Tuesday, October 28, 2014

LA VIDA DE ALLE 1



Crecí con el amor de mis papás, tanto amor que decidieron tener unos 700 hijos después que yo, pero a pesar de todo seguía teniendo el amor de siempre. Me tocó vivir y pasar muchas cosas debido a lo mediáticos que han sido siempre, pero también desde muy chica me tocó disfrutar de todo el talento de ambos, jamás me olvidé de cómo esos teatros o estudios lleno de personas gritaban sus nombres, de cómo los paraban en la calle para pedirles una foto y en realidad hasta el día de hoy eso sigue pasando. Hace 1 año estaba en los talleres de la eterna Cris Morena perfeccionándome en comedia musical tal y como lo hicieron mis viejos. Papá tenia su empresa dedicada a la música y mamá había instalado en casa su propia sala de baile, y realmente era su lugar favorito en el mundo, si habían dos cosas que mas amaba en el mundo, era verla bailar, desde que tengo memoria que la admiro como persona y como artista. A los 10 años ambos decidieron contarme toda su historia, a pesar de que conocía la mayoría, no querían que me enterara por internet de nada, asi que supe todo por sus bocas, valoraba esas cosas de ellos. A pesar de ser una de las personas mas queridas en el medio y tenerlo todo, me criaron con todos los valores necesarios, jamás me ayudaron en un casting, hasta me costaba que papá me diera permisos para ir, y me enseñaron a luchar por lo que quiero.

- Allegra – dijo Delfi una de mis mejores amigas desde que tengo uso de razón, ambas eramos compañeras desde chiquitas – Vamos a tu casa hoy?

- No lo sé – sonreí mirando a Ignacio quien entraba al salón –

- Cuando le vas a decir a tu viejo que estas de novia? – rio sentándose a mi lado – no creo que le gusta enterarse por otras personas

- No sé, tengo que hablar con mamá.. para que me ayude a prepararlo y me aconseje a como decirle – sonreí-

- Allegra, tu viejo es un groso es copado te ama – se reia delfi mientras abria su cuaderno – para mi estas exagerando, estoy segura que si le decis papá estoy de novia con el pibe que me gusta desde que tengo 5 años, se va a poner feliz, además.. boluda, tu vieja fue mamá a los 16 años – se reia – no te van a decir nada

- Por lo mismo – rei – Ay, no lo conoces.. es cierto que estoy enamorada de Ignacio desde que tengo 5 años, pero boluda.. no conoces a mi viejo, odia a igna desde que tengo uso de razón, podés buscar en google Igna Peter Lanzani y vas a encontrar las amenazas de muerte que le hizo cuando tenia 2 años – volvi a reír, pero esta vez fue porque Ignacio me miraba y sonreía – lo amo

- Ayyyy – se reia Delfi – Che, estaba pensando que debemos hacer una fiesta en tu casa, pileta.. buena onda.. amor.. amor y mas amor – se volvió a reir –

- Alle – dijo Camila una tarada que detesto – cuando es la fiesta en tu casa? -  me pregunto haciéndose mi amiga –

- Allegra – sonreí – Para vos.. Allegra, y… no estas invitada – mire mi cuaderno, y escuché como ella y la sirvienta de amiga que tenia se reían –

- Lastima, quería pedirle una foto a tus viejos – sonrió irónica y mordiéndome – Cuanta novela tus viejos ah.. los ponés en google y te armas una novela de Venezuela – se volvió a reír pero esta vez me paré y la mandé lejos, no sabia que tenia tanta fuerza, hasta que la vi en el piso –

- NO VUELVAS A METERTE CON MI FAMILIA ESTUPIDA – dije y ahí me tomo Delfi con Igna –

- Hey.. Alle – me decia Igna – no des bola.. – entro en ese momento la maestra –

- Que esta pasando acá? – preguntó –

- Estábamos jugando y me caí –respondió Camila parándose y mirándome–

- Todos a sus puestos – dijo la maestra y me senté –

- Estas bien? – me preguntó mi maravilloso novio –

- si – sonreí y volvi a sentarme –

- No entiendo porque le das bola a esta mina, es horrible – se reia Delfi – vos sos una bomba, sos hermosa, tus papás son los mas genios de la TV, tu tía es de las mujeres mas hermosas de Argentina, no sé.. boluda, estas rodeada de gente cool, no podés perder el tiempo peleándote con esta mina, además falta tan poco para que todas te pidan fotos y autógrafos a vos.. – se rio –

- no me gusta que se metan con mi familia delfi, lo sabés.. – mire mi cuaderno –

Estuve descompuesta en clases todo el día por culpa de la pelotuda esa, tomé mi celular y vi el mensaje de mamá avisándome que pasaba por mi, con Santino en la misma escuela tenia cero chances de hacerme la grande e irme sola, pero no me molestaba tampoco que mamá fuese y todos la miraran, porque si algo no le pasaban a mi vieja eran los años, estaba cada vez mas diosa, linda y simpática. Estaba saliendo al auto cuando se cruzó Igna

- Me olvidé decirte lo hermosa que estabas hoy – sonrió y me besó en la mejilla –

- Gracias por lo de hoy, te juro que estuve apunto de darle una piña a esa mina – sonreí –

- Lo sé – sonrió – Hacemos algo hoy? Mc Donalds algo así?

- No creo que pueda – dije mirando a Santino que me esperaba – Igna, aun no hablo con mi viejo, y .. la verdad que quiero decirle que estamos de novios, antes que Santino se lo diga – reí – sabes que es muy probable que eso pase, no quiero que se enoje conmigo

- Pará.. vos le vas a decir a tu viejo que estamos de novio? – rió – aun no me contrato seguro de vida, y te juro que quiero vivir por unos… 10 años mas por lo menos – volvió a sacarme una sonrisa –

- Tengo que prepararlo, por eso.. vamos con calma, dale? – sonreí –

- Esta bien, lo que vos.. digas – sonrió y me dio un beso en la mejilla – si me necesitas, me podés llamar

- Gracias – sonreí – sos lo mas

- Vos también – sonrió y se fue, yo me fui con mis hermanos al auto, mamá estaba hablando por teléfono cuando nos subimos los 3, al rato colgó –

- Como están mis hermosos bebes? – dijo con su sonrisa capaz de sacarnos una a nosotros –

- No soy un bebe mamá – dijo Santino de 6 años, me tenté fuerte –

- Es un bebe – me reí y el me sacó la lengua –

 - que tal el día? -  me miro –

- Intenso- sonreí dispuesta a contarle todo lo que me había pasado, mamá no solo era la mejor que pisaba la tierra, si no también era mi mejor amiga– Casi le doy una piña a una tarada, que me comenzó a joder

- QUEEEEE? – mamá freno – porque?

- Nos querés matar? – la miré y me reí –

- Que paso? – volvió a la normalidad, ella siempre tan única –

- No sé, me odia.. creo que me odia porque estoy con… el … el .. tema de los casting y eso, no sé como se entero en verdad, la cosa es que vino a decirme que tu historia con la del papá era una novela venezolana, que la buscara en google y no sé que mas, igual.. Delfi me sacó asi que no paso nada

- En mi época se llamaba Bullying –dijo concentrada – me pase de calle? – distraída como ninguna –

- Se sigue llamando bullying mamá– rei – y no.. no te pasaste de calle, no no es bullying, es solo que me quiere joder porque me tiene envidia, que se yo.. igual no le voy a dar bola, a vos te jodían por ser tan genia?

- Y… no mucho – sonrió – porque conocían a tu tia, que es un toque agresiva – se reia mientras conducía – y cuando me jodían, pasaban cosas muy tristes para la persona que lo hacía, mirá mi amor.. yo pienso que tenés razón, seguro que te tiene envidia y quiere llamar la atención.. que se yo, lo importante es que no les des bola, hiciste muy bien.. Ahora si te jode mucho, estas completamente autorizada a partirle la cara

- Yo también puedo? – pregunto el pequeño Santino desde atrás –

- Si mi amor – rio mamá mirándolo por el espejo – no te parece que cada vez es mas parecido a tu viejo?

- Puede ser – dije mirando mi celular –

Igna: casi 13 minutos que no te veo y ya te extraño, que podemos hacer con esto?

- APAAA APAAAAA.. pelotita, que cosa con vos.. Allegra Lanzani.. esa sonrisa, que onda? Te escribió papá? - pregunto mamá riéndose de mi –

- Ah? – la miré – no.. no eh.. Delfi, que está haciendo uno de sus chistes..y.. ya sabes – sonreí y guarde el teléfono –

- Mirala a Delfi – rio y estacionó su auto –

Entre a casa con muchas ganas de ver a papá pero mamá me informó que llegaba tarde hoy, tenia un montón de laburo en 3musica, y obviamente si eran los mas talentosos de Argentina, no me cansaba de decir que mis viejos eran los mejores. Subí a la habitación donde estaba María ordenando, había que subir en silencio porque Thiago que apenas había cumplido un añito pasaba durmiendo todo el día

- Allegra – me dijo Santino entrando a mi habitación, odiaba que lo hiciera porque siempre me desordenaba todo – Igna es tu novio?

- Que? – me reí – no nada que ver, y no digas esas cosas al frente de papá

- OK, tengo otra pregunta – dijo lo miré y me rei, realmente era muy parecido a papá – Porque Thiago duerme todo el día? Yo quiero ser el.. asi no tengo que ir a la escuela

- Dale, no seas vago.. – me rei – cuando yo tenia tu edad amaba ir a la escuela

- Pero yo no soy vos – dijo saliendo de mi habitación –

- Alleee – dijo mamá desde la escalera – llegó tu tía, baja que vamos a tomar el te – dejé mis cosas y bajé rápido, AMABA CON MI VIDA estar con mi tia y reirme de las cosas que decia, apenas baje la escalera comenzó –

- Pasa que básicamente no podés ser más diosa pendeja de mierda – me dijo riéndose y dándome un abrazo –

- Y Rufina? – me rei –

- Esta en la casa de Brenda haciendo mierda todo – se rio – me encanta que vayan a casa de Brenda sabés, porque.. siempre van a mi casa y desordenan todo, asi que me parece perfecto que le toque a ella, vení que vamos a tomar el té y me contás porque hoy te brillan los ojitos – sonrió –

- APAAAAA PEEEELOTITAAAA.. – dijo mamá saliendo de la cocina – es exactamente lo mismo que yo quiero saber – se sentó y lo mismo hicimos nosotros –

- Nada que ver – sonreí –

- Allegra, sos una cheta.. – se rio mi tia – es una cheeeta… CHEEETITA… CHETITA.. – comenzó a cantar en la mesa con mamá al mismo, las dos me jodian como si tuvieran 14 años – no sabés lo mucho que yo y tu mamá jodiamos cuando eramos jóvenes..

- Que historia vamos a contarle hoy? – rio mamá –

- Contemos.. la Brasil que es genial – decía mi tía riéndose –

- contá con cuidado pelotuda – decía mamá –

- Bueno, fuimos a Brasil para el mundial porque viste el doctor novio de tu mamá la invito para hacerse el genio, pero tu viejo ni en pedo lo dejaba avanzar, la cosa es que fuimos a Brasil con todas las chicas, y nos fuimos a una playa a hacer competencias sobre quien terminaba el vaso primero - -se reia mi tía mientras tomaba te –

- Todas menos Rochi que habia ido a fumar marihuana a un bosque – dijo mamá, me rei fuerte, la tía siempre fue la misma –

- Bueno, pero estoy contando de las mas importantes.. – decia mi tia – la cosa es que estábamos muy en pedo, no se porque Maria me comenzó a tirar arena, tu vieja con Brenda compitiendo con gente de Chile, Colombia – se reia mamá y ella a la vez – y no sabes lo que hizo…  - en ese momento entro papá y mamá le abrió los ojos para que parara –

- que hizo? – pregunté, me interesaba saber –

- Se acordó de lo mucho que amaba a tu viejo y nos volvimos al hotel – me cerró un ojo –

- Holaaaa princesaaaa hermosa!!! – me saludo papá – que linda estas hoy!!!

- Es lo que opinamos todos – dijo mamá jodiendome –

- Ahh bueee.. – jodio mi tia-

- Estoy igual que todos los días  - sonreí –

Se sentó a merendar junto a nosotros, luego subió a ver a Thiago, jugó un ratito con Santino y yo lo miraba desde lejos pensando en como le iba a decir todo, me dolía el estomago con tan solo pensarlo, más tarde llegó Matias a casa, el eterno profesor de hip hop de mamá, y se fueron a bailar. Pase 2 horas sin moverme de los nervios que tenia, mientras papá jugaba con Santino por toda la casa, no sabia como decirle no sabia como iba a reaccionar, no sabia nada, vi que Matias se fue y me fui al estudio de baile de mamá.

- Puedo pasar? – dije abriendo la puerta, ella estaba en el piso con una toalla –

- Obvio que si – sonrió y me senté a su lado, bajo la mirada de todos esos espejos gigantes, amaba ese lugar – tenemos que hablar, verdad? – tomó un poco de agua, me conocía –

- Mas o menos – rei – en realidad si – se rio ella esta vez y me sonreía - Mamá.. pasa que hay algo que quiero que sepas, en realidad quiero que sepan los dos, pero no sé como hablarlo con papá para que no…  - no sabia como seguir - ¡ESTOY DE NOVIA! – me tapé la cara con ambas manos, no quería mirar a mamá, me daba vergüenza –

- AYYYYY JODEMEEE!!! – dijo emocionada – desde cuando, que lindo mi amor – me dio un abrazo – es un asco que te abrace asi toda sudada – se reía – que lindo – obviamente mamá se iba a emocionar con esta noticia – para, contame todo.. desde cuando? Y…no voy a preguntar con quien –rio–

- Hace 2 días, me pidió que fuese su novia, me hizo una comida con flores.. y – sonreí – no sé, me gusta mucho

- Ayyyyy – mamá volvió a abrazarme – que lindo mi amor, que lindo que confíes en mí, te felicito!!!

- Ahora necesito que me ayudes a decírselo a papá – inmediatamente mamá cambió la cara – quiero que Igna venga a casa y esas cosas, para eso tengo que hablar con el, porque ya sabes como se pone y.. no quiero que.. sea mal educado

- Mmm.. entiendo, es difícil pero lo vamos a lograr.. – se paró y me abrazo nuevamente – no se en que minuto creciste tanto – mi mamá era la mejor persona en el mundo –

Pasaron dos días en el que no le pudimos decir porque según mamá estaba de mal humor y no existía persona que lo conociera mas que ella, estaba en el computador haciendo una tarea cuando de pronto me acordé de mi pelea con la estúpida esa, y fui a google escribí “PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO” y comencé a buscar noticias viejas de ambos, no podía creer todo el material que había, MUCHAS MUCHAS NOTICIAS de todo el amor que se tenían, soñaba con tener ese amor, de algún dia tener esas fotos que tenían mirándose con una felicidad.

- Alle – entró mamá a la habitación y cerré el computador –

- Ah? – la miré–

- Vamos, es la hora – sonrió –

- AAHORA? – dije asustada – estaba terminando de..

- Vamos – se rió –
Lo vi a papá sentado en el sillón leyendo una revista con unos lentes que lo hacían ver mas potro de lo que era, levanto la mirada cuando nos vio bajar las escaleras, me temblaban las piernas.

- Peter, Allegra.. quiere conversar con vos – dijo mamá como insinuando que nos iba a dejar solos, inmediatamente dejo la revista en la mesa y se sacó lo lentes  -

- No te vayas- le dije en el oído –

- Que paso? - me senté en la silla de al frente de papá, mamá se sentó a su lado, era la mejor del planeta –

- Pasa que tu hija quiere conversar un tema de adolescente con vos.. – mamá no sonreía y de seguro eso le preocupaba a papá –

- te llegó? – preguntó papá – no se supone que esas cosas las conversas con mamá? – dijo nervioso y luego me tomó las manos, no me dejaba hablar – mi amor.. no significa nada mas que sos.. una adolescente que se esta haciendo mujer..

- Papá.. – solté sus manos y me reí – me llegó como hace 5 meses - volvi a reir nerviosa – y ya lo sabias, es otra cosa.. – dije con personalidad pero a la vez cagada de miedo – se trata de.. algo mas o menos parecido, pero...   – miraba a mamá –

- Algo normal.. que vive cualquier adolescente.. – decía mamá y papá me miraba sin entender, era un poco lento o no quería entender o quizás no nos estaba escuchando, solía pasar –

- ¡ESTOY DE NOVIA! – esta vez no me tape la cara, porque me interesaba ver el proceso de cambio de color que comenzó a vivir la cara de papá, quedó en shock y completamente blanco como papel, ni siquiera sabíamos si estaba respirando, fueron 6 minutos de silencio exactos, contados por reloj-

- ¡QUE!? – soltó – como que estas de novia – se paro y mamá también – no, pará.. alto ahí, como es eso que estas de novia? 13 AÑOS TENÉS no podés estar de novia  -decía nervioso – no para.. alto, como es eso de que estas novia – volvía a repetir pero no me dejaba hablar – que hablamos de eso de tener novio hasta que estes lista, sos una nena

- no soy una nena papá – dije – tengo 13

- SOS UNA NENA!!!! – volvió a repetir casi gritando – estas de novia con…. – no quería decir su nombre –

- Ignacio – dijo mamá relajada –

- NO LO NOMBRES – miro a mamá enojado – como que estas de novia, quiere decir que… dios! – se tomaba la cara y caminaba de un lugar hacia el otro – no no puede ser.. necesito que.. – entro a la cocina y salió con un vaso de agua, mamá se reía – NO PUEDE SER

- Bueno… esta de novia, tampoco es tan grave.. – decía relajada – además tenés que agradecerle a tu hija, que confía en vos.. y te lo dice – comenzó a subir la escalera –

- Papá – lo seguí – no me vas a decir nada?

- ¡NO QUIERO HABLAR! – respondió y luego de 5 minutos escuchamos un portazo –

- Pudo ser peor – dijo mamá sonriendo – querés algo para comer, me muero de hambre, vamos a mcdonalds y hacemos automac o preferís comer alla? – me quería subir el animo –

- no quiero mcdonalds, quiero hablar con papá – dije –

- no no es el momento- rio ella – deja que lo procese que se le pase – escuchamos la puerta, venia con el vaso de agua, bajo las escaleras y me miro –

- ESTAS DE NOVIA? – preguntó –

- Si papá – dije nerviosa, se dio media vuelta y subio las escaleras de nuevo –

- PETER, VENI ACÁ!! – dijo mamá –

- NO QUIERO HABLAR AHORA – respondió el –

- VENI ACA AHORA – dijo mamá enojada, entonces ahí bajó – El domingo, haremos una comida familiar y vendrá el novio de tu hija a comer y vos.. – me sorprendí escuchando esa información – te vas a comportar como un hombre, no como un nene caprichoso

Fueron las ultimas palabras de mamá antes de que papá subiera, nuevamente la casa en silencio, no me fue a dar el beso de buenas noches y a la mañana siguiente me dijo un simple “Buen dia” odiaba estar asi con el y no entendía su reacción, pero sabia que sería algo así, luego nos fue a dejar a la escuela y sentí miedo por la vida de Ignacio, pero tampoco paso nada “buen dia” volvió a decir antes de que me bajara del auto lo miré

- Estas enojado conmigo porque estoy de novia? – pregunté –

- Baja, ya es tarde – respondió sin mirarme –


Nadie me entendía obviamente, no estaba enojado porque mi princesa estaba de novia, simplemente no quería afrontar esa estúpida y maldita realidad, no quería hablar porque iba a llorar y no quería llorar por una cosa como esa, solamente necesitaba estar solo y en silencio, cosa que era muy difícil con los días que estaba teniendo últimamente, además de todo TENIA QUE COMPARTIR A MI NENA CON UN PELOTUDO que me hace la vida imposible desde que tiene 5 años ¿ERA POSIBLE ESO? Estaba tan enojado y tenia tanta rabia que pase a tomar un café antes de ir a 3musica, no me podia sacar de la cabeza a Allegra diciéndome que estaba de novia, tan grande, tan decidida, tan hermosa y obviamente no podía dejar de recordar, cuando la conocí y tenia solo 4 añitos, seguía con sus ojitos de color y pelo rubio.

- Es verdad? – dijo Nico entrando a mi oficina –

- que? – lo miré enojado –

- que Allegra está de novia? – preguntó –

- no quiero hablar de eso – dije mirando mi computador –

- Es normaaaaal boludo, a todo el mundo le va a pasar, menos a Rufina – sonrió y se sentó – de la escala del 1 al 10 que tan mal te sentís? – pregunto –

- 100 – respondí – no entiendo en que minuto creció tanto, que es eso de que esta de novia, sabia que tenia que alejarla de ese marmota, era obvio que esto iba a pasar, pero no tenia que pasar tan pronto – dije molesto mientras Nico me miraba –

- no me rio porque.. se que estaré asi en un par de años – sonrio – lo importante es que… te lo dijo, confió en vos.. pudo ser peor – me dijo lo mismo que Lali me habia dicho –


Probablemente en mis 13 años hoy viviría el momento mas incomodo de mi vida, MI PRIMER NOVIO iba a comer en casa con mi PAPÁ EL REY DE LOS CELOS LANZANI, no sabia que ponerme como manejar la situación, mamá había cocinado asi que no quería joderla.

Alle: Estas tia?
Euge: que pasa bombón?
Alle: vestido o short y remera?
Euge: short y remera, vestido va a quedar como que tenés 140 años
Alle: gracias, te quiero
Euge: éxito, espero que todos salgan con vida de esa mesa
Alle: espero lo mismo, te amo!
Euge: yo a vos.

Me estaba vistiendo cuando me sonó el celular “igna”

- Mi… - mire hacia fuera, podia estar papá – igna, que pasa? Por favor decime que no te arrepentiste  - dije desesperada –

- No – rio – como me voy a arrepentir, quería saber.. tengo que ir.. formal, casual, semi formal, eh.. que opinás?

- No vengas… muy armado y tampoco tan casual, camisa.. jeans, zapatillas, que te veas elegante pero a la vez que no sea mucho –respondi –

- Ahh entiendo - rio- tu viejo, que onda?

- No sé, aun no lo veo.. pero tranquilo, no pasa nada – sonreí – Acordate de hablar siempre de rugby que es lo que mas le gusta, no digas nada en contra de Alumni por favor, intentá ser vos.. natural nada que se vea falso fingido, simplemente se vos.. y seguro te va a querer, te tengo que colgar porque.. me estoy alistando, no me falles – volvi a sonreir –

- No te voy a fallar – dijo – nos vemos, te quiero!

- Yo a vos – sonreí y colgué cuando dejé el teléfono en la mesa de luz, entro Santino –

- Porque cuando te pregunte si Igna era tu novio me dijiste que no, y ahora si es tu novio y papá esta enojado por eso? – la pregunta mas larga que habia escuchado en mi vida –

- Porque no es un tema para nenes chicos.. – respondí arreglándome el short –

- No soy un nene – respondió – tengo 6.. y sé sobre mujeres, estas asustada? – preguntó –

- Mas o menos – rei –

- Bueno, no va a pasar nada si mamá está en la mesa – decia el –

- Creo lo mismo que vos – lo miré y volví a reírme de la nariz, era muy parecido a papá –

- Tengamos una señal, si necesitas ayuda.. cerrás un ojo y te ayudo, dale?

- OK – rei –

No sé cuantos minutos pasaron pero estábamos sentados esperando a Ignacio, me dolía absolutamente todo, porque no llegaba y papá comenzó con sus malas caras, hasta que sonó el timbre. Me paré abrí, lo hice pasar y le di un beso en la mejilla, no tenia que abusar de los órganos de mi papá. Mamá copada como siempre lo hizo sentir como en casa, papá lo hizo sentir en un Iglú, le hablo dos palabras y se sentó.

- Ignacio – dijo papá seriamente – y hace cuanto que están de novios? – pregunto –

- 1 semana – respondi yo –

- dije Ignacio Allegra  - me miro serio – y practicás algún deporte?

- Me gusta el futbol – respondió Igna y luego me miro, seguro se acordaba de mis consejos – y.. el rugby.. alumni me parece lo mas lo sigo desde… - papá lo interrumpió –

- Me pasas la sal.. – dios, necesitaba que esto se terminara pronto, era un desastre –

- y que música escuchás? – pregunto mamá – me da mucha risa, porque te conozco de tan chiquito, me encanta la pareja que hacen – mamá copada desde siempre – van a poder decir que se conocen desde nenes , que tierno – papa no movía ni un solo musculo –

- Tio yoo… - dijo Igna –

- Alto!! No soy tu tio – dijo papá –

- Señor.. perdón – lo puso nervioso e incomodo – yo quiero que usted sepa, que yo realmente estoy muy enamorado de su hija y.. – no era el momento para hacer una declaración de amor, pero aun así me encantaba – no voy a lastimarla, la voy a cuidar y proteger…. Y – decía nervioso – no quiero que usted, piense que yo se la quiero quitar o algo así, yo sé que.. digo.. emm.. lo conozco, hace mucho tiempo y… sé que… es algo … medio.. un poco un poco.. aprensivo y la verdad que.. me parece genial eh.. pero.. no.. – cada vez peor y mas nervioso – lo que quiero decir es que, puede confiar en mi  - papá sonrió levemente –

- Valoro mucho que estés sentado al frente mío y aun permanezcas con vida – dijo papá –

- BUEEE… - agrego mama- es una joda, siempre jode así..

- significa que lo quiere matar? – pregunto Santino inocentemente –

- Podés parar papá? – pregunté algo molesta –

- Por supuesto Allegra – respondio frio y siguió comiendo –

Valoraba tanto que Ignacio siguiera sentado ahí con una sonrisa a pesar de la mala onda de mi papá, por suerte mamá sacó adelante esta incomoda comida, luego de comer nos quedamos jugando un rato con Santino y vinieron por el, nos quedamos charlando en el antes jardín antes de que se fuera.

- Perdón por lo de papá, seguro afloja… mas adelante y gracias por venir, sos lo más – sonreí y el me sonreí a mi –

- esta todo bien, lo entiendo.. sos su princesa, además de ser hermosa.. sos su princesa y te tiene que cuidar, no te preocupes.. no voy a salir arrancando, tu vieja es lo mas – sonrio –

- lo sé – rei –

- Bueno, nos vemos el lunes – se acercó y me dio un piquito, sonreí y lo vi hasta que se subio al auto, luego me di una vuelta y estaba papá mirándome, no tenia ganas de hablar con el, asi que entre a la casa y me encerré en mi pieza –

Alle: Con vida pero dañada
Delfi: uuuhhhh que onda
Alle: papá mala onda, mama poniéndole onda, santino en nada, yo incomoda el.. hermoso
Delfi: amo el resumen, se veía venir, lo amenazo de muerte?
Alle: Si
Delfi: jajajajajajajajajaj, lo amo a tu viejo
Alle: es un tarado
Delfi: dejá que se le pasa, mirá.. cualquier mina de tu edad quiere tener a peter lanzani de papá y vos lo tratás asi
Alle: lo regalo
Delfi: me lo regalas?
Alle: Delfi… podés comportarte
Delfi: Bueno, como te decia.. mamá siempre me dice lo enamorada que estaba de tu papa cuando joven, no me molestaría que fuese mi papá
Alle: que nivel de tarada sos?
Delfi: supreme my love
Alle: Shut up, bye!!
Delfi: love u
Alle: me too.

Deje mi celular y cuando me estaba por quedar dormida, entro papá a mi pieza.

- Podemos hablar? – dijo sentándose en mi cama, no respondí – se que estas enojada conmigo porque me comporte un poco.. tarado con tu novio

- un poco? –pregunte –

- Bueno.. muy tarado con tu novio, pero.. es porque, no puedo entender que hayas crecido tanto y en realidad es porque no quiero asumirlo Alle – dijo – no quiero que estes de novia, pero entiendo que es el chico que te gusta y bueno.. tendré que aceptarlo, solo si me dices que sos feliz con el – me miraba, no quería responderle pero mi papá me podia por completo – dale, no seas nenita.. perdón! – sonrió y listo, caí-

- Esta bien, pero no quiero que vuelvas a tratarlo así.. – respondí –

- ok!! – dijo –

- El domingo va con nosotros al club – respondi –

- ok! – dijo –

- Y le vas a pedir perdón – dije –

- no eso no – se paro – no abuses Allegra – sonrio – dale, dame un abrazo – me pare y lo abrace-

- Mi nenaaaa – dijo mientras me abrazaba – vas a ser para siempre mi nena, te quedo claro? Aunque tengas 1000 años.. ah una cosa, si te hace sufrir decile que desde ya busque un país donde vivir, porque juro por mi abuela.. que lo voy a buscar Y LO VOY A MATAR, sin preguntar nada

- OK – sonrei lo di otro abrazo – me llevas en brazos hasta la cocina?

- Estas abusando de mi? – se rio –

- Deberías hacer merito.. y no quejarte – me puso en su espalda y me llevo hasta la cocina, escuche a Santino gritar –

- ¡MAMAAAAAA, ALLEGRA Y PAPÁ YA SE ARREGLARON, AHORA PODEMOS TOMAR CHOCOLATE CALIENTE JUNTOS!? – gritaba y mamá se reia –

- Voooooy!!! – respondió -


Allegra Lanzani @AlleLanzani
Bedtime for me, bedtime for me.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@AlleLanzani mañana vamos a mirar “loca por las compras” con @chinasuarez no le avises a tu vieja, esta media… vieja

Eugenia Suarez @Chinasuarez
@Asnicar__brenda tenés que decir que vamos a ver “Confessions of a Shopaholic” para que @Allelanzani venga, mirá que no mira nada en Spanish

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Asnicar__Brenda AMO, Obvio voy!! @chinasuarez jajajajaja #cualquiera

Lali Esposito L. @laliespos
@AlleLanzani mi amor, no le des bola a este par de viejas que aun no se ubican en su edad, buenas noches descansa. Te amo!

Eugenia Suarez @Chinasuarez
@laliespos por tu mala onda no te invitamos, besito

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos ZZzzzZZzZZZzZZzzZZz

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos @chinasuarez @Asnicar__Brenda hay cosas que nunca cambian!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani Buenas noches amoreeee!!
Allegra Lanzani @AlleLanzani
<3 @IgnaMartinez

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez *Peter Lanzani ha comenzado a seguirte* #ojito

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

De pronto entré al perfil de Igna y TODOS lo habían comenzado a seguir, Mamá, Papá, Tía Eugenia, Tia Brenda, Tio Nico, etc.. TODOS, ni una semana de novia y ya me estaban avergonzando, PERO LOS AMABA. Realmente no era fácil ser yo, LA VIDA DE ALLE era más fácil cuando se vivía por twitter.










13 comments:

  1. Me mate de risa todo el cap! B&E.L Sigue siendo lo mas!!!
    Peter celoso desde el dia 1!!
    Poruqe dice #VDA1?? hay mas caps??
    Seguila aBess s:d

    ReplyDelete
  2. Quiero otro mass pero quiero que sigas con miedo a perderte masss
    #bombasdenic

    ReplyDelete
  3. quiero maaaaaaaaaas POR DIOOOOOOOS... LA VIDA DE ALLEGRA ASTA QUE TENGA 100 AÑOOOOS, no puedo mas nic en verdad NECESITAMOS LA VIDA DE ALLEGRA para siempreeee... PORFAVOOOOR.. te lo rogamooos ... o despues de #MAP viene #LVDA. o primero esta por dios NO SE TIENES QUE SEGUIR EN VERDAD.. tienes que seeguiiiiiir. SALUDOS DESDE MÉXICO

    ReplyDelete
  4. Me encantó y no me lo esperaba, ha sido una gran sorpresa

    ReplyDelete
  5. Quiiieeroo maas de la vida de allee!! lloreee booludaa!! te voy a demandar por eso! jajaa beessoos y suubee maas!!

    ReplyDelete
  6. Te juro que sos la mejor escribiendo y necesitaria una continuacion de esto. Nunca vamos a superar a Allegra Lanzani en este papel.

    ReplyDelete
  7. Jajajjaja genial lo q me estalle por dios
    Maas

    ReplyDelete