Tuesday, March 19, 2013

Todo Vuelve Cap.42





Llegué a mi casa a eso de las 2:30 no sabía que hacer a quien recurrir tomé mi celular y entre esos encontré a uno de mis amigos de infancia Franco y Tincho ambos siempre estaban para mi. Los llamé y les informé sobre todo lo que estaba pasando fue una llamada de una hora y algo me escucharon y se comprometieron con visitarme al día siguiente, el día domingo el cual se habia convertido en mi única día libre. Dormí hasta las 12 de la tarde, cuando fui a preparar mi desayuno me di cuenta que no me quedaba nada para comer, tomé mi auto e hice un rápido Auto Mac. Cuando llegué a mi casa comí y ordené un poco todo el desorden de la semana, cuando fui hasta la habitación que estaba libre encontré unas cosas de Agus y lali a los dos los extrañaba enormemente. Sonó el timbre y supuse quienes eran.

Franco: Hermanos Batte al rescate
Tincho: Lo que estas hecho – risa - - pegándole en la cara –
Peter: Para que es eso? Vamos a ir al rio?
Tincho: Que los remos? – risa - - mirando a franco –
Franco: - tirándoselos – Lo remos son para todo lo que tenés que remar pelotudo – riendo –
Peter: Me están jodiendo? Trajeron esto solo para joderme
Tincho: Bueno a mi me parece que son un poco grandes para que lo uses como juguete de tina, así que ponele que si – risa –
Peter: Pendejos boludos – risa –
Franco: Bueno por lo menos te reíste, ahora vamos a afeitar esa barba por favor
Tincho: Ni tu vieja te chapa así
Franco: Y tenés olor
Peter: Olor? De que hablás
Tincho: Si tenés olor
Franco: Cebolla  - mirando a tincho –
Tincho: Si cebolla
Peter: - oliéndose – No es cebolla, bueno me vienen a ayudar o me vienen a joder
Franco: Sentante tenemos un plan
Tincho: Estuvimos pensando en este plan toda la noche, te lo vamos a ayudar con Lali porque nos re copa y porque sin nuestra ayuda seguirías teniendo ese olor
Peter: Cual es el plan?
Franco: Viste la fiesta de AA? Bueno la vamos a invitar
Peter: Ustedes creen que va a ir?
Tincho: Nosotros con Franco se lo vamos a pedir, vos danos la dirección y bañate
Franco: Nos vamos a hacer los boludos, vamos a hacer como que no tenemos idea de lo que esta pasando entre vos y ella
Tincho: Vamos a decirle que te queremos hacer una sorpresa
Franco: si nos dice que no, tincho la chamuya
Tincho: Sigue siendo amiga de Eugenia? La podemos invitar también, lo buena que esta esa flaca no tiene nombre
Peter: Hace un día fue mamá – risa – y Nico no la suelta mas olvídate
Tincho: El pibe de dulce amor?
Franco: Si boludo
Tincho: Bueno le doy igual
Franco: Sos un degenerado
Tincho: invitemos a esta la piba de dulce amor también, la que se quiere chapar renzo
Peter: Hey chicos, acá!!!! Yo soy el problema dejen de joder
Franco: Bueno tranqui, danos la dirección
Peter: No la caguen, porque les juro que los mato a los dos
Tincho: Tranquilo papá!! Cuando una mina me ha dicho que no a mi?
Peter: En Rosario
Franco: En cordoba
Peter: En costa rica
Tincho: Bueno eso era porque estaba en pedo
Peter: Me llaman cualquier cosa, cuando van?
Franco: Te avisamos, dentro de la semana si?
Tincho: Igual no llames mucho
Franco: No, también tenemos otras ocupaciones


A pesar de que eran un par de pelotudos, los amaba. Mi día domingo paso lento lleno de pensamientos y cada vez que miraba esos dos grandes remos que estaban en mi cocina me daba ganas de reír sin saber porque. El día lunes grabé todo el día sin parar estuve silencio y distante con todos, salí no frené a los fans que esperaban a fuera no tenia ganas y me excuse en twitter

Peter Lanzani @P_lanzani
Gracias a todos los q van a los estudios !! Perdón por no frenar hoy, besos


No dejaba de mirar mi celular esperando un llamado de los hermanitos que supuestamente me iban a ayudar. Era un arma de doble filo, podían ayudarme o podían perjudicarme mas de lo que estaba, no quise llamar a ninguno de los dos. A eso de las 1 de la mañana recibí un mensaje “Mañana vamos donde tu mujer a eso de las 6 de la tarde, beso papá” luego de darme un millón de vueltas logré encontrar el sueño.



Grabé hasta la mitad del día, luego de saludar a las fans me fui al mall necesitaba distraerme un poco visité tiendas de bebe, para mirar ropa, cunas, coches y todo lo que necesitaba, luego de eso Eugenia me aviso que estaba de alta hace unas horas y que tenia ganas de ir a visitarme a casa, así que la invité a tomar la merienda. Fui a casa a preparar todo para la visita de mi amiga recién madre cuando llegó ya estaba todo encaminado

Euge: Holaaa – abrazo –
Lali: Hola amiga, como te sentís
Euge: Bien
Lali: Y Cande?
Euge: Se quedó con el papá , no la suelta ni un solo minuto. Ayer le cambió el pañal como 10 veces – mordiéndose el labio – un divino amiga
LAli: Me imagino Nico es lo mas, Querés té?
Euge: Si
Lali: Bancame que voy a buscar algo que quiero mostrarte, unas cosas que compré
Euge: Para el nene? Dale – sonido de la puerta – Abro?
Lali: Siiii – gritando – debe ser el conserje, estoy esperando una carta
Euge: - abriendo – Hola!
Tincho: Hola – impactado –
Franco: Hola Euge, Lali está?
Euge: Vos sos el cartero?
Tincho: - risa- no te acordás de nosotros? Somos los amigos de Peter, del rugby! Los hermanos
Euge: Aaaaaah claro, bueno bancame que la voy a buscar a Lali – riendo – no los puedo hacer pasar porque no es mi casa pero banquen acá si?
Tincho: Toda la vida!!
Euge: Ah?
Franco: Nada, esperamos!
Euge: - cierra la puerta – Amigaaaaa!!! – yendo donde lali – Dos extraños afuera dicen que son amigos de Peter del rugby
Lali: Quienes?
Euge: No sé quienes son, aahhhh me parece que son estos pibes que eran hermanos.. Francisco y Ticho, tachu, tuchu algo así
Lali: Ahhhh, Los batte! Que quieren?
Euge: Ni idea, pero traen regalos
Lali: - extrañada – Regalos? – yendo hacia la puerta – Holaa!!!
Franco: Holaa – sonriendo –
Lali: Pasen!!
Tincho – entrando – Gracias, estabas ocupada
Lali: No, ordenando un poco nada mas, quieren algo? Que sorpresa
Franco: te trajimos esto para Santi – riendo – Son regalos de la banda
Tincho: Son regalos de los chicos
Franco: Ya dije eso
Tincho: Si?
Lali: Ahhh que lindo, muchas gracias – sonriendo –
Euge: Que divinos – mirando los regalos –
Tincho: Ya no estás mas en la novela? Yo la re miraba por vos y por vos – mirando a lali – Peter siempre me decía mirala como la rompe mi mujer y esas cosas
Lali: - risa – que divino, pasó algo chicos?
Franco: Veníamos a pedirte un favor, en realidad a proponerte algo
Lali: De que se trata? Quieren algo, bebida, mate, te , jugo?
Tincho: - mirando a euge – nada gracias
Franco: El jueves es la fiesta AA, vos sabés de que se tratan has estado con nosotros, y bueno peter va a venir. Hace un montón que no viene a ninguna por su agenda que está re copada, y bueno me comentó que con vos no ha tenido mucho tiempo de estar. Queremos que vos llegues de sorpresa entendés?
Tincho: Claro, porque el sabe que a vos no te copa mucho salir a boliches o de fiestas
Lali: Ahhh entiendo, pero se me re complica
Tincho: Podés ir con tu amiga si querés – riendo – pueden ir tus amigas, la van a pasar bien tómalo como para distraerte
Euge: Lo re necesitás amiga
Franco: Dale anímate!! Además ustedes son una bomba juntos
Tincho: Dale Lali
Lali: Bueno lo voy a pensar, les aviso por twitter – sonriendo –
Tincho: No aceptamos un no como respuesta
Franco: Exacto
Lali: - riendo – Bueno chicos, les aviso igual. Muchas gracias por tenerme en cuenta
Tincho: Gracias a vos – sonriendo – y a vos también – mirando a euge – podés ir si querés, invitá a tus amigas la vamos a pasar increíble
Franco: bueno bueno – mirando a tincho – te esperamos Lali – saliendo – cuídense . beso – - cierre de puerta –
Lali: Es obvio que el los mandó que pendejo boludo
Euge: Y no que estaban mal?
Lali: No sabes, el sábado en la noche vino y me dijo que me amaba que se habia equivocado, yo me moría de ganas de chaparlo pero no da que todo le salga tan fácil entendés porque yo sufrí con todo esto
Euge: Obvio no, no se la des fácil. Pero vamos, vamos todas llamamos a las chicas y vamos todas a la fiesta con los chicos a Cande la dejamos en la casa de mi mamá , amiga escúchame sos joven divertite, ponete linda, provocalo, hacelo sufrir que vea todo lo que perdió
Lali: Vos decís’
Euge: Obvio, hacelo entender que vos no sos un juguete, andá con Thiago
Lali: No no quiero meter a Thiago en esto, no quiero utilizarlo
Euge: Tenés que demostrarle que el no es todo en tu vida, aunque sea así es solo para que alguna vez en su vida sienta que no sos de el, el piensa eso entedés
Lali: Pero Thiago, no sé amiga no quiero ser mala
Euge: Tenés que ser mala, eso te falta, amiga es obvio que tenés que histeriquearlo
. Peter es un pendejo tierno y boludo. Si vos vas con alguien va a pesar que estas con esa persona entendés? Es corto, se va a morir de celos pero sabe que no puede decirte nada
Lali: Sos terrible, no sé no sé no quiero hacer nada de pendeja, voy a ser mamá no da
Euge: Bueno hacé lo que vos quieras, pero no me parece que el se quede impune
Lali: - risa – no se trata de vos me haces algo yo te hago otra
Euge: Si sé, pero necesita un poco de su medicina
Lali: Bueno eso lo hace sonar mejor – riendo –
Euge: -risa – esa cara me gusta

No estaba bien lo que estaba haciendo pero tenia que hacer para que Peter se diera cuenta o sintiera lo que me había hecho. Eugenia se fue y luego de 2 horas llegó otra visita. NO DESEADA

Lali: Si venis a hablar lo mismo de siempre te podés ir , no quiero escucharte
Peter: No vengo a hablar nada, solo quería saber como estabas, como te sentias, necesitás algo
Lali: Te cortaron el rostro?
Peter: Que?
Lali: No sé, digo de la nada volvés acá me parece extraño
Peter: Nadie me corto el rostro, me di cuenta simplemente , puedo pasar?
Lali: No, no podés
Peter: Estas con alguien?
Lali: No, simplemente no podés pasar
Peter: Quiero estar con mi hijo
Lali: - risa – ahora querés? Bueno ahora está durmiendo vení mañana – intentando cerrar la puerta –
Peter: euuuu pará, auuuuuuuu
Lali: - abriendo rápidamente – te pegué??! – preocupada –
Peter: Si – tapándose un ojo –
Lali: - entrandolo – sentate que te pongo hielo
Peter: - sentándose - - parándose un ojo – me queda morado eh’
Lali: Es tu culpa, te dije que te fueras
Peter: Está bien me lo merezco
Lali: - tirándole el hielo – tomá
Peter: - poniéndose el hielo –
Lali: voy a darme una ducha, cuando salgas dejá cerrado
Peter: - parándose – La pará! – tocándole la panza – Como estás genio? Todo bien? Te amo, buenas noches
Lali: Buenas noches Peter – mirándolo a los ojos –
Peter. Buenas noches Lali
Lali: Bajo con vos a buscar unas cremas al auto
Peter: Dale – sacando la vista –

Bajamos hasta el subterráneo ambos en silencio y sin mirarnos

Lali: Porque no te bajaste en el 1?
Peter: Porque me colgué – riendo – Bueno así te acompaño , a esta hora no esta bueno que estes sola en lugares así
Lali: Sé cuidarme sola
Peter: Quiero cuidar a mi hijo – silencio – y a vos!
Lali: - abriendo el auto – como quieras
Peter: Cambiaste el auto Lali?
Lali: Si, hace como dos semanas
Peter: Lindo color, esta canchero (Natalie: Que lindo el auto blanco! Peter: El Fiat?
Natalie: Si el chiquito, re canchero.)
Lali: Si re – riendo – está nuevo
Peter: - silencio - (Natalie: ché posta me copa mucho ese fiat blanco Peter: El fiat 500? Está nuevo) – riendo – Lali vos….. – silencio –
Lali: Yo que?
Peter: Vos, vos – silencio – te gastaste mucho?
Lali: No, igual son cosas que vos no te importar Peter. Me voy – beso – cuídate



No sabía si estas feliz o triste, mis amigos habían conseguido que Lali fuera a la fiesta AA, ya que les había confirmado. Pero me di cuenta que Lali había visto mi escena con Natalie fuera del teatro, la semana corrió rápido el jueves llegó. Comencé a arreglarme desde muy temprano, me di 3 duchas sin darme cuenta cambié de atuendo 4 veces, salí con algo de retraso a la fiesta, cuando llegué me habían informado que aun no llegaba Lali. La fiesta estaba a full tincho y Franco venían a darme indicaciones cada 5 minutos miré a la entrada y vi a Nico llegar de la mano con euge eso indicaba que en esta camada venia Lali, la siguiente pareja fue Vico y Cande quienes venían riendo algo, Le siguió Gastón y Rochi ella como siempre arreglando algún atuendo de la vestimenta de Gastón. Y al final venia ella, con un vestido rojo, apretado que hacia distinguir cada curva de su cuerpo y además la increible panza que ya se lograba ver, pelo complemente liso, labios rojos y una sonrisa gigante, pero no estaba sola estaba del brazo de un pibe que brotaba facha con una camisa de cuadros y unos jeans canchero, ella se acerco a decirle algo al oído a ambos rieron. Yo me quedé mirando la escena, junto a Tincho y Franco que me golpeaban el hombre y decían cosas para que me sintiera mejor. No sabia si salir corriendo o cagar a piñas a Thiago, ahí estaba de nuevo. LEJOS DE ELLA



Holaa!! Capítulo de mi agrado me reí escribiendo espero que les pase lo mismo, no sufran tanto.. no podemos hacersela tan feliz a Peter. GRACIAAAAAS Por todos los comentarios mucha gente se está animando a leer gracias a ustedes, sigan comentando mucho acá abajo y en twitter hoy muchas de sus ideas las puse en el capítulo la gente que las dio se va a dar cuenta. No sé que pasa coon mi inspiración ustedes me motivan mucho a seguir escribiendo por eso estoy a full con los capitulos ajajaja , bueno opiniones como siempre abajo o a @familialaliter las quiero . bye  

10 comments:

  1. jua jua
    son una fiesta la batte
    lo q me rei con sus comentarios
    mmmm...a ver si no la sigue cagando
    q de una vez muestre q es una persona adulta y responsable, q no haga papelones
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  2. La verdad es que ya empieza a darme un poquito de pena Peter se que se lo merece pero es que me gana cuando se preocupa con su hijo, debe de ser porque yo quisiera que mi hijo Fernando tuviera un padre así de preocupado

    ReplyDelete
  3. Pobre Pitt en un sentido aunque merecidisimo lo tiene!!
    Espero que no la siga cagando!
    Mas!!
    Besos♥

    ReplyDelete
  4. Yo decía que Lali siempre lo perdonaba y blablabla pero me morí de ternura cuando Peter le dijo que quería verlo a su hijo...no imagino cuando nazca Santi

    ReplyDelete
  5. El cap es muy bueno!! Peter me hace morir es Tan tierno cuando se preoccupa por su hijo!! Epero que vuelvan Juntos muy pronto!! Quiero saber Como termina La fiesta!!

    ReplyDelete
  6. ME gusto el capítulo! y me parece bien que lali quiera hacerlo sufrir un poquito y que lo haga remar pero no estoy de acuerdo con que lo use a thiago para eso!
    Espero más nove y que vuelvan a estar juntos de nuevo!!

    ReplyDelete
  7. Me encanto el cp ne mataron los comentarios de franco y tincho jajajaja
    ja! Una cucharada de tu propia medicina, no es ric verdad peter jajaj ( risa malvada )
    Otrooooo
    Pasate por mi blog
    Besos!!!

    ReplyDelete
  8. Holaaa, te quería contar que siempre leo tu novela y me encanta como escribís, te sigo desde que escribías cortos y siempre me dio 'cosa' escribirte, esta es la primera ves que me animo. Esta de mas decir que me encanto este capitulo y espero con ansias el que viene, ojala que puedas llegar a leer el comentario :) Te mando un beso :)

    ReplyDelete
  9. Amo los Batte, me imagino que realmente son asi jajajaja... Pooooooobre Peter! :( Me podes avisar en twitter cuando subis cap nuevo? @callmenath

    ReplyDelete