Thursday, October 30, 2014

LA VIDA DE ALLE 2



Estaba sentada pensando de donde sacar energías para terminar esta semana, cada vez se me venia mas duro pero realmente lo que había elegido para mi vida. Este sábado cumplía 15 años y era mi fiesta, tuve la genial idea de decirle a mamá que nos preparara una coreografía a mi y a mis amigas para bailar en la fiesta, y realmente nos estaba haciendo mierda sin piedad alguna, la amaba pero ninguna de nosotras podía seguirla tan bien. Por otro lado también comencé con las grabaciones para la nueva novela de Cris Morena y además estaba por cumplir 2 años con mi hermoso y perfecto novio, todos marchaba mas que perfecto debido a que papá los bancaba un poco mas, aun asi estaba encima mío con permisos mas que limitado.

- Allegra – me dijo delfi sentándose con un gran dolor – te amo a vos y a tu vieja, pero si sigo bailando con ella voy a quedar invalida, y realmente no vamos a llegar al sábado, me duelen hasta los ojos, como hace para bailar así me podés explicar?

- Es lo que me pregunto desde que nací – dije mirando la entrada – porque no llega Ignacio? – pregunté –

- Ahhh, claro.. porque yo soy la novia – rio delfi – puta… madre, tengo la espalda… si sigo así no voy a bailar el sábado – puso la cabeza en la mesa –

- are you kidding me? Really? – dije mirándola – boluda, osea… estamos laburando en esta hace como 12453 semanas, estoy mucho mas hecha mierda que vos y no reclamo – mire mi celular – no me contesta, eso es malo o bueno?

- Dejá ya llega – rio – grabás hoy?

- Si – mire mi celular nuevamente –

- Me parece un caño Agustin Bernasconi, el pibe que te pusieron.. que onda, ya chaparon? – preguntaba la desubicada –

- No – rei – es copado, pero nah.. lo prefiero a mi igna

- no es de acá , verdad? – pregunto –

- No, es Cordobés – sonreí y la miré –

- Allegra – dijo Camila yendo hacia mi puesto – aun no me llega la invitación a tu fiesta de 15, hay algún error? – me jodia – o.. ahora que serás un estrella no estoy invitada?

- No estas invitada, porque no te soporto y eso lo deberías saber – sonreí y miré hacia la puerta, lo vi entrar con una carita de sueño suprema, me acerqué y lo besé – Holaaa amor

- Hola hermosa – sonreía – sabés que me quedé dormido..

- Y porque si cuando nos despedimos me dijiste que te dormias? – sonreí mientras puse mis brazos en su hombro –

- Tenia un par de cosas que hacer – sonreía – que onda vos, que hiciste después de que hablamos, te dormiste?

- Si – sonreí –

- Y hoy grabas? – preguntó – tenia pensado que podemos ir a tomar algo, o vamos a tu casa y miramos una película, alguna que le guste a Santino, hacemos algo, te parece?

- Ay – me tapé la cara con ambas manos – grabo hasta las 9 de la noche, y supongo que esa hora no te sirve – reí –

- Me esta complicando esto de estar de novio con una chica tan linda y talentosa, le voy a preguntar a tu viejo como hacia para manejar este tema – sonrió – como va la coreo – me tomó de la cintura mientras se sentaba canchero sobre una mesa –

- Bien, igual.. las chicas a penas pueden caminar, ya sabes como es mamá un toque… intensa con el tema del baile, asi que no nos da ni siquiera un respiro, pero igual me divierte.. espero algún día poder moverme así – rei y miré a la pelotuda de Camila- podés creer que esta mina vino a preguntarme si esta invitada a mis 15?

- No le des bola – sonrio y entró la maestra, ahí me fui a mi asiento –


Estaba en 3musica y baje a comprar la revista pronto donde iba a salir la primera nota de mi hermosa princesa, subí para leerla tranquilo y me encontré con dos planas entera, una foto a cuerpo entero donde se podia ver lo hermosa que era, sonreí y comencé a leer.

“CRECÍ CON EL ARTE EN CASA, Y TRABAJO DURO PARA NO SER HIJA DE…”

Con casi 15 años Allegra Lanzani está lista para enamorar a todos los televidentes de Telefe, con la nueva apuesta de Cris Morena “ELEGIDOS” Proyector similar al que hizo su padre años atrás. Desde muy chica Allegra mostró interés por pertenecer en el mundo artístico incursionando en novelas de Suar y algunos de desfile, hoy la hija de Peter Lanzani y Lali Esposito se prepara para su primer protagónico “No me molesta para nada ser reconocida como hija de dos personas tan talentosa como lo son mis padres, pero si trabajo duro para que algún día mi trabajo sea reconocido, muchas personas hablan y piensan que estoy acomodada pero no saben que llevo mas de un año en los talleres de Cris” con solo 14 años Allegra se muestra muy madura “Me enseñaron a no escuchar los comentarios que no sumen, si es una critica constructiva que sirve para mi trabajo lo tomaré con humildad, si es mala onda porque si está completamente desechada (Rie)” Pero la mayor del clan Lanzani no solo enamora a cientos de personas con su belleza, un afortunado de nombre Ignacio es dueño de su corazón “estoy de novia desde los 13 casi 2 años, y nos conocemos desde que tenemos 5 años eso esta buenísimo” cuando es consultada sobre que opina el padre de la relación ríe “Papá es bastante celoso y le costó mucho mas que a mamá, pero ahora lo quiere” también sindica “sin lugar a dudas mis padres son mis grandes referentes en el ámbito artístico y personal, espero algún día lograr todo lo que ambos han logrado, y ser tan feliz como ellos” , seguro que con toda la belleza y talento que tiene esta chica en su sangre, nos conquistara.

Alle Lanzani @AlleLanzani
Cuantas cosas esta semana. Camino a grabar #Elegidos en que andan ustedes?

Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleLanzani extrañándote!


Grabé 5 escenas que tardaron bastante, estaba muy cansada y cuando llegué a casa estaba casi todo apagado, pero papá estaba en el sillón con el computador.

- Hola – se paro algo dormido – son las… 9:30, es tarde – me dio un abrazo y me senté en sus piernas – estas cansadita?

- Mas o menos – sonreí y me aferré a su pecho – tuve un día largo pero productivo, vos? – miré hacia la escalera – y mamá?

- Esta dormida con Thiago y Santino en la cama, me sacaron – se rió – Santino tiene algo de fiebre, asi que va a dormir con ella para que lo vea, que hiciste, que grabaste? Algo que me joda.. – preguntaba riéndose-

- No – rei con el –

- Tengo una idea – me miro hacia abajo yo estaba demasiado aferrada a el, no me quería mover – Porque no vamos a tu pieza, miramos una película de DiCaprio, tomamos chocolate caliente, nos mimamos un poco como en los viejos tiempos y…. Mañana te tomas el día en la escuela

- No le va a gustar a mamá que falte – sonreí –

- Yo te lo regalo – me cargo – vamos!!!

- Bueno, pero prefiero mirar buscando a nemo – sonreí –

- Uhhhh como hace dos décadas pasó esa – decia subiendo –

- Y una de Dicaprio es pero.. me vas a poner titanic y me voy a dormir, ya ni siquiera me da pena la muerte de Jack, de tantas veces que me hiciste ver esa película – se cago de risa –

- Bueno, miremos nemo.. – reia –

Entre a mi habitación me puse pijama mientras el instalaba todo y nos acostamos juntos COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS REALMENTE, mientras pasaba la película lo miraba de reojo, lo amaba demasiado papá con casi 33 años disfrutaba una película de monitos mas vieja que yo. Tomé mi celular y nos sacamos una selfie.

Igna: ya llegaste a casa? No te llame porque no quiero molestar
Alle: Hola amoree, estoy en casa!! Mirando una peli con papá, mañana no voy a la escuela, porque no te venis  almorzamos juntitos?
Igna: Tengo entrenamiento L
Alle: Bajón
Igna: y que miran?
Alle: Buscando a nemo
Igna: Jajjajajajajajaja 1990 la peli
Alle: Jamás hables mal de nemo frente a un Lanzani
Igna: Sorry!!

- Estas chateando? – me miro –

- No – sonreí – estaba subiendo esta foto, pero me colgué.. pasa que delfi me pregunto una cosa y…. Ahora la subo – rei –

- Delfi , delfi, delfi.. pobrecita, está en todas tus mentiras – solté una carcajada –


Alle Lanzani @AlleLanzani
Llegar a casa y q te espere papá con mimos + la película de toda tu infancia eso es #BonusTrack , te amo tanto @p_lanzani




Delfina Chaves @DelfiChaves
@AlleLanzani a mamá le gustó esta foto, dice que mandes mas por whatsapp!!

Alle Lanzani @AlleLanzani
@DelfiChaves le voy a preguntar a mamá, bancame

Eugenia Suarez @chinasuarez
@AlleLanzani son lo mas tierno de la vida, los amo!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani @p_lanzani cuanta genialidad en una sola foto

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez mirá vos!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleLanzani te amo maaaaaas!!!!


El día de los 15 de Allegra llegó, mi casa era un caos, todos corrían de un lugar a otro, teníamos que estar en el salón en una hora mas y Allegra aun no estaba lista, Peter estaba alterado con el tema que su hija cumplía 15 años y yo disfrutaba de todo lo que me pasaba y vivía como madre, una par de noches atrás Allegra subió una selfie con Peter y esa foto me hizo llorar  unos 5 minutos de emoción, no podía pasar el tiempo así. Finalmente estábamos todos camino a la fiesta, incluso mi pequeño Santino vestido de traje. Nos instalamos todos para esperar el ingreso de mi hermosa nena, Peter temblaba por completo y yo sonreía aguantando mis lagrimas de emoción, no veía a igna por ningún lado y eso me preocupaba. De unas largas escalera y con una emocionante música de fondo comenzó a bajar mi hermosa y grande princesa, A peter le brillaban los ojitos de una manera, Santino aplaudía a su hermana y todos estábamos emocionadísimo. Finalmente no pude aguante mi llanto porque estaba bailando el vals con su viejo CON PETER, y se miraban, sonreían, ella se aferraba a el, todos los miraban, NO PODIAN MAS.


- Lo viste a igna? -  le pregunté a papá mientras bailábamos bajo la mirada de todos –

- Gracias a dios, no – le pegue una palmada y se rio, la sonrisa de papá lo era todo-

- Donde esta? – mire hacia todos lados y nada, delfi también tenia cara de pregunta y mamá también, eso me preocupaba –

- Seguro que tenés tantos invitados que no lo ves – sonreía papá y eso me daba tranquilidad –

- Vos decis? – sonreí –

- Si, es obvio que va a venir… - sonrió – puedo contar una historia?

- Ahora papá? – me reí – ok, pero no me hagas llorar.. ni llores tampoco

- Mejor no la cuento entonces – volvió a sonreir y se ordenó el pelo, una mania de toda su vida – estoy re fachero, no?

- Si- rei – no bailes con la mamá de delfi, o te juro que te van a matar

- Tranquila, no va a suceder – sonrió, cuando de pronto la música se cortó y un video comenzó a reproducirse, eran fotos mías de nena, papá me tomó de la mano y sonreí, supuse que era una sorpresa que ellos me habían preparado, pero de pronto me di cuenta que en las fotos comenzó a salir igna, miré a mamá y estaba llorando, miré a papá y estaba emocionado, me reí porque no quería llorar, por suerte estaba mi tia Eugenia diciéndome –

- Sin llorar, maquillaje y fotos ante todo – repetía una y otra vez –

Cuando el video se terminó comencé a escuchar “permiso, permiso” un chico de pelo algo largo con un ramo de flores casi tan grande como el, llegaba al lado de mi hija y su padre, ERA IGNACIO esto era un MALDITO DEJA VU de mis 15, sonreí pero a la vez se me caian las lagrimas, todos mirábamos incluso Peter con una sonrisa, Eugenia lo tomó del brazo y lo sacó, asi que quedaron al centro los dos solitos.

- Feliz cumpleaños mi amor – dijo Ignacio con toda la valentía del mundo, allegra lo besó y luego lo abrazo, toda la gente aplaudía el momento – tengo un regalo mas – sacó una pequeña cajita de su bolsillo y lo abrió, tomó su mano y le puso un anillo – antes de que Lanzani papá me golpee quiero aclarar que no es de compromiso ni de nada – todos se rieron – sé que ahora vamosa  tener mucho menos tiempo para estar juntos, asi que es algo que quiero que tengas siempre con vos, por si me llegás a extrañar – dijo con una sonrisa, estaba tan feliz que este chico fuese el novio de mi hija – y también quiero agradecer por toda la ayuda a Lanzani papá –todos se rieron – si, el me ayudo.. A la tia – me miro – usted tia que siempre me banca en todas, a las chicas.. por ayudarme a que fuese sorpresa y en verdad a todos

- te falto yo boludo – dijo mi hermana, si Eugenia siendo ella –

- Obviamente a la tia Eugenia – todos se rieron –

- Eugenia.. decime Eugenia – volvieron a reir todos –

- Ufff… estaba muy nervioso – rio Ignacio y alle sonreía con su ramo gigante en sus brazos – te amo – ella volvió a besarlo y peter miraba hacia otro lado, yo me reia - ahora.. princesa Lanzani me concede esta pieza de vals? – se arrodillo y ella se rio, se pusieron a bailar juntos –

- Que lindos sooooon – dije y peter me miro –

- No te recuerdan algo? –me dio un abrazo –

- A nosotros – rei –

- Re nosotros  - volvió a sonreír – es.. un chico, digo.. hay que tenerlo vigilado pero.. dentro de todo lo es

- Siiii – reí emocionada– Peter, en que minuto creció tanto? En que momento estamos en su fiesta de 15? Parece que fue ayer cuando volvíamos a Buenos Aires, cuando te volvías su papá.. – el me abrazaba – me quiero morir, me siento vos.. – sonreí – no quiero que crezca, quiero que siga siendo nuestra bebe

- Que bueno que porfin me comprendes – reia –

- Tio – dijo Delfi – puedo bailar con usted? – sonrió –

- Claro – rio Peter y se fue con la nena, Allegra odiaba que sus amigas estuviesen tan enamoradas de su papá, y bueno.. era obvio, con lo bueno que estaba –

Quedaba mucho de fiesta, Allegra mostró la coreografía que preparamos con sus amigas y la verdad es que rompía todo y no lo decía porque era mi hija, si que realmente era una gran profesional. Se venia la mejor parte, ella como organizadora de todo nos había pedido que todos cantáramos un par de canciones, Brenda cantaría TUS JUEGOS Y SALTEN COMO YO, Yo iba a cantar CIELO SALVADOR, BEING, A BAILAR, Peter con XSCAPE Y SI ALGUNA VEZ , ME ENVENENA , ESTOY AQUÍ OTRA VEZ. Con SALTEN COMO YO de Brenda se volvió una joda realmente, luego subí yo a un mini escenario del lugar, y cante la mas relajada y linda cielo salvador, luego a bailar CON TODOS LOS CHICOS gritando y saltando, era una joda tremenda y después BEING.. obviamente iba a bailar con ella

- A ver.. quien se anima a subir conmigo.. – seguía sonando la musica – quien se anima a bailar el being conmigo? – dije y los chicos jodian con que lo querían bailar, muchos compañeritos de allegra también la jodian conmigo a la pobrecita –

- ALLE ALLEE!!! – DECIA IGNA subiéndola al escenario –

- Vamos… a ver como lo haces.. – rei y deje en el micrófono en el piso –


Lali y Allegra estaban sobre el escenario bailando el BEING de una manera que era para aplaudirlas de pie, las amaba demasiado

- Papá – me decia santino quien estaba en mis brazos – porque bailan tan bien?

- Porque… son lo mas – sonreí –

Terminado el baile se abrazaron fuerte, me daba una ternura las dos, Allegra tomó el micrófono algo cansada y dijo

- Quiero agradecerles a todos los que están acá – sonreía – A mi familia.. a mis tias que las amo – sonreía nuevamente – a vos amor – eso me jodia un poco – en realidad a todos, porque si están acá son importante en mi vida, y una cosa que quiero decir.. PARA LOS HOMBRES DEJEN DE MIRARLA A MAMÁ Y PARA LAS MUJERES NO LO MIREN A PAPÁ – rio y todos se reian con ella, lali la tomó de la mano y juntas se bajaron del escenario –

- tu turno – me sonrió Lali-


Papá subió al escenario con los tios Nico y Gastón, la verdad que me encantaba que todos amaran a papá, pero no como algunas de mis compañeras lo hacían, me ponía celosa y no me gustaba que lo miraran en exceso, todas sacando fotos o grabando como fans, pero estaba acostumbrada a eso. A las 12 en punto fui a saludarlo, ERA SU CUMPLEAÑOS 33 años, todas las tontitas se aprovecharon obviamente para saludar y abrazar a mi viejo, asi que hice una marcación personal para que ninguna se zarpara.Terminada la fiesta todos comenzamos a ir a casa, la verdad que no se podia creer lo bien que la habíamos pasado, solo criticas buenas recibí, todos con una impresionante, mis viejos rompiendo todo, estaba muy feliz y orgullosa de esta noche mágica e inolvidable. Igna me acompañó hasta casa porque lo iban a pasar a buscar allá, quedaba mas cerca, nos quedamos charlando en el sillón porque papá no nos dejaba ir a los cuartos solos, era la única condición que ponía cada vez que estaba igna en casa, pero hoy tenia prohibido decirme algo porque era mi día Y TAMBIÉN el suyo seguro mamá lo iba a mimar estaría lleno de amor y mas simpático.

- Bancame – dije parándome –

- Donde vas? – preguntó igna –

- Le voy a preguntar a papá si podés quedarte, seguro me dice que si porque esta mas buena onda.. – sonreí subiendo la escalera rápido bajo la risa de igna – Permiso.. – toqué la puerta y entré, estaba tirado en la cama mientras mamá ordenaba todo el quilombo que habia dejado con su ropa – Papá, puede quedarse igna hoy a dormir?

- NO – respondió sin nisiquiera mirarme –

- PORQUE NOOOO? – pregunté –

- Porque no – respondió – no empieces ya sabes las reglas

- pero puede dormir en el sillón – dije –

- NO – volvió a responder –

- uuuuuy!!!!! – cerré la puerta y volví al sillón con mi novio esperando a su vieja –



- Porque no la dejaste? – pregunté metiéndome a la cama – sos un ansiano, tenés 33 años y te comporta como de 80

- Porque no – respondió mala onda –

- Cuando yo tenia 15 vos venias a dormir a casa – rei – no entiendo porque igna no puede quedarse, estabas diciendo en la fiesta que era un buen tipo, que te hacia acordar a vos y no se que mas

- Por lo mismo – rio y me tenté con el– no quiero que igna se quede en casa, porque no quiero que haga lo que yo hacia – volvió a reir – además que no joda, estoy siendo lo suficientemente simpático dejándolos solos, deberia estar espiándolos

- Dejalos en paz – rei –

- Allegra no ha dormido con el verdad? – preguntaba haciéndose el boludo, obviamente le daba TERROR ir directamente –

- Supongo que no – respondi para joderlo –

- QUEEEEEEE? – SE PARO DE LA MANO INMEDIATAMENTE – COMO QUE SUPONGOOOOOO? – decia descontrolado –

- Noooooo – rei – te estaba jodiendo, no no ha dormido con el.. para mi que la siestita esas cosas, pero no ha pasado nada, tranquilo – me rei –

- Porfavor.. lali, el dia que eso suceda.. intername y déjame ahí por un año completo – decia exagerando –

- Porque no dejas de exagerar todo – rei –

- No entiendo como podés estar tan relajada – decia mirando el celular- voy a bajar a escuchar

- NOOOO!! – rei – dejalos en paz, papá nunca te molesto a vos

- Deberia haberme molestado un poquito – se reia –

- No, porque no estaríamos en la fiesta de 15 de nuestra hija – lo besé – ya porque no te dormis mejor, mañana tenemos un asado en casa, viene tu familia, tus amigos, deberías dormir.. – Allegra estaba tocando la puerta de nuevo –

- Permiso – entro-

- Ya te dije que no… - dijo el sin escucharla –

- Venia a decirte que Ignacio se fue papá, viene mañana a tu cumpleaños – agrego desde la puerta –

- OK! – respondió – genial, que traiga regalo o no entra..

- que boludooo – respondi –

- Mamá, porque no le das un poquito de amor, es el pitufo gruñón.. buenas noches – dijo alle y se fue –

- Que sin respeto – agrego el con voz de dormido – te acordás cuando estabamos recién saliendo de vuelta y fuimos a celebrar tu cumpleaños al hotel? – se reia – que noche mas divertida.. deberíamos hacer algo así esta semana, irnos un día solos a un hotel, no te parece que estamos con mucha gente acá?

- Si – rei – bueno vos decias que querias tener una familia grande, ahora báncatela mi amor.. – dije ironica –

- Es cierto, punto para vos – rio – igual me copa la familia así.. – se paro de la cama –

- Donde vas? – pregunté –

- A darle un besito de buenas noches, porque.. se fue enojada conmigo – salió de la habitación, EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO era –


Entré a su habitación y estaba tirada en la cama completamente dormida, seguro estaba cansadísima, sonreí al verla tan grande, le di un besito en la frente y vi el ramo de flores gigante en su escritorio, volví a sonreír, me hacia acordar mucho a mi, realmente esperaba que fuese una versión mejorada, porque no soportaría ver a mi hija sufrir por un tarado, tomé la tarjeta de chusma y comencé a leer “feliz cumpleaños Allegra, mi alegría permanente, mi sonrisa, mi amor, mi compañera, mi todo. Gracias por llegar a mi vida y estar desde siempre, gracias por tu amistad, por tu amor, por tu sonrisa, gracias por permitirme cuidarte y amarte, intento ser el mejor por vos y espero que algún día sea suficiente, también espero que cumplamos todos nuestros sueños juntos, es una promesa. TE AMO fuerte seguramente mas de lo que te imaginás. Ignacio (El amor de tu vida jajaja). Sonreí y dejé la tarjeta en el escritorio recordando lo que habia escrito para lali hace mucho años atrás “Feliz cumpleaños amor de mi vida, no sabes lo feliz que soy a tu lado, desde que llegar a mi vida lo único que hago es agradecer, gracias por ser quien sos, por amarme, por cuidarme y acompañarme, estoy tan seguro de que ese amor será para toda la vida, te lo prometo, espero que tengas un gran día y que no olvides mas esto. TE AMO MUCHO”.

- Lali – dije metiéndome a la cama-

- Ah? – respondio dormida –

- Igna es un buen tipo – dije-

- Dejame dormir – me respondió –

Me reí y cerré los ojos pensando en mi bebe y en como pasaba el tiempo.



Un éxito LVDA, gracias por todos sus comentarios. Como ven son SITUACIONES de Alle con sus papás, asi que diganme que les gustaría leer y así me dan ideas. besos y espero sus comentarios 





9 comments:

  1. AMOOO LVDA!! suubeee otrooo maas de ellaaa!! laa poobree no tiene intimidaad!! deberias hacer el otro donde cumplia 18 y se va de engreesados! y asi poner lo q sucedera en el viaje!! beesoos y siguee asi de geeniia!!

    ReplyDelete
  2. Esta buenisima quiero ++++++
    Que ke cuente su primera ves a Peter

    ReplyDelete
  3. Jajajajaj es un pitufo gruñón como dijo alle. Y muy celoso, besotes :)

    ReplyDelete
  4. Ayy me encantaaa
    Pelufo gruñon jajaja
    Maass

    ReplyDelete
  5. Masss quiero cuando ale cuente u. Viaje de egresados o sino cuando le dice a su papa que se casa con ignacio.
    PD : NO TE OLVIDES DE SUBIR MIEDO A PERDERTE

    ReplyDelete
  6. Estaria bueno qeu subas MIEDO A PERDERTE!!! y lugo haces LA VIDA DE ALLE como si fuera #VAC2
    Besos :>D

    ReplyDelete
  7. Realmente no me gusta para nada esto que estas haciendo, o sea, la idea y todo lo que escribes esta buenisimo pero cortala y empieza a subir MIEDO A PERDERTE.

    ReplyDelete
  8. Me estoy volviendo adicta a esta historia quiero confesartelo!

    ReplyDelete