Friday, March 1, 2013

Todo Vuelve Cap.35




Una escena sacada de una película romántica, Peter llorando como un nene en mis brazos y pidiéndome disculpas por no estar. El doctor desde su asiento sonreía y me daba instrucciones para que me sentara tuvimos la posibilidad de ver a nuestro nene o nena, Peter seguía llorando y me sonreía. Cuando salimos del box del doctor volvió a darme otro abrazo

Peter: Que lindo todo esto, mirá tengo piel de gallina
Lali: Perdón por no decirte, tenia mucho miedo que saliera algo mal – silencio – quise esperar hasta los 3 meses hoy te iba a decir si es que estaba todo bien
Peter: - abrazándola – Esta todo bien, no tienes que pedirme perdón, estoy seguro que si te hubiese dedicado mas tiempo vos tendrías mas confianza, ahora voy a ordenarme voy a cancelar funciones
Lali: No hace falta, seguí como estas ya habrá tiempo
Peter: No ni en pedo – entrando al auto – Escuchame, vos necesitas toda mi atención y  mi hijo también. Así que déjamelo a mi – silencio -  Querés que te vaya a dejar a polka?
Lali: Podés? – sonriendo –
Peter: Si si puedo, no debería preguntarte – sonriendo- voy a ir a dejarte porque los pibes que están afuera me dan miedo
Lali: Mucha pasión ahí

Llegué a polka que Peter se haya bajado a dejarme generó mas histeria entre la gente que estaba esperando, cortos saludos y rápidamente entramos a la productora.

Peter: Hablá con tus compañeros hoy, para que te mimen mucho, si? – silencio – Igual ojito con los que hablás – riendo –
Lali: Bueno mi amor, ya entendí
Peter: Yo hablo con Cris y con el director de la obra hoy para acomodar mis tiempos, dale?
Lali: Bueno – sonriendo – me encanta esto, me encanta que estemos así
Euge: -llegando – pero que linda escena, pará que les tomó una foto – riendo – Todo bien? El dolor de panza ya está ya pasó?
Lali: Ya sabe Euge –riendo –
Euge: Ya sabe? Ya sabés, ayyy no me muero vení – abrazándolo – Vas a ser papá hermanillo, de los mejores – riendo – felicidades
Peter: Papá y Tio – riendo – Gracias hermanilla, bueno me tengo que ir cuidala mucho dale? Cuídense las dos a vos te quiero – mirando a euge – A vos te amo – mirando a Lali – Chau!!!!!  - corriendo –
Lali: - mordiéndose un labio – es tan divino amiga, ya está no me cae mas amor en el cuerpo
Euge: se nota amiga, che vamos? Te estábamos esperando a vos para grabar

Dos paradas antes de llegar al set, mi camarín y maquillaje cuando estaba en camino al set me crucé con Adrian a quien decidí comentarle mi estado. Me hizo sentir bien y mas tranquila, era un tipo de primer nivel. Después de mi conversación con el segui mi camino hacia el set, donde se encontraban ya los actores y el equipo técnico, desde lejos miraba la panza de Eugenia y me imaginaba como estaría yo en unos meses mas

Thiago: Heyyyy heyyy!! – moviendo las manos delante de sus ojos –
Lali: Perdón – riendo – me colgué – beso – Como estas?
Thiago: Todo bien y vos
Lali: Bien muy bien
Thiago: Así veo, repasamos el guión?

Estaba bastante distraída, la escena constaba de un beso con Thiago y la interrupción de Eugenia después de mas de 5 tomas logró salir lo que todos celebraron. Adrian interrumpió en el set con parte del equipo de producción y nos llevó a todos hacia el bar de polka.

Adrian: Bueno, vamos a brindar por nuestras dos compañeras de trabajo una ya sabemos quien es –mirando a euge – y otra – mirando a Lali – que en un tiempo mas nos van a ser tios!!!!! – aplaudiendo – Me parece que se pusieron de acuerdo las dos para hacerme Abuelo – riendo – Felicidades a las dos! Y lo mejor para esta nueva etapa estoy seguro que van a ser parte de las mamas mas capas de la argentina
Euge: Che muchas gracias, aprovecho de agradecerle a todos como me han tratado y todo lo que me han bancado, muchos ya saben que me quedan poquitas escenas – sonriendo – me he divertido mucho con todos, son todos de primer nivel, posta muchas gracias.
Lali: - riendo – bueno yo no tengo mucho que decir. Adrian ya lo dijo, voy a ser mamá – timida – tengo 3 meses exactos, asi que a mi me tienen que bancar mucho – riendo – porque estoy recién.

Luego de pequeñas charlas con parte de la producción fuimos con Euge y Ange torres hasta los camarines donde nos enviaron a probar ropa para una escena. Eugenia fue la primera en entrar quien retrocedió y me dijo “no des bola” volvió a ingresar, Cuando entré estaba Cande con todo su equipo entre esas personas Sofia.

Cande: - acercándose – Hola amiga, perdóname la tenia que traer ya sabes es parte de HEY!Mona
Lali: Esta bien, tranquila!
Euge: Eu Cande, a mi ya no me queda esto – mostrando una remera  - mirá lo que es mi panza
Cande: voy voy
Ange: Cual es la mina que no te  cae a vos?
Lali: La rubia – riendo –
Ange: Vos me decís y yo la fajo posta! Porque no se llevan?
Lali: Es una larga historia, pero principalmente es por mi novio –silencio – ella estuvo con el y bueno quedó re loquita y ahora me jode por todo, es una enferma
Ange: Y la carita que tiene, te mira re feo
Lali: Se piensa que le tengo miedo – riendo – - mirando el teléfono – banca que ya vengo – saliendo –
Sofia: Felicidades por el embarazo Lali – ironico –
Lali: De que hablás? Quien te contó?
Sofia: Ché las noticias vuelan
Lali: Veo veo, me das permiso
Sofia: Escúchame una cosa, hace un tiempo vos te metiste con mi hijo y yo te dije que no se iba a quedar asi
Lali: No me amenaces, si? Porque no te compras una muñeca y la vestís , ocupa tu vida en algo que no sea yo y Peter
Sofia: Espero que esta vez puedas ser una buena madre y no te las mandes como la ves pasada
Lali: - agarrándola – te dije que me dejes de joder porque la próxima vez
Sofia: La próxima vez que? Me vas a pegar?
Euge: - llegando – Pasa algo Lali?
Sofia: Llegó la salvadora veo que con tu porte no te podés defender sola, vos siempre estas metida donde no te llaman?
Euge: Salí de acá, porque a diferencia de mi amiga yo si te voy a pegar un palo en la cabeza enferma
Sofia: Dale, pegamelo
Ange: Eugenia – llegando donde las chicas – vení
Sofia: - empujando a Euge – (Euge cae)
Ange: Hey que te pasa, Euge
Lali: Pero que mierda te pasa enferma, salí de acá
Cande: Que pasa, porque gritan?
Lali: Euge, estas bien? ¡EUGENIA!
Cande: Que pasa?
Sofia: - llorando – Tus amigas, que vienen y me molestan ella me estaba atacando entonces me la tuve que sacar de encima y se cayó
Ange: Que decís? Es mentira eso eh, ella la empujó! – silencio - Se pegó en la cabeza boludo, Eugenia! Despertá
Lali: Salgan, porque no le dan aire
Cande: Vos hiciste eso Sofia?
Sofia: - llorando – todo lo que hice fue en defensa propia – yéndose –
Lali: Llevate a esa loca, por favor. Después hablamos bien, Eugenia eugeee me escuchás? – silencio – Ange llamá a una ambulancia rápido
Euge: -inconsciente -
Lali: - tomándole la mano – Amiga amiga!! – gritando – ¡THIAGO! VENÍ RÁPIDO  -mirando a euge
Thiago: Que pasó? – sorprendido -
Lali: Ayúdame, hay que llevarla a una clínica te explico en el camino YA, cárgala por favor!
Thiago: - cargando a euge – Dale vamos, pero que paso – caminando rápido –
Lali: Después te explico, Eugenia!!! AMIGA!!
Thiago: - metiendo euge al auto – No será mejor esperar una ambulancia? – subiéndose al volante –
Lali: - subiéndose al lado de euge – vos estas loco? Raja y rápido


 Thiago voló a la clínica mas próxima mi celular no dejaba de sonar, toda la gente parte de la producción me llamaba sin parar, que me entraran tantas llamadas se me hacia imposible llamar a Nico o Peter. En cuanto llegamos a la clínica llevaron a Eugenia rápidamente a urgencia, yo no sabia explicar que era lo que había pasado, solamente sabia que había recibido un golpe en la cabeza. Luego de 10 minutos ya parte del elenco estaba en la clínica me había encargado de avisarle a Nico y Peter quienes también habían volado a la clínica. Y ahí nos encontrábamos sin saber nada de Euge y con descontrolado Nicolás. 



Hola!! Perdón por lo corto, Estaba sin ideas desde hace varios días por eso no subí, escribí 3 capítulos 35 y ninguno me gustó. Me quedé con este, gracias a Pablo Alboran que estuvo en el festival de viña y me inspiró.(No tiene corrección, asi que perdón si es que existen algunas faltas o equivocaciones de letras) Bueno no queda nada mas que agradecer a la gente que sigue leyendo. El lunes me voy a México no sé si pueda escribir espero que si. De todas formas voy a seguir escribiendo para ver si le dejo algunos capitulos a alguna amiga para que los suba!! Eso.. el domingo en la noche o capaz mañana en la noche subo otro y les confirmo todo bien :)!. Comentarios abajo o en @familiaLaliter como siempre 

6 comments:

  1. me encantoo! pobre euge, espero q este todo bienn, y esa sofias duashda, quiero q le diga algo a lali y justo entre peter y la cague a pedo, a jajaj MAAAAS

    ReplyDelete
  2. me gusto mucho! espero que sigas escribiendo y nos dejes otro prontito :)

    no soy de comentar seguido.. pero me encanta tu historia (:

    ReplyDelete
  3. Me encanto pobre euge!! sofia dios que mina enferma yo no se como cande sigue trabajando con ella!!
    espero el proximo

    ReplyDelete
  4. QUE GANAS DE ENTRAR A LA NOVELA Y SACARLE EL CUALLO A SOFIAAAAA!!! Ojala que la condenen por desacato y el nene se quede con Peter y Lali ♥ Amaria que pasara eso... Ojala a Euge no le pase nadaaa!! :) Bessos

    ReplyDelete