Thursday, March 14, 2013

Todo Vuelve Cap.38




(Leer Cap.37 primero si no lo ha hecho) 

Peter: - silencio – tengo que irme, se me hizo tarde – sonriendo –
Natalie: Peter – agarrándole la mano – bancá
Peter:  - sacando la mano – tengo que irme, nos vemos mañana – silencio – cuídate

Era lo único que me faltaba, nos habíamos desecho de todos los 3ero en nuestra relación y ahora Natalie se enamoraba de mi, a pesar de que cuando yo me encontraba soltero si me la había chapado en un par de fiestas nunca fue algo serio, ya que yo no sentía nada por ella. Llegué a casa y pusé el reloj a las 6AM, sonó y parecía que hubiese dormido 5 minutos me duché rápidamente y salí hacia el departamento de Lali. Cuando tomé el celular tenia un sin fin de tweets referentes a una escena de Lali en Solamente vos al parecer la noche anterior mi mujer la había rompido. Tenía un buzón de voz estacioné al frente del puesto de flores donde he comprado toda la vida, y mientras caminaba hacia el escuché el mensaje “Bueno me parece que ya estas concentrado(risa) solamente te llamaba para que si tienes un tiempo no te olvides de ver la escena que te comenté, es una de mis favoritas. Espero que te guste, te amo”.  Me paré al frente del puesto de flores sin decir nada, porque por mas que intentaba recordar cual era la escena que me habia comentado era imposible. No lo recordaba un “lo mismo de siempre Lanzani?” proveniente del florero me descolgó, Asentí mientras buscaba la escena en mi celular. Mientras pagaba y me despedía del señor encontré el video que llevaba de titulo “El videoclip con el que Daniela puede ir a Dubai”. Me subí al auto y le puse play, ahí estaba mi mujer con el talento que suele caracterizarla, con una luz propia de ella, bailando y cantando, todo lo que hacia era con el corazón, no podía estar mas orgulloso de ella. Le dí partida al auto y me dirigí hasta su casa, donde toqué pero nadie respondió, el conserje me avisó que había salido a eso de las 7 de la mañana en su auto. La llamé pero tampoco recibí respuesta, no sabia hacia donde ir. Tomé las rosas y los bombones que también habia conseguido en el camino y me fui hasta polka si no estaba tenia que llegar, estaba en contra del tiempo ya que a las 9 se iniciaba mi jornada de grabación y eran las 8:15 yo estaba recién camino a polka. Cuando llegué entré rápidamente al sector de camarines y maquillaje una de las chicas de vestuario me informó que Lali se encontraba en su camarín, luego de tocar y escuchar un “pasé” entré con mi mejor sonrisa y los regalos.

Peter:  - escondido detrás de las flores – Buenos días!!!!
Lali: Que hacés acá – parándose – Hola!!
Peter: Que difícil me la hiciste, fui hasta casa pero ya habías salido , partís antes?
Lali: - sonriendo – No, me vine antes no tenia ganas de estar sola
Peter:  - acercándose – Perdón mi amor, perdón por no llegar anoche no quise interrumpir tu sueño
Lali: - mirándolo – Hubiese dormido mas tranquila, si hubiese sabido que estabas a mi lado, pero está bien! Lo entiendo
Peter: Perdón, te prometo que esto es pasajero.
Lali: Espero, viste la novela anoche?
Peter: No – sonriendo – pero la vi hoy a la mañana, la rompiste mi amor felicidades – silencio – estabas no sé hermosa, me encantó , sos un talento de la puta madre – sonriendo –
Lali: Que bueno que te gustó – sonriendo –
Peter: No me gustó – silencio -  me encantó – sonriendo – me parece que te llaman
Lali: - sonriendo – si – beso – venís? Grabo una escena con la china muy linda
Peter: Tengo que irme – cara triste – estoy muy atrasado
Lali: Bueno, anoche porque no me llamaste? Salieron?
Peter: Si – colgado – bah’ no – sonriendo – fuimos al frente al bar querían festejar un poco
Lali: Todos? Quienes? Santiago? – silencio – Natalie?
Peter: (Está de novio y está re enamorado) – colgado –
Lali: Euuu!! – sonriendo –
Peter: Perdón, estoy muy cansado mi amor – parándose – Natalie. Solo Natalie antes que me grites escúchame, si? . Pasa que terminamos la función me pregunto como me sentía y me invito a una copa de vino, pero nada mas – silencio – me la tomé y me fui.
Lali: - mirándolo – Me están llamando – parándose –
Peter: Te enojaste?
Lali: No, no me enojé – silencio – creo que si me duele – silencio – Porque te llamé, porque quería que vieras las escena conmigo, porque yo estaba sola y me quedé hasta tarde esperando que me llamaras o que llegaras
Peter: Pero te mandé un mensaje
Lali: Si – sonriendo – Cuando me mandaste un mensaje supuse que algo no estaba bien. Está bien Peter vos sos un hombre grande podés hacer lo que quieras, si pensás que eso está bien, allá vos. Sólo que si pensás que porque venís con chocolate,  flores y esa sonrisa que lamentablemente me mata todo va a estar bien, entonces ahí si estás equivocado. Porque si pensás que me voy a ir a vivir con vos a esa casa enorme y voy a estar sola como estoy ahora no va a resultar.
Peter: Lo de la casa es otra cosa, va a ser distinto
Lali: - sonriendo – Ya lo he escuchado muchas veces Peter. Distinto? Y luego vas a llegar a las 4AM y me vas a decir que llegaste a las 2 y que yo no escuche. Mientras vos estas tomando copas de vino con tu amiga, yo estoy preocupada por si llegaste a casa, cuando estabas pasándola bien te preguntaste como me sentía?
Peter: Perdón, tenés razón no tenia que haber ido
Lali: Sos un hombre adulto, me parece que ya tenés que tener claro las cosas que hacés – abriendo la puerta del camarín – Valoro que haya salido de tu boca y no haya tenido que enterarme por otra persona, que tengas un buen día

Salí de polka con un gusto amargo, no había sido una pelea porque Lali me había dicho todo muy calmadamente, ella ya era una mujer madura yo no entendía porque yo me seguía equivocando, fui hasta el auto vi la hora y ya eran las 9. Llegué con mas de 40 minutos de retraso, las personas quienes me esperaban para grabar eran Pablo y Natalie, fui directo a camarines pedí disculpas y me cambie, todos me preguntaban si me pasaba algo pero mis mas amigos tenían claro que esa era la preguntaba mas odiaba en la vida. Fue un largo e intenso día, fui hasta mi camarín decidí yo mismo quitarme el maquillaje mientras me miraba al espejo me venían muchas cosas a la cabeza (Está de novio y está re enamorado -  te llamé, porque quería que vieras las escena conmigo - Está de novio y está re enamorado - cuando estabas pasándola bien te preguntaste como me sentía?)

Pablo: Problemas con Lali?
Peter: Uffffff, problemas conmigo directamente
Pablo: Puedo ayudar en algo?
Peter: - riendo – ojalá Pablito, ojalá
Natalie: - tocando la puerta – permiso, Pablito te vas ya?
Pablo: No tengo un par de escenas
Natalie: A ok – cerrando la puerta – cuídate – gritando –
Peter: - saliendo del camarín – Nati puedo hablar con vos?
Natalie: Si es algo de anoche yo quiero que vos sepas que…
Peter: Todo esta bien – sonriendo – Quiero que sigamos teniendo la mejor de las ondas dale?
Natalie: Peter, si hay algo que yo no quiero es meterme en una relación, menos en una tan linda como la de vos y Lali. Cuando vos tuviste el accidente en el rex, yo me di cuenta que ustedes son una persona porque ella posta de preocupo por vos, posta la estaba pasando mal. Y te pido perdón me equivoqué quizás debería haberme callado esto y no complicártela a vos, que se yo uno no elije de quien se enamora o de quien gusta, vos quédate tranquilo que conmigo no va a pasar nada. Yo no te voy a perseguir ni te voy a buscar – sonriendo – tengo muy claro cuales son tus prioridades. – tocándole el hombre – quédate tranqui, si? – sonriendo – bueno – dándole la mano – despidamosnos así mejor – riendo – cuídate
Peter: - sonriendo – Gracias Nati, sos una fenómeno te mereces todo
Natalie: - sonriendo - -yendose -



Día extenso de grabaciones, mis escenas habían aumentado antes de que la panza comenzara a notarse teníamos que adelantar bastantes capítulos. Llegué a casa y me tiré a leer comentarios sobre el capitulo de ayer, millones de fans, colegas actores, familiares todos presente con un comentario twittero que quizás no era lo mas relevante pero valía , menos el. Entré a su perfil para ver si había comentado algo y su ultimo tweet decía 

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Día denso, intentando ponerle onda

No había hecho ningún comentario sobre mi escena. No sabia explicar lo que me estaba pasando, no estaba enojada con el, quizás no estaba dolida tampoco, no entendía que estaba pasando. Probablemente me sentía sola, a mi familia solo podía verla los domingos debido a los tiempos de todos, mis amigos también tenían su vida y mi novio quien debería estar preocupado de mi estaba en otra. Lo sentía distinto, lo vi distinto, mi corazón me decía que había algo mas y mi cerebro me decía que probablemente podía ser una exageración. Fui hasta la cocina y me preparé unas pastas mientras buscaba una película para ver, tomé mi celular para seguir chusmeando twitter.


nicolas riera ‏@nico_riera
holaaaaaa simplemente quería compartirles q mi nena ya esta haciendo joda en la panza de su madre @chinasuarez #amorfull

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Ya se los contó @nico_riera, escuchando a nuestra nena. Siento mucho amor por mi hija y mi novio

Mis amigos eran felices, tal y como lo hablábamos en las giras imaginando nuestra familia. Quizás yo estaba culpando a Peter pero ambos éramos los culpables si no estábamos funcionando como familia era problema de los dos. Mientras miraba la película a la cual ya no le estaba poniendo atención un par de lagrimas caían por mi rostro, quizás era producto de mi embarazo y solamente necesitaba un abrazo o quizás ya tenia que preocuparme de esta angustia que estaba sintiendo. Fui hasta la cocina a recargar mi helado cuando escuché notificaciones de mi celular, lo busqué para ver de que se trataba

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
#orgullo !! Es cuando mirás a tu novia en TV y se te pone la piel de gallina es impresionante lo q sos @laliespos te amo

A pesar de que ya me lo había dicho personalmente, necesitaba ese tweet. Mas lagrimas me invadieron y justo suena el teléfono

Euge: Vas mañana amiga?
Lali: Hola, donde?
Euge: Al beneficio del rugby, juega peter y nico
Lali: Me habia olvidado. Si creo que si
Euge: Bueno paso por vos mañana tipo 1 porque los chicos se van antes!
Lali: Dale dale
Euge: Todo bien?
Lali: Si, por?
Euge: Te escuchás rara, segura?
Lali: Si, es que estaba media dormida.. – risa – bueno nos vemos
Euge: Bueno si necesitás algo me llamás

Me dormí esperando que me llamara o que me enviara un mensaje pero nada de eso me llegó. A la mañana siguiente me di una ducha y tomé desayuno nuevamente sola, Euge llego al departamento a eso de las 12:30 hablaba cosas sin parar mucha atención no le puse pero si se trataba de la nena, luego de que se hizo la hora nos fuimos hasta la cancha donde no tenia muchas ganas de ir. Llegamos al lugar, habían muchas fans y mucha prensa, muchas figuras publicas. Eugenia me mostró la entrada de los camarines y me envió a que fuese a saludar a Peter para que nos abuenaramos antes del partido.


Ya que Pablo no jugaba lo mande a buscarme el casco que había dejado en el auto mientras me terminaba de alistar.

Pablo: Tomá
Peter: Gracias genio – silencio – Vino?
Pablo: Si, recién la vi por ahí con Euge
Peter: Ahhhh buenísimo – sonriendo – y Nati? Osea vos sabés si la invitaron?
Pablo: Puedo preguntarte algo?
Peter: No
Pablo: Que te pasa con ella?
Peter: Buena onda nada mas
Pablo: Seguro?
Peter: Si, de que hablás? Que me va a pasar? Voy a ser papá viejo
Pablo: Por lo mismo me preocupo , no hagas pavadas dale? No hagas boludeces de las que te puedas arrepentir?
Peter: Gracias Pablito – dándole la mano – No es que me pase algo con ella entendés? Es como algo extraño, osea desde que ella me dijo que está enamorada de mi, no sé se me hace raro – silencio – que se yo no puedo dejar de pensar en eso entendés? Tengo clarísimo que estoy enamorado de Lali y de mi familia. Pero esto me descolocó un poco
Pablo: Capaz no te gusta,  pero si te pasan cosas con ella
Peter: - silencio – Bueno tampoco es un delito, soy de carne y hueso, además no he hecho nada malo – riendo –

Un sonido brusco como de un balde que cae al suelo hizo que ambos nos diéramos vuelta a ver quien estaba atrás de nosotros. Una Lali con una cara que me destrozó el corazón, una cara con lagrimas que me preguntaba que estaba hablando y como podía estar hablando así. Nadie tuvo ninguna reacción los 3 quedamos parados mirándonos


HOLA!!! (no tiene corrección perdón si tiene errores) Ya en Chile después de mi paso muy disfrutado por México. Capítulo con MUCHAS inspiración si pueden ver, en varias parte mientras escribía e imaginaba la situación me dieron ganas de llorar.. espero que les pase lo mismo. NO ME ODIEN! jajajajaja está escrito con amor y cariño como siempre. Todos los comentarios a @FamiliaLaliter como siempre GRACIAS!   


AVISO: HOY 15 DE MARZO, Hacemos TT "La Banda Laliter" recuerden que todos los 15 va el TT. (espero que lean a tiempo y así ayudan)

10 comments:

  1. Noooo que pánfilo!!! Pobre La!!
    Mas!!
    Besos♥

    ReplyDelete
  2. pobre lali me da mucha pena. sube mas novela porfas.

    ReplyDelete
  3. te juro q me dan ganas d pegarle una tremenda patada en el culo!!
    maasss

    ReplyDelete
  4. Otra vez :'( NOOOO POR FAVOR.... NO QUIERO QUE SUFRAN MAS!!! Espero mas! Bessos

    ReplyDelete
  5. Por favor mas!! sube otro me encanto el cap!

    ReplyDelete
  6. Me encanto!se viene una fuerte no? Soy de Mexico! Donde estuviste? Lo disfrutaste? Besos! Y espero el proximo! Anii

    ReplyDelete
  7. la cago, porque siempre vuelve a lo mismo
    no aprende mas peter
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeee
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  8. BOLUDO como puede ablar asi de natali y pobre lali

    ReplyDelete