Tuesday, March 26, 2013

Todo Vuelve Cap.46







Peter: No lo puedo creer – beso – Jodeme! Pero que sentiste? Decime
Lali: Como cosquillas, una vibración algo inexplicable – sonriendo –
Peter: - abrazándola – Te amo
Pablo: - Desde afuera - - toca puerta – Peter, perdón que interrumpa están los pibes de AM para lo de la nota
Peter: Voy voy!! – sorprendido – no me maquillé!
Lali: Vamos, te maquillo abajo
Peter: Siempre preparada – risa –
Lali: Siempre, como te sentís?
Peter: Es necesaria esa pregunta?
Lali: De tu resfrio Peter
Peter: Muy bien – sonriendo –
Lali: Que bien, bueno vamos


Salimos y bajamos al escenario donde estaba parte del elenco de Aliados esperando por la nota que venía hacer la gente de AM, Peter se sentó en una butaca del rex y yo saqué mis maquillaje. Junto a risas de los chicos y a gritos molestándolo lo volví a maquillar como en los viejos tiempos. La nota consistía en promocionar los rex de la serie, yo me senté un tanto cerca a observar  simplemente

Notero: Así es Vero,  acá estamos con los chicos de Aliados que parten con el teatro en semanas, Peter Lanzani! Nuestro amigo Peter lanzani, contale a la gente como se viene este show
Peter: Hola a todos – saludando a la cámara – Se viene con un montón de cosas que no se puede perder, no les puedo contar mucho porque es medio sorpresa todo. Pero básicamente sigue lo que es la línea de Cris, mucho baile,canto, una puesta en escena copadisima
Notero: La preparación muy dura?
Pablo: Por suerte venimos de la escuela Cris Morena – risa – con Casi angeles teníamos un trabajo muy parecido así que por ese lado no nos cuesta mucho
Notero: Oye yo no quiero desaprovechar esta oportunidad, si me permiten en el estudio – risa – quiero invitar a la espectacular Lali Esposito que esta haciendo marca personal acá en el rex – mostrando a Lali- Todo bien Lali?
Lali: - parándose – Muy bien, vos?
Notero: Quiero contarle a la gente, que ella misma fue la encargada de maquillar a Peter Lanzani, vino acá con sus cosas y ella misma lo lookeo para la nota
Lali: - riendo – Y si, bueno los hombres son medios dispersos y les cuesta mas estas cosas, pero tampoco es que lo necesite
Notero: Chicos me siento como en una nube de amor, no saben lo que son estos muchachos, el embarazo como va?
Lali: Todo muy bien gracias a dios, la panza ya está así que estamos tratando de adaptarnos
Notero: Te mima mucho Peter, no lo mires no lo mires
Lali: - riendo – me mima mucho, yo soy de hacer muchas cosas siempre entonces está encima mio todo el tiempo para que baje un cambio
Notero: Bueno entonces se viene full este año Peter
Peter: - pasando el brazo por la cintura de Lali- A full, Aliados, Camila, teatro e hijo
Notero: Alcanza el tiempo?
Peter: Siempre se puede cuando hacés lo que amas
Notero: Nos tenemos que despedir chicos hagan la ultima invitación a la gente a que los venga a ver
Peter: Bueno, invitamos a toda la gente a que venga a ser parte de este show increíble, la vamos a pasar muy bien así que los esperamos a todos
Pablo: No se lo pueden perder!!
Lali: - risa – Vengan
Notero: Nos despedimos así entonces, junto a la familia Lanzani Esposito el Sr. Martinez y los Aliados desde acá el rex

Luego de la nota había explotado el twitter con mensajes sobre “Familia Lanzani Esposito” que ya se había convertido en un TT, me tuve que volver a polka a grabar un par de escenas así que quedamos de vernos en casa a la noche.

Lali Esposito @Laliespos
Gracias POR TANTO amor y tanto cariño, nos divertimos mucho en la nota toda la FAMILIA LANZANI ESPOSITO. Besos

Lali Esposito @laliespos
PANZA me hacés feliz

Peter Lanzani @P_lanzani
@laliespos A mi también !! #yaextraño

Peter Lanzani @P_lanzani
Cuanta onda tienen, gracias !! #familialanzaniesposito

Llegué rápidamente a los estudios y grabé todo en 3 horas. Eugenia seguía dando vueltas por la productora así que fue a joderme todo lo que pudo hasta que le contara que había sucedido

Lali: Fui directa, entré me lo chapé y volvimos
Euge: -abrazandola – Me pone re feliz amiga!!!!!!! Me tengo que ir
Lali: Porque? Esperame me queda mucho
Euge: Tengo que darle de comer a Cande, me explotan estas
Lali: - carcajada – que decís?
Euge: Cuando Santi nazca me vas a entender
Lali: Ahhh coopado – asustada –
Euge: Hoy los chicos iban a jugar futbol, capaz me vaya con Cande a tu casa
Lali: Si? Peter no me dijo
Euge: Bueno recién volvieron tampoco tiene que decirte todo en 1 hora
Lali: Dale las espero entonces

Fui hasta mi casa y lo primero que hice fue darme una ducha, luego ordené y comencé a cocinar algo para mi y Eugenia quien me había confirmado su asistencia. Cuando llegó, fue con Cande entre sus brazos y mucho silencio ya que se había dormido, la llevamos a habitación y luego de asegurarnos que todo estaba bien fuimos a comer.

Euge: Es increíble tener un hijo, te llena
Lali: - sonriendo – Me imagino, Santi aun no nace y ya estoy enamorada de el
Euge: Es muy posta eso, es como un amor que no podés explicar. Cuando lo mirás recién nacido no sé para mi ahí conoces el amor
Lali: Fuertisimo
Euge: - asintiendo con la cabeza – Hablaste con Peter?
Lali: No, vos con Nico? 
Euge: No nada, no me contesta me preocupa un poco
Lali: Iban donde siempre?
Euge: Si con los chicos de siempre también, Pobre Gas tiene que ir y nunca le gustó el futbol – risa – vos lo has visto corriendo? Es un salame – risa –
Lali: Sos mala – carcajada – Pero posta es muy gracioso
Euge: No es para eso, Gas es mas para ……. Cocinar y llorar – risa –
Lali: Me encanta que sea así de sensible
Euge: A mi igual, un divino con Rochi
Lali: Ayyy re, me encantaría que los chicos fuesen un poco mas así
Euge: Bueno igual Peter ha estado re llorón
Lali: No hablo de llorón, hablo de no sé que tengan ese tacto que tiene Gas de entendernos tan bien
Euge: - mirando el cel - ¡Pablo Alboran y Jesse y joy, están grabando juntos! Es como si viera el futuro , Vos grabaste con Pablo alboran!!! Contame eso, te lo chapaste
Lali: No – risa – grabamos un par de escenas nada mas, no lo miré mucho estaba de novia
Euge: ¿Con Peter?
Lali: No con Benja
Euge: - aguantando la risa - -carcajada – te caíste ahí
Lali: Era buena gente, fue como una transición – risa – pensé que era una buena formula para olvidar
Euge: Pero para estar de novia así, no sé para eso te comprás un perrito amiga
Lali: No seas mala, no pasa todo por lo físico
Euge: Bueno, convengamos que no pasa por lo físico …… pero amiga ese pibe NO TIENE COLOR, es un BLANCO es como una hoja de block de pintura – risa –
Lali: Bueno si, era bastante blanco pero era buena gente
Euge: Ahora yo estaba imaginando un hijo de vos con el sería algo como. Un vampiro, de boca grande medio petizo
Lali: Bueno basta, te zarpás! – risa – me hacés reir con tu maldad
(Sonido de puerta)
Euge: Abrí que se despierta CANDE!!!!
Lali: - abre – Que paso?? Que te pasó?
Gas: Una pelea
Euge: - parándose – que?
Gas: Que bueno que estas acá así lo cuento una vez
Peter: Callate Gas
Lali: Que pasó?
Gas: Peter y Nico, se pelearon porque Peter no le dio un pase a Nico y cuando terminó el partido Nico le dijo cagón a Peter, le sacó unos temas personales – silencio – estaban caliente los dos con el tema del partido, perdimos a todo esto pegaban mucho a mi me pegaron acá y de seguro me queda morado
Euge: SEGUÍ!
Gas: A bueno, entonces Nico le saco unos temas personales a Peter y Peter le pegó, Nico no se quedó y fue un quilombo GRANDE, costó mucho separarlos
Lali: Buenisimo, que ambos se peleen como pendejos de dos años
Peter: Dijo cosas feas que jamás le diría menos al frente de tanta gente
Euge: Que te dijo?
Peter: Prefiero que quede así euge, mejor andá porque de seguro llega a casa no te ve y se saca mas
Lali: Pero mirá como quedaste, busco hielo sentate – mirando a gas – Gracias gas, no querés servirte algo?
Gas: No, tengo que irme gracias hermosa, cuídense y Peter pídanse perdón
Euge: Gracias Gas!!!! – abrazandolo – Peter , Nico está así igual que vos
Peter: - poniéndose el hielo – Supongo, nos pegamos mucho
Euge: Que boludos son
Peter: Dijo que tengo prohibido el acceso a tu casa y que tengo mas prohibido verla a Candela
Euge: El no puede prohibir algo así sin preguntarme, me voy mejor
Lali: No querés que vaya a dejarte
Euge: No tranquila, quédate acá mejor
Lali: Bueno cuídate


Eugenia se llevó a Cande y Peter me contó algo de la pelea de seguro omitió cosas que no quería que yo escuchara pero lo entendí, se dio una ducha y durmió algo adolorido y quejándose. Al día siguiente Eugenia y yo organizamos una comida para que ambos se pidieran disculpas pero ninguno de los dos sabían donde íbamos el punto de encuentro sería el restaurant de Gas y Rochi. Yo y Peter llegamos primeros y nos sentamos en la mesa que Gas nos había destinado Peter estaba feliz porque supuestamente yo había tenido la iniciativa de esta comida, luego llego Euge con Nico de la mano y se sentaron en la mesa que estaba a nuestro Lado Eugenia y yo fingimos que nos encontrábamos, pero en cosas de segundos ambos se dieron cuenta que todo era un plan de nosotras

Nico: Porque me trajiste donde este cagón
Peter: JA JA JA yo soy el cagón ahora, me parece que hay muchos que tenemos poca memoría acá
Lali: Peter pará
Nico: Lo decís por vos? Cara rota?
Peter: Lo digo por los piratas
Nico: - parándose – No soy el que se confunde
Peter: - parándose – lo tengo claro, sos el del parche
Nico: - empujándolo – que decís?
Euge: Vas a ser un escándalo acá, pará!!!
Nico: Salí afuera y te rompo la cara
Peter: Dale, y yo te pateo el culo petizo
Nico: - saliendo – a quien le decís petizo
Lali: - siguiéndolos – Que hacés?!! Pará
Euge: Nicolás te estoy hablando
Nico: - empujándolo – hablá ahora
Peter: Hablá vos y veamos quien sale peor – empujándolo –

Nico se sacó con las palabras de Peter y le dio un gran empujón a Peter lo que hizo que Peter me botara al suelo ya que yo me encontraba atrás de el, todo salió mal. Eugenia se enojó bastante con Nicolás luego de lo sucedido y Peter tuvo que llevarme de urgencia donde pasé la noche. A la mañana siguiente vino el doctor quien había decido dejarme en observación con todos los papeles sus palabras fueron “MAS SANA IMPOSIBLE, EL BEBE ESTÁ IMPECABLE, VOS TAMBIÉN. ESTO FUE SOLAMENTE POR PRECAUCIÓN. YA PODÉS IRTE, LOS ESPERAMOS EN 3 MESES MAS”. 3 Meses mas? Así es, ya solo faltaban 3 meses para que Santi llegara a nuestras vidas. Mis escenas en la novela se fueron disminuyendo con Peter comenzamos a organizar la mudanza a nuestra nueva casa, el Nico cortaron su relación lamentablemente yo y Eugenia no podíamos hacer mucho porque no entendíamos que  había detrás de todo y tampoco queríamos saberlo. Luego de tanta organización había llegado el día de la mudanza Peter había llamado a todos sus amigos del rugby para que nos ayudaran ya que no quería que yo cargara nada, ellos y algunas personas de mi familia serían parte de nuestra mudanza, todas mis cosas ya se encontraban en cajas y tenia una gran nostalgia al dejar el lugar. Sonó la puerta y cuando abrí era la hora.

Franco y Tincho: ¡HERMANOS BATTE, AL RESCATE!

¿Qué era lo que me podía deparar el resto del día con la ayuda de ellos dos?. Una pregunta mas que no tenia respuesta, la única que si tenia era que Mi vida de señora, comenzaría desde ahora.


HOOOOOOLA!!!!!! Cap de muchas cosas como siempre, el próximo espero hacerlo muy entretenido jajajaj para que se rían un poco también,bueno espero que les haya gustado.. cada vez me sorprende mas la cantidad de visitas del blog ¡ESTOY FELIZ! Muchas gracias por todos los comentarios y por todo lo que dicen.. las espero abajo o en  @familialaliter como siempre, BYE! 

15 comments:

  1. hola, soy nueva lectora..me encanto!masss


    @nathies1024

    ReplyDelete
  2. muy bueno, ey que demas soy primera en firmar. nunca me había pasado.

    ReplyDelete
  3. Eres una genia, me fascina tu novela, escribes super bien, TE FELICITO Saludos desde colombia :D

    ReplyDelete
  4. que risa con los hermano Batte ! jajajaja
    a ver como sigue!! :)

    ReplyDelete
  5. un capitulo buenisimo!! te felicito genia :D

    espero el siguiente con muchas ganas! :P

    ReplyDelete
  6. Me encanto jajja Hermanos Batte al rescate Jaja que paso con nico y Peter?? MAS!!

    ReplyDelete
  7. me encantoooooooooooooooo gracias !!!!! y por favor no quiero que sigan peleados PETER Y NICO -.- Boludos los dos mas nicolas :@
    Besos FASCINADA CON EL RUMBO DE LA NOVELA #NoQuieroQueTermine :( ♥

    ReplyDelete
  8. por favor quiero saber por que fue la pelea pero tambien quiero que los dos dejen de pelear... ♥ AMO ESTA NOVELA

    ReplyDelete
  9. me encanto el capítulo!! me intriga lo de nico y peter que habra pasado ahi!!
    espero más noveee
    besos
    sofi
    @LaliterPYP ♥

    ReplyDelete
  10. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leela


    http://mymemoriesold.blogspot.com/ <--aqui besoss!!

    ReplyDelete
  11. Me encanto mucho, mucho porfii subi otro cap! y haz una maraton :D (?
    lndkjfdhngbjkfkjn

    ReplyDelete