Sunday, October 19, 2014

VUELVO A CASA 97


Cuando me inspiraba para escribir letras me gustaba pasar horas solo en mi oficina con pestillo para que no me interrumpieran por nada del mundo, así salían mis mejores hit. Esta semana teníamos que terminar lista la canción para “CAMINO AL AMOR” Que estrenaba la semana que viene, así que estaba algo nervioso con el tema, ya que si habia que corregir algo no teniamos el tiempo, pero seguro gustaba porque grabamos con Camila y fue lo mas. 3musica funcionando perfectamente y con mucho trabajo que era lo mas importante, me tocaban la puerta y miré, era Lali.. hermosa como siempre, si.. seria a la única que le abriría la puerta.

- Holaaaa – abri y la besé – que linda visita, no te esperaba

- Esas son las mejores entonces – sonrio y me tomó de la corbata – no vi que saliste tan elegante hoy – me besó – estas ocupadito? Marce me dijo que si me abrías la puerta seria un milagro

- estaba escribiendo – reí mirando el escritorio – Pero.. nada importante, ya sabes que cuando me inspiro me pongo así, y nada.. estoy vestido así porque tuve unas reuniones con la gente de difusión por el tema del disco de Martina – me tomé la cabeza y me senté en el sillón, ella hizo lo mismo y puso su cabeza en mi hombro – y santino?

- Está con mamá – sonrió mirándome – mamá quería verlo asi que pase a dejárselo y vine a visitarte, porque odio comenzar mi día sin verte, se ve que estaba bastante cansada en la mañana porque no te vi salir asi de lindo – me besó –

- Que linda que sos, que lindo que estes acá – me paré y puse pestillo nuevamente, luego cerré la persiana de mi oficina – porque la verdad es que vos, estas muy hermosa también – le abri el primer botón de la camisa –

- Estas loooooco? – se reia – nooooooo no, pará hay un montón de gente acá.. los vi a los chicos, no por favor – se reia nerviosa – en casa hacemos algo mas entretenido y la vamos a pasar mejor – sonrió – porque no venis a casa un ratito? No podés?

- No – me rei besándola – tengo mucho laburo acá.. ahhh pará.. me olviiiidaba

Estaba muy desconcentrada pensando en lo fuerte que tenia que ser para que no hiciéramos nada en esa oficina, porque la verdad que Peter no podia mas de traje con ese pelo y esa sonrisa, me podia completamente, fue hasta su escritorio que estaba lleno de papeles a buscar algo. Hasta que de pronto tomó un sobre y sonrió.

- Acá está!!!! – dijo con una sonrisa – estas lista para estooooo?- puso sus dos manos atrás – que es? – sonreía –

- Ay no sé, no me pongas nerviosa.. dale!!! – dije –

- Pero que pensás vos que es.. a ver.. veamos si le pegás – sonreía –

- Nooooo, noooo.. dime!! – dije – daleeee!

- Esto es.. – me dio la mano para que me parara y quedaramos solo a metros, con su mano libre me llevo el pelo tras la oreja y sonrio – es un regalo para vos, para que lo disfrutes con tu vida, porque en realidad te lo debo hace un montón y hoy por fin pagaré mi deuda – reia y me dio el sobre, lo abrí y me encontré con dos entradas para el show que daría luismiguel, esos show privados que costaban fortuna una entrada, lo miré y rei –

- JODAAAAA MI AMOR? – me colgué y lo besé – me estas jodiendo!!!! Que felicidad

- La verdad que pensé.. viaje o luis miguel y bueno, creo que el viaje ya lo habíamos hecho, la pasamos bien, esto te lo debía hace un montón y sé que es muy probable que lo disfrutes mas que nuestro viaje – se reia, pensé en lo mucho que lo amaba –

- No tenias que gastas tanto, podriamos haber ido al show que hacia normal – sonreí – que lindo que sos

- Nah, da igual – sonreía – la luna de miel no se va poder hacer por tiempo, prefiero premiarte así por toda la paciencia que tenés conmigo

- Mmmm.. tengo una idea – deje el sobre en el escritorio – seguro que nadie puede entrar? – rei –

- Seguro – sonrio –

- Bueno, hagamos una… mini-luna de miel.. donde querés estar? – sonreí y me colgué de sus brazos-

- Mmmm En… un lugar mas o menos cerca.. Vamos a elegir punta del este poneeeele – sonreía y sus ojitos se hacían chinitos –

- Buena elección, estamos.. vamos a hacer cuenta como que venimos llegando después de un día de piscina – el cerraba los ojos y se reia – después de muchos muchos mimos.. Entonces.. ahora viene la acción y la vamos a pasar mucho mejor – le saque la corbata y le abrí la camisa lentamente mientras caíamos al sillón –

Nos besamos un montón de rato en el sillón, luego el se paró y puso música mas o menos fuerte, volvió al sillón conmigo a los mimos y los besos y terminamos haciendo exactamente lo que no quería al comienzo, lamentablemente era extremadamente débil cuando se traba de mi Lanzani, además habia sido muy entretenido el toque adrenalina que le dimos, el cuidándome y haciendo todo bien como siempre, era lo mejor de Peter, se comportaba como un hombre a todo momento.

- Estuve fenomenal nuestra luna de miel – decía ayudándome con la camisa para ponérmela –

- Si, la verdad es que no esperaba pasarla así de bien – le ordene el pelo y la camisa y lo besé – Mentira.. si lo esperaba, con vos todo esta bien!

- Linda que sos – me besó nuevamente y se fue a sentar a su escritorio – tengo que mandar de acá a mañana la canción para la novela de telefe y aun no tengo la mezcla terminada, Luisito me dice.. tranquilo de acá a las 5 está pero no creo, le faltaba un montón – en ese momento tocaron la puerta y abrí, era Martina –

- Holaaa – me dijo sonriendo –

- Holaa, todo bien? – dije y me fui a sentar en las piernas de peter –

- Si, estaba… pasando por acá y.. como te fue con lo de difusión? – ella preguntaba y yo lo despeinaba y le besaba el lunar –

- Em… bien bien, va a estar en varias calles que le voy a mandar a tu viejo, ya cerramos el tema de las tiendas, esta todo ok. Apenas lleguen las copias las mandamos el mismo dia

- Genial – sonrio – no hay otra novedad? – pregunto –

- sobre que? – sonrio el mientras yo lo besaba –

- No.. nada, pensé que.. nada – sonreía – bueno, entonces le aviso a papá que se lo mandas todo al mail – caminaba hacia la salida –

- Dale – decia el riéndose de mi-

- Chau, cuídense!! – sonrio –

- Chauuuu – dijo el –

- adiós – respondi –

- queeee haces? – me decia riéndose  -

- Nadaaaaaaaaa – sonreí – porque no puedo besarte cuando viene un fan tuya? , discúlpame para la próxima no te beso – me rei y en ese momento entró Eugenia –

- Holaaaa, pero que enamorados.. – se reia Eugenia – Lanzani viste las fotos? Ya la subieron, la de vos esta en todos lados

- POSTAAAA? – dijo el emocionado casi sacándome de encima para ver la foto, comenzó a buscarla y cuando se abrió quería darle una patada en el orto, nunca nadie me dijo que habia sido asi y que el la habia cargado –

- esta buenisimaaaaaa!!!!! – decia Eugenia – felicidad, es de las mejores que he visto – se reia – boludo, la rompes.. todas las minas del mundo fans de miley diciendo, miren a miley con peter lanzani y blablablabla, te felicito.. groso – se reia de mi Eugenia –

Laura Ubfal @laubfal
La osada foto de @p_lanzani con @mileycyrus ¿Qué pensará @laliespos?



Peter Lanzani @p_lanzani
Cuando vi mi foto con Miley me acordé que soñé que me casaba con ella, un flash !!

Lali Esposito L. @laliespos
@laubfal Me encantó Laura, me parece genial!! Besos

- Así que le tocaste las piernas a miley cyrus y no me dijiste? – dije mirándolo –

- En el momento no me di cuenta, debe haber sido los nervios, es mas nisiquiera recordaba que mi foto era así mi amor – decia explicándome –

- Porque no lo decís a miley cyrus entonces que se vaya de luna de miel con vos a punta del este y garchan felices en un sillón – dije molesta –

- Garcharon acá? – pregunto Eugenia parándose del sillón –

- No – rio peter – basta – se reia – es cualquiera lo que estas diciendo

- Peter – entro Luisito – esta la canción lista, podés venir a escucharla para exportar 

- Voy – se paro –

- Arrancá, como siempre lo haces cuando te metes en problemas Peter lanzani, volá – se iba mordiendo el labio y riéndose –

- Porque no lo dejas en paz, cualquier pibe de esta humanidad haría lo que el hizo si la tenia a miley cyrus en frente – dijo Eugenia tirándose en el sillón –

- Sabes una cosa, yo que vos no me duermo ahí – rei y sali de la ofcina –

- Sos una cerdaaaaaa – se paro persiguiéndome – hija de puta, mala hermana.. te pregunte desde un comienzo, porque no me dijiste - entramos al estudio para escuchar la canción –

- Holaaaa mi amor – nico beso a euge – llegaste recién?

- Si – sonreía ella besándolo –

- Silencio, vamos a escuchar la canción – decia gas –

- Dale, pone play – agregaba peter –

- Ponele play, ponele las piernas de miley cyrus que mira como las toca – decia yo –

- Ignoranla- se reia y gas le puso play –


Cuando comencé a escuchar esa melodía de piano pensé en como me lo imaginé desde el primer momento que escribí esa canción.

Me envenenaste el silencio Se fue mi aire detrás de ti Me arrebataste hasta el suelo Tiraste y me rompí

(Le pasó a lali? – dije mirándolo – HABLEEEEEN – grité –

- Hijo – dijo mamá – Lali…. Se fue – mamá estaba diciendo cualquier cosa, a lo que solté una sonrisa –

- donde se va a ir? – sonreí – de que hablan? – pregunté al ver que nadie se reia conmigo – no… no entiendo

- Lali se fue de Argentina Peter – dijo mi papá mas duro que el resto que nisiquiera podía decir una palabra – Su… papá me llamó y me pidió que te lo informaramos)

Escuché la primera estrofa y una lluvia de recuerdos me invadía.

Y fue una bomba de tiempo Todo el dolor que dejaste aquí Pero después del incendio De nuevo quieres derrumbar lo que quedo de mi

(- No, gracias.. quiero ir a casa – respondí mirando mi teléfono – vos decis que me tengo que rendir?

- Yo digo que… hagas lo que tu corazón dice amigo – me respondió –

- Me olvidé de su aroma.. tan rápido? – dije aguantando las lagrimas –)


Tu decidiste dejarme tu disparaste primero Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde No voy a caer otra vez llegaste tarde

Y no es cuestión de egoísmo No fue tan fácil dejarte ir Quieres que juegue a lo mismo Correr detrás de ti

(- Gracias por tu sinceridad – dije sonriendo mientras veía un sobre en sus manos – Donde esta? – dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas – es lo único que te pido que me digas, por favor

- Peter – dijo Eugenia con los ojos llenos de lagrimas – lo único que puedo hacer por ti.. es esto – dijo dándome un sobre – vine de pasada, te lo dejo para que… lo leas, no sé lo que dice ahí.. pero cuando me lo dio me pidió que te dijera que.. seas feliz! – dijo Eugenia parándose y dándome un abrazo – sé fuerte, si?)

Te quise y no me arrepiento Por qué me llevo lo que aprendí A veces ganas perdiendo Y no hay manera de fallar si das como te di

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde No voy a caer otra vez llegaste tarde

( Woooow, yo cumplo el 24 de agosto!!!! – le respondio peter –

- un dia después que yo – dijo ella sonriendo – Como te llamas?

- Peter – sonrió seguía agachado para estar de su porte – Vos?

- Allegra – decía mirándolo –)


Al final la vida pone a cada quien en su lugar Eso es lo que pasa cuando tratas de tocar el fuego

(…Ojalá algún día me entiendas y me perdones, sé feliz yo lo seré, un beso grande…)

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde No voy a caer otra vez llegaste tarde.

(… TE AMO y no me olvido de todo lo que tuvimos que pasar para ser felices …)


La canción había terminado pero pasó algo muy extraño Peter no se movia de su posición estaba con una mano en la boca en su pera y no decia nada, estaba inmóvil y en silencio, era como si se habia ido a otro planeta porque Gastón y nico le hablaron y no respondió

- PETER!!! – le dije y me miro –

- ah? – sonrio –

- Te están hablando, que te paso? – pregunte –

- Nada, nada.. chicos, es.. tal y como me la imaginé, esta.. increible, gracias! Son los mejores músicos del planeta – sonreía- Voy a buscar.. agua y vengo – salio rarísimo y se metio a su oficina, lo segui obviamente –

- Lali.. – Eugenia me tomo del brazo – déjalo, algo le pasa

- Por lo mismo, quiero saber que le pasa – dije – es mi marido Eugenia, si esta mal.. o algo tiene, tengo que saberlo

- No creo que sea de mucha ayuda que vayas y lo llenes de palabras en la mente, yo creo que el se fue porque quiere estar solo un rato, mirá, es muy simple, Nicolás me dijo que esta letra la escribió Peter hace un montón de tiempo, lo que quiere decir que.. algo se acordó es cosa de escucharla nada mas, déjalo tranqui un ratito.. – me dijo euge –

- Está bien – me quedé pensando en que cosas estarían pasando por su cabeza en ese momento cuando salio su oficina con una sonrisa y me besó – Todo bien? – pregunté –

- Si – sonrio – por?

- No, es que.. como te fuiste de la nada a tu oficina.. no quise molestar y ..

- No pasa nada mi amor – sonrió – me acordé de cuando escribí esta canción.. fue la primera noche que te vi en buenos aires, en la casa de gime y nico.. cuando me dijiste que tenias una hija, esa noche la pensé y luego del chape del ascensor la escribi y termine – sonrio – estaba pensando como pasa el tiempo, es un flash.. no?

- Si – sonreí – pero.. esta todo bien?

- Si, tranquila.. no te enojes por la foto de miley, es una pavada

- Esta todo bien – lo besé – mientras no sea una pavadita de nenes, me parece perfecto – rei y lo tire de la corbata – te amo!

- te amo mas – dijo con su sonrisa de siempre –

- Bueno bueno bueno.. menos besos que esta es una empresa seria donde tenemos reuniones con gente importante, asi que señor del lunar si quiere chapar con su esposa de baja estatura por favor le voy a pedir que se la lleve a su oficina o algun lugar no publico, porque acá esta desprestigiando el nombre de esta empresa – agregaba Eugenia – ahora viene nuestro modelo, a una entrevista de trabajo.

- Modelo de… - pregunto peter –

- TUS JUEGOS BRENDA ASNICAR- respondio Eugenia – y la verdad es que me interesaría que me despejen esta aérea de trabajo – nos empujaba –

- Quien es el modelo? – pregunto peter riéndose – le dijeron a richie?

- Ya lo vas a conocer – se reia Eugenia –

- ya viene? – pregunte –

- Si, Brenda lo paso a buscar al laburo para traerlo a la reunion – se Eugenia cuando de pronto entraron brenda y tincho riéndose –

- VOS ME ESTAS JODIENDOOOOOO? – se cagaba de risa peter – que haces vos acá, no es tu… - miro a brenda – como andas – saludo – no es… tu…  o… si, el es… VOS? – decia – no no paren todo.. que significa esto?

- Donde es la sala de reuniones? – dijo tincho dándome un beso y luego a euge –

- Al final – respondio Eugenia – pasa

- No no no pará.. que es esto? – decia peter siguiéndolo –

- Reuniones de las mujeres y grupo creativo del clip, eso no te involucra a vos.. asi que esperá afuera  - dijo Eugenia cerrando la puerta –

- La verdad es que siento mucha curiosidad lo que estas hermosas 3 mujeres de 3musica tienen para decirme – sonreía tincho  - además estoy algo intimidado y nervioso – volvió a sonreír –

- Mirá escuchá.. – Eugenia le dio play a la canción de brenda y tincho sonreía –

- tuya? – la miro – buenísima!!!

- Si – sonreía Brenda-

- Bueno queremos que seas el modelo de esta canción, por votación unánime – agregaba Eugenia – serás básicamente un mal recuerdo de ella

- Como un Peter Lanzani – rio tincho – era una jodaaaaa – me tomo las manos – era una joda lalita, la verdad es que estoy muy interesado… - sonreía –

- No te vamos a pagar porque no tenemos plata – agregaba Eugenia – es como por la buena onda

- Boludaaa!!! – le pegó brenda – no no.. obvio que no tenés que decir cuanto cobras por tus servicios y nosotros…

- Bueeeeeeee…. – dijo – invítame a un fernet primero Brenda – se cago de risa y nosotros también- te desubicás un toque.. me elegiste porque querés abusar de mi? Deja de coquetearme

- Ahhh bueeeenoooo – me rei –

- Basta.. boludo – se paro brenda avergonzada –

- Obvio que no te voy a cobrar, me divierte la idea.. vamos a chapar? – pregunto riendo –

- BASTA!!! – decia brenda –

- Tenemos modelo!!!!!! APLAUSOSSSSS – gritaba Eugenia –


3 de Septiembre 2015

 Camino al amor habia comenzado con un gran éxito de sintonía, la canción sonaba en todos lados y los chicos de camila estaban feliz con el trabajo que habían logrado junto a Peter, el clip de brenda estaba en pre-producción para conseguir todo lo que necesitábamos pero avanzaba, tincho Tincho genio como siempre ayudando en todo, la única vez que he visto celoso a Richie de algo era cada vez que brenda soltaba carcajadas con Tincho, su cara lo decia todo, XSCAPE habia confirmado que volvia a la musica a lo grande con un show en el gran rex el 9 de octubre y una pronta gira, yo comencé a preparar canciones nueva el disco, mi bebito creciendo como nunca, y Allegra hoy hacia su gran gran debut en las pasarela es por eso que Peter estaba completamente insoportable, le decíamos algo y se enojaba, asi que estos dos días preferimos casi ni hablarle. ME costó un montón conseguir a alguien que se quedara con santino porque todos iban a ver a Allegra hoy, por suerte Cande se ofrecio para quedarse con el, y luego la veía a alle en videos, una genia. Llegamos al lugar, junto a ella, le mostraban sus cambios de vestuario no podia mas de la emocion y eso me mataba, como le brillaban los ojitos, quería llorar ahí mismo

- voy a sentarme- dijo peter – estoy demasiado nervioso y prefiero no molstar acá – me dijo en el oído –

- OK – sonreí – anda yo me quedo con ella acá.

- Hey.. genia – se agacho y le dio un besito en la frente – la vas a romper, hace todo lo que aprendiste con la tia que seguro rompes todo como siempre, te amo mucho!!

- Yo también te amo – dijo ella sonriendo, peter se paro emocionadísimo y se fue a sentar -

- Mamá, yo estoy bien.. si querés vas con papá – decia haciéndose la grande – me podés tomar fotoos?

- Si mi amor – sonreí, le trajeron su primer cambio y la ayude con ese, luego me tenia que ir a sentar – Bueno, me voy mi amor.. lo mas importante de todo esto es que disfrutes lo que vas a hacer ahora, dale? – le dije sonriendo – te acordas de todo lo que hiciste con la tia? – me sonreía – bueno así.. ahora como dijo tu papá rompes todo y disfrútalo mi amor. Te amo – le di un besito y me fui mirando desde lejos como se unía al resto de los chicos –

Fui a mi puesto Peter me tomó la mano, me daba una ternura Peter en ese estado, ALLEGRA TENIA UNA BARRA en el lugar, estábamos TODOS nerviosos y ansiosos por mi pequeño bebe, cuando de pronto el desfile comenzó y la vi salir, sentía que el pecho se me iba a salir del orgullo que estaba sintiendo en ese momento, no lo podia creer, quería llorar pero iba a quedar de boluda máxima, de pronto lo vi a peter con todos los ojitos brillando, sonreí por eso y le di un besito, era nuestro bebe, nuestra super creación, habia hecho la perfeccion como decia cande, no podia mas de felicidad, hizo 3 pasadas y rompia absolutamente todo, se notaba mucho que le gustaba esto y cuando hizo la ultima con todos juntos, nos paramos como boludos y aplaudimos hasta que nos dolían las manos.

- Es nuestro bebe entendés? – me decia peter emocionado – es… nuestra creación – sonreía y me abrazaba – gracias – me beso y nos movimos a un lado todos los periodista sobre nosotros –

- Como la vieron a Allegra? – decia uno, peter me tomo la mano e intentábamos caminar –

- Bien, muy – sonreí – gracias!

- Estaba nerviosa antes de subir a la pasarela? – preguntaba otro, ahí frene para dar una nota como la gente –

- Nosotros estabamos mucho mas nerviosos que ella, como vieron se ve que es lo que le gusta, asi que lo ve como diversión y eso esta buenísimo es el fin de que haga estas cosas.. que se divierta, estuvo tomando clases con Eugenia, muy dedicada no saben.. asi que estoy muy feliz de verla asi de bien

- Peter vos como la viste, a vos te costaba mas el tema, no estabas muy de acuerdo con esto – decia un periodista –

- No estaba de acuerdo con esto por el simple hecho que estoy seguro que después de esto no va parar mas – sonreía emocionado – estoy muy orgulloso de quien es mi hija, la admiro como a nadie, tiene un talento, una madurez, una perseverancia increíble, la amo.. y ahora me toca compartirla – se reia – me dejan pasar para poder ir a saludarla? – pedia buena onda siempre – Muchas gracias!!!!!

Salto como un león sobre ella, la cargo la lanzaba hacia arriba, la besaba, la abrazaba, allegra no podia mas de felicidad tampoco, yo también la mimaba, pero dentro de lo que Peter me permitia, luego llegaron todos.. mis viejos, los viejos de Peter, Eugenia, nico, brenda, richie, maria, meme, todos los que habían ido a hacerle el aguante a mi bebita hermosa

- La rompiste mi vida – sonreía yo –

- en serio, les gusto? – sonreía hermosa-

- Mañana vamos a comprar el regalo que vos quieras como premio- decia peter –

- el que yooooo quieraaaa? – decia subiéndose al auto –

- Peterrrr…. – tenia que controlarlo porque si no allegra se mal acostumbraba –

- Dejaaaa dejaaa.. – decia sonriendo el – Que querés?

- Mmmmm.. puedo pensarlo esta noche y mañana te digo? – decia ella –

- Si – sonreía peter –

Llegamos a casa, la saco del auto, la cargo hasta la cama, conversaron de todo, ella le contaba detalladamente lo que habia pasado atrás de todo, el emocionado escuchando y opinando eran dos amigos que no podían mas de amor

Lali Esposito L. @laliespos
Gracias por toda la buena onda y buenos deseos para mi bebe!! SALIO INCREÍBLE, muy emocionada por lo hermosa que estuvo

Peter Lanzani @p_lanzani
Si escucharon un bombazo fue mi pecho que exploto, después de ver a mi hija tan hermosa y radiante, no puedo mas de amor y orgullo !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Emocionadisima por el talento de mi pequeña y hermosa sobrina que pronto conquistara el mundo con su belleza

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
ALLEGRA = PERFECTA.

Nicolas Riera @nico_riera
No podemos pedir menos, todos sabemos la sangre que corre por las venas de Allegra. Felicidades bombona

Eugenia Suarez @chinasuarez
A dormir temprano equipo, mañana tenemos rodaje de “TUS JUEGOS” @Asnicar__Brenda @TinchoBatte @laliespos #etc

Ricardo Abarca @RichieAbarca
@chinasuarez yo no?

Eugenia Suarez @chinasuarez
@RichieAbarca vos grabás Camino al amor,  no jodas mexicano!

Allegra debuto como modelo a los 7 años Lali comenzó su carrera como actriz a los 10 es un indicio? , Allegra fijo será actriz cantante modelo etc, lo hermosa que es la hija de peter lanzani no se puede creer, recién pasaron a la hija de lali esposito con peter lanzani personalidad y belleza, la hija de lali y peter es mas inteligente que muchas de la TV, tinelli porque llevas a la hija de lanzani a tu programa jajajaja, lo linda que es allegra por dios, vieron los ojos de allegra cada vez mas hermosa la nena, con razón peter no quería compartirla miren lo que es, la personalidad que tiene encima, físicamente es peter personalmente es lali, peter emocionado viendo desfilar a su hija me muero, estaban de la manito cuando allegra comenzó a desfilar, mas amor que peter y allegra, el tweet de peter y mil formas de morir de amor, ¿se imaginan lo linda será la hija de lanzani en 10 años mas? , me quiero congelar y esperar a la hija de lanzani jajajaja, hermosa la nena de esposito, no podia salir fea con la mama que tiene, salio de la panza de lali esposito con eso digo todo, allegra lanzani lo mas, es hermosa y la sonrisa que tiene, cuando allegra se rie pone los ojitos chinitos como peter, MAÑANA GRABAN EL CLIP DE BRENDA Y TINCHO ES EL MODELO QUEEEEEE? , vieron a Eugenia haciendo todo bien? , Eugenia como que mañana tincho graba con ustedes? , es posta tincho el modelo de brenda? Jajajajajajaj , mierdaaaaaaa ya quiero el video de brenda, si chapan mucho mejor chicos, brenda asnicar comiendo bien desde siempre se equivoco solo una vez, lali y Eugenia son las productoras? Ya me estoy riendo de esto, me imagino a la banda jodiendo a tincho, no creo que tincho en el clip de brenda haya sido idea de peter, cada vez que escucho la canción de camino al amor pienso en todo lo que sufrio peter cuando la escribió, el pibe de camila dijo que los chicos de 3musica eran de lo mas talentoso que conocio que geniooos, necesito estar en el rex gritando por el, peter y lali los amo, peter lanzani sos lo mas partible del universo, la foto de miley con peter es todo, miley cyrus zarpada que sos mira al pobrecito como estaba, me lo imagino con la carita de boludo y miley lanzándose jajajajajajaj”

Lali Esposito L. @laliespos
Ya no quiero mas TUS JUEGOS..

Eugenia Suarez @chinasuarez
Produciendo…

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Desde Cumbia ninja que no empezaba un dia tan temprano, sueño! #TJDay

Martin Battezzati @tinchobatte
Comenzando el día con dos potros, Santino y @Asnicar__Brenda



Peter Lanzani @p_lanzani
@tinchobatte  @Asnicar__Brenda cuanta facha en una sola foto, fichame lo galán del pibe!! #Lanzani

Martin Battezzati @tinchobatte
@p_lanzani si sale como vos, vamos a tenerle miedo


Peter: hijo de puuuuta
Tincho: jajajajajajajajjaja , no se te escapo ninguna
Peter: jaajjajajajajaja que tarado, ya grabas?
Tincho: no, aun no. Esta brenda haciendo sus planos, arman otro set
Peter: nervioso?
Tincho: mas o menos jajaja porque no venis?
Peter: tengo laburo,  voy después de almuerzo
Tincho: Genial
Peter: Mucho éxito amigo, ya sabes.. para las escenas hot cualquier cosa que te pase, pensá en la inspectora de la escuela, la gorda con el lunar de pelos no la mires a brenda jajajajajajajaja
Tincho: gracias por el consejo amigo!
Peter: a que hora graban la de la cama?
Tincho: no me dijeron jajajajaja
Peter: Ese es chape y chau
Tincho: si
Peter: entonces no es tan difícil
Tincho: para vos que sos actor y que la tenes a lali esposito
Peter: ojito con lo que decis boludito jajajajajajjajajaj
Tincho: si me pasa algo vergonzoso me pongo a llorar aca mismo
Peter: que boludo, no va a pasar nada.. pensá en FRIO
Tincho: jajjajajajajajjjjajjajajjajajajajajaajjajaajjajaajajajaja me va a venir a pegar el mexicano
Peter: esta grabando la novela hasta las 8 de la noche, asi que tranqui


- TINCHO VAMOS A GRABAR!! – le grité y lo vi pegado al celular – TINCHO!!!

- ah? – me miro asustado –

- vamos a grabar!! – rei –

- YAAAA? – dijo sorprendido –

- Si, vamos.. – comencé a caminar –

- Lali lali.. paraaa.. – me tomo del brazo – y si me sale algo mal, si… no lo logro, si.. no se.. me zarpo, por ejemplo.. si me zarpo, yo no se dar besos en ficción capaz.. me zarpo y la incomodo.. que pasa si incomodo a brenda? – me preguntaba –

- divertite nada mas  - sonreí – da lo mismo el resto, disfruta y punto.. – lo tome del brazo – y si te zarpas, no te preocupes.. mientras mas real mejor.. – sonreí y se vio mas tranquilo-

- Sos lo mas – sonrio – ahora entiendo porque lanzani dice que es tan afortunado – sonreía –

- Recien ahora lo entendiste? – dije jodiendo-

- Naaah hace un rato – reia y entro al set –

Le explicaban donde se ponía y todo, cuando de pronto apareció richie.

- Hoooolaaaa  - dijo con su tono mexicano –

- Que hace aca el chavo del 8? – me dijo Eugenia en el oído –

- que haces aca mi amor? – dijo brenda sorprendida-

- Me suspendieron la grabación, Seba se enfermo.. – dijo – ya comenzaron a grabar?

- Ahora partíamos – sonreí-

AHORA SI, TINCHO ESTABA MAS NERVIOSO..




9 comments:

  1. +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Jajaja llego richie a marcar territorio jajaja
    Maass

    ReplyDelete
  3. Jajajaj richie celoso, parece pitt dx

    ReplyDelete
  4. Naa richi Celosoo!!!LOQ UE SE VIENE!!!
    Seguilaa besos :D

    ReplyDelete
  5. Jajajja richie marcando territorio .
    Llore con la cancion de camilia ....tu desidiste dejarme tu disparaste primerio y ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
    A esta cancion es #LALITER

    ReplyDelete
  6. No quiero que termineeeee voy a llorar 10 años genia Nic

    ReplyDelete