!!!! – me dijo brenda algo agitada, parece que habia llegado recién – no es necesario que me digas algo, lo siento mucho y sé que estas palabras no te van a servir de nada, pero.. estamos con vos en todo lo que necesites – la miré y sonreí – te queremos y va a estar todo bien, aun que no parezca

- Gracias!! – respondi –

- Puedo darte un abrazo? – me dijo, me paré y la abracé, ella también conocía a mi abuela, del tiempo que estuvimos de novios –

Volví a sentarme y a recordar “me podés decir porque ahora la odias a lali. Porque no me dijo que teniamos una hija abuela, ya te dije que no quiero hablar de ese tema con vos. Y porque perdes tu tiempo odiando a personas, la vida es muy corta, vos amás a esa chica, dejá de pelear pedro, compórtate con un hombre”  en el momento donde me iba a caer al suelo a llorar escuché en mi mente “no quiero llanto pedro” con la sonrisa que me lo dijo en el hospital, aun podia sentir su mano fría en mi mano, me paré y caminé hacia ella, la vi quizás por ultima vez, no sé cuanto rato estuve ahí parado mirándola, pero tenia que aprovechar.

Peter pasó 2 horas y medias parado al lado de su abuela ignorando a todo el mundo que estaba en esa iglesia, se veía un dolor inexplicable en su mirada, y me dolia la vida a mi también. Volvimos a asa porque mañana seria un largo dia en el entierro, Peter no dijo nada, ninguna palabra, se metio a la cama nada mas. Tuve que ir a casa de mamá y hacer dormir a santino, Peter no quería que los chicos lo vieran asi que allegra creía que estaba en una pijamada en casa de la abuela, por suerte santino era un santo y se portaba de maravilla, luego que los dos se durmieron volvi a casa. El seguía en la misma posición de siempre, no se habia movido nada, tomé el celular donde todas escribían preocupadas.

Dolor: falleció la abuela de Peter Lanzani
Esta mañana falleció la abuela de Peter Lanzani
UN DOLOR GRANDE PARA PETER LANZANI

#FuerzaPeter era TT y las fans con mucho respeto le escribían sus palabras, no sabia que decir, estaba muy emocionada leyendo las hermosas palabras.

Lali Esposito L. @laliespos
En nombre de Peter agradezco las palabras de todos y pido mucho respeto para este momento familiar, Gracias!!

Desperté le preparé desayuno que fue completamente ignorado, lo miraba con su cara de tristeza y sufria, se metio a la ducha y se puso otro traje, se peino ese pelo laaaargo y salio del baño.

- vamos? – me miró –

- Vamos.. – tome su mano y las llaves del auto – Mi amor, yo se que no querés hablar y todo eso, pero realmente creo que te haría bien, llorar.. no sé, si querés hacerlo podés, me tenés a mi, no pasa nada.. – me miraba nada mas –

- vamos? – dijo –

- OK!! – bajamos al auto y fue en completo silencio –

Creo que llegar al cementerio y darse cuenta que este era el ultimo adiós fue lo peor que me podia pasar, toda la gente lloraba, yo solamente miraba ese cajón, mis primos y mi hermanos la despedían, yo miraba nada mas no quería moverme. En el momento que me di cuenta que todo habia pasado, le pedí a lali que me llevara a la casa de mi abuela, tenia que ir a buscar sus cosas, y el perro, cuando entré el perro estaba tirado en el pasto, nisiquiera se acerco a saludarnos willburd era de los perros inquieto supremo, el sabia que mi abue se habia ido también.

- No tenés que hacer esto hoy.. – dijo lali cuando entrabamos a la casa –

Estaban todas sus cosas ahí, tenia una de mis revista que seguro estaba leyendo sobre la mesa, el disco de XSCAPe, las fotos nuestras, estaba todo como ella lo dejo, con su orden, las tazas del te ordenadas en la posición de siempre, me sente en el sillón y mire ese lugar sin ella

-  Podemos buscar las cosas de willburd para llevarlo a casa, capaz el departamento no es un buen lugar, pero euge tiene a apolo, no creo que la pase mal con nosotros, a allegra le va a encantar la idea y santino.. se va a divertir también – decia lali, ella jamas tendría un animal pero lo decia para hacerme sentir bien – Mira aca esta la comida y… - se quedo en silencio cuando vio el cuadro de Frida – Peter.. vamos a casa, llevemos a will y vamos a casa y luego volvemos y hacemos esto – me paré tome al perro y salimos del lugar –

Pasó un día de eso y Allegra no entendia porque el perro de la abuela estaba en casa, aun no sabia nada, Lali era la mejor mamá y novia del mundo como siempre, yo no podia hablar, no me salían las palabras, tenia un nudo en la garganta que no podia mas.

- Peter, podemos hablar? – dijo lali seria sentándose a mi lado – sé que no es el mejor momento para que yo venga a joderte con todo esto, pero estaba pensando que quizás seria mejor que pospongamos la boda.. por respeto, y.. no sé, la hagamos en diciembre o… el año que viene, vos elegís la fecha, y asi vos.. podés disfrutar y no estas así.. de triste, por todo esto.. y te juro que va a estar todo bien, a mi no me va a pasar nada, avisamos a todos lados y nada yo..

- No no.. – dije – dejá así, a ella no le gustaría que pospongamos todo.. dejá – me paré – voy a salir a correr, para despejarme un rato

- A esta hora? – dijo ella mirando el celular – son casi las 10 y esta lloviendo.. te vas a enfermar

- necesito despejarme – dije –

- ok!! ANDA con cuidado..

Baje y no corrí ni dos cuadras cuando me cai al piso a llorar con todas las fuerzas que pude, no podia con la pena que tenia, no podia aguantar mal, explote con todas las fuerzas del mundo, no sé cuanto fue pero podia respirar ahora, me pare y volvi completamente mojado a la casa, no podia parar de llorar, lali me abrió y cai en sus brazos todo mojado, ella me abrazaba fuerte.

- llora mi amor.. – me decia en el oído – va a estar todo bien!!!! Te lo prometo..


Hace mucho tiempo no veía a peter llorar así, tan mal lo abracé lo mas fuerte que pude, sabia que le hacia bien esto tenia que botar esa pena, después lo lleve al baño y lo ayude a entrar a la ducha, se ducho, salió se puso pijama y se acostó, me quedé cuidándolo toda la noche dormi una hora y santino despertó a las 6 de la mañana, asi que tuve que encargarme de el. Se despertó y le preparé desayuno, tenia mucho sueño pero tenia que hacer este esfuerzo, fui a dejar a alle al colegio y me tuve que comer una de las preguntas

- porque papá esta triste? – pregunto alle-

- Porque a veces las personas están triste – dije –

- Y porque el perrito de abu está en casa? – pregunto –

- porque se va a quedar con nosotros por un tiempo – dije –

- podemos ir a ver a la abuela hoy? – pregunto –

- No, la abuela.. no está alle, a la tarde vamos a conversar, dale? – dije con una sonrisa y la baje del auto – que tengas un buen dia, te amo!

- Yo también, adiós mamá!!

Volví a casa y vi que peter habia comido por suerte, estaba en la cama aun deprimido.

- mi amor, lo voy a llamar a nacho para avisarle que no vamos el domingo..- dije –

- No – dijo sentándose – puedo pedirte un favor? – me pregunto –

- dale – dije –

- Podés ir? Estaba leyendo todo el amor y los mensajes de las personas que se merecen vernos, pero realmente no puedo moverme de acá, seria terrible que.. no vaya ninguno, estaban emocionados con que íbamos y ahora.. todo esto – decia-

- pero..

- por favor, anda vos.. y agradece a todos, es lo minimo que podemos hacer como familia – me dijo –

- posta, queres que vaya? – pregunté

- si, anda! – me dijo – y llamá a fer.. que, mañana vamos a ver el tema de las mesas y eso

- puedo hacerlo yo.. no te preocupes – dije-

- quiero estar ocupado – me dijo –

- esta bien – respondi –

- y gracias , por.. ser simplemente la mejor

- te amo – le di un besito –

- Dormí un poquito – me abrió la cama para que me acostara a su lado – veni!!! – me dio un abrazo y me dormí –

A la tarde me levante para buscar a Alle y cuando volví no estaba ni peter ni santino y willburd, lo llamé pero no me contesto, allegra se enojo porque salieron sin ella, tomé mi celular y vi

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todooos los mensajes de amor, apoyo y respeto, lo agradecemos mucho, son lo mas !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Un regalo para todos, en especial para mi hermoso y nuevo angel. Me corté el pelo !!



Lali Esposito L. @laliespos
@p_lanzani sos tan admirable, te amo con todo mi corazón!! (estas bombonazo con ese look)!!

Nacho Viale @nachoviale
Por razones que ya conocen @p_lanzani no nos acompañará este domingo, pero @laliespos si.

Nacho Viale @nachoviale
Se suman a la mesa @chinasuarez y @Asnicar__Brenda, se lo pierdan #AlmorzandoconML

Peter Lanzani @p_lanzani
@nachoviale Uno de mis tesoro mas preciados, cuidala!! Tenés mesa potras el domingo, suerte amigo!
BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
El domingo voy a lo de Mirtha y aun no aprendí a comer en casa, que hago?

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda hacé como yo, que hago como que estoy comiendo, pero en verdad no (se caga de hambre la mina), imitemosle a @laliespos

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez cierto, es una persona con clase que vivió en MIAMI.

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda @chinasuarez jajajajajajaja !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani las cosas que hago por vos!! Te quiero

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani que lindo verte reír un poquito, te queremos!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @Asnicar__Brenda Gracias a las dos por estar siempre, las quiero mas!!

Laura Ubfal @Laubfal
Todo por Peter Lanzani. Lali Esposito, La China Suarez y Brenda Asnicar almuerzan con Mirtha en ausencia del galán

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laubfal por peter y por la comida!!

Lali Esposito L. @laliespos
El domingo vuelvo a lo de Mirtha con @chinasuarez @Asnicar__Brenda seguro se van a reir.


8 comments:

  1. ME llore toda la parte de la abuela!!Sos una genia!!!
    ML va a estar genial! SE CORTO EL PELO!!! al fin!!!
    Seguilaa Besos :)

    ReplyDelete
  2. Muy muy triste, realmente sabes como emocionar a alguien, me encantó este capitulo

    ReplyDelete
  3. pobre Pitt espero que esto no traiga problemas en la preja
    ++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. me encantooooooooo el capitulooooooooo un poco triste pero muy bueno me llore en todo el capitulo me dio mucha penita peter pero alli esta lali para consolarlo y contenerlo. esta novela es lo massssssssssssssss

    ReplyDelete
  5. Ooooh pobre pitt, me angustie yo también!! Otro cap :)

    ReplyDelete
  6. Masss me da penita lo de la abuela de peter

    ReplyDelete
  7. Ay dios apenas pude leer el cap
    La PUTA MADRE Nic
    Eres una genia!!! Transmites taaanto
    Me llore todo con lo de la abuela de Peter ay dios fue tan doloroso leer la muerte de alguien sabes tienes un talento único a lo mejor te lo dicen mucho pero es vdd

    ReplyDelete
  8. Lloree casi todoo el caapituuloo!! suubee maas!! G E N I A

    ReplyDelete