Saturday, February 9, 2013

Todo Vuelve Cap.25



Euge: Entonces como te decía, ya me acomodaron todos los exteriores para no tener que estar de un lado al otro
Lali: Me parece bien y el doctor que te dijo?
Euge: Que esta todo bien, que tengo que comer un poco menos – riendo – pero que igual es normal por los meses que tengo
Lali: Buenisimo amiga
Euge: ¿Me acompañás?
Lali: Donde?
Euge: A pampa – riendo – Nico está grabando un par de escenas para aliados
Lali: Iría feliz, pero ganas no tengo
Euge: Bueno, entonces no te voy a contar el chisme que tengo para vos
Lali: ¿De que se trata?
Euge: - yéndose – si me acompañás te digo!
Lali: - siguiéndola – Bueno vamos – riendo –
Euge: Como te puede el chisme a vos – subiéndose al auto – Bueno tenés a esta minita la de aliados “Natalie Perez”
Lali: Si si, miré graduados
Euge: Bueno viste que esta minita es la co-protagonista de la obra de teatro “Camila” La de Peter y también es parte de Aliados
Lali: Si , la vi una vez que estuve en el estudio
Euge: Bueno, Nico me contó que parece que es la nueva conquista de Peter
Lali: ¿A si? Igual no creo, no me parece del gusto de Peter
Euge: ¿Por qué es alta?
Lali: ¿Qué?
Euge: - riendo – no nada, igual me parece que si Nico lo dice debe ser posta
Lali: Me parece extraño igual, osea yo los vi grabar y cero onda cero química entendés? , igual a mi mucho no me importa cuando estábamos en ny le dije que el se merecía ser feliz y que buscara en alguien esa felicidad, me alegra que no haya sido con Sofia ella no lo merece
Euge: Claro, ché no le freno a la gente que esta afuera?
Lali: Velo vos

Eugenia decidió frenar por lo tanto en twitter ya corría el rumor que me encontraba en los estudios pampa.

Lali: - entrando – Te acordás cuando jodiamos acá?
Euge: Es increíble como pasó el tiempo
Stefano: HOLA HERMOSAS! Que hacen acá?
Lali: Holaaaaa – abrazo – que grande estas hermanitoooo
Stefano: y vos que ingrata – riendo – Che china Nico entro recién a grabar te toca esperar
Euge: El camarín cual es?
Stefano: Esta compartiendo con Peter el segundo de acá, las dejo tengo que armar valija
Lali: Para donde vas?
Stefano: Disney con Agus
Euge: Decile a Agus que si siguen yendo tanto a Disney se va a parecer a Mickey mouse
aunque los cachetes ya los tiene – riendo –
Lali: - riendo - - tentada – che que mala, no le digas yeyo – abrazandolo – cuídate muchooo!! Te quiero – siguiendo a la china – ché no entro a ese camarín ni es pedo
Euge: Bueno quédate afuera entonces – abriendo la puerta – HOLAAAA!!! – sorprendida – Perdón – cerrando –
Lali: Que era?
Euge: Vení
Lali: Que había?
Euge: Peter, chapando con Natalie te dije boluda
Lali: Vamosnos, no quiero verlo
Peter: - saliendo del camarín – Hola chicas – yendo a saludar –
Lali: Hola
Euge: - dándole un codazo – bien vos – riendo –
Peter: No tocás la puerta vos? , Chicas ella es Natalie Perez me parece que no hace falta que las presente de nuevo – riendo – porque ya se conocen , vieron Graduados
Lali: Yo vi graduados, pero nunca te vi a vos
Euge: - tentada – que curioso
Natalie: - riendo – no era protagonista , debe ser porque lo viste poco
Euge: O porque ve lo que quiere ver
Peter: En que andan?
Euge: Vine a buscar a Nico y Lali me acompaño – mirando hacia al lado – Voy al baño
Peter: - mirando a Euge – Me parece que Euge está celosa – riendo – - mirando a Lali -
Natalie: ¿De quien y porque?
Lali: Me parece que Nico es un boludo – sonriendo –
Peter: Igual Euge le miente en la cara, osea dice que quiere ser feliz con otro pero lo histeriquea a full
Natalie: ¿cómo eso? ¿No van a ser padres? ¿Terminaron?
Lali: A mi me parece que Nico es el boludo, que dice una cosa y hace otra
Peter: MI AMIGO – gritando – CUALQUIERA! Mi amigo se la re jugó, la mina está media loca
Lali: ¿Loca? Pasa que a NICO le gusta todo muy fácil
Peter: ¿fácil? Para mi Euge no sabe lo que quiere
Natalie: ¿De que hablan?
Peter: - mirando Natalie - - riendo – no entenderías es una joda, cierto?
Lali : - sonriendo – Si
Natalie: Vas a ver Camila Lali? – sonriendo –
Lali: ¿Ustedes están juntos? Digo, juntos en la obra
Peter: - riendo – Lali prefiere ver La jaula de las locas o me chapo a un pendejo
Natalie: ¿Me chapo a un pendejo? ¿Cuál es esa?
Peter: Después te la muestro – pasando su brazo por la espalda de Natalie - ¿Vamos?
Natalie: Dale vamos , chao Lali – beso – te espero en la obra cuídate
Lali: Chao Natalie, cuídate y ojito con que lo que te muestra no es muy bueno mostrando
Peter: - riendo – que graciosa Lalita, cuídate

Se fueron por el mismo pasillo donde yo me encontraba abrazados y riendo, ahora entendía lo que el había tenido que vivir cuando me veía con Thiago, yo intentaba ser feliz con el pero ver a Peter con otra me causaba algo de celos que no quería asumir

Euge: Divinos, no?
Lali: Si divinos, amorosos, tiernos, esperanzadores, son como la luz que entra por tu ventana a las 7am
Euge: - mirando extrañado – no que fea esa luz, yo decía que se ven divinos. Me parece re copada ella, a vos?
Lali: Talentosa
Euge: - riendo – estas celosa?
Lali: Ya te dio hambre a vos?
Euge: Perdón que problema tienen ustedes dos que me tratan de cerdo, vos ahora ayer tu ex. Yo podría decirle muchas cosas a ustedes pero no lo hago, aun que sabes te las digo a vos igual sos una histérica, una pendeja, que lo único que quiere es que ese pibe que está a metros de vos venga y te rompa la boca de un beso, pero no preferís histeriquear “quiero estar sola” “quiero pensar” enganchaste al otro pibe pero ni bola le das. Y este esta en las mismas que vos cree que porque se esta chapando a Natalie puede olvidarte a vos, dejen de joder par de boludos – yéndose –

Me causaba mucha gracias ver a Euge sacada, pero mas gracia me daba que tenia un tanto de razón en lo que me decía la seguí y conseguí un pedazo de chocotorta para que me perdonara a lo que accedió rápidamente

Euge: - comiendo – no me tenés que pedir perdón a mi, pedite perdón a vos no me gusta que te sigas mintiendo así
Lali: Vos no eras la que me decía hace unos meses en Pinamar que me diera un tiempo para mi?
Euge: Pero un tiempo para vos amiga, para que pensaras las cosas no para que te pongas de novia con Thiago, Thiago me parece un chico divino la tiene re clara pero no es a la persona que vos amás
Lali: Pero si la persona que amo es un boludo?
Euge: Sean dos boludos, pero sean sus boludos

Estaba haciendo las cosas mal Eugenia tenia razón, me había puesto de novia con una persona que no amaba quería y respetaba mucho pero jamás iba a pasar nada mas que eso, me estaba equivocando y quizás si dejaba pasar mas el tiempo iba a ser un gran error. Las semanas fueron pasando Thiago cada vez se notaba mas enganchado con lo nuestro decidí llamarlo para decirle que no podíamos seguir mas porque no sentía amor por el, pero cuando lo vi tan divino como siempre no pude decírselo a la cara no me daba la cara para decirlo. Había sido invitado a un evento en el restaurant de Rochi y Gastón no tenia ganas de ir y ver a todos en pareja siendo felices y yo con mi vida sentimental pies arriba, cuando ya había decido no ir alguien me tocó la puerta.

Euge: Pijama, pelo feo, cara demacrada, helado de chocolate de seguro, sabia que no ibas – riendo –
Lali: Algo mas para decirme?
Euge: Si que entres a bañarte porque te voy a dejar divina y me voy a dejar divina a mi misma – riendo –
Lali: Y nico?
Euge: Le dije que se fuera solo, una amiga me necesita
Lali: Gracias – sonriendo – Bueno voy pero solo por vos y esa hermosa panza que están acá

Me di una ducha larga pensando y preparándome en todo lo que iba a ver, quizás Peter iba con ella, quizás no lo veía, quizás ni me miraba, quizás si , cuando salí Eugenia había elegido uno de mis vestidos favoritos rojo entallado al cuerpo zapatos rojos y labios rojos ya estaba lista para ir a la fiesta, Eugenia también estaba divina como siempre. Una vez llegadas a la fiesta varias miradas se habían vuelto hacia nosotras Euge fue hasta donde nico y yo me quedé a su lado a lo lejos logré divisar a Peter aplaudiendo uno de los show que se presentaban estaba divino con su tenida semi fomal jeans oscuro sus infaltables zapatillas camisa y corbata logré buscar a su acompañante pero al parecer estaba solo también. Le avisé a Euge que iba al baño a revisar mi maquillaje, entré a mirarme al espejo y estuve ahí varios minutos

(Entra una persona al baño)

Peter: Estas hermosa como siempre – sonriendo –
Lali: - sorprendida – que hacés acá? Baño de mujeres dice
Peter: pongo pestillo entonces
Lali: No no pará – riendo – estás loco vos? Cuantas veces voy a tener que decirte que no para que pares?
Peter: mmmm supongo que cuando tu corazón me lo diga, lo voy a hacer
Lali: Basta Peter, esto no nos hace bien ni a vos ni a mi. Vos estás de novio, yo también me parece que no da?
Peter: Estás no novia? Y donde esta tu novio? No lo veo por acá
Lali: Y tu novia?
Peter: Yo nunca dije que estaba de novio – sonriendo –
Lali: Pero si te la chapaste
Peter: Y?
Lali: Y eso, vos tenés a una persona y yo tengo a otra
Peter: Pero no lo amás, bueno supongamos que no querés tener nada conmigo.. ¿Escuchas? ¿Bailamos?
Lali: ¿En el baño?
Peter: Me parece que si bailamos afuera, vos te quedás sin novio y no querés eso o eso creo – estirando la mano – Dale bailemos
Lali: - agarrando su mano –
Peter: - abrazándola - - bailando juntos –

(Música de fondo)

(ABRE TUS OJOS MÍRAME ESTOY PERDIDO BUSCÁNDOTE SERÁS LA MISMA LA QUE SIEMPRE AMÉ ABRE TUS OJOS TÓCAME ABRE TUS OJOS VEN A MÍ ABRE TUS OJOS ESTOY AQUÍ ABRE TUS OJOS Y PODRÁS SENTIR QUE HAY OTRO CIELO
POR VIVIR TOCO SIENTO MIRO Y EN TU PIEL SE VA EL INVIERNO ESTA VEZ
TOCA SIENTE MIRA YA LO SÉ VUELVO A SER TUYO OTRA VEZ)

Euge: Amiga estas ahí?
Lali: Siiiiii – gritando –
Euge: Todo bien?
Lali: Siiiii
Peter: ANDATE – gritando –
Lali: Callate, cállate!!!!
Euge: - tentada – OK los dejo
Lali: ¿Por qué hablaste?
Peter: ayyyy es Euge, no te va a acusar
Lali: Bueno yo quería que fuese un secreto
Peter: Nuestro?
Lali: Basta Peter, chau me voy
Peter: - agarrándola del brazo – donde? – acercándose a ella –
Lali: A ver a Rochi y Gas que la están rompiendo y me lo estoy perdiendo
Peter: No te lo estas perdiendo, estamos disfrutando de sus voces desde acá
Lali: Me parece que no da que hayas clausurado el baño, que pasa con la gente que quiere entrar?
Peter: Espera
Lali: Bueno ya está, me voy
Peter: Vení – agarrándola de la cintura – te querés ir, posta te querés ir? – acercándose a ella –
Lali: - negando con la cabeza –

Bastó ese gesto para que Peter tomara la iniciativa una vez mas, nos besamos como nunca lo habíamos hecho, extrañándonos amándonos deseándonos con amor con pasión, estábamos viviendo todo lo que una mujer soñaba, besar a tu novio con desenfreno y de fondo escuchando la voz de Gastón y Rocio. Peter me había cargado estaba sentada en los lavamanos y besándolo como si fuésemos dos adolescentes jugando a amarse en un baño. Cuando terminamos de besarnos ninguno podía decir nada solo nos mirábamos y sonreíamos el uno al otro, Peter me abrazo a lo que yo correspondí fue un abrazo de 10 minutos ambos sin decir nada.

Peter: - tomándole las mano – necesitaba tanto esto
Lali: - riendo – Creo que yo también
Peter: Yo sé que si, vení – bajándola –
Lali: Bueno salí vos después salgo yo
Peter: Ok, quiero que sepas que esto va a quedar entre nosotros no te preocupes, no te voy a pedir nada – silencio – Hacé lo que tu corazón te diga, si vos querés seguir de novia con Thiago, lo voy a entender – yéndose –
Lali: Gracias Peter – sonriendo –
Peter: ¿Por qué?
Lali: Por amarme
Peter: - yéndose hacia ella - - beso – Chau
Lali: Chau.

No lo podía creer, nuevamente habíamos recaído separarnos era una cosa imposible hace un mes estábamos en otro país bardeandonos y hoy nos estábamos besando en un baño probablemente nuestro amor era solo entendido por nosotros . Y ahí estaba nuevamente yo, en el espejo mordiéndome el labio recordando lo que había pasado recién y pensando en Thiago en como no lo quería hacer sufrir en lo que estaba pasando y en lo que tenia que hacer. Me arreglé un poco el pelo y salí nuevamente a la fiesta que ya estaba casi terminando. Cuando me uní nuevamente a la fiesta me estaba una mirada de Euge que había entendido rápidamente todo antes que ella hablara algo le dije “NO PREGUNTES”. Peter me miraba una que otra vez y me sonreía a lo que yo correspondía. Luego de una hora Nico y Euge me avisaron que iban a dejarme casa nos despedimos de Rochi y Gastón y fríamente de Peter.

(en el auto)

Nico: - mirando por el espejo retrovisor – Ché lali lo que yo nunca entendí es te fuiste a sacar o a retocar el maquillaje – riendo –
Euge: - pegándole – AAAYA no seas desubicado mi amor, amiga no lo escuches lo que vos hayas hecho allá dentro de ese baño con Peter es tuyo y de el
Nico: Estuviste con Peter? – riendo –
Lali: Silencio los dos – avergonzada –
Nico: Ahora hay algo que no entiendo, vos lo bardeas lo histequeas y te lo chapás como es eso?
Euge: A porque tu amigo es un santo
Nico: Pero ella lo provoca
Euge: Pero no ayuda tampoco
Nico: Perdón? – manejando – mi amigo la ama
Euge: Y mi amiga no?
Nico: No se nota tanto
Euge: No hables mejor Nicolás, porque vos no has vivido la historia Laliter tanto como yo
Nico: ¿QUÉ? Yo soy mucho mas Laliter que vos y todos juntos
Euge: Vos no sabés todo los consejos que yo di
Nico: De seguro fue tu idea que saliera con Thiago, eso no es ser Laliter
Euge: Porque ella necesitaba un respiro, vos a mi no me vas a enseñar a ser Laliter aparecido
Nico: - riendo – sos tan hermosa cuando te enojás
Euge: y vos sos tan hermoso cuando te reís – besándolo –
Nico: - besándola y manejando - - mirando por el espejo retrovisor – Lali hacé lo que tu corazón te diga
Lali: - riendo – que loco, todos dicen todos  hablan menos el corazón , bueno gracias por traerme, cuídense! – beso a ambos – los quiero – bajándose del auto –

Llegué a mi cama, me tiré , sonreí , me acordé de todo lo que había pasado me puse pijama y me acosté antes de dormí decidí dejar unos tweets

Lali Esposito ‏@laliespos
HOLA a todos!!! GRACIAS a @Rochi_ig y @GastonDalmauok por la maravillosa noche que nos hicieron vivir a todos, USTEDES y sus voces
 
Lali Esposito ‏@laliespos
GRACIAS a @Chinasuarez y @nico_riera los papas mas copados de la ARG. Por traerme a casa sana y salva, los quiero con el ALMA

Lali Esposito ‏@laliespos
Y a vos ya te agradecí pero GRACIAS nuevamente, conclusión de la noche lo que llevo tatuados #HAPPINESS. Buenas noches twitteros

HOLA! Bueno lo que muchos pedían después de ya varios capitulos de sufrimientos acá lo tienen  TODO VUELVE, GRACIAS infinitas nuevamente por leer para mi eso ya es mucho y bueno sus comentarios todo lo que me dicen como los disfrutan y eso es un plus para mi y para inspirarme a seguir escribiendo estoy inspirada ultimamente por eso estoy subiendo seguido aprovecho de agradecer las visitas al blog superamos las 80mil y todos los capítulos de Todo vuelve van superando las 700 visitas así que mas no puedo pedir. Opiniones a @familialaliter como siempre, Disfruten LAS QUIERO 

10 comments:

  1. siiiiiiiiiii necesitaba que estuvieran bien

    ReplyDelete
  2. Ahhhh!!!!

    Menos mal, por lo menos un beso,ya quería que pasara algo lindo:)

    Espero el proximo, besos<3<3

    ReplyDelete
  3. Siiiiiiiiii, ME ENCANTA.
    Espero que subas pronto, y que vuelvan y todos felices, y más que nunca #happiness, jajajja.

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 #MeEncanto ♥
    Quiero mas felicidad !!!!!! :$
    Quiero reconciliacion laliter :$ YAAAA !!!!!

    ReplyDelete
  5. bueeenoo de las idas y las vueltas ya se zarpan!
    lali es re histerica por dios!!
    maasss

    ReplyDelete
  6. MAS!!! me encanto laliter ame el cap mas!

    ReplyDelete
  7. AMe el capítulo!! que se dejen de romper las bolas estos dos y vuelvan a estar juntos!! si se aman!
    espero más noveee

    ReplyDelete
  8. Nico: ¿QUÉ? Yo soy mucho mas Laliter que vos y todos juntos hahaha me encantoo

    ReplyDelete