Saturday, March 23, 2013

Todo Vuelve Cap. 44



Un beso prolongado a cual no me puse ya que mi cuerpo lo necesitaba, cuando le tomé el peso a la situación me alejé

Lali: Pará! – dando un paso hacia atrás – Mejor ándate
Peter: Lali, vos no querés eso yo tampoco
Lali: Peter – silencio – por favor!
Peter: Lali…
Lali: No podés venir a gritarme y chaparme después de todo lo que hiciste
Peter: Te dejo la comida
Lali: Gracias
Peter: Si necesitás algo me llamás
Lali: OK
Peter: Perdón, tenés razón




Salí de su departamento con un extraño gusto no sabía si era bueno o malo. Me fui a mi casa con una extraña sensación, cuando llegué el conserje me entregó un par de cartas y cuentas que no había recogido porque ya no tenia tiempo para eso. Las tiré en mi mesa, abrí una cerveza y me tiré en mi cama, luego fui hasta la cocina y ahí las tomé para ver de que se trataban. Una invitación para la inauguración de Coca Cola Fm, a la cual tenia que asistir ya que era embajador, un recordatorio al entrenamiento nike que también tenia que asistir y un par de cuentas entre esas estaba la casa que había comprado para ambos, tenia que tomar una decisión sobre que iba a hacer, ya que no podía estar sola por tanto tiempo debido a los gastos. Mi fin de semana consistió en estar tirado viendo películas y entrenando. El día lunes cuando desperté sentía un enorme dolor de cabeza, tomé una pastilla y salí a las grabaciones me encontré con un enorme trafico ocasionado por cortes de calle, llegué un tanto tarde a las grabaciones y tuve que pedir disculpas nuevamente Cris me había citado a su oficina luego de las grabaciones así que después de grabar tuve que ir.

Peter: Permiso
Cris: Pasa pasa – ordenando unos papeles – como va todo?
Peter: Estoy un poco resfriado
Cris: Estas bien?
Peter: Si, todo bien porque?
Cris: Porque te noto triste
Peter: - silencio –
Cris: Pasó algo con Lali?
Peter: - silencio –
Cris: Si no querés contarme está bien
Peter: Necesito un abrazo
Cris: - parándose – Que pasa Peter? – abrazandolo – Si querés llorar, podés hacerlo
Peter: - llorando – Pasa que no sé que estoy haciendo de mi vida o con mi vida, pasa que me equivoco una y otra vez, me paro y me vuelvo a caer a veces pienso que no vale la pena seguir levantándose. Me rompo el lomo trabajando haciendo lo que me gusta, pero no soy feliz – silencio – no soy feliz porque me equivoco, no hago bien las cosas y dios me castiga
Cris: Porque decís eso Peter – acariciándole el pelo – Vos sos de las personas mas buena que conocí en mi vida, vos no tenés maldad, porque decís esas cosas?
Peter: Porque pasaron muchas cosas que vos no sabés – silencio –
Cris: Que pasó Peter?
Peter: Me equivoqué, pasa que hace un tiempo Nati me dijo que estaba gustando de mi – silencio – Bueno y no sé que pasó me confundí, empecé a pensar que ella me estaba gustando también pero solo a pensarlo y creo que me confundí con que lo estaba sintiendo de verdad, entonces se lo dije a Lali y ella se puso como loca – lagrimas – Bueno entre eso, terminamos – mirándola – nadie sabe que terminamos y cuando ya no la tenia mas, me di cuenta que no me pasaba nada con Nati que solo estaba recordando cuando la conocí a ella y confundí ese sentimiento entendés? Soy un boludo de gran tamaño, y fui malo me porté mal con ella. Quiero estar con ella porque la amo, pero entiendo que es de caradura pedirle algo así solo porque soy el papá de su hijo
Cris: - sonriendo – Sos la persona mas buena que conocí en mi vida Peter, no tenés maldad, no te guardás nada. Todo lo decís porque te sentís mal tener un sentimiento malo – mirándolo – la única batalla que esta perdida es la que no se pelea, no podés dejarla ir después de todo lo que vivíste con ella, dios les entrego la bendición mas linda que puede entregarle a un ser humano. Un hijo Peter, y quizás lo que Lali necesita no es que vos estés todo el tiempo molestándola para volver, estoy segura que ella te ama como nadie – sonriendo – dejala que también haga su proceso, dejala tranquila, preocúpate que no le falte nada a ella y a tu hijo.
Peter: Que bien me hace hablar con vos, sos de primera – sonriendo – parece que me faltaba eso, llorar
Cris: Para eso estoy, si querés seguir llorando me llamás. Cuida mucho ese resfrío, si? Mirá que te necesitamos
Peter: Gracias Cris
Cris: Vas a lo de Coca Cola?
Peter: Si – sonriendo –
Cris: Bueno, cuídate y acostate temprano
Peter: Si – parándose - -abrazo – gracias Cris , sos de oro

Fui hasta mi casa, me di una ducha me sentía sin la angustia que ya cargaba hace días quizás Cris tenia razón tenia que dejar a Lali un poco después de todo lo que había pasado y solo enfocarme en mi hijo. Tomé otro medicamento sentía que la fiebre me estaba invadiendo, y salí hacia la inauguración con un delgado chaleco. Llegué al lugar y me senté aislado del resto, no tenia ganas de hablar sentía que la fiebre me estaba invadiendo cada vez mas. Nacho me hablaba un par de cosas a las cuales yo contestaba solo por cortesía, el resto de chicos hablaba entre ellos después de una hora llegó Lali con Thiago, cuando me vieron se alejaron pero desde lejos los había logrado ver del brazo. Si estaban juntos o no ya no sería mi tema a pesar del dolor que me daría. Luego de algunas indicaciones de la gente encargada nos tomamos todos fotos juntos en los estudios de la radio, en distintos ordenes, en distintos grupos y variando bastante. Hasta la fotógrafa pidió las fotos mías y de Lali, lo que provocó que recién ahí nos saludáramo. Después de las fotos con Lali me comencé a marear, siempre que me subía la fiebre ese era uno de mis síntomas. Me senté nuevamente y con una mano me tapé los ojos para intentar estabilizarme y fingir que todo estaba bien

Thiago: - sentándose – Te sentís bien Peter?
Peter: - mirándolo – Si todo bien, vos?
Thiago: Algo cansado, veníamos de unos exteriores por eso llegamos juntos
Peter: - sonriendo – Esta todo bien Thiago, no tenés nada que explicarme
Thiago: Ustedes son una gran pareja Peter, admiro mucho lo que sienten el uno por el otro
Peter: Éramos Thiago
Thiago: Son, están muy enamorados aun
Peter: - llevando una mano a sus ojos – Puedo pedirte un favor?
Thiago: Dime
Peter: Cuidala mucho y si alguna vez ella llega a sentir algo por vos, respétala mucho
Thiago: - asintiendo con la cabeza - ¿Por qué me decís todo esto?
Peter: Porque después de todo vos sos un buen pibe
Thiago: Opino lo mismo de vos
Peter: - dándole la mano – Es un trato Thiago – sonriendo - - parándose - - llevando una mano a sus ojos –
Thiago: - agarrándolo – Posta te sentís bien?
Peter: Estoy algo mareado, nada mas. Me voy – sonriendo – un gusto
Thiago: Querés que te llame un taxi?
Peter: No, vine en auto gracias – dándole la mano – acordate – riendo-
Thiago: - sorprendido – Vos … - silencio – Estas enfermo?
Peter: Resfriado nada mas



Los vi conversando desde lejos y no entendía de que hablaban tuve una mini charla con Nacho Viale que me advirtió que Peter estaba volando en fiebre, aguanté todos mis deseos de ir donde el a preguntarle como se sentía y me quedé conversando con Mica Vazquez sobre cosas que no tenían relevancia ya que mi atención no estaba ahí estaba en Thiago y Peter.

Thiago: - llegando – Hola – sonriendo –
Lali: Que te dijo? Te amenazó, te puteo?
Thiago: No – sonriendo – al contrario, me dijo que te cuidara mucho y que yo era un gran pibe – silencio – me parece que piensa que estamos juntos
Lali: Vos no le dijiste que no era así?
Thiago: Yo le dije que vos lo amás y que el te ama, no sé estaba raro
Lali: Raro en que sentido?
Thiago: Enfermo, se tapaba los ojos, se agarraba la cabeza. Bueno después cuando se iba me dio la mano y estaba muy helado
Lali: Helado?
Thiago: Dijo que estaba algo mareado también
Lali: - extrañada – ya se fue?
Thiago: Si hace como 5 minutos, capaz está en el auto aun fíjate
Lali: No esta bien – sonriendo – supongo que si se fue manejando no necesitaba ayuda
Thiago: No estaría tan seguro

Las ultimas palabras de Thiago me quedaron en la mente, tomé el teléfono para llamarlo pero cuando lo buscaba en mi agenda pensé que no era necesario, así que no lo hice. Thiago fue a dejarme a casa después del evento me costó encontrar el sueño ya que me quedé pensando en todo lo que Thiago (me había dicho me dijo que te cuidara mucho y que yo era un gran pibe) (Enfermo, se tapaba los ojos, se agarraba la cabeza. Bueno después cuando se iba me dio la mano y estaba muy helado) Cuando logré dormirme el despertador sonó dormí apróximamente 3 horas o así lo sentí. Comencé mi día con cansancio por suerte tenia pocas escenas, fui hasta mi casa y preparé algo de almuerzo, mis deseos de saber algo de Peter no pudieron conmigo y llamé a Pablo Martinez que me informó que había ido a grabar pero luego se había ido porque tenía otros asuntos. Decidí tomar algo de comida e ir a su departamento, cuando llegué el conserje me informó que no estaba así que decidí subir  y a pesar de que ya no tenia el derecho de abrir el departamento como acostumbraba a hacerlo decidí entrar porque me incomodaba esperar en el hall. Cuando entré me llevé una sorpresa con el gran desorden que había comencé a ordenar un poco el living luego la cocina y terminé con habitación, aun no llegaba así que dejé la comida en el microondas y fui a su habitación a escribir una nota, fue ahí cuando escuché el sonido de la puerta

Natalie: Pasá pasá, sentate acá
Peter: gracias Nati
Natalie: Escucha sos boludo, como vas a ir así al entrenamiento
Peter: Quería estar
Natalie: Como sos – risa – lindo no podés ir así, posta no podés mira como estas
Peter: Tan boludo me veo?
Natalie: Sos bastante ordenado
Peter: Ordenado? Yo… no hice esto, debe haber sido mi vieja, ché no querés quedarte por ahí preparo algo para comer
Lali: - llegando – Perdón que los interrumpa, fui yo. Perdón lo desubicada Peter al entrar así a tu casa yo no sabia que vos ya …… pensé que estabas enfermo y venia a traerte comida nada mas
Natalie: Yo ya me iba, solamente vine a dejarlo porque tenia fiebre y fue al entrenamiento así , es un boludo
Lali: - tomando su cartera – Yo me voy, vos quédate
Peter: Lali – silencio - - mirándola
Lali: - mirándolo – No tenés nada que……
Peter: - parándose – Gracias, por esto
Lali: Te dejé comida en el microondas, es para uno no sabia que ibas a estar acompañado, para la próxima cocino para los dos – media vuelta –

Cerré la puerta y sentí unas enormes ganas de llorar , cuando fui a apretar el ascensor vi a Natalie salir del departamento, viniendo hacia mi
Natalie: A mi me podés escuchar un minuto?e
Lali: Vos no tenés nada que explicarme , si están juntos me alegro por ambos
Natalie: No estamos juntos Lali, escúchame , Peter daría la vida por vos se muere por vos y a mi me gusta el , vos sabés eso, pero el no me da bola no me registra me ve como una amiga nada mas.  Vos sabés todas las veces que me dijo “no le digas que estoy enfermo a Lali”? unas 1000 veces mientras lo traía, no quiero justificarlo ni quiero que pienses eso, si vos no querés creeme estas en tu derecho – sonriendo – A mi me gustaría tener un amor como el que ustedes tienen Lali, posta no seas boluda, no sean boludos. Dejen de equivocarse, dejen de mentirse. Vos lo amás y tus ojos lo dicen, el te ama y yo te lo puedo asegurar, Lali si no le crees a el aunque parezca raro creeme a mi entre Peter y yo no pasó nada – sonriendo – El nunca quiso engañarte, Desde que ustedes no están es otra persona, está silencio, está triste – silencio – Si vos no me crees no te culpo, solo quiero que sepas que esa es la verdad y puedo jurarlo por quien vos quieras. Y ahora voy a volver a ese departamento pero no a chaparmelo como estas pensando, voy a volver porque está volando en fiebre y está destruido POR VOS.

El “POR VOS” de Natalie se multiplico por 10 o quizás por 1000 todas sus palabras me habían dado escalofríos, la vi darse media vuelta e irse con una gran convicción. Yo me quedé helada sin decir nada parada frente al ascensor que acababa de llegar 



Holaaaaa!!! ¿Como va todo? CAPITULO de emociones o no? espero que les haya llegado así me costó mucho escribirlo tuve muchas interrupciones espero que no se hayan visto reflejadas, No sé que palabras utilizar para agradecer voy a partir diciendo que AMO AMO AMO que me comenten y me den sus ideas EN SERIO que las voy a ir agregando todas de a poco, lo otro que AMO es la cantidad de países donde la leen MUCHAS GRACIAS por todo lo que dicen, creo que NO es la mejor novela del mundo pero está escrita con mucho amor y cariño. Las leo abajo o en @FamiliaLaliter pero quiero leerlas A TODAS!!!!!!!! BYE


9 comments:

  1. aaiii, me encanto, me empezo a caer mejor natalie ajajaj, y peter pobresito! mi vidaaaa, lo amo, jajaj besos

    ReplyDelete
  2. Pobre Peter lo que Lali tiene que haces ya es dejarle un poquito más fácil las cosas a a Peter me da pena esta malito jaja

    ReplyDelete
  3. ame el capítulo!! natalie estuvo bien ahora falta que lali valla al depto y lo cuide ella que nati desparezca!!
    espero más novee

    ReplyDelete
  4. ame los ultimos capitulos!!
    Lalita tiene que creerle a Nati... asi se arreglan!

    espero mas capis prontito genia! :D

    ReplyDelete
  5. AHHHHH ME QUERES MATAR? COMO ME VAS A DEJAR ASII??? QUIERO MASSS!! POR FAVORRR!!!

    ReplyDelete
  6. :S (puchero)
    triste el cap, me dolio a mi como esta peter, él se mando sus cagadas si, pero Lali no da nunca el brazo a torcer
    quiero massssssssssssssss
    buen domingo
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  7. Me encantaa! no me acuedo como encontre esta novela, pero si me acuedo que la vi y ya estaba bastante empezada, lei todos los capituloa en un 1 amoo! La novela, la forma en que la escribis, las palabras justaas! Esperocon muchas ancias el proximo capitulo!

    ReplyDelete