Wednesday, February 27, 2013

Todo Vuelve Cap.34




Una y otra vez abría y cerraba la maleta yo intentaba fingir ponerle atención pero se me hacia imposible, justo en este momento me entró una enorme nausea salí corriendo hasta al baño y bueno ya saben lo que sucedió vomité todo lo que había desayunado cerré la puerta del baño y no quería salir de ahí.

Peter: Mi amor estas bien? – tocando la puerta – abrí
Lali: Estoy bien, bancame!!
Euge: - tocando fuerte – amiga, te sentís bien?
Peter: Ya pregunté eso boluda
Euge: Salí vos de acá, no sirves para nada mas que para comer y joder
Peter: Por lo menos hago otra cosa que no sea comer comer y comer
Euge: A si? Y a tu novia le das un poquito de bola? No te preguntaste porque está así? Sabés como se llama? Ojo que te podés olvidar
Lali: - saliendo – Estoy bien euge gracias, No pasa nada Peter
Peter: - extrañado – en serio te sentís bien? No necesitas un doctor o algo?
Lali: Esta todo bien – sonriendo – Che, me llamaron tus amigos porque vos no les contestabas hoy tienen un partido de rugby porque no vas? Te va a servir para distraerte
Peter: - extrañado – Posta? Pero vos no querías que pasáramos mas tiempo justos?
Lali: - sonriendo – Si, pero quiero que mi novio disfrute también – tocándole la cara – andá divertite, pórtate bien – sonriendo –
Peter: Pero mi amor , no entiendo – silencio – posta no te jode que vaya?
Lali: No – sonriendo – andá y mañana pasamos todo el día juntos, dale?
Peter : Bueno, me voy entonces te amo – beso – vuelvo después , si?

Lo dejé ir porque no me animaba a decirle lo que estaba pasando, porque a pesar de que faltaba menos de una semana para cumplir los 3 meses tenia miedo que sucediera algo en ultimo minuto. Luego de unos retos de Eugenia quien se fue y me dejo indicaciones mas comida, volví a la cama porque me invadía un enorme cansancio Mi mamá quien ya sabia decía que era un síntoma.


Fui hasta mi casa a cambiarme de ropa y luego de unas llamadas con mis amigos me encontraba en la cancha como en los viejos tiempos, estaba un poco fuera de juego pero de todas formas siempre estar con los amigos de toda la vida era bueno. Luego del partido donde mi equipo había obtenido la victoria fuimos hasta la casa de los Batte con todo el grupo de amigos, a tomar un par de cervezas y joder como se nos caracterizaba.

Franco: Todo bien con Lali?
Peter: Si últimamente no hemos podido estar juntos por el tema del laburo, yo estoy a full con la novela, el rex y Camila. Ella esta a full con su novela que es un éxito también se nos complica un montón
Franco: Ufffff, un bajón y como lo dominás?
Peter: - riendo – que se yo, no lo domino estoy buscando formas para poder vernos
Tincho: Y que hacés acá entonces pollerudo?
Peter: - riendo – Ella me dijo que viniera y me divirtiera
Franco: ¿Por qué no vino?
Peter: Porque estaba mal del estomago, estuvo en la mañana vomitando además estaba re cansada un bajón
Tincho: Vomitando? – sonriendo –
Franco: Para mi vas a ser papá Lanzani
Peter: - riendo – que boludo sos.

Continuó la tarde y antes de que se me pasaran las cervezas decidí irme a casa. En cuento llegué directo una ducha seria una de las duchas pensativas extrañamente el “para mi vas a ser papá lanzani” no se podía ir de mi cabeza entonces muchas imágenes comenzaron a venir a mi cabeza “para mi vas a ser papá lanzani - ché tenés algo que hacer hoy tipo 5. Quiero mostrarte algo o mas bien quiero que me acompañes a un lugar – estoy muy cansada Peter – Me duele mucho la panza” Una y otra vez “Y a tu novia le das un poquito de bola? No te preguntaste porque está así? – Ponele mas atención a Lali Peter” Esas imágenes, en ese orden sin parar en mi mente y una enorme presión en el pecho como si quisiera llorar pero alguien me lo impedía. Salí de la ducha y tomé las llaves del auto y partí hacia la casa de Nico quien me había dicho en mas de una ocasión “ponele mas atención a Lali”. Podía haber corrido donde Lali, pero si estaba equivocado? El tema del embarazo seguía siendo un tema sensible para ella. Llegue en menos de 10 minutos me olvidé de la velocidad me olvidé de todo

Peter: - tocando la puerta – Hola – entrando – Está Nico?
Euge: Si, pasa algo? – extrañada –
Peter: No – sonriendo – no pasa nada
Euge: Seguro?
Peter: Si – sonriendo – Euge – yendo a abrazarla – Perdón por tratarte mal hoy en la mañana
Euge: - riendo – está todo bien hermanillo
Nico: - saliendo de la habitación – que linda escena de hermanillos, Hola Peter!!! Todo bien?
Peter: Tenés un minuto?
Nico: Si, que pasa?
Peter: Podemos bajar a hablar?
Nico: Si, pero pasa algo?
Peter: - mirando a Euge – Cosas de hombres boludo – sonriendo –
Euge: - Mirando a ambos – Ojito los dos piratas
Nico: Yo estoy retirado mi amor – sonriendo –

Bajamos a una plaza que estaba a solo pasos de la casa de Euge y Nico, Nos sentamos y yo no sabia como partir el tema de conversación luego de ambos intercambiar opiniones sobre laburo, me fui de frente

Peter: Quiero preguntarte algo
Nico: - extrañado - ¿qué pasa?
Peter: Vos cuando le diste las flores que te pedí a Lali, me dijiste que le pusiera mas atención ¿es por algo en especial?
Nico: Porque es tu novia, me parece que las mujeres son muy sensible como para que las dejes así tanto tiempo
Peter: Seguro que es eso nada mas?
Nico: Que me querés preguntar Peter?
Peter: Lali – silencio – Vos sabés si Lali está embarazada?
Nico: - mirándolo - - silencio – eso es algo que tenés que hablar con ella – parándose –
Peter: Si no me dijiste es porque sabés algo, Dale nico porfavor hablá que mierda sabés? – gritando – me estoy volviendo loco, vos y euge vienen y me tiran indirectas, Lali se siente mal y tiene síntomas yo estoy tapado de laburo y no doy mas entendes? Intento tener tiempo para saber lo que le pasa, para saber que necesita, pero no sabes lo que es – silencio – es horrible. Porque ella me cuenta algo y yo no le estoy poniendo atención, porque me estoy durmiendo entendés? No tengo mas fuerzas, no me quedan mas energías, estoy encerrado en una burbuja y me siento un boludo porque no sé nada, entendes?
Nico: - asintiendo con la cabeza - - sentándose a su lado – Vos y Lali son una pareja de roble, nunca vi un amor así si ahora estas tapado de laburo es porque estas triunfando en lo que amás y estoy seguro de que Lali entiende eso – sonriendo – Sólo tenés que buscar la forma de poder estar con ella, acomodá tus horarios, pedile ayuda a cris que se yo quizás de ensayar 3 horas podés ensayar una
Peter: Nico – silencio – no me respondiste, voy a ser papá?
Nico: - sonriendo – Que conste que vos lo descubriste solo – abrazandolo –
Peter: - abrazandolo - - llorando – Como sabes? Euge te contó?
Nico: Cuando vos tenias una cita con ella, era la ecografía Peter, yo fui con ella – sonriendo – esta buscando la forma de decirte , pero tiene mucho miedo a que le pase lo que vivió hace un tiempo, no le digas nada dejá que ella encuentre la forma de contarte, ponele mas atención, querela , cuidala, mimala, amala, a vos y a tu hijo – sonriendo – no cometas los mismos errores que cometiste la vez pasada, si te están dando otra oportunidad aprovechala
Peter: No lo puedo creer, no entiendo como fui tan boludo amigo como no me di cuenta , por eso estaba tan radiante, vos viste como esta? Tipo que la vez y te llena con la luz que tiene – sonriendo – no puedo creerlo – silencio – Gracias, Gracias Nico! – abrazo – Me pone feliz que por lo menos que el tio estuvo en la primera ecografía, pero a la vez no puedo perdonarme no haber estado ahí acompañándolos a los dos, me quiero morir boludo
Nico: Me parece que en un par de días tiene la de los 3 meses, te paso la data si es que no te la pasa ella – sonriendo – andá a cuidarla y recuerda, no le digas nada!
Peter: No tranquilo – abrazandolo – Gracias amigo!

Me fui directo a la casa de Lali quien no me abrió la puerta, usé su llave de repuesto y entré a verla estaba durmiendo profundamente como un angel, ella y mi hijo descansaban, me senté a su lado a admirarla simplemente no podía creer todo lo que me estaba perdiendo estuve 30 minutos o quizás mas solamente mirándola hasta que ella despertó

Lali: - ojos medios abiertos – Hola mi amor, como entraste?
Peter: - sonriendo – Buenas tardes, con la llave de repuesto
Lali: Ahhhhh – sonriendo - - estirándose – que tal la tarde?
Peter: Todo bien, vos?
Lali: - sentándose – algo dormida, estuviste llorando?
Peter: Noooooo – sonriendo – no sabés la alergia que tenia en el lugar que fuimos a jugar, una cosa insoportable
Lali: Y como les fue?
Peter: Ganamos – sonriendo –
Lali: Y metiste un gol?
Peter: No se meten goles en el rugby mi amor – riendo – de que hablas?
Lali: Cierto –riendo – sigo media dormida
Peter: Querés comer algo? Te sentís mejor de la panza?
Lali: Si, mucho mejor – sonriendo –
Peter: Que bueno, porque si no te iba a joder mucho
Lali: En serio? – beso – entonces taaaaan bien no me siento – sonriendo –
Peter: Mi amor, quiero que sepas que  te amo como a nadie, y que ahora voy a hacer todo lo posible para que estemos mas tiempo juntos dale?
Lali: Bueno, igual eso ya lo sabia – sonriendo –



Pasamos el fin de semana juntos, hace varios días que no pasábamos días así. Era el mismo de siempre el Peter atento caballero sonriente y que me llenaba el corazón a mi. Había decido ir a la ecografía de los 3 meses sola y luego contarle a Peter, pedí permiso en polka para asistir al doctor me levanté un poco mas tarde de lo habitual y mas sueño que otros días aliste mis cosas y salí al doctor luego de un sin fin de llamadas de mi madre que se encontraba laburando y no podía acompañarme. Llegué mas que camuflada a la clínica espere mi turno leyendo una revistas sobre embarazadas y riéndome con algunas cosas que Eugenia exageraba un montón. Cuando me llamaron la enferma sonrió y me hizo pasar, dentro del box donde se encontraba el doctor había otra persona mas sentada sonriendo con una sonrisa capaz de iluminar un universo, levanto la vista para observarme con los ojos llenos de lagrimas, corrió hacia mis brazos y lloro como un nene. Era el mi amor de toda la vida, mi primer amor, mi primera decepción , mi primera vez , MI HOMBRE el padre de mi hijo. ¿Cómo estaba ahí?. Solo el podía lograr sorprenderme asi  







Holaaaa!!! Este capítulo salió desde el corazón, no tiene corrección nuevamente porque son exactamente las 5:05 y no tengo ganas de leer así que me disculpan los errores. Va con una dedicatoria larga asi que si tienen ganas de seguir leyendo pueden hacerlo y si no puede cerrar la página y decirme su critica del cap. Quiero agradecer una vez mas a toda la gente que lee la novela y me dejan sus comentarios y criticas TODAS las tomé en cuenta y estoy agregando cosas de a poco, gracias a las que partieron conmigo y esta loca idea de escribir una novela (algo medio imposible para mi) y gracias a las que se fueron sumando en el camino, he leido comentarios de gente que en un dia leyó todos los capítulos. Cada critica buena que recibo no se imaginan la felicidad grande que me da aunque a veces algunas me parecen exageradas me pone muy contenta saber que hay gente que valore lo que hago. Soy bastante amateur en esto y me queda mucho por aprender quizas algunos pueden decir que es una historia tipica, repetida o como sea. Pero no se imaginan lo feliz que me hace llegar a mi computador y comenzar a explayar una pequeña idea en muchas palabras, Muchos de los capitulos partieron cosas que me han pasado y las cree un capítulo. Bueno eso, creo que la palabra gracias es la que mas dije acá y espero que sigan acompañandome y disfrutando de la novela. Voy a intentar subir lo mas pronto posible!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS (Tampoco re leí este texto así que lo mas probable es que tenga errores y palabras muy repetidas también jajajajaja). LAS QUIERO y Espero sus comentarios del capítulo en @FamiliaLaliter 

12 comments:

  1. Gracias a vos siempre que haces una novela maravillosa

    ReplyDelete
  2. Increible la nove espero con ancias cada capitulo pero nunca comentooo es hermsa la nove @IkkyLaRockea

    ReplyDelete
  3. Que tierna siempre tan agradecida vos! Me encanto el cap y espero otro prontito!! :)

    ReplyDelete
  4. Naaaa me encantooooooooooooooooooooooooooo ♥ que tiernooos como me angustie con peter cuando dedujo que lali esta embarazada :$ GRACIAS y seguilaaa ahora !!!!

    ReplyDelete
  5. bien bien bien del corazon salio este cap
    te confieso q se me pianto un lagrimon con el final
    aca voy a seguir esperando el proximo cap
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  6. aaaaaaaai que ternura, ME ENCANTO,solo eso <3

    ReplyDelete
  7. ai ame el capítulo!! al fin peter reacciono esperemos que ahora si pueda hacerse más tiempo para estar con lali y su hijo!!
    Espero el proximo con ansiedad!!
    besos

    ReplyDelete
  8. Nunca firmo porque siempre estoy desde el iPod y el verificador de palabras me estresa demasiado (si puedes sacarselo te amaría mas :P)
    Amo la nove, como que me imagino cada cosa que pasa y me pone feliz.
    Gracias Nic por subirla
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  9. Que final de capitulo tan romantico y bonito

    ReplyDelete