Monday, March 25, 2013

Todo Vuelve Cap.45




Todo lo que me había dicho Natalie tenia algo de verdad, el ascensor llegó pero lo dejé ir y me devolví. Ella me abrió con unos años en la mano

Natalie: Estaba…
Lali: Donde está?
Natalie: Acostado, pasá!
Lali: - entrando – En que puedo ayudarte?
Natalie: Estoy cocinando algo, andá donde el – sonriendo – le va a hacer bien verte
Lali: Gracias Natalie, valoro mucho lo que dijiste hace un rato
Natalie: Está todo bien Lali, no lo hago por vos – sonriendo – Lo hago por el

Me fui a su habitación estaba acostado de lado dando la espalda hacia la puerta, asi que no pudo ver cuando entré caminé hacia donde estaba y me senté en el suelo a solo observarlo, se veía enfermo, débil, estaba algo sudado, en un impulso creado por mi corazón mas que por mi cabeza le bese la nariz, sin entender por que lo hice lo vi abrir sus ojos casi en una cámara lenta.

Peter: - extrañado – Que hacés acá?
Lali: No sé – sonriendo –
Peter: No te habías ido?
Lali: Si
Peter: Volviste?
Lali: Supongo – sonriendo –
Peter: - tocándole la cara – sos vos o sos producto de mi fiebre
Lali: Soy las dos cosas
Peter: - sonriendo – te quedas?
Lali: Vengo a cuidarte
Peter: No es necesario, es mejor que te vayas no quiero que te pase nada a vos, menos al bebe
Lali: Yo y Santi estamos mejor nunca – sonriendo – no vas a poder con tus gérmenes
Peter: - sonriendo – Estoy sudando mucho – sacándose la remera –
Lali: - tocándole la frente – Tenés mucha fiebre aun, ya te tomaste los remedios?
Peter: Creo, no me acuerdo
Lali: - parándose – Voy a preguntarle a Natalie
Peter: - extrañado – Sigue acá Nati?
Lali: Si está cocinando para vos
Peter: - sonriendo – es una genia  - silencio – es solo amiga
Lali: No tienes nada que explicarme – sonriendo –
Peter: No te vayas
Lali: Me quedo solo voy a la cocina
Peter: No – agarrándole el brazo – No te vayas, no quiero desaprovechar un solo minuto, me voy a mejorar y todo va a volver a ser como antes
Lali: Peter mejor descansá
Peter: Los niños, los borrachos y los enfermos dicen la verdad
Lali: Eso lo estas inventando vos nunca lo escuché – risa –
Peter: Reir salva vidas – sonriendo –
Lali: Eso dicen
Peter: Eso dices vos – acercándose – no?
Lali: - acercándose – asintiendo con la cabeza - 
Natalie: Traje la comida, perdón perdón que boluda , perdón la dejo y me voy
Peter: - sentándose – No vení, sentate – sonriendo – comemos los 3, te va?
Lali: Yo ya comí, coman ustedes – sonriendo –
Natalie: Vos tenés que comer doble – silencio – imagino, como te has sentido?
Lali: Bien, gracias – sonriendo – hace unos días tuve una vibración en la panza, es muy extraño todo. Sentir que hay vida en vos, no sé es una responsabilidad enorme
Natalie: que lindo, me imagino – sonriendo –

Pasó aprox. Una hora donde nuestras actividades habían sido comer y bajarle la temperatura a Peter para que pudiera descansar a eso de las 1:30AM Natalie anunció que se iba a su casa.

Lali: - entrando a la habitación – Voy a dejarte los remedios acá en la mesa de luz y voy a anotarte a la hora que tenés que tomarte, acordarte que esta va partida porque me parece que es muy fuerte para vos, tomá – pasándole el termómetro – Espero que haya bajado un poco
Peter: Sos enorme – sonriendo –
Lali: Es un poco extraño ese mensaje considerando los metros de estatura que tengo
Peter: - risa – me refería a que me encanta que estes acá con mi hijo, cuidándome
Lali: Y a mi me gusta hacerlo
Peter: Si?
Lali: Lo haría por vos, por un amigo, por quien me lo pidiera – sonriendo –
Peter: Ahhh claro – silencio –
Lali: Ya está?
Peter: - sacándose el termómetro – Tomá
Lali: 39º , no entiendo porque seguís teniendo – extrañada – te sentir mejor?
Peter: Tengo un poco de dolor
Lali: Donde?
Peter: Acá – agarrándose la cabeza – y acá – apuntando el corazón –
Lali: Somos dos – sonriendo - - sentándose –
Peter: Que nos pasó?
Lali: Que loco , cuantas veces nos preguntamos esto?
Peter: Mas de 5?
Lali: - asintiendo con la cabeza –
Peter: Yo me equivoqué lo tengo muy claro, porque todo iba tan bien , estabamos tan bien vos – mirándola – Santi – tocándole la panza – y yo. Siempre pensé que ….
Lali: No es necesario que hablemos de esto ahora – parándose – Vos estás enfermo, dormí, descansá, si? – limpiándose una lagrima –
Peter: No te vayas – silencio – Quedate
Lali: Lo mejor para los dos es que yo me vaya
Peter: Quien lo dice?
Lali: - silencio –
Peter: Quedate
Lali: Bueno, me quedo – sonriendo – Pero dormite si? Por favor
Peter: Gracias – sonriendo –
Lali: Voy a sacar una de tus remeras
Peter: Si tomá lo que quieras.

Saqué una de sus remeras y me cambié volvía a ser mi pijama después casi un mes, me miré al espejo del baño y no pude evitar sonreír. Cuando salí del baño seguía despierto sentado esperándome sonriendo, la imagen me hizo recordar a una de nuestras noches por el 2009 que habia sido nuestro mejor año LEJOS. Llegué a la cama algo avergonzada me temblaban algo las piernas y entre.

Peter: No te jode Santi para dormir?
Lali: Por ahora no, Euge me dijo que después del 6 mes ya comenzaba a joder mucho para dormir
Peter: Te queda aun
Lali: Si, no mucho – sonriendo – Buenas noches – dándose vuelta –
Peter: Buenas noches – dándole un beso en la mejilla –


A la mañana siguiente después producto de mi alarma, me duche y salí con la misma ropa del día anterior directo a grabaciones, solo tuve tiempo para dejarle una nota a Peter recordándole que se tomara sus pastillas, cuando llegué a las grabaciones estaba Thiago con Eugenia conversando.

Lali: Visita?
Euge: Hola amiga, donde pasaste la noche?
Lali: -risa – en casa, porque?
Euge: Porque… - mirando a thiago – joda – risa –
Thiago: Entendí, me voy – parándose –
Euge: Esta muerto por vos
Lali: Peter?
Euge: Que tiene que ver Peter, hablo de Thiago boluda
Lali: Ahhhhhh, somos amigos nada mas
Euge: Pasaste la noche con peter – sorprendida –
Lali: Vos que hacés acá?
Euge: Porque pasaste la noche con Peter?
Lali: Es una larga historia, fui a su departamento porque supe que estaba enfermo NO estaba, y luego llega con NATALIE vestidos con ropa deportiva, podés creerlo? Entonces yo obvio me enojé y me fui – riendo –
Euge: Yyyyyy….
Lali: Y ella me siguió, me dijo que dejara de ser boluda que peter me ama y todas esas cosas, que no le daba bola a ella y se devolvió a cuidarlo. Entonces en ataque de celos fui y lo cuidé yo claro
Euge: Chaparon?
Lali: No , porque íbamos a chapar pero entro ella
Euge: Durmieron juntos?
Lali: Si
Euge: Y….
Lali: No paso nada, porque yo me dí media vuelta y me dormí
Euge: No sos mas boluda porque no tenés mas tiempo
Lali: Que decís?
Euge: Porque no le rompiste la boca de un beso? Alta reconciliación, noche de pasión, Peter enfermo se mejora del amor
Lali: Se mejora del amor, que cursi  - risa – y cande?
Euge: Está con mamá
Lali: Que hago amiga? No se que hacer
Euge: Sabés que estaba pensando que si Pablo alboran canta con Jesse y Joy sería alta canción
Lali: Vos me estás escuchando? Que hago?
Euge: A perdón me colgué, andá a donde esté chapatelo pasas a la segunda face, tercera y try
Lali: Try no es del rugby?
Euge: Si…
Lali: Y que tienen que ver las faces eso no es otro deporte?
Euge: Perdón yo te pregunto a vos porque dormiste con Peter sin que pasara NADA?
Lali: No quiero que se le haga tan fácil
Euge: FÁCIL? Partamos porque los dos no son fáciles
Lali: Bueno, porque no somos como ustedes
Euge: Que?
Lali: Como vos y Nico, que todo lo resolvían en …. – silencio - - voz baja – la cama
Euge: - risa – Bueno porque nosotros somos directos y concretos, ustedes son…. Son raros
Lali: Raros?
Euge: Basicamente son así. TE AMO, te odio, me jodiste, me engañaste, no no te engaño , te amo, y yo a vos, y porque no estamos juntos?, que nos paso? , te odio, no no te odio, déjame en paz pero llamame, no quiero saber mas de ti pero mañana voy a un evento donde vos estas solo para saber con quien vas
Lali: Nada que ver , no somos así
Euge: Deja de dar vueltas, dejen de dar vueltas. Dieron tantas vueltas que van a formar un huracán en buenos aires
Lali: - silencio –
Euge: Hacé lo que sentís y pensalo menos
Lali: - tomando la cartera – tenés razón
Euge: Donde vas?
Lali: Voy y vuelvo
Euge: Trae comida


Tomé mis cosas, avisé que tenia un tramite importante que hacer. Llegué a las grabaciones de Aliados pero me avisaron que peter se encontraba en el gran rex afinando detalles del show de Aliados, así que llegúe al rex. Me estacioné y no sabia si bajarme o no, tenia muchas cosas en la cabeza pero pensé en todo lo que me había dicho Eugenia y me bajé. Subí y vi a Cris quien estaba afinando detalles como siempre ella fue la que me indicó que Peter estaba en su camarín descansando un poco. Cuando fui hasta los camarines, Peter estaba saliendo del suyo así que corrí y lo empujé hacia su camarín

Peter: Pasa algo? – preocupado –
Lali: Si
Peter: Que pasó? Estás bien? Te sentís bien?
Lali: Si – sonriendo – mejor que nunca , no quiero dar mas vueltas y además ya no recuerdo como hacer esto mas romántico
Peter: - extrañado – Romántico?

No tenia mas palabras, así que di un paso mas y un pequeño salto. Pasé mis brazos sobre su cuello y lo besé. El beso de la paz, de la reconciliación del amor. Peter me sentó en un pequeño mesón improvisado de su camarín sin dejar de besarnos, fue largo y lleno amor. Solamente alguien era capaz de separar ese beso, me separé de Peter y lo miré sorprendida con el corazón latiendo a mil por hora

Peter: Que pasó?
Lali: -sonriendo – SANTI – RIENDO – Acaba de moverse, acabo de sentir a Santi

Todo vuelve nuevamente, nuestro amor era un pacto sellado con las estrellas. NUESTRO amor era único y REAL.


HOOOLA  Les regalo capítulo corto y al hueso, FELICES? Quiero contarles que ya estoy comenzando a definir cuantos capítulos mas va a tener la novela yo creo que ya estamos superando la mitad, no sé que mas decir MUCHAS GRACIAS A TODOS los que siguen sumandose y leyendo. Para mi es tan hermoso leer cada comentario que me dejan sigan haciendolo porque me interesa mucho saber todas sus opiniones. GRACIAS nuevamente y disfruten, comentarios abajo o a @FamiliaLaliter 

10 comments:

  1. Con este capítulo me has alegrado el día genia :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu nove todos los dias la leo antes de irme al cole mmmaaasss

    ReplyDelete
  3. REALMENTE MORI CON EL CAPITULOO !!!!
    Lo ame de por vida ♥ #Genia quiero mas :$
    Plissssss

    ReplyDelete
  4. ame el capitulo
    te re portaste!! jajajaja
    son un amor... por fin hace lo q su corazon le dice
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  5. Me re gustò el cap! Por fin la reconciliazion... No dejo de leer el cap y sonrio! Me alegraste el dìa ahora falta el cap 46 que lo quiero JAAAAAAA gracias por escribir cosas tan lindas!!!!!

    ReplyDelete
  6. me encanto el capítulo al fin reconciliacion!! la espere tanto!!!
    ahora esperemos que esten bien y que no pase nada malo entre ellos y que puedan ser felices PARA SIEMPRE!!
    espero el proximo!1
    besos @LaliterPYP ♥

    ReplyDelete
  7. aaaaaaay que lindo! Y ya era hora que sean directos! Jajaj, másss

    ReplyDelete