Saturday, November 1, 2014

LA VIDA DE ALLE 4




Los días antes del estreno eran una locura, mamá me lo habia dicho desde un comienzo pero realmente habia que vivirlo para saberlo. Teniamos una semanas muy dura, estabamos de un lugar al otro promocionando, radios, revistas, programas, terminando de grabar la 2da temporada y además teniamos ensayo, por suerte ahora con mi novio aprendimos a organizarnos y teniamos siempre un momento para vernos, el divino como ninguno. Hoy íbamos a AM un programa que llevaba unos 132565 años en televisión, desde que tenia recuerdo que mis viejos iban a este programa, asi que hoy me tocaba a mi con Agus, para promocionar todo lo que era ELEGIDOS EN EL REX. Nos pusieron los micrófonos mientras hablaba con igna y papá

Igna: pusimos la TV en la sala y estamos todos viéndote, manda un saludo
Alle: Ehehehehe!! Dale, los amo!!!!

Peter: Ya llegaste?
Alle: si pa
Peter: todo bien?
Alle: Si, todo bien
Peter: Genial, cualquier cosa me avisas.. te voy a estar mirando
Alle: OK, te amo!!

- Uhhh como te escribe el novio – decia agus riéndose y dándome una palmada suave en la espalda – Todo bien con el?

- Si – sonreí – en realidad es mi novio y papá, son demasiado similares

- Quizas por eso estas tan enamorada de el – sonrio agus y nos hicieron pasar –

- Tenemos a una de las parejas de jóvenes mas querida de este ultimo tiempo, ambos triunfando por las pantallas de telefe y listos para comenzar lo que será ELEGIDOS en el GRAN REX, con ustedes… ALLEGRA LANZANI Y AGUSTIN BERNASCONI – nosotros ya estabamos sentandos – Que divinos por dios, lo grande que esta esta chica, me haces saber que estoy mas vieja de lo que pensaba – reia la animadora – tiene como 1322 años este programa – se reia – que desfile allegra, no? – agustin me dio la mano para que me parara y comencé a desfilar hacia la cámara – Vestida, por?

- Asesorada por Mamá y mi tia – sonreí y me senté –

- Cuentenos – decia el animador – no se puede creer el éxito que están viviendo con la serie, yo puedo decir que al lugar donde vayan están hablando de ustedes, ahora viene el rex todas estas vacaciones de invierno, y posiblemente siga.. no?

- La verdad que no sabemos aun – decia agus – se supone que todas las funciones están agotadas pero no vamos a saber hasta cuando termine, por ahora vamos a estar por vacaciones de invierno y además la idea es hacer una gira obviamente, pero eso está en conversaciones no hay nada que este cerrado – agus me miro y sonreí –

- Asi es – rei –

- Allegra vos, siempre ligada a lo que es este mundo del espectáculo, hace poco leia una nota tuyo donde decias que no querés ser reconocida por ser hija de… - explicaba la animadora – sentís que es una carga para vos, ser hija de Peter Lanzani y Lali Esposito?

- Para nada – sonreí – soy una afortunada de tener los papás talentosos que tengo, creo que a cualquier persona le gustaría ser hija de ellos dos, básicamente fue porque.. obviamente quiero ser reconocida como ALLEGRA LANZANI la chica que trabaja día a día para tener el puesto que tiene y no.. la hija de peter lanzani acomodada que pasa mucho, me llegan comentarios a twitter diciéndome.. sos acomodada, estas donde estas por tus viejos, y en realidad nada que ver.. desde muy chica elegí este camino y mis viejos me enseñaron que si quiero algo tengo que luchar para conseguirlo, por lo mismo nunca recibí ayuda de ellos, mas que el apoyo y los consejos, pero jamás llamaron a alguien para que me dejaran, hice casting como todos, trabajé como todos – sonreía – a eso me refiero

- Es muy cierto eso – decia agus – la gente que no sabe obviamente repite las cosas que escucha nada mas, Allegra es una de las chicas que mas ganas le pones, es la que llega primero y se va de las ultimas, para mi y para todo el equipo ha sido un placer poder laburar con una chica tan profesional como ella, además es re madura – sonreía agus –

- Y para que decir el talento lo llevás en la sangre, tus viejos no pueden mas – decia el animador riéndose – yo me acuerdo cuando ellos venían acá y decían.. no no estamos de novios pero tenemos una hija y lo llevamos bien – se reia el animador – y ahora mirá, la tenemos acá a la hija.. que edad tenés? – me preguntaba-

- 16 – respondí sonriendo – dentro de poco 17

- Y como es tu día a día, imagino que vas a la escuela tenés un montón de laburo, venis a casa lo tenes a Peter lanzani jodiendote a mamá haciendo alguna cosa – se reia la animadora –

- Comienzo muy temprano, cuando tengo que grabar me voy a grabar, cuando no a la escuela obviamente, ahora ultimo me ha tocado tener que dividirme un poco con las dos cosas asi que si estoy grabando y tengo un tiempo estudio, después voy a dar exámenes y vuelvo a grabar y así, también tenemos ensayos en el rex por la tarde, clases de canto, una vez por semana tomo clases de baile con mamá – sonreí – que la verdad es una de las actividades que me deja en peores condiciones y.. bueno en el tiempo libro trato de salir con mis amigas, con mi novio, y seguir viviendo mi vida normal dentro de lo que se puede

- Agustin vos, como es tu día con toda esta locura que están viviendo en elegidos?

- Bueno por suerte yo no voy mas a la esucela – se reia mirándome – pero es muy similar a lo que hace allegra, preparo mis escenas, grabamos, nos vamos a clases de canto, vamos a ensayos al rex, mi día termina tipo 9 de la noche mas o menos que es cuando llego a casa y me duermo en 1 segundo – se reian todos – Cris morena… cris morena – decia –

- Estas de novia Allegra? – me preguntaba el animador riéndose – hace cuanto?

- Hace… - cerré los ojos – me van a matar.. hace unos 3 años.. desde los 13 – sonreí –

- Enamorada? – me decia la animador –

- Si, muy – sonreí –

- Como lo conociste? – me preguntaban –

- Ayyy, me dan vergüenzas estas cosas – mire a agustin quien se reia de mi – Lo conozco desde que tengo 5 años y llegué a buenos aires, somos compañeritos desde.. el primer momento – rei – y siempre fuimos muy amigos, después comenzamos a salir, a estar de novios.. y ahora ya estamos en una relación – sonreí –

- Peter Lanzani por favor, contame como se ha tomado la noticia de que su princesa, yo me acuerdo que siempre decia que no te iba a compartir ni nada – se reia el animador – como maneja el tema de tu noviazgo?

- Al comienzo lo costó un poco – sonreí – igual con la ayuda de mamá se puede todo siempre, pero ahora mucho mas tranquilo, tengo reglas.. pero nada muy exagerado – rei –

- Yo pensé que ustedes estaban de novios – dijo la animadora –

- No no – decia agus – somos muy amigos, la gente de twitter y las fans de la pareja en la serie crea cosas que no son – sonreía timido –

- Yo aprovecho de enviarle un beso a mi amor y todos mis compañeros que me mandaron un whatsapp que me están mirando – rei- y papá también que me esta mirando

- Chicos ELEGIDOS, que es lo que se viene!!! Todo cuéntenos.. incluido teatro y porque tenemos que ir – decia el animador –

- Creo que la gracia de elegidos es que es un proyecto que avanza muy rápido, es muy dinamico, ahora se viene mucha acción, mucho mas amor también, lios amorosos obviamente – sonreí – y no se la tienen que perder porque estará buenísimo, además los esperamos a todos a contar de este sábado en el gran rex, quedan aun un par de entradas estaremos todas las vacaciones de invierno , asi que realmente espero verlos a todos, porque es un show que no se pueden perder, con mucho laburo, con mucha tecnología, muy entretenido – sonreí –

- Me hace acordar mucho a lali cuando habla – decia la animadora sonriendo- Agus..

- Basicamente lo que dijo mi amiga acá  -me miro – no se pueden perder todos los capítulos y toda la acción que se viene, y también los esperamos a todos en el gran rex con un musical totalmente mágico lleno de amor.. – sonreí agus –

- Tengo una pregunta importante.. hay beso en el rex? – decia la animadora –

- Hay hay – respondio agus mirándome y riéndose –


Ignacio Martinez @IgnaMartinez
No puedo mas de amor, no podés ser tan hermosa @AlleLanzani

Lali Esposito L. @laliespos
@IgnaMartinez @AlleLanzani los amo!!!!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@ignamartinez te leo

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani me contaron que tengo asiento a su lado en el rex, que honor

Peter Lanzani @p_lanzani

@ignamartinez estamos juntos en esta igna, te veo el sábado!

Salí a comprar un par de cosas para tomar, ahora entendí que me estaba haciendo mas conocida porque la gente en la calle me saludaba y me pedia fotos, dos mujeres se acercaron y me saludaron, tenían la edad de mamá mas o menos

- estas hermosa – me decia una de ella – nos podemos tomar una fotito con vos? – sonreí –

- Claro – dije – eran fan de mamá y papá, no? – se rieron junto conmigo mientras nos tomabamos la foto –

- ERAMOS LALITER a muerte – se reia una de ella – somos chilenas, estamos de turistas y cuando te vimos no lo pudimos creer

- Ahhh buenísimo, hace cuanto están?  - pregunté –

- Hace una semana? – dijo una –

- Genial, disfruten mucho – sonreí – le voy a contar a mamá y papá que me encontré con una de sus fans internacionales..

- Dile a tu papá que lo amábamos mucho – se rio una  - sin que tu mamá te escuche por favor.. y a ella dile que jamás volví a ver una persona que tuviera tanto talento como ella, que vuelva a la TV – se reian ambas, muy copadas-

- Gracias, por la buena onda. Yo me encargo no se preocupen – me rei , me despedí de beso de ambas y salí del negocio hacia el rex–

Familia.

Alle: Me acaban de saludar dos fans de ustedes en la calle, eran de chile
Peter: Posta? Jajajaj que te dijeron? Que era copado, que estaba bueno? Contanos
Lali: ayyy se hace el galán, te dijeron que tu vieja lo era TODO verdad?
Alle: Me dijeron que eran laliter y que lo amaban a papá y que mamá era la mas talentosa de todas
Lali: jajajajaj lo sabia
Peter: también sabia estoy bueno
Alle: jajajajajajajajajajaja
Lali: El EGO mas grande que su lunar
Alle: PARÁ PAPÁ! ME voy a ensayo, los amo.. chau

Hicimos el ultimo ensayo general bajo la mirada de Cris quien nos corrigió las ultimas cosas, tenia un beso mas o menos apasionado con Agus y un toque largo, y dos piquitos mientras cantábamos una canción, estaba muy nerviosa porque al final salíamos de a uno a despedirse del publico y se lo hacia mal me iban a lanzar huevos, apenas me podia mover de lo nerviosa que estaba con todo esto.

- Mañana todos ustedes brillan en este escenario, dejen que todo el talento que tiene este grupo comande el barco y lo mas importante de todo, sean un grupo, si no hay equipo no va a resultar, muy bien lo que acaban de hacer, mañana quiero la perfección, pueden irse a sus casas – dijo cris sonriendo – felicidades y un aplauso grande a todos ustedes

Mientras aplaudíamos nos íbamos a los camarines, me pasaron a dejar a casa y entre a la ducha me puse pijama y me desplomé en la cama, era difícil dormir en la GUARDERIA LANZANI ESPOSITO porque siempre habia un bebe llorando o nenes gritando y peleando pero mi cansancio de hoy era superior

- Puedo pasar? – dijo papá –

- Si – sonreí sentándome – me estaba por dormir igual

- Te ves cansada, estas nerviosa? – preguntó –

- Mas o menos – sonreí –

- Tu mamá diría.. nerviosa NO.. Ansiosa SI – rió – vamos a implementar eso en la familia, dale?- dijo con una cadenita en las manos - Te traje esto.. es una cadenita de mi abuela.. – sonrió papá algo emocionado – la guardo desde que.. se fue, la uso siempre me voy a subir al escenario porque es como un amuleto, es como.. sentir que esta conmigo, me siento protegido.. quiero que mañana la uses en el show, seguro te va a cuidar

- Gracias – sonreí y le di un abrazo – sos lo mas, te amo!!!

- Yo a vos – sonreía – che una cosa mas.. posta tengo que estar al lado de igna? Porque no la pusiste a mamá? – preguntaba como pendejo y me rei- bueno descansá, te amo! – me beso la frente y se paro-

- Papá!!! – se detuvo y me miró – GRACIAS!!

- DE nada mi amor – sonreí y se fue –

Maria del cerro @Mery_delcerro
En camino al estreno de #Elegidos  para ver a mi sobrina hermosa @AlleLanzani

Candela @CandeVentranok
Con @Mery_delcerro ya estamos yendo para #Elegidos por vos @AlleLanzani, seguro la rompen!!

Nicolas riera @Nico_riera
Tiempo para #Elegidos con la sobrina mas talentosa de todas @AlleLanzani y la creadora de todo @SoyCrisMorena

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
#Elegidos una nueva obra maestra de @soycrismorena protagonizada por la bomba @AlleLanzani

Delfina Chaves @Delfichaves
GRAN REX, voy por ti a ver brillar a mi @AlleLanzani

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@AlleLanzani Hoy brillás por primera vez en un escenario como la estrella principal, la primera de muchas!! Te quiero nenita

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Te hackeo _ig?

Eugenia Suarez @chinasuarez
No saben lo orgullosa que estoy de mi @AlleLanzani que hoy brilla en #Elegidos , te amo!!!!

Lali Esposito L. @laliespos
TODA LA FAMILIA. @p_lanzani , #Santi #Thiago #Mar e @IgnaMartinez a ver a mi bebe mayor en su primer GRAN REX llorando de la emoción

Peter Lanzani @p_lanzani
Con la familia e @Ignamartinez camino de disfrutar de #Elegidos el primer gran rex de mi princesa #papaorgulloso

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
No sé si el mundo está preparado para tanta perfección pero ya estas acá y hoy es tu día @AlleLanzani te amo!

No podíamos pasar todos al backstage pero Peter jodio tanto que quería verla antes del show que pasamos igual con Euge, el resto de las nenes se quedaron con las chicas, queríamos saludarla antes de que saliera al escenario.

- Holaaa!! – dijo ya maquillada y peinada, saludo rápido y nervios – que bueno verlos antes de subir al escenario

- Sos la primera en subir? – pregunto peter –

- Salimos todos desde abajo – sonrio allegra –

- Estas hermosa – dijo peter – no podés mas..

- Gracias por estar a mi lado siempre- decia emocionada – vamos a mi camarin – entramos al camarin de allegra y me rei porque era el de siempre – de que te reis mamá? – preguntó mi inocente hija –

- No creo que puedas saber de que se rie – dijo la desubicada de mi hermana – muchas historias en estos pasillos Allegra, cosas que no quieres escuchar realmente.. Che.. estas hermosa y vas a brillar, me voy a mi asiento porque seguro Rufina me lo va a quitar.. – rio y la abrazo- te amo!!!!! Disfrutá mucho esto

- Gracias – sonreía ella nerviosa –

- Vamos? – pregunte mirando a peter quien no dejaba de mirar a su princesa –

- Si.. vamos- me respondio – bueno.. – le dio un abrazo – ya te dije todo, lo mas importante de todo esto es que lo disfrutes, mostrale al mundo todo ese talento que tenés.. y para el chape, control por favor..

- DAleeee  - se reia ella abrazandolo – te amo

- Yo a vos – dijo saliendo del camarin –

- Vas a brillar porque sos luz – le dije sonriendo- Te amo mucho y no tengo mucho para decirte porque lo sabes.. de acá no parás mas y ahí vamos a estar nosotros – le di un abrazo fuerte – igna está instalado, emocionado, con una vincha con tu nombre en la cabeza, no sabes.. – me rei – te amamos.. disfrutá

- Gracias por todo ma – me sonreía mi nena –

Finalmente salimos y volvimos a nuestras posiciones tuve que responder las 1000 preguntas de igna sobre el estado de Alle, peter no lo dejó ir con nosotros y lo dejó cuidando a Thiago me daba risa la situación y lo que se les venia a los dos. Cuando las luces del rex se apagaron ese lugar explotó realmente, solo Cris Morena era capaz de crear un juego de luces tan impresionante como el que estabamos viendo de otro la musica comenzaba a sonar y los chicos salían al escenario, el rex explotaba una canción bastante movida con una coreografia comandada por mi hija que estaba en el centro de los 5 hijos, Allegra comenzó su primer show en el gran rex con una energía que me hacia recordar a la primera vez que me subí ahí. Todos se fueron y se quedó un solo chico hablando, canto su canción y se fue también, venia otra de las parejas a cantar una canción, era muy parecido a los shows que hacíamos con casi angeles pero con mucho mas tecnología y mucho mas avanzado, estaba impresionada con todo lo que estaba viendo, de pronto apareció Agustin muy querido por las chicas y entendí lo que venia, se sentó y tomó una guitarra.

- Acá estabas – apareció allegra corriendo desde el costado del escenario, el comentario venia desde muy cerca, pero mi hija era la mas aplaudida y gritada de ese lugar, cuando salió a escena SE CAYÓ producto de los gritos, Peter me miró impresionado – te.. estaba buscando.

- Paso algo? – decia el chico –

- Igna tengo un plan – decia peter – cuando sintamos que la canción termina, no miremos

- Si, estoy de acuerdo.. – respondia el -

y tampoco escuchemos.. no hagamos nada – decia peter –

Allegra y Agustin comenzaron a caminar por el escenario cantándose muy románticamente, eran como Thiago y Mar sonreí al recordar eso, ella escapándose y el persiguiéndola, hasta que de pronto se encontraban en el centro del escenario y estaban a centímetros, no sabia si mirar a peter e igna o ver el beso, por suerte pude hacer las dos cosas porque fue lo suficientemente largo.

- TE AMO – le dijo el bajo el grito de TODO EL GRAN REX, menos el de Peter e Igna –

- LO MATO – dijo Ignacio –

- Lo mato yo.. – respondia peter –

- Vamos.. lo matamos – decia igna –

- Te dije no miraras boludo – peter lo empujaba –

- Pero usted también miro – respondia igna –

- Pero yo soy el papá, yo laburo en esto, yo lo entiendo, vos vas a sufrir ahora.. con esto pensá que hay 3454567 funciones mas, con 132456 besos parecidos.. – peter hablando y cagando todo –

- No habia pensado en eso – respondia igna – LO MATO

- BASTA LOS DOS – dije – disfruten del show y dejen de hablar pavadas, Peter cortala y cállate!!! Igna… STOP!!! – lo miré y ambos se quedaron en silencio –

El show continuó y tuvieron que tolerar dos piquitos mas y una sonrisas bastante coqueteas de ambos, sumándole a las miradas de amor que obviamente eran parte del show, finalizado el musical y para cantar la ultima canción, salían de a uno a despedirse del publico y cuando salió Allegra que fue la última ESE LUGAR EXPLOTÓ LITERALMENTE, ella sonreía con una felicidad, de pronto nos miró y nos lanzó un beso a todos los que estabamos ahí, nosotros no podíamos mas de orgullo y felicidad sentía que en cualquier momento me explotaba el corazón. Terminado el show pasamos todos a backstage para felicitarla, la verdad habia hecho un increíble show, nos saludaba a todos con una felicidad, abrazada de su padre y colgada estuvo unos 10 minutos, mas amor imposible, seguía siendo un bebe, y para que decir cuando lo vió a Ignacio primero que todo el beso OBVIAMENTE bajo la mirada de su celoso padre y luego colgada de el sonriéndole mientras el le comentaba lo orgulloso que estaba de ella, mientras la mirada Cris se acercó.

- Te felicito  - me dio un abrazo – lograste lo que cualquier mamá sueña – sonrió – tu hija, es vos.. literalmente VOS, es líder.. es buena, es talentosa, tiene una personalidad tremenda, cada vez que le pregunto algo me responde una solución, tiene un energía impresionante, le puedo decir que se tiene que lanzar unas 10 veces del techo – se rio cris – y lo hace, la verdad es que estoy muy orgullosa de ella, me siento la abuela.. cuando trabajo con ella me hace acordar mucho a cuando hacíamos rex’s juntas – decia cris con una sonrisa –

- Ha laburado muy duro Cris – dije como mamá chocha – Te juro que la veo y estoy impresionada toda la energía y el amor que tiene y siente por esto, es un orgullo para mi que sea mi hija

- No te sorprendas tantos – rio cris – yo estoy sorprendida porque acabo de conocer a otra Lali Esposito – me dio un abrazo – te felicito a vos y a Peter por el tremendo trabajo que han hecho como padres

Luego de esas palabras de la creadora de TODO LO QUE ESTA BIEN EN ESTE MUNDO, no podia mas de orgullo, ahora íbamos caminando al estacionamiento y Peter con Igna se peleaban por quien la llevaba, Alle se dejaba querer y se reia, camino un ratito de la mano y abrazada de su papá y luego se cambió con su novio para lo mismo. Cuando salimos en el auto de Peter costó un montón por la cantidad de personas que estaban esperando nuestra salida, Santino se reía fuerte y emocionado, Thiago se asusto un poquito y Mar dormía.

- La rompiste la rompiste tanto – decia igna emocionado – no lo puedo creer, woooow… sos.. tremenda, no me cansaría de ver la obra – era el mas emocionado en el auto porque era el único que no habia vivido lo que era la emoción del gran rex –

- Lindoooo – alle le daba besitos y peter miraba por el espejo – ayyy.. que bueno que te gusto.. – decia mas enamorada imposible – que bueno que les gusto

- Estuviste grosa – decia santino – voy a contarle a todos mis compañeros que mi hermana la rompe en el rex, puedo invitarlos algun dia?

- Si, obvio que si – reia alle –

- Wooow, cuando te vea la gente del curso no van a poder creer lo que sos en esta obra, seguro que nadie se imagina todo esto – agregaba igna – Delfi me pidió que te mandara muchos besos, se tuvo que ir porque tenia el cumpleaños de una tia, asi que se fue un poquito antes de que terminara, pero casi lloraba de la felicidad – explicaba el mas emocionado que todos – wooow, necesito ver el show de nuevo.. tipo… ahora!!!

- Vas a tu casa o a casa? – pregunto peter mientras conducia –

- A…. – el no sabia que responder –

- Veni a comer a casa – decia alle –

- A su casa Señor – respondió igna riéndose, eso le saco una sonrisa a Peter también, se estaban llevando mucho mejor –

Fuimos a casa, cenamos y brindamos por el nuevo éxito de Alle, luego los dejamos solitos para no joderlos y estar encima todo el tiempo, pero Peter se quedaba sentado arriba en la escalera escuchando todo, tenia que pelearme con el para que los dejara en paz.


Sabia que papá se quedaba en el ultimo peldaño escuchando todo lo que hablábamos asi que decidí que no hablaramos, me quedé con el chapando y haciéndonos mimos, asi papá sufria mas y lo tenia que hacer en silencio.

- Ya tenés pensado que querés hacer para tu cumpleaños, como estamos mas grande pensaba que podemos cenar? – preguntó dándome besitos –

- Si, podría ser – sonreí – en realidad me da lo mismo mi amor, me podés llevar a MCDonalds y estaré feliz

- Estuve juntando un poquito de dinero para que.. hagamos algo mas .. no sé, algo que vos te merezcas – miraba hacia arriba sabia que papá estaba ahí – Podemos ir.. y pasar la noche en algún hotel – decia en voz baja – con barra abierta, jacuzzi… - sonreía –

- Posta?? – rei – shhh habla bajo que esta arriba escuchando todo

- Que cosa.. tu viejo ah.. casi 4 años de novios y sigue tratándome como si fuese el jardinero – se rio – me cae bien – volvió a besarme – bueno, yo creo que ni en pedo te da permiso para pasar la noche conmigo, porque ya sabes las reglas.. vos dormis en la cama, yo en…. 13224 metros mas allá – se cago de risa nuevamente –

- No tiene porque saberlo – dije mientras lo acariciaba – Quiero ir.. - sonreí – pero no quiero ir para mi cumpleaños, quiero ir.. pronto, digo.. AHORA!

- EN SERIO? – sonrio y me beso – puedo llamar y.. reservar algo para esta semana, que día querés?

- El miércoles? – sonreí nerviosa –

- OK!!!!! – rió y me besó –

- IGNAAAAA – grito peter –

- Me tengo que ir – se paró – Te amo.. – me decia nervioso – y te voy a cuidar mucho, te lo prometo..

- Lo sé – caminamos hasta la puerta y lo besé, no se cuanto duró ese beso pero supongo que fue largo – TE amo mucho -  lo limpié y lo volví besar, pero esta vez fue mas corto, se fue con una sonrisa y miré hacia la escalera para subir estaba papá mirándome - Pensé que estabas acostado – dije apagando la luz –

- No te parece que eso fue mucho? – me preguntó –

- No te parece que espiar es de mal gusto, además.. no tendrías que pasar con estas cosas si no fueses tan imprudente – llegué a su lado y le di un beso en la mejilla – buenas noches!!

Alle: estas boluda?
Delfi: Hola amiga del rex, estuviste increible. No te llamé porque supongo que estas disfrutando de tu novio
Alle: Jajajaja, hola bomba y gracias. Tenemos que hablar algo IMPORTANTE
Delfi: Puta madre, tengo miedo
Alle: Me parece… que llegó el día
Delfi: NOOOOO!!!! MIERDA, hoy?
Alle: esta semana
Delfi: por favor, antes de hablarlo conmigo.. hablá con alguien experimentado en el tema, como tu vieja.. que tiene 4 hijos jajajajajajajaja
Alle: Obviamente, era para que supieras boluda
Delfi: Ahora estaré alterada toda la semana
Alle: jajajajaj te amo.


Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Me voy a dormir con el corazón casi por explotar, sigo pensando lo bien y hermosa que estuvo @AlleLanzani en #Elegidos

Camila Viale @CamiViale
@IgnaMartinez me das ternura tan enamorado Ignacio jajaja!!

Anto Gocio @Antogocio
@AlleLanzani lo q creciste nena, tenés el talento en la sangre. Aun me acuerdo cuando ibas al teatro con la vincha de tu viejo

Alle Lanzani @AlleLanzani
@Antogocio prohibido olvidar eso Jajaja!! Gracias por la buena onda

Camila Viale @CamiViale
@AlleLanzani Felicidades por tu rex compañerita!!

Alle Lanzani @AlleLanzani
@Camiviale gracias, beso!

Alle Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Sos tan lo mas mi amor, te amo!!


Igna me confirmó que estaba todo listo para esta noche, llegué del REX y me di una ducha me arreglé e hice un bolsó improvisado con todo lo que se necesitaba para una noche tan importante como esta

- Estas lista? – dijo mamá entrando al baño, me dio un abrazo – cuídense mucho – me dio otro abrazo mas – es un momento muy importante en tu vida, como te lo dije.. tenés que disfrutar, tenés que cuidarte, tenes que.. sentirte amada, mi amor.. lo mas importante de todo es que se cuiden, y que.. si no estas segura de esto no lo hagas

- Esta todo bien mamá – sonreí emocionada – no le digas a papá, por favor.. hasta que pueda hablar bien con el

- No te preocupes – sonreía mamá y me dio otro abrazo mas – cuídense por favor

- Siiii!!! – rei –

Salí del baño y baje las escaleras estaba papá en el sillón.

- Me voy a lo de delfi– dije sin mirarlo para que no me viera lo maquillada que estaba – los veo mañana, los amo.. bye

- Porque vas tan maquillada a lo delfi? – pregunto santino sentándose al lado de papá –

- Si, porque vas tan maquillada? – pregunto papá –

- Estaba.. probando unas cosas conmigo – dijo mamá bajando las escaleras- CUIDENSE y pásenlo bien

- Alle.. – me interumpio papá cuando estaba abriendo la puerta – te voy a dejar – se paro del sillón –

- NO! – dijimos yo y mamá la mismo tiempo –

- No, porque.. tenemos que ir al supermercado y odio ir sola.. me faltan un par de cosas, asi que no podés.. además quedamos de ir a cenar a lo de Brenda y no podemos llamar y cancerlar – mamá siendo la mejor del mundo desde siempre –

- Ahhh.. cierto – se acerco papá y me besó – cuídate, nos vemos mañana.. si querés que pase por vos, me llamás

Miré a mamá quien me cerró un ojo y me sonrió, miré a papá quien volvia a sentarse mientras respondia algo en su celular, cuando levantó la mirada le sonreí, el no sabia que yo NO iba donde mi amiga, si no que iba a pasar probablemente una de las noches mas inolvidable de mi vida, salí a la calle y estaba el auto de Ignacio esperándome si tenia 17 años y auto era un poco hijito de papá para sus cosas, me subí y noté que estaba tan nervioso como yo pero me sonreía, me besó algo torpe y se rió. Estábamos apunto de vivir otra experiencia juntos, después de crecer juntos, ser amigos, pasar a ser el primer novio del otro, el primer beso, el primer enamoramiento, ahora seria nuestra primera vez.

- Estas.. hermosa – dijo nervioso –

- Vos también – sonreí –

Alle: Si papá llama, estoy en tu casa. Love u

… continuará.





11 comments:

  1. Ame el cap!!!! 1vez de Ignalle??
    Peter muere en unos 10 minutos o segundos??
    Seguilaa BEsos :D

    ReplyDelete
  2. JAJAJJAJAJA me imagino la cara de peeter cuando lo sepa JAJAJAJ!! lali cubriendoo a alle!! q no se meta en lios por eso.. y que.. SEA UNA NOCHE INCREIBLE para ellos!. beesoos y suubee maas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se mee olviidabaa!!
      No hagaas caso de algunos comentariios! Esta buueno como estas subiendo LVDA y luego la nurva nove.. SIGUE ASI

      Delete
  3. Naa no me podes dejar haci
    segui deseguro peter se mata

    ReplyDelete
  4. naaaaa peter se va a poner locoo cuando se enteraa jajjajajajajajajj(desde el peincipio leo tu novela pero recien me hice la cuenta...besos :*)

    ReplyDelete
  5. wwoooouuuuu espero la reaccion de peter

    ReplyDelete
  6. Me río sólo de pensar en la cara de Peter y que hará cuando se entere de la verdad. Me encanta la complicidad e Lali y Alegra. . .pero también me hubiera gustado ésa misma complicidad con Peter, porque aunque se comporte con tantos celos se que es una bellísima persona y la va a entender. . .

    ReplyDelete
  7. hayy ame este capitulo que madre tan copada tiene alle masss

    ReplyDelete
  8. Bzksldbdkd cuando se entere peteerrrr y encima que se lo ocultaron jajaja seguro y queda en comocomaaaaaa

    ReplyDelete