Sunday, March 3, 2013

Todo Vuelve Cap.36




Lali me había llamado sin poderme dar mayores explicaciones me necesitaba, le habia pasado algo a Eugenia en cuanto llegue a la clínica fui directo a abrazar a Lali que no se encontraba bien

Peter: Que pasó?
Lali: La loca de tu ex
Peter: ¿Sofia? ¿Qué hizo?
Lali: Estábamos probándonos unas cosas que había traído cande por encargo y obvio que estaba ella, Me fue a joder y Euge me fue a defender la mina se puso como loca y la empujó, euge perdió el equilibrio y se pegó, yo no sé donde porque no vi pero Ange, Ange torres la piba que está allá, dice que se pegó en la cabeza y esa es la única información que tenemos desde que llegamos se la llevaron y no sabemos nada
Peter: Pero que mina mas enferma de la cabeza, hay que denunciarla pero posta eh! ¿A vos no te hizo nada?
Lali: No porque vino Euge y se las agarró con ella, después llegó Cande y se hizo a la victima
Peter: Pero que pasa? Hay que decirle a Cande que deje de trabajar con gente que está mal de la cabeza – silencio – Nico sabe?
Lali: Si, llegó está como un loco no podés hablarle. Su mamá también llegó pero nadie le puede hablar
Peter: Uffff me imagino, que pendeja del orto esta. Tenemos que tener cuidado con esta mina, sobre todo vos de seguro va querer joderte a vos
Lali: Si, me amenazo
Nico: VOS!! – caminando acelerado – vos!!!!! – agarrando a peter de la remera – todo esto es culpa de vos!! Porque nunca le pusiste un stop a esa loca de mierda, porque no le dijiste que dejara de joder, siempre le dista chances – ojos llorosos – que estabas esperando que pasara esto!
Lali: Nico, tranquilízate , soltalo
Peter: - empujándolo – que mierda te pasa, que culpa tengo yo
Nico: - agarrándolo de nuevo – Vos nunca le dijiste a esa mina que parara, siempre le dejaste la pelota boteando, porque te gusta que la mina este atrás de vos como un perro
Peter: - empujándolo – Pero que mierda estas hablando?
Lali: Nico, por favor pará no es el momento ni el lugar
Nico: Es el momento y es el lugar lali, porque todos sabíamos que iba a pasar algo tarde o temprano con esta loca – mirando a Peter – y vos no hiciste nada! , escúchame una cosa si le llega pasar algo a Euge o a mi hija te voy a cagar a palos a vos y a esa loca, me escuchaste? – yéndose –
Peter: ¿Qué mierda le pasa? Que culpa tengo yo de esto?
Lali: Dejalo está estresado con el tema de Euge y el bebe  - abrazo –

Nicolás estaba totalmente fuera de si, sentado en un rincón solo esperando y jodiendo a cada medico que salía, después de un par de horas un doctor salió a llamar a los familiar de Eugenia. Eramos aproximadamente 10 personas que nos acercamos a saber su estado “Eugenia está bien, el bebe está bien. Tuvo un golpe en la cabeza muy fuerte que ya fue analizado con mucho cuidado ya que sabemos su estado. En este minuto está descansando, no la presionen, no la hagan hablar mucho, ella de a poco está hilando todo de nuevo, si? No perdió la memoria esta todo bien, solamente no la presionen porque tuvo un golpe bastante fuerte y hay cosas que capaz no se acuerda pero las tiene, cosas bien chicas no se tienen que preocupar. Bueno ahora necesito al novio que es a quien quiere ver y a una persona de nombre PETER, el resto tiene que esperar porque solamente pueden entrar dos personas” Todos estaban sorprendidos sobre el porque Eugenia quería hablar conmigo, Nicolás entró al lugar sin dirigirme la palabra pero ya se notaba mas tranquilo.

Euge: - acostada – Hola!!
Nico: Mi amor – agarrándole la mano – Como estas? Que te hizo esa loca?
 Peter: El doctor dijo que no la hagas hablar tanto
Euge: - sonriendo – Estoy bien, un poco adolorida nada mas. Necesitan mucho mas que un empujón para matarme – riendo –
Nico: No digas eso
Euge: - sonriendo – estoy bien
Peter: - sonriendo – Sos una fenómeno hermanilla
Euge: Queria hablar con vos, sobre Sofia
Peter: No hace falta, tengo clarísimo lo que tengo que hacer
Euge: Bueno, tené cuidado vos y Lali esa mina esta enferma
Peter: Lo sé, no te preocupes y perdón por lo que te hizo vivir
Euge: No tenés que pedir perdón vos, cuidala a Lali no dejes que esa boluda siga metiéndose entre ustedes
Peter: - sonriendo – Gracias hermanilla, cuídate mucho ¿Si? , salgo para que entre tu vieja que se muere por verte
Euge: Dale, igual me faltó otra cosa …
Peter: Que?
Euge: ¿Un chori? Me lo podés conseguir
Peter: - riendo – dos te traigo – saliendo de la habitación –

Eugenia y Nico tenían la razón, yo nunca le había puesto un stop a la situación con Sofia a pesar de que le había dicho un sin fin de veces que ya no me pasaba nada con ella, nunca le había dicho que no jodiera mas que hiciera su vida, sabia que ella no entendia las cosas con buenas palabras. Le dije a Lali que me iba a buscar unas cosas que Euge me habia pedido pero me fui directo a la casa de Sofia, con mucha rabia me bajé del auto y toqué su puerta poco se demoró en responder

Sofia: - abriendo – Si venís por lo de tu amiga no tengo ganas de hablar – intentando cerrar la puerta –
Peter: - agarrando la puerta - ¿Me decís cual es tu nivel de estupidez? O tu nivel de enfermedad, como se te ocurre hacerle algo así a Eugenia, esta embarazada Sofia sos estúpida o te haces?
Sofia: - llorando – no me trates así
Peter: Te trato como te lo mereces, porque no podés hacer algo así, vengo a decirte que la próxima vez que te acerques a Lali o a cualquier persona que forme parte de mi circulo te voy a denunciar y te voy a sacar a Agus ¿me escuchaste? Porque vos no estas bien
Sofia: - intentando abrazarlo – No me hables así Peter, no me lo merezco
Peter: Vos te mereces que Lali o Euge te caguen a patadas por loca, pero como son tan buenas minas no lo harán, y no me toques mas, no me vuelvas a llamar. El tema de agus lo voy a ver con tus viejos
Sofia: Peter escúchame
Peter: Soltame y esta va a ser la ultima vez que te lo diga ¿si? – caminando hacia el auto –

Odiaba tener que tratar mal a las mujeres y también odiaba lo que había pasado me había quedado con una horrible sensación cuando estaba por ir donde lali me envió un mensaje “sé que no es el momento pero mis viejos quieren que cenemos juntos” . Con la madre tenia una increíble relación con el padre hacia lo que podía. Fui hasta casa me cambié rápidamente y fui hasta la cena estaba algo tenso por la situación con Sofia y tenia que guardármelo porque no se lo iba comentar a Lali .

Majo: Que bueno que lo de Euge no pasó a mayores – comiendo –
Lali: Mamá – abriendo los ojos –
Carlos: Que le pasó a euge?
Lali se pegó en la cabeza, pero ya está todo bien – comiendo –
Carlos: Dale saludos  - mirando a Peter – y vos no mirás futbol? Seguís con la pavada de cheto
Lali: - riendo – rugby papá
Peter: No miro ni futbol, ni rugby no tengo tiempo – risa falsa –
Carlos: - parándose de la mesa – Podés venir, necesito tener una charla de hombre a hombre con vos
Peter: - parándose – Bueno – mirando a lali –
Carlos : - caminando – Por donde parto, vos sabés que yo a vos no te banco mucho porque odié ver a mi hija llorar tanto por vos
Peter: Si lo sé, creo que me lo dijo unas 10 veces
Carlos: ¿Me dejás hablar?
Peter: Perdón
Carlos: Quiero que sepas, que sé lo enamorada que está mi hija de vos y lo feliz que esta con el tema del bebe. También quiero que sepas que si vos das un paso mal, te equivocas y yo me entero que mi hija esta sufriendo nuevamente por vos, te hago desaparecer el lunar, es decir, vas a tener que dedicarte a otra cosa porque después de la paliza que te voy a dar no te van a contratar mas
Peter: ¿es una amenaza?
Carlos: No, es un aviso! Y espero que esta conversación quede entre nosotros
Peter: No hay problema –dandole la mano –
Carlos: Ahora volvemos, sonreímos y esto no pasó – regresando a la mesa –
Lali: Y de que hablaron?
Carlos: De rugby – riendo – Cosas de hombres mi amor
Majo: eso me produce miedo
Peter: - riendo – Vamos? Ya es tarde
Lali: - mirando el reloj – Dale vamos!!.



Anoche cenamos con mis padres luego de eso Peter quedó muy extraño, o llegó extraño a la comida. Me alisté y salí a las grabaciones tenia pocas escenas eso me hizo estar libre temprano fui a visitar a Eugenia que ya estaba en casa pero en cama.

Euge: El canal de los chismes, cual es?
Lali: - riendo – posta no te lo sabes es tu canal favorito
Euge: Dale boluda, damelo
Lali: 12, vos te sentís bien?
Euge: Si me siento bien
Lali: Numero de departamento?
Euge: 415
Lali: 490
Euge: Estuve cerca – sonriendo –
Lali: Posta estas bien?
Euge: Mejor que nunca, bueno basta mari ya está
Lali: MARI? – riendo – boluda vos nunca me dijiste asi que te pasa
Euge: No sé – mirándola seria – no sé que me pasa, me olvido de cosas chicas. De los nombres de las cosas, osea sé lo que tengo o sé como se llama pero no me sale, en ese momento me olvido entendés?
Lali: Nico sabe?
Euge: No no sabe
Lali: Y decile, tenes que ir al doc.

La situación me preocupaba pero al recordar las palabras del doctor me tranquilicé un poco, el nos había advertido sobre esta situación.


Hace unos días tenia un tema con un agente, mi casa. La casa donde nos iríamos a vivir con la familia, ya estaba casi todo listo me habia llamado para entregarme unos papeles y las llaves después de las vacaciones fui hasta el lugar. Tenia el corazón muy lleno era un nuevo gran paso el estaba tomando. La casa era la que siempre habíamos soñado con Lali y era una sorpresa para ella, cuando llegué a casa vi a una Lali bastante seria.

Lali: Hola – fría –
Peter: Hola, pasa algo?
Lali: Porque no me contás las cosas Peter, Fuiste a hablar con Sofia y no me dijiste?
Peter: Fui a hacer lo que tenia que hacer, la mande a la mierda – dejando las cosas sobre la mesa – le dije que dejara de joderme y que la próxima vez la iba a denunciar. Y no quise decirte porque no me parecio necesario, además fuimos a comer con tus viejos la pasamos bien, no era necesario.
Lali: No es de celos, pero me gustaría saber todo lo que hacés, perdóname! – abrazandolo –
Peter: Está todo bien mi amor – beso –  Escuchame me acompañas?
Lali: Donde?
Peter: A buscar unos papales
Lali: Ahora tiene que ser?
Peter: Si – sonriendo –
Lali: Me parece que decirle que no a esa sonrisa es muy imposible – riendo –
Peter: Entonces vamos

Logré que se subiera al auto sin que me preguntara exactamente las coordenadas, la casa estaban en el lugar donde siempre pasábamos cuando eramos pendejos, y siempre decíamos “será nuestra algún dia” estaba ubicada en buenos aires pero era un lugar bastante tranquila, era espaciosa y además me habia encargado que tuviese los cuartos suficiente para que ella se sintiera plenamente feliz y no le faltara nada. Llegamos a la casa estacioné lali no entendía nada nos bajamos ambos y apropósito dejé las llave en el auto.

Peter: Mi amor, me traes las llaves del auto
Lali: Que? – yendo hacia el auto - - sacando las llaves- Este es el lugar que …
Peter: Mi amor, podés abrir la casa que estoy cansado hoy laburé mucho y quiero que me cocines algo muy rico
Lali: - impactada – vos me estas, esto es.. vos .. que… es..
Peter: JODA?
Lali: - silencio –
Peter: - agarrándola del brazo – esta es nuestra casa mi amor. – abrí –

Una Lali invadida en la emoción recorría el lugar, sin dejar de mirarme como si todo fuese una joda sonreía sin para y disfrutaba como nena de 15 no podía creerlo y yo tampoco. Íbamos a ser padres, éramos felices, y ahora teníamos nuestro hogar.




Hola!!!! Balance del capítulo bueno y tierno¿NO? bueno, son las 4AM recien lo terminé no tiene corrección así que disculpen los errores si es que los hay (lo mas probable) bueno me voy a mexico hoy a las 1pm y son 8 horas de viaje asi que si es que me conecto leere muy tarde todos sus comentarios, espero que les haya gustado que sigan disfrutando y aprovecho de contarles QUE SE VIENEN MUCHAS COSAAAAAAAS. jajajajaja eso comentarios abajo o en @familialaliter vuelvo el 13 de marzo y no sé si podré subir capitulo donde estoy! asi que no me abandonen CHAU 

7 comments:

  1. Me encantoooo pero te voy extrañar !!!! :(
    por fas trata de subir !!!
    Sos una geniaaa ♥

    ReplyDelete
  2. Me encanto!!!! peter es un tierno!!
    espero más novee

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTOOOOO :D Que Buen cap... Espero mas pronto! Y que disfrutes de tus vacaciones!! :D

    ReplyDelete
  4. Me encanto quiero MAS!! ojala Eugenia se mejore MAS!!

    ReplyDelete
  5. sisi, asi tenia q ponerla en su lugar Peter
    me muerooooo...se viene casa laliter
    los amooooooooooooooo
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete