Thursday, March 21, 2013

Todo Vuelve Cap.43



Renzo: Que pasa? Porque esa cara?
Peter: Hola – abrazandolo – Como estas boludo!!
Renzo: Mejor que vos , de seguro – riendo –
Franco: - llegando – esto no estaba en el plan
Tincho: Yo le dije que viniera con amigos pero no pensé que…
Franco: Vos le dijiste eso?
Tincho: Yo quería que viniera con Euge – sonriendo –
Franco: - pegándole en la nuca – viste lo que hiciste, ché lo vamos a solucionar!
Renzo: De que hablan?
Peter: Los Batte al rescate
Renzo: - mirándolos – de nuevo les dio por ese fracado, Peter – mirando a Peter – Vos posta pensaste que estos dos muertos te iban a ayudar
Tincho: eheh baja un cambio, por lo menos vino
Renzo: Pero con otro pibe boludo, ahora se lo chapa al frente de Peter y de fiesta AA va a pasar a ser funeral AA
Franco: - risa – bueno, da una idea vos – cruzándose los brazos –
Renzo: - sacando su teléfono – obvio que voy a dar una idea mejor que la de ustedes
Tincho: Va a llamar al doble de justin bieber, esos son sus contactos Peter. No le des bola a este, escúchame nosotros vamos a solucionar tu problema
Renzo: Vos salí y vos también. Peter vení, lo que vos tenés que hacer es ir cancheramente tomarla del brazo y chapartela
Franco: Ella es romántica, no podés hacerle eso
Renzo: Vos no sabés de amor Batte, andá a tomarte la leche
Tincho: Peter peter!!!

Los 3 hablaban cosas que no escuchaba ya que lo único que me importaba era no perder de vista a Lali, aun que sabia que podía ver algo que me afectara quería hacerme cargo de eso.

Peter: Dejenme solo, voy a estar bien
Renzo: - pasándole un fernet – fondo blanco Peter, y directo al corazón
Peter: Gracias amigo

Me senté en la barra escuchando a las bandas que estaban tocando en la fiesta, todas eran de mi gusto pero no tenia animo de bailar.

Rochi: - llegando a la barra – Todo bien?
Peter: No sé
Rochi: Querés hablar?
Peter: Ponele
Rochi: Estás así por Lali?
Peter: Estoy así por mi culpa
Rochi: Todos nos equivocamos
Peter: Tanto?
Rochi: Supongo que no hay numero o limite para equivocarte
Peter: Siento que de todas las veces que me equivoque esta es la peor
Rochi: Siempre se puede estar peor Peter, escúchame – tomándole las manos – Capaz vos te equivocaste feo, pero estás consiente de eso entendés? Y que mejor que darse cuenta que cometiste un error, por ahí ahora vas a tener que esperar a que ella se puede sanar, pero vos la amás y ella te ama. En un tiempo mas van a ser padres
Peter: Y si la pierdo? Tengo miedo a perderla, tengo rabia de haberle hecho esto no entiendo porque no pensé las cosas que estaba diciendo o haciendo
Rochi: Sos un buen tipo Peter, estoy segura que no la vas a perder
Peter: Sos increíble Rochi, tenés una energía que no se puede creer
Rochi: Y vos tenés una pena enorme, tus ojos lo dicen . Si la amás luchá, luchá por ese amor, luchá por tu hijo, ¿Cuántas veces has ganado la batalla? ¿Una mas? Pero que sea la definitiva
Peter: Estoy intentando sacar fuerzas para eso – sonriendo –
Rochi: Que lindo es verte sonreír, así me gusta ché! Ella te ama y mucho – sonriendo – Bueno me voy porque Gas está bailando solo, andá a disfrutar la fiesta
Peter: Gracias Rochi – abrazándola – sos lo máximo
Rochi: Vos también – yéndose –

Rochi era de las personas que siempre tenia la palabra exacta en el momento justo, siempre había sido así. Cuando tenia malos días con tan solo verla se me hacia un gran día, siempre transmitía mucho y esta vez hizo eso conmigo me transmitió amor y seguridad que había perdido hace semanas, Tomé mi fernet y fui donde mis amigos a bailar y a terminar la fiesta. Nico vino a buscarme porque notó que se me estaba pasando el alcohol y al día siguiente ambos teníamos una nota en AM. Me llevó a su casa y me dormí ahí porque no estaba en condiciones de irme a mi casa. Desperté con el sonido del llanto de un bebe, era Candela la encargada de funcionar como despertador cuando vi la hora eran las 6AM, La puerta de mi habitación estaba media abierta y Eugenia vino a ver si me había despertado con el ruido.

Peter: Es Cande?
Euge: Si, seguí durmiendo son las 6
Peter: Le vas a dar comida?
Euge: Si leche
Peter: Puedo ver?
Euge: - riendo – Obvio que si, vení
Peter: - levándose – Es hermosa!!! Buenos días Cande, que fuerte que llorás eh
Euge: Querés cargarla?
Peter: Posta?
Euge: Sos el tio, obvio que si – riendo –
Peter: - cargándola – Que hermosa que sos, tenés hambre?
Euge: Tomá – pasándole la mamadera – Voy a buscar algún trapo sucio para cuando te vomite – risa – chiste!!
Peter: Boluda es hermosa, posta! Es muy parecida a vos
Euge: - riendo – te lo imaginás ya a Santi en tus brazos? Te ves hermoso con un bebe en los brazos, quiero tomarte una foto
Peter: Estoy hecho mierda Euge
Euge: Ayyy boludo,  te ves hermoso
Peter: Me lo re imagino a Santi, quiero que nazca YA
Euge: -tomandole una foto – Posta  a veces me dan ganas de cargarte a palos por boludo, y otras veces me dan ganas de sacarte las tripas de un abrazo
Peter: - riendo – Me parece que las dos cosas son medias agresivas
Euge: - riendo – Bueno, si puede ser
Peter: A mi también me gustaría cagarme a palos
Euge: Que bueno que te diste cuenta de eso
Peter: Peor hubiese sido que no
Euge: Hoy en AM te van a preguntar por Lali, tenés pensado que vas a decir?
Peter: La verdad
Euge: Que se separaron?
Peter: No me van a preguntar eso
Euge: Que te pasó Peter? Ibas tan bien
Peter: No sé, supongo que debe ser porque pasé mucho tiempo con ella me confundí
Euge: Que pena que hayas ensuciado algo tan lindo
Peter: pienso igual
Euge: Supongo que vos tenés la receta perfecta para el quitamanchas
Peter: Como?
Euge: Vos sabés lo que tenés que hacer para que te perdonen
Peter: Remarla?
Euge: - riendo – rema mucho hermanillo
Peter: Vos me vas a ayudar?
Euge: Ni en pedo , yo ya te ayudé mucho
Peter: Daleeeee hermanilla, no seas ortiva
Euge: Voy a pensarlo, de seguro te ayudo mejor que tus amigos gomas
Peter: No seas mala
Euge: Andá a ducharte que te busco una camisa copada de Nico para que vayas fachero a AM
Peter: Bueno. – mirando a Cande – Sos hermosa!


Me levanté con otra actitud, con energías positivas, con Cande que era una cosa increíble. Cuando salí de la ducha Euge me habia elegido una tenida para el programa, tomamos un rápido desayuno y volamos al estudio del programa.

Vero: Galanes, enamorados, deportistas, talentosos. Los siguientes invitados lo tienen todo
Leo: Así es Vero, cuando anunciamos la visita exploto twitter
Vero: Como si no, si la vienen rompiendo hace bastante tiempo. Peter Lanzani y Nico Riera – sentándose – Hola Chicos – beso – como están?
Leo: Pero que facha estos muchachos
Peter: Muy bien vos?
Vero: Todo bien, feliz de tenerlos acá
Leo: Primero que todo vamos a felicitar al señor Nicolás Riera que fue papá hace unos días, como vas viviendo la paternidad Nico?
Nico: Bueno muchas gracias – sonriendo – Feliz, muy feliz ¿no se nota? – riendo – Me la paso todo el tiempo mirándola, mimandola, la jodo mucho a Euge con el tema del pañal, de la ropa. Pero básicamente esto completo, aprovecho de mandarle un beso a mis mujeres
Vero: Se nota, llego nico riera al set y sentís el aroma a bebe
Peter: Es impresionante lo que es la nene, es hermosa.
Vero: Vos Peter también estas en la dulce espera junto a tu novia Lali, como va eso?
Peter: Bien muy bien gracias a dios, hace poco supimos que sería un nene. Cosa que a mi me gusta mucho por el tema del deporte
Leo: Muy fan del rugby Peter Lanzani – risa –
Peter: Exacto
Nico: Igual yo estoy como preparándome para sacar al pibe Lanzani de mi casa
Vero: - riendo – Pero se queda todo entre amigo Nico!!
Nico: Mi nena es mia y de nadie mas
Leo: Chicos que es lo que se viene para ustedes?
Peter: Yo estoy a full con Aliados y Camila. Aprovecho de invitar a toda la gente que vaya a visitarnos al teatro es una comedia musical que esta muy trabajada, un elenco de primera, se la van a pasar muy bien y Aliados por las pantallas de telefe
Nico: Muy buena Camila, Yo estoy enfocado a mi familia. Hay algunos proyectos ahí pero soy bastante pollerudo en ese sentido, todo lo que hago se lo consulto a Euge y vamos decidiendo los dos
Leo: Son pollerudos chicos?
Peter: Nico mas que yo – riendo –
Nico: Es verdad, pero no me jode decirlo
Vero: Esta bien chicos, además ambos están de novios con chicas muy hermosas está bien que sean pollerudos – riendo –
Leo: Antes de que ustedes llegaran, estuvimos viendo un compacto de Casi angeles ¿Qué me puede decir de Casi angeles?
Nico: Yo creo que casi angeles, marcó la vida de nosotros es un antes y después lo que vivimos ahí fue muy fuerte. Nos cambió la vida, la pasamos muy bien, era un equipo increíble, logramos formar una familia, para mi es algo que no lo saco mas de mi vida
Peter: Me pasa igual que Nico, nos formamos ahí, crecimos ahí, nos dimos a conocer. Vivimos cosas increíbles muy fuertes para la edad que teníamos, y además que conocimos el amor ahí. Eso fue de lo mas lindo que me paso a mi por lo menos


Euge me habia llamado para informarme que Nico y Peter iban a estar en AM y que tenia que verlo, ganas no tenia pero lo hice igual. Me emocioné con las palabras de ambos cuando se referían a lo que habia sido Casi ángeles en sus vidas. Decidí dejar un comentario en twitter

Lali Esposito @laliespos
Linda nota de los chicos en AM, Casi ángeles marcó nuestras vidas PARA SIEMPRE.

Seguí en la red social y encontré una foto distinta en el perfil de Eugenia con el titulo de “Hablemos del tío Peter mas chocho, imposible” imagen cuerpo completo de Peter dándole leche a Candela, muy fuerte para mi se veía extremadamente tierno, sabia que no tenia que hacerlo pero la comenté de igual manera

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez CHOCHA con la foto

Fue mi corto comentario sobre la foto. Luego de una larga jornada de grabaciones fui hasta mi casa sin saber bien que cocinar me tiré en la cama a ver un poco de TV, cuando escuché el sonido de la puerta.

Peter: Hola!
Lali: Hola
Peter: Puedo pasar?
Lali: Que querés Peter, no tengo humor para discutir
Peter: No quiero discutir, quiero hablar. Traje comida china
Lali: Solo por ese olor que me está matando, pasá! Tengo un hambre enorme
Peter: - riendo – por fin le pegué a una
Lali: No te rías, no es un chiste
Peter: Perdón – sonriendo – Como estas?
Lali: Bien, vos?
Peter: Cansado, laburando mucho pero bien
Lali: Lo de siempre
Peter: Claro
Lali: Seguis de novio?
Peter: No, nosotros terminamos
Lali: Preguntaba porque como hablaste de lo feliz que estabas en AM
Peter: hablaba de vos
Lali: Bueno no hables mas de mi, porque cuando Santi nazca vamos a decir que estamos separados
Peter: - dejando la comida – Bueno no quiero pelear con vos, te dejo la comida – yendo hacia la puerta –
Lali: Escapa como siempre
Peter: - dándose media vuelta – Nunca me escapé de nada, siempre he ido con la verdad, siempre te he dicho todo lo que me pasa, si no querés creerme está bien estas en tu derecho, tampoco me merezco que me creas
Lali: No vengas a hacerte el pobre acá
Peter: - sacándose el anillo – tomá, cuando vos me diste esto me dijiste que era el indicado para estar con vos – silencio – para siempre , buscá a la persona indicada. No soy yo
Lali: - silencio –
Peter: Esto soy, no puedo darte mas ya di todo lo que podía, si no resulto es por algo
Lali: - silencio - - ojos llorosos-
Peter: Solo espero que podamos tener una relación civilizada con el tema de nuestro hijo, no quiero estes sola en esto
Lali: No quiero tu lastima – tomando el anillo que dejo peter – Esto se va a la basura – tirándolo por la ventana – al igual que esto – tirándo el de ella –
Peter: Que hiciste?
Lali: Lo que haces vos todo el tiempo, destruir cada vez mas esto . Venis acá y te hacés el hombre herido el hombre capo el hombre genio, y sos un cagón cobarde que querés dar vuelta las cosas y culparme a mi de todo lo que hiciste, vos destruiste todo esto
Peter: Me equivoqué todos tenemos ese derecho, o no? Acaso esta muy bien que vos vayas a la fiesta de MI CLUB con el pibe que te tiene ganas
Lali: y esta bien que vos salgas a tomar fernet con tus amantes?
Peter: Me seguiste?
Lali: Vos me contaste
Peter: Nunca te conté eso, vos me seguiste
Lali: - tomándose la cabeza – Te dije que no quería discutir, llévate tu comida y sal de mi casa
Peter: - acercándose – te sentís bien
Lali: Que te importa, salí. Pendejo
Peter: Vos
Lali: Vos
Peter: Vos
Lali: Vos
Peter: Vos
Lali: bueno basta – parándose – Haz tu vida yo voy a hacer la mia con quien yo decida
Peter: - yéndose a la puerta – Bueno. – tomando las bolsas –

Cerró la puerta y pasaron 10 seg cuando volvió a sonar.

Peter: Hola traje comida china
Lali: - extrañada – que querés ahora?
Peter: A vos

Entró cerró la puerta y dejo la comida en la mesa todo eso en 2 segundos y me besó como en los viejos tiempos, apasionadamente, con amor, con ese profundo amor que ambos nos teníamos y ninguno podía controlar a pesar de todo lo que pasábamos éramos inseparables. 



Holaaaa!!! ¿Me aman? ¿Me odian? jajajaja les quise regalar este capítulo por nuestro día FELIZ DÍA MUNDIAL LALITER. Son las 2:40 de la mañana mañana tengo facultad y estoy acá subiendo capítulo jajaa, bueno espero que les haya gustado esta hecho con mucho amorrrrrr se vienen cosas mas entretenidas para que nos riamos y suframos menos, gracias por TODOS los comentarios SIGAN COMENTANDO!!!! me encanta saber todas sus opiniones sobre los capitulos. Las espero a todas en @familialaliter o acá abajo. feliz dias LAS QUIERO 

11 comments:

  1. Me mato la escenita de "Peter: Hola traje comida china
    Lali: - extrañada – que querés ahora?
    Peter: A vos"
    Fue re linda y si esta bien que Peter la reme pero un besito por capítulo no hace daño :) Que pases buen día

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Me encanta me encanta! Qiero mas! Me encanto el capitulo encerio! Aunqe a vece te odio eh! Pero si no fuera por eso, la nove no tendria chiste(? Un beso, espero el proximo

    ReplyDelete
  3. Hacia por lo menos diez capitulos que no entraba y me he pegado un maratón yo sola...y la sorpresa que me he llevado, no veas lo enfadada que estoy con Peter, pero que se cree? que puede coger y dejar a lali cuando se le antoje? espero que Lali no sea tan tonta de perdonarlo tan pronto, Peter debería sufrir de verdad un poquito, lo tiene merecido por dudar...
    Me encanta la nove

    ReplyDelete
  4. AMO a Peter y ya esta bueno que lali afloje un poco, no se da cuenta de lo que esta sufriendo Peter?? Así no lalita

    ReplyDelete
  5. que lindos son!! yo creo que ya estariamos no? que lali afloje y lo perdone tienen que estar juntos los tres y ser felices ♥
    espero más nove
    beso

    ReplyDelete
  6. aaaaaaay que chuuuuu. Máaaas

    ReplyDelete
  7. que si te amo o te odio??? mmmmmm.....
    se puede mitad y mitad???
    jajaja la verdad es un sentimiento q esta en la mitad, te amo por el beso del final, pero esta pelea de los 2 y la tirada de los anillos te odio, me haces sufrir mucho :((
    feliz dia mundial laliter
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  8. Mori con ese final! Genia!
    Att: @concasrox

    ReplyDelete