Sunday, October 5, 2014

Brenda: MIEDO A PERDERTE



Hermana mayor de la personas mas buena que conozco en la vida, esta en el limite de bueno a ser un tremendo boludo, pero lo amo con mi vida. Desde chicos tenemos una buena relación somos muy amigos y a pesar de que con mamá no tengo una buena onda especial Peter es la persona que me apega a este lugar. Papá ganó una beca de estudios de economía en México y una opción era quedarme con mamá y vivir una calvario o irme con el y aprovechar el año de libertad y justamente fue eso lo que hice, soy de las personas que no pueden permanecer mucho tiempo en un lugar me gusta moverme, hacer cosas, tener actividades.. soy parte del equipo de hockey con amigas, todas son un año menor que yo y en realidad es porque vivimos muy cerca, nos conocemos desde que somos nenitas y compartimos absolutamente todo, se podría decir que tengo muy buenas amigas. Quizás si esa tarde no hubiese peleado con mi novio de toda la vida, podría haberme quedado en Argentina. Martin es mi novio desde que tengo 14 años es mi compañero de escuela, hacemos absolutamente todos juntos, hemos crecido juntos, hoy con 17 años me alejo de el, con un dolor grande pero con ganas de vivir cosas nuevas, no soy de las personas que piensan mucho, y tomé mis cosas y me subí a ese avión, me apenaba dejar de mi hermano chico solo, pero sabia que estaría bien.

En México luego de dos meses turisteando por distintos lugares conocí a un chico que llamó mi atención desde el primer momento que lo vi Ricardo, estudiante de facultad 3 años mayor que yo, trabajaba en la agencia de turismo de sus papás luego de varios encuentros comenzamos a salir nada serio obviamente, no estaba para eso luego de salir de una relación tan larga, además seguía pensando mucho en el.

Cuando era el momento de volver, Lo mas difícil de volver era tener que encontrarme con Tincho después de todo este tiempo sin el, tenía que decirle todo lo que estaba viviendo ahora, con quien estaba, etc.. entré a la escuela nuevamente, perdí un año así que ahora era compañera de mi hermano y no entendía nada, estaba todo muy raro, Peter no era mas el nene con vida y la sonrisa radiante, ahora era un chico silencio, nervioso, reprimido, su mirada estaba casi todo el tiempo perdida, y ya no me contaba que le pasaba, simplemente cerraba la puerta de su habitación, algo le pasaba y no estaba dispuesta a esperar que esa respuesta llegara a mis pies IBA A DESCUBRIRLO y la persona que tuviera que ver, pagaría CARO.

6 comments:

  1. Y la persona que fue no es su mejor amiga?? Otrooo :)

    ReplyDelete
  2. ya quiero leerla lpm... que le habra hecho Lali pobre
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Ayy que intrigaa esta nove va ser una BOMBA como todasss , Ya quiero leer #MAP. @laliter4ever06

    ReplyDelete
  4. NIC!! SOS UNA GENIA!!la manera en que escribis! con lo de brenda me quedo confirmada qeu la nove va a estar GENIAL!!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  5. Ahhiii.. por dios no me podes dejar asiiii..

    ReplyDelete