Wednesday, October 22, 2014

VUELVO A CASA 98


Richie estaba en el set, la cara de Tincho lo decia todo, Eugenia corria de un lado al otro y si, porque era la productora del video así que tenia un montón de laburo, yo también la ayudaba, el director miraba sus planos, brenda comía relajada como siempre mientras la terminaban de maquillar, y todo avanzaba

- Lali.. – se acerco tincho – que vamos a grabar ahora? – pregunto tincho –

- Me parece que vamos a hacer unas escenas de juego.. y luego vamos a la cama bombón – me rei –

- Estoy cagado de miedo – me decia- no de miedo en realidad.. de nervios, porque richie no tiene muy buena onda conmigo, me parece.. no? – preguntaba mirando – vos que decis, que pasa si… no no olvídate, cualquiera, es cualquiera que te diga estas cosas a vos, pensé que… dios – se tomaba la cabeza – lali, nunca hice esto, Peter no esta.. no sé que hacer, estoy nervioso, ayúdame!!!

- HEEEEY!!! – le grité y todos me miraron – Sigan en los suyo.. – dije sonriendo – Hey.. – me rei – No pasa nada, Richie sabe que sos el modelo, no tiene mala onda vos, la vas a romper porque sos un caño.. la gente que te conoce te ama y la que no te conoce seguro te va a amar, Tenés buena onda con Brenda.. no va a pasar nada, mirá lo mas importante es que lo disfrutes, si la pasas mal se va a notar – sonreí mientras me daba un abrazo –

- Sos lo mas, gracias!! – sonrio –

- Tinchooooo!!!!!! – grito Eugenia – a maquillaje, los ulitmos toques para tincho y estamos chicos.. – sonreía Eugenia mientras brenda se probaba una chaqueta bajo la policial mirada de richie, nunca lo habia visto asi de serio desde el tiempo que lo conocía –

- Chicos – dijo el director – vamos a hacer la escena de todos los juegos para que vayan trabajando el tema de la química, las miradas… y casi al final del dia hacemos el beso – sonrio el director – estamos?

- Estamos – sonrio brenda sentándose en la cama –

- Me encanta como te quedan los rulos – me sente a su lado y comencé a hablar mas bajo – boluda, cuídalo a tincho que esta cagado de miedo porque esta richie, se siente algo incomodo, y no sabe.. no tiene experiencia, ayúdalo

- Ay, boluda.. que bajón, no entiendo que hace acá richie – me decia brenda hablando bajo también – se suponía que grababa hoy.. igual obvio que lo entiendo a tincho es la primera vez que hace algo así y viene Ricardo se planta como novio cuida acá – agregaba – no estoy enojada pero no me gustó

- Boluda, lo único que se que tiene que salir genial – sonreí – asi que cuídalo a tincho.. – vino tincho y se sentó a nuestro lado –

- Todo bien? – le pregunto brenda y el sonrio nervioso –

- Te vamos a cuidar todos – respondio brenda – te voy a cuidar, tranquilo!!

- Son lo mas – sonreía –

Finalmente la grabación de tus juegos comenzó, Brenda se veía realmente hermosa cantando a la cámara y Tincho estaba atrás de camisa abierta mirándola, mas galán imposible, después de varias tomas creo que ambos se olvidaron de nuestra presencia en el set, porque hablaban y se reian fuerte, richie miraba en silencio sentado, eso me ponía algo nerviosa

- Alooo – dije – hola, mi amor!

- Hoooolaaaa – me llenaba de energía escucharlo asi de feliz – como andas?

- Todo bien, vos? – sonreí-

- Pensando en lo hermosa que sos – me respondio –

- Que mentiroso que sos – rei saliendo para no hacer ruido en la grabación – que hacias?

- Estaba mirándote en serio – se rio – estaba en tu instagram y pensaba en lo afortunado que soy de tener a la mujer mas perfecta a mi lado, entonces.. tome mi celular y te llame

- Que lindo que sos mi amor – sonreí – Venis?

- Si, voy en un rato. Estoy esperando a una gente de Telefe que viene para acá y salgo para allá, como están los animos? Que onda..

- Bien, osea.. mas o menos, bien dentro de todo – me rei – pasa que esta richie acá y Tincho se puso mas nervioso de lo que estaba, entonces hable con el y ahora como que se olvidó, lo está disfrutando.. se nota, ahora.. lo que no me tiene muy tranquila es la cara de Richie

- Mierda, esta enojado? – pregunto – uhhhh

- Si mas o menos – sonreí –

- Bueno, voy a tratar de irme pronto entonces.. así llego antes de las piñas – se reia – te amo muchoooooooo

- Yo a vos – sonreí- nos vemos.. – me lanzo un beso y sonreí, ahí corto y volvi a entrar al estudio-

La cámara estaba en la cama, tincho estaba sobre brenda y se estaban mirando, Eugenia mirando a richie sin hacer ninguna brenda, si Eugenia no hacia una broma era porque algo raro estaba pasando, mientras las escenas avanzaban se iban subiendo cada vez mas de noto y la cara de richie cambiaba cada vez, para mal. Le pasé a Santino para que se divirtiera un rato, pero mi hijo no ayudo mucho y se durmió. Almorzamos, grabamos otras escenas, todo buena onda algo forzada, Richie no opinaba mucho pero brenda no se preocupaba, Peter no llegaba aun y eso me ponía nerviosa. Volvimos a grabar y ahora venia la mejor parte para todos, la peor para richie.

- Boluda, siento que en cualquier momento richie lo caga a piñas, me hace acordar cuando su personaje en cumbia ninja se enojaba – se reia Eugenia diciéndome en el oído – ahora una cosa que no puedo creer, lo ponemos a santino para que lo diverta y se pone a dormir, siempre supe que teniamos que traer a Rufina o a Allegra

- Vos me dijiste que no trajéramos a Rufina – me rei –

- Que faaaaaaalso – se reia – vos.. dijiste que no.. – me empujo –

- No me empujeeees – la empuje de vuelta –

- Ahh no, yo no te empuje así – volvió a lanzarme a la mierda –

- Heeeyyyyyy – volvi y la empuje –

- Que hacen? – dijo brenda riéndose –

- Ella comenzó – dijimos al mismo tiempo-

- YO? – dije – vos me empujaste primero boluda

- YO? – Eugenia decia enojada – que falsa que sos petiza, todos se piensan que es buena porque mide 1.50 pero no le crean nada, no le crean porque es petiza, es mala de sangre…

- Tenemos la misma sangre tarada – me rei y todos se reian –

- Que tan boluda sos? – decia Eugenia riéndose –

El director le dio las instrucciones a los chicos y yo con Eugenia nos ubicamos al lado del monitor, pasaron 2 minutos y apareció richie de brazos cruzados, era un primer plano casi del beso asi que estaría fuerte, además Tincho estaba sobre ella, mas fuerte aun. Y… alguien me tomó por al cintura con un sexy y hermoso “HOLA” en el oído, era el.

- Por suerte llegué para la mejor parte – sonrio acariciándome la panza – me beso en la mejilla –

- Que broma mas necesaria – dijo Eugenia riéndose –

Y EL BESO LLEGÓ FINALMENTE, habían todo tipo de besos en ficción, el zarpado, el falso, el forzado, el aburrido, etc etc etc, pero no lograba definir este, porque era tierno, romántico, fuerte y algo zarpado, además de largo, duro 5 segundos mas después del CORTE que pidió el director y para que decir la mirada de ambos, Tincho otros 10 segundos mas de brenda con risas algo incomoda, se paró

- Ohhh… Perdon.. – se rio tincho –

- Que genio – me decia peter en el oído –

- Brenda, tienes un minuto – dijo Ricardo con tono mexicano y mala onda , ella se paro y se fue –

- Ahora la hacen mierda – dijo peter riéndose – veni.. – tincho vino – te fuiste a la mierda!!!!!!!! – nos reíamos –

- ALTO CHapeeeeee!!! – jodia Eugenia –

- No jodan… - miraba a brenda tincho – no jodan.. – se veía como discutia brenda con richie –

- Boludo, se enojo postaaaaa!!! – decia peter – Como no se a enojar, si este boludo se zarpo – se reia –

- no jodan no jodan – repetia tincho –

- pero que mierda te pasa, que estas hablando – brenda subia la voz y nosotros escuchábamos –

- que estoy hablando? Lo que acabo de ver brenda, no me tengas de estúpido que no lo soy, te conozco hace bastante tiempo ya.. – el tono mexicano cuando estaba enojado estuvo presente, nosotros mirábamos –

- Pero es que no se de que me estas hablando, es cualquier cosa lo que decis.. no vengas acá a joderme porque estoy laburando para un proyecto importante, si querés joderme en casa.. además no te voy a dar explicaciones de nada, porque no hice nada – decia brenda –

- ah no? – agregaba molesto el – no hiciste nada, que nivel de idiota piensas que soy? Estoy acá mismo brenda – ESTABA MOLESTO –

- Eugenia.. hace algo!! – decia peter –

- YO? – preguntaba mi hermana – porque yo.. hace algo vos, que sos el ex

- Dale boludaaaa – nos reíamos todos menos tincho-

Finalmente Richie se fue enojadísimo del lugar, brenda volvió enojada también pero ella decia que estaba todo bien, terminamos de grabar y cuando estábamos las 3 en el camarin porque brenda terminaba de cambiarse, se pronto botó un vaso y se corto la mano

- Puta madreeee – dijo tomándose inmediatamente sangre –

- Estas bien? – pregunto Eugenia –

- Si, si no pasa nada.. – tomó un  pañuelo que estaba sobre la mesa –

- Que onda Richie, porque se sacó tanto? – pregunte- digo.. por el chape claramente pero.. que onda

- Nada, se puso como un tarado – explicaba brenda – No sé, jamás lo vi así de enojado y celoso, dice que yo lo miro con otros a tincho y.. – Eugenia la interrumpió –

- Eso es.. verdad? – pregunto euge, brenda se quedo en silencio –

- NO! – respondio – no, obvio que no.. tincho me parece copado, genial, caño, inteligente.. etc.. pero nada que ver, estoy con el y me da una bronca terrible que sienta celos por cosas que no tienen nada que ver.. – guardaba sus cosas apurada – la verdad es que.. es un tarado, voy a… buscar algo para.. voy a mojarme la mano – salio del camarin –

- Para mi que tincho la pone hot – dijo Eugenia maquillándose –

- Vos decis? – pregunte riéndome –

- Siiiii, es obvio.. no viste como se puso cuando la pregunte, además el beso.. me estas jodiendo? – se reia – mi querida brenda, shhh no digas nada ahí viene

- Te escuché – dijo brenda entrando – que estabas diciendo?

- que estabas hermosaaa en el clip, que quedo genial y me encanta la.. coreografia y eso… y.. aun te duele? – cambiaba el tema –

- Chicas, me voy.. me esta esperando mi marido en el auto – me rei – las quiero – abrace a brenda – descansá!! Te quiero

- Gracias por toda la ayuda, yo a vos – sonrio –

Me fui al auto donde me esperaban mis hombres hermosos, pasamos por Allegra y nos fuimos casa, después de un largo dia lo único que quería era descansar, me fui a la pieza, le cambie pañal a santino, lo hice dormir, después fui a conversar con mi bebita que tenia mucho para contarme como siempre, y luego cuando estaba apunto de irme a dormir, me tomó y me puso una venda en los ojos, me hizo caminar, me saco a la terraza y me sentó, cuando me sacó la venda, vi que me habia preparado una cena romántica, con velas y todo, no podia ser tan hermoso.

- Y estoooo – sonreí –

- Queria mimarte, no puedo? – sonrio –

- Que lindo que sos

- Hey, posta te ibas a dormir sin cenar? – sonrio comenzando a comer –

- Si – me rei con el –la verdad.. es que no tenia ganas de cocinar, y pensé que vos tampoco querias comer, que se yo – rei –

- Que buen marido soy – sonreía canchero, estaba hermoso –

- Que tal tu día de reuniones? – pregunte-

- Con muchas cosas positivas, estamos grabando los temas nuevos, osea.. terminando de grabar los temas nuevos, salio todo bien hoy en la reunion que tuvimos, el disco de Tini va muy bien es un ingreso grande el que estamos recibiendo, no sé.. que mas contarte, me encanta mirarte.. – sonrió –

- Lindooo – rei – que bueno lo del disco de tini – dije comiendo –

- Eso fue real o ironico – se cago de risa –

- un poco de las dos…

- Que es? – escuchaba desde el balcón de mi hermana –

- Estas ahí? – me cague de risa – mmm carne al jugo con un poco de arroz, querés?

- un pedazo de carne – dijo, saque.. me pare y le pase, luego volvi a sentarme –

-Gracias, que tengan un lindo garche – dijo riéndose y se fue –

- es lo mas – rei –

- Che, hay una cosa que quiero hablar con vos.. – me decia mas serio – que en realidad, estuve pensando mucho sobre.. el espacio que tenemos acá, la verdad es que me encanta este departamento porque siento que en parte creció nuestro amor y nuestra familia, pero estoy seguro que un tiempo mas cuando santino este comenzando a caminar, Will será una molestía.. no sé, pensé que seria buena idea que busquemos una casa grande, donde podamos tener un montón de lugares, un patio gigante donde el perro sea libre y feliz, que se yo.. una piscina tremenda, no sé.. un espacio que vos necesites para escribir tus canciones – sonreía – que se yo.. además, yo quiero que nuestra familia siga creciendo y acá.. obviamente mas espacio no tenemos, no te parece? – me sonreía nuevamente - si no te copa la idea, esta todo bien..

- mi amor – me rei y tomé sus manos – obvio que si, que me encanta la idea.. pero estaba pensando en que tenemos que reducir los gastos, digo.. yo se que problemas económicos no tenemos para nada, pero.. no sé mi amor, estas gastando un montón últimamente – el se reia – lo digo porque.. se a que tipo de casa querés cambiarte – me volvi a reir – me parece que sos lo mejor que le puede pasar a una mujer, de verdad.. me encanta que pienses asi en el futuro, en la familia, y ya sabes que a vos te sigo a todos lados.. durante todo este tiempo que hemos pasado, no sé.. todo lo que hemos vivido,  me di cuenta que mi casa no es un lugar físico.. mi casa, mi hogar, mi lugar sos vos.. y si tengo que vivir debajo de un puente pero a tu lado lo haré feliz, creeme – sonreí, el se paro y me beso –

- Entonces mañana comienza la búsqueda oficial de la casa Lanzani-Esposito, te parece? – sonrio y me volvió a besar-

- Me parece – sonreí – estaba muy rica la cena, en que momento hiciste tooodoo esto? – me sente en sus piernas –

- Cuando la super mama fue a cambiar el pañal de santino, lo hizo dormir, hablaste por teléfono con tu vieja, después charlaste con allegra – sonreía – y bueno.. se ve que fue un montón de tiempo porque cuando quedaste libre la comida estaba lista.. SOS TAN BUENA MADRE, lo tenias en la sangre, porque para ser mamá tan chica y hacer todo tan bien – decia mientras yo lo peinaba –

- No me idealices asi que después me lo creo – rei –

- Podés creértelo – sonreía – voy a extrañar este lugar cuando nos vamos – miro hacia adentro – ahí nos dimos nuestro primer beso de reconciliación, ahí estuvimos una vez – se reia – puedo hacerte una pregunta?

- Si – sonreí besándolo –

- Vos me perdonaste a mi por lo que te hice? – preguntó mirándome a los ojos – alguna vez pudiste sacarte esa horrible imagen de la cabeza, sabes que antes pensaba mucho en… que pasaba por tu mente.. me odiaba taaaanto

- Obvio que te perdone, no estaría con vos si no hubiese sido asi mi amor – rei – yo creo que los dos cometimos grandes errores que.. de pronto sin darnos cuenta, ayudaron a fortalecer este amor, bah.. por ahí sufrimos mas de la cuenta porque fuimos ALTOS BOLUDOS, pero.. no sé, quizás si no fuese porque yo me fui o porque vos estuviste con esa mina, que.. no me hubiese dado cuenta de lo mucho que te amo y de lo fuerte que es esto, porque si lo logramos superar.. somos invensible y te juro que.. antes de dormirme te miro.. – sonreí algo emocionada – dormir, tan lindo con la carita de angel que tenés, y me acuerdo de lo nenes que eramos cuando tuvimos nuestra primera vez, me acuerdo de chiquitos que eramos cuando.. me dormí con vos por primera vez, me acuerdo de tu mirada cuando te vi en esa calle en Miami, de tu carita cuando nos reencontramos acá, de nuestro primer beso en ese ascensor – sonreí – de nuestra primera vez post-regreso, de nuestras peleas, de nuestros llantos.. de todo eso, y también me imagino dormirme.. y despertarme por muchos años mas con esa misma cara y ese lunar – lo toqué – porque realmente no quiero vivir sin vos.

- me emociona mucho pensar en que.. tenemos lo que hablábamos cuando eramos nenes, te acordas? Una familia.. Allegra, nisiquiera en mis sueños me imaginaba que mi hija seria asi de perfecta – sonreía emocionado – sabes que cuando te fuiste.. no sé, cuando mamá me llamó y me dijo que teniamos que hablar, entre a esa casa los vi a todos, y te juro que jamás senti un dolor así.. era como.. si.. me estaban comiendo por dentro, cuando tu papá me dijo que te habias ido, cuando tu hermana me dio la carta.. no sé, pensaba porque.. porque esto a mi? Si.. teniamos tantos sueños que cumplir y ahora nos miro – sonrio – y mirá mi amor.. mirá, tenemos una familia, dos hijos.. HASTA UN PERRO – se cago de risa – es mucho mejor a como lo imaginamos, no?

- Si, totalmente – rei – cuantos hijos querés tener? – pregunté – posta.. 5? – rei –

- Si.. o 4 – sonrio – vos?

- A mi me parecía que con estos dos.. estabamos – rei – pero.. si vos querés tener un par mas, no me parece mala idea, igual.. te digo que no quiero ser una vieja chota y estar embarazada y tampoco quiero estar embarazada muy pronto, porque.. no, no da.. yo creo que con 3 estaria bien – le besé el cuello –

- Bueeeeeno – decia el – vamos viendo.. – me peinaba – ahh pará, jamás pensé que te iba a ver asi.. rubia y asesina, no sé nunca te flashee rubia que boludo, estas re buena asi.. ahora no te imagino morocha, que hacemos?

- uhhh todo mal con vos – rei – cual preferís?

- Mmmm que difícil, Las dos – sonreía – no sé, voy a elegir morocha porque de esa chica me enamore, pero igual si querés tener el pelo morado seguro te queda bien – sonreía –

- Como me hubiese gustado darte cuando estabas rapado boludooooo!!! – le toque el pelo – que hija de puta Natalie Perez que te aprovecho peeeelaa!!!! – me rei – la odio

- Posta? – se tomaba el pelo – porque?

- No sé, sabes que me acuerdo.. una vez estaba en Miami en internet y nada.. me salio buscarte en google porque no sé, te extrañaba y quería verte y me sale tipo “PETER LANZANI Y NATALIE PEREZ” Y bueno no me acuerdo la noticia pero si me acuerdo que hablaba de una fiesta en pinamar y no se que mas, y te veo rapado.. me exploto todo boludo – me rei – te juro que no podias mas, estaban taaaaaaan bueno, dije naaah no puede ser, encima esta trola se lo esta comiendo!!!! Me saque un poco, es cierto

- Me rapo? – pregunto –

- no – lo besé – me da lo mismo, porque en verdad vos estas bueno siempre.. en realidad el pelo largo era un exceso pero me encantabas igual – rei –

Me llevó a la cama y luego de un par de mimos nos dormimos de la mejor forma, abrazados y llenos de amor, no podíamos estar mas enamorados, al día siguiente fue a dejar a alle a la escuela y paso a santino a la cama. Y ahí estuvimos toda la mañana hasta que lo tocaba irse a laburar, odiaba esa parte, will se quedo haciéndonos compañía a mi y Santino. Hoy habia un karaoke en casa, asi que tenia que preparar todo porque iban TODAS LAS GUAPAS a cantar. De pronto Nico nos llamo que Gime estaba en la clínica apunto de tener al bebe asi que salimos todas volando y cuando llegamos ya habia nacido, fue todo demasiado rápido, era realmente hermoso y se parecía mucho a Nicolás, aun que tenia la boca de gime, FACUNDO VAZQUEZ ese fue el nombre que eligieron, me daba tanta felicidad por fin verlos cumplir su sueño así, todas nos quedamos ahí bancándolos hasta que nos sacaron porque no se podia mas gente por hoy, Nicolás aun asi se quedo porque no quería despegarse de sus amores, nosotros nos fuimos a casa para comenzar a armar el karaoke

Lali Esposito L. @laliespos
FESTEJAMOS la llegada de FACUNDO VAZQUEZ al mundo @gimeaccardi @vazqueznico el fruto de un amor único y real, los amo! Felicidades

Eugenia Suarez @chinasuarez
Nació el novio de Rufina, que emoción. Es hermoso!! Felicidades @vazqueznico @gimeaccardi los amamos mucho!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Felicidades a los nuevos papas @vazqueznico @gimeaccardi Facundo llegó al fin!!!

Nico riera @nico_riera
Siempre les dije que lo bueno se hacia esperar @vazqueznico @gimeaccardi felicidades bombas!!

Todos querían dejarles un mensaje, todos estaban felices con la llegada del hijo de gime y nico porque sabíamos que les habia costado mucho, mientras tanto sacamos la picada que teniamos, toda la comida, el alcohol, etc y comenzábamos con el karaoke, la primera fue Cande que cantó una de miley cyrus, todos iban eligiendo pop y eso, hasta que llego donde brenda “GASOLINA – LAS DIVINAS” fue la canción que comenzó a cantar

- que???? – dijo Eugenia parándose – cualquiera.. cualquiera que al frente de puros casi angeles, esta venga a decirnos feos acá, chicos.. tenemos que cantar una de casi angeles..

- MIRAAAA ESA FEAAAA – APUNTO A EUGE – ACÁ HAY OTRA FEA – APUNTO A CANDE – AQUÍ NO PUEDE ENTRAR.. alle veniiiii!! – gritaba, alle se puso a cantar y bailar con ella-

- NOOOOO!!!!!! – gritaba Eugenia – allegra sos una traidora, vos sos fruto del amor de unos casi angeles, no podes cantar eso – alle la miraba, pero no entendia nada y seguía bailando la coreografia de las divinas con brenda, estabamos todos tentados, la canción finalmente termino-

- Poneme… tango lloron!!! – decia brenda –

- ANDA A CAGAR… dame el micrófono – decia Eugenia – dameeeelo!!!!!!!!

- no no cagues el karaoke cantando una canción de paz y amor, no podes cantar casi angeles en un karaoke porque habla de misiones y la paz y los chetos y no se que mierda mas, dame el mic y poneme tango lloron – decia brenda –

- pero andaaa a cagaaaar boluda, que te pensas que sos, aca somos todos casi angeles asi que te bancar la mierda que queramos cantar, no mandas – decia Eugenia buscando una canción-

- Si quieren ir al baño, a la cocina, fumar en el balcón o cualquier cosa, este es el momento.. cuando cante Eugenia – decia brenda y todos nos reíamos – seguro canta una que diga.. LA PAZ Y LA VIDA Y EL MUNDO Y EL PORTAL – cantaba cualquiera, cuando de pronto comenzó a sonar reina gitana y Eugenia se puso a bailar – ayyy que te haces la gitanaaaaa, no te da ni para.. gallega – se reia –

- envidiaaa que le tenes a esta canción que tiene mucho mas…. Reinaaa gitanaaaaa oleeeee – comenzó a cantar y todos se reian –

- DALE HERMANAAA!!!!!!!!! – grite –

- VAMOOOO EUGEEEE!!!!! – gritaba peter y allegra se quedo a bailar con ella, luego de eso brenda se paro a su lado también y se puso a bailar empujando a Eugenia y asi estaban peleándose por el micrófono mientras todos nosotros mirábamos  -

- nadie pasa de esta esquinaaaaa – gritaba brenda en el micrófono – aquí mandan las…

- que tenga todo lo que hay que tener que sea bien hombre a mas no poder… - gritaba Eugenia tirando del micrfono –

- porque somos gasolinaaaaaa gasolina de verdad… - gritaba brenda – todos saben quien manda en esta school

- reinaaaaa del baileeeee reina gitanaaa eeeeooo eoooo eoooe!! – gritaba fuerta –

- puedo cantar una mama? – me dijo alle en el oído –

- chicas la dejan cantar a alle? – pregunte –

- no me vengas con un tango lloron que yo necesito ritmo – gritaba brenda –

- puedo ser dulceeeeeee.. puedo seeer perra.. puedo ser tuyaaaaa puedo seeer tu reinaaaaa – gritaba Eugenia –

- CHICAAAS ALLE QUIERE CANTAR!! – dijo maria –

- MARIA MARIAAAAAA!! MI MARIA QUERIDAAAAA COMO TE QUIERO MARIAAAA – CANTABAN SALTANDO –

- cual queres alle? – pregunto euge –

- A BAILAR DE MAMA!!!! – respondio ella –

Mi bebe comenzó a cantar mi canción bailando como yo, eso era lo mas gracioso, asi que me pare a su lado y me puse a bailar para ayudarle, la estábamos pasando demasiado bien, una felicidad enorme todos.

- Que brenda cante cumbia ninja con richie – dijo peter – daleeee daleee!!!! – richie se paro y le dio la mano – se pusieron a cantar sube sube sube baja hasta las nubes, y todos nos tentábamos por como le bailaba brenda –

- Yo quiero cantar miedo a perderte con vos – dijo peter parándose y tomándome la mano, cantamos mirándonos y luego abrazados, mas tiernos imposible –

Luego nico canto con Euge una canción de XSCAPE y todas las parejas cantaban GASTON CON ROCHIE ONE LOVE bob marley lo que provoco las risas de todos nosotros, el pobre gaston hacia todo lo que rochi decia igualmente era gracioso verlo cantar ese tipo de canciones que todos sabíamos claramente no eran del gusto de el.

- GASTON MARLEY – gritaba euge –

- Boludo estas igual – deciabrenda – te falta los rastas y estas – se reia –

- Si, esta igual.. a ver.. mírame.. SIIIII!!!!!!!! – SE REIA EUGENIA – sos igual a bob

- que boludas – agregaba rochi sentándose –

- Laliiiii – grito brenda – vas adentro?

- Si- sonreí –

- ME conectas el celular.. – me lo paso –

- Dale – lo tome y me fui adentro, cuando lo estaba conectando llego un mensaje de tincho, ya la habia cagado leyendo una vez el celular de brenda no quería hacerlo de nuevo, pero si lo hacia ella no iba a saber, siendo la mas metida de todas entré al chat-

Tincho: Querés que hablemos Bren?
Bren: No, no pasa nada. Tranquilo!
Tincho: Pero realmente no quería traerte problemas con tu pareja
Bren: Lo sé tincho! Tranquilo no te preocupes
Tincho: Y del beso vamos a hablar bien, o tampoco…
Bren: Te adoro y por eso prefiero que no! La verdad es que, no da nada de lo que nos pudo llegar a pasar en se momento, perdón si.. estuvo tan arriba o sentiste así, yo.. estoy de novia y feliz y vos sos el mejor amigo de un ex novio, asi que por donde lo mires esta mal jajaja!! Todo lo que paso ahí dejémoslo ahí, pero entiendo lo que me dijiste por teléfono, me paso igual
Tincho: Si me di cuenta que te paso igual, por eso te lo dije  y si.. tenés razón!! Dejemos eso ahí jajajaa, para la otra será no?
Bren: Jajajaja, totalmente
Tincho: Bueno, te dejo para que disfrutes
Besos (en la mejilla) jajaja
Gracias por todo
Nos vemos
Cuídate!!
Bye!!

- que haces?- dijo Eugenia casi sacándome el corazón –

- Nada, le estaba conectando el celular a brenda.. vos?

- Venia al baño, le estabas leyendo los chats de nuevo? – pregunto –

- NOoooo!!! – sonreí y me pare – obvio que no – volvi a reir – voy a cantar… - me escape lo mas rápido que pude, mire a brenda abrazada de richie dándose besitos tiernos y me rei –

- pasa algo? – me dijo peter –

- No no, estaba.. no no pasa nada, vos todo bien? – pregunte –

- si – sonrio – donde estabas?

- En… el baño – sonreí –

- mi amor.. – me grito cuando iba a la cocina –

- ah? – respondi –

- te amo – sonrio –

- yo a vos – sonreí y vi como allegra se le lanzaba a los brazos-

Maria del Cerro @Mery_delcerro
Cierre de transmisiones, increible noche de karaoke con mis hermosos genios, gracias dueños de casa @laliespos @p_lanzani

Rosa @rochi_ig
Cuando me alejo del núcleo lo que mas extraño es ese lazo eterno que generé con mis amigos. Gran noche

Candela @CandeVetranok
Volviendo del karaoke donde el matrimonio mas chuchi del mundo. Estuvo zarpado y fuerte

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Muy buena noche de karaoke!! Mis amigos lo son todo

Nicolas riera @nico_riera
Noche entretenida, ahora a dormir porque en un par de horas se despierta rufinita!!!!

Ricardo Abarca @RichiAbarca
Cada vez mejor mis noches en Buenos Aires con mi novia y amigos. Feliz de estar acá

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
Que karaoke por favor, suerte que las divinas siempre están presentes en mi vida y me proclamaron la reina del karaoke
Eugenia Suarez @Chinasuarez
Karaoke del alto impacto, fui la que lo hice mejor. Asnicar se auto proclamó la reina, por favor linda… ubícate!

Peter Lanzani @p_lanzani
Que buena noche en casa con amigos, hasta Alle cantó un par de canciones jajaja!! La mejor @laliespos por lejos

Lali Esposito L. @laliespos
@p_lanzani gracias mi amor!!!

Eugenia Suarez @Chinasuarez
@p_lanzani cállate pollerudo

Lali Esposito L. @laliespos
Rodeada de las mejores personas. ESTOY FELIZ!!

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL ANTEPENULTIMO CAPITULO DE VAC, SUS COMENTARIOS EN TWITTER COMO SIEMPRE. GRACIAS  

9 comments:

  1. ayy me encantoo
    ahora me quedaron ganas q brenda saq un disco en serio y haga un clip con tincho! jajaj
    maas <3

    ReplyDelete
  2. Holaaaaa!!!
    Pffs antecapitulo ya!!! Como pasa el tiempo ay no quiero que termine estoy melancolíca a más no poder!
    Uhhhhh siempre pensé que había algo entre Thincho y Brenda que se yo! Jajaja
    Uhhhhh se enojo Richie ! Por un momento pensé se separan jajaja pero no
    El que recordarán el pesado fue tan jdkskskksks la pregunta de Peter mi vida aun se preocupa por eso!
    Y si pasaron mucho aun recuerdo que llorabamos por Peter y odiaban a Lali pffs
    Jajajaja el karaoke jajaja nahh Brenda y Euge sin duda siempre las mejores
    Ay Alle jdkskskksks como la voy a extrañar!
    2 cap y se termina ay no ooooooo

    ReplyDelete
  3. Me estoy poniendo melancolica!! No puede ser que el viernes se termina VAC(si es que subis esto dos dias seguidos)
    Seguilaa Me encantaa AMO tu novela sos una genia!!! NUNCA LO DEJES DE HACER!! :D

    ReplyDelete
  4. Ooooopa, brenda y tincho?? Otro :)

    ReplyDelete
  5. me encanto el capitulo pero estoy un poco triste porque esta hermosa novela se termine ya solo nos quedan dos capitulos para disfrutar de esta pedazo de historia.

    ReplyDelete
  6. me encanto lo disfrute mucho
    pero que es eso de brenda y tincho

    ReplyDelete
  7. ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado leer la conversación pendiente que tenían Lali y Peter desde siempre, eres única, una genia escribiendo siempre lo digo

    ReplyDelete
  9. No quiero que acbe llloroo quiero otro capitulo

    ReplyDelete