Friday, October 17, 2014

VUELVO A CASA 96



Mi primera noche de bodas y Santino decidió llorar hasta las 8 de la mañana como nunca lo habia hecho, era un geniooooooo. Cuando me desperté lali seguía muy dormida porque la pobre tuvo que bancarse todo lo de Santino yo no di mas del cansancio y me dormí. Ahora me despertaba con la mejor noticia de la vida MEET AND GREET confirmado con Miley, Yo y Eugenia estabamos adentro, asi que le mande un whatsapp inmeditamente.

Peter: Meet and greet con miley confirmado la puta madre, estamos adentro!!!!
Euge: ME ESTAS JODIENDOO!!!!!
Peter: Me acaban de llamar que estamos adentro boluda, tenemos dos días para comprar algo que le cope mucho
Euge: Ya tengo una idea, tengo una campera que estoy segura que le va a copar, pero sabes que podemos hacer.. comprar de estos símbolos y boludeces que le gusta a ella, se los cocemos y dejamos la campera soñada
Peter: BUENA IDEA! Cuando vemos eso?
Euge: A la tarde vamos, yo tengo un lugar donde compre unos para mi
Peter: GRANDE!!!!!
Euge: GENIO BOLUDO!!!!!!
Peter: La vamos a conoceeeeer!!!!!
Euge: no lo puedo creeeer, sos lo mas!!! Por eso le dije a Lali que tenia que casarse con vos
Peter: ajajajajajajajajajaja!! Sos lo mas
Euge: Boludooooooo!!!!! Vos

Después de la felicidad de Eugenia, me metí a la ducha, me cambie de ropa y salí a pasear con Will, cuando volví Lali ya se habia despertado y estaba desayunando con una carita de sueño tremenda, me senté a su lado y la besé, nisiquiera hablaba del sueño que tenia.

- Vamos a conocer a Miley, me confirmaron el meet and greet, la china no lo puede creer – dije como fan –

- En serio? – sonreía con los ojos pegados casi – felicidades!! – puso la bandeja en la mesita de luz – Santino no ha llorado nada verdad?

- No – sonreí –

- Pobrecito, tenia unos cólicos.. me costo un montón que se quedara dormido anoche – dijo volviendo a taparse – si llega allegra, dile que por favor no grite porque santino está delicado de la panza y le cuesta un montón dormirse

- Dale – sonreí – vas a seguir durmiendo?

- Si, estoy muerta – dijo tapándose – y felicidades por lo de miley, seguro es copada – decia dormida por completo y no hablo mas –

Lali se durmió nuevamente y me fui a jugar play solo, Allegra aun no volvía de la casa de Eugenia, a eso de las 4 me tenia que ir a 3musica porque teníamos una reunión todos

Cuando desperté lo hice porque Peter con Allegra se estaban cagando de risa a todo volumen y will corria por toda la casa, le di leche a santino, me duche y fui al living con ellos para saber de que se reian tanto, y era que estaban jugando play los dos.. como los nenes de primera que son.

- Perdón y de que se rien tanto ustedes – dije sentándome al lado de allegra –

- que le hice un gol a papá – se reia allegra- es pésimo en este juego, seguro vos también le ganas mamá – peter también se reia – Querés jugar?

- No, voy a cocinar – dije parándome –

- Noooo, pidamos delivery algo así – sonreía con el control del play en la mano – no cocines

- Bueno, que pido? – rei –

- comida china? – sonrio –

- Dale – me fui a la cocina a buscar el numero con santino en mis brazos, el seguía gritando con allegra en el living –

Unos 30 minutos se demoraron en traer la comida, me costó una eternidad hacer que se sentaran en la mesa para que pudiéramos comer como la gente, porque peter mas nene que allegra incluso seguía jugando, después de que logré que se sentara a comer con la familia, nos ganó a todos, termino primero y dijo que tenia que ir a 3musica y entre quedarnos en casa lo acompañamos, total tenia reunion con los chicos y ellos no le jodía nuestra presencia. Llegamos ahí, entramos a la oficina y estaba Eugenia con brenda, nico, Rufina, Gas.

- Sabia que ibas a venir boludaaa – decia brenda sonriendo – te lo dije

- Es cierto, lo dijo – sonreía Eugenia parándose y abrazando a peter – la vamos a conoooooocer, aun no lo puedo creer boludo, mirá esta es..

- ahhh seguro le gusta.. si.. y le queda, con lo que me dijiste que le pusiéramos seguro – sonreía – genial, vamos a pasar a la historia

- que boludos – se reia brenda –

- Atencion acá – decia gaston – estamos reunidos porque se viene el lanzamiento de la primera canción de brenda asnicar – sonreía mirándola – y tenemos una difícil decisión de.. elegir cual será, hay dos opciones claras.. porque son según yo las que mas pegarían y son.. tus juegos – sonrio – y salten como yo

- TUS JUEGOS – dijo Eugenia- esa me encanta

- Tambien voto por esa – decia nico – me parece que es la mejor para comenzar una carrera solista

- peter? -  pregunto gas –

- Si, es buena – sonrio y miro a brenda –

- entonces.. votación unánime.. TUS JUEGOS, segundo.. antes de lanzar la canción para itunes, tenemos que grabar el video clip.. porque lo digo, porque la lanzamos y dos semanas después lanzamos el clip asi la gente no pierde el hilo de la canción, y bueno agendamos lugares para que la vaya a cantar, podemos hacer algo parecido a lo que hizo lali con la trastienda.. etc – decia gas –

- es buena idea esa – sonreía nico – cuando comienza la campaña de tini?

- la semana que viene va a cantar a AM, y desde mañana el single e itunes, el video lo grabo el viernes pasado ya esta en edición, no creo que tarde tanto – explicaba gas – idealmente que no se estén topando, que le demos el momento a tini que confió en nosotros – explicaba gas al ver nuestras caras – y luego vamos con todo con bren.. además recuerden que nosotros vamos a lanzar canciones nuevas también

- Cierto – sonria peter – cuanto laburo para 3musica

- Entonces, lo que quiero saber, tenés alguna idea de clip.. y cuales son las cosas que necesitas mas o menos – preguntaba gas – porque nosotros trabajamos con un director que es genial, el que hizo a bailar y asesina de lali y es un genio realmente, podemos hablar con el para que te juntes y le cuentes tus ideas asi arman algo copado

- nosotros te ayudamos- decia Eugenia –

- la verdad que no tengo ninguna idea pero me lo puedo imaginar de acá a mañana y te tengo algo – sonreía brenda – y me copa que hayan elegido esa, son geeeeniales

Los chicos se fueron al estudio y Eugenia tomó un cuadernos y comenzó a preguntarle a brenda que era lo que quería mas o menos para el video o como se lo imaginaba asi le dabamos ideas.

- Querés a un galán o querés estar sola? – decia Eugenia –

- No sé – decia brenda –

- Obvio que con galán, si la canción habla de un boludo que jugó con vos, tiene que ir.. mirá yo me imagino a vos cantando diosa mal la canción y con recuerdos… tipo “me decias que me querias y que era tu vida” ahí viendo recuerdos – dije – de vos con el re bien felices, etc.. como una historia, entendes?

- que creativa es esta mina – decia Eugenia jodiendome – no entiendo porque no trabaja en… un lugar… de…. Creatividad – se cagaron de risa las dos –

- que boludas – dije –

- no pará – decia brenda – tiene razón, re así debe ser.. estoy de acuerdo con vos.. – sonreí  -

- Bueno – se reia Eugenia – y quien vas a poner? A Richie.. porque no creo que la mujer de peter lanzani te lo preste viste que es un hombre casado de familia ahora esta mas complicado, a nico no.. porque ya sabes no da para.. estas cosas el es un tipo serio.. gaston.. es un señor, que se yo.. tenés pensando en un galán..

- No –se reia brenda – recién dimos la idea del galán como voy a tener pensado uno

- Pero querés a alguien famoso o un boludo caño – pregunté –

- no sé – decia brenda  - que suma mas?

- depende.. porque si me decis que los vas a poner a.. barassi de galan dudo que alguien vea tu video clip, ahora me decis que vas a poner a un caño que nadie conozca obvio que lo veo – se reia Eugenia –

- que tarada es – dije riendo – sabés quien te sumaria mucho.. pero para, vos no lo querés poner a richie?

- No.. no quiero, no.. no tiene nada que ver con esta canción, a el le quiero cantar una canción de amor absoluta – sonreía brenda-

- Bueno, podés poner.. a TINCHO BATTE – dije – me parece que esta bueno, que seguro lo hace, no es conocido en el medio pero todas las fans saben quien es, te sumaria un montón boluda

- tincho?  - dijo euge – REEEE BOLUDA, si.. tiene razón lali, esta bueno y lo hace porque se muere de ganas de chaparte y como sos la ex de un amigo siempre fuiste imposible- se reia Eugenia – dale tinchitoooo!! Levante la mano en esta sala quien vota por tincho – yo y Eugenia la levantamos mientras brenda se reia –

- porque hablas de chape? Que mierda estas hablando – se reia brenda – bueno, me parece una buena.. opción

- PEDILE PERMISO A RICHITO – jodia Eugenia –

- como chapa richie? – comencé a joder obviamente-

- Bien – decia brenda – tiene los labios como…. – brenda la miraba con cara de asesina- brenda, lei una escena que realmente no quiero que ni vos ni Nicolás miren, aun no la grabo pero esta fuerte – se reia Eugenia – che.. puedo dirigir este video clip?

- A LA MIERDA… como es la escena, cual es? que hacen.. ay sabia que iba a pasar esto, que incomodo

- Es fuerte ya te lo dije  - se reia Eugenia – bueno ahora me tengo que ir,  porque yo y mi amigo smiler tenemos muchas cosas que hacer, mi mejor amigo de vida – decia ordenando sus cosas – la verdad es que estoy muy agradecida del cuñado que me toco, porque.. me siento bendecida saben?

- hablás así solo porque te consiguió un meet para conocer a miley sos tan de cuarta –  agrego brenda mientras yo me reia –

- A ver brenda asnicar – se paro – yo siempre lo he querido a peter como un hermano, a pesar de que una vez le rompi la ceja por razones que cualquier humano hubiese hecho, ahora no voy a permitir que vuelvas a decir algo así, porque el interés no es una palabra que conozco – yo me cague de la risa y peter entro a la sala –

- Vamos euge? – dijo –

- Vamos amiguito – respondio mientras yo con brenda nos reíamos –

- Nos vemos en casa!! – me beso y se fue –

Con brenda nos quedamos viendo videos para sacar ideas y luego nos fuimos a casa, compramos un helado y nos fuimos a charlar mientras allegra estaba en su habitación mirando una película y santino dormia plácidamente

- que bajon lo de tu noche de bodas- decia brenda- me imagino lo sacado que estaba peter

- no sabes – rei – un horror, igual es entendible.. santino nunca da un problema y ahora se sentía mal, igual mala suerte porque justo le tenia que pasar anoche, pero bueno.. me quedo con todo lo lindo de la boda, con la canción que me hizo, no sé.. fue todo tan mágico

- si, estuvo divino todo – sonreía brenda – encima no sabes todo lo que jodio para que saliera asi, todo lo que nos hizo ensayar, todo lo que jodio a Eugenia para que no te dijera nada, viste que Eugenia se le sale todo – se reia brenda cuando nos tocaban la puerta, eran los dos –

- mirá.. tenemos que coser, estos.. para que nos quede con mas onda – decia Eugenia sentándose en el piso – me prendés la luz?

- pero yo no sé coser – decia el –

- mírame.. – saco una especie de parche con forma de lengua y comenzó a coser –

- Lejos lo mas looooooser que he visto en mi vida – decia brenda riéndose – que hacen haciendo una campera barata para miley cyrus, parecen nenes de 14 años – se reia brenda y yo no podia evitar reirme con ella –

- ríanse las dos – decia peter – para cuando miley le cope ahí las quiero ver, no lo van a poder creer

- Dejá que hablen estas dos que no tienen idea de nada, son fans de luismiguel… que esta pesando unos 150 kilos – decia euge –

- no te metas con luismiguel – dije –

- entonces vos no te metas con la campera que estamos haciendo porque cuando quede lista, las quiero ver.. seguro que las dos van a querer tenerla y será un diseño exclusivo eugeter.. mio y de mi amiguito – agregaba euge –

- que falsa sos – se reia brenda – no sos mas falsa porque no tenés mas tiempo, dale.. mejor terminala, voy a reirme cuando la vea en el basurero de GEBA

- que olor envidia, amigo.. no nos contaminemos – peter se cagaba de risa nada mas –

No sé cuantas horas estuvieron agregándole boludeces a esa campera, hojas de marihuana, lenguas, brillo, la palabra miley, me daba una risa ver a los dos en el piso, brenda los jodia y yo los miraba nada mas porque ver a peter asi me generaba amor. Cuando la terminaron les quedo realmente linda, eran dos fans mas me hacían reir tanto, los amaba demasiado

- Bueno, en vista y considerando que estos perdedores siguen jodiendo con esa campera, me voy a ir a casa a ver a mi novio que debe haber llegado – miraba el celular riéndose – les quedo linda, lastima que va a terminar en un basurero de GEBA, cuando se la den pregúntenle donde la va a botar para por ultimo ir a buscarla

- reíte.. ya vas a ver.. ya te quiero ver.. – decia Eugenia – pidiéndonos disculpas después de esto – se reia – Yo también me voy porque Allegra se durmió santino no va a joder mas, para que porfin les salga… lo que ya saben, igual cuídense porque 3 hijos con 24 lali.. NO DA – me jodia –  los amo, chau!!

- Estas nerviosoooooo – me sente en sus piernas, cuando las chicas cerraron la puerta –

- mas o menos – sonreía – no se que voy a decirle – me besó – vamos? – se paró y me cargó en sus brazos – vamos a consumar este matrimonio – rio y me tiro a la cama – Sos lo mas hermoso que vi en la vida – se acercó y me besó –

- Te amo tanto.. – sonreí –

Si finalmente íbamos a poder tener nuestra noche de bodas con un poco de atraso, pero eramos felices igualmente, me besaba con un amor, me trataba con una ternura, creo que su sonrisa es lejos lo mejor que me habia pasado, sus ojitos mirándome, y sus besos en en mi cuello para que decir. No necesitaba nada mas para ser feliz que mi familia, mi marido y todo lo que estaba viviendo, realmente podia decir que esta habia sido una de nuestras mejores noche, porque me trato mejor que nunca, con un amor y delicadeza.

- Uffffff – dijo abrazandome – sos lo mas

- Vos también – rei –  Valió la pena esperar – lo besé y me recosté a su lado –

- Totalmente – sonrio y me besó la frente –

27 de Agosto 2015

Estaba mas nervioso que nunca solo en horas teniamos que partir a geba para ver a miley, Lali y Brenda se iban juntas con Richie, Nico se quedaba con Rufina y mi vieja con Santino y Allegra. Tuve que esperar unas mil horas a Eugenia para salir, los dos no podíamos mas de los nervios, el meet era una hora antes que el show asi que a las 19:30 teniamos que estar ahí, porque todo era muy rápido por el tiempo de miley, los dos nos reíamos porque no sabíamos que mierda la íbamos a decir

- Digamosle que la amamos, pero no le digamos que somos fans desde hanna montana porque nos puede escupir, viste que esta un toque loca – se reia Eugenia –

- Y entonces que le decimos, no podemos decirle que la seguimos desde siempre porque eso signifca que.. la seguimos desde hanna montana – agregué –

- Es cierto, mejor digámosle que la amamos nada mas – decia Eugenia –

- Buen punto – sonreí –

Llegamos a GEBA, nos dieron el pase y nos hicieron esperar en un lugar donde estaba lleno de productores, era como el backstage del show y todos corrian de un lugar a otro de pronto unos guardaespalda gigantes pasaron por al lado de nosotros

- ya viene.. ay no quiero – se arrancaba Eugenia y la agarré –

- veniiiiii!!!!! –me rei –

- que haces? Estas loca..

- No se que decirle, que pasa si me quedo en blanco y… vámonos miremos el show todo tranquilo no pasamos ninguna vergüenza – deciaeugenia-

- PARA!!! Te olvidas lo mucho que esperamos este dia de tenerla al frente, desde que miramos juntos hanna montana – dije –

- shhhhh cállate.. no digas.. montana aca!!! – decia Eugenia mirando a todos lados –

- Bueno entonces, no jodas.. vamos a conocerla y vamos a hacer lo que nos salga en el momento….  – me quede en silencio producto de que vimos pasar a miley caminando por al lado de nosotros mirando el celular con una sonrisa, era HERMOSA – la puuuuuta madre, es hermosa!

- no la mires mucho que te matan- se reia Eugenia – si, es hermosa!!

- No no.. mierda.. que le decimos? – me altere –

- lo que nos salga en el momento – se reia Eugenia-

- Y si me olvido.. y si no le digo nada y.. si.. – estaba muy alterado –

- dale, no jodas!!! – decia Eugenia –

Comenzaron a pasar los ganadores de los pocos concursos que habían para conocerla, nosotros mirábamos como trataba a los fans, les hablaba y recibía los regalos, quedaba una persona mas antes de nosotros y yo aun no sabia que iba a decirle.. hasta que era nuestro momento pasamos y por suerte Eugenia se olvido de lo nerviosa y saco las personalidad por ambos, yo me quede impactado con el color de sus ojos, era muy hermosa “HIIIIIII” Dijo con una sonrisa y me abrazo, lo mismo para Eugenia.. luego euge comenzó a explicarle que habíamos hecho la campera para ella, yo no podia dejar de mirarla, era demasiado hermosa, y ella no podia creerlo “Es para miiiiii?” decia emocionada, le encantó inmediatamente no dejaba de agradecernos “i loveeeee it, thanks you guys” decia una y otra vez con la campera en la mano, euge se tomó la foto fueron dos porque en la primera sonrieron ambas y en la segunda miley sacó la lengua asi que Eugenia hizo lo mismo, luego me tocaba a mi, me acerque tímido mal como siempre, la primera foto normal sonriendo y luego lo que no me esperaba obviamente me abrazo con sus dos brazos y me dio un beso en la mejilla para la foto, no podia ser hermosa, como se podia sobrevivir a eso?.. volvía a decirnos gracias muchas gracias, que le encantaba, Eugenia y yo sonreía nada mas, porque no sabia que mas decir, me dio otro abrazo, su perfume, LA MIRA ERA PERFECTA, te la pintaba todos de mala onda y no podia ser mas genia, y finalmente me salió la voz y le dije que era hermosa me respondió “tu también” y creo que en ese momento fallecí, fue mas tiempo que lo que estuvo el resto, luego de eso salimos, nisiquiera podíamos caminar de la emoción que teníamos con Eugenia.


Llegamos con brenda al show y obviamente por ser invitadas nos tocaba pasar por la prensa dar notas etc.

- Como estuvo el matrimonio – me decían –

- Bien, increible – sonreí – muchas gracias!

- Se hablo mucho que la fiesta fue una de las mejores – agregaba otro-

- Y si, era la idea que todos la pasaran igual de bien que nosotros, era un momento muy importante para nuestras vidas – sonreí –

- que tal la noche de bodas? – me jodia otro –

- La verdad es que no tuvimos – me rei – porque apenas llegamos a casa santino tuvo cólicos y me quede despierta hasta las 8 de la mañana con el, no paraba de llorar, pero mas allá de eso, fue una noche completamente perfecta y mágica, los dos nos divertimos un montón – sonreí –

- No consumaron el matrimoooooonio!!!! – se reia otro –

- Ponele que si.. pero no en la noche de bodas – me rei –

- Feliz de venir a ver miley? – preguntaba –

- Si, me copa mucho como artista, me parece que tiene un show muy completo, además vengo a acompañarlo a el.. que esta adentro CONOCIENDO A MILEY CYRUS, asi que probablemente ahora me informe que se va para estados unidos con ella y me deje – rei – la mande a mi hermana a cuidar.. igual capaz que ella misma le pase el numero de peter – me rei – no hablando en serio.. el es muy fan de miley y vengo a acompañarlo y a ver el show

Despues de un par de notas, fui por brenda y richie y pasamos ahí nos encontramos con dos personas en un shock completo, Eugenia y Peter no hablaban NADA.

- DALEEEE BOLUDOS, CUENTEN COMO LES FUE? – decia brenda –

- siiiii, cuentennnn – me rei – que hizo, botó la campera al frente de ustedes?

- LA AMOOOO!! – dijo Eugenia – la amo, nos decia ES PARA MI? GRACIAS, ME ENCANTA, GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS CHICOS, no puede mas de hermosa, genia y humilde.. nada que ver a britney spears boluda.. te acordas cuando conocimos a esa que ni bola nos daba, no la podíamos ni tocar, aca nos dio abrazos.. todo, es una genia

- mi amoooor!! – me rei- que onda.. contá

- Uhhh, perdón.. es muy linda, muy linda.. es muy genia, muy humilde, básicamente lo que dijo Eugenia

- Boluda, se podias sacar una foto con ella.. y tipo nos sacamos la primera y luego como que hizo otra pose asi que nos sacamos otra, y lo mismo con peter, a peter le dio un beso en la mejilla y se le colgó – inmediatamente mi cara cambio –

- no le diste el numero? – mire a Eugenia y peter se rio –

- Ahh y le dijo que era hermoso.. en realidad.. peter le dijo que era hermosa y ella le respondio.. vos también!- sonreía Eugenia – no no puede mas

-ALTA TROLA! – dije –

- Epaaa no insultés a miley en su show – se reia brenda –

Se apagaron las luces, y entro miley gritando el lugar explotaba por completo y hacia un frio asi que esperaba que el show estuviese bueno, cantó 3 canciones y se fue a cambiar, la carita de amor de peter mirando me sacaba un poco pero no decia nada porque era su idola, y cuando entro.. VENIA CON LA CAMPERA QUE EUGENIA Y PETER LE HABIAN HECHO, los dos automáticamente se miraron y abrazaron, no lo podían creeer, se iban a morir ahí mismo, saltaban como locos, ni yo lo podia creer, brenda se tomaba la cabeza.

- PARA VOS PATITO FEOOOOO DE MIERDA – GRITABA EUGENIA – QUE DIJISTE QUE LA IBA A BOTAR, AHÍ TENEEEEES BOLUDAAA!!! MIRAAAAAAAAAA… MIRAAAAAAAA.. LA HICIMOS NOSOTROS!!!!!! – ABRAZABA A PETER – NO TE LO PUEDO CREEER

- Felicidadeeeees! – sonreí y lo besé pero ni bola me dio, estaba completamente concentrado en miley, y seguro pensando que le habia dicho hermoso –

Canto otras 4 canciones y se fue a cambiar de nuevo, volvió sin la campera, pero la felicidad de los dos no podían mas. Cuando termino el show salieron abrazados saltando como fans, la gente les pedia fotos y no se soltaba y yo venia atrás re boluda sola, porque obviamente richie y brenda abrazados también.

- Me tocaron el culo- dijo richie riéndose –

- QUIEEEEEEN MIERDA LE TOCO EL CULO A MI NOVIO? – gritaba brenda mirando hacia todos lados y las chicas se reian – pero que pendejas zarpadas..

- Peter… - dije y se dio vuelta –

- Veni mi amor – me tomo la mano y comenzamos a salir, nos costo un monton porque la cantidad de fotos que nos tuvimos que sacar fue tremenda, pero logramos salir vivos –

Eugenia Suarez @chinasuarez
Con @p_lanzani conocimos a Miley, lo mas genial y humilde que existe, no podemos creerlo aun!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
La campera que uso  en maybe you're right en adelante se la regalamos nosotros, entienden eso? NOSOTROS!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Para mi que gusto de Peter porque lo re miraba y luego le dijo que era hermoso chicas, pobre de mi @laliespos jajajaja!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani si te ponés de novio con Miley llévame con vos!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Todo lo que vivimos con @chinasuarez hoy fue un flash, empezando por conocer a miley a verla con nuestro regalo !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Es completamente hermosa y perfecta, no pude contarle que habia soñado que me casaba con ella, porque… ya saben… no daba !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez Jajajajajajajajaja!! Te aviso cualquier cosa, pero no le digas a nadie

Peter Lanzani @p_lanzani
A mi @laliespos no la cambio por nada

Lali Esposito L. @laliespos
@p_lanzani falso, andá a decirle a miley que te prepare el desayuno mañana, buenas noches

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani dormís en el sillón hoy? Tengo un cuarto disponible por cualquier cosa

Lali Esposito L. @laliespos
@chinasuarez te mando a cuidar y me sale peor, sos de 4ta!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos vos me venderías por luismi hermana, sorry!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
¿Cuándo pasa la basura por GEBA? Si tienen el dato me lo dan, tengo una apuesta que ganar

Peter Lanzani @p_lanzani
@asnicar__Brenda no das mas de envidia asnicar, te ganamos boluda !! dale campeón dale campeón!!!! @chinasuarez

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani @asnicar__Brenda peter no le des bola, dejá que cuando venga Alicia keys con suerte consigue entrada!! Jjajajajajajaja

“Acaban de pasar una nota donde lali dijo que no tuvieron noche de bodas por santino jajajajaja, nosotros nos imaginábamos que garchaban fuerte y en verdad santino fue el protagonista, jajajajajajaj se imaginan a peter sacado por culpa de santino, a allegra ya la habían mandado a otro lugar y todo y santino se encargo de decir que no, encima vieron la cara que puso cuando dijo que no jajajajajajaja, ojo que dijo que no garcharon la noche de bodas pero si que consumaron el matrimonio ayyyy lo que son por dios, peter conocio a miley boludas, miley le dijo que era hermoso y si.. ya sabemos cyrus, hasta miley le dijo hermoso a peter se dan cuenta? , jajajajaja me imagino la cara de lali cuando peter le contaba lo de miley, la felicidad que me da que haya conocido a miley gordo fan desde siempre de ella, la campera que le dieron estaba buenisimaaaa los amo , me imagino a Eugenia y peter gordos fan y me da risa, peter de fan y me rio, las fans que vieron a peter en el show dijeron que lo disfruto con euge a lali ni bola jajajajajajajajajaja, peter no le dio bola a lali en el show de miley es que estaba re emocionado vieron, brenda riéndose de Eugenia desde el dia uno, quiero que brenda lance su primer hit loco, se fue abrazado de Eugenia a la salida y después se acordó que tenia esposa y le dio la mano, miren las fotos que se sacaron con las fans re abrazadito de Eugenia y lali por unos 10km mas atrás, no saben lo lindos que son richie y brenda chapando en el show de miley casi me muero, le toque el culo a richie y el lo dijo después brenda me buscaba jajajajaja, richie esta fuerte nivel mil, brenda asnicar no podés comer tan bien boluda, peter con Eugenia lo mas hermoso de la vida, peter re emocionado y lali re….. jajajajaja, me imagino la cara de lali y me da risa chicos, lali celosa siempre, se imaginan a lali puteando a Eugenia por lo de miley la amo, brenda jodiendolos con la campera jajajajajaja, paren vieron la campera que le dieron a miley? Son tan grosos, todo lo que tengo por ver las fotos que se tomaron con miley, Se dan cuenta que desde el 2008 que dice que la ama y ahora la conoció, peter te amo para toda la vida, peter gordo fannnn, jajaja encima le pone a lali que no la cambia por nada que choto es, lali sacada en twitter pobre peter, peter por boludo no garchas hasta las bodas de oro, me imagino la cara de amor de peter mirando a miley y muero, miley que se siente tener de fan a la china Suarez y peter lanzani? , me tome una foto con peter lanzani en el show de miley no puede estar tan fuerte, lali esposito es hermosa chicos, lali y peter en el show de miley, lali en la nota diciendo que lo fue a acompañar seguro para la otra se queda en casa, lali odiando a miley desde ahora… ya, SE ACUERDAN cuando dijo que no le copaba mucho el look nuevo de miley y ahora pone que es hermosa jajajajaja, peter sos una ternurita”.

Laura Ubfal @Laubfal
CONFIRMADO: Allegra Lanzani hará su debut en las pasarelas en el próximo bafweek desfilando para Cheeky. @laliespos @p_lanzani

“no le creo a la gorda hasta que confirmen ellos, allegra va a desfilar en el baf? Peter muriéndose jajajajaja, peter muerto desde ahora… YA, seguro peter le dio el permiso allegra, ni en pedo le creo a la ubfal, Eugenia lali o peter por favor digan algo, esperando que lali confirme lo de allegra, aunque tenga que matar a alguien estare en el primer desfile de allegra, no jodan desde que nacio supimos que seria una estrella, por favor que sea verdad, lali confirmaaaa dale dale dale, quiero que la manden a la mierda o confirmen me desesperado, daleeeee peter ya paso el show de miley deci algo boludo, eugeniaaaaaaa!!!! Dale, porque no dicen nada forros, estoy desesperada necesito saber si es verdad que allegra va a desfilar, si allegra comienza ahora su carrera no termina mas, se acuerdan de alle en guapas? Y ahora desfilando, seguro tuvo que aflojar porque todos lo jodian, me imagino a allegra desfilando y quiero llorar, entienden que vimos crecer a allegra? Vimos el momento cuando el se convirtió en su padre, no puedo creer como pasa el tiempo, si lali confirma que allegra desfila soy cadáver, digan algo boludos”

Lali Esposito L. @laliespos
Muy emocionada por mi Bebita que desfila para @cheekyar en el #BAFWEEK, no saben como se prepara con su profesora @chinasuarez

Lali Esposito L. @laliespos
Gracias a @Cheekyar por la buena onda, confianza y respeto que han tenido con mi Alle, genios!!

Lali Esposito L. @laliespos
Si, @p_lanzani jodió un poco pero ahora se le cae la baba tranquilamente, todos a bancarla ese día YA LO SABEN!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos L

Peter Lanzani @p_lanzani
Most elegant princess in the world (Leer con tono británico)



Peter Lanzani @p_lanzani
Seguro que la princesa la va romper con la profesora q tiene @chinasuarez y con la ayuda de los genios @cheekyar #papaorgulloso

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Y acá viene papá a joder de nuevo” #LVDA



ÚLTIMOS CAPITULOS.


9 comments:

  1. jjajajjajajjaj me tente todo el cap ajjaja

    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. La PUTA MADRE que cap!!!
    Jajajajjaa Peter y Euge de fans ay nooo jajajjaja que bóludo jajajjaja
    Nahh me mataron te ternura con el regalo a miley ellos la cosieron mi vida
    Jajja el ignorando a Lali en el concierto jajajja
    El video de Brenda ayayaya que emoción
    Jajajjaa con Thincho jajajaja
    Allegra desfilando mi vida bsjskakakakam
    Ayyyyy todo risa, amor y alegría hasta ÚLTIMOS CAPITULOS del final
    Ya se va a terminar o quiero ooooooo ooooooo y ayayayaya

    ReplyDelete
  3. Me encanto!! la apuesta pero perdida del mundo fue!!!
    Seguilaa Besos :)

    ReplyDelete
  4. Jajaja peter y eugina parecen nenes

    ReplyDelete
  5. me rei todo el capitulo jajaja
    toda tus novelas son buenas me encantan

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Me encantó.
    Cada vez que dices últimos capítulos o da pena. . .porque me encantan tus noves y las diferentes historias que nos has hecho y luego extraño me saber más de ellos Jajaja. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos

    ReplyDelete
  8. me encantooooo el capitulooooooo y la novelaaaaaaa maravillosa como siempre eres una geniaaaaaaaaaaaa pero me da mucha penita que se este acabando. besos

    ReplyDelete