Wednesday, October 15, 2014

VUELVO A CASA 94


BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Estamos en el mismo auto caminando al #AlmorzandoConML y vamos cantando Miley Cyrus, fuerte!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda éxito bombas, acá las estamos mirando @laliespos @chinasuarez y cuídamelas @nachoviale

Llegamos las 3 a los estudios, habían un montón de fans y caían unas gotas de agua, con Eugenia saludamos rápido y entramos, Brenda se tomó un par de fotos y nos siguió, pasamos a los backstage directamente nos dieron un camarín para que terminábamos de arreglarnos y todo.

- Lo único que les voy a pedir es que por favor, no me jodan con Nacho cuando venga a saludar – decia Eugenia poniéndose labial – porque les juro que no existe nada más incomodo que cuando te joden con tu ex

- Vos me estas jodiendo verdad? – decia Brenda riéndose – llevás 3 años jodiendome a mi y venís acá te haces la pobrecita, andá a cagar si quiero te jodo igual

- Comportate por favor Brenda Asnicar – decía Eugenia haciendose la grande – Lali, le podés decir algo, por favor? Estoy cansada de ser yo, la que siempre tiene que controlar a este humano – me reí nada mas – Bueno silencio, a continuación daré unos tips para soportar esta mesa sin dormirse – decia Eugenia – escuchenme.. conozco a esta anciana, se hace la buena y te clava un puñal pero te dice mi amoooor, entonces asi todo suena mejor – reia Brenda – che, enserio!!! – tocaban la puerta –

- Quien seraaaa!!! – decia Brenda abriendo –

- Llegaron – dijo Nacho mirando a Eugenia con una sonrisa – están… están muy lindas, las 3.. – volvió a sonreír y notó recién nuestra presencia – están muy lindas – repitió – me mandó Lanzani a cuidarlas – sonrió – como andas? -  miro a Eugenia – como andan? – nos miró a nosotras – todo bien?

- Bien, vos? – dije –

- Bien, feliz de tenerlas acá en esta mesa.. es un honor – sonrió y miro a Euge –

- Gracias por la invitación – agrego Eugenia y luego se miró al espejo –

- Bueno, las dejo porque aún les quedan un par de minutos – miro el reloj – y las dejo para que estén comodas, cualquier cosa ya saben me llaman, si necesitan algo o.. no sé, ya saben – sonrió nervioso y cerró la puerta –

- a laaaaa mierdaaaaaaa – decia Brenda riéndose –

- Callate hija de puta – agregaba Eugenia con su delicadeza única –

- no entiendo porque te ponés como un tomate Maria Eugenia- se reia Brenda mirándome – el tomatin Suarez – me cague de risa y Eugenia me miró mal –

- Chicas – dije – que no se nos escape nada de las manos, lealtad ante todo, seamos respetuosas, disfrutemos esto, sin peleas, no hablen mucho – rei – no se calienten por pavadas y paz

- Sos Cris Morena? – me dijo Eugenia – estoy lista!!!!

- Yo también! – dijo Brenda mirándose al espejo –

- Brenda me preocupa tu peso – decia Eugenia – estas muy flaca boluda

- ayy cállate – decia Brenda tapándose – tomemos una selfie para instagram


Nos tomamos una foto y mientras Brenda la subía tomé mi celular.

Lali: me llevo el celular a la mesa, te hablo en los comerciales, todo bien?
Peter: Si!!! Tranquila jajaja
Lali: OK, cualquier cosa me avisas y si no contesto le escribís a Nacho
Peter: Dale, disfrutá. Te amo
Lali: Yo a vos!!

Nos llamaron para que saliéramos al set, saludamos nos dijeron el orden, nos tomaron una foto a todos, había una mesa vareada, las chicas, yo, un doctor, un político.. de todo un poco para hoy, quedé sentada al lado de Brenda y Eugenia al Brenda la pobre, nos reíamos por eso. La presentación comenzó y a la primera que presentaban era Brenda, luego presento a los otros dos, después a mi, y al final a Euge, pausa comercial y volvíamos a la mesa de lleno. El primer tema de conversación no involucraba a ninguna de nosotras, el político hablaba, hablaba y hablaba, Eugenia me miraba y tomaba agua riéndose.

- Vos China – dijo Mirtha – te convertiste en mamá hace muy poco, contame como te va?

- Mejor de lo que creí – sonreía Eugenia – la verdad que.. estoy conociendo otra parte de mi que no tenia, Rufina ha sacado lo mejor de mi persona – sonreí –

- Tenés mucha ayuda, como anda Nicolás como padre? – preguntaba –

- Sin dudas el mejor compañero que se puede tener para ser madre por primera vez, es muy comprensivo, tiene mucha paciencia, es muy dedicado, también descubrí esa parte de el, aun que en realidad me lo esperaba, porque conmigo es un divino

- Es lo mas Nico – agregué – me da mucha ternura como padre, antes de que Rufina naciera, cuando Eugenia se enteró que estaba embarazada, decidió que entrenar con Allegra era buena idea, entonces iba a buscarla, jugaba con ella, salía .. mas, cuando se entero que era mujer

- Un divino – agrego Eugenia tomando agua –

- Que lindo como crecen, yo te conozco a vos de hace un tiempo y ahora te veo tan mujer – decia Mirtha y Brenda se reia de Eugenia –  Vos, te casaste? – reía Mirtha – contame como es eso que te casaste a los 23 años, vos tambieeeen – me miraba y se reia – pero vos tenés algo para contar, porque yo lei.. – se reía –

- Ayyy que querés que te cuente? – se reia Brenda –  Bueno.. si..

- Querés contar, dale contá – decia Eugenia riéndose –

- Como fue todo? – preguntaba Mirtha – lo digo porque para los que no saben, te casaste en LAS VEGAS, que me parece divino

- Si, la verdad que soy una persona que planea nada de lo que hace, viajamos con Richie que es mi marido – sonreía – me creo mil diciéndole así.. me siento vos – me miro – emm que estaba diciendo?

- Lo de tu casamiento – decia Eugenia –

- Cierto, como les decía.. – sonreía Brenda – no planeo nada de lo que hago, es como que un día flasheo algo y digo.. ya esta lo voy a hacer, no soy de las que piensan que haré el próximo mes – sonreía – y bueno resulto que hicimos un viaje a estados unidos con richie, recorrimos un montón, estuvimos en New York, en Miami, Disney y una de nuestras paradas fue Las vegas, estábamos cenando y Richie me dice ¿querés ser mi mujer para toda la vida? Me sacó un anillo y la verdad que me quedé.. woooow! – sonreía Brenda – porque esas cosas me matan, las cosas que no me espero, asi que nada, ahí mismo fuimos a un lugar, hicimos una ceremonia muy nuestra

- Ayy sin invitar a nadie – decia Mirtha – les salio mejor – se reia –

- No quiero decir nada, pero la verdad que a mi me parece cualquiera que no nos haya invitado – decia Eugenia – sacala de la lista – me decia a mi –

- ya la borre, olvídate – jodi también –

- pero que lindo que te sorprendan así, si amas a esa persona y como lo conociste? – pregunto – como nacio el amor?

- No sé muy bien en que momento nació el amor – sonreía Brenda – pero lo conocí en Cumbia ninja, una serie que protagonizamos juntos para FOX.. hicimos dos temporada pero para la primera yo no lo miré mucho, estaba de novia en ese momento, asi que.. no miré – reia – y nada después me quedé soltera y comencé a verlo con otros ojos, el siempre me dice a mi que desde que me vio se enamoró y me encanta eso – reia –

- Lali segundo hijo – dijo Mirtha – difícil o ya tenés el tema familiarizado?

- Mucho mas fácil que la primera vez – sonreí – y si.. porque ya tenés la práctica, mas o menos sabes porque llora, a qué hora tenés que cambiarle el pañal, fuera de toda la experiencia que gané con Allegra, lo tengo a Peter que es un genio – sonreí – es el mejor papá del mundo, vamos a decir todas eso acá – Eugenia se reia – pero posta que si, es un chico tan.. bueno, y Santino es lo mas tranquilo que existe, tuve la suerte de tener dos bebes muy tranquilos

- Tenemos acá – tomó Mirtha una tarjeta – las primera preguntas del twitter- dice.. Brenda – miro a Brenda –para vos, contá porque vos y Peter cortaron? .. Peter Lanzani? – decia Mirtha riéndose – ayy claro, vos estuviste de novia con el.. Lali todo bien? – yo comia y me reia –

- todo bien, todo bien! – dije con Eugenia cagada de risa al frente mio –

- Cortamos porque.. – Brenda se reia – puedo decirlo? – me miro – chicos.. paren, quien mando esa pregunta? … fue laura ubfal.. decime por favor – se reia – No, la verdad es que terminamos porque no daba mas la relación asi, yo estaba por irme a grabar Cumbia Ninja 2, hice una temporada muy larga en Colombia y cuesta mucho sostener una relación a la distancia, además el tenia muchos temas pendientes – me miro y todos se reian – pero esta todo mas que bien, yo a Peter lo adorooooo – se tomaba el pecho – Me pone muy feliz la familia que formó con el amor de su vida que es Lali, los quiero mucho a los dos y se merecen lo mejor de la vida..

- Como lo conociste a Peter? – preguntaba Mirtha –

- Yo le di el numero – se reía Eugenia –

- Mala hermana desde el dia uno vieron!! – dije comiendo –

- No no pará.. – decía Eugenia – yo lo quiero explicar porque hay una confusión enorme..

- Porque vas a explicar vos un hecho de mi vida? – decia Brenda riéndose –

- Porque estoy involucrada querida – el querida fue porque casi le dice boluda claramente –

- Estamos en lo de Mirtha chicas!!! – dije para que se calmaran riéndome –

- Paso que Peter fue un dia a polka y yo estaba en ese momento laburando con Eugenia, haciendo una tira que se llamaban, los únicos.. y el viene nos saluda y le digo.. que fuerte que está, tenés el numero? – contaba Brenda- y me lo dio- reia – y ahí comenzamos a charlar..

- pero vos no sabías que era el ex de Lali? – preguntaba el doctor de la mesa –

- Medio que si, pero tampoco el me dijo LALI ES MI EX – se reía Brenda – igual, ahora nos sentamos en la mesa, nos cagamos de risa de este momento, Lali se ríe conmigo de todas las cosas que nos ponen en twitter, a veces hacen noticias que son tipo ¿AH? .. además hubo un momento que estábamos los 3 de novios y éramos un gran trio amoroso – todos se cagaron de risa -

- Si, la pasábamos bien – dije siguiéndole la joda –

- Que oscuridad – dijo Eugenia riéndose -

- Va otra pregunta para Lali – decía Mirtha – Lali tenés mala onda con Calu Rivero, porque estuvo con Peter?

- quien mando eso? – pregunto Eugenia – ella misma – dijo sin anestesia en la mesa y todos se rieron –

- Nooooo.. en realidad no tengo ningún tipo de relación con Carla Rivero – respondí – y me limito a hablar de ese tema porque en realidad, me parece que lo han levantado tanto que no da ni para hablar, no la conozco mucho, se que laburo con mi hombre – rei – nada mas, nunca hable con ella mas alla de un hola..

- Y un chau – decia brenda jodiendo –

- son rumores falsos entonces – decia Mirtha –

- Falsos y viejos – rei –

- Eugenia para vos – decia Mirtha – China ,seguís escuchando canciones de bisbal luego de que cortaste con el? – nos cagamos de la risa a coro –

- quien esta enviando las preguntas? Que miedo – dije –

- La verdad es que.. no de que voy a buscar el CD y lo pongo para escucharlo, pero si lo encuentro en la radio no la cambio, me parece que tiene un talento tremendo y es un groso..

- fuimos al recital – decía Brenda –

- Si, fuimos al recital todos juntos, con mi novio, con Peter, Richie, Brenda, lali estábamos todos, no faltaba ninguno – reia Eugenia- somos muy mente abierta viste

- Buena onda Bisbal, a mi me parece un groso! – dije-

- Pero lo preferís a Nico? – decia Mirtha riendose –

- Obviamente, Nicolás es como mi hermano.. además que lo quiero mucho porque es la persona que ha hecho mas feliz a mi hermana y la verdad que eso para mi es mucho, ella se merece todo el amor que el le da – dije con una sonrisa –

- Nacho Viale, productor de este programa.. vaya a buscar agua – decia Mirtha – es mi nieto, sabían?

- ah si? – dije riéndome –

- Para la próxima mesa, viene Peter, Richie, Nacho, Nico.. – se reía Brenda – y estamos todos!!.. Eugenia estuviste de novia con alguien de este estudio? – Eugenia la quería matar –

- hace muchos años – se reía Eugenia tomando agua –

- Son de cortar con sus novios y tener una buena relación? – pregunto Mirtha –

- Yo tuve dos novios en mi vida, Peter y mi ex novio que lo conocí en Miami y casi no nos vemos por razones de distancia, de todas formas tengo mucho respeto por el – sonreí –

- La verdad es que nunca corté con un novio y luego lo odie mal, creo que al comienzo cuando cortás una relación estas un poco dolida, etc.. pero tengo buena relación, tampoco no soy amiga de todos – Brenda se cagaba de risa – soy una persona que se lleva bien con todo el mundo

- Pasa que Brenda es muy buenaaaa – se reia Eugenia – Me sumo a lo que dicen las chicas, nunca corte y odie, corté porque no daba para mas y luego buena onda, amiga tampoco pero buena onda – sonreía –

- Vos Lali, componés tus canciones tenés un CD.. como es el proceso de Lali Esposito para escribir una canción? – preguntaba Mirtha –

- Es Taylor Swift – decia Eugenia interrumpiendo – joda joda!!

- Em… escribo según lo que me pasa, tampoco es que mi disco es mi vida – rei – la mina había vivido todo.. tengo un muso inspirador – me reí – le escribo letras a mi hombre, escribo letras o situaciones que me copan, ahora tengo muchas letras nuevas para el disco que dentro de poco vamos a comenzar a trabajar con los genios de 3musica, asi que sería regresar a la musica y estoy muy ansiosa por eso..

- Vos no escribís musica Eugenia? – pregunto Mirtha –

- No, yo básicamente.. como mucho y duermo – sonreía y todos se reian –

- Modela… dale, no te hagas!!! – decia Brenda –

- Es que ella me quiere por eso – Eugenia estiro sus brazos y se tomaron las manos, todos en la mesa se reian –

- Estuviste modelando en España un tiempo, no? – decia Mirtha –

- Siiii!! – dijo Eugenia – estuve en Europa en realidad porque un par de veces salimos de España, pero ese era mi punto fijo – sonreía – fue para Chanel, desfile e hice un par de campañas, fue muy entretenido me ofrecieron para quedarme por mas tiempo pero llegó un punto que extrañaba mucho mi casa, mi perro, todo – sonreía Eugenia – y nada era quedarse allá y hacer una carrera como modelo o volver y quedarme con esta vida que amo

- Y no te arrepentís un poco de esa elección? – pregunto el político –

- Noooo – sonrio Eugenia – para nada, estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo y no lo cambio por nada, si me hubiese quedado en España no estaría con el hombre de mi vida, ni tampoco estaría Rufina en mi vida, y son dos pilares muy fundamentales en mi vida

Mirtha volvía a conversar con el resto de la mesa mientras Eugenia y Brenda se hacían caras y yo me tentaba.

-  Brenda, viviste un episodio horrible en Colombia. Te secuestraron, es difícil superar algo así?

- Es un tema muy delicado – decia Brenda mas seria – me costo superarlo, pero tengo un entorno muy hermoso, y lo logreé – sonreía – prefiero no hablar mucho de ese tema

- Antes de seguir con el programa – dijo Mirtha mirando la cámara- como equipo queremos enviarle a Peter Lanzani nuestro mas sentido pésame, muchos sabían que el estaría en esta mesa, por el jueves pasado lamentablemente sufrió una pérdida importante, es por eso que no pudo acompañarnos, como equipo queremos enviarle un abrazo de fuerza, porque es una persona muy dispuesta y talentosa, estamos con vos Peter!! – dijo Mirtha con una sonrisa – como se ha sentido? – me miro –

- Está con mucha penita – hice un puchero – pero, está viviendo el proceso que vive cualquier persona cuando pierde a un ser así de querido, el me pidió que viniera hasta acá y agradeciera a todas las personas que han estado dejándole mensajes todos los días en twitter, que preguntan como está, que han tenido respeto y mucho amor para el, esta y estoy muy agradecida de eso. Le mando un besito grande también, va a estar todo bien mi amor!!! Te amo..

- lindaaaaa – se rio Eugenia -

- Y se casan en dos semanas mas – dijo Mirtha –

- Ayy si – sonreí –

- y como te preparás? – decia Mirtha –

- Muy tranquila, antes estaba muy estresada con todo esto, pero el me dijo que teníamos que disfrutar el proceso y la verdad es que tenia razón, ahora todo lo que hacemos lo disfruto mucho, a su lado obviamente. El hace que todo sea mejor

- Estas hasta las manos – reia Eugenia – me encanta cuando habla asi porque tipo la mirás… y se le ilumina la carita con los ojitos y la sonrisa – decia Eugenia sonriendo –

- Muy aprobado Lanzani entonces? – decia el doctor –

- RE!!! – sonreía Eugenia –en la familia lo amamos, lo queremos mucho. Y básicamente porque la mirás a Lali y decís.. el es el hombre de su vida, en casa están todos muy felices que hayan tomado una decisión así

- Vos para cuando? – decia Mirtha riéndose –

- No sé si quiero casarme por iglesia con todo eso, si me quiero casar pero una ceremonia para mi – sonreía – algo en la playa, lindo que se yo.. igual no es un tema por ahora, estamos muy bien de novios – se reia Eugenia y tomaba agua –

- Cada vez que la incomodás toma agua – se reia Brenda jodiendo a Eugenia –

- Vos también lanzas un disco?  - preguntaba Mirtha – pero que mesa talentosa tenemos hoy

- Siiii – sonreía Brenda – estoy trabajando el disco con los chicos de 3musica haciendo un gran trabajo, para fin de año o el año que viene van a poder escucharlo espero

- Hay mucho talento en esta generación, Lali.. Brenda, Eugenia, esta chica.. Tini Stoessel – decia Mirtha –

- Igual Violetta es mas chica – decia Brenda mirándome –

- Si, es una generación mas abajo que nosotros, pero si.. hay mucho talento, todos los que salimos de Cris Morena, Patito feo.. etc, seguimos muy ligado a todo lo que es el arte – sonreí –

- Alguna artista que admiren? – pregunto Mirtha –

- Admiro a… Maria del Cerro – nos cagamos de risa las 3 –

- Me sumo 100% a lo que dice Eugenia – agrego brenda –

- Yo también – rei –

- Maria es una especie de Guía de nosotras.. así queremos ser cuando grande – explicaba Eugenia –

- Por eso me teñí rubia – rei y las chicas lo hicieron conmigo, nacho se reia también, sabia que estamos jodiendo – fuera de broma, como artista admiro mucho a Beyoncé

- Pensé que iba a decir Peter Lanzani – me jodia Eugenia – Yo.. Admiro mucho a..

- David bisbal – dijo brenda riéndose –

- Que bolu….. bolida – se reian todos – Em.. que difícil, Miley Cyrus como artista me parece lo mas, pero en realidad no sé si quiero hacer las cosas que ella hace, asi que no la voy a elegir, me voy a quedar con Kate Moss que la amo también

- Yo la voy a elegir a Alicia Keys, porque amo absolutamente todo lo que hace – dijo Brenda -


El programa continuo con el resto de los invitados y sin darnos cuenta nos despedíamos del programa, luego de salir de la mesa nos tomamos una foto las 3, nos despedimos de Mirtha y pasamos a los camarines a buscar nuestras cosas, nos despedimos del resto del equipo y salimos a la camioneta de Eugenia donde estaban lleno de fans.

- Lali, se lo das a Peter? – me dijo una fan con una pila de cartas – Hay desde todo el mundo

- Dale, yo se las doy – las tomé – muchas gracias por todo chicas, enserio! – sonreí y volví a tomarme una foto con otra –

- Esto es para Alle – me daban regalos para todos, eran lo mas.. nos subimos con Euge al auto y tuvimos que apurar a Brenda –

Cuando volví a casa me estaban esperando los 3 en la camita, así o mas ternura, me metí con ellos, Peter tenia los ojitos chinos y se veía tan tierno y lindo así. Miramos películas todo el día, con un par de interrupciones provocadas por el hambre de Santino. Después Allegra se fue a su pieza a dormir, y nos quedamos solitos

- Gracias – me decia con su sonrisa y sus ojitos chinos – estabas muy hermosa en Mirtha, Gracias por tus palabras.. por todo, mañana tenemos que hablar con Allegra y contarle la verdad porque.. tuve que bajar el volumen de la TV – sonreía – algo incomodo

- OK! – dije – como te sentís?
- Mejor, no quiero llorarla mas.. ella me pidió que no lo hiciera y quiero cumplir con eso, quiero que veamos que haremos con Willburd porque lo traje a tu departamento y… sé que a vos no te copan los animales, no quiero abusar de vos.. – decia-

- Pará.. NUESTRO departamento – sonreí – y no me molesta en lo absoluto, es mas creo.. que es un aporte, asi Allegra se divierte con el, la veo re feliz con will en casa.. dejá, no pienses en esas cosas ahora– lo besé–

No sé cuanto tiempo estuvimos besándonos y haciéndonos mimos, lo veía un poquito mejor y eso me parecía buenísimo, se tenia que distraer de poco, volver a 3musica, etc. Le hice cariño en su carita hasta que se durmió y cuando lo hizo le di un besito en la nariz, mi vida era lo mas.

Lali Esposito L. @laliespos
Pensé única despierta de casa, y de pronto.. Will, el nuevo integrante de la familia



Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos siento que lo amo demasiado!!!!!!!!!!!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos que divino, ya se parece un poco a Peter!!

Lali Esposito L. @laliespos
@Asnicar__Brenda jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Me dormí a la mañana siguiente desperté con Peter dándole la leche a Santino y Allegra vestida lista para la escuela con Willburd corriendo por toda la vida, Peter tenia la sonrisa compradora de otros días eso me hizo MUY BIEN.

- Divina la foto que subiste de Will anoche, seguro la abue.. debe estar feliz con lo lindo que esta – sonrio – Gracias de nuevo, te amo.. sos la uno!! Voy a dejar a Alle y vuelvo.. querés que desayunemos juntos?

- Dale dale – sonreí –

Se fue y no tuve tiempo ni para levantarme cuando yo estaba de regreso, me llevó el desayuno a la cama y comimos juntos.

- A que hora te vas a 3musica? – pregunté –

- A la hora que yo quiera – dijo besándome – Tenés algo que hacer para hoy? – preguntaba mientras me besaba –

- No, me parece que almuerzo con las chicas, pero.. no sé aun – rei –

- Mucho mejor- me quito la remera –

- Esta Santino despierto – rei mirando la cuna –

- Pero no entiende nada… - se cago de risa y volvió a besarme –

- Hey… - me rei y lo miré – Te amo

- Yo también a vos.. – se puso sobre mi a besarme cuando iba todo bien se sentó al lado mio – Perdon.. – dijo tomándose la cabeza – Perdon.. – decia – no puedo, no.. no puedo, trato de no pensar.. pero

- Hey.. no pasa nada – le di un besito en el lunar – No pasa nada mi amor – me puse la remera – hey mírame, no fuerces estas cosas, esperá.. vas a estar mejor – sonreí y el me sonreía también – sos tan lo mas

- Ya lo sabia – dije besándolo –

Se metió a la ducha y tomé el celular, no entendía porque todos se reian de Brenda en twitter.

“EUGENIA SUAREZ Y RICARDO ABARCA LOS NUEVOS CONFIRMADOS PARA CAMINO AL AMOR”

A solo semanas del inicio de grabaciones Camino al amor confirmó a un de sus parejas importantes en las historia se trata de nada mas y nada menos que la china Suarez quien vuelve después de su maternidad a la televisión y Ricardo Abarca el novio mexicano de Brenda Asnicar, los actores le darán vida a dos jóvenes que vivirán un amor lleno de pasión. ¿linda pareja, no?

“Eugenia vengando a su hermana, Eugenia y richie jajajajaja pobre brenda, me imagino como se deben cagar de risa el grupo de amigas que tienen, necesito la burla publica a brenda, lali es tu momento de reírte dale boluda, se dieron cuenta que Eugenia se va a comer a richie, brenda mi vidaaa jajajajaja, pia se llama el personaje de Eugenia, porque peter no ha twitteado nada? , realmente me preocupa la salud de Peter, a dos semanas de casarse y le pasa esto ¿PORQUEEEE?, lo que debe ser lali cuidándolo por favor, el perrito que subio lali anoche era de la abuela de peter QUE DOLOR LOCO, will era de la abue de peter lloro la vida, me muero lo que debe estar sufriendo todo bebito siempre, cuando lali dijo en Mirtha que peter le pidió que fuera casi lloro, porque no le dan un programa Eugenia lali y brenda? Seria lo mas, cuando dijeron que tenían un trio jajajajajajaj las amo, se cagaron de risa de Mirtha todo le tiempo y la vieja no entendia nada, te amo lali, lali porfavor sacale la penita a peter!!!!!”

Eugenia Suarez @chinasuarez
Pia, mi nueva amiga.

BRENDA ASNICAR @Aniscar__Brenda
Gracias por todas las burlas. Estoy muy orgullosa de @RichieAbarca y su nuevo logro, te amo!

Lali Esposito L. @laliespos
Que linda pareja @chinasuarez @richieabarca jajajajaja!!


22 de Agosto 2015


Poco a Poco Peter fue superando el dolor de la perdida, aun era muy reciente como para decir que estaba bien, pero comenzó con sus actividades de siempre asi que estaba mas ocupado como para pensar, de una manera muy delicada tuvimos que contarle a Allegra que su abuela habia hecho un viaje al cielo y ahora sería un angel mas en su vida, ella con su inteligencia lo entendió rápidamente. Eugenia comenzó las grabaciones de Camino al amor y hoy habia chapado con Richie se encargo de burlarse toda la tarde de Brenda quien decia que estaba todo bien, pero se calentaba de igual manera. A Gime le explotaba la panza estaba por tener el bebe en cualquier momento y todas estabamos muy felices de eso, Maria y Meme seguían felices, Rochi venia a nuestra boda asi que Gastón estaba muy feliz de verla, Cande y Pablo aun juntos. En solo dos días mas íbamos a casarnos y por primera vez en la vida me senti nerviosa, no sabia porque si todo estaba perfecto y listo, pero aun asi me daba nervios la situación. Hoy fuimos al cine como si nada, preparé muchas actividades para el, porque no quería que estuviese en casa solo pensando en su penita, asi que fuimos a ver una película de esas que a el le encantaban y nos encontramos con muchas fans buena onda que nos deseaban suerte para la boda, mucho amor desde todos lados.

Maga @Maga_Baldassa 
Estaba en la fila del cine y me encontré con Lali y Peter, Peter no puede mas de caño y lali de linda, les pedí foto RE COPADOS

Maga @Maga_Baldassa 
ME DIJERON QUE SI, la verdad que no pueden mas, son lo mas hermoso que existe en el planeta, sigo demasiado FELIIIIIZ!!!!!

Maga @Maga_Baldassa 
Aun no creo que me los encontré en el cine @laliespos @p_lanzani, se ven tan enamorados y felices, los amo!! GRACIAS POR TODO




Lali Esposito L. @laliespos
@Maga_Baldassa que linda foto!! Muchas gracias a vos por la buena onda. Besos!!

Lali Esposito L. @laliespos
Feliz cumpleaños hija mia, hace 7 años que me llenás de amor con tu mirada y sonrisa, gracias por elegirme como madre. TE AMO!

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumple Alle !! Hace 7 años nació la princesa mas distinguida y elegante de este planeta, Te amo con todo lo que soy hijita


- Lali – dijo Peter mirándome – estas lista para ser mi mujer? – rió-

- ESTOY LISTA MI AMOR – me colgué de su cuello y lo besé, sonrió y me acarició -

7 comments:

  1. mas mas mas mas
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Hermoso Capituloo!! massss
    ¿y alle no tenia twitter?

    ReplyDelete
  3. 6 capss y chau VAC!!!
    NOo por favor que no se acabe!!!! :(
    ME encanto ML!! estuvo muy bueno!!!
    Seguilaa Besos :)

    ReplyDelete
  4. Ahhh estan los dos listos para ser marido y mujer ahhhhh

    ReplyDelete