Monday, March 18, 2013

Todo Vuelve Cap.41




Nico entró corriendo y en menos de 2 minutos traía una silla de ruedas, la subió y la llevamos volando hacia el box donde nos habían indicado. Una mínima espera de 10 minutos que se transformaron en 30 con el nerviosismo de Nico, los gritos de dolor de Eugenia y mi emoción. Una de las enfermeras entró a Eugenia para comenzar a prepararla, Nico salió de vuelo al auto y cuando regreso venía con el bolso hecho dentro de el todas las cosas que necesitaba el bebe luego de nacer.

Lali: -  riendo – Es el bolso con las cosas del bebe?
Nico: Si – riendo – bueno, todas las cosas y una camarita cargada
Lali: -risa – vas a entrar?
Nico: Obvio que si – sonriendo –
Lali: Yo ya llamé a la familia de Euge, vos llamaste a la tuya?
Nico: Si – mirando el reloj – hace unos 10 minutos – silencio- estoy muy nervioso, estoy temblando, mirá!
Lali: - sonriendo – Sos un tierno, sos un gran tipo Nico y vas a hacer un gran papá
Nico: - abrazo – Gracias genia, vos también vas a ser una gran mamá

Una de las enfermeras salió a avisarle a Nicolás que tenia que entrar para recibir la preparación previa también, así que me quedé sola sentada esperando que alguien llegara. La primera en llegar fue la mamá de Eugenia con su hermano, con mucha emoción ambos esperaban a su primer nieto y sobrino. Luego de ellos llegó toda la familia de Nico compuesta por sus dos padres y hermanos quienes también eran primerizos en el asunto. Todos esperando que algún doctor saliera y nos informara que sucedía con la familia Guggiana Suarez. En un costado del sector maternidad se encontraba un ventanal pequeño donde si todo salía bien el padre o algún enfermero mostraba al bebe para que el resto de la familia lo conozca. Mientras seguíamos esperando comenzaron a llegar los amigos de Nico y Euge entre esos parte de los chicos de Casi ángeles, Vico, Agus, Stefano, Mery, Cande, Gaston , Rochi y Peter llegaron a la clínica todos con regalos a la espera de nuestro nuevo sobrino. Pasaron unas 2 horas desde la última vez que había visto a Nico y Euge, las ansias comenzaban a crecer al igual que los nervios de saber pronto que estaba pasando a dentro, Me acerqué a mirar por el ventanal y lo vi a Nico caminando hacia el con su bebe. Todos nos acercamos para poder ver a la hermosa Candela Guggiana Suarez, una enorme emoción me invadió al saber que unos meses mas la persona que estaría adentro seria yo. Nicolás la mostró un minuto y se fue con los enfermeros quienes le daban ordenes, el no dejaba de llorar y reír. Luego de aproximadamente una hora Nico salió a hablar con nosotros

Nico: - sonriendo – Es hermosa, es hermosa, tiene ojos chinitos como Euge es muy parecida a Eugenia, cuando la cargué me hizo un puchero y me rajé a llorar sin parar. No puedo explicarles todo lo que estoy sintiendo ahora, Euge está bien, salió todo bien. Ahora la están estabilizando un poco y creo que pueden entrar a verla un par de personas

Luego de las palabras de Nico, todos fuimos a felicitarlo, todos los que nos encontrábamos ahí nos moríamos de ganas por tener en nuestros brazos a la pequeña Cande. Nico volvió a entrar para estar con Euge y su hija, algunos dejaron sus regalos y se retiraron ya que entendieron que no todos podíamos entrar a verla, Quedamos en el lugar la familia de Euge y Nico yo y Peter, era como si Peter no estaba en el lugar ya que se encontraba hablando por celular todo el tiempo yo me quedé hablando con la hermana pequeña de Nico. Las horas comenzaron a pasar los familiares de Nico y Euge habían estado con el bebe y yo con Peter seguíamos esperando

Peter: Te quedás?
Lali: Si quiero ver a Euge
Peter: No estás cansada?
Lali: Un poco, pero me tomó un café y estoy
Peter: Para mi te tenés que ir a casa a descansar, si querés yo te llevo
 Lali: No gracias
Peter: Bueno
Nico: - saliendo – Vamos, les toca – sonriendo –
Peter: - pegándole en la espalda – Buenaaaaa papá!!! Que sentís boludo, contame todo
Lali: Bajá la voz, hay nenes y mujeres que acaban de dar a luz y quieren descansar
Nico: - riendo – Acá esta Euge, pasen. Yo estoy feliz no me ves cara? No se me nota?
Euge: - agotada – Hooola Amigaaa!!!
Lali: - abrazándola – Como estás como te sentís?
Euge: Como si hubiese estado en el shopping todo el día sin comer
Lali: MAL!
Euge: Cansada, la viste? Viste lo hermosa que es?
Lali: La vi, es igual a vos – riendo –
Euge: Vos no me saludás?
Peter: Dijiste hola amigaaaaaa, me parece que soy hombre
Euge: Te parece, a mi también ME PARECE segura no estoy
Peter: - riendo – No vas a pelear conmigo después de que pujaste una hora verdad?
Euge: Bueno, vení
Peter: - acercándose –
Euge: - cachetada – te dije que a penas diera a luz te iba a pegar una piña
Peter: - risa – Sos agresiva, a vos te pega también – mirando a nico-
Nico: No porque yo me porto bien – riendo –
Peter: Pollerudo.
Nico: Peter, vamos a tomarnos un café? Así ustedes puedes hablar cosas de mujeres
Peter: Dale – mirando a euge – Cuidate vos, dejá de pegar!



Fuimos hasta la cafetería con Nico quien se encontraba cansado pero irradiaba felicidad.

Nico: - sentándose – Como estás?
Peter: Bien, vos?
Nico: Bien – riendo – sé que vos estás bien, me refiero a con este tema, que pasó?
Peter: Ahhhhh, no sé que pasa me confundí. Creo que me está gustando Nati y se lo dije a Lali no quería mentirle con algo así de importante
Nico: Puedo dar mi opinión?
Peter: Si te digo que no la vas a dar igual – riendo –
Nico: Bueno, Pienso que estas cometiendo el peor error de tu vida. Pienso que estás pensando con el culo posta, porque no podés decirme “creo que me estás gustando Nati y se le dije a Lali” Osea boludo tenés la edad suficiente para dejar de usar el CREO, segundo vas ser papá, a vos te parece justo que Lali esté con tu hijo y vos estés jugando a “creo que me gusta”? No tenés 17 años Peter, despertate! Cuanto te jugaste por este amor, porque vos sabés que esto es real.
Peter: Si sé pero… no sé no podía seguir con Lali si tengo sentimientos por otra persona, no me parece justo para mi menos para ella, ella se merece que la amen solamente a ella
Nico: Vos no la amás?
Peter: Si, la amo.. pero creo que mi vida aun tiene muchas cosas por vivir
Nico: No te entiendo – extrañado – me parece que sos un egoísta Peter, porque vos no dejaste que ella hiciera su vida con otra persona cuando ella habia encontrado a otra persona, y ahora la dejaste porque querias probar cosas distintas, ese discurso me lo puede dar mi hermana chica pero no vos, lo que vos estás haciendo me parece una mariconada, sabés porque? Porque vos sabés que te querés sacar las ganas con esta mina simplemente, pero que va a pasar cuando te las saques? Te vas a dar cuenta que a la persona que amas es a Lali y vas a volver. Y sabes que va a ser lo peor de eso? Que ella te va a perdonar, y me parece injusto para ella – mirándolo serio – no te mereces a alguien como ella – parándose – Espero que te des cuenta de lo que estás haciendo y puedas reaccionar antes de que sea demasiado tarde o quizás ya lo es.


Se paro y se fue, me dejó ahí pensando quizás tenia razón en todo lo que había dicho, quizás estaba perdiendo los mejores momentos de mi familia por sacarme las ganas con una persona. Miré la hora y me di cuenta que tenia volar al teatro, llegué en cosa de minutos volé a mi camarín y me alisté pensando en todo lo que Nico me había dicho. Tocaron la puerta de mi camarín y era Natalie algo que no le hacia bien a mis pensamientos

Natalie: Tenés un minuto
Peter: Si pasá
Natalie: Te sentís bien?
Peter: Creo
Natalie: Te pasó algo?
Peter: No nada, tengo dolor de cabeza nada mas – sonriendo –
Natalie: Una copa de vino después de la función?
Peter: - riendo – agradezco tus intenciones pero prefiero que no
Natalie: Dale Peter anímate, vamos

Un llamado del director hizo que mi respuesta no fuera concreta, función repleta una vez mas yo distraído pero saliendo bien del paso. Cuando finalizó la función me cambié rápidamente y cuando salí de mi camarín estaba Natalie.

Natalie: Copa de vino o automac?
Peter: - risa – no te rendís por nada del mundo vos?
Natalie: No acepto un NO como respuesta
Peter: Te va si vamos al frente y el auto mac lo dejemos para otro día?
Natalie: Copa de vino, perfecto – riendo –
Peter: - saliendo del teatro – Hace frio!!
Natalie: Si, bueno estamos en junio – risa – Que lindo el auto blanco?
Peter: El Fiat?
Natalie: Si el chiquito, re canchero
Peter: Para mina esta bien – abriendo la puerta del bar – las mujeres primero
Natalie: Que caballero, muchas gracias!
Peter: Voy a cambiar la copa de vino por el fernet
Natalie: Bueno, te imito entonces
Peter: - sentándose – Dos fernet por favor
Natalie: Puedo hacerte una pregunta?
Peter: Decime
Natalie: A Lali, la dejaste – silencio – Por mi?
Peter: No la deje, ella me dejo a mi. Yo la amo, pero estoy confundido quiero un tiempo para pensar y hacer las cosas bien
Natalie: Yo no quiero ser la mala de la película a la que todos señalan con el dedo viste, pero vos me gustas mucho, tanto que te quiero partir la boca de un beso acá al frente de todos y me estoy aguantando
Peter: - riendo – sos una fenómeno Nati, me pasan cosas con vos pero yo amo a Lali y a mi hijo y yo estuve hablando con Nico y…
Natalie: Te dijo que tenias que estas con ella porque esta embarazada
Peter: No no por eso, mi historia con Lali es muy fuerte. Hemos pasado muchas cosas y todo iba tan bien hasta que
Natalie: Aparecí yo – riendo –
Peter: Ponele
Natalie: Bueno, yo ……
Peter: Esta todo bien, voy a… irme mejor
Natalie: Dale, vamos mejor – risa - - saliendo del restaurant-
Peter: La mano no te la doy, pero puedo prestarte el brazo
Natalie: Acepto, ché posta me copa mucho ese fiat blanco
Peter: El fiat 500? Está nuevo – mirándola – Bueno te dejo acá, tengo el auto unas cuadras mas allá!
Natalie: Dale, gracias por lo de recién

Dejé a Natalie, me sentía raro con una angustia que me invadía las palabras de Nico se me repetían una y otra vez llegue a mi casa  y me senté a tomar una cerveza y pensar que estaba haciendo. Fui hasta mi pieza donde solo encontraba recuerdos mios y Lali. No entendía nada lo que me sucedía. Me dormí sobre la cama tirado, pensando que iba a pasar ahora con todo esto y como lo iba a manejar. Pero de repente comencé a recordar momentos míos con Lali cuando recién estábamos saliendo, cuando recién me comenzaba a gustar y todo era tan similar a lo que me estaba pasando con Natalie. Ese era mi real problema, no me gustaba Natalie, no tenia sentimientos hacia ella, solo me hacia recordar a como había comenzado mi historia de amor con Lali, mientras mas recuerdos llegaban a mi cabeza mas alivio sentía. Miré la hora eran las 1:20 tomé mi auto y me fui a la casa de Lali el conserje no me quería dejar pasar pero le insistí que era urgente, hasta que lo logré le toqué la puerta aprox 10min. Y me abrió la puerta una Lali aprobrochandose su bata

Lali: Que te pasó? Que hacés acá a esta hora?
Peter: Me pasa que no podía esperar mas, estabas dormida?
Lali: Casi, que pasa?
Peter: - entrando – Me pasa que ya descubrí que es lo que estoy sintiendo. No siento nada por Natalie, entendés? Yo te amo a vos y nadie mas que vos, simplemente ella me hacia tener recuerdos sobre como inicio nuestra relación y eso me hacia pensar que me pasaban cosas con ella, pero no me pasaba nada entendés, por eso no podía explicarte que era. Por eso nadie me entendía, pero ahora – tomándole las manos – vamos a ser la mejor familia del mundo, vamos a estar mas unidos que nunca, si?
Lali: - silencio –
Peter: Vos me entendiste?
Lali: Sal de mi casa


No me entendió salí no rendido, pero si feliz por poder aclararme. Ahora tenia que remar, pero al parecer iba a tener que remar sobre un rio de dulce de leche.


Hola!!! No tenia pensado escribir este capítulo pero hoy Tacho y Thiago me inspiraron en yups partió la 4ta temporada y me lloré todo el capítulo entre ese llanto nació este capitulo, Bueno nada mas que decir, emocionante lleno de cosas. Quiero agradecer la cantidad de comentarios que he recibido que posta estoy muy sorprendida. SIGAN TODOS OPINANDO porque voy agregando sus opiniones y sus ideas a la historia!!! Espero que les guste y adios. @familialaliter donde siempre  

8 comments:

  1. Ya era hora de que Peter empezará a darse cuenta de como son las cosas, coincido con Nico a mi tampoco me parece justo que Peter pueda irse enganchando con quien pase porque tiene la certeza de que Lali siempre lo estará esperando. Un beso y buena semana

    ReplyDelete
  2. de a poco peter une neuronas de a poco el guacho se manda altas cagadas pero despues un dulce , maldito y sensual peter (los simpsons). me encanta la nove besos @IkkyLaRockea

    ReplyDelete
  3. Y peter por fin se va dando cuenta de las cosas aunque siempre pasa igual: Peter la rema, lali se hace la difícil, vuelven, alguno de los 2 se equivoca y vuelve a pasar lo mismo.
    Me encanta esta nove y aunque no siempre firme o comente soy fiel a ella
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  4. Me encanto el cap , xfin Peter se dio cuanta de q estaba haciendo las cosas mal..! Ahora Lali lo tiene q perdonar.. me encantoo..!! :) Espero q subas el otro..!! :)

    ReplyDelete
  5. buena peter te hiciste unaaa , te diste cuentaaa weon!
    me encanta la opinion de Nico , peter es un aasdfagdahgfjf ,cuando sea demasiado tarde recien se da cuenta y no es asi
    bueno me encantoooo el cap
    pasate por mi blog!
    otrooooooo!
    besos!!!

    ReplyDelete
  6. Al fin algo bueno que penso peter che! Como no darse cuenta antes y ahora lali lo va a perdoinar mmmaass

    ReplyDelete
  7. Poooooooobre!!! Que Lali lo perdoneeee :(

    ReplyDelete
  8. me parece q ya es tarde
    la cagada ya esta hecha peter
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete