Monday, March 11, 2013

Todo Vuelve Cap. 37

 
Peter me había sorprendido una vez mas, una casa nueva pero no era cualquier casa era NUESTRA CASA con la que habíamos soñado desde que teníamos 15años. Ya no iban a existir mas los ¨donde te quedas hoy¨ahora seriamos verdaderamente una familia. Luego de recorrer el lugar aprox una hora juntos y aun sin caer que era real, volvimos a mi departamento a pasar la noche.

Lali: Posta esta mal que vos me hagas algo así un día me vas a matar mi amor
Peter: Las sorpresas son sorpresas, no daba que diga - riendo -
Lali: Es nuestra? Cuando nos cambiamos?
Peter: - mirandola - es nuestra, cuando vos me digas.. quiero hablar con mis amigos para que vengan a ayudarnos, vos no podés hacer nada de fuerza, entendiste? solamente ayudás a organizar
Lali: Bueno papá - riendo -
Peter: - beso - Hasta que hora grabás mañana?
Lali: Hasta las 5
Peter: Bueno, yo voy a llegar acá tipo 12 de la noche para que no me esperes - sonriendo - tengo doble función
Lali: Que bajón, puedo ir a verte?
Peter: Si voy querés, obvio que si


Pasamos la noche mas abrazados que nunca, al día siguiente desayuno a la cama nuevamente y antes de  que el se fuera muchos mimos, tomé mi celular para leer los mensajes de twitter como lo hacia de costumbre por las mañanas, decidí tomarle una foto a mi desayuno y compartirla a twitter


Lali Esposito @laliespos
Partiendo el día con estos mimos, AMOR  pic.twitter.com/KLesoenr 


Luego de eso me alisté para salir a mis grabaciones tenia un día bastante simple, grabar con mi amiga y con un tipo como Suar siempre era un gusto. Llegue a los estudios saludé a las fan que nos esperaban afuera a pesar del frio y el calor y partí con mi día de laburo. Cuando llegué a los camarines estaba Eugenia a quien decidí contarle todo sin anestesia, quería conocer el lugar YA, pero le pedí que fuese discreta hasta que Peter me informara que podíamos gritarlo a los 4 vientos. Luego de las grabaciones me dirigí hacia mi casa a alistar algunas cosas cuando recibí un llamado de Pablo Martinez, Peter había sufrido una caída en uno de los ensayos de Aliados para el teatro, era uno de los ensayos generales así que era en el Gran rex. Luego de cortar salí volando hacia el teatro y en cosas de segundos estaba ahí, Peter estaba recostado en el camarín adentro estaba un Doctor, Cris Morena, Pablo y NATALIE PEREZ, no entendía la presencia de ella en el lugar a pesar de que Peter me decía que solo tenia la mejor de las ondas con ella yo sentia que tenia que marcar el territorio ya que Peter pasaba la mayor parte del día con ella. Ingresé bastante sería al camarín y le di una mirada de las peores a ella quien entendió que tenia que salir del lugar. Luego que el medico nos explicó que solo había sido un golpe en la cabeza bastante leve todos nos pudimos tranquilizar, Peter siguió recostado ahí y yo salí a tomar aire afuera acto que repitió Pablo.


Lali: Esta mina que onda - mirando a Natalie -


Pablo: Onda de que? 
Lali: con Peter, porque tan preocupada? 
Pablo: Son amigos nada mas
Lali: Si sé que son amigos, pero no me gusta el exceso de buena onda que tiene 
Pablo: Es una buena mina - sonriendo - 
Lali: Y decile a Peter que te haga la segunda
Pablo: -riendo - vos querés que consiga novio así no la sentís una amenaza 
Lali: Bancame - mirando a Natalie -
Pablo Donde vas? no te pelees eh¡
Lali: Hola
Natalie: Hola Lali, todo bien?
Lali: Si y vos que onda?
Natalie: - riendo - que onda con que? - riendo -
Lali: Con la vida 
Natalie: Todo bien gracias y vos?
Lali: Todo bien - sonriendo - Es un laburo enorme esto de estar embarazada, tipo tenés asco todo el tiempo -cara de asco- que perfume usas? eso ya me da asco entendés, por suerte esta Peter que es un divino, bueno vos sabés lo divino que es mi novio, que me quiere me cuida me mima 
Natalie: - riendo - Me querés decir algo Lali? Sé lo divino y caballero que es Peter - parándose - 
Lali: Alejate un poquito de el, dale? Me parece que no da que estén como chicle todo el día
Natalie: -acercandose - Arregla todos tus problemas de inseguridad con tu novio Lali, no conmigo - yendose - 
Lali: -dando una vuelta- -mirando a pablo -
Pablo - riendose - ¿Eso que fué? 
Lali: Vos no viste ni escuchaste nada, ok?
Pablo: Bueno - riendo - 


Luego de asegurarme que Peter se sentía bien, fuí a dejarlo hasta el teatro donde presenta Camila. Ya que estaba algo atrasado, me despedí y me fuí con la excusa que tenía mucho que ordenar en casa, en cuanto llegué a casa llamé a Eugenia que entendía perfecto lo que me estaba pasando con Natalie.

Euge: Aló - comiendo -

Lali: Amiga, NATALIE PEREZ.
Euge: Mmmmm, diosa, talentosa, canchera, buen look, copada y simpatica 
Lali: La vi hoy muy preocupada por Peter, casi como si fuese su novio
Euge: Por que pasó?
Lali: Se cayó en un ensayo pero eso no importa, entonces fuí y le puse los puntos a esta mina y me respondió que arreglara mis problemas con Peter
Euge: Vos le pusiste los puntos? - riendo - y que le dijiste? HOLA ESTOY EMBARAZADA?
Lali: Algo así - riendo - 
Euge: Bueno de seguro ella te va acusar a Peter y a el no le va a gustar tu reclamo 
Lali: Y vos que harías? Vos hacés lo mismo ponés la panza en todos lados para sacarle los gatos a Nico
Euge: -riendo - bueno si, pero Natalie es gato?
Lali: Que importa eso boluda, no me escuchas cuando hablo!! 
Euge: Bueno, para mi antes de ponerte celosa tenés que hacer las averiguaciones previas, si Peter le da bola tenés que preocuparte, si no no hay para que 
Lali: Lo que me preocupada es que están todo el día juntos entendés, como cuando yo estaba con el todo el día y al final terminamos juntos por eso 
Euge: Averigua y me llamás si?
Lali: Bueno pero vos ayudame
Euge: Dale dale

Las dos funciones fueron mas pesadas que de costumbre, el golpe en la cabeza me había pasado un poco la cuenta. Fuí hasta mi camarín a ordenar mis cosas, tomé mi celular y tenia un tierno mensaje de Lali que decía ¨Como va ese dolor, llega pronto para mimarte. te amo¨ cuando lo estaba respondiendo Natalie entro

Natalie: Tenés un minuto? 

Peter: Todo bien?
Natalie: Si - sonriendo - tu golpe como va? 
Peter: Bien, duele pero bien -riendo -
Natalie: Tengo la receta perfecta para ese dolor
Peter: Cual? 
Natalie: Una copa de vino, en el bar de al frente - sonriendo - 
Peter: Preferiría irme a casa
Natalie: Dale animate, no van a ser mas de 30 minutos
Peter: - mirando su celular - Bueno pero no mas de 30 minutos - riendo -

Tomé mi celular y le envie a Lali un ¨me voy a casa, mañana voy a verte. te amo mas¨, de todas formas mañana le iba a decir que habia tomado una copa de vino de Nati, fuimos hasta el lugar y el tema de conversación fue el laburo y mas laburo, estábamos en los dos proyectos juntos así que teníamos de mucho que hablar 


Natalie: Estás enamorado?
Peter: Si, muy! Ahora que no podemos pasar tanto tiempo juntos estoy todo el tiempo pensando estará bien, necesitará algo?

Natalie: Sos un divino - riendo - Son una linda pareja.
Peter: Gracias - sonriendo - y vos? Saliendo con alguien
Natalie: No - riendo - disfruto de mi soltería. 
Peter: Pero siempre hay alguien - riendo -
Natalie: - sonriendo - Bueno si, pero bola no me va a dar 
Peter: ¿Porque decís eso? Vos sos una mina copada, sos muy linda, sos inteligente 
Natalie: - sonriendo - bola no me va a dar porque - levantando la cabeza - - mirandolo- Está 
de novio y está re enamorado 

El silencio reinó durante unos 5 minutos. Ambos nos miramos sin decir ninguna palabra.




HELLOOO! como extrañaba hacer esto, primero que todo quiero que sepan el esfuerzo que hice al escribir este capitulo el computador de mi tía lo compró en NYC y tiene una extraña configuración con las letras y acentos así que si hay errores perdón, lo otro no tiene ñ así que doble esfuerzo jajajaja que mas, bueno me la he pasado increible en este pais es hermoso la gente es divina quiero volver pronto. ESPERO QUE LES haya gustado el cap. No está tan light queria regresar con todo!! espero que hayan partido increible su jordana de estudios y tambien espero que les haya gustado el cap!!!! vuelvo el jueves a Chile asi que ahi estare subiendo. Ahora que creen que va a pasar??!! todos los comentarios a @familialaliter como siempre 

6 comments:

  1. jajajajaj esta enamorada de peter jajajaj que se joda y se guarde todo su amor para otra persona!! porque Peter es feliz con lali y su hijo asique no joda!!
    espero más novee

    ReplyDelete
  2. Yo sabia que esa Natalie no era de fiar...que ahora no vnga a joderlo a petera que el no esta para eso

    ReplyDelete
  3. Viste... En la vida real me cae bien, la menos por ahora... pero en la novela... NO -.- Jajajjaa quiero mas! Bessos

    ReplyDelete
  4. Ay Que ... MAS!!! que no pase nada malo, que no pase nada malo, que no pase nada malo!!

    ReplyDelete
  5. uh!! se la mando natalie
    ojala peter no le de cabida
    pero mas q seguro se viene guerra con lali por esta "copa" de vino
    que lindo q la hayas pasado genial
    eso es lo importante disfrutar
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete