Friday, October 10, 2014

VUELVO A CASA 91



- Te elijo a vos porque… sos la persona que le volvió a dar sentido a mi vida – decia Andrea tomándole las manos – te elijo a vos porque… nunca me sentí tan amada como siento cuando me besas.. – sonreía – te elijo porque te amo Ernesto – lo besó suavemente – y porque no quiero vivir mi vida alejada de.. tu sonrisa.. – sonreía – tu lunar – se lo tocaba – sos lo mejor que me ha pasado… en mucho tiempo, te amo

- Yo te amo a vos – sonreía casi llorando y la besó, desde lejos Alejandro miraba su derrota – me voy a encargar de que seas la mujer mas feliz de este mundo, y de que.. no te arrepientas de esta elección

- Estoy segura de eso- sonreía ella parándose de la banca – Vamos!!

- donde? – preguntaba el parándose –

- A buscar mis cosas.. donde te pensas que voy a vivir, con mi hermana? – se reia Andrea besándolo –

- TE AMO ANDREA LUNA!!! – volvió a besarla –

- Yo a vos.. – se tomaron de la mano y se fueron caminando –

Lloraba porque no quería que terminara Guapas, pero estaba tan orgullosa de mi novio, el capitulo continuaba resolviendo la vida de todas con felicidad absoluta, el como siempre galán y hermoso llevándose todos los comentarios de twitter, y yo bancándome a todas las babosas

Araceli Gonzalez @araceli_g
Este año con #Guapas fue un placer compartir escenas con mis guapos @mauriciodayub @p_lanzani gracias por todo!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@araceli_g lo mismo digo Ara y @mauriciodayub fue un honor laburar con dos grosos, nos re divertimos!!


Sin darnos cuando yo y Lali avanzábamos cada vez más con el tema del matrimonio. Estaba con Nico, Gastón, Richie y la wedding planner probándome el traje que habían hecho a mi medida, solo faltaba un par de días para la boda, muy relajado como siempre viendo los detalles que había que arreglar, por suerte no eran muchos así que la más feliz era Fernanda, una genia.

- Te doy mucho menos problemas que la novia, no? – reí abrazándola –

- Pasa que la novia me da problemas que ella misma soluciona, acá tengo que solucionar yo – se reía mirando su ipad – tenemos que ir a la degustación del menú y estamos atrasados, cámbiate porque si llegamos tarde la novia me mata – volvió a reír – confía en mi

- Lo sé – me abrí la camisa mientras Nico y Gas se terminaban de cambiar también – La facha que tiene Dalmau por dios

- Ya lo sabía nene – se reía –

- Porque no vas de blanco, pero todo de blanco.. – se reia Nico – representando la paz, la esperanza y la naturaleza.. 3 elementos que definen a tu mujer.. a todo esto, como está Rochi?

- Hable con ella hace 2 días, me llama mañana porque no tenía señal para el lugar que iba, además hacen trabajos de limpieza y no pueden utilizar nada tecnológico, estoy hasta las manos.. la extraño un monton – decia mirando su celular – pero me gusta que haga cosas que ahora puede hacer, se entiende? – sonrio – digo.. capaz más grande no va a poder vivir esta experiencia y prefiero que las viva y no se quede con eso y me culpe para toda la vida

- Sos alto novio – decia Nico – yo ni en pedo podría vivir así, no sé como haces

- Yo menos – reí poniéndome la remera –

- Yo creo que es difícil estar separado de la mujer que amas, pero básicamente es eso.. si estás enamorado no tienes porque pasarla mal, mas alla de que la vas a extrañar, también su felicidad es la tuya – explicaba el romántico Richie –

- Aplausos para Ricardo Abarca pooooor favooooor – dije aplaudiendo y riendo, los chicos lo aplaudieron y el se reía –

- Van los chicos también a la degustación? – pregunto Fer –

- Solo Richie, Nico y Gas tienen que laburar – sonreí –

- Laburar para luego pagar todas las cosas que hace el.. – decia Nico – es el mayor gasto de 3musica permanentemente – volvió a reir con Gaston –

- Es cierto, soy el que hace cheques mas grandes en esa empresa –sonreí–

- VAMOS PETER POR FAVOR!!! – me decia Fer mirando el reloj –

 - DALE HOMBRE!! – jodia Richie empujándome –

- Te seguimos a vos? – reía saliendo del local –

- Si!!!! – respondio Fer subiéndose a su auto –

Me despedí de los chicos y me subí al auto con Richie, el puso música y comenzamos a hablar, me gustaba hablar con Richie porque era un tipo maduro, la verdad siempre tenía la palabra correcta, me ponía feliz que Brenda habia encontrado un tipo así después de todas las cagadas que me mandé

- Puedo hacerte una pregunta? – me dijo bajándole el volumen a la radio –

- Si – sonreí mirándolo –

- Alguna vez estuviste enamorado de Brenda? – dijo un poco mas serio-

- Si, pero… porque preguntas eso – reí –

- No sé, curiosidad.. sabías que la primera vez que vi a Brenda llorar fue un día que ella volvió a Argentina.. estábamos grabando cumbia ninja e íbamos a cenar en su departamento pero ella lo suspendió porque dijo que tenía que hacer otras cosas, fui a su casa igual – sonreía recordando- sabía que algo le pasaba.. y me abrió, estaba llorando porque su novio le había sido infiel.. es irónico que esa tristeza que tenía ella, me diera felicidad a mi porque era una oportunidad para mi

- Siempre gustaste de ella? – sonreí –

- Si, desde que la vi por primera vez.. y cuando me enteré que estabas tu, te odiaba – reía Richie – todas las cosas pasan por algo aunque sea una frase odiosa

- Totalmente de acuerdo – sonreí – es una locura por todo lo que hemos pasado y como ha pasado todo este tiempo, parece mentira que.. no sé, estemos así, no te parece?

- Si – sonreía Richie –

- Te dejé fácil el camino, viste que buen tipo soy – reí pegándole –

- no sabes de lo mucho que me aproveche cuando me dejaste el camino libre – se reía – pensé que jamás iba a aflojar, además me decía ODIO EL AMOR, NUNCA MAS EN LA VIDA ME VOY A ENAMORAR, NO SIRVO PARA ESTO, que ganas de darte una ¿piña? – rió –

- La cagué mal, pero.. bueno, ya está! Tema solucionado, no? – sonreí –

- Si – se reía – y no estas nervioso con todo lo de tu boda? – preguntaba –

- No, para nada.. quiero que sea el día y punto, odio todo este tipo de cosas de probarme ropa, elegir el menú, elegir el lugar – reí – en realidad lo hago porque se que Lali quiere todo esto, obvio que ella no me lo dice pero la conozco

- Ustedes dos pasaron por muchas cosas fuertes todo este tiempo – dijo Richie – son una pareja admirable, estoy seguro que ya nada los puede separar

- Estoy seguro de lo mismo, y si.. no sabes por todo el dolor que pasamos, Lali se fue muy chica… sabes la historia no?  - reí –

- Muy superficial, Brenda algo me contó! – sonrió –

- Bueno, Lali se fue cuando se enteró que quedó embarazada de Allegra, porque estaba muy asustada, era muy chica, me veía muy nene a mi, y decidió irse a vivir a Miami, estuvo ahí 4 años.. – lo miré mientras frenaba en un rojo – imaginá lo que es eso.. 4 años de tu vida sin saber absolutamente nada de ella, un día la fui a buscar a su casa y el papá me dio una carta que decía que hiciera mi vida, que fuese feliz, etc.. no sabés lo mal que lo pasé, sufría todas las noches, lloraba como un boludo, caí en el alcohol, estuve haciendo millones de cosas para buscarla y nada, nada nada, hasta que un día me vi y dije.. no puedo estar haciendo esto por una mina, no me merezco esto.. decidí pasar la página, conocí a Brenda, ella venia saliendo de una relación algo tormentosa también y nada.. juntos salimos adelante, es por eso que tenemos un cariño así por el otro – sonreí – después acompañé a Brenda a Miami a unos premios.. un día salí a caminar porque ella tenía que dar unas notas, etc y la veo boludo!!!

- nooooo – se reía – así te la encontraste, en la calle? Y que hiciste? – dijo emocionado escuchando la historia –

- Nada.. en realidad creo que ella me habló, y ahí la vi – reí – no me acuerdo mucho como fue, pero el punto es que la vi en la calle y me quedé helado por unos 5 minutos, la odiaba tanto en ese momento, pero el odio era por todo lo que me hizo sufrir, había esperado tanto ese momento para decirle lo mucho que la odiaba en LA CARA – rei – pero no pude decirle nada, salí escapando..

- y que paso después? – pregunto Richie –

- Nada, volví a Argentina con esa sensación horrible, de saber dónde estaba, pero decidí que tenía que dejar atrás todo eso, cuando me entero que estaba de regreso en el país y que iba a laburar para una novela donde estábamos laburando con los chicos en la música, fue horrible todo ese tiempo, porque teníamos que laburar juntos me costaba mucho, yo no quería hacerle daño a Brenda porque realmente le debía mucho, había salido adelante, era feliz de nuevo, estaba todo perfecto y de pronto paffff Lali volvió – rei -  y bueno como que Brenda se fue a Colombia a hacer cumbia ninja yo me acerque mucho mas a Lali, sin darme cuenta estabamos chapando en un ascensor.. en mi defensa ella se lanzó sobre mi – rei – no sé, avanzamos mucho mucho, me sentía horrible porque le estaba haciendo algo feo a Brenda y realmente no quería, pero me di cuenta que estaba muy enamorado de Lali y nada.. Brenda después me descubrió.. se fue de nuevo y yo comencé a salir con Lali todo muy bien bien bien tan bien que parecía irreal hasta que decidió contarme que Allegra era mi hija, dios.. la odie tanto tanto porque me había quitado tantos años de la vida de mi hija, no quería verla mas, la odiaba con todo mi corazón, me fui desesperado a Colombia

- Recuerdo cuando te vi en la grabación con Brenda y te odie por eso –reía–

- Tu pesadilla – me reí- y bueno Brenda me dijo que había perdido mucho tiempo como para seguir perdiendo odiando a alguien, creo que fue uno de sus mejores consejos y volví, decidí ser un buen papá o dentro de lo que podia, odiaba a Lali pero en realidad era porque la amaba demasiado – sonreí – y esa es mi historia..

- Tienen como para una saga de libros – se cago de risa Richie – pero es linda sabes, pasaron por mucho y aun así el amor triunfo significa que es REAL

- Así es – dije estacionándome al lado del auto de Fer – llegamos!!! Ojalá comamos cosas bueeenas – rei –

- Seguro que si bro – abrió la puerta y se bajó –

- Llego la novia primero – dijo Fer riéndose –

- Uhhh que miedo – cerré el auto y entre –

- Hoooolaaa mi amor – me besó, estaba muy linda –

- hooola, estas hermosa!! – miré a las chicas, Brenda y Euge quienes estaban también –

- Amorcito, que haces acá? – le dijo Brenda a Richie besándolo –

- Vine a darle un apoyo varonil al novio – se reia Richie –

- No vino Nico? – pregunto Euge –

- No, tenía que laburar – reí –

- Para pagar todo esto, cierto – jodía Eugenia –

- Pasen por acá chicos – Lali me dio la mano y entramos a una cocina –

Euge: ME EMOCIONABA tanto ver a mi hermana así de enamorada y feliz, como sonreía, como le brillaban los ojitos cada vez que miraba a su hombre, estaba mas intensa que nunca, mas apegada a el no podía la verdad, y eso me hacía muy feliz, se merecían y eso mucho mas, el chef encargado entró y nos presentó todas las opciones, Peter se sentó y Lali inmediatamente se sentó en sus piernas, el dándole besitos en el cuello mientras nos traían el servicio para comenzar a degustar los platos. Había tanto para comer que tan solo mirar ya no podía mas, todos comenzamos a probar un poco de la variedad que nos pusieron en la mesa, Lali dándole la comida a Peter en la boca, ese nivel de ternura era el que estábamos presenciando.

- Cuando te vas a cortar el pelo? – preguntó Lali mientras terminaba de comer –

- No me lo voy a cortar – rio el tomando la copa de agua –

- Como que no? – dijo Lali poniéndose un poco mas seria –

- No, que tiene? – reía el –

- No te podés casar con ese pelo mi amor – reía – no enserio, cuando vas a ir?

- No voy a ir – decía el – porque me lo tengo que cortar, que tiene?

- Porque no te podés casar con ese pelo así de largo.. dale, enserio!! – decia Lali-

- No veo cual es el problema de mi pelo – se reía el – a mi me gusta el pelo largo y no me lo quiero cortar, porque me lo tengo que cortar? – miraba a Richie –

- En realidad, porque se lo tiene que cortar? – pregunto Richie –

- Porque no da que salga con ese pelo en las fotos que vas a tener que fumarte para toda la vida – decia Brenda –

- Es mi pelo Lali – se reía Peter – no vas a decirme como lo tengo que tener

- No no – se paró más caliente, mi hermana se enoja fácil – pará, no me salgas con que te querés hacer el rebelde Peter, no nos vamos a casar con ese pelo horrible

- queeee? – dijo Peter dejando la risa de lado – que dijiste?

- No, no es tu pelo horrible.. ese look de.. ayy no te hagas si me entendes – decia Lali –

- Entendí perfecto lo que dijiste, ese pelo horrible – decía el –

- Chicos chicos – Brenda los hacia callar porque el chef volvia con mas comida, hasta ahí llego toda la ternura, la cara de Peter lo decia todo, veía como Lali comía un poco y se acercaba a el, me daba tanta risa –

- Cheeee que ricooo esto!!! – dije fuerte – me encanta esto, que es? – pregunté pero nadie me respondió –

- Ayy perdón – se volvió a sentar en las piernas de el, pero Peter la ignoraba – Perdon!!! – lo beso – no quería decirte eso, pasa que con todo esto, con todo lo que tenemos que hacer y quiero que salga todo lindo, perfecto, estoy en cada detalle un poco intensa, no quería decir eso.. perdón! – volvió a besarlo y el la miraba – Dale no seas así.. – decia sonriéndole y tocandolo con la nariz, la forma en como le podía Lali a Peter era impresionante ni 5 segundos tardó en aflojar –

- Sos re difícil – jodia Brenda y todos nos reíamos –

- Me gusta este – dijo Peter mirándome y apoyándome mi opinión –

- A mi también – agrego Lali –

- Fer!! Este – decía Peter –

-OK!! – anotaba ella –


Ahí pasamos el resto de la tarde probando parte del menú, Peter un poco enojado conmigo por el tema del pelo, la verdad es que tenía que conseguir una forma para que por favor se cortara ese pelo, porque realmente no podía permitir que estuviese así en la boda, pero ahora por boluda me tocaba esperar un par de días para que se le pasara el enojo y ahí recién volver a insistir, asi que fui donde una de mis aliadas favoritas ALLEGRA y le di una misión super secreta, tenía que convencer a Peter que se cortara el pelo.

- Papá, que haces? – decia Allegra sentadose a su lado, yo me metí a la cocina para escuchar todo perfectamente –

- Nada, miraba rugby.. vos? – preguntaba el –

- terminé mi tarea – respondía tierna –

- Que bueno, así mamá no se enoja con vos – se reía –

- Si, che papá – preguntaba tímida – cuando te vas a cortar el pelo?

- LAAAAAAALI – grito inmediatamente- podés venir un segundo?

- Si.. – salí de la cocina – no grites, Santino está durmiendo boludo!!! – dije – que pasa?

- Porque mandás a Allegra a decirme cosas – me decía molesto – vas a seguir con el pelo

- que cosa? – me hice la boluda –

- de que hablas papá? Mamá no me dijo nada – ella me ayudaba también –

- te conozco como la palma de mi mano Mariana Esposito –se paró y se fue a la habitación, Allegra me miraba y se reia, yo también OBVIAMENTE –

Kimberlayn Salazar @Kiimberlayn
@laliespos @p_lanzani porque no nos cuentan como están los preparativos de la boda mas esperada? , los amamos!!!

Lali Esposito L. @laliespos
@Kiimberlayn con mucho laburo, pero buenísimos! Gracias

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez donde te metiste pájaro, hacé la votación!

Eugenia Suarez @Chinasuarez
RT Si querés que @p_lanzani se corte el pelo para la boda y favorito también para ejercer mas presión

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@chinasuarez Ayudemos a la novia!! RT CHICAS

Guapas.

Lali: Boludas, Peter se va a enojar conmigo cuando vea esos Tweets
Euge: Lali cuando yo y Brenda hacemos intervenciones creativas no te metas, por favor te lo pido
Brenda: No estorbes Lali
Cande: ya di RT y fav
Mery: Yo también
Gime: Ahora voy yo
Brenda: Alguien tiene la contraseña de Rochi? Para que demos RT y fav desde ahí
Lali: Por favor chicas, Peter se va a enojar conmigo
Euge: Lali porque no das RT en vez de joder
Brenda: Lali dejá de estorbar cuando hacemos el bien
Lali: No voy a dar RT porque posta esta enojado conmigo desde la degustación con el tema del pelo, paren jajajaja boludas
Gime: listo
Mery: sorry gorda, pero tienen razón. Se tiene que cortar esa selva que tiene
Cande: es verdad boluda, te estamos ayudando
Gime: deberías agradecer no joder
Mery: totalmente de acuerdo
China: viste? Todas de acuerdo, seguro hasta rochi esta de acuerdo.. ahora no entiendo me podés decir cual es el problema
Lali: QUE PETER SE VA A ENOJAR CONMIGO!!!!!!
China: PORQUE no decis eso desde un principio!!!!!!!!
Brenda: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
Mery: jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaj te amo Eugenia
Cande: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gime: no lo habia dicho? Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
China: yo a vos maria
Brenda: MARIAAA!!!!!!!
Mery: a vos también brenda
Brenda: maria <3
Lali: Heyyy!!! Pueden borrarlo
Brenda: No jodas
Mery: no lo borren jajajajajajajaa
Cande: lali andá a dormir
Brenda: Andá a dar la teta y dormite
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja quiero que brenda de la teta boludo
Gime: yo también!!!!!
Cande: dale bren, decile a richie que te haga un hijito
Mery: siiii boludaaaaaaa!!!!1
Lali: Borrenlo!!!!
Brenda: no aun no, no estoy preparada, muchas gracias
Gime: saldría hermoso tu bebe boluda
Mery: Es cierto
Cande: Richie esta buenísimo
China: miralaaa a cande
Brenda: ojito con lo que decis candela
Lali: Eugenia, podés borrar el tweet?
China: miren el perfil de lali
Brenda: le dio RT JAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mery: jajajajajajajjajajajajajajajajaja
Lali: TE METISTE A MI TWITTER HIJA DE PUTA, la puta madre que te pario Eugenia de mierda, sos de cuarta boluda, ahora mismo subo una foto de vos con bisbal chapando, mala hermana del orto, forra de mierda
Brenda: Se calentó lali boluda
Cande: se enojo la petiza jajajajajajajajajajajaj
Mery: hormiga atómica

- Tu hermana me jode y vos también?  - dijo Peter con su celular en la mano –

 - Mirá.. – le pase mi celular – se metió a mi twitter y me dio RT, mirá mirá el chat.. les pedí que no te jodieran – miraba mi celular – mirá les dije que.. – se paró me dio un beso y se rio –

- Es tu hermana, whatever.. quería ver tu cara, igual te digo.. no me voy a cortar el pelo – me beso y se metió a la cama cagado de risa –


Eugenia Suarez @Chinasuarez
Manden su look #Lanzani favorito acá va el mio



BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez acá.



Natalie Perez @Natalieperezz
@chinasuarez aca no podias mas @p_lanzani volvé pela!!



Lali Esposito L. @Laliespos
Fui hackeada por mi hermana, Yo lo amo como sea. @chinasuarez boluda!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Vendo entrada para miley hot zone, interesado #whatsapp

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani El look que mas me gusta es el que llevas ahora, daleeee no seas forro cuñado querido

Tenia que bancarme que la tarada de Natalie Perez se había zarpado con su comentario por culpa de mi hermana, estaba vagando por internet cuando vi que había un adelanto de la nota que salía en clarín, una nota que le habían hecho a mi Peter, el me estaba dando la espalda, pero seguía despierto con su celular.

Al intimo como Peter Lanzani.
“ESTOY VIVIENDO LO QUE SOÑÉ DESDE CHICO”

Peter Lanzani con los 24 años ha logrado conquistar el corazón de las argentinas, recientemente el actor fue premiado por su papel como “Ernesto” en Guapas, continua con su empresa compartida “3musica”, le llueven las ofertas laborales, fue papá y está a punto de llegar al altar con su amada Lali Esposito. Aun así Peter Lanzani mantiene la humildad que lo caracteriza y se refiere a su gran momento.

- No pensé que mi personaje en guapas iba a tener el éxito que tuvo, sin darme cuenta estaba recibiendo un martin fierro, fue una locura pero la verdad es que me divertí mucho haciendo el personaje, aprendí de personas que saben mucho y fue una de las mejores experiencias que he vivido, un gran regalo.

- Que se viene para Peter Lanzani este año?

- Por ahora un poco de tranquilidad y analizando un par de ofertas que me llegaron, quiero disfrutar todos los momentos de Santino es por eso que he pasado la mayor parte del tiempo en casa o todo lo que puedo, disfrutando mucho de la paternidad. También trabajando en el nuevo disco de XSCAPE que esperamos lanzar antes de que se termine el año, y quizás volver a la musica que es algo que me gusta bastante

- Como vivís la nueva paternidad?

- Me ha ido mejor de lo que pensé, igual tengo mucha ayuda de mis amigos, de mamá y de Lali que es la mejor mamá que existe en este planeta, sin ella no podría hacer ni la mitad, me banca en todas, la primera vez que cambie un pañal use 5 pañales y tiene toda la paciencia del mundo viene y me dice “che, mi amor.. no se hace así” después de que habia botado unos 4 pañales (ríe)

- Allegra, no ha sentido celos?

- Allegra sabe que será mi princesa para toda la vida, ella tiene su lugar permanente en mi vida, no ha sentido celos porque es la mejor hermana del mundo, es muy madura para la edad que tiene, al comienzo le costó un poco porque se crió sola y siempre fue la atención de todos, pero ahora hace un trabajo increíble, nos ayuda mucho a mi y a Lali, es una de las nenas mas inteligentes que conozco, estoy muy orgulloso de ella, hace poco me dijo que quería ser modelo y casi me muero, no quiero compartirla aun.

- Fue un año lleno de éxitos, ahora te casás por la Iglesia y formaste tu familia, pensaste que llegarías a los 24 así?

- JAMÁS! Pensé que estaría jugando al rugby con mis amigos estudiando una carrera que probablemente no me cope del todo (ríe). Nunca pensé que iba a tener así de realizada mi vida a los 24, soy muy joven aun y me queda mucho por vivir, pero ahora estoy viviendo todo lo que soñé desde chico, tengo la familia perfecta, la mujer ideal, mis amigos de siempre, estoy muy completo.

- Los preparativos de la boda, como van?

- Avanzando muy bien, tomamos las medidas del traje y de su vestido, ya enviamos los partes a los invitados, con mucha ayuda de todos, estamos muy felices viviendo este momento, la verdad que desde que me enamoré de ella que soñé con verla vestida de novia y yo esperándola en al altar, es un flash que en un par de semanas pase, estoy muy ansioso.

- El nivel de exposición que han tenido siempre ha sido muy grande. Al comienzo dijiste que había sido una pavadita de nenes y ahora llegan al altar, como manejan el tema de las críticas de los medios?

- nos cagamos de risa todo el tiempo de las cosas que dicen. Lali es la pavadita de nenes dueña de mi vida, y todo lo que la gente que no nos conoce diga,la verdad es que no me interesa, he tenido que leer y escuchar de todo, no es que me guste pero siento que no hay que darle importancia a esas personas. Ambos sabemos el amor que sentimos y es suficiente el resto no me importa.

- Las fans saltan en twitter a defender como locas…

- SI, Las fans son lo máximo, los dos estamos muy agradecidos de todo el amor y respeto que tienen, nos bancan a muerte y es muy importante, son un pilar fundamental para nuestra carrera, ellos lo saben. Por eso usamos twitter para agradecerles siempre

- Lo que más te gusta de ella?

- No puedo elegir una cosa, porque la amo por completo, la amo hasta cuando me está retando, enamorado nivel mil. Mis amigos me dicen que es un amor de nenes de 15 años el que tenemos, estamos todo el tiempo juntos y si no, nos extrañamos mucho, a veces estoy en 3musica y la llamo para que comamos juntos porque la echo de menos, es la mujer de mi vida.

- Tienen una linda historia para contarles a sus hijos, vas a contar todos los capítulos?

- (rie) Obviamente, si no igual… me van a googlear y lo van a saber todo!!

- Ahora que estamos hablando de todo, podemos despejar un rumor en el que te has visto en vuelto desde hace un tiempo, estuviste de novio con Calu Rivero o tuviste algo con ella?

- Noooo (rie) que viejo el rumor, no no estuve de novio con Calu Rivero, creo que salimos un par de veces nada más, en realidad es tan viejo que ya no me acuerdo. Solo estuve de novio dos veces en mi vida con Brenda Asnicar que es mi amiga, y con Lali Esposito que es mi mujer.

- Y Natalie perez…

- Con Natalie salimos un par de veces cuando yo tenia 19 años (ríe) eso si es verdad, pero nunca fuimos novios. Después nos reencontramos en Camila fue un flash eso, muy buena onda, pero ahí estaba de novio con Brenda, no pasó nada (rie). Tenés a otra mas que preguntar? (ríe)

- Te gustaría actuar con Lali?

- No actuo con Lali desde Casi Angeles, me encantaría porque debe ser de las mejores actrices de nuestra generación, aunque venga muy de cerca el comentario, me parece que Lali tiene un talento único, y me gustaría mucho actuar con ella.

- Alguna vez Lali te ha dicho que es lo que más le gusta de vos?

- Aparte del lunar? (ríe) creo que le copa mucho la paciencia que tengo, soy un hombre muy paciente y no me enojo muy seguido, asi que debe ser eso, además de mi facha claro (rie)

- Como te imaginás en 10 años mas?

- Con una pistola persiguiendo al novio de Allegra (rie). Me imagino así de feliz con mi familia, con 5 hijos, con mi Lali obviamente.

Lali Esposito L. @laliespos
HERMOSA NOTA de @Clarincom , te amo! @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos y yo a vos!!

Dejo el celular en la mesita de luz, se dió vuelta me dio un beso y se durmió. Yo me quedé leyendo a las fans “estaba llorando de la risa con los comentarios de Eugenia en twitter y ahora de emocion por peter, leyeron todo lo que dijo de lali en clarín estoy llorando, poooooorfin hablo del tema calu asi le dejen de romper los huevos, peter amando a su mujer y mil formas de morir, no se ustedes pero yo solte una carcajada cuando dijo lo de la pistola, todas esperando que dijera algo lindo y sale con la pistola el nene de siempre es, lali casada con un nene de 9 años LO AMO, están hasta las manos lo dos que lindo loco, cuando dijo que las fans lo bancábamos en todo que ganas de chaparlo, lali no podes tener mas orto boluda, peter es perfecto, y bueno.. contando que garcho con Natalie jajaja, dice lo de Natalie y ella justo sube foto de el pendejo que boludo es, seguro lali estaba re feliz leyendo hasta la parte de las minitas, brenda y lali fueron sus únicas novias QUEDO CLARO? , calu dejá de escribir no sos nadie importante, allegra quiere ser modelo ya me la imagino loco, estado actual: esperando ver a allegra desfilar, espero que mis hijos sean fans de allegra, cuando allegra desfile por primera vez llorare sangre, me imagino a peter celoso con alle pobrecita todo lo que le espera, Eugenia jodiendo hasta que peter le quiere vender la entrada jajajajaja, LALI mi mujer BRENDA mi amiga NATI noche loquita CALU nadie jajajajajajajajajaja, menos mal no le preguntaron por tini si no salía con el discurso que la quiere y eso, quiero ser lali la puta madre, soñó con verla entrar al altar y ahora la va a ver ENTIENDEN ESO? , me imagino la cara de culo de peter cada vez que Eugenia lo jode, lali se hace la que hackearon su tw y seguro lo jode por el pelo también, si peter se casa con el pelo largo juro reirme 20 siglos, peter es perfecto como sea, me explican porque Natalie subio esa foto que nadie habia visto? Puta, lali puteando en casa a Natalie SEGURO, la nota de peter fue perfecta no hizo falta nada, Brenda se lo comio a peter en el momento preciso, que pensara lali cuando los ve a brenda y peter de amigos osea.. garcharon jajajaja, me imagino a lali celosa y sonrio debe ser lo mas, peter celoso, quiero ver las fotos de peter esperándola en el altar con la sonrisa compradora.”


 Lali Esposito L. @laliespos
Me reí mucho leyéndolos, Gracias por todos los comentarios. SOMOS MUY FELICES!!!

5 comments:

  1. jajjajaja brenda y euge son do genias jajajj
    ++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Jajajaj amo los twits me matan de risa mass

    ReplyDelete
  3. SEGUIIIILO, y que peter se corte el pelo, plis. jajajaja

    ReplyDelete
  4. Quuierooo maaaaas!!!!
    Termina laa nooveela y no me dices como haces lo de las fotos #MalaPersona

    ReplyDelete