Sunday, March 17, 2013

Todo Vuelve Cap.40




Peter parado afuera de mi casa con desayuno para los dos y Thiago adentro de mi casa preocupado con el desayuno ahí.

Lali: ¿Qué hacés acá? Era a las 10 donde siempre
Peter: Ya sé que era a las 10 donde siempre – sonriendo – Puedo pasar?
Lali: Pasa que – cerrando un poco la puerta – No estoy sola
Peter: Estas con Eugenia? Que te dijo? Te esta llenando la cabeza de cosas – entrando – yo le voy a decir que deje de joder, Euuuug..
Thiago: Hola – sonriendo –
Peter: - dejando las cosas en la mesa – Que hacés vos acá
Lali: Estábamos tomando desayuno nada mas
Peter: Buenísimo, bueno te podés ir? Porque yo y mi mujer tenemos que hablar cosas de familia
Lali: Mi mujer? Primero no le hables así y segundo
Peter: Segundo que? Te vas?
Thiago: Lali, me voy mejor – sonriendo – hablamos en polka suerte en el examen , llamame
Peter: No no te va a llamar porque vamos a estar ocupados haciendo cosas de pareja – abrazando a Lali –
Lali: - sacando a Peter – Thiago, gracias por el desayuno y perdón por esto
Thiago: No te preocupes, hablamos – beso – adiós – mirando a peter - - cierra puerta –
Peter: Aaaaaa bueeeeeeno – poniéndose las manos en la cintura – ni 24 horas duraste sola, y el culpable era yo
Lali: No tengo ganas de pelear con vos Peter, si venís a discutir salí de mi casa – mirándolo – Thiago vino a tomar desayuno conmigo, porque me vio mal ayer y se quedó preocupado sólo por eso
Peter: Bueno el no tiene porque preocuparse de vos, para eso tenés a tus amigos, a tu familia y a mi
Lali: - mirándolo – el es un amigo
Peter: No no es tu amigo, porque lo conocés hace meses y además estuviste con el no puede ser amigo
Lali: Si puede ser amigo
Peter: No no puede
Lali: Si si puede
Peter: No, yo digo que no y es no
Lali: Si y de ultima vos no decidis las cosas que yo hago o no hago con mi vida, si yo quiero estar con el estoy
Peter: Esto es transitivo, nosotros vamos a volver y vamos a ser una familia feliz
Lali: Mirá que gracioso que sos, vos te podés comer a cuanta mina se te de la gana y yo no puedo tener un amigo
Peter: Vos sos madre
Lali: Y vos sos padre
Peter: Bueno traje media lunas, querés chocolate?
Lali: Ya comí
Peter: Ahhhhhh ya comiste mirá como se te van cayendo las cosas, - acercándose – te comiste a este
Lali: Comí COMIDA, boludo
Peter: Epa sin insultos, estas agresiva vos bajá un cambio

Preparo el chocolate tal y como me gustaba con todo exacto, no le dije nada porque quería parecer lo mas enojada posible, ninguno decía nada pero el me sonreía y yo lo miraba seria

Peter: Quiero hablar sobre lo que está pasando, quiero que tengamos buena onda
Lali: No tengo problemas en eso
Peter: Quiero venir a buscarte, salir, divertirnos que estemos juntos en este proceso a pesar de que no seamos novios, no quiero perderme de nada de nuestro hijo
Lali: Me parece copado que pienses así
Peter: Soy un genio verdad?
Lali: Si vos lo decís
Peter: Todo vuelve – sonriendo –
Lali: Que decís?
Peter: Nada, vamos?  Querés que te lleve la cartera?
Lali: Bueno, che el tema de la prensa que va a pasar con eso?
Peter: No digamos nada – sonriendo – no hablemos del otro van a suponer que seguimos bien y si preguntan todo está bien
Lali: Ok

Bajo mis cosas, me abrió la puerta del auto se preocupó de cada detalle tenia claro que a mi me gustaba que fuese así, todo lo que hacia lo hacia apropósito para seguir seduciéndome no quería perderme pero también quería seguir jodiendo eso era lo que mas rabia me daba lo amaba y lo odiaba en el mismo tiempo. Cuando llegamos a la clínica me bajaron todos los nervios por saber el sexo del bebe y no pude seguir caminando por el largo pasillo

Peter: - mirándola – Que paso?
Lali: Tengo nervios, si algo está mal?
Peter: Porque algo va a estar mal? Hey, tranquila – abrazándola – Todo va a estar bien – beso en la frente –
Lali: Que querés que sea?
Peter: No sé que este sano es lo único que pido!! – sonriendo – vos?
Lali: - mirándolo a los ojos – Lo mismo – sonriendo –
Peter: Bueno vamos entonces? – estirándole la mano –
Lali: Vamos – agarrándole la mano –

Esperamos juntos Peter se hacia el hombre fuerte para demostrar que todo estaba bien pero estaba temblando igual que yo. Nos llamaron y caminamos juntos de la mano hasta el box del doctor, cuando entramos ambos sonreíamos sin decir nada

Doctor: Hola enamorados
Lali: Hola doctor – sonriendo –
Doctor: Listos para saber el sexo de ese bebe?
Peter: Si – sonriendo – mas que listos
Doctor: A vos no te quitan la sonrisa ni a palos – riendo –
Peter: Usted lo dijo ni a palos
Lali: Mi hija miraba mucho Casi angeles, - mirando a lali – acostate querida, me jodia que la llevara al teatro – riendo – creo que una vez fui
Peter: Posta, mirá las vueltas de la vida
Doctor: Ahora está grande ya, pero le conté que son mis pacientes casi se muere
Lali: Mandale un beso entonces
Doctor: - subiéndole la remera – Gracias, ché no es de metido pero ustedes ya están hace mucho no? – comenzando a pasarle la maquina por la panza –
Peter: Si hace varios años ya – brazos cruzados –
Lali: Bueno hemos ido y vuelto muchas veces
Doctor: Lo importante es que volvieron y ahora van a ser padres – mirándolos –
Peter: Lo importante es que nos amamos por sobre todo – mirando a lali – y pase lo que pase siempre estamos para el otro – mirando al doctor – y se ve algo?
Doctor: Siempre fuiste así de impaciente?
Lali: Siempre fue así doctor, lo conozco desde enano
Doctor: Ufffff bueno, y mal carácter quien de los dos lo tiene? Porque tu bebe está acá medio molesto y no quiere mostrarse
Peter: Ella Lali: El – al mismo tiempo –
Doctor: Los dos entonces, bueno están enojados? Pelearon antes de venir?
Lali: - mirando a Peter – Porque?
Doctor: Capaz se enojó con ustedes y no quiere que lo o la vean – riendo –
Peter: - tocándole la panza – Dale mi amor, mostrate queremos saber que sos. Queremos ordenar tu habitación, comprarte regalos, buscarte un nombre – sonriendo –
Doctor: Que linda escena – riendo – Pará que te voy a poner mas cremita para ver si se muestra, si no vamos a tener que esperar un par de semanitas mas
Peter: Daleeee, no aguanto mas – agarrándose la cabeza –
Doctor: Así funcionan las cosas papá, alto carácter va a tener te digo desde ya
Peter: - riendo – Quiero malcriar mucho a este bebe
Lali: Ufffff que miedo
Doctor: Algún diagnostico
Lali: Nene
Peter: Nena
Doctor: - parándose – bueno ya está – sacando la maquina - ¡ES NENE! ¡FELICIDADES! Esta sanísimo, todo está marchando a la perfección, igual voy a pedirte que comiences desde ya a bajarle un cambio a tu vida, hacer menos cosas porque aunque vos no creas los bebes también se estresan así que vamos a tratar de que vos – mirando a peter – la mimes mucho porque ahora van a necesitar mucha atención. Puede retirarse muchachos
Lali: Gracias doctor – parándose –
Peter: Bueno, gracias! – saliendo del box –  ¡NO TE LO PUEDO CREEEEEEER! – gritando – Mirá mirá – llevando la mano de lali a su corazón - ¡es un nene mi amor! Perdón Lali Lali , es un nene me muero
Lali: - sonriendo – Siempre lo sentí así
Peter: Va a rugar al rugby desde chico, en Alumni será socio desde ya, tenemos que buscar un nombre, decorar su habitación, tenemos muchas cosas que hacer
Lali: - riendo – bueno falta mucho para eso todavía, además si no quiere o no le gusta el rugby no quiero que lo obligues
Peter: Vos te pensás que no le va a gustar, tiene sangre Lanzani olvídate – devolviéndose a la consulta –
Lali: Que hacés?
Peter: Tengo una duda, quiero hablar con el doctor
Lali: Que duda?
Peter: Algo que vos no sabés – entrando – perdón doc, tengo una duda
Doctor: Digame
Peter: Las embarazadas puedes tener relaciones sexuales
Lali: No esta es una joda verdad? Que vergüenza peter como vas a preguntar eso!!! Posta sos un desubicado no me respetas nisiquiera un poco
Doctor: - riendo – Es una pregunta muy frecuente, Claro que si pueden . Con un cuidado pero se puede así que andá tranquilo – sonriendo –
Peter: Bueno muchas gracias – dándole la mano –  - saliendo –
Lali: Como me exponés a algo así , posta sos un desubicado Peter estoy muy enojada con vos
Peter: Pero tenia una duda y quería sacarme, quien mas que el doctor me la iba a sacar
Lali: Pero osea, boludo está el internet como podés ser así estoy yo presente
Peter: Bueno perdón, perdón! Ahora quiero hablar un tema con vos. Yo entiendo las necesidades tanto tuyas como las minas pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo que vos tengas un novio que no sea yo estando embarazada, porque me parece una falta de respeto que otra persona este involucrada en el habitad de nuestro hijo, obviamente como padre no voy a permitir eso
Lali: Vos me estás jodiendo? O me estas hablando en serio? Posta a veces te mataría sos un desubicado un pendejo mal educado. Esas son cosas que con vos no voy a hablar idiota – yéndose – yo no soy como vos estúpido
Peter: Querés que te vaya a dejar a polka? – siguiéndola –
Lali: Quiero que estes lejos de mi, desubicado
Peter: - riendo – Perdón PAZ PAZ
Lali: - mirándolo a los ojos – Peter … vos me engañaste?
Peter: No, porque me decís eso? Jamás haría algo así, si terminamos con esto fue justamente para que eso no pasara o no? Porque no quiero hacer algo de lo que me puedo arrepentir
Lali: Estás enamorado de ella?
Peter: No – gesto de negación-
Lali: Pero si te pasan cosas con ella verdad?
Peter: Lali no es necesario que hablemos de esto, menos ahora que es un momento tan lindo y especial
Lali: Respondeme, quiero saberlo simplemente
Peter: Quizás me gusta un poco
Lali: Bueno
Peter: Dame un tiempo, déjame aclararme yo sé que esto es solo por ahora no sé que me pasa no quiero hacerte daño
Lali: Y si te enamorás? Que va a pasar?
Peter: - silencio –
Lali: No lo pensaste verdad? No me podés pedir algo así Peter, no podés decirme “Terminamos, me como a esta mina veo que pasa y si no me gusta vuelvo con vos” Me humillás
Peter: Nunca te dije eso
Lali: Textual no, pero eso me estas diciendo, sabes que Peter vos con esto me demostrás que me querés muy poco, que no me valoras como una mujer o como yo me lo merezco. No quiero ser tu amiga patética que esta detrás de vos, enamorada de vos esperando que te decidas, no me merezco algo así. Veamosnos simplemente para las cosas que nuestro hijo decida.
Peter: Perdón Lali
Lali: Suerte –dandose media vuelta - - secándose una lagrima - - tocándose la panza –

Fui hasta mi auto pensando que seguramente el no era el culpable de todo lo que pasaba, intentando entrar alguna respuesta. Cancelé el resto de mis escenas y me fui a casa no me sentía bien. En twitter ya circulaba rumores sobre cual era el sexo de nuestro bebe y para no generar grandes especulaciones decidí ser yo misma quien se los informaba

Lali Esposito ‏@laliespos
Para evitar mentiras. ES UN NENE,está increíble va todo muy bien gracias a dios, GRACIAS a ustedes por tanto cariño,tanto apoyo y TANTO AMOR

Lali Esposito ‏@laliespos
#SANTI

Esos fueron mis dos tweets, comencé a ordenar un poco y la hora se pasó rápidamente cuando escuché el sonido del timbre. UNA GRAN SORPRESA

Lali: Claudia que sorpresa? Pasá – sonriendo –
Claudia: Hola – beso – como estas?
Lali: Muy bien y vos
Claudia: Bien, quería hablar con vos pero quería hablas personalmente
Lali: A bueno, querés tomar algo?
Claudia: Agua, gracias
Lali: que pasa?
Claudia: Bueno quiero que vos sepas que yo estoy al tanto de todo lo que está pasando con vos y Peter y no estoy de acuerdo para nada, es mas acabo de retarlo mucho por todo lo que te está haciendo vivir, yo soy mujer y lamentablemente no tuve una hija mujer. No me gustaría que mi hija pasara por algo así, quiero que sepas que vos tenés TODO mi apoyo para lo que necesites y que la única persona que tiene autorización para entrar a mi casa sos vos, yo no voy a aceptar a otra mujer en casa, por respeto a vos y a mi nieto
Lali: Wow, no sé que decirte la verdad agradezco mucho tu apoyo. Que sé yo, estoy sufriendo porque lo quiero bueno lo amo mucho pero tampoco lo culpo uno no elige estas cosas me podía haber pasado a mi
Claudia: No las elige, pero si las evita. El tiene una responsabilidad ahora, eso es lo que tiene que entender. Yo sé todo lo que vos lo amas Lali. Por eso te respeto a vos y a mi nieto

Una larga e intensa charla con mi ex suegra ella mostrándome todo su apoyo eso me tranquilizaba. Pasé las primeras semanas de la separación muy complicada extrañándolo mucho pero luego entendí que no sería la primera ni la utlima mujer en afrontar esto sola. Luego de casi 3 semanas recibí un llamado de el preguntándome si necesitaba algo o si me sentía bien. Ambos habíamos decidido darnos un espacio para no hacer mas difícil la separación donde si era mas seria que todas las veces anteriores. Acompañé a Eugenia a realizar una de sus ultimas compras ya que su panza no le permitía maneja y Nico estaba grabando unas escenas para Aliados, luego de comprar recibimos un llamado de Nico para que lo pasáramos a buscar yo me opuse pero Eugenia me rogo para ir y terminé llevándola

Euge: Lo buscamos y nos vamos
Lali: Bueno, no quiero ver a Peter
Euge: Si lo vemos no dejes que te toque la panza
Lali: Porque no?
Euge: Porque no se lo merece, te parece?
Lali: Bueno, pero no quiero verlo
Euge: - bajándose – me duelen las rodillas
Lali: Alta panza tenés –riendo –
Euge:  No sabés como zapatea la nena
Lali: - carcajada – que casi angeles eso boluda
Euge: Que vuelva esa época
Lali: Y si, que vuelva
Euge: - entrando a los estudios – Donde estará este pelado
Peter: Hola Euge, nico graba . Hola Lali
Lali: Hola
Peter: Hola mi amor – tocándole la panza –
Euge: Bueeeeeeeno, cara rota. MI AAAMOR y nisiquiera un chocolate para la madre, los chocolates son para los gatos ahora
Peter: No estoy con nadie Euge
Natalie: - saliendo del camarin – me dijiste gato?
Euge : - riendo – mirá ni te llamé y llegaste
Lali: Vamos euge?
Peter: No les des bola Nati
Euge: Peter, lo primero que voy a hacer cuando nazca mi hija es pegarte una piña
Peter: Bueno
Lali: - tomando del brazo a euge – Vamos Euge
Euge: - caminando – no da que sea tan caradura Lali me da rabia
Lali: Dejalo,
Euge: - agarrándose la panza – auuuuuuuuuu. – respirando por la nariz, botando por la boca – Llamalo a Nico, llámalo
Lali: Ya viene?
Euge: - mirando a Lali – Si amiga!!!! Ahora si llegó la hora

En menos de 5 minutos estábamos sobre un auto camino hacia la clínica. Nico estaba vuelto loco, euge de vez en cuando gritaba del dolor y yo no dejaba de llorar, en conclusión ninguno de los 3 era un aporte a la situación


HOLA!! 40 capitulos no lo puedo creer les juro que esto es mucho para mi. Bueno capítulo de MUCHA INFORMACIÓN 7 hojas de word así que no se pueden quejar.. Vendrán cosas mejores es un capítulo necesario para el proceso de las cosas que están pasando, Pero como adelanto les cuento que peter se va a dar cuenta la gran cagada que está haciendo. Ya dije mucho parece, El lunes entró a la universidad se me va a complicar escribir ahora pero de seguro en mitad de semana les regalo un cap y los días VIERNES SABADO Y DOMINGO fijo. Gracias por todos los comentarios del cap. anterior creo que ha sido el mas comentado así que ahora será obligación de todas que cada vez que lean un capítulo me dejen su comentario, la paso muy bien leyendolas. GRACIAS nuevamente y espero que les haya gustado HECHO CON AMOR, abrazos. y las espero acá abajo o en @familialaliter  

18 comments:

  1. DIOOOOOOOOS, NO BANCO A PETER , NO PUEDE SER ASÍ ,SI SOY LALI NO LE HABLO MAAAAS, JAJAJA , QUIERO QUE SE DE CUENTA QUE AMA A LALI Y A NADIE MAS, UN BESI

    ReplyDelete
  2. como ya te dije en twitter amo a eugenia, es lo mas. amo tambien la nove, y no me banco a natalie, ni en la vida real ni en la nove jajaajaj.
    me da mucha lastima lali y me encanto que haya hablado con claudia, espero el otrooo con ansias !
    pd: no podes subir otro ahora ? :D gg.
    @manutobalina

    ReplyDelete
  3. Ahhhhh quiero masssss!! Me encanta Euge diciendo "lo primero que voy hacer despues de tener a mi hija es tiranrte una piña" jajajaja la amee..
    Ojala peter se de cuenta de la gran pavada que esta haciendo! Y natalie me queda para el orto... besos y una cosa mass AMO LA NOVEEEE!

    ReplyDelete
  4. Gran capítulo , es incrreible ya llevas 40 en la novela, estoy deseando que Peter se de cuenta de sus cagadas y se ponga a remar hasta el Nilo, subi cuando puedas un beso desde España.
    PD: Si no es molestia pasate por mi novela y comentame que te parece http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me ENCANTO..No puedo creer, ya 40 capitulos... Escribis super bien...Mas, Mas, Mas,

    ReplyDelete
  6. Me encantó,hace sufrir a peter un poquito

    ReplyDelete
  7. sii que peter se de cuenta de lo que esta haciendo y que reaccione y la reme para reconquistar a lali!
    Espero más!!!
    besos
    sofi

    ReplyDelete
  8. ME ENCANTO EL CAPITULO, SOS UNA GENIA NIC!! ME GUSTARIA QUE PETER SUFRIERA UN POCO, PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA HACIENDO. AMO LA NOVE, UN BESOO.
    @smileslalico

    ReplyDelete
  9. Me encanto el cap si Peter reacciona ojala que Lali lo haga sufrir Espero MAS!!

    ReplyDelete
  10. Wow! Me dejaste sin palabras! Ya quisiera que a mi me saliera un cap asi de largo! Me encanta la nove y me fascina leerla! Un beso, anii

    ReplyDelete
  11. Que tierna Euge! Ojala que Peter se de cuenta de todo lo que esta haciendo mal cuando nazca la hija de Euge y Nico, sabiendo que en unos meses ellos van a estar en esa situacion. Me encanta la nove! Espero con ansias el próximo cap. Beso

    ReplyDelete
  12. que genia sos !!! lastima que no veo la reconciliacion, espero que peter se de cuenta de que se pierde !!! #Ansias para el capitulo 41 :)
    Besos

    ReplyDelete
  13. La defiende y mas ensima de lante de laki yo lo mato como tan boludo he ! Y si que se va a dar cuenta el estupido

    ReplyDelete
  14. Me encanto el cap pero no me gusto como se porto me parecio re mal espero el siguente prontooooo ;)

    ReplyDelete
  15. nati nati nati????
    dejala nati???
    noo este capitulo desato mi furia, como le va a decir eso... y encima tiene la caradures de decirle nati????
    esta actuando super mal Peter, me dan ganas de acogotarlo
    uh!! ya el lunes empezas, que te vaya super bien
    nos leemos
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  16. Me atrapo malllllllll, no paro de leer subite otro queres?? byeee

    ReplyDelete
  17. Espero con mucgas ansias el proximo cap. Ya quiero que peter se de cuebta de todas las boludeces que esta haciendo! Quiero saber como se llama la hija de nico y euge, ajdiwkdisnxkandkdnd muy ansiosaaa! Me encanta la novela, y la forma en que la escribis, dan ganas de no dejar de leer! Algo que odio mucho es no tener tiempo para leerle! Vivo asiendo cosas ahora que empezo el cole pero siempre hhay un tiempito para leer capitulos! Lla ultimla los esruve leyendo miebtraa iba al colegio jajaja! Bueno, espero que hagaa tiempos voa tmb para escribir, muy buena esta la novela puedo imaginarme todo con lujos de detalles, no pasa seguido! Jajha!

    ReplyDelete