Saturday, March 16, 2013

Todo Vuelve Cap.39





Peter: Podemos hablar – silencio – Bien, después del partido?
Pablo: Los dejo solo, permiso
Lali: Pablo, quédate – mirando a Peter – Yo me voy, sólo venia a desearte suerte a vos – secándose las lagrimas - - dándose media vuelta - - yéndose –
Pablo: Seguila!!! Seguila!!
Peter: Esta lleno de periodistas, después hablo bien con ella

Desconcentrado y una fuerte presión en el pecho salí a jugar, lleno de fans y de gente alentado, mis amigos y mi familia también se encontraban en el lugar. Comencé a buscar a Lali pero no la vi, solamente vi a Eugenia con Mery del cerro quien también estaba presente. Mi equipo perdió, pero eso no era lo que importaba ya que era un beneficio. Fui hasta mi auto callado sin hablar con nadie, mientras ponía las cosas en el auto llego Eugenia.

Euge: - brazos cruzados – Que pasó?
Peter: Porque?
Euge: Porque Lali se fue así?
Peter: Se fue?
Euge: No te hagas el boludo, sabés bien que se fue
Peter: Nada, no pasa nada
Euge: Se fue porque si?
Peter: No te metas Eugenia, es cosa de nosotros
Euge: No hagas sufrir a Lali, si?
Peter: No te metas te dije, hacé tu vida, ocúpate de tu familia no de nosotros
Euge: Ahora no querés que me meta, pero cuando ya te mandan a la mierda a la primera persona que buscás es a mi?
Peter: Bueno no te pido mas ayuda entonces no te preocupes – subiéndose al auto - 

Me fui hasta la casa de Lali, estaba caliente conmigo mismo y no entendía porque, tenia una mezcla de sensaciones y emociones que no sabia como explicar. Llegué y entré rápidamente, Cuando abrí el departamento no vi a nadie fui hasta la pieza de ella y estaba acostada.

Lali: Tengo dolor de cabeza Peter no quiero hablar
Peter: Pero tenemos que hablar
Lali: No quiero hablar ahora, ven mañana
Peter: Puede ser demasiado tarde, te podés parar?
Lali: - parándose – Tengo dolor de cabeza Peter
Peter: Lali lo que vos escuchaste no es lo que vos pensás, hace unos días Natalie me dijo que estaba enamorada de mi – silencio – yo estaba jodiendo con Pablo, siempre jodemos así
Lali: - sonriendo – Peter, sabés lo que me pasa – silencio – es que ya no te creo nada, porque sé que me estás mintiendo, porque siempre me mentís
Peter: Porque vos no confías en mi
Lali: No me culpes a mi de las cosas que vos hacés, yo no te dije nada, de hecho me moría de celos y jamás te dije algo. No me dijiste que te ibas a tomar una copa de vino con ella, me mentís y de seguro hay muchas cosas mas que no sé. No quiero ser la victima que esta embarazada y que estas por obligación conmigo, hacé tu vida y yo hago la mia tranquila.
Peter: Que significa hacé tu vida?
Lali: Significa que si querés sacarte las ganas con esa mina hazlo, a pesar de que me duele y sufro mucho diciéndote esto, porque sé que te gusta, porque te conozco Peter.
Peter: No nada que ver, no pasa nada es una amiga simplemente
Lali: Te gusta?
Peter: Es una amiga Lali
Lali: Te gusta Peter – sonriendo – Está bien, yo lo entiendo.
Peter: - caen lagrimas – Perdón, me siento una basura. Nisiquiera debería decirte esto, después de todo lo que pasamos justo que ahora viene nuestro hijo está nuestra casa todo bien, me viene a pasar esto
Lali: No elegimos de quien no enamoramos, lamentablemente
Peter: No estoy enamorado – mirando el suelo – Si me pasan cosas con ella, pero …. – silencio - - mirándola – No vas a pelear por esto? Por lo nuestro?
Lali: - negando con la  cabeza – No, no voy a pelear por esto, ni por vos, porque ahora tengo otro tema por quien pelear y a quien cuidar. A nosotros se nos acabaron las fichas hace rato y quisimos seguir jugando a esto que ya estaba muerto – sonriendo – Está bien andá y no sientas culpas por nada
Peter:  - tomándole la manos – No estaba muerto, no está muerto – tocándole la panza – esto es una señal de eso
Lali: Esto puede ser una señal de algo que siempre nos va a unir – secándose una lagrima – Andá mejor, va a ser lo mejor para nosotros y para el bebe, no quiero tener que sufrir después porque me engañaste, no lo hiciste?
Peter: - negando con la cabeza - - parándose – Perdón Lali. Perdoname porfavor
Lali: Andá Peter, andá – secándose las lagrimas –



Lo vi irse una vez mas, como si nuestra vida fuese un deja vú era una decisión que yo no quería tomar, pero habia sido aconsejada por mi madre y sería lo mejor para mi y para nuestro hijo. Fui hasta mi habitación y lloré todo lo que fue necesario, sin contar minutos ni horas cuando vi mi celular eran las 4AM intenté dormir pero se me hizo imposible, prendí la televisión el canal de la música fue el elegido, gracias a esas canciones de fondo el sueño logró llegar. Desperté a las 2 de la tarde, comí por obligación esta vez quería cuidarme, no quería que mi bebe sufriera por mi culpa tuve un domingo lleno de recuerdos y de llanto. Ni yo me podía creer todas las veces que habíamos intentado que esto resultara está vez teníamos mas cosas, iba todo tan en serio. Pero el tenia en un mente a otra persona y ninguno de los dos podía hacer algo al respeto. Sabia todo lo que se venia esta vez, periodistas, opiniones de gente, familia, etc. Mi domingo pasó lento pero lo superé a la mañana siguiente ducha y al trabajo había que seguir adelante después de todo. Estuve callada toda la mañana y luego de grabar fui hasta mi camarín una de las chicas de vestuario me comentó que alguien me estaba esperando para hablar, pasé a mi camarín y me llevé una gran sorpresa

Natalie: -parándose-  Hola! Puedo hablar con vos?
Lali: Si ya estás acá, supongo que si
Natalie: Peter me contó lo que pasó, yo quería hablar con vos porque sé que debes estar sufriendo mucho, yo no soy el tipo de mina que rompe familiar o que se mete donde no debe, lo que me pasó con Peter fue algo distinto
Lali: - riendo – Preferiría no hablar de este tema con vos
Natalie: Lali lo que quiero decirte es que yo no tuve nada que ver con esto, es mas, yo no sabia que esto iba a terminar así, me da mucho bajón que vos estés con tu bebe no sé sola
Lali: No tenés que sentir lastima por mi Natalie, hacé tu vida yo voy a hacer la mia, si querés estar con Peter por mi no te preocupes. Sola no estoy tengo a mis amigos y a mi familia, no vamos a ser la primera ni la ultima familia separada
Natalie: Sos admirable, bueno parece que va a ser mejor que me vaya – mirando el suelo- espero que vaya todo bien – sonriendo - - yéndose –

Decidí salir e ir a un patio trasero de polka para estar sola simplemente y poder llorar tranquila. Después de todo si estaba sufriendo en silencio, cuando escuché unos pasos me sequé las lagrimas rápidamente

Thiago: Necesitás un hombro?
Lali: - secándose las lagrimas – Uffff 3
Thiago: Bueno tengo dos, el otro te lo puedo quedar debiendo
Lali: - risa –
Thiago: Que paso? Solo si querés hablar claro
Lali: Puede ser un abrazo sin preguntas?
Thiago: - yendo a abrazarla –

Fue un abrazo necesario y sincero, lloré todo lo que tenia que llorar en ese momento.

Thiago: Euuu , tranquila hermosa – mirándola – que pasa? Algo con el bebe? Con Peter?
Lali: Con el ultimo – mirando el piso – terminamos.
Thiago: Porque, que paso? – llevándole el pelo atrás de la oreja –
Lali: Gusta de otra mujer, lo escuché hablando con un amigo. Me hice la fuerte y lo dejé porque no quiero sufrir entendés? Pero lo amo mucho, estoy sufriendo mucho.
Thiago: Tranquila, el se va a dar cuenta de la persona que tenia a su lado, además siempre van a estar juntos hay algo que los une
Lali: Eso es lo malo, bah’ no el bebe yo amo estar embarazada, pero quiero no sé yo soñaba con darle una familia ideal a mis hijos
Thiago: No esta bueno lo ideal hermosa, estoy seguro que le van a dar una hermosa familia a tu bebe, tenés que estar tranquila y ser fuerte por vos y por ese bebe que viene en camino – sonriendo – Bueno? No quiero verte mas llorando, quiero ver esos dientes hermosos, grandes, si?
Lali: Gracias Thiago, yo me porté re mal con vos, deberías odiarme – sonriendo –
Thiago: Jamás, esa sonrisa que linda, querés que te vaya a dejar?
Lali: Vine en auto, gracias
Thiago: Bueno, pero prométeme que vas a estar bien.
Lali: Te lo prometo. Gracias

Fui a buscar mis cosas y me fui directo al auto para ir a mi casa cuando encendí la radio lo primero que escuché “Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio.se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastioy esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido y  por si fuera poco, tiene ganas de morir”. Si hay alguien que sabe de amor es Arjona, fui hasta casa escuchando toda la canción y cuando llegué me acordé que tenía medico al día siguiente lo mas probable es que el sexo del bebe se supiera así que tomé mi celular y le mandé un mensaje a Peter “Mañana tengo doctor a las 10 en donde siempre. Por si querés ir te espero, beso” Luego de eso dejé un tweet para los fan

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS! Por todo el amor que me dan, es muy necesario para mi posta son lo mas!!!!!

Luego de ese tweets me fui a ver la novela, no acostumbraba hacerlo pero las escenas que estaban pasando era de mis favoritas, mientras miraba mi habitación sola recordaba todas las cosas que hacía con Peter y me agarraban ganas de llorar. Cuando terminó el Cap. Me puse pijama y me acosté en ese minuto sono un mensaje de mi celular “lindo cap. De hoy la rompiste como siempre, felicidades. Mañana estoy allá seguro, beso” Peter, Peter y siempre Peter, no lograba entender nada de que nos pasaba el siempre había sido el que me buscaba para que esto volviera a resultar, pero esta vez el era el que se iba, eso lo hacia distinto. Me dormí cuando el timbre me despertó miré la hora eran las 8AM me había quedado dormida, no esperaba a nadie pero de seguro era Eugenia quien quería subirme el animo

Lali: - cara de sueño - -abriendo la puerta -
Thiago: Buenos días, te desperté?
Lali: Hola Thiago, pasá! Si me despertaste por suerte – silencio – que rico olor
Thiago: Flores para vos – pasándole las flores – y desayuno para los dos – mostrándole una bolsa – Media lunas, facturas el chocolate lo preparo yo – sonriendo –
Lali: Sos un divino Thiago, Gracias – sonriendo – no quiero que esto se
Thiago: Confunda? – riendo – tranquila, somos amigos – silencio – tengo claro de quien es ese corazón, dejá quererte Esposito
Lali: - sonriendo – Bueno perdón, voy a ducharme. Vos sabés donde esta todo saca lo que quieras

Mientras Thiago preparaba el desayuno me di una ducha. Me vestí y fui a tomar desayuno ya que estaba listo una gran mesa llena de comida, me volvia a sentir mimada por alguien, no era por quien quería pero valoraba mucho lo que Thiago estaba haciendo.

Thiago: Te vas a resfriar con el pelo mojado, deberías secartelo
Lali: Antes de salir me lo seco – sonriendo – che que rico todo, sos un genio Thi
Thiago: Me gusta que me digas así – sonriendo –
Lali: Posta? Me hace acordar a alguien gracioso pero olvídalo – sonido del timbre –
Thiago: Esperás a alguien?
Lali: - parándose – Debe ser Eugenia – abriendo con tostada en la mano –
Peter: Holaaaa – sonrisa - - mostrando la bolsa – media lunas de la paz, la chocolatada te la preparo – agarrándola de la cintura llevándola hacia el - .

HOLA!! Volviendo de a poco con la novela, nuevamente gracias por todos los comentarios.. Sé que hay mucha gente que lee y no siempre me deja sus comentarios así que le agradezco a la gente, y para este capítulo le voy a pedir a todos los que leen que me dejen su opinión para saber que les va pareciendo mas o menos. GRACIAS ya vamos a llegar al cap. 40 que felicidaddddddd. Bueno en el próximo cap. se va a saber el sexo del bebe así que también espero que me digan que quieren que sea. Bueno todo en @familialaliter o abajo leo igual los comentarios!!!!!! ADIOS 

17 comments:

  1. lindaaa nove!!!!! :) yo quiero que sea varon :) masss

    ReplyDelete
  2. Me leí toda la nove anoche me encantó , me gustaría que fuera hombre

    ReplyDelete
  3. Hipocrita!!!! ¬¬ Por Peter lo digo!!
    Mas, mas, mas, mas!!
    Se viene el tole tole!
    Beso♥

    ReplyDelete
  4. Noooo que final por favor! MAASSSSSS NECESITO MAS POR FAVOR! Jajajaja uiero saber que pasaaaa!! DIOS NO QUIERO QUE SE TERMINE YENDO PETER... Ojala Thiago haga algo, no se que le diga porque fue o algo de eso!!! Bessos!

    ReplyDelete
  5. Vaya fin de capítulo espero que no tardes mucho en subir el siguiente porque me dejas muy intrigada. Peter cree que Lali siempre va a estar ahí esperandole cuando se le pasen "sus pajas mentales" asi que es bueno que vea que la va a perder por boludeces. Me gustaría que fuera un nene

    ReplyDelete
  6. Me encanto el cap se va armar! MAS!! por favor no nos dejes con la intriga!

    ReplyDelete
  7. Jajjajajajaja te juro que mori de risa com el final
    Me encantaaa
    Que sea nene
    Otroooooooo
    Besos!!!

    ReplyDelete
  8. dios!!! Que alguien le de una piña a peter lo haga reaccionar!!! no pueden sufrir asi!! espero que todo se arregle no me gusta verlos peleados :(

    ReplyDelete
  9. kaixo . me encanta tu nove. es super bonita. para mi peter es un pelotudo y lo deberia de dejar para siempre aunque sigan teniendo una relacion por el bebe. que sea una nena porfas. ace maraton me dejaste caon la intriga.

    ReplyDelete
  10. me encantoooo quiero nene !!!! ♥ jajaja y arreglo #laliter :$ plisssssss

    ReplyDelete
  11. ME ENCANTOOOOOOOOOO! MAS NOVE!
    QUIERO SABER LA REACCION DE PETER CHEEE!
    QUE SEA NENAAAA ♥

    ReplyDelete
  12. ke sea niña y ya kiero saber la reaccion de peter

    ReplyDelete
  13. Buenisimo cap! Pasate por mi blog! Gracias! Me encanta tu nove! Besos!

    ReplyDelete
  14. Holaaaa. yo nunca te comento pero soy una fiel lecTORA. amo la novelaaa y espero con ansias la reconciliacion que espero que se venga mejor de lo que imaginamos! besoss

    ReplyDelete
  15. Lograste crear una novela fantastica, te felicito, me tenes super enganchada. La estas rompiendo.

    ReplyDelete